Nerviosismo.....mi primera ia
Hola
mami me alegro de que estes tan animada y de que seas tan fuerte moralmente. Un aplauso para ti.
con personas como tu da gusto.
animo y muchos besitos.
yones como te dije el otro dia no pienses por adelantado, cuando llegue el momento ya te dirán lo que hay, que de nada sirve adelantar acontecimientos, bueno si que sirve, para ponerte mas nerviosa y mas histérica, como ves esto da un giro de repente y lo que hoy es blanco mañana es negro y viceversa, asi que calma.
marta ahora seguramente cambiare el horario asi que a lo mejor coincidimos algun dia, noa un besito a ti y a tu barriguita.
Tabata como vas? que tal tus cossas?
natalia, yo vivo en barcelona y estoy haciendo el tratamiento en el clinic, y la verdad es que bien, porque yo no creo en lo de aki mas resultados positivos o aki menos, pienso que los tratamientos son los mismos en todos los sitios y si te tienes que quedar da igual que te inseminen el a que en b, es decir que es una decisión personal. Me han hablado bien de dexeus, pero tambien me han dicho que tiene mucho de nombre y que se calientan mucho en los precios, pero todas son muy caras, yo aki bastante bien el trato que creo que es muy importante, y los resultados pues como digo hasta ahora no han sido positivos, pero creo que ya no pueden tardar, o por lo menos eso espero.
Si quieres consultarme algo no dudes en hacerlo. y animo que ya veras como pronto lo conseguimos
Hola otra vez
Jalea las cosaas van bien gracias,solo q soy una torpe y no me atrevo a pincharme yo misma pero bueno. Una pregunta ¿teneis algún tipo de efecto secundario con el gonal?? yo me encuentro un poco rara y no se si es normal.
La proxima semana, todas las que tengais alguna fiv o ia o empeceis tratamiento etc.. seguro que sale +++++++, yo me guio mucho por la Luna y nos estará sonriendo a todas y dando mucha suerte....
Bsos
Ver también
Up
p'arriba
besitos a todas
por mi tierra esta el día muy gris y llueve (os paso el parte meteorólogico, je,je)
Up
p'arriba
besitos a todas
por mi tierra esta el día muy gris y llueve (os paso el parte meteorólogico, je,je)
Hola otra vez
Jalea las cosaas van bien gracias,solo q soy una torpe y no me atrevo a pincharme yo misma pero bueno. Una pregunta ¿teneis algún tipo de efecto secundario con el gonal?? yo me encuentro un poco rara y no se si es normal.
La proxima semana, todas las que tengais alguna fiv o ia o empeceis tratamiento etc.. seguro que sale +++++++, yo me guio mucho por la Luna y nos estará sonriendo a todas y dando mucha suerte....
Bsos
Hola guapa
no pasa nada, si no te atreves tu ya habra quien lo haga, tu chico se atreve? pues seguro que el lo hará con todo el amor del mundo.
En cuanto a lo de los efectos a mi me producia dolor de cabeza sobre todo, y se lo comente a la doctora y me dijo que era muy normal, que no me preocupara, asi que trankila que seguro que es normal.
bueno pues un besito y que me alegro de qu todo vaya bien.
Que perdido anda esto
madre mia estaba en la tercera pagina, esto no puede ser chicas, que nos perdemossssssssssssssssssss.
un besito
Que paséis muy buen fin de semana
guapas, os he tenido abandonadas, snif, snif...
Yones, ya sé que es un rollo esperar otro mes pero oye, mejor que te hagan la transfer sin que tengas hiperestimulación porque sinó tienes más posibilidades de perderlo (lo sé por una amiga). Dinos algo cuando sepas cuántos embriones tienes, eh guapita, ya verás que serán muchos y de muy beuna calidad
Jaleilla, qué tal vas? se nos presenta un fin de semana mojado, verdad? yo sigo con el parte meteorológico, ja,ja, pero es que podría llover sólo entre semana... a ver si volvemos a coincicir
Merche, muchos ánimos para volver ala carga, es muy importante desahogarse y tú ya lo has hecho, besitos para tu nene
Noa, un besito a tu niña
y besos a todas y el lunes os explico que tengo ecoooo
Que paséis muy buen fin de semana
guapas, os he tenido abandonadas, snif, snif...
