Foro / Maternidad

Nerviosismo.....mi primera ia

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 20:28
A
ainhoa_6286706
18/7/06 a las 18:21
En respuesta a yria_9702199

No es na!!!
Hola!!!!
yo tambien tube que hacer tdo lo que dices pero no es nada complicado y eso que ami me daban miedo las agujas. El doctor que me enseño a pincharme se reia del miedo que tube y luego me reia yo porque no es na. Lo más importante es que estes tranquila y no le des muchas vueltas a la cabeza, se dice facil verdad?. Me quede embarazada en el tercer IA,y ahora tengo una niña de 6 meses y medio. El embarazo tambien me toco mal, 7 meses en cama por estimulación obarica y placenta baja, pero nunca hay que desanimarse yo estoy convencida que si tu estas POSITIVA todo sale tarde o temprano. NO TE PREOCUPES Y VIVE EL MOMENTO

Que bien
da gusto oiros a las que os habeis quedado embarazadas con algun tratamiento, ayuda y reconforta mucho
y tienes razon que ser positiva es muy importante, y por lo que veo tú eres un ejemplo
besitos

Ver también

A
aizene_8519121
18/7/06 a las 19:08

Ay que nervios!
Y es que yo no tengo la beta mañana . Mis IA fueron el 5 y el 6 pero me han dado el talón para hacérmela el día 24. La verdad no se si hacer un test casero o no.Tengo miedo que no me de el resultado real ,vosotras que hariais?
Jo ,Marta no te queda na ya el jueves está ahi.
Mamii y Yones como van los síntomas ? yo es que no tengo ninguno, de regla ni de nada , supongo que no es una buena señal.Seria demasiada suerte a la primera!!!
Yones ,un montón de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡ muchisisisima suerte

G
gita_9610946
18/7/06 a las 19:50

Hola miagal
te explico tus preguntas sobre las abreviaturas
IA --Inseminacion artificial
FIV--Fecundacion in vitro
ICSI--Inyección intracitoplasmática de espermatozoides

son las abreviaturas de los tratamientos de fertilidad que existe luego esta
IAC insemin. artif. con semen del coyuge
IAD insemin. artif. con semen donante

un saludo

A
ainhoa_6286706
19/7/06 a las 9:11

Buenos dias guapisimas
que no voy a poder conectarme mucho y os escribo para desear mucha suerte a Yones, que queremos un positivo tuyo niñaaa, Paulina animo valiente que ya veras que tú tambien nos anuncias tu positivo, Merche tu despues de ellas tambien, Noa nos vas explicando cómo vas que estamos ansiosas de oir historias de embarazadas y muchos saludos a las nuevas
Besos y a por los positivos que son nuestros

A
aizene_8519121
19/7/06 a las 18:56

Holaa !
Todavía no me he comprado el test , pero mis nervios van en aumento así que mañana seguramente me compraré uno. Según me habeis dicho aunque me lo haga en orina y no en sangre habiendo pasado 15 dias desde el ovitrelle no falsea el test.Espero ansiosamente que Yones nos de buenas noticias . Un besito

A
ainhoa_6286706
20/7/06 a las 18:42

Yones bonita
vaya, que lástima, que rabia, pero tú no pierdas la esperanza que lo conseguirás. Y aunqu eno es nada agradable llorar la verdad es que sirve para desahogarse y quitarse el mal rollo de encima. En esta segunda teines mas posibilidades de quedarte así que ánimo
espero que estés mejor hoy y recibe un beso muy fuerte
y no pidas perdón que es normal que ayer no estuvieras para nada
besos

A
ainhoa_6286706
20/7/06 a las 18:44

Felicidades noa
que bien que le vieráis, debe ser muy emocionante, ya nos irás explicando que es super bonito saber de tí y de tu bebé
María está descansando, no le fue bien la IA, y decidió descansar en verano y coger fuerzas
besitos

A
ainhoa_6286706
20/7/06 a las 18:46

Merche
tú disfruta del verano porque es lo que tenga que ser será y como no lo podemos saber lo mejor es aprovechar los dias que tenemos
pronto lo conseguiremos
besitos

A
ainhoa_6286706
20/7/06 a las 18:50

Os explico
hoy he ido a mi primer control ecografico y todo OK, ya puedo empezar con la estimulación. si todo va como tiene que ir, el lunes 31 me harán la punción y al cabod e un día o dos (no lo sé) me harán la transfer...
gracias al cielo que la semana que viene hago vacaciones y desconectaré un poco porque voy a estar más nerviosaaaa
además que a partir de hoy me tengo que inyectar dos medicamentos diefrentes y dentro de cinco día me tengo que inyectar tres... mi barriga va a parecer una diana (agg, no quiero pensarlo)
estoy contenta proque todo va bien pero estas hormonas me causan una tristeza indescriptible
bueno, un besito y ya os iré explicando, aunque la semana uqe viene apenas podré conectarme

