Hola
veras el dia 1 -2-2010 pari a mi hija ya muerta,yo sola, sin un kirofano ni un medico, pari de la mano de mi hermano ke en es momento llego de visita y me encontro sola dando a luz, fue negligencia medica, me la mataron, te cuento la histiria resumida, pedi el cuerpo de mi niña y no se me entrego, me lo escondieron, pase un mes y 5 dias buscando a mi pekeña mientras los veterinarios(lo iento pero para mi no pueden ser medicos)me decian ke estaba en sock de realidad paralela, ke en cristiano kiere decir ke yo estaba loca y me mandaban a un psikiatra, tuve k recurrir a un juez para poder recuperar a mi hija, y sin mi consentimiento, despues de escondermela durante un mes y 5 dias ..descubro ke le han hecho la autopsia sinmi consentimiento,les he denunciado, si tu crees ek es negligencia, primero vas a atencion al paciente y les pones una reclamacion y despues consultas con un abogado, te vas al directordelhospital y le dices ke kieres una explicacion, no te sientas culpable , tu no eres medico,ellos son los "profesionales" y tu hiciste o ke te mando, siento tu perdida, akiestoy para lo ke necesites, yo he podido enterrar a mi nena hace una semana y media.
un beso