Yones, ya sé que es un rollo esperar otro mes pero oye, mejor que te hagan la transfer sin que tengas hiperestimulación porque sinó tienes más posibilidades de perderlo (lo sé por una amiga). Dinos algo cuando sepas cuántos embriones tienes, eh guapita, ya verás que serán muchos y de muy beuna calidad
Jaleilla, qué tal vas? se nos presenta un fin de semana mojado, verdad? yo sigo con el parte meteorológico, ja,ja, pero es que podría llover sólo entre semana... a ver si volvemos a coincicir
Merche, muchos ánimos para volver ala carga, es muy importante desahogarse y tú ya lo has hecho, besitos para tu nene
Noa, un besito a tu niña
y besos a todas y el lunes os explico que tengo ecoooo
Igualmente buen fin de semana
Buen fin de semana a todas y espeo que no sea de lluvia!
Jalea que tengas buen fin de semana .. ahh hoy me ha dicho en la eco que el Lunes a IA ..asi que ya veremos que tal sale todo. Ya os contaré.
Hola lindas
pues de momento aki en barcelona hace un dia estupendo, no hay nubes y hace un sol fantastico, tendremos que aprovechar, aunque ya sabeis que el domingo con los chicos no podemos contar porque menudo dia de deportes, que si alonso, que si tenis, que si madrid barça, pero bueno algo se hará. Un besito para todas.
Tabata suerte en tu ia, ya veras como no es nada y ese dia la emoción que sientes al saber que se ha podido producir algo super importante dentro de tu cuerpo. Muchisima suerte y besos, ya nos contaras vale.
Para todas las demas, mami, marta, noa,yones, por cierto yones como estas? ya lei lo de la hiperestimulación, para que luego digan... a nuestros problemas de no quedarnos se le suman los problemas e inconvenientes de los tratamientos, pero bueno animo y calma.
bueno pues un besito para todas mis niñas.
Holaaaa
luego os leo, es que he entrado un momentín para deciros que me voy a la eco, la tengo a las 17,30 h, y luego por la noche entraré a explicaros qué talllll
qué nervios
muchos besos
Oeoeoeoe
estoy muy contenta porque esta ecografía ha sido una pasada: le hemos visto la columna vertebral, los fémur, los huesos del cráneo, los de lsnos,brazos, ufff,..., es muy curioso prque está casi hecho, eso sí es máscabezón/a... aun no sabemos el sexo, era imposible verlo porque estaba en una posición de yoga: con las piernecitas cruzadas y encogidito/a. Que risa...
y bueno, la semana que viene me sacarán sangre para hacer la prueba del síndorme de down y dentro de tres semanas (que estaré de 16) me dirán los resultados, que ganas ya de haber pasado todo esto
perdonad el rollo pero es que hoy me ha gustado muchisimo, como no noto nada (sólo que engordo) es muy chulo verlo en ecografía
bueno, chica, Yones felicidades por tus frigobebes d excelente calidad, ya veras que un mesecito pasa rápido, Merche, Jalea, MariaRosa, Tabata, Teresa, Noa, muchos besos a todas
Hola
se acab de ir mi madre que ha venido a ver el vídeo y es que será abuela primeriza, ja,ja
sobre lo que me preguntas: mira estoy de 13+4 y mide 7,5 cm y el pliegue nucal 1,2, que me ha dicho que es de bajo riesgo
a la doce semana dejé la pregesterona de golpe y bien, no he notado nada
ahora tengo que dejar el ác. fólico y el iodo y tomar otro tipo de vitminas
espero que te mejores de las náuseas y demás, porque es verdad que a medida que pasan las semanas van desparaeciendo
besos y aqui estoy para lo que quieras y mcuhos animos en el reposo, aporvecha para descansar mucho que luego no podrás, je,je
Mercheeee
hola guapa, pues ya ves sseguimos sin saber si es machote pero bueno así seguiremos pensando en más nombres
oye, me despido rapidito ue me estan reclamando para cenar
besitos, guapa
Iac
ME VAN A HACER UNA IAC ESTA SEMANA, PERO ESTOY SUFRIENDO YA QUE ME MOLESTA MOGOLLON EL ESPECULO EN MI VAGINA, Y ME HA DICHO LA GINE QUE SIN ESPECULO NO PUEDE HACER IAC.... ALGUN CONSEJO, DURA MUCHO, ES SOPORTABLE??, AYUDA PORFA
Hola
me conecto un momentillo para saludaros:
Mary, cómo lo llevas? estás distraidilla? cuando tienes eco? ya explicarás, ok
a la chica nueva, tranquila, que hace dañito pero se aguanta bien y como te ha dicho Mary, piensa en porque lo estás aguantando y se te pasará rápido
Jalea, dónd estás?? un besito
Y Noa, cómo estáis tú y la niña? explícanos algo, vengaaa
Merche, guapísima, debes estar dandole la comidita al nene
bueno, un beso a todas
Gracias wapa
HOY TENGO EL CONTROL DE FOLICULOS, Y SI TODO ESTA BIEN SUPONGO QUE PASADO MAÑANA TENDRE LA IAC, NO HE PEGADO OJO EN TODA LA NOCHE, PENSANDO EN LA ECO VAGINAL, NO SOPORTO NADA POR AHI ABAJO....