A
aizene_8519121
20/7/06 a las 18:51

Yo tampoco he tenido suerte
Lo siento muchísimo yones, que te voy a decir yo .. que estoy igualita a ti!! al final me compre el test hoy y me lo he hecho hace un ratito ,cuando se lo diga a mi maridin que tenía tantas esperanzas puaff!! no puedo decir mas.

A
ainhoa_6286706
20/7/06 a las 22:10
En respuesta a aizene_8519121

Yo tampoco he tenido suerte
Lo siento muchísimo yones, que te voy a decir yo .. que estoy igualita a ti!! al final me compre el test hoy y me lo he hecho hace un ratito ,cuando se lo diga a mi maridin que tenía tantas esperanzas puaff!! no puedo decir mas.

Lo siento guapa
vayaaaa, hoy no es un buen día, jo-er, bueno, Paulina, que sepas que aquí estamos para lo que quieras (ya sé que no hay nada que consuele ahora), anímate mucho y coge fuerzas que nuestro sueño de ser padres s ehará realidad
besitos

A
ainhoa_6286706
21/7/06 a las 15:10

Vacaciones
guapisimas, que em voy una semanita, os echare mucho de menos aunque intentare conectarme algun dia a ver que tal, y sinó ya me conectare el dia de la puncion para explicaros
Merche, espero ver tu positivo
Yones, Paulina, mucha suerte con el nuevo tratamiento:_ a por ello ¡¡¡¡¡¡¡¡
Noa, cuidate mcuhisimo y ponte gorditaaaa
besos para todas
Jalea, Marái, cómo van las vacaciones? Mary, cómoe stás??
hasta pronto

A
aizene_8519121
24/7/06 a las 16:11

Otra vez a la carga
Ayer me bajó la warry justo cuando me preparaba para ir a la playa, ella es así..
Hoy he ido a la consulta y mañana otra vez a empezar con las banderillas ,lo único que lamento es que mi médico está de vacaciones y me seguirá otra doctora pero bueno ..a ver si hay más suerte. Yones ya has empezado?
Marta supungo que estarás de vacaciones ,que ganas !! yo empiezo el día 2
Mamii como va todo ?

G
gorane_9489025
24/7/06 a las 22:33

Mañana empiezo con banderillas!
Hola niñas!

Mañana tengo cita en la clinica y empiezo con puregon es mi primera ia y estoy bastante nerviosa.

Espero a las que esteis esperando la beta que se un super++++++++++++ y a las demas que estais con banderillas mucho animo y SUERTE GUAPAS!!!!

Mañana os contare que tal mi primer pinchazo soy la novatilla jajaja.

Besos
Muak!

A
ainhoa_6286706
29/7/06 a las 20:36

Holaaaa
como estais todas?? he leido un poquito y me alegro mucho de que Yones y paulina volvais a la carga, CLARO QUE SÍ, A POR ELLO ¡¡¡¡
Mecrhe, cariño, como estas? te has hecho la beta? ya he leido que has manchado un poco pero bueno que ess puede ser lo de la implantación, ya veras como sí
Pues nosotros despues d eunos dias de relax, volvemos a estar nerviosos porque el martes que viene me hacen la punción y si todo va bien al cabo de dos o tres dias me implantaran los embriones, ..., no sé cómo explicar lo que siento porque básicamente lo que intento es no pensar mucho y distraerme, pero chicas, que esto está aquí, QUE HAN LLEGADO LOS DÍAS CLAVE
bueno, ahora me voy a meter mis tres inyecciones y luego nos vamos a cenar por ahí, que por algo es sábado
besitos a todas

A
ainhoa_6286706
1/8/06 a las 18:59

Eoeoeoeo
hola guapis, ya estoy aquí: he escrito un post con mi punción pero os resumo un poco: todo muy bien, con la anestesia no me he enterado de nada, y me han sacado trece óvulos, ahora a desear que fecunden, si,si,si
estoy un pcoo dolorida pero nada a aguantar que el jueves al mediodia tengo la trasnfer, y luego reposo y la dichosa espera
Merche, no te queda nada para septiembre, así te tomas agosto como vacaciones que te las mereces
Yones, mucha suerte con tu foli
A las demas tambien mucha suerte
Besitos atodas

