Foro / Maternidad

Nerviosismo.....mi primera ia

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 20:28
M
marit_5437704
16/8/06 a las 19:15

Marta te he
felicitado en tu post de positivo, pero lo hago de nuevo aki, en nuestro forillo particular, que hoy se ha transformado en forazo por el noticion que nos has dado, gracias una vez mas por darnos esta alegria, espero que pronto compartamos nuevos temas, ya sabes a lo que me refiero...
un besazo y cuando puedas cuentanos nuevas cositas vale

Ver también

A
ainhoa_6286706
16/8/06 a las 21:10
En respuesta a marit_5437704

Marta te he
felicitado en tu post de positivo, pero lo hago de nuevo aki, en nuestro forillo particular, que hoy se ha transformado en forazo por el noticion que nos has dado, gracias una vez mas por darnos esta alegria, espero que pronto compartamos nuevos temas, ya sabes a lo que me refiero...
un besazo y cuando puedas cuentanos nuevas cositas vale

Jalea, mi niña
se me ha puesto la piel de gallina cuando he leído tu felicitación en el otro post, de verdad que lo mejor del día es compartirlo con vosotras
y ya veras como a ti tambien te funciona la icsi¡¡¡¡
cuando quieras te explico más cosas, cómo van los pinchacillos? seguro que muy bien
Un besito que me tengo que alimentar bien, ja,ja, me voy a hacer una pedazo cena

A
ainhoa_6286706
16/8/06 a las 21:14

Noaaaa
que biennnn, estoy como borracha, y lo bueno es que como no tengo muchos sintomas, ah, y es increible: voy sonriendo como una tonta, sí, se me ha quedado la sonrisa pegada,ayyyy
escucha, mi gine está de vacaciones y me ha citado para la primera semana para ya poder ver los latidos en la ecografía, y me ha dicho que si la hicieran antes se veria el de saquitos pero ya está, ahora se me hace un mundo esperar hasta septiembre pero si pienso en todo lo que he esperado hasta ahora... es nada, así que ahora voy a disfrutar del veranito de verdad
besitos

A
ainhoa_6286706
17/8/06 a las 11:55

Y el próximo el tuyo
que debes tener la beta pronto, cuándo la tienes?
espero que te hayan sentado muy bien las vacaciones, eso siempre va bien, yo me voy la semana que viene pero ya estaré pendiente de tí
besitos

A
ainhoa_6286706
17/8/06 a las 13:16

Pues yones
no quiero crearte falsas ilusiones pero ese sangrado podría ser el de implantación que a muchas chicas les pasa, vengaaaa, no pierdas la esperanza
muchisima suerte el 21
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
enna_5675029
17/8/06 a las 14:57
En respuesta a ainhoa_6286706

++++++++
holaaaa, estoy superpesada, monotemática, pero es que me han hecho la beta hoy y ha salido positiva++++
estoy en una nube de la que no quiero bajar, que felicidadddd
Jalea, Yones, Merche, Paulina (y las demas que perdonad si no pongo los nombres) estamos de rachaaaa asi que los proximos son los vuestros
Besitos a todas, muak, muak

Muchas felicidades!!!!
Enhorabuena, mi niña!! A ver si con nuestros positivos damos suerte a las demás y ellas también lo consiguen!!! La verdad que cuando lo consigues estas como en una nube, yo fijate aun no me lo creo, y hasta que no me lo confirmen en el medico...
bueno muchos besitos y felicidades y a las demas, animo y a por todas.!!!

M
marit_5437704
18/8/06 a las :52

Hola yones
ya veras como nos das una sorpresita, no pierdas la esperanza porque como dicen las chicas a lo mejor eso era el sangrado de implantacion, lo que esta claro es que este mes es el de la racha de positivos y por que no el tuyo? ya veras mujer como todo es posible.
Yo sigo con el decapeptyl, pinchazo va, pinchazo viene, la gine me dijo que no bebiera mucho liquido porque como soy como un colador, me salen chorros por todos los sitios, tengo mas pinchazos que una rueda, es broma, es que hay que tomarlelo con filosofia, porque sino...
Bueno despues de la resaca de alegria de lo de marta de todo el subidon de ayer, hoy no ha habido mucha gente por aki, bueno martita como estas? que notas cuentanos cositas, que yo estoy deseando saber si tienes algun sintomilla, que sentiste ayer, cuentanos todas tus emociones, mami chula que tal estas?
noa como esta tu tripita?
9de enero, paulina, alquien sabe algo de quierounbebe, que fue la autora de nuestro forillo, hace tiempo que no se nada de ella?
besitos y hasta mañana