ME DIJO LA GINE QUE ME TOME UN VALIUM, SERA LO MISMO QUE LO QUE TE MANDO A TI?
AY QUE NERVIOS
Gracias wapa
HOY TENGO EL CONTROL DE FOLICULOS, Y SI TODO ESTA BIEN SUPONGO QUE PASADO MAÑANA TENDRE LA IAC, NO HE PEGADO OJO EN TODA LA NOCHE, PENSANDO EN LA ECO VAGINAL, NO SOPORTO NADA POR AHI ABAJO....
ME DIJO LA GINE QUE ME TOME UN VALIUM, SERA LO MISMO QUE LO QUE TE MANDO A TI?
AY QUE NERVIOS
Suerte inlumi
Tú piensa en otras cosas, no en lo que están haciendo
venga, valiente que se pasa más rápido de lo que parece
Que bien
que la notes ya, ohhh, tiene que ser precioso. Noa disfruta mucho estos momentos y mucha suerte en la eco de 20 semanas
me gusta mucho el nombre, Swati, es muy dulce
besitos
Siiiiiii, el viernes ia
por fin y tras 23 días de gonal he conseguido tres folis bueeeenoos en el izquierdo de 17, 18 y 18. Mañana a las 10 pincho ovitrelle y el viernes a las 13:15 1inseminación. Dios¡¡¡¡¡ no me lo puedo creer. Deseo con todas mis fuerzas un +++++++. Besos a todas y los mismos deseos para vuestros +++++.
Hola hola
que pasa chicas? que animado ha estado esto, me alegro de ver que el post tiene movimiento, porque eso es que hay muchas cositas que contar.
Marta que guay lo de tu eco, que emocion no?
me alegro tanto por ti, bueno y como no por tu chico.
noa me encanta ese nombre, que significa, que origen tiene? es chulisimo, la verdad es que ultimamente oigo muchos nombres que me gustan, naia, axel, nahuel, son originales y bonitos, estoy deseando tener que decidir uno, porque entonces ya estaré con mi positivo, pero hasta entonces seguiré haciendo el listado de los que mas me gustan.
Bueno chicas he leido que casi todo está bien por aki, a las que comienzan con el proceso muchisima suerte, sabeis que todas deseamos vuestros positivos para que compartais con nosotros vuestras experiencias.
Mami como estas? que tal tu peque, creciendo no? disfruta mucho de el, porque ya sabes que a veces abandonamos un poco lo que tenemos a nuestro alrededor pensando solo en esto, pero eso no debe pasar, hay que vivir la vida a tope con lo que tenemos, un besito para tu peque.
Siempre me pongo super pesada...
bueno niñas pues yo sigo como siempre a la espera.
Os doy mil besos, y os deseo felicidad a todas y energia positiva que de esto suele haber poco, sobre todo por mi parte, pero intento cada dia sacar fuerzas de donde no hay para continuar luchando por mi sueño.
Mil gracias
muchas gracias por tus velitas guapa y ojalá que mi caso sea como el tuyo. Besotes.
Ahhh inlumi
se me olvidaba decirte que trankila, que eso no es nada, no se como es tu clinica donde te hacen la ia, pero en la mia, en las paredes hay muchas fotos de todos los bebes que han nacido gracias a estos doctores que me hacen el tratamiento y los papis envian fotos de sus bebes como agradecimiento, pues yo lo que hago es no quitarles ojo y de verdad que no siento ningun daño, al contrario, pienso en que pronto la foto de mi beboncio estará colgada ahi tambien y eso me hace no sentir dolor.