A
ainhoa_6286706
1/8/06 a las 19:39

Merchitaaaa
muchas gracias, ojala nos vaya a todas muy bien, que este tiene que ser nuestro veranito.. suerte con la forma divertida, que yo casi ni me acuerdo, snif, snif
besitos guapi (auqnue no entro mucho no quiero perder el contacto, queiro saber de todas )

A
ainhoa_6286706
2/8/06 a las 13:25

Suerte yones
yo tambien estare en casa este verano y seguro que merece la pena
mañana tengo la transfer pero no se la hora, estoy muy contenta porque han fecundado ocho embriones y hay uno que a lo mejor mañana también está bien
mucha suerte el viernes, guapisima

A
ainhoa_6286706
3/8/06 a las 21:48

Os echo de menos
se nota que ahora cada una estamos en diefrentes guerras, pero lo importante es que aún mantenemos este forillo
chicas que ya me han hecho la transfer: al final dos, los de mejor calidad.. y los otros siete los han congelado ¡¡¡¡
todo ha dio muy bien, y ahora tengo dolores y no puedo estar mucho rato de pie, asi que a perrear estos dos dias, me voy a hacer un harton de tele, ordenador y revistas, jua,jua,...
estoy muy contenta, ya estamos en otra fase, ahora queda lo peor: la espera,agggg
Yones, mucha suerte en tu control
Merchita, te echo de menos, ahora hablamos muy poquitin, espero estes pasandotelo bomba con tu peque
Paulina, cómo vas??
Noa, explicanos algo, guapi...
Besitos a todas, me voy a estirar un ratito que lo necesito

A
ainhoa_6286706
3/8/06 a las 21:56

Besitos y buen fin de semana
pasatelo muy bien en la feria
hasta pronto

A
aizene_8519121
4/8/06 a las 10:40

Hola chiquitinas!
Marta mucho reposo estos dos días y ya verás como esas dos lentejitas se quedan contigo , a mi me haría muchísima ilusión dos a la vez!!
Yones ,tu y yo vamos a la vez ,yo tengo hoy a la una y media otro control de folis , en el primero no tenía ningun ... el segundo tenía dos de 10 ,esto fue el miercoles.A ver hoy qué tal , me subió la dosis a 75 estos dos días y el miedo que tengo es que empiecen a crecer muchos y me la tengan que cancelar como la primera vez. Espero que no ,no,no.
Mamiì espero que cargues muchas pilas este verano y te lo pases fenomenal en la feria !!
yo la semana que viene me voy de vacas a Croacia , tengo unas ganas...
Besitos a todas y ya os contaré que tal la consulta de hoy

M
meijun_8774320
4/8/06 a las 11:16

Me podeis ayudar
HOLA A TODAS.TUBE MI PRIMERA IA EL DIA 1/08 Y AL DIA SIGUIENTE EMPEZE CON UTROGESTAN, ME DIERON CITA PARA Q VAYA EL LUNES PARA UNA ECO OSEA A LA SEMANA DE LA IA Y LA VERDAD NO SE Q ES LO QUE QUIEREN VER¿SABEIS ALGUNA PARA Q ES EL CONTROL ECOGRAFICI A LA SEMANA DE IA?MUCHA SUERTE A TODAS Y HABER SI COLGAMOS MUCHOS POSITIVOS.BESOSSSSS

M
meijun_8774320
4/8/06 a las 11:41

Gracias mamii418
MUCHAS GRACIAS,NO CREO Q HAYA POSITIVO NO CONSIGUIERO DEJAR EL ESPERMA EN LA PARTE DEL UTERO Q QUERIAN XQ POR LO VISTO TENGO UN ANGULO MUY CERRADO Y NO PUDIERON PASAR LA CANULA MUY ARRIBA,ASI Q NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS.SUERTE A TI TAMBIEN,BESITOSSSS

A
ainhoa_6286706
4/8/06 a las 13:59

Yones
el de 17 esta muy bien y el de 11 aun puede crecer lo suyo, a mi tambien me paso en esta ultima estimulacion que el ovario izquierdo estaba un poco vago, va como va esto
venga chiquilla animate y que te vay muy bien el control de mañana