L
lile_6375353
18/8/06 a las 6:38

Saludo
hola soy de chile mi nombre es Raquel
pensaba que tal vez era la unica afligida pero debes tratar de pasarlo bien y disfrutar de la vida porque si no te vas a estresar
tranquila
y que si Dios no te a enviado aun un hijo a lo mejor quiere otra cosa para ti
cariños

L
lile_6375353
18/8/06 a las 6:48

++++++++
holaaaa, estoy superpesada, monotemática, pero es que me han hecho la beta hoy y ha salido positiva++++
estoy en una nube de la que no quiero bajar, que felicidadddd
Jalea, Yones, Merche, Paulina (y las demas que perdonad si no pongo los nombres) estamos de rachaaaa asi que los proximos son los vuestros
Besitos a todas, muak, muak

Saludo
hola
te felicito y estoy super contenta por ti
yo llevo 2 años y no pasa nada
pero gracias a Dios tengo una hija de 17 años
Que DIOS TE BENDIGA

A
ainhoa_6286706
19/8/06 a las 11:32

Up, up
p'arriba, que no se pierda
chicas, estare unos dias fuera de vacaciones, en la costa brava, mucha suerte todas, ufff, os echaré de menos, aunque creo que me conectare antes de lo que pienso
Yones, muchos ánimos ¡¡¡¡
Jalea, como vas con las agujas? una experta, verdad
Merche, a disfrutar del enano y a ver is nos das un sorpresón antes de septiembre
Noa, espero tengas menos nauseas
Paulina, como vas??
Y Maria, donde estas, que se te echa de menos,niñaaaa
Perdonad si me dejo a alguien, besos a todas

M
marit_5437704
19/8/06 a las 12:38

Up, up
chicas, estare unos dias fuera de vacaciones, en la costa brava, mucha suerte todas, ufff, os echaré de menos, aunque creo que me conectare antes de lo que pienso
Merche, a disfrutar del enano y a ver is nos das un sorpresón antes de septiembre
Paulina, como vas??

Guapa
pasatelo super bien, relajate mucho que ya ha pasado lo peor, ahora disfruta de tu nuevo estado y permitete todos los caprichitos que quieras que te lo mereces. a que zona vas? no se si conoces cadaqués, calella de palafrugell o roses? son pueblecitos muy bonitos por si tienes ocasion de visitar, ya nos contaras que tal, yo vivo en barcelona y de vez en cuando nos hacemos una escapadita por pueblos de gerona, son super chulos, como me gustaria poder verte y darte un abrazo, osea que si tienes la posibilidad de venir a barcelona a verme no lo dudes, ya te enviare un privado y te doy mi messenger vale y mi numero y si quieres hablamos.
Lo de las agujas no va mal, la verdad es que a todo se acostumbra una, ya quedan pocas, bueno pocas de decapeptyl, el 23 me hago el analisis de estradiol, y a partir de ahi, gonal, ya sabes.
bueno linda que muchos besos vale.

A
amia_8071188
20/8/06 a las 22:49

Tb tuve mi 1ra ia
hola,

yo tambien tuve mi primera IA, y la verdad no sabia que era lo que iban a hacer conmigo, tal como tu compre los medicamentos y segui las instrucciones del doctor. Me tuve que injectar el estimulante sola, y ahora me pongo los supositorios de progesterona. Dejar de pensar, es muy dificil hacerlo. A medida que pasan los dias, te dan unas ansias enormes, pero hay que tomarlo con calma. Un beso y mucha suerte.

E
enna_5675029
21/8/06 a las 15:03

Ya estoy un poco mas tranki!!
Hola chicas, hoy he estado en el hospi para consulta, ya que antes de la IA ya me dieron este día y ya puedo respirar un poco, porque aunque no se ve nada todavia, me refiero al embrión, he visto el saco gestacional colocado en el útero. Es que estaba obsesionada con que lo tenia en una trompa o vete tu a saber..!lo que nos da por pensar!! me han dicho que como estoy de muy poco, casi 5 semanas, que vuelva dentro de 15 días que ya seguramente se vea algo.
Que mientras tanto vaya pidiendo cita con la matrona, que tome acido fólico y siga poniendome la progesterona. Bueno chicas, ya os ire contando más cosillas y animo a todas que al final lo vamos a conseguir. Besitos

A
aleyda_9617196
21/8/06 a las 16:20

Lo siento¡¡¡
Yo pase por lo mismo hace unos dias, me dieron la noticia de negativo el viernes y esta vez estabamos muy ilusionados, pero ahora con fuerza esperando la siguiente

besos y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aleyda_9617196
21/8/06 a las 16:20

Lo siento¡¡¡
Yo pase por lo mismo hace unos dias, me dieron la noticia de negativo el viernes y esta vez estabamos muy ilusionados, pero ahora con fuerza esperando la siguiente

besos y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aleyda_9617196
21/8/06 a las 16:23

Up, up
Paulina, como vas??

Que descanses¡¡¡¡
Que tengas unas buenas vacaciones y descanses yo tomare tambien unos dias las semana que viene, nos vamos para chiclana despues de un negativo unas buenas vacaciones.

Suerteeee¡¡¡¡

A
aizene_8519121
21/8/06 a las 16:42

Hola chicas ,ya estoy de vuelta!
después de muchos días sin conectarme alegra mucho ver noticias buenas , Marta enhorabuuuuuuuuuueeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaa ! ahora a cuidarte mucho, te encuentras bien o qué síntomas tienes? Te imaginas que fueran dos ? has tenido una beta muy alta?
Yones lo tuyo lo siento un montón me hubiera alegrado tanto ver tu positivo .Me hubiera animado a mi , yo me la haré a finales de semana . La verdad es que esta semana pasada en Croacia no he pensado nada en esto ,además me he bañado un montón . A mi, me dijeron que el efecto de la progesterona no se eliminaba por bañarse.No sé ,y por qué no haces más intentos ?, yo creo que la haré varias veces antes de pasar a fiv . Hasta ahora no he tenido ningún síntoma aunque hoy parece que tengo un poco de dolorcillo de regla.
Mami que tal las vacas? ya queda poquito para septiembre y volver a la carga un besito guapa.
Jalea ,jo ya debes ser una experta en pinchazos eh? todavía te faltan muchos? a mi se me puso la tripilla con moraditos no se cuantas veces.
Besitos para todas

M
marit_5437704
22/8/06 a las 14:50

Hola chicas
yones siento mucho tu negativo, mucho animo y para arriba niña, que nosotras podemos con todo, con los negativos, con lo que venga, creo que nos hacemos mas fuertes con todo lo que nos pasa y despues vamos a valorar mucho mas lo bueno, lo que para otra pareja es algo normal, el quedarse embarazados a los pocos meses de intentarlo, para nosotras sera uno de los mayores exitos de nuestra vida, ya veras como lo vamos a saborear. Animo y piensa en positivo, te has decidido ya por la fiv? yo estoy en ello, con mas esperanzas que las ias, pero tampoco me hago ilusiones, es un mecanismo de autodefensa, por el miedo a la desilusion.
bueno no te aburro más, solo un besito.
Paulina como han ido las vacaciones? me imagino que ahora muy pendiente de la beta, se positiva y danos una alegria, que aunque nos está costando, poco a poco lo vamos consiguiendo, mira nuestras compis, martita y connie, menudas campeonas. Por cierto como vais, que tal los sintomas, espero que todo vaya viento en popa.
Mami tu como vas?
yo mañana tengo el analisis de estradiol y a ver que pasa, me acaba de bajar la regla, me dijo la doctora que no pasaba nada que no hiciera caso de si venia o no, o de como venia, asi que eso he hecho, despues de muchos meses me ha dado igual que viniera, no me ha afectado el verla, aunque es mi enemiga, se que algun dia ganare yo. bueno que rollazo os he metido. Un beso a todas

M
marit_5437704
22/8/06 a las 16:33

Pues me
vino la regla y a los 21 dias he comenzado el tratamiento de fiv, asi que si te ha dado negativo, la regla estara a punto de bajar, pues a los 21 dias de la regla deberias empezar a pincharte el decapeptyl u otro medicamento similar que es para paralizar la actividad de los ovarios, estas pinchandote eso unos 12 dias y te haces la analitica para ver si el estradiol lo tienes bajo, es decir que los ovarios no esten produciendo ovulos por si mismos, yo mañana me hago ese analisis, si todo ha ido bien y está bajo, a partir de mañana me pinchare gonal, que es para producir foliculos ya sabes lo mismo que la ia, pero a lo bestia, cuantos mas folis tengas y mas grandes mejor, para que el dia de la extracción te puedan coger cuantos mas mejor,cuando empiezas el gonal te hacen controles bastante a menudo para ver cuantos y de que tamaño son los folis y dependiendo de eso te los extraen y despues te los implantan una vez ellos han hecho todo el proceso en el laboratorio. Espero haberte ayudado si tienes alguna duda pregunta vale
te contestare encantada, es decir que puedes empezar con el tratamiento este mes mismo

G
gorane_9489025
22/8/06 a las 18:04

Hola!!!
chicas como lo llevan??

Yo estoy atacada de los nervios hoy empiezo a pincharme puregon me han mandado 100 y el próximo viernes voy a control.

La verdad tenia que haber empezado el tratamiento el pasado mes de julio pero me lo suspendieron por un foli residual, esta mañana cuando fui a la clinica iba con el miedo de pensar y si este mes tampoco puedo empezar,pero bueno por lo menos el foli ya no esta y hoy empiezo banderillas estoy fatal!!!!!!!