Y en caso de que no haya fotos, pues te lo imaginas, imaginate el proceso de fecundación que seguramente estará produciendose en tu interior en ese momento, que emociónnnnnnnn!!!!!!!!, se está creando una vida en tu interior, piensa en positivo y verás como te vas a relajar, a lo mejor te suena a cuento, pero es real, porque el dolor, el miedo, la tensión, es todo psicológico y tenemos en nuestra mano el poder controlar todas esas sensaciones y emociones y poder convertirlas en positivas y en placenteras.
Espero haberte aayudado
Dios te oiga mami
Muchas gracias por tus ánimos. BEsos
Ahhh inlumi
se me olvidaba decirte que trankila, que eso no es nada, no se como es tu clinica donde te hacen la ia, pero en la mia, en las paredes hay muchas fotos de todos los bebes que han nacido gracias a estos doctores que me hacen el tratamiento y los papis envian fotos de sus bebes como agradecimiento, pues yo lo que hago es no quitarles ojo y de verdad que no siento ningun daño, al contrario, pienso en que pronto la foto de mi beboncio estará colgada ahi tambien y eso me hace no sentir dolor.
Y en caso de que no haya fotos, pues te lo imaginas, imaginate el proceso de fecundación que seguramente estará produciendose en tu interior en ese momento, que emociónnnnnnnn!!!!!!!!, se está creando una vida en tu interior, piensa en positivo y verás como te vas a relajar, a lo mejor te suena a cuento, pero es real, porque el dolor, el miedo, la tensión, es todo psicológico y tenemos en nuestra mano el poder controlar todas esas sensaciones y emociones y poder convertirlas en positivas y en placenteras.
Espero haberte aayudado
Hoola a todas!!!
Ya estoy aqui para contaros que mi primera IA fue el Lunes, tengo en el ovario derecho tres folis 18,15 y 13 y en el izquierdo dos 18 y 15 ¿es bueno esto???.tengo que continuar pinchandome chg lepori 2500 dos días. Antes de ir a la IA estaba super contenta y emocionada ..pero una vez pasada y mientras espero resultado estoy un poco plof ya que veo que no puedo hacer nada más q esperar!!!! y luego veo todas las que habeis pasado por mil IA, FIV etc.. y digo joe todo lo que me queda aún. Pero lo más grande es la capacidad que teneis/tenemos de levantarnos despues de cada caida y seguir adelante dandonos animos unas a otras...eso lo valoro y os lo agradezco un montón.
saludos a todas y gracias por estar! un beso a todas!
Buenos días
entro ahora que luego no podré
me gusta mucho ver movimiento por aquí
jalea, eres encantadora en tus posts, me he emocionado leyéndolo, reconozco que estoy muy sensible pero me gustaron mucho tus palabras, y me da la impresión de que estás mejor, verdad?
merche, así que tu nene está grandecito, ufff, debe comer mucho, verdad?
noa, aún no sé el sexo, la verdad es que me da igual aunque me leyeron las líneas de la amno y me dijeron que niño, y mucha gente me dice que niño, y hasta yo tengo ese presentimiento, pero como no soy muy adivina, pues no sé...
norasi, muchísima suerte el viernes
y tabata, muchos ánimso en esta espera que es lo peor de todo, pero tú tranquila que no vale la pena agobiarse
inlum, cómo estás?
muchos besos
Buenos días
entro ahora que luego no podré
me gusta mucho ver movimiento por aquí
jalea, eres encantadora en tus posts, me he emocionado leyéndolo, reconozco que estoy muy sensible pero me gustaron mucho tus palabras, y me da la impresión de que estás mejor, verdad?
merche, así que tu nene está grandecito, ufff, debe comer mucho, verdad?
noa, aún no sé el sexo, la verdad es que me da igual aunque me leyeron las líneas de la amno y me dijeron que niño, y mucha gente me dice que niño, y hasta yo tengo ese presentimiento, pero como no soy muy adivina, pues no sé...
norasi, muchísima suerte el viernes
y tabata, muchos ánimso en esta espera que es lo peor de todo, pero tú tranquila que no vale la pena agobiarse
inlum, cómo estás?
muchos besos
Gracias marta
tu tambien eres un encanto linda, la verdad es que muchas veces cuando escribo y doy a enviar despues me arrepiento porque creo que meto unos rollos, pero es que yo soy asi, tengo un caracter bastante sensible y todo me afecta demasiado, me implico mucho en todo, demasiado pienso yo, por eso luego me pasa lo que me pasa, que cuando veo injusticias me derrumbo muy facil, pero bueno, no ves ya empiezo de nuevo... soy un caso perdido, pero me gusta ser asi, me gusta ser humana, aunque a veces lo de tener los sentimientos a flor de piel me juegue malas pasadas.
COmo tu dices si que es verdad que estoy un poquito mejor, porque ya va pasando el tiempo y poco a poco se acerca la fecha de la regla y veo que ya queda menos para comenzar de nuevo el tratamiento y eso me hace estar llena de vida y me siento con mas fuerzas, y si a eso le sumo que los problemas personales que habia por ahi sueltos tambien van mejor pues todo se transforma en buena energia.
Como vas tu? has comentado algo en el trabajo?, me imagino que lo peor será lo de disimularlo no, con la ropita y eso, bueno ya me contarás, me alegra de que te gusten mis palabras y de que sirvan para algo, porque a veces las palabras se las lleva el viento, pero si han servido para causar un sentimiento tierno en ti me doy mucho mas que por satisfecha, gracias otra vez por estar ahi y por preguntar en cada post y por darme animos que a veces tanto necesito, gracias por todo.
tabata esa inse está genial, tienes muchos folis y muy buenos, seguro que todo va a ir genial, y como tu dices hay varias fases en ella, la espera a que te la hagan, con impaciencia, el dia que te la hacen, con gran emoción, y la tercera y peor parte es esa espera que se hace interminable y en la que no pararas de pensar si esto sera un sintoma o no, si será la definitiva, y miles de cosas mas que te hacen dudar todo el tiempo, pero tranquila porque como ese tiempo tenemos que pasarlo igual es mejor estar trankilas, aunque ya se que eso cuesta mucho, intenta hacer cosas diferentes que te hagan no pensar en eso. mucha suerte y besos.
Muchos besitos para todas las demas, mami otro beso para tu peque, el pobre debe estar llenito de besos, entre los que le das tu y todos los que le mandamos nosotras...
Noa un besito tambien para swati, no se si se escribe asi, creo que si, y otro para ti, yones,mariarosa, inlum, norasi y perdonad si me dejo a alguien, tendre que hacerme una lista para que nadie se quede fuera.
besos
Hola guapa
que bien saber de tí, espero que te recuepres bien prontito de la hiperestimulación, ya verás que sí, que tus frigobebés están esperandooo
un beso muy fuerte
Hola a todas
que pocas ganas de trabajar... suerte que es viernes y además se acerca un fin de semana espléndidoç
Jalea, me alegro de verte mejor, sabes yo esta semana lo he estado pasando fatal por un problema con una amiga del alma pero creo que ahora empiezo a ver la luz, y tengo muchísimas ganas de arreglarlo. También tuve un roce con mi chico, por teléfono para más Inri, pero hoy que ha vuelto ya de su viaje, lo hemos arreglado... en fin, que os puedo asegurar que me he pasado la semana llorando, pero como os decía parece que empiezo a sentirme mejor... además por otro lado esta semana ya se lo he dicho a alguna amiga y me pongo muy conetnta al explicarlo. Ahhh, y esta tarde vamos a ver a mi Abuelita a decírselo, me hace mucha ilsuión.
Noa, Merche, pues tengo unas ganas de saber qué es, lo más curioso es que ya está hecho, ya tiene sexo, pero claro no lo "enseña", ja,ja
Yones, ya te he contestado más abajo pero que ánimossss y que te recuperes muy pronto
a las que estáis esperando la beta, mucha paciencia que todo tiene su recompensa
besos a todas y buen fin de semana
Hola a todas chicas ya me han hecho la ia
Hola chicas, hoy a las 13:30 me han hecho mi primera ia, estaba un poco nerviosa pero no ha sido nada, un minutillo y no me ha dolido ni nada. Estoy contenta pero un poco cansada y con el carácter algo irritable. Será la tensión del momento ????. El día 14 de noviembre vuelvo a consulta para test o para volverlo a intentar. Bueno desearos a todas las que estais a la espera de test +++++++++++++++++++++, y a las que estais en la búsqueda suerte y ánimos. Ahhhh y las que lo habeis conseguido felicidades. Besotes a todas.
Holaa muy wenass
el lune me hacen mi 1 ia( oajla la ultima) y hoy he ido a mi 1er control de folis y tenia 3, uno de 17 y 2 de 18 y despues me pinche mi ultima banderilla, han sido 6, estoy en mi dia 10 del ciclo, asi ke nada a esperar el lunes y despues a esperar mas
Yo también me uno.
Hola Chicas,
Yo también me uno, ayer me hicieron mi primera IA, a mi si me dolió un poquillo (auq yo creo q soy un poco quejica) pero esque tenía el cuello del útero muy cerrado (la tensión, yo creo).Pero luego nada,....
A mi, Norasi, me lo dicen el 13 de Noviembre, aunque es el día 9 cuando en principio me tendría que visitar la warri (aunq espero no verla). Ya iré contando yo también.
Besos a todas
Hola a todas las chicas nuevas
me alegra mucho que hayais entrado en este post, os doy la bienvenida y como digo siempre en todo lo que os podamos ayudar, cualquier duda o problemilla que tengais consultad que en lo que sea os ayudaremos
mucha suerte a las tres bea,cav y dehuelva, espero que sea la primera y unica y que podais compartir con nosotras toda vuestra alegria.
Pues lo dicho paciencia sobre todo, esa es la reina de este foro, y mucha suerte a todas.
Un besito
A las demás que tal? como ha ido el finde?
espero que bien, yo trankila estoy notando dolorcillo de regla, ojala venga ya y esta semana me hago ya el analisis para ver como andan esas hormonas, ya os contare. besos a todas
Holaaaa
el sabado que tenia un rato, me puse en el ordenador de casa a escribiros un rato y zas, el teclado estropeado.. así que aprovecho un ratito que tengo para entrar desde el PC del trabajo
bueno, pues a las recién inseminaditas, os digo lo mismo que Jalea: muchisima suerte y esperamos que compartáis con nosotras vuestras alegrías, he visto que estáis pendientes del resultado más o menos a mitad de Noviembre, pues muchisima suerte
Yones, jalea, mucha suerte y que venga ya la regla y podais seguir con los tratamientos
Merchita, para cuando tu IA?
Muchos besos a todas
Buenas
pues chicas hoy me ha venido la regla, menos mal, este mes ha sido puntual, ya que el mes pasado tardo 40 dias, pero ya esta aki, el jueves me hago el analisis para ver como esta el tema hormonal y me han dado visita el dia 16 de noviembre para ver el resultado y a partir de ahi ver si puedo empezar con la siguiente regla asi que bueno, es un pasito mas.
Yones me alegro de verte por aki, estas mas animada?
un besito chicas. chao
Hola esta mañana ya me hicieron la ia
y nada ha salido muy bien segun el medico, ya solo a esperar ke salga bien bien bien , jeje, un positivo vamos.Me ha dicho ke si el dia 15 de nov no me ha bajado ke me haga un test y si me baja pos ke vaya pa empezar de nuevo el tratamiento y muchas gracias x vuestros animos, un beso! aahh y me dolio un poco xro al ratillo se me kito
Hola esta mañana ya me hicieron la ia
y nada ha salido muy bien segun el medico, ya solo a esperar ke salga bien bien bien , jeje, un positivo vamos.Me ha dicho ke si el dia 15 de nov no me ha bajado ke me haga un test y si me baja pos ke vaya pa empezar de nuevo el tratamiento y muchas gracias x vuestros animos, un beso! aahh y me dolio un poco xro al ratillo se me kito
Ahora a esperar el ++++
hola que tal? ya veo que bien, soy norasi y a mi me inseminaron el viernes 27 muy rápido y sin dolor y fíjate también con tres folis dos de 18 y uno de 17 (eco del 25), ¡las dos igual! voy a consulta el 17 haber que pasa, ojalá que para esa fecha podamos colgar las dos nuestros positivos. Yo estoy algo hinchadita y tengo dolor de pecho y pinchazos en la tripa (como gases), y la boca con sabor amargo desde el domingo, supongo que será por la medicación. Un besazo y a por todas!!!!!!!!
Ahora a esperar el ++++
hola que tal? ya veo que bien, soy norasi y a mi me inseminaron el viernes 27 muy rápido y sin dolor y fíjate también con tres folis dos de 18 y uno de 17 (eco del 25), ¡las dos igual! voy a consulta el 17 haber que pasa, ojalá que para esa fecha podamos colgar las dos nuestros positivos. Yo estoy algo hinchadita y tengo dolor de pecho y pinchazos en la tripa (como gases), y la boca con sabor amargo desde el domingo, supongo que será por la medicación. Un besazo y a por todas!!!!!!!!
Holaa norasi!
a mi como ves el dia 30 asi ke nos llevamos muy pokito timepo, me dolio un pokillo xro al rato paso y yo los folis los tenia igual ke tu el viernes 27, asi ek nada solo nos keda esperar, muuaa!!
Ehhhhh hola!
Da gusto ver tanta gente nueva y que estamos en la misma situación .. y más gusto da ver que las más expertas están ahi para darnos su apoyo y ayudar, solo espero que nosotras tb os traigamos un poquito de suerte y ánimo.
He estado unos dias fuera de casa visitando a la family y descansando para evitar pensar en la espera hasta ver el resultado de la IA, espero que para el 10 de nov os pueda decir algo ... ya veremos.
Suerte a todas!
pd: Jalea, como dices un pasito más=queda menos para conseguirlo!
Ehh hola!
Da gusto ver que esto está animadillo, mucha gente nueva y estamos casi todas en la misma situación ... y más gusto da ver que las expertas nos apoyan y ayudan en todo, CHICAS SOIS UN CIELO!!! espero que con toda la fuerza de las chicas nuevas os demos mucha suerte!!! . Yo he estado unos días fuera de casa visitando a mi family y a todos mis peques (mis sobrinos) y asi no he pensado tanto en el resultado de la IA, que espero poder deciros algo para el 10 de nov aprox. Un beso y animos para todas!!
Jalea, como tu dices un pasito más=ya te queda menos para llegar a la meta.
Eooeoeoe
que os he echado de menos, que aún no tengo un teclado que funcione bien y en casa no puedo escribiros y desde el trabajo es un rollo (como ahora)
muchísima suerte a las qu estáis esperando positivo, que ya queda menos, muchos ánimso y sobretodo pacienciaaaa
jalea, vas ala par con ellas, que he leído que tienes visita, buenoooo, que dentro de nada vuelves a estar con las banderillas, ayy que ilusión
Yones, Merche, qué tal? cómo va todo? ay, que ganas de saber de vosotras
Noa, Mary, tenéis novedades? a mi me han sacado sangre para lo del triple screening y el 13 tengo visita para coemntar resultados
chicas, que estamos casi todas pendientes d ela semana del 13, 14, 15 , 16 de noviembre, así que nos tiene que ir bien a todas
besos
Hola lindas
madre mia cuanta gente por aki, que alegría, por lo visto este mes vamos a tener mas de una sorpresa no creeis?
yo estoy segura, vamos a animarnos con muchos positivos eh!
hoy me he hecho el analisis hormonal, el 16 el resultado.
mucha suerte a las recien inseminadas espero vuestras noticias impaciente, ojala sea un regalito para nosotras porque eso siempre nos da mucho animo y esperanza.
Marta no estes nerviosa por el tema de las pruebas, son simples tramites, todo va a ir bien.
besitos para todas, mami donde andas que hace dias que no te veo por aki? está todo bien, eso espero, besitos
Luzia
a vecs los folis reaccionan como no pensamos y crecen más rápido de lo que creemos, ¿te han subido la medicacón?
Tú preguna a los médicos, no te cortes, que te quede bien clarito
Y el de 16 si sev
Mucha suerte, explícanos vale?
Huy,huy,huy!!!!!!!
que perdido anda esto, chicas donde andais?
que el post estaba perdidito, bueno contadme como van esos nervios de la espera, seguro que a flor de piel.
Un besito y disfrutad el finde.
Hola cav
Estoy totalmente deacuerdo contigo, eso de hacerlo tan mecanico no va con la pasion y mucho menos para los hombres que no lo hacen tan seguido,como mi marido tamién, ejej, es rollo pero ni modo!
En fin, te deseo suerte para el día de la beta!!
Chicas a todas, que tal estais?? como van con esa metformina, yo aqui con ganas aveces de devolver!!
Besitos a todas!!!
Hola cav
Estoy totalmente deacuerdo contigo, eso de hacerlo tan mecanico no va con la pasion y mucho menos para los hombres que no lo hacen tan seguido,como mi marido tamién, ejej, es rollo pero ni modo!
En fin, te deseo suerte para el día de la beta!!
Chicas a todas, que tal estais?? como van con esa metformina, yo aqui con ganas aveces de devolver!!
Besitos a todas!!!
Perdón
por lo de la metformina, jejej creia que estaa en el post de sop!!
besoos
Hola
Yo si que estoy triste mi primera IA no ha dado resultado y estoy bastante depre. Estaba ilusionada con empezar otra vez a pincharme pero he llamado a mi centro y el medico que me atiende se ha marchado y no hay otro que me pueda dar cita con tiempo para empezar otra vez este mes el tratamiento ... Me he sentido tan sola ...que no paro de llorar!!, A ellos no les importa nada lo que para mi es tan importante!. En fin chicas no quiero deprimiros. Un beso y suerte a todas!
Gracias!
Muchas gracias por tus animos Noa ... Como dices ya sabes lo que esesto y los altibajos que tiene ..pero veo se que ser fuerte y continuar.Yo llevo más de dos años de busqueda y un año entre omifin, relaciones programdas y pruebas y es por eso que en esta primera IA tenía tanta ilusión. Pero tomo nota de los que me dices y te aseguro que me ha dado muchos muchos animos GRACIAS y un besito a Swati!
Buenos días guapisimas
jooo, mi teclado del ordenador de casa no funciona y no puedo escribiros desde allí que es donde lo hago con más comodidad, pero hoy antes de ponerme a trabajar os escribo un poquito que no me gusta dejar abandonadillo el foro
me uno a los ánimos de Noa, chicas ánimo que lo conseguireis, nos ha tocado esta cruz pero al final se consigue, que gracias a los tratamientos de hoy en día hay muchas soluciones, la verdad es que una prueba muy dura en la que flaquean nuestras fuerzas y la paciencia pero pensad que después de esto valoras sólo lo importante, ah, y una vez embarazadas os olvidaréis del calvario
Luzia, cómo fue la IA al final? piensa que un folículo es sufieciente para que se haga un hermoso embrioncito, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muchísima suerte
Cav, ánimo en la beta espera, a mi chico también a veces le podía la presión, trátale con mucho cariño aunque en esos momentos desees matarle (es una forma de hablar)
Tabata, siento mucho lo del negativo, a ver si peudes empezar pronto otra IA, tú adelante
Y mis nenas Jalea y Merche, cómo estáis guapis? Jalea, se te ha ido ya la warry? has ido al médico? Y tú, Merche, cómo va la IA?
Yones, hace días que no dices nada, espero estés mejor de la hiperestimulación, ya queda menos para la transfer,
Noa, que suerte en la 20 semana, yo estoy casi en la 16 y el lunes que viene me dan los resultados del triple screening, ayyy, que ganas de haberlo pasado ya y estar tranquilita
Bueno, os tengo que dejar, muchos besos a todas y sobretodo ánimos
aunque no puedo entrar mucho me acuerdo de vosotras
Buenos días guapisimas
jooo, mi teclado del ordenador de casa no funciona y no puedo escribiros desde allí que es donde lo hago con más comodidad, pero hoy antes de ponerme a trabajar os escribo un poquito que no me gusta dejar abandonadillo el foro
me uno a los ánimos de Noa, chicas ánimo que lo conseguireis, nos ha tocado esta cruz pero al final se consigue, que gracias a los tratamientos de hoy en día hay muchas soluciones, la verdad es que una prueba muy dura en la que flaquean nuestras fuerzas y la paciencia pero pensad que después de esto valoras sólo lo importante, ah, y una vez embarazadas os olvidaréis del calvario
Luzia, cómo fue la IA al final? piensa que un folículo es sufieciente para que se haga un hermoso embrioncito, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muchísima suerte
Cav, ánimo en la beta espera, a mi chico también a veces le podía la presión, trátale con mucho cariño aunque en esos momentos desees matarle (es una forma de hablar)
Tabata, siento mucho lo del negativo, a ver si peudes empezar pronto otra IA, tú adelante
Y mis nenas Jalea y Merche, cómo estáis guapis? Jalea, se te ha ido ya la warry? has ido al médico? Y tú, Merche, cómo va la IA?
Yones, hace días que no dices nada, espero estés mejor de la hiperestimulación, ya queda menos para la transfer,
Noa, que suerte en la 20 semana, yo estoy casi en la 16 y el lunes que viene me dan los resultados del triple screening, ayyy, que ganas de haberlo pasado ya y estar tranquilita
Bueno, os tengo que dejar, muchos besos a todas y sobretodo ánimos
aunque no puedo entrar mucho me acuerdo de vosotras
Y suerte también a dehuelva
que estás betaesperando
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos
Pues ahi van mis velitas
mami, que esta vez tiene que ser positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sigo estando aqui lo que pasa es que tengo problemas con el ordenador de casa y desde el trabajo me es muy dificil escribiros con calma
besitos y para tu nene tambien
Hoy entro por partida doble
antes de irme a casa subo el forillo
besos que hasta el viernes ya no podré conectarme