A
aizene_8519121
4/8/06 a las 15:14

Hola
acabo de venir del control y bueno, tengo dos uno de 13 y otro de 11 son bastante pequeñitos todavía asi que me tengo que poner 75 u hoy , el sabado y el domingo . El lunes próximo control y la IA será posiblemente el martes y el miercóles o sea que me voy de vacas recien inseminadita .Una duda que tengo a ver si me decís algo: para este ciclo me recetaron un nuevo puregón y como leí en las instrucciones que pasados 28 días abierto no se debía usar ,el otro del pasado ciclo lo guardé en la nevera , la cuestión es que ahora me falta una dosis para el domingo calculando y no sé si podré utilizar el anterior o se lleva a rajatabla lo de los 28 días ,no creo que pase nada verdad . Es igual que lo de las agujas yo las utilizó dos días por lo menos porque con tan poca dosis cada vez , al venir solo 6 agujas.. y como no las venden por separado ....Besitos

A
anair_8718243
4/8/06 a las 15:30

Soy nueva por aqui

A ver os cuento, me voy a hacer mi primera IA, empiezo a pincharme el domingo..ayer estuve en control de folis (estaba en mi 2 dia de regla) y me dijo q tenia muchos foliculos, creo q me conto 38, por lo q me dijo q me pinchara 37,25 de puregon, y tengo q ir el proximo jueves a ver q tal va todo..Tambien me mando unos analisis hormonales y lo del sida, la rubeola, etecc..a mi y al costi, me lo he hecho hoy, espero q lleguen a tiempo pq me han dicho q sin los resultados de esa analitica no me podian hacer la inseminacion....La verda es q yo estos resultados ya los tengo, pero los hice en Enero y por lo visto a los del IVI no les vale si hace mas de 6 meses..

Bueno ire pasando por aqui para ir enterandome de como va esto de la IA, pq estoy un poco perdida....
un beso

A
aizene_8519121
6/8/06 a las 23:45

Buenas noches a todas, chicas!!
Guti , pues si que es raro esa eco ,pregunta al médico y nos cuentas.
Bienvenida Dulcemami espero que en tu primer día de banderillas ya hayas comprobado que no es para tanto aunque ya verás como te va saliendo mejor cada día.
Cómo sigues Marta cuentános qué tal te encuentras?
Mañana yo voy al que se supone es mi último control de folis antes de poner el ovitrelle y ahora me asalta una duda ;lo de la abstinencia es sólo para el seminograma o es también tres días antes de la IA . En la primera si que tuvimos la abstinencia pero mi maridin dice que hay que hacer deberes desde ya para no perder oportunidades. Decirme algo porque no se que hacer

A
ainhoa_6286706
7/8/06 a las 9:12
En respuesta a aizene_8519121

Buenas noches a todas, chicas!!
Guti , pues si que es raro esa eco ,pregunta al médico y nos cuentas.
Bienvenida Dulcemami espero que en tu primer día de banderillas ya hayas comprobado que no es para tanto aunque ya verás como te va saliendo mejor cada día.
Cómo sigues Marta cuentános qué tal te encuentras?
Mañana yo voy al que se supone es mi último control de folis antes de poner el ovitrelle y ahora me asalta una duda ;lo de la abstinencia es sólo para el seminograma o es también tres días antes de la IA . En la primera si que tuvimos la abstinencia pero mi maridin dice que hay que hacer deberes desde ya para no perder oportunidades. Decirme algo porque no se que hacer

Hola paulina
que tal? oye, no recuerdo vuestro problema pero si es por el esperma de tu marido recomiendan abstinencia de dos o tres días antes de la IA para que el esperma esté más concentrado, más "rico" para que me entiendas. Yo de vosotros me esperaría a la IA y luego sí haría deberes...
Mucha suerte en tu control de folis,

un beso

A
ainhoa_6286706
7/8/06 a las 9:14

Gracias marian
y de intrusa nada,
cómo fue la operación de Luis? bueno, ya tee scribiré en otro post porque no creo que veas este
besos

M
marit_5437704
7/8/06 a las 18:27

Hola a todas, he vuelto
hola a todas mis niñas, jope la de cosas que estan pasando por aqui, en primer lugar tengo que felicitar a noa por ser la primera en inaugurar e miniforo, que bien me alegro tanto de haber visto las crucecitas, que emocion, felicidades linda, has visto como todo tiene su recompensa, espero que estes bien, ya me contaras. En segundo lugar a marta porque todo va viento en popa, estoy segura de que ahora vas tu, quiero que me cuentes todo todito, todo, porque voy a empezar el tratamiento pasado mañana, mañana voy tengo visita para que me expliquen la medicacion y el 9 comienzo a pincharme para la primera fiv, estoy contenta y animada porque parece que a ti todo te ha ido genial.
mami, mami que tal? como va todo, ya veo que estas de feria, aprovecha y pasatelo muy bien, dale un besazo al peke. Yones, paulina, y algunas chicas nuevas que he visto que os habeis unido al club, bienvenidas espero que os encontreis como en casa, la verdad es que os he echado mucho de menos, es que en el pueblo no tenia internet, y cuando me conectaba iba muy lento y me eternizaba, pero estoy encantada de haber vuelto y haber encontrado ese peaso positivo de noa, y por supuesto el buen rollo que sigue habiendo entre todas vosotras, que eso es lo principal y lo que nos une.
Chicas perdonadme por el rollazo, pero tenia mono, ya iremos viendonos por aqui. Un besito a todas.