Vosotras cuanto os poniais de puregon a mi esque 100 me parece mucho pero bueno el medico sabra mas que yo claro esta.

Buenos niñas ya os seguire contando que tal mis primeras banderillas.

Yones aprovecho para mandarte un besote gordo, y piensa que entre la ia y la fiv la unica diferencia es que quiza la fiv es mas incomoda para nosotras y mas largo el tratamiento, por lo demas que mas da el fin es el mismo conseguir nuestro bebe, yo desde luego lo tengo claro si no puedo quedarme con las 3 ia que me ha mando el medico voy directa en mi caso a fiv-icsi.

Besos a todas, seguiremos en contacto.

Muaks!!!!!!!!!

J
judy_8111778
23/8/06 a las 15:23

Iac
hola chicas a los 7 dias de la iac he empezado a manchar marron, ya llevo tres dias, y desde ayer tomando progeffik 200 cada 12 horas, a alguna le ha pasado?, estoy super nerviosa

M
marit_5437704
23/8/06 a las 18:46

Hoy
he hecho la analitica del estradiol y muy bien, tambien me hice una analitica de careotipos y tambien bien, asi que hoy me pongo decapeptyl y mañana empiezo con los chutes de gonal a saco, me han mandado unas pedazo de dosis, antes en las ias me ponia 75, y mañana de golpe 450, toma ya, ya veras los folis que me van a crecer con eso, el dia 28 primer control de folis y a partir de ahi, dia si y dia no, ya os ire contando, espero que esteis bien, se ve que todavia hay mucha gente de vacas, no hay vidilla por aki. Bueno niñas pues un besito y a disfrutar del veranito

G
gorane_9489025
23/8/06 a las 20:28

Hola!!!
Bueno ya estoy hecha toda una esperta jajaja, me he puesto mi 2 pinchazo de puregon y esto ya esta controlado, madre mia con los nervios que tenia yo ayer y luego me piche y no es nadaaaa.

Bueno guapas que lleveis muy bien vuestros tratamiento o esperas.

Ya os contare el viernes que tal mi primer control

Besos
Muaks!

A
anair_8718243
24/8/06 a las 17:48

Hola chicas
Hola chicas...q tal?..
Me hice mi primera IA el pasado 17 y 18 de Agosto..Tengo la beta el dia 31, asi q nada a cruzar los dedos y a esperar...

No se si sera normal. pero vengo notando desde hace unos dias dolor en los pechos (a ratos mas y a ratos menos) y una sensacion como de angustia, tambien a ratos, ayer por ejemplo me pase el dia con angustia...Supongo q seria muy pronto para notar sintomas, y debe ser por los nervios...Pq el dia de mi primera IA al rato de hacermela, cuando llegue a casa me la pase vomitando y mareada, me encontraba fatal, y lo q es la IA en si no me entere de nada...

Yones........cielo,siento lo del negativo.......pero hay q seguir intentandolo, vale cielo...muchos animos...

un saludo

M
marit_5437704
25/8/06 a las 17:39

Buenas
que tal chicas? yo con lo mio, que son los pinchazos, ayer me puse gonal, hoy otra vez pero menor cantidad, no tengo muchas novedades asi que sin mas, os deseo feliz fin de semana y un besito a todas

A
ainhoa_6286706
25/8/06 a las 19:42

Holaaaaa
Yones, cariño, lo siento muchisimo, brrr, pero muchos ánimos que seguro que lo consigues, segurísimo que sí. He leído que te has decidio por la FIV y que tienes visita el lunes y estabas preocupada porque ya te había venido la regla. Pues no se va a retrasar nada porque con la FIV empiezas el día 21 del ciclo (etapa de frenación que dura unos 14- 15 días y en los que te viene la regla), te hacen un control y empeizas la estimulación. Es un tratamiento más largo pero se lleva bien. Tú mucha ilusión y ya sabes que cualquier cosa que quieras comentar aquí estamos. Ah, y todas las decisiones que tomamos son las correctas ¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya nos explicarás qué tal el lunes, vale preciosa
Merchita, así que estás con la innombrable al final?? buenooo por lo menso septiembre está aquí ala vuelta de la esquina, y será la IA definitiva. Tu enanito ya se está preparando para el cole, cuándo empieza? debe estar monísimo con su mochilita y la bata...
Jaleita, que bien que ya estés en la fase de estimulación, que ilusión porque ya te queda menos para la punción y transfer, sabes cuándo te harán el próximo control? la semana que viene quizás?
Escucha, que sí, que me haría mucha ilusión quedar contigo, yo a veces voy a Barcelona por trabajo (cada dos meses más o menos) así que ya te avisaré y nos conocemos ( y a ver si este fin de semana me doy de alta en el messenger que tengo ganas de chatear).
Dulcemami, mucha suerte en la beta del día 31 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡
Paulina, ¿cuáno tienes tú la beta? ¿sabéis algo? no he visto ningún post aunque no he podido mirarlos todos quee staba ansiosa por contestar
Connie, cómo estás guapi? Y Noa, cómo van las náuseas? yo ando con más hambre y las digestione s un pelín pesadas pero por lo demás sigo como siempre
Bueno, que me he enrollaooo un montón.
Besitos a todas y seguimos en contacto

M
marit_5437704
26/8/06 a las 17:54

Holaaaaa
Yones, cariño, lo siento muchisimo, brrr, pero muchos ánimos que seguro que lo consigues, segurísimo que sí. He leído que te has decidio por la FIV y que tienes visita el lunes y estabas preocupada porque ya te había venido la regla. Pues no se va a retrasar nada porque con la FIV empiezas el día 21 del ciclo (etapa de frenación que dura unos 14- 15 días y en los que te viene la regla), te hacen un control y empeizas la estimulación. Es un tratamiento más largo pero se lleva bien. Tú mucha ilusión y ya sabes que cualquier cosa que quieras comentar aquí estamos. Ah, y todas las decisiones que tomamos son las correctas ¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya nos explicarás qué tal el lunes, vale preciosa
Merchita, así que estás con la innombrable al final?? buenooo por lo menso septiembre está aquí ala vuelta de la esquina, y será la IA definitiva. Tu enanito ya se está preparando para el cole, cuándo empieza? debe estar monísimo con su mochilita y la bata...
Jaleita, que bien que ya estés en la fase de estimulación, que ilusión porque ya te queda menos para la punción y transfer, sabes cuándo te harán el próximo control? la semana que viene quizás?
Escucha, que sí, que me haría mucha ilusión quedar contigo, yo a veces voy a Barcelona por trabajo (cada dos meses más o menos) así que ya te avisaré y nos conocemos ( y a ver si este fin de semana me doy de alta en el messenger que tengo ganas de chatear).
Dulcemami, mucha suerte en la beta del día 31 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡
Paulina, ¿cuáno tienes tú la beta? ¿sabéis algo? no he visto ningún post aunque no he podido mirarlos todos quee staba ansiosa por contestar
Connie, cómo estás guapi? Y Noa, cómo van las náuseas? yo ando con más hambre y las digestione s un pelín pesadas pero por lo demás sigo como siempre
Bueno, que me he enrollaooo un montón.
Besitos a todas y seguimos en contacto

Hola guapi
que tal van esas vacaciones? espero que genial, me alegro de que te hayas conectado y saber de ti.
el lunes tengo el primer control, y despues controles un dia si y otro no, el 30, el 1 y el tres, a partir de ahi y dependiendo como este todo pues haran la puncion, asi que ya te contare el lunes para ver que tal van esos folis.
A las demas, ya veo que estais por ahi pasandolo bien, eso esta muy bien hecho, disfrutad chicas que el veranito es para eso.
Un besito a todas. Xaito

A
ainhoa_6286706
27/8/06 a las 22:31

Hola guapi
que tal van esas vacaciones? espero que genial, me alegro de que te hayas conectado y saber de ti.
el lunes tengo el primer control, y despues controles un dia si y otro no, el 30, el 1 y el tres, a partir de ahi y dependiendo como este todo pues haran la puncion, asi que ya te contare el lunes para ver que tal van esos folis.
A las demas, ya veo que estais por ahi pasandolo bien, eso esta muy bien hecho, disfrutad chicas que el veranito es para eso.
Un besito a todas. Xaito

Mucha suerte mañana
me conectare un ratito por la tarde para saber sobre tus folis
Jalea, que ilusión, no te queda nada ya, que bien
Besitos a todas

A
ainhoa_6286706
29/8/06 a las 12:03

Buenos díassss
como estoy de vacaciones me he levantado a las tantas pero también debido a que no duermo bien, cada noche me despierto a hacer pis sobre las tres o las cuatro y luego tardo casi dos horas en volver a dormirme, y tampooc me duermo del todo. Así que ya ves, Noa, no tengo naúseas pero sí insonmio, agggg, en fin....
Jalea, cómo fue la eco? cuantos campeones tienes por ahí?
Yones, y tu consulta, qué tal?
Un besito a todas
María, donde estás???? que te echmos de menos

A
ainhoa_6286706
29/8/06 a las 12:22

Vaya merche
pero bueno es un pequeño contratiempo, no más quince días de retraso, bahh, que está chupaooo
grrrr, estoy de los nervios porque pensaba estar tranquilita esta mañana y dentro de nada viene mi marido con su padre aver no sé qué... ya me he cambiado (me he puesto más decente) y nada, que me tengo que desconectar, en fin, que le vamos a hacer, es que mi suegro siempre lo mira todo de la casa y opina, ufff, no es muy pesado pero me pone nerviosa (aprovecho para desahogarme)
besos y perdón el rollo

A
ainhoa_6286706
30/8/06 a las 18:31

P'arriba
chicas, lo subo
besitos

M
marit_5437704
31/8/06 a las :39

Hola
llevo un par de dias sin entrar, he hecho varios controles el dia 28 y hoy 30, y la verdad es que para que engañaros estoy fatal, resultados, cero folis, mis ovarios no han respondido a la medicacion, baja respuesta ovárica, creía que eso era todo, que bastaba con no poder quedarte, pero no hay otros problemas añadidos, llevo 22 dias pinchandome y para que?, pues para nada para cancelar el tratamiento, hoy me he derrumbado en la consulta, cuando me han hecho la eco y no habia nada, es una mierda, con perdón, la doctora dice que es raro que la medicación no me haya hecho nada, he estado con gonal con dosis bastante altas, pero como llevo muchos dias con decapeptyl, se ve que los ovarios se han paralizado por completo y no han generado nada, pues nada chicas, esas son mis noticias, la verdad es que estoy desesperada porque ahora me vendra una pequeña regla por la medicación, pero no puedo empezar otro ciclo ahora, tengo que esperar hasta la siguiente, con lo cual me planto en otros dos meses mas, un rollazo, os juro que hoy me habria puesto a preparar los papeles de la adopción si no hubiera sido por mi marido que me anima y me dice que tenga un poco mas de paciencia, pero es que a veces me desespero de tal forma que prefiero ir ganando tiempo por si a caso

M
marit_5437704
31/8/06 a las :42

Hola
llevo un par de dias sin entrar, he hecho varios controles el dia 28 y hoy 30, y la verdad es que para que engañaros estoy fatal, resultados, cero folis, mis ovarios no han respondido a la medicacion, baja respuesta ovárica, creía que eso era todo, que bastaba con no poder quedarte, pero no hay otros problemas añadidos, llevo 22 dias pinchandome y para que?, pues para nada para cancelar el tratamiento, hoy me he derrumbado en la consulta, cuando me han hecho la eco y no habia nada, es una mierda, con perdón, la doctora dice que es raro que la medicación no me haya hecho nada, he estado con gonal con dosis bastante altas, pero como llevo muchos dias con decapeptyl, se ve que los ovarios se han paralizado por completo y no han generado nada, pues nada chicas, esas son mis noticias, la verdad es que estoy desesperada porque ahora me vendra una pequeña regla por la medicación, pero no puedo empezar otro ciclo ahora, tengo que esperar hasta la siguiente, con lo cual me planto en otros dos meses mas, un rollazo, os juro que hoy me habria puesto a preparar los papeles de la adopción si no hubiera sido por mi marido que me anima y me dice que tenga un poco mas de paciencia, pero es que a veces me desespero de tal forma que prefiero ir ganando tiempo por si a caso

Se me ha cortado
bueno lo que os decía que me hubiera gustado explicaros algo bueno y nuevo, pero eso es lo que hay, chicas que mal....
Espero que vosotras esteis mejor y que todas vuestras cositas estén bien, espero que me sigais dando buenas noticias en el mes de septiembre, porque el veranito ha estado muy, pero que muy bien con dos positivos.
besos y hasta mañana

A
ainhoa_6286706
31/8/06 a las 10:30

Se me ha cortado
bueno lo que os decía que me hubiera gustado explicaros algo bueno y nuevo, pero eso es lo que hay, chicas que mal....
Espero que vosotras esteis mejor y que todas vuestras cositas estén bien, espero que me sigais dando buenas noticias en el mes de septiembre, porque el veranito ha estado muy, pero que muy bien con dos positivos.
besos y hasta mañana

Jalea, guapi
escucha, entiendo perfectamente por lo que estás pasando porque es muy duro, pero créeme no te impacientes que dos meses no son nada, es un contratiempo pero seguro que vosotros lo superáis la mar de bien... sácale lo positivo que para el próximo tratamiento ya saben qué dosis darte y tú tienes ahora un par de meses para descansar y pensar en otras cosas.
Yo ya os expliqué que estuve varios meses sin hacer tratameintos pero por otros motivos (trabajo de mi marido principalmente) y eso me ponía de muy mal humor, pero psicológicamente me fue muy bien.
Siento mucho lo que te ha pasado pero no tires la toalla y aguantaaaa que tú eres muy animosa
Besitos y ánimo

E
enna_5675029
31/8/06 a las 13:28

Hola

Lo siento jalea!!!
Hola guapa, no te desanimes, por favor. Cuando empezamos en esto todas sabemos lo duro que es, además de un montón de gente que te dice que tengas paciencia que es un proceso largo, pero claro hay que ponerse en nuestro pellejo para saber lo dificil que es esperar.
Pero mira, yo, parece que se consigue, tarde o temprano, por eso no te desanimes y sigue intentandolo que la proxima vez será diferente.
Yo con las tres inseminaciones he respondido de forma desigual y cuando menos esperanzas tenia porque tambien llevaba siglos pinchandome, mira por donde cae la breva.
Asi que animo y sigue intentandolo
Muchos besos

A
anair_8718243
31/8/06 a las 19:21

Hola chicas...es +++++++

Esta mañana me he hecho la beta y me ha salido ++++++++++. no me lo creo, os lo juro, solo quiero dar animos a todas las chicas.....Como sabeis ha sido mi primera IA..
Pues mucho animos para todas y suerte,,, vereis como esto se va llenando de ++++++.

M
marit_5437704
31/8/06 a las 19:29

Muchas gracias a todas
por vuestro apoyo, de verdad que sois lo mejor, hoy estoy un poco mas animada, porque ademas estoy con mi familia y eso me da animos, y porque ademas no puedo estar triste delante de ellos. Ayer me volvi a pinchar y hoy otra vez porque la doctora me dijo que a lo mejor los ovarios reaccionaban, pero es casi imposible, mañana tengo otro control, pero es para llevarme otro mal rato, preferiria no ir.

Bueno niñas de verdad que vuestras palabras son un balsamo para mi, me encanta saber que siempre estais ahi, muchos besitos para todas, que sois mas lindas...

M
marit_5437704
31/8/06 a las 19:31
En respuesta a anair_8718243

Hola chicas...es +++++++

Esta mañana me he hecho la beta y me ha salido ++++++++++. no me lo creo, os lo juro, solo quiero dar animos a todas las chicas.....Como sabeis ha sido mi primera IA..
Pues mucho animos para todas y suerte,,, vereis como esto se va llenando de ++++++.

Enhorabuena guapa
que bien, que suerte, ojala sigamos con la racha y se nos pegue algo de esos super positivos, muchos besos para ti y tu lentejita y disfruta de tu nuevo estado.

A
ainhoa_6286706
1/9/06 a las 23:10

Buenassss
hola chicas, pues hoy es mi último día de vacaciones y el lunes empiezo a trabajar teniendo que viajar y no me apetece nada de nada, pero la recompensa está en que el juevs que viene POR FIN ME HACEN LA PRIMERA ECO, no sabéis las ganas que tenemos de verlo todo, ahhhh, y hasta el jueves no podré conectarme así que ya os explicaré.
Jalea, guapísima, me alegro de verte más animda, tú sigue igual de fuerte y positiva como hasta ahora, que ya verás como superáis este peqeuño contratiempo.
Merche, he leído por ahí que te vas al pueblo del Jesulín, cuidadín con esa familia que son más raros, ufff, aunque peor es la belén esteban, madre mía. Le has comprado la mochila al chiquitín? ay, debe estar guapísimo...
Dulcemami, vuelvo a felicitarte, que guay otro positivo por aquí, venga chicas que al final todas lo conseguimos
Noa, Connie, Yones, Paulina, María, y todas las que estéis por aquí: muchos besos y hasta el jueves que viene (qué largo se me va a hacer )

M
marit_5437704
3/9/06 a las 1:56

Lo subo
que anda un poco perdidillo

M
marit_5437704
4/9/06 a las 13:17

Lo vuelvo a subir
no tengo noticias, sigo igual deprimida y agobiada, no se si es bueno que siga entrando en el foro, porque necesito desconectar muchisimo de todo esto ya que esta empezando a afectarme a otros niveles y eso no es bueno.
Por eso chicas a lo mejor no escribo mucho, aunque entrare de vez en cuando para veros y para ver como vais. MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR TODO

M
marit_5437704
5/9/06 a las 20:32

Up
up

M
marit_5437704
5/9/06 a las 21:42

Gracias
tu que tal estas? como van tus cosillas, espero que muy bien, que no te encuentres mal y que todo vaya sobre ruedas. te envio muchos besos y te vuelvo a dar las gracias una vez mas, hoy me ha llamado una de mis mejores amigas para decirme que esta embarazada, se caso en mayo y en el primer mes se quedo, me he alegrado muchisimo por ella, pero no deja de ser un aguijon mas. Bueno linda, mil besos

M
marit_5437704
6/9/06 a las 14:32

Me alegro
de que ya estes bien, y siento mucho todo lo que te ha pasado, es muy duro pasar por una situación así cuando además te ocurren desgracias como esas. Pero lo dicho ahora estás bien, y vuelves a disfrutar de la vida que es lo mas importante porque es muy corta y hay que aprovecharla al máximo. Dia a dia me voy reponiendo, pero lo que dices es verdad la gente que nos quiere no puede vernos en este estado, asi que tenemos que luchar tambien por ellos. Muchos besos noa

A
ainhoa_6286706
7/9/06 a las 22:06

Hola guapitas
que tal?? por fin vuelvo a estar por aquí. Bueno, os suelto mi rollete particular: esta tarde hemos tenido la primera eco y chan, chan, estoy embarazada de uno, y hemos podido escuchar los latidos. El ginécologo además nos ha dicho que las medidas son las esperadas. Pero él es muy prudente y me ha dicho que ante todo calma, que mejor que estemos unas semanas sin tener relaciones y que haga vida normal pero que no abuse de nada, y dentro de tres semanas haremos la siguiente ecografía, así que nada yo ya tengo ganas de que me la hagan ya y que me diga que todo va biennnnn...
en fin, que estamos muy contentos

Jalea, espero que estés mejor, piensa que además la medicación que te has metido puede influir en el ánimo, mira, yo cuando me inyectaba procrin lo pasé fatal, cada día lloraba sin motivo y lo que es peor estaba de malas con mi chico, sólo veía cosas negativas. Como muy bien te ha dicho Noa, si crees que necesitas ayuda de un psicólog, no lo pienses dos veces porque puede ayudarte. Yo estuve a punto de ir porque se me caía todo encima. En fin, tú muchos ánimos que después de la tormenta viene la calma, y seguro que lo superas.

Noa, cómo estás? mejor ya, menos nauseas verdad? yo de momento tengo digestiones lentas pero no puedo quejarme (toco madera)

Merchita, dónde estás? cómo te va todo? has vuelto al médico? espero que todo esté yendo bien

Yones, el miércoles vas al médico pero ahora no me acuerdo por qué, ¿empiezas ya el tratamiento para fiv? bueno, mucha suerte ya nos explicarás

Dulcemami, Connie, cómo va todo?

Un besito a todas ( y a las que no he nombrado, claro)

A
ainhoa_6286706
7/9/06 a las 23:01

Merche
jsuto iba a desconectarme y veoque estás por aquí, me alegro de saber de tí, y aver si esos folis residuales se van yaaaa, y puedes empezar la IA
no me enrollo mcuho quee stoy muertita de sueño, pero dale un besito a tu hijito y que le vaya muy bien en el cole
oye, que envidia lo d ela playa, como la echo de menos
besitos

A
ainhoa_6286706
8/9/06 a las 20:11

Buen fin de semana
besitos a todas, y no es por dar envidia pero aquí en cataluña tenemos fiesta el lunes, guauu, que hartón de playa, que haga buenoooo

A
ainhoa_6286706
12/9/06 a las 18:52

Holaaa
ya me han metido totalemnete en el trabajo y no encuentro un momentin para entrar a leeros, uffff

Yones, que guay, o sea que dentro de nada empiezas FIV, bueno ya sabes que si necesitas algo aquí estoy
Mami, se ha acabado la playa ahora que el enano está en el cole?? ayyyyy, aqui en Tarragona estan empezando las tormentas de septiembre asi que creo que ayer fue mi último día, snif, snif

Jalea, niñaaa, como estás?? que a lo mejor voy a BCN un día de estos, ya te avisaré
Noa, Dulcemami, connie, como van las barrigotas?? muy bien seguro

bueno, besitos a todas

M
marit_5437704
12/9/06 a las 19:36

Holaaa
ya me han metido totalemnete en el trabajo y no encuentro un momentin para entrar a leeros, uffff

Yones, que guay, o sea que dentro de nada empiezas FIV, bueno ya sabes que si necesitas algo aquí estoy
Mami, se ha acabado la playa ahora que el enano está en el cole?? ayyyyy, aqui en Tarragona estan empezando las tormentas de septiembre asi que creo que ayer fue mi último día, snif, snif

Jalea, niñaaa, como estás?? que a lo mejor voy a BCN un día de estos, ya te avisaré
Noa, Dulcemami, connie, como van las barrigotas?? muy bien seguro

bueno, besitos a todas

Hola martita
que tal estas? me alegra verte por aki? la verdad es que estoy regular, porque ademas de esto tengo algunas otras cosillas por ahi que me llevan de cabeza por lo que mi animo no acaba de levantarse.
no sabia que eras de tarragona, no dudes en llamarme cuando vengas y nos conocemos y charlamos de todas nuestras cosas, me alegraria mucho.
chicas me alegro de que todas esteis bien, pero como os dije prefiero no entrar mucho en el foro, porque quiero desconectar un poco, esto de la cancelación lo he llevado fatal.
Os mando un beso muy fuerte a todas.

A
ainhoa_6286706
13/9/06 a las 18:11

Up
up

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir