Nerviosismo.....mi primera ia
Hola mami!!!!
perdona que me entrometa, te has hecho una ia?
yo me he hecho una y tambien me ha dejado sin vacaciones, estoy de espera hasta la semana que viene no me debe de venir , bueno mejor que no venga.
Desde cuando tienes los dolores de regla? A mi no me duele nada, no se si sera mala señal.Bueno me duelen los pechos y los riñones , pero creo que es normal por lo de la progesterona que nos tomamos.
Lo que si noto es como algo en la barriga, gases, creo que es como si tuviera infección de orina, chica no se
¿me ayudas comentandome tu experiencia?
suerte y besitos
Ver también
No te desanimes
que esto de los sintomas es un mundo, y todo lo que te pasa y lo que no puede ser una buena señal
ánimo, lucietas
Merche
que ya estamos a martes, que dentro de nada te hacen la beta, SUERTEEEEE , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aqui estaremos esperando tus buenas noticias
yones, ya explicaras, ya veras que bien va todo
besos
Tengo unas ganas
de empezar yo tambien con tratamientos porque justo estos dias son de ovulacion y no nos los hemos tomado en serio porque dentro de una semana empiezo con la medicacion. Por un lado bien,porque asi desconecto pero por otro lado se me hace raro "no probar", ..., ay Merche, algun dia nos reiremos de todo esto
un besito
Como va eso
yones, que tal que te han dicho????
merche, como vas????
bueno, un saludo y besos a todas
Yones
si te ha dicho que esto esta bien es que debe haber vsito varios folis y un buen tamaño, ademas si no te han subido la dosis es por eso (si hubiera visto folis muy pequeños o pocos te hubieran subido la dosis). A mi si me comentaron cuantos y las medidas pero no sé si todos los medicos lo hacen.
Sobre el dia, no quiero preocuparte pero yo de ti le llamaria y le comentaria que no lo ves claro, porque de aqui al lunes van cinco dias, no??
ya explicaras, un beso
Merche
cómo estás?? ya queda menos para ver tu posit++++ivazo, ay, ay, que ganas de que pasen los dias
un besito
hay pcoo movimiento en este post estos dias, no?
Jalea de vacaciones, pero las demas, que tal??
María, estas mejor, espero que si
un beso
Cuando te la tienes que hacer
teoricamente cuando te toca? bueno, aqui estare pendiente de ti
yo fui ayer a recoger dos bolsas de emdiacmentos a la farmacia y hoy se las llevo al gine para que me vaya suministrando poco a poco y el miercoles que viene empiezo con el procrin (banderillas), y tengo unas ganasssss
Merche, un beso muy fuerteeee que ganas de ver tu positivo
Hasta pronto
me voy al p--- curro
besos
Para ia
se empieza el dia 3 del ciclo para estimular los foliculoes de los dos ovarios
perdona que sea escueta pero voy con prisas, espero haberet ayudado
besos
Hola mary
me alegro de verte animada, yo tambien pienso enti, y te deseo que vaya muy bien el dia 13 que ya nos explicaras
un besito
Merche
much¡¡¡¡¡¡¡¡s¡¡¡¡¡¡¡¡¡ma suerte, guapisima, informanos, eh, te envio mucha energia ++++++++++++++++++
besitos
Merche
que estoy muy nerviosa, ayayayay, a ver que pasa con ese hambre que es tan sospechoso
muchisima suerte, besos
Merche guapisima
sabes algo?? acabo de entrar en el foro buscando noticias tuyas pero no encuentro...
un besito y dinos algo que tengo unas ganas de celebrar tu positivo
Buenasss
Merche, me pongo en tu piel y debes estar como un flan, aunque es buena idea esperar unos cuantos días y más si tu maridín no está, ánimo que pinta muy bien... así que nos tendremos que tranquilizar las demás tambien, je,je...
Yones, muhca suerte mañana
yo empiezo banderillas el miercoles, tengo ganas ya de empezar, lo unico que me da rabia es que esta vez me las tengo que poner por la noche y me da miedo olvidarme o que sea un inconveniente si estoy por ahí, pero bueno,me quejo por quejar
besitos a todas
Vaya merche
pu-os tests,joer que rabia, pero hazte la beta por si acaso no sea que sea un error del test... ay, ojala sea un error, sinó lo que tu dices chica a disfrutar del dinero y del verano que tienes todo el derecho del mundo, y con calma hablais si lo intentais otra vez porque ahora en caliente no vale la pena
lo dicho, ojala la beta te diga todo lo contrario mañana, y aqui estoy para lo que quieras
muchos besos guapa, espero que estes todo lo bien que puedas y pasatelo muy, muy bien con el chiquitajo que seguro que te anima
Hola yones
gracias por acordarte y si que ganas tengo de que nos hablemos todas en un foro que se llama LO CONSEGUIMOS
no empiezo mañana, es le miercoles cuando me toca y tengo muchisimas ganas auqnue hoy estoy de bajon y empiezo a notar la inseguridad tipica que traen estos tratamientos...en fin, un besito, guapa, que acabe de ir bien el fin de semana
Tienes toda la razon
mira me ha gustado mucho lo que me has dicho y tienes razon, se acabo el bajon que esto se tiene que empezar con mucha ilusion y por qué no: alegría¡¡¡¡
es que he estado más de dos meses sin tratamientos y ahora empiezo a ser consciente de lo que es pincharse y todo lo demás, otra vez todo girará en torno a eso, pero menos mal que existen estos tratamientos que nos dan esperanzas¡¡¡¡
gracias yones por lo que me has dicho, A POR LA FIV ¡¡¡¡
un besazo muy fuerte
Eooo
merche, cómo estás? ha sido todo una falsa alarma? he buscado noticias tuyas porque ayer no puede entrar pero he visto aqui que vas a continuar. Muy bien, mejor una detrás de otra, así el cuerpo está más preparado. Oye, sabes que eres una valiente grande, grande... muchos besos
yones, dos folis de esas medidas están muy, muy bien, ya veras que tu IA va ser un éxito. tu maridin que este tranquilito el dia D y saque una buena muestra
yo empiezo mañana con mis banderillas, que ganassss
un beso
Y como estas, preciosa?
espero que bien, bueno te noto animada, no? espero con toda mi alma que este veranito nos traiga suerte y algo más que ya nos toca
un beso
Pasatelo muy bien
aprovecha estos dias de juerga, y pasatelo bomba
Muchiiiisiiiima suerte yones
te envio muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras que os va muy, muy bien, hoy una chica ha anunciado ++++ de su primera IA así que piensa en ++++
un beso y que vaya muy bien
ya explicaras
Hola yones
A mi me han inseminado también hoy y me la repiten otra vez mañana . Yo solo tenía un foli porque me tienen que poner muy poca medicación ya que mis ovarios son multifoliculares y enseguida se me disparan (ya me la cancelaron una vez por este motivo)Bueno estaremos a la vez en la espera interminable supongo .Ah , yo no he hecho nada de reposo , bueno después de hacerla me tuvieron unos diez minutillos en la camilla y a hacer vida normal , yo después me fui al trabajo . Besitos
Yones que bien
tiene muy buena pinta, y que la muestra de tu marido estuviera muy bien es superimportante (cuando yo me hice la IA la muestra de esperma "daba pena", sí, sí, fue de las peores), pues nada me alegro mucho, y espero que nos anuncies un superpositivo
sobre el reposo, yo creo que ya lo has hecho, a mi ni siquiera me dejaron un rato estirada
un beso y tú estate muy tranquila
Hola yones
A mi me han inseminado también hoy y me la repiten otra vez mañana . Yo solo tenía un foli porque me tienen que poner muy poca medicación ya que mis ovarios son multifoliculares y enseguida se me disparan (ya me la cancelaron una vez por este motivo)Bueno estaremos a la vez en la espera interminable supongo .Ah , yo no he hecho nada de reposo , bueno después de hacerla me tuvieron unos diez minutillos en la camilla y a hacer vida normal , yo después me fui al trabajo . Besitos
Mucha suerte paulina
y que nos anuncies tu tambien tu positivo, y a la vez que Yones, estaria muy bien: dos positivos
besos
Suerte con la eco
Merche, que vaya muy bien mañana, ya nos explicaras, yo esta noche empiezo los pinchazos, ay,ay, por finnn
besitos
Hola yones!
me han hecho otra vez la inse. Vamos que tenemos todos los soldaditos en el frente,a ver que pasa me han mandado la beta el día 24 . La verdad es que me parecen demasiados días no creo que aguante tanto , seguro me haré un test antes. Tu cómo estas? yo tengo la barriga como si me fuera a estallar,aunque en la inseminación de ayer no noté nada por la tarde
Mucha suerte paulina
y que nos anuncies tu tambien tu positivo, y a la vez que Yones, estaria muy bien: dos positivos
besos
Muchísima suerte marta!!
tú dentro de unos dias, que pasan volando ya estarás en esta interminable espera ,a ver si todas juntitas nos pasamos al foro de mamis de marzo. Besitos
Holaaa
Merche, dile a tu marido que nada de estres que eso es malo para todo, ya se que es facil decirlo pero es que en nuestro caso el dia de la IA mi marido tuvo la pero muestra y fue por culpa de los nervios del trabajo y demás... cuando empiezas a medicarte??
Mary, que tal? comoe stas? de vacaciones ya, bueno, tu entra a saludarnos que se agradece mucho saber de tí
Yones, Paulina, muchos animos en estos dias de espera, que dentro de nada vemos vuestros positivos colgados aqui
y yo, no se que me pasa esta vez con las banderillas que ya llevo dos pequeños moraditos y claro, como siga asi al final voy a tener un tatuaje en forma de circulo alrededor del ombligo.
Un besazo a todas
Que vaya muy bien la boda
y dale maca que seguro que algo hace
besos a todas y buen fin de semana
Hola yones!!
Bueno qué tal vas? yo parece que ya no tengo ese tripón , vaya ,que me encuentro completamente normal. Me preguntas cómo es que me la hacen dos días seguidos, pues al parecer en algunas clínicas es así .Me puse el ovitrelle el martes a las ocho de la tarde , miercoles a las 9 y media primer chute y segundo chute el jueves a las diez de la mañana.Ahora estoy con el utrogestán cada 12 horas.Besitos
Holaaa
Merche, dile a tu marido que nada de estres que eso es malo para todo, ya se que es facil decirlo pero es que en nuestro caso el dia de la IA mi marido tuvo la pero muestra y fue por culpa de los nervios del trabajo y demás... cuando empiezas a medicarte??
Mary, que tal? comoe stas? de vacaciones ya, bueno, tu entra a saludarnos que se agradece mucho saber de tí
Yones, Paulina, muchos animos en estos dias de espera, que dentro de nada vemos vuestros positivos colgados aqui
y yo, no se que me pasa esta vez con las banderillas que ya llevo dos pequeños moraditos y claro, como siga asi al final voy a tener un tatuaje en forma de circulo alrededor del ombligo.
Un besazo a todas
Hola marta !!
Supongo ya te tocará esta semana la inse no? Cuántas banderillas llevas ya? jo yo tengo también unos morados que ni te cuento ayyyy cuánto nos toca sufrir menos mal que al final lo veremos recompensado. Espero que esta vez sea tu definitiva ,yo aunque sea la primera y el médico nos haya dicho que el porcentaje de éxito no es mucho ,siempre se tiene esperanza, sino cmo vamos a continuar ..muchísima suerte y besitos
Hola noa
que tal?? hoy tengo pocas ganas de trabajar y no me estan achuchando mucho asi que tengo el foro todo el rato abierto en el ordenador y que alegría verte por aquí
así que estás a la espera de beta?? que bien. Ya se que es dificil pero no te hagas el test hasta que no te toque, a ver si peudes aguantar cuando te toca?
un besito y que tengas mucha suerte
Fiv-icsi
ya hemos empezado, me estoy pinchando para frenar la actividad y el día 20 empezare a pincharme gonal para estimular los folis, y si todo va bien a finales de mes punción y luego transfer... asi que ya ves que estoy aun en la primera fase, pero con muchas ganas. Nos costó tomar la decisión y a mi sobretodo asimilarlo, por eso fue una suerte descansar porque asi lo he cogido con ganas. Tengo muchas esperanzas puestas y confio en que esta epoca de verano nos ayudara ya que estamos más tranquilos.
Ya te explicare, un beso y que tengas mucha suerte el miercoles
Siii, felicidades
no me canso de felicitarte, claro que si, espero que hayas abierto la racha de positivos en este forillo, ahora van yones y paulina que están esperando beta, y luego Merche que le hacen control de folis, y todas, todas,..., ay, que bien, Noa
besos
Yones
animo, que el positivo de Noa es una inyeccion de optimismo, espero que seas la proxima en anunciarnos tu ++++
besitos
Hola guapi
como estas?? y tus folis, como andan?? espero que fenomenal,
un besazo
Bien liada
si, yo como tu, solo puedo entrar a ratitos y siempre corriendo... ay, que ganas de vacaciones...
pues yo bien, con tres moraditos en la barriga, no sé qué me pasa esta vez que con algún pinchazo me sale luego un moradillo, no me duele pero es época de playa y bikini y me da un poco de mal rollo.
Ah, y a demás se me hincha mucho la barriga, parezco un sapo, je,je
suerte el jueves (no podré ver como te va hasta el viernes pero mucha suerteee)
Muchisisìsimas felicidades noa!!!!!!!
alegra un montón ver cómo todos nuestros esfuerzos se ven recompensados .
Enhorabuena y a ahora a reclamar mimitos que es lo que toca,ESTAS EMBARAZADA!!!!
Eoeoeoeoeoeo
que talllll???? Merche, niña, que mañana tienes control, a ver si puedes ya empezar la siguiente IA. Qué tal tu maridín? se está portando bien, sin fumar, stress y tomando maca? espero que sí
Yones, Paulina, queda menos para que nos anuncieís vuestros +++++++++++++++++++, a segurir con la buena racha abierta por Noa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo, no os lo váis a creer pero estoy contenta porque ... puntual como un inglés me ha venido la warry, je,je, estoy contenta porque a veces con la medicación se retrasa y puede retrasar el resto del tratamiento, y chicas, yo la palabra retraso sólo la quiero oir cuando ya por fin me hagan la ICSI y tenga un retraso como la copa de un pino de nueve meses, ja,ja...
no me enrollo más, mañana no podré entrar así que muchos besos para todas y hasta el viernessss
Hola a todas !!
Marta ,me alegro que no se te retrasase el tratamiento por ese motivo , a mi me pasó y fastidia un montonazo.
Flor,guapa, qué tal vas? te queda poquito verdad? y tu Yones ?Cuéntame que síntomas tienes. Yo tengo alguna molestia en los ovarios ,de vez en cuando ,pero vamos, dolores de regla y eso que cuentan por ahí ,nada. A partir de que día se supone se tienen esos dolores ? lo que si tengo es un flujillo bastante espeso aunque no se si será por la progesterona.A ver si con Noa empezamos la racha todas, Besitos
Venga merche
acabamos de hablar en otro post porque yo estoy fatal de animos, pero me gustaria verte mejor... te entiendo, es que esto desgasta mucho y el tema hormonal es bestial porque no puedo explicarme como es que antes de empezar estaba tan animada y ahora en cambio estoy desganada total... en fin, NOS TOCA SACAR FUERZAS DE DONDE SEA
yo no se si tengo razon o no pero estoy muy en contra de mi marido (y me da una pena, proque es mi aliado, es mi compañero, no sé por qué estoy así)
paro porque os puedo deprimir a todas
Merche, te deseo lo mejor
Mejor animarse
conclusion: no tenemos mas remedio que salir de esto y mirar el futuro con optimismo e ilusion, cuando nos llegue el positivo nos olvidaremos de todo esto
yo hoy me ire a la playa y tomare todo el sol que pueda a ver si me reanimo
besos y mucha suerte Merchita
Merche cómo ha ido
que tal fue la IA?? me imagino que muy bien, y como estas?? como esta el tiempo por Malaga, espero puedas ir a la playa. Yo no tardrae en irme un ratito porque es mano de santo, me sienta fenomenal.
Besos y ya explicaras
Animaos
y si, tomaos unos dias de relax que eso siempre, siempre va biennnn
sobre el esperma por lo que yo se, la cosa puede cambiar bastante pero no os preocupeis porque si el problema solo es la cantidad, haciendo REm se soluciona. Tu dale maca y supradyn (vitaminas) y seguro que mejora.
Siento mucho lo de tu madre, pero es verdad ahora tienes un angel en el cielo pensando en ti, en tu marido, tu hijito y el proximo que vendra
Besos y buen fin de semana (me tengo que ir ya)
Hola, como vais
Yones, Paulina, no queda nada para la beta, la teneis el dia 19,no?? ay, os mando mucha energia positiva. Yones, no creo que pase nada por bañarse, sino no nos poriamos duchar,no??
Merche, cómo estás? espero que muy bien
yo el jueves tengo control analítioc y ecográfico y si toda va bien, empezare la estimulacion con gonal, y tengo unas ganasssss
un besito a todas
Mucha suerte yones
mañana tambien estare pendiente de tí, o sea que sobre las 13,00 h sabras algo
espero que te pase muy muy rapido y sobretodo que mañana veamos un positivazo como una casa
besos
No es na!!!
Hola!!!!
yo tambien tube que hacer tdo lo que dices pero no es nada complicado y eso que ami me daban miedo las agujas. El doctor que me enseño a pincharme se reia del miedo que tube y luego me reia yo porque no es na. Lo más importante es que estes tranquila y no le des muchas vueltas a la cabeza, se dice facil verdad?. Me quede embarazada en el tercer IA,y ahora tengo una niña de 6 meses y medio. El embarazo tambien me toco mal, 7 meses en cama por estimulación obarica y placenta baja, pero nunca hay que desanimarse yo estoy convencida que si tu estas POSITIVA todo sale tarde o temprano. NO TE PREOCUPES Y VIVE EL MOMENTO
Mercheeee
como estas, guapetona?? asaíta frita, que no vas a la playa??
yo con unas ganas ya de que me hagan los controles este jueves y seguri con las banderillas pero por favor de gonal, que es lo que toca y ademas a mi no me hace ninguna reaccion rara (que como os dije el procrin me ha dado unas lloreras y un pesimismo, ufff, algún día me reiré de todo esto)
besitos y para tu nene tambien