A
aizene_8519121
7/8/06 a las 22:16

Mañana y pasado la ia!!
hola chicas, esta mañana he ido al control y de los dos folis que tenía parece que sólo uno ha alcanzado una medida buena, el otro se ha quedado rezagadillo ,asi que una posibilidad menos .
Yones tù te vas de vacas ,igual que yo, inseminaditas . Así se nos pasará el tiempo sin pensar tanto ... A ver si esta vez hay más suerte !!Seguro que es nuestra definitiva!
Marta leí lo que me escribiste ,mi maridin tiene los bichillos un poquitin vagos pero casi roza lo normal , el problema es más mío que mis ovarios sì son vagos ,vagos y a mi warry casi ni le veo el pelo .
Mamii y a todas las demás , besitos !!!

A
anair_8718243
8/8/06 a las 8:35

Hola de nuevo chicas
Bueno pues sigo por aqui, y teniais razon, el domingo me puse mi primera banderilla, y no fue para tanto, vamos q la de ayer me la puse y parecia q llevaba toda la vida pinchandome, jejeje...el costi alucinó. Lo unico q tengo duda es en lo de la aguja, pq yo cada vez q pongo una aguja, se ve la gotita, pero por si acaso yo le doy una vez a la ruedecita y luego pulso el boli, para q no quede aire, pero parece q este tirando un poquito de medicacion. os pasa eso a vosotras??, es q cuadno hago eso se salen dos o tres gotas, y luego supongo q me faltara puregon, es decir q habra menos del q estoy apuntando verdad???.
Hay alguna chica q se pinche esta cantidad 37,25?. Me dijero q pusiera el boli en el 25 y luego le diera dos puntos mas,,..Alguien lo hace asi?.

Paulina mucha suerte hoy y mañana .

Mami...oye te acuerdas de mi, soy del foro de las omifinas...bueno ahora ya soy ex-omifina.Tu este mes estas de descanso verdad??.

Otra cosa, he leido por ahi q despues de la IA no te puedes bañar??. durante cuantos dias??.

Gracias y un beso a todas

A
ainhoa_6286706
8/8/06 a las 9:28

Hola
que bien, veo que ayer hubo moviemiento por aquí, y yo me lo perdí, snif, snif... y hoy tampoco puedo coenctarme que tengo mucho currooo (como estos días casi no he ehcho nada, je,je)
bueno paro de hablar de mí: Jalea, bienvendida de nuevo, que bien se te ve con pilas bien cargadas, te prometo que te explico paso a paso mi FIV-ICSI pero en otro momento (es que sinó ahora te lo explicaría mal) pero también prometo no pasarme de rollera ... ya verás que con la experiencia que nos ha dado la IA, todo estará controlado. Te explico, prometido.
Dulcemami, yo no creo que pase nada por perder uan gotita, de ehcho es inevitable, bueno a mi me pasaba bastante a menudo y la medicación funcionó. Sobre lod e bañarse supongo que te refieres en la playa o piscinas, yo no creo que pase nada pero hay quien prefiere no hacerlo por no coger ninguna infección. Yo me hice la trasnfer de FIV el jueves pasado y aún no he ido a la playa por hacer reposo y por si acaso, pero creo que el próximo fin de semana iré un ratito.
Merche, qué tal la feria?? te lo pasarías bien, jolín, vaya juerga, y mira como quein no queire la cosa estamso ya casi a mediados de agosto y te queda menos.
Yones, cielo, mucha suerte en esta IA, y disfruta y pasatelo bien estos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y Paulina, tu tambien mucha suerte en tu siguiente IA, que Yones y tú tenéis que colgar los positivos juntas y este mes.

Muchos besos a todas y mucha suerte (bueno, no os librareis de mí que esta tarde me volvere a conectar, ja,ja,ja)

A
ainhoa_6286706
10/8/06 a las 17:49

Up, up, uapp
parriba
como estais por aqui????
besitos a todas

A
ainhoa_6286706
10/8/06 a las 18:01

Ya he visto que me has contestado en el otro
pero me vengo aqui, que es nuestro rinconcillo
pues me das envidia con los deberes proque yo con esto de la FIV,creo que llevo más de un mes de abstinencia, estos ultimos dias por el reposo y la trasnferencia , y los anteriores a la puncion por el rollo de que el esperma tenia que estar mas concentrado, y antes porque el tratamiento me afecto mcuho y casi cada dia lloraba y estaba de mala gana... total que ESTOY CON UNAS GANAS (y lo escribo en mayusculas,ahhhhh)
por favor, me siento como una hembra en celoooo
ya esta, ya me he desahogado
besos...inocentes,ehhh, ja,ja,ja

A
ainhoa_6286706
10/8/06 a las 18:06

Si, caundo mi chico
empezo con la maca iba como una moto... ay que tiempos aquellos, que nostalgia

besos y pasadlo muy bien

M
marit_5437704
10/8/06 a las 22:12

Buenas
hola chicas, pues nada os cuento que hoy empiezo el tratamiento, me pinchare decapeptyl para frenar los ovarios, paralizarlos mejor dicho, eso dijo la doctora, estare unos diez dias pinchandome esto y luego me hacen la analitica para ver como esta el estradiol, y a partir de ahi empezar con el gonal y todo el rollo, bueno hoy no ha habido mucho movimiento por aki, no se si sera por el calor o que.
bueno chicas pues besos a todas, marta que dia tienes la beta, a ver si nos encontramos y charlamos un poquito vale? mami un besito y al resto de chicas paulina, yones y a todas las demas mil besos

A
ainhoa_6286706
11/8/06 a las 23:04
En respuesta a marit_5437704

Buenas
hola chicas, pues nada os cuento que hoy empiezo el tratamiento, me pinchare decapeptyl para frenar los ovarios, paralizarlos mejor dicho, eso dijo la doctora, estare unos diez dias pinchandome esto y luego me hacen la analitica para ver como esta el estradiol, y a partir de ahi empezar con el gonal y todo el rollo, bueno hoy no ha habido mucho movimiento por aki, no se si sera por el calor o que.
bueno chicas pues besos a todas, marta que dia tienes la beta, a ver si nos encontramos y charlamos un poquito vale? mami un besito y al resto de chicas paulina, yones y a todas las demas mil besos

Hola jalea
hoy he entrado a tu hora, ¿estás por aquí? pues que bien que ya empieces, yo me pinchaba procrin en vez de decapeptyl pero es lo mismo. A mi el análisis de estardiol y el ecográfico me lo hicieron a los quince días (depspués de catorce pinchazos) y entre medio me vino la regla que por la mediccación me duró 2 - 3 días más. Una vez hecho los dos controles empecé la estimulación con procrin otra vez (pero en menor dosis), gonal y menopur (estos dos son los que estimulan)... todo un show de agujas que me montaba yo cada noche... A los ocho días me hizo un control eocgráfico y vieron que en un ovario tenía varios folis (pero de medidas 13- 14) y en el otro sólo dos, así que estuve dos días más con estimulación. Me hice ya entonces el control de estradiol y vieron que los folis habian crecido.
36 h exactas antes de la punción me pinché el ovitrelle y chan ,chan, llegó la punción en la que me sacaron al final 13 ovocitos, de los que luego me enteré doce eran maduros. El día de la trasnfer me dijeron que tenía nueve embriones: dos de muy buena calidad (que son los chiquitines que me trasnfirieon y que deseo con todo mi corazón que estén aquí creciendo ), y los otros siete eran de calidad media-buena y los congelaron.
Sobre sintomas, estados de animos, etc..., me puedo enrollar mucho pero no quiero aburrirte. Tú cualquier cosa pregúntame, que aquí estoy.
Ahora quiero desconectar este fin de semana porque como puedes imaginarte todo gira en torno a esto, aunque a pesar de todo, estamos muy unidos e intentamos distraernos mucho.
Jaleita, cualquier cosa me preguntas que yo voy entrando en el foro.
Ya veras como esta es la nuestra, claro que sí.
Besitos y mucha suerteeeee

A
ainhoa_6286706
11/8/06 a las 23:07

Saluditos a todas
y buen fin de semana, y largoooo que algunas tenemos puente, je,je,..,a demás son fiestas mayores en casi todos los pueblos y ciudades de españa, así que todas de verbena
besos

M
marit_5437704
12/8/06 a las 15:00

Hola marta
gracias por la explicacion, es que ayer entre pero no segui conectada.
Me alegro de que todo haya ido tan bien y tan rapido, me interesaria que me explicaras algo mas del dia y momento de la punción, que es lo que mas me lleva de cabeza, que anestesia te pusieron, como te pincharon, donde, te dolio, son muchas preguntas, pero me asusta tanto ese momento, pues nunca he entrado en un quirofano ni me han puesto anestesia de ningun tipo, y estoy acojonada.
Bueno pues como te he dicho, me alegro muchisimo y sobre todo te deseo que esta sea la buena y que esos dos chiquitines se queden contigo hasta el final, mantennos informadas por favor, que dia es la beta? espero noticias tuyas, un besito y disfruta del puente. Muchos besos guapa

M
marit_5437704
12/8/06 a las 15:00

Hola marta
Me alegro de que todo haya ido tan bien y tan rapido, me interesaria que me explicaras algo mas del dia y momento de la punción, que es lo que mas me lleva de cabeza, que anestesia te pusieron, como te pincharon, donde, te dolio, son muchas preguntas, pero me asusta tanto ese momento, pues nunca he entrado en un quirofano ni me han puesto anestesia de ningun tipo, y estoy acojonada.
Bueno pues como te he dicho, me alegro muchisimo y sobre todo te deseo que esta sea la buena y que esos dos chiquitines se queden contigo hasta el final, mantennos informadas por favor, que dia es la beta? espero noticias tuyas, un besito y disfruta del puente. Muchos besos guapa

A
ainhoa_6286706
13/8/06 a las 12:04
En respuesta a marit_5437704

Hola marta

Te explico
no te preocupes que la puncion dura muy poquito, a mi me la hicieron a las 7,00 de la mañana y me dijeron que desde las 0,00h del dia anterior no comiera ni bebiera nada, yo ademas cene ligerito. La anestesia me la pusieron jsuto antes de la intervencion y no se decirte porque fue ponerla y quedarme frita. La puncion dura unos 15 - 20 minutos, y cunado acabo me despertaron y yo no sabia muy bien donde estaba. Luego en unos segundos fui atando cabos y pcoo a poco me fui despertando. Auqnue me fui a casa a hacer reposo porque estaba bastante cansada (esa noche no dormi casi porque mi chico estaba muy nervioso y no podia dormir).
No tengas miedo que no te enteres de nada. Y en la trasnfer si te enteras pero es como la IA aunque lo que te transfieren es otra cosa, je,je...Eso si, despues de la transfer haz reposo, tu en casita tranquila, que ademas e slo que el cuerpo te pide. Ya iremos hablando.
Jalea, lo peor es la espera como ya lo sabes, me quedan tres dias para la beta y soy un mar de dudas... en fin, ahora me voya la playa a distraerme un poco
Un beso y nso vamos explicando

E
enna_5675029
14/8/06 a las 8:56

Chicas!!!!!!positivo!!!!!
Hola chicas, hacia mucho que no os contaba nada pero os he estado leyendo. Es que este proceso es tan largo... que llega un momento que te desanimas un poco y no ves la salida, pero cuando menos me lo esperaba y ya casi pensaba dejarlo para septiembre y buscarme un privado !! HA SIDO POSITIVO!!! !!En mi 3 IA!!. Aún no me lo creo porque tarde mucho tiempo en ovular, estuve 21 días con los pinchazos y fijaos!!!! De hecho me he repetido el test tres veces porque la primera vez me lo hice 11 días despues de la IA y ya me dio positivo pero como era muy prontito no me quise hacer ilusiones. Esta mañana me lo he vuelto a repetir y sigue dando positivo a 18 días después de la IA. EStoy muy contenta y a la vez un poco nerviosa porque el primer paso esta dado pero ahora hay que continuar.
El lunes 21 tengo que ir al hospital, supongo que en ese momento me lo confirmaran y espero que todo esté bien.

Jalea, me alegro que hayas vuelto y espero que con la FIV te vaya mejor. A las demás daros muchos animos y a ver si pronto hay muchos más positivos en este foro. Ya os seguiré contando. Besitos a todas

A
ainhoa_6286706
14/8/06 a las 10:31
En respuesta a enna_5675029

Hola chicas, hacia mucho que no os contaba nada pero os he estado leyendo. Es que este proceso es tan largo... que llega un momento que te desanimas un poco y no ves la salida, pero cuando menos me lo esperaba y ya casi pensaba dejarlo para septiembre y buscarme un privado !! HA SIDO POSITIVO!!! !!En mi 3 IA!!. Aún no me lo creo porque tarde mucho tiempo en ovular, estuve 21 días con los pinchazos y fijaos!!!! De hecho me he repetido el test tres veces porque la primera vez me lo hice 11 días despues de la IA y ya me dio positivo pero como era muy prontito no me quise hacer ilusiones. Esta mañana me lo he vuelto a repetir y sigue dando positivo a 18 días después de la IA. EStoy muy contenta y a la vez un poco nerviosa porque el primer paso esta dado pero ahora hay que continuar.
El lunes 21 tengo que ir al hospital, supongo que en ese momento me lo confirmaran y espero que todo esté bien.

Jalea, me alegro que hayas vuelto y espero que con la FIV te vaya mejor. A las demás daros muchos animos y a ver si pronto hay muchos más positivos en este foro. Ya os seguiré contando. Besitos a todas

Connie, muchisimas felicidades
que biennnnn, se me ha puesto la pield e gallina, me alegro mucho por tí... es que estoy a dos días de mi beta y estoy hipersensible. Por eos creo que eres una valiente de haberte hecho tres tests, soy incapaz. Estoy tan nerviosa que prefiero esperar a la beta.
Bueno, volviendo a tí: cuídate mucho y ya irás epxlicando
besos
me encanta empezar el día viendo positivos

M
marit_5437704
14/8/06 a las 15:47
En respuesta a enna_5675029

Connieeeeeee bonita
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!
me alegro tanto por ti, jope que sorpresa, la verdad es que hacia tiempo que no sabia nada de ti, he preguntado alguna vez por ti y por otras chicas, pero entiendo lo que dices, y es que hay veces que no tienes ganas de nada, de dar explicaciones ni de hablar del tema, lo entiendo perfectamente, pero me alegra tanto tener noticias tuyas y ademas menuda NOTICIA, es un notición, ademas me da mucha moral el ver que poco a poco lo vamos consiguiendo, ahora trankila, tomatelo con calma y disfruta de ese regalo maravilloso, oye no nos abandones y ve conectandote de vez en cuando para que sepamos mas cositas vale.
un besazo muy muy fuerte para ti y tu lentejita.
marta gracias otra vez por tus explicaciones, espero que sea asi como dices y no enterarme de nada, soy tan cagada...
y tu ten confianza y ya veras como dentro de dos dias el proximo es el tuyo, que alegria me vas a dar de verdad, confio en ti. Disfruta de la playita, aunque aki en barcelona esta el cielo bastante nublado y yo creo que no podre ir hoy. Un besito linda.
Mami que tal todo? aun estas en la feria? como lo llevas, espero que bien y que tu tambien me des una alegria pal cuerpo vale bonita. Un besito tambien para ti

A
ainhoa_6286706
14/8/06 a las 19:41

Merche, jalea,gracias por los animos
quiero no pensar pero por otro lado aqui estoy en el foro, en fin, pasado mañana lo sabre, tengo unas ganas de anunciaros mi positivo, es que me parecera un sueño..
paro, no quiero pensar, no quiero pensar
besos de parte de una histérica paranoica, aggg

M
marit_5437704
16/8/06 a las :24

Lo subo
que andaba un poco perdido, con eso de que hoy ha sido fiesta, bueno espero tener alegrias mañana. Un beso y velitas para marta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ainhoa_6286706
16/8/06 a las 16:59

++++++++
holaaaa, estoy superpesada, monotemática, pero es que me han hecho la beta hoy y ha salido positiva++++
estoy en una nube de la que no quiero bajar, que felicidadddd
Jalea, Yones, Merche, Paulina (y las demas que perdonad si no pongo los nombres) estamos de rachaaaa asi que los proximos son los vuestros
Besitos a todas, muak, muak

A
ainhoa_6286706
16/8/06 a las 17:42

Hoy me dejais ser pesada
mañana ya me centrare un poco, o no, je,je
he llamado al gine y me ha dicho que la ecografia me la hara la primera semana de septiembre que antes no se ve nada, bueno me ha dicho que un pcoo antes se peude ver el n de saquitos, ¿vendrán gemelos? ¿te lo imaginas?

A
ainhoa_6286706
16/8/06 a las 18:18

Si,es increible
acabo de hablar con mi chico y quiere saber más, quiere saber si viene uno o dos, y ya le he dicho tú, tranqui, que como siempre tenemos que tener paciencia (los chicos van embalaos )
un beso (me voy a soltarle el rollo a mi amiga del alma)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir