Foro / Maternidad

Nerviosismo.....mi primera ia

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 20:28
A
ainhoa_6286706
9/6/06 a las 17:44

Hola mary
no te de apuro llamara al hospital, es mejor que te aconsejen ellos y si te mandan a la porra, mándales tú...
escucha no es por darte falsas ilusiones pero hay chicas a las que los tests les han salido negativos, y al cabo de unos días ya les ha salido positivos. Por desgracia noe s mi caso.
Te lo digo porque a lo mejor no han pasado los días que tenias que esperar.
Perdona pero no puedo ayudarte mucho. Yo lo que si haria, como te he dicho, es llamar al medico
Un beso y aver si hay suerte y al final es ++++

Ver también

A
ainhoa_6286706
9/6/06 a las 17:48

No lo des por perdido
no le des vueltas pero tampoco pienses que va a ser que no...Jaleíta... ¿cuando tienes la beta? te envío unas velitas para que salga bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo, le decía a María, que el descansito de tratamientos me ha ido muy bien (ahora soy consciente) y mira que cuando veia que no podiamos hacer mas me ponia d elos nervios. Pero ahora veo que estos dos meses me han sevrido para relajarme un poquito, así estoy cogiendo fuerzas para la FIV....
te lo cuento porque al final cualquier decisión que tomemos es buena, es la correcta
Un beso muy fuerte y espero ver tu ++++ dentro de nada

M
marit_5437704
11/6/06 a las 21:49

Buenasssssss
que tal ha ido el fin de semana?, yo de momento estoy en la espera, en teoria hoy me tenia que haber venido, pero tambien puede ser mañana, mañana es el tiempo limite si no me viene el martes o miercoles me hare la beta, en las otras dos inses me vino la warry a los 17 dias de la inse, y hoy estoy en el dia 17 y no hay ni rastro de ella, pero es pronto para cantar victoria, como digo esperare unos dias mas y el miercoles si no ha venido pues ya lo hare, que tal vosotras contadme un poquito vale?, que el fin de semana no dais señales de vida, eso es bueno, quiere decir que desconectais un poco del mundillo foro, y todo lo que conlleva. bueno niñas espero no tener noticias de la warry, ya os contare. Besitos

A
ainhoa_6286706
12/6/06 a las 9:25

Buenos díasss
Jaleita, no nos hagamos ilusiones, ayyyy, pero ojalá nos des una alegría, a ver que pasa, que nerviosss, que ya va siendo hora de empezar a ver positivos por aquí. Te envío muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Merche, a ver qué tal en la eco, y calma, que sinó lo pasas peor (ya sé que es facil decirlo pero intentalo)
María, espero que te lo pasaras bien en la boda (dentro d elo que cabe) y os pudieráis distraer, bailar, etc..
Mary, chica, aguanta unos días, que es normal que te haya salido negativo si solo habian pasado unos dias
Noa, suerte en esta proxima IA
Y yo esta es mi semana odiosa en la que espero estar tranquila porque como los sintomas que tengo son los de siempre, pues como que ya me he hecho la idea. Y el domingo que viene me toca pasar otra prueba para mis nervios: voy de bautizo y con un grupo de gente que todooooossss tienen niños, en finnnn, no es la primera vez...
Un besito a todas y que empecéis muy, muy bien la semana

A
ainhoa_6286706
12/6/06 a las 9:25

Buenos díasss
Jaleita, no nos hagamos ilusiones, ayyyy, pero ojalá nos des una alegría, a ver que pasa, que nerviosss, que ya va siendo hora de empezar a ver positivos por aquí. Te envío muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Merche, a ver qué tal en la eco, y calma, que sinó lo pasas peor (ya sé que es facil decirlo pero intentalo)
María, espero que te lo pasaras bien en la boda (dentro d elo que cabe) y os pudieráis distraer, bailar, etc..
Mary, chica, aguanta unos días, que es normal que te haya salido negativo si solo habian pasado unos dias
Noa, suerte en esta proxima IA
Y yo esta es mi semana odiosa en la que espero estar tranquila porque como los sintomas que tengo son los de siempre, pues como que ya me he hecho la idea. Y el domingo que viene me toca pasar otra prueba para mis nervios: voy de bautizo y con un grupo de gente que todooooossss tienen niños, en finnnn, no es la primera vez...
Un besito a todas y que empecéis muy, muy bien la semana

M
marit_5437704
12/6/06 a las 16:14

Hola
pues nada sigo igual, de momento no ha venido, pero creo que no tardara, antes al ir al baño me he limpiado y tenia un poquito rosadito, no es regla ni mucho menos, pero puede ser el comienzo, voy a esperar, pero asi como este mes he estado super relajada y trankila, hoy ya estoy alteraaaaaa, gracias a todas por vuestras velitas y vuestro apoyo, sois muy lindas, gracias, no sabeis lo que me gustaria daros una sorpresilla, estaria tan contenta de inaugurar el forillo, de todas maneras tambien esta maria rosa que el miercoles nos la puede dar ella, espero tener buenas noticias de alguna de vosotras, animo mami que ya queda menos y marta PACIENCIA linda, estoy segura de que conoces perfectamente el significado de la palabra, casi mejor que el diccionario, por eso no hace falta que te diga nada mas, un besito a noa, sabeis algo de cielodecadiz y de flordemayo? y yones que tal andas?, perdonadme si me dejo a alguien por ahi, un besito muy grande a todas

A
ainhoa_6286706
12/6/06 a las 17:54
En respuesta a marit_5437704

Hola
pues nada sigo igual, de momento no ha venido, pero creo que no tardara, antes al ir al baño me he limpiado y tenia un poquito rosadito, no es regla ni mucho menos, pero puede ser el comienzo, voy a esperar, pero asi como este mes he estado super relajada y trankila, hoy ya estoy alteraaaaaa, gracias a todas por vuestras velitas y vuestro apoyo, sois muy lindas, gracias, no sabeis lo que me gustaria daros una sorpresilla, estaria tan contenta de inaugurar el forillo, de todas maneras tambien esta maria rosa que el miercoles nos la puede dar ella, espero tener buenas noticias de alguna de vosotras, animo mami que ya queda menos y marta PACIENCIA linda, estoy segura de que conoces perfectamente el significado de la palabra, casi mejor que el diccionario, por eso no hace falta que te diga nada mas, un besito a noa, sabeis algo de cielodecadiz y de flordemayo? y yones que tal andas?, perdonadme si me dejo a alguien por ahi, un besito muy grande a todas

A lo mejor es por culpa de la luz
que te veías rosita al ir al baño ay, jalea, estoy superpendiente de que no te venga, en vez de estar nerviosa por mí lo estoy por tí (soy carne de psicológa, María, ¿me harás descuento?, ¿cómo estás? espero que hoy un poquito mejor, ya sabes que aquío estamos para lo que necesites)
un beso, guapisima, espero que no te venga en nueve meses

A
ainhoa_6286706
12/6/06 a las 17:59

Yo fui a uno
cuatro dias despues de que me quitaran un pequeño mioma (suerte que era poca cosa), me lo vieron justo cuando empezabamos a buscar y el gine me recomendo quitarlo porque estaba en la matriz y podia impedir que el ovulo fecundado se implantara... aun no sabiamos por todo lo que ibamos a pasar y la "operacion" fue bien, pero no sabes lo rollo que se me hizo (además no era amiga mia): vinieron unos payasos y cada chica cogia a su pequeñito en brazos y jugaban todos juntos, ufff, en fin, aquel dia me curtí, ya estan superados los bautizos (por cierto que era del hermano de la niña que bautizan ahora). Que te voy a contar, Merche, lo sé, pero necesitaba desahogarme.
Un besito y gracias por escuchar

A
ainhoa_6286706
12/6/06 a las 18:00

Hola mary
pues si tengo unas ganas yo tambien de verme gorda y de comer lo que me de la gana
venga, que este verano sera el nuestro
besos

E
enna_5675029
12/6/06 a las 18:25
En respuesta a marit_5437704

Hola
pues nada sigo igual, de momento no ha venido, pero creo que no tardara, antes al ir al baño me he limpiado y tenia un poquito rosadito, no es regla ni mucho menos, pero puede ser el comienzo, voy a esperar, pero asi como este mes he estado super relajada y trankila, hoy ya estoy alteraaaaaa, gracias a todas por vuestras velitas y vuestro apoyo, sois muy lindas, gracias, no sabeis lo que me gustaria daros una sorpresilla, estaria tan contenta de inaugurar el forillo, de todas maneras tambien esta maria rosa que el miercoles nos la puede dar ella, espero tener buenas noticias de alguna de vosotras, animo mami que ya queda menos y marta PACIENCIA linda, estoy segura de que conoces perfectamente el significado de la palabra, casi mejor que el diccionario, por eso no hace falta que te diga nada mas, un besito a noa, sabeis algo de cielodecadiz y de flordemayo? y yones que tal andas?, perdonadme si me dejo a alguien por ahi, un besito muy grande a todas

Velitas jalea!!
Hola Jalea, hace mucho que no entro en el foro porque sigo esperando para empezar con las 3 IA pero mientras tanto os leo para ver como váis. Espero que tengas muchas suerte esta vez y a ver si mañana cuando me meta en el foro veo tu positivo. Mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos

A
ainhoa_6286706
12/6/06 a las 19:12

Hola lucietas
no sé si lo has visto pero te he contestado en el post de Chicas con porblemas de bichillos porque suelo mirarmelo ya que tb tenemos ese problema.
Ya veras como es mas facil de lo que cress. Tu leete las instrucciones y sobretodo cuando te toque pincharte tomate tu tiempo y no estes pendiente de nada mas (eso las primeras veces, luego lo haras con cuidado pero mas rapido). Pinchate cada dia en diferentes puntos alrededro del ombligo. Para ello te pellizcas un poco de piel (que te quede un poco de michelin), una vez llena la aguja (hasta el volumen que te han dicho) tú con decisión te la clavas en el punto que has pensado, empujas el embolo hacia dentro, cuentas cinco y la sacas. y ya está.
Ya veras que facil
Pero para lo que necesites aqui estamos
Suerteeee

M
marit_5437704
12/6/06 a las 22:53

Buenas noches
que pasa chicas, ya veo que hoy ha estado animadillo el forito, que alegria connie saber de ti, espero que estes bien. Lucietas mucha suerte en tu aventura, lo de los pinchazos no es nada, yo soy cagadisima, y te puedo decir que en mas de una ocasion me he pinchado sola, cuando no esta mi marido, que es mi enfermero particular, no tengas miedo que no es nada.
Martita guapa muchas gracias por lo que me has dicho, me alaga, y estoy segura de que lo dices de corazon, de veras que esto une mucho no crees? y como digo en ocasiones, llegamos a formar parte de las vidas de las ootras, porque compartir esta experiencia es algo muy grande, la busqueda de nuestros tesoros, pero lo mas grande esta por llegar y me encantaria poderlo compartir con todas vosotras, la etapa barriguitas, que lindo suena no crees?, bueno linda pues lo dicho que DIOS te oiga y que la ...... no llegue en 9 meses.
De momento estoy igual, no tengo dolor, el pecho sigue hinchado y nada mas, mañana me hare el test. Espero daros buenas noticias.

A
ainhoa_6286706
13/6/06 a las 9:02

Jalea, jalea
aquí estamos a la espera de tu test, enviamos mucha energía para que salga la 2rayita: ANIMO
Unn beso

M
marit_5437704
13/6/06 a las 13:42

Negativo
..........................., ya sabeis lo demás.

E
enna_5675029
13/6/06 a las 13:52
En respuesta a marit_5437704

Negativo
..........................., ya sabeis lo demás.

Arriba ese animo jalea!!
Cuanto lo siento, de verdad, y aunque sé que es muy fácil decir que arriba el animo cuando estás pasando por estos momentos tan duros dentro de unos días volverás a empezar con la misma ilusión que siempre, porque en nuestro interior queremos ser madres y no podemos parar hasta conseguirlo.

Venga guapa, muchos besos y a seguir luchando

M
mika_9543782
13/6/06 a las 18:05
En respuesta a ainhoa_6286706

A lo mejor es por culpa de la luz
que te veías rosita al ir al baño ay, jalea, estoy superpendiente de que no te venga, en vez de estar nerviosa por mí lo estoy por tí (soy carne de psicológa, María, ¿me harás descuento?, ¿cómo estás? espero que hoy un poquito mejor, ya sabes que aquío estamos para lo que necesites)
un beso, guapisima, espero que no te venga en nueve meses

No te preocupes
yo tambien pase por lo mismo mis deseos de tener mi bebe, y ver que cada mes me llegaba yo lloraba y no queria seguir sin mi bebe lo unico que hice fue rezar pues en ultimas Dios es el unico que elije donde y cuando y por algo es asi despues de intentar quedar durante 6 meses lo he logrado tengo un mes y yo no planificaba nunca y aùn asì lo logre y es solo gracias a el no te desanimes el sabra cuando serà pero sè que sèra.
mucha suerte de angela Colombia

M
marit_5437704
13/6/06 a las 19:19

Un millon de gracias
a todas por vuestros mensajes de apoyo y de animo, esto mas que un foro, es una gran familia, porque las familias estan siempre para todo y eso sois vosotras, mi otra familia en estos momentos en que nadie mas que vosotras puede entender como me siento, una vez mas gracias por estar ahi, la verdad es que esta vez no tenia ninguna esperanza,estaba muy desanimada y convencida de que seria negativo por eso no me lo he tomado tan mal como las otras veces. Está claro de que es una putada mu gorda, otro negativo mas, pero estoy bastante animada, he llamado a la clinica porque queria empezar ya con el tratamiento par fiv, y he quedado en pasarme mañana por alli, porque la medicacion ahora es diferente y hay que comenzar a los 21 dias de haber venido la regla, ademas la medicacion entra por la ss, menos mal, pero estoy animada, miro el lado positivo y creo que este mes que nos iremos de vacaciones lo aprovechare a tope y me tomare un vinillo que otro, ahora lo que mas deseo es que a vosotras las cosas os salgan mejor que a mi.
Mis velitas para maria rosa que mañana seguro que cuelga un peassssssssssssssoooo de positivo que nos va a alegrar a todas el dia, gracias guapisimas y suerte pa todas

A
ainhoa_6286706
13/6/06 a las 23:26
En respuesta a marit_5437704

Un millon de gracias
a todas por vuestros mensajes de apoyo y de animo, esto mas que un foro, es una gran familia, porque las familias estan siempre para todo y eso sois vosotras, mi otra familia en estos momentos en que nadie mas que vosotras puede entender como me siento, una vez mas gracias por estar ahi, la verdad es que esta vez no tenia ninguna esperanza,estaba muy desanimada y convencida de que seria negativo por eso no me lo he tomado tan mal como las otras veces. Está claro de que es una putada mu gorda, otro negativo mas, pero estoy bastante animada, he llamado a la clinica porque queria empezar ya con el tratamiento par fiv, y he quedado en pasarme mañana por alli, porque la medicacion ahora es diferente y hay que comenzar a los 21 dias de haber venido la regla, ademas la medicacion entra por la ss, menos mal, pero estoy animada, miro el lado positivo y creo que este mes que nos iremos de vacaciones lo aprovechare a tope y me tomare un vinillo que otro, ahora lo que mas deseo es que a vosotras las cosas os salgan mejor que a mi.
Mis velitas para maria rosa que mañana seguro que cuelga un peassssssssssssssoooo de positivo que nos va a alegrar a todas el dia, gracias guapisimas y suerte pa todas

Jalea cariño
no he podido conectarme hasta ahora, cuanto lo siento,estoes un rollo, me he quedado de piedra, mira me habia hecho la ilusión contigo... pero nos estamos haciendo tan fuertes (tenemos que sacar lo positivo). Sin quererlo nos hemos cogido cariño y como nos comprendemos y nos desahogamos nos ayuda mucho. Yo estoy a punto de que me venga, tengo todos los sintomas, así que dentro de nada empiezo tratamiento para FIV y estoy muy esperanzada, le estoy poniendo mucha ilusión y espero podertela transmitir. Ayer por la tarde me cruce con una conocida que tiene dos mellizas gracias a la FIV y pense que nosotros tambien podemos y que ojala tambien tengamos mellizos o mellizas. MVete de vacaciones y tomate unos vinos, claro que si, y disfruta mucho que te lo mereces.
un besote muy grande y bueno, ahora compartiremos el tratamiento para FIV que seguro segurisimo sera un exitazo
Cuidate mucho

A
ainhoa_6286706
13/6/06 a las 23:28

Un besito merche
he estado todo el dia por ahí, y ahora nada mas llegar me he conectado a ver que tal... no hay palabras... pero si que tenemos que seguir adelante, nos ha tocado, pero el dia que la suerte cambie, va a ser lo mejor para todas

A
ainhoa_6286706
13/6/06 a las 23:29

Mucha suerte guapa
ojala mañana nos des muy bbuenas noticias
un beso

A
ainhoa_6286706
14/6/06 a las 11:12

Mucha suerteeee
Mary, estaremos aquí esperando tu +++++++++++++++++
un beso

A
ainhoa_6286706
14/6/06 a las 15:21

Chicas, fiv, ya seguro
sí, ya me ha venido la indeseable, pero esta vez como estaba muy concienciada me lo he tomado mejor, y prefiero tomármelo como el pistoletazo de salida para el nuevo tratamiento... hoy llamaré al gine y nada, a esperar 21 días para medicrame otra vez. Menos mal que es verano y todo parece más fácil
Ya os expliacré.

Mary, que ganas de que sean las seis, animo que pinta muy, muy bien

Besitos a todas

A
ainhoa_6286706
14/6/06 a las 19:39

Mary
jo, yo me tengo que ir y hoy no voy a poderme conectar más, pero te envío mucha suerte, seguro que mañana vemos un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
besos

A
ainhoa_6286706
14/6/06 a las 23:08

Al final he podido entrarel palzo que te han dado esta muy bien
Mary, no estáis peor, y oye qué son dos días al lado de quince, tú tranquila que esa beta va aumentar, te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lucietas, valienteeee, yo empecé un miercoles como tu y la primera eco me la hicieron en martes, osea que el plazo que te han dado está muy biennnn
Merche, muchas velitas para tíiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡seguro que te dan buenas noticias, veo que mañana y pasado seran dias de nervios esperando vuestras noticias
Un besito a todas
María, Jalea, Noa, por si nos leéis, que nos acordamos mucho de vosotras

A
ainhoa_6286706
15/6/06 a las 22:23

Merche, que tal??
que te han dicho? seguro que todo marcha muy bien
un beso y ya nos contaras

A
ainhoa_6286706
15/6/06 a las 22:46

Sinceramente
Merche, NO eres un monstruo ni nada parecido, al revés eres una persona normal y corriente con ilusiones, sentimientos y con muchas ganas de darle un hermanito a tu hijo lo cual tiene la misma importancia que el uqerer tener un hijo.
Sinceramente, creo que tu hermana ha pagado su mal humor contigo Y SE HA PASADO, al fin y al cabo esta es una lucha muy, my dura y tenemos que estar juntas. No puedo imaginarme el calvario por el que esta pasando pero TÚ NO TIENES LA CULPA, y lo que deb hacer ella es buscar apoyo en tí
Merche, intenta minimizarlo porque tines que estar contenta por tí, y lo de tu hermana ya lo arreglaréis, deja que se le pase, y tú dedícate a tu proyecto que en estos momentos es lo más importante, y busca apoyo en tu maridito y en tu nene.
De verdad, intenta minimizarlo y alégrate por las buenas noticias, a mi me ha alegrado mucho que te hagan la IA el sábado
Un beso y aquí estaré un ratito conectada para lo que quieras

A
ainhoa_6286706
15/6/06 a las 23:03

Ahora me he emocionado yo
que cosas más bonitas me dices, bueno, bueno, hablemos de lo bien que te va a ir el sabado con esos pedazzzzzoooo de folis, además que bien que os la hagan en sabado, no? es un día que suena a "marcha" "pasarlo bien", etc... a mi de siempre me han encantado los sabados y como no... los viernes
venga, guapetona, piensa solo en lo fenomenal que te ha ido la visita y en el nombre que le pondras al hermanito o hermanitA (yo creo que ahora toca una nenita, ehhh) de tu precioso hijo
Besos

A
ainhoa_6286706
15/6/06 a las 23:14

Ya puestas
a mi me gustan Miguel y Víctor para niño y Laura para niña
buenas noches y coge fuierzas para el terremoto de mañana

E
enna_5675029
16/6/06 a las 13:23

De nuevo a la carga!!
Hola chicas, ya estoy de nuevo a la carga!! Esta mañana he estado en el hospi porque se me ha adelantado la regla, tenia que haber empezado el 20 de junio pero con eso de tanta progesterona para provocarmela....está descontrolá!! Asi que me han visto que tengo un foli de 15 pero que lo consideran ya residual, o sea que va para abajo. Con lo que en un principio no tenía problemas para empezar con el tratamiento para la 3 IA. Asi que hoy empiezo con las banderillas y el viernes 23 con el primer control de folis. Asi que ya os iré contando y a ver si colgamos muchos positivos en este foro que ya va siendo hora.
asi que chicas: A POR ELLOS OÉ, A POR ELLOS OÉ.....!!!!

A
ainhoa_6286706
16/6/06 a las 16:04

Que haya muy buena suerte
este fin desemana, a ver si puedo conectarme un rato para saber de Mary y de la IA de Merche. Mucha suerte a las dos, y tambiéna Connie y Lucietas con sus banderillas, oléeeee
Merche, tú tranquila que te va a ir superbien, por fin llegó el gran día
Mary, dinosssss algooo
Buen fin de semana

A
ainhoa_6286706
17/6/06 a las 16:48

Hola
Mary, lo siento, qué lástima, pero bueno, ánimo que todo llegará... si puedes descansar un poco hazlo que eso siempre va bien, ah, y muchas felcidades por lo del trabajo, por lo menos has tenido una buena noticia ¡¡¡¡
Merche, que tengas mucha suerte esta tarde, pensaré mucho en tí para que vaya muy, muy bien

Un beso muy grande a todas

A
ainhoa_6286706
18/6/06 a las 10:39

Merche, como estas
como te fue?? me imagino que muy bien, ya estas con el utrogestan, no?
bueno, guapa, espero que todo este bien
un beso

A
ainhoa_6286706
18/6/06 a las 11:22

Buenas
me alegro de quee todo fuera bien, ahora ten mucha paciencia (más de la que has tenido) y no pienses mucho en sintomas que ya sabes que son un mundo y pueden engañarnos
yo estoy conectada porque hoy me toca trabajar un poco pero eso sí en casa, así que voy haciendo y de vez en cuando entro a ver qué tal... y esta tarde voy de bautizo, seguro que me lo pasaré muy bien, pero me da una perezaaaaa, todos tiene hijos ( menos nosotros) y los que no, están esperando, pero bueno, como ya concozco la situación y gracias a Dios no estoy excesiavmente sensible, lo llevaré bien. Además lo importante es la niña que bautizan y que todos estemos contentos.
Un besito y pasadlo bien

M
marit_5437704
18/6/06 a las 21:53

Hola chicas
que tal todo? ya he visto las novedades, mami felicidades por tu ia, espero que todo vaya muy bien y sobre todo ya sabes, no te agobies con los sintomillas.
Maria rosa siento mucho lo de tu negativo, mucho animo y mucha fuerza para la siguiente, he leido que eres de toledo? de donde?, somos paisanas, de todo corazon te deseo suerte. A las demas, ya veo que algunas estais con las banderillas y que todo va viento en popa.
Yo estoy terminando con la regla, pero como sabeis este mes me lo tomo de descanso, nos vamos de vacaciones y cuando venga la regla de julio, si es que viene, pues nos pondremos con el tratamiento de fiv, martita creo que tu empezaras mas o menos cuando yo, asi que nos volvemos a encontrar una vez mas en el camino, pero ya veras como estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, va a ser la definitiva, estoy super convencida, asi como en la ia ya no tenia confianza y estaba segura de que seria negativa, la fiv creo que nos dara buenos resultados, ya veras y seguro que alguna de nosotras tendra unos preciosos gemelitos. Bueno nenas que me alegro de que esteis bien, un beso para todas. Muas

M
marit_5437704
19/6/06 a las :07

Gracias bonita
a mi tambien me pasaba en las tres ias tenia muchos gases, eso es normal al meternos los bichines con el cateter tambien nos meten aire, pero eso no es nada.
bueno linda que te deseo muchisima suerte y un besito para tu peque vale. chaito, hasta mañana

A
ainhoa_6286706
19/6/06 a las 19:14

Holaaaa
que bien, hoy ha habido movimiento por aqui que ayer entre y como era domingo no habia mucha conversacion
Jaleaaa, que alegria saber de tí y que envidia que te vayas de vacaciones, con lo precioso que es Junio, jo, a mi me queda un montonazo y ya tengo claro que este año las vacaciones van a ser en un sitio muy exotico: EL SOFA DE MI CASA, je,je, es que si todo sigue SU curso, los dias post-transfer que recomiendan reposo son mis dias de vacaciones, pero todo sea para que el proximo verano esté cambiando pañales en otro sitio exotico: EL CUARTO DE BAÑO
Lucietas, yo creo que el tamaño de tus folis está bien, dales unos dias y ya veras
Merche, como vas???? ves, ya han pasado dos días como si nada
Natalia, bienvenida, yo no conozco esa clinica, soy de Tarragona y voy a una de Reus
Hoy es de esos dias en los que ME MUERO POR TENER UN BEBE, por formar una familia con el cielito de mi chico, ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, algún día se hará realidad. Ayer fui de bautizo y bueno, fue bien pero cuando nos ibamos me cogio una llorera porque aunque intento no sentirme diferente, estaban todas las chicas por un lado con sus hijitos y los chicos por otro hablando de futbol, etc... y yo yendo de un grupo a otro, suerte que mi chico estaba pendiente para que no me agobiara.
Venga, no os agobio mas, un beso a todas y que sepais que tambien ME MUERO DE GANAS DE QUE VOSOTRAS TAMBIEN TENGAIS A VUESTROS BEBES
Estoy muy emotiva hoy

A
ainhoa_6286706
19/6/06 a las 19:25

Igualmente
otro abrazote para ti
me voy al gimnasio a ver si descargo toda esta energia que llevo encima
besos

A
ainhoa_6286706
20/6/06 a las 10:16

Buenos diassss
lucietas, que bien pinta, dentro de nada estas inseminadita, que guay, te envío muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
Merche, cómo vas??
venga, un besito a todas

A
ainhoa_6286706
20/6/06 a las 12:17

Hola guapa
a mi no se me dormian las extremidades, pero si recuerdo que me salio mucho flujo antes de ovular (siempre me pasa, pero con la medicacion se acentuó un poco)
si ves que los dolores no se te pasan, vuelve a llamar, lo importante es que estés tranquila y bien
un beso

Z
zakia_6010898
20/6/06 a las 20:37

Hola chica
no se si te he dicho que yo tenia dos de 15,2 ¿como lo ves? y ademas yo me estoy pinchando 125 de puregon,mucho verdad? y eso de orgalutan ¿ que es ? a mi no me han dicho na de eso... es como el ovitelle,esdecir el que rompe los folis...
bueno ya estoy en casita en mi sofacito tranquilita...

M
marit_5437704
21/6/06 a las 16:40

Hola hola
noa que alegria saber de ti, y lo mas importante saber que estas bien, animada y con ganas de luchar, muy bien, asi me gusta a mi ver a la gente.
mami eres incansable siempre estas ahi, espero que este sea tu mes y que a partir da ahi en vez de mami te podamos llamar super mami, besitos para ti, un besito para marta, lucietas, connie, yones, maria rosa, y todas las chicas del foro.
hoy he ido a la clinica y he pagado para la reserva del quirofano para la extraccion de ovulos, seguramente empezare el tratamiento de fiv con la regla de julio, si es que viene, y a finales de agosto principios de septiembre me haran la transferencia, bueno chicas pues lo dicho que seguramente no voy a conectarme mucho porque esta semana me voy a mallorca y despues pasare todo julio fuera tambien, pero siempre que pueda voy a conectarme para saber de vosotras, no se que voy a hacer sin el forillo, espero que me deis muchas sorpresitassssssssssssssssssss, os deseo lo mejor de corazon. JALEA

M
marit_5437704
21/6/06 a las 22:57

Muchas gracias
mami, un besote muy fuerte me acordare mucho de vosotras, dale un besazo a tu nenito. chao

A
ainhoa_6286706
22/6/06 a las 9:20

Buenos dias
holaaaa, entro un momentin para saludar que llevo unos dias muy liadilla
Noa, cariño, que te vaya muy bien la IA y sigue asi de alegre y animada, todo es cuestion de tiempo y al final todas volvemos a ser las que eramos, yo tambien estoy mejor de animos, me fue bien descansar un par de meses
Jaleita, pasatelo muy bien, que envidia ya de vacaciones, cuando vuelvas aqui estare porque me parece que casi, casi iremos a la par para FIV-ICSI
Os explico: ayer fui al gine y el día 5 de julio empiezo a pincharme para detener la actividad ovárica (aunque mientars me vendra la regla), el dia 20 me haran un control analitico y otro ecografico y si todo es OK empezare con la estimulacion (gonal), y si Dios queire, a fianles de julio, principios de Agosto PAM la FIV... aun queda tiempo pero yo ya me la veo aqui mismo, y tengo unas ganasssss... no me importa no irme d e vacaciones, para nada
uy, me llaman, os tengo que dejar, ya os explicare
Un ebso a todas
Merche, como vas??
besos

M
marit_5437704
22/6/06 a las 15:37
En respuesta a ainhoa_6286706

Buenos dias
holaaaa, entro un momentin para saludar que llevo unos dias muy liadilla
Noa, cariño, que te vaya muy bien la IA y sigue asi de alegre y animada, todo es cuestion de tiempo y al final todas volvemos a ser las que eramos, yo tambien estoy mejor de animos, me fue bien descansar un par de meses
Jaleita, pasatelo muy bien, que envidia ya de vacaciones, cuando vuelvas aqui estare porque me parece que casi, casi iremos a la par para FIV-ICSI
Os explico: ayer fui al gine y el día 5 de julio empiezo a pincharme para detener la actividad ovárica (aunque mientars me vendra la regla), el dia 20 me haran un control analitico y otro ecografico y si todo es OK empezare con la estimulacion (gonal), y si Dios queire, a fianles de julio, principios de Agosto PAM la FIV... aun queda tiempo pero yo ya me la veo aqui mismo, y tengo unas ganasssss... no me importa no irme d e vacaciones, para nada
uy, me llaman, os tengo que dejar, ya os explicare
Un ebso a todas
Merche, como vas??
besos

Eso es genial
el cinco de julio esta ahi ya, que bien, a que tienes muchas esperanzas, yo no he empezado el tratamiento, pero confio mucho en el, yo estoy segura de que esta es la buena, ojala cuando vuelva vea tu positivo, mientras tanto a disfrutar y a ser positiva, un besito muy muy fuerte. Chaito

A
ainhoa_6286706
22/6/06 a las 21:33
En respuesta a marit_5437704

Eso es genial
el cinco de julio esta ahi ya, que bien, a que tienes muchas esperanzas, yo no he empezado el tratamiento, pero confio mucho en el, yo estoy segura de que esta es la buena, ojala cuando vuelva vea tu positivo, mientras tanto a disfrutar y a ser positiva, un besito muy muy fuerte. Chaito

Yo tb confio mucho
me siento muy, my bien, con muchas ganas, y con ilusion. Confieso que me da miedo y ayer al salir del medico tuve que ponerme las gafas de sol porque iba por la calle llorando, no sé de qué, si de nervios, emoción, miedo, supongo que una mezcla de todo... no sabia que podia ser tan sentimental, yo que rara vez lloro con las peliculas
Jalea ya veras como es la buena, claro que si
besos

A
ainhoa_6286706
23/6/06 a las 15:44

Hola mary
me alegro de que tu histerosalp haya ido bien, a mi tambien me dolio pero tb supere la prueba, y mira que estaba nerviosa. Sobre lo de las ardiaciones a mi no me dijeron nada y de hecho ese mes probamos a ver que pasaba aunque no resultó
muchos besos y a relajarse que con este calor es lo que toca

A
ainhoa_6286706
23/6/06 a las 15:46
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola mary
me alegro de que tu histerosalp haya ido bien, a mi tambien me dolio pero tb supere la prueba, y mira que estaba nerviosa. Sobre lo de las ardiaciones a mi no me dijeron nada y de hecho ese mes probamos a ver que pasaba aunque no resultó
muchos besos y a relajarse que con este calor es lo que toca

Merche, queremos que inaugures el forillo
y que sea una nena que ya lei que tu prueba de la cadenita te habia dicho nene y nena, que guayyyyy
unbesito, ya sólo quedan unos pocos días

A
ainhoa_6286706
23/6/06 a las 16:59

Eso pinta de fábula
oye, lucietas, eso pinta de miedo, y lo que es superguay es la mejora de tu marido: 32 millones que bárbaro
chica, ahora toca lo peor la espera, pero has empezado con muy buen pie, créeme
besos

A
ainhoa_6286706
25/6/06 a las 22:36

Biennn
asusta mucho pero una vez te pones el primero ves que no es para tanto,
muy bien valiente, a por ellos,eo,eo

A
ainhoa_6286706
27/6/06 a las 8:40

A los buenos dias
holoa guapas, como estais?? espero que muy bien... nada, os escribo solo para saludar, que estoy en el dichoso currooo
un besito a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest