Foro / Maternidad

Nerviosismo.....mi primera ia

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 20:28
M
marit_5437704
1/12/06 a las 12:44

Hola chicas
he estado unos dias fuera viendo a la familia por eso no me he conectado.
Ya veo que hay muchas chicas esperando resultados, ojala sean todos positivos y esta navidad sea buena para todas nosotras.
A mi hoy me ha venido la regla, bueno me esta viniendo, he empezado a manchar, asi que mañana empezare el tratamiento para la 2 fiv, que bien chicas parece que nunca va a llegar, pero al final siempre llega, además como hare el procedimiento corto, será todo rapido o eso creo, bueno pues el martes tengo el primer control, ya os contaré, porque como sabeis de esta dependen todas mis ilusiones...
espero poder contaros buenas noticias y deciros que tengo por lo menos 20 folis, ojala.
Bueno lindas pues un besito a todas, mami para cuando esperas la beta?
marta trankila ya hablaremos cuando tengas tiempo vale, un beso fuerte fuerte, que tal victor?, lo pongo entre interrogacion porque aun es dudoso no, pues es un nombre muy bonito eh. Espero que estes bien.
besos a todas

Ver también

Z
zaineb_9868627
1/12/06 a las 23:39

Hooolaaa chicas!!
He estado calladita unos dias porque por mi trabajo viajo bastante y he estado fuera ..pero ya estoy aqui!!
Como vamos las de la espera??. Lilit mil velitas y esta es la tuya ya lo veras y lo mismo para gem, bea mami y un beso muy fuerte a jalea que ya está más cerca de la meta.
Estoy pensando hacerme un test casero para ver que pasa ..Sintomas ..creo que no tengo, lo único que a veces tengo como nauseas, pero eso tb me pasa cuando estoy muy cansada y ahora lo estoy!. Bueno decidme como vais todas y SUERTE!!!.

Animo Luzia y me alegro que el quiste se esfumase ..y ya sabes el dicho de "a la segunda va la vencida" verdad???

Tabata.

M
marit_5437704
2/12/06 a las 22:50

Hoy he empezado
con el tratamiento, me he puesto dos pinchazos de menopur, y vaya tela, me ha dolidooooooo.... Ahora me acabo de poner otro, y tengo la barriga sensible, no puedo ni rozarme, espero que en mi interior ya esten empezando a formarse foliculitos pequeñitos, pero mucccchhhhhhooooossss.
chicas ya os queda menos para la espera, he leido que hay muchas para el dia 5 y 6 no?, pues mucha suerte y ojala esta semana venga llenita de sorpresitas.
Un beso

Z
zaineb_9868627
3/12/06 a las 11:04

Oh oh oh !
Como soy tan impaciente y ya han pasado 15 dias de la 2IA, me he comprado un test de farmacia y me ha salido negativo .. Aunque aun no tenga la warry creo que ya esta a punto de venir ...Pensaba que si esta segunda me salia negativa descansar este mes por las fiestas y todo eso ..pero creo que no, que hay que tirar "pa lante" y que en un par de dias estoy otra vez con los pinchazos Mi medico me dijo que si a la 3IA no salia positivo de cabeza a FIV, asi que ... a por la tercera.

Un beso fuerte y mucha suerte a todas.

S
saveta_5645669
3/12/06 a las 13:09
En respuesta a zaineb_9868627

Oh oh oh !
Como soy tan impaciente y ya han pasado 15 dias de la 2IA, me he comprado un test de farmacia y me ha salido negativo .. Aunque aun no tenga la warry creo que ya esta a punto de venir ...Pensaba que si esta segunda me salia negativa descansar este mes por las fiestas y todo eso ..pero creo que no, que hay que tirar "pa lante" y que en un par de dias estoy otra vez con los pinchazos Mi medico me dijo que si a la 3IA no salia positivo de cabeza a FIV, asi que ... a por la tercera.

Un beso fuerte y mucha suerte a todas.

Ánimo
Hola Tabata,

Lamento enormemente tu -, pero tenemos que seguir pa lante como tu bien dices.
Estas Navidades nos tienen que dar a todas muchos positivos y seguro que el 2007 va a traer muchos bebitos...Y si no pues nada no tenemos que desesperar.
Por cierto, ya veras como a la 3 va la vencida.....

Yo estoy aquí a la espera, los 15 días pasan el día 5 y estoy de los nervios, además al igual que Mami estoy con un trancazo de mucho cuidado, pero a mi no me han dado antibiótico, sino sólo unos sobres para la tos, ya que yo no llego a bronquitis.

Mami ya nos queda menos! Y a todas las que estamos a la espera, mucha suerte, y muchos ánimos para esos negativos que muy prontito serán positivos, ya lo vereis.

Besos y velitas para todas.

Bea.

Z
zaineb_9868627
3/12/06 a las 21:44

Animo mami!
Mucho animo mami ...Me imagino que si decides dejarlo tus razones tienes que tener, claro. Suerte que tienes de tener ya un pequeñajo .... y eso es un tesoro que muchas aún no tenemos
Yo, si veo que no hay suerte con los intentos y me canso y no puedo más ni economicamente ni moralmente ..creo que intentare ahorrar y solicitar una adopción.
Muchos animos Mami.
Litit, bea, ..suerte ya que aún estais esperando. Jalea espero que tengas muucha suerte con esos folis locos para que sean grandotes y fuertes!
Besos,
Tabata.

A
ainhoa_6286706
3/12/06 a las 22:46

Merche
ostras, lo siento mucho, que rabia, he estado un montón de días osn poderme conectar y pensando en todas vosotras... espero que aún estés conectada y veas este mensajito, vayaaa, bueno, todo lo que decidáis tu marido y tú es lo mejor y sí, sed muy felices con vuestro niño que seguro que lo sóis
no dejes de entrar aquí, vale???? y espero con todo mi corazón que todo os vaya muy bien
seguiremos en contacto que me tendrás que ayudar con los nombres que aún no nos hemos decidido, ayyyy
muchos besos, amiga

A
ainhoa_6286706
3/12/06 a las 22:51

Hola a todas
mami, aunque te caabo de escribir, decirte que lo siento mucho, igual que a tí tabata, venga coge muchas fuerzas para la tercera y quee stas navidades sean muy especiales
Jaleílla, que bien que ya hayas podido empezar, y encima protocolo corto, eso está muy bien, ¿cuando tienes el primer control? te mando mucha energía positiva para que crezcan unos folis preciososo como su madre. Estaré muy pendiente de tí (a pesar de que ahora estoy con mucho trabajo y apenas puedo conectarme
Gem, muchisima suerte para la beta que he leído que la tienes dentro de poco
bueno, un beso a todas, me gustaría estar más aquí, ahora es un poco difícil pero que sepáis que me acuerdo de todas
muchos besos

A
ainhoa_6286706
3/12/06 a las 23:06

Hola guapisima
espero que se te pase pronto el gripazo, jooo, que con lo incomodo que es
si, seguimos en contacto, yo otro día abro el msn tambien a ver si estás, aver mañana porque luego tengo un par de semnas más complicadas, uffff
venga, guapisima, mejorate muchooooo y a ver si mañana estas por aquí, ok
y besitos para tu nenito (el mio tambien es un chvalote)

S
saveta_5645669
3/12/06 a las 23:43

Mucha fuerza mami.
Besotes grandes.
Bea

S
suiju_6455746
4/12/06 a las 10:23

Dentro de unas horas
sabré el resultado de la beta. Me la he hecho a las 8 de la mañana.Estoy super nerviosa.
17 días después de mi premiera ia y sigo con los mismos síntomas, muy parecidos a los de la regla y con el pecho con alguna talla de más.Bueno, la suerte está hechada. Ya os cuento dentro de un ratito.

Mucha suerte para todas las que estais como yo y mucho ánimo para las que no lo habeis conseguido.

Beso

A
ainhoa_6286706
4/12/06 a las 11:30
En respuesta a suiju_6455746

Dentro de unas horas
sabré el resultado de la beta. Me la he hecho a las 8 de la mañana.Estoy super nerviosa.
17 días después de mi premiera ia y sigo con los mismos síntomas, muy parecidos a los de la regla y con el pecho con alguna talla de más.Bueno, la suerte está hechada. Ya os cuento dentro de un ratito.

Mucha suerte para todas las que estais como yo y mucho ánimo para las que no lo habeis conseguido.

Beso

Mucha suerte gem
oye,es muy buena señal que hayan pasado ya 17 días sin la innombrable
sobre los síntomas piensa que se confunden
besos y mucha suerte

X
xira_8000094
4/12/06 a las 12:18
En respuesta a suiju_6455746

Dentro de unas horas
sabré el resultado de la beta. Me la he hecho a las 8 de la mañana.Estoy super nerviosa.
17 días después de mi premiera ia y sigo con los mismos síntomas, muy parecidos a los de la regla y con el pecho con alguna talla de más.Bueno, la suerte está hechada. Ya os cuento dentro de un ratito.

Mucha suerte para todas las que estais como yo y mucho ánimo para las que no lo habeis conseguido.

Beso

Muchísima suerte!!
Te mando mis mejores deseos. a mi si todo sigue ok. me inseminan el fin de semana! que nervios.
un abrazo.

M
marit_5437704
5/12/06 a las :50

Jope mami
que mala pata, no me lo esperaba, pense que esta era la buena y que lo conseguirías, pero vaya tela, lo siento muchisimo de veras, es una pena, pero como ya te han dicho por ahi, tu ya tienes tu tesorito, y has de disfrutarlo, y te digo otra cosa, no se si te parecera ridiculo, pero yo creo que los milagros existen y que hay personas que se merecen uno de esos milagros, asi que ten fe y a lo mejor el dia que menos te lo esperes, ese milagro se producirá, me gustaría verte por aki, porque ya empezabas a formar parte de mi vida, de esta vida cibernetica, de la que todas nosotras formamos parte, me gustaría que estuvieras animada y que si te podemos ayudar en algo no dudes en pedirlo vale.
bueno linda que muchos besos vale, yo espero poderte dar buenas noticias pronto, y el dia que cuelgue mi positivo me gustaría verte ahi vale.
muchos besos para los tres para tu maridin, tu tesorito y otro muy fuerte para ti.

M
marit_5437704
5/12/06 a las :55

Bueno pues
me ha alegrado muchisimo el positivo de gem, eso es buena señal, y no se por que sospecho que esta semana vamos a tener mas de una sorpresa.
para todas las que estais esperando resultados muchisima suerte.
ahh tabata, siento tu negativo, pero te he visto muy fuerte, super animada, eso me gusta, por eso solo decirte que sigas en esa linea porque el ser positiva ayuda a llevar mejor la espera, animo y suerte en la proxima. un beso
Mañana voy a hacerme el primer control, chicas que nervios espero que me digan buenas noticias, mañana os cuento.
UN BESO PARA TODAS
Marta que tal linda? ya veo que debes estar muy liada porque ultimamente no te conectas mucho, bueno un besito, espero que todo este bien.

M
marit_5437704
5/12/06 a las 19:53

Chicas chicas
que si que me la pueden hacer, que he respondido bien al tratamiento, que emocionada estoy, imaginaos parece que ya estuviera embarazada, estoy super contenta porque antes de entrar estaba tan nerviosa como si me fueran a dar el resultado de la beta, y cuando me ha dicho que la hormona estaba muy bien, bastante alta, ya me he emocionado, pero además al hacerme la eco me ha visto unos 7 folis en un ovario y 2 en otro y de buenas medidas, ahi dios mio gracias, gracias, gracias, me ha dicho que seguramente el fin de semana me haran la puncion, no os podeis imaginar la sensación que tengo, y eso que solo he recorrido medio camino, ahora falta lo peor, la transferencia y que los embrioncitos se queden conmigo, pero estoy convencida de que si es por el amor que les voy a tener durante esos dias seguro que no van a querer marcharse de mi utero, bueno chicas que estoy con el cuento de la lechera, pero no puedo dejar de hacerme ilusiones, espero que me entendais.
El jueves proximo control y ya me dicen el dia fijo
Un besito a todas

M
marit_5437704
5/12/06 a las 21:10

Gracias linda
muchas gracias, eso hare, espero darles todo para que se queden conmigo.
Ya te contare. muchos besos y me alegra verte aki.

A
ainhoa_6286706
5/12/06 a las 23:13

Jalea, mucha suerte
te deseo todo lo mejor mañana y siempre, o sea que mañana empieces con muy buen pie
tienes razón que no me conecto mucho, me es muy difcil estos días pero pienso en tí y a ver si un día voy a BCN y podemos vernos
muchos besos y mucha suerte
y a todas las demás

M
marit_5437704
6/12/06 a las 1:29

Gracias linda
muchas gracias, eso hare, espero darles todo para que se queden conmigo.
Ya te contare. muchos besos y me alegra verte aki.

M
marit_5437704
7/12/06 a las 15:44

Mucha suerte guapa
si, sabes que ahora viene lo peor, pero no te agobies ni pienses en los sintomas porque como dicen cada mujer es un mundo y lo que a priori parece que no va a ser, luego resulta que si es, y lo que a veces creemos que es, despues no llega a serlo asi que trankila y sobre todo paciencia y mucha suerte.
un beso linda

A
an0N_784654799z
7/12/06 a las 15:53

Tb la mia
llevo pinchándome gonal unos días, es sencillo pero un poco molesto, ya me han hecho el primer control y mañana me harán el segundo, yo tb estoy nerviosa pero tb ilusionada...a ver qué pasa!
SUERTE!!!!!

Z
zaineb_9868627
9/12/06 a las :11

Hola hola
Hola chic@s,

Espero que esteis todas bien ... Jalea gracias por tus animos, y si, estoy fuerte porque he dicidido vivir el momento presente,y mi presente ahora es que he empezado los pinchazos para la 3IA, asi que no me pierdo pensando en que pasará esta vez!!! (jo, se nota que en los viajes me leo todos los libros que puedo de autoayuda no?? jajaja). Asi que Jalea ya nos contarás cuando es la transfer para ponerte mil velitas, ahh y no se porque me da a mi que tu traeras gemelillos al mundo pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Luzia: no seas tan negativa, piensa que no estás sola y q la mayoria nos hemos sentido igual que tu en algún momento, ANIMO!!. Lilit, no se nada de ti , que tal???, ya que empezamos juntas el mismo día me encantaria ver tu positivo colgaado ya !!.
un beso a todas y animo!!!

TABATA

M
marit_5437704
9/12/06 a las 1:30

Ya se el dia
hoy me he hecho el ultimo control, la doctora me ha dicho que seguramente habra 5 ó 6 folis buenos, la punción es el lunes, ya hoy me he pinchado la ultima dosis de menopur que es el estimulante, mañana me tomo no se que antibiotico y mi marido tambien y me pincho el ovitrelle, para que maduren los folis y ya está, a esperar al lunes para la punción, madre mia que nervios, me ha dado la doctora un valium para dormir bien el domingo porque seguramente estaré atacada, lo estoy ahora y es viernes....
bueno y el miercoles la transfer y a partir de ahí 12 dias para la beta, es decir que el 26 puedo saber si si o no.
bueno guapis me voy a dormir que hoy ha sido un dia intensisimo.
ya os contaré mas cositas.
un beso a todas

S
saveta_5645669
9/12/06 a las 11:41

Por fin he entrado aqui...
Hola Chicas,
Después de ser dificil entrar de nuevo en nuestro post, ya estoy aquí.
Al final hbrá que esperar a una 3IA o a lo que me indiquen el jueves 14, que es cuando tengo que ir al gine, por los días que pasaran, creo que ya se pospondrá hasta después de las fiestas, aunque la verdad lo prefiero, si no va a ser un stress, que si el mismo día empezar con el Menopur, luego lo otro,....que si las recogidas de muestras, que si a lo mejor no hay tiempo de recoger cantidad, que si no han salido suficientes,....mira, prefiero que sea como la 1, sin tanto stress; o si no pues que me digan que si ya hay que ir a otro tema, pues vamos,....lo que sea; pero la verdad es que tengo ganas de que llegue el jueves.
Ya os contaré si esto no da problemas para entrar.

Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para todas.

Bea.

Z
zaineb_9868627
9/12/06 a las 13:40
En respuesta a saveta_5645669

Por fin he entrado aqui...
Hola Chicas,
Después de ser dificil entrar de nuevo en nuestro post, ya estoy aquí.
Al final hbrá que esperar a una 3IA o a lo que me indiquen el jueves 14, que es cuando tengo que ir al gine, por los días que pasaran, creo que ya se pospondrá hasta después de las fiestas, aunque la verdad lo prefiero, si no va a ser un stress, que si el mismo día empezar con el Menopur, luego lo otro,....que si las recogidas de muestras, que si a lo mejor no hay tiempo de recoger cantidad, que si no han salido suficientes,....mira, prefiero que sea como la 1, sin tanto stress; o si no pues que me digan que si ya hay que ir a otro tema, pues vamos,....lo que sea; pero la verdad es que tengo ganas de que llegue el jueves.
Ya os contaré si esto no da problemas para entrar.

Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para todas.

Bea.

Bea
..Pues ya somos dos que vamos a por la tercera o a lo que nos digan ¿verdad?. Me alegro de ver que eres fuerte y continuas pasito a pasito para llegar a la meta. Ya nos dirás que te dicen el Jueves. Yo tengo que ir el martes a control de folis y ver que me dicen.

JALEA: Me imagino que estarás de los nervios, pero taanquila que esta es la tuya seguro seguro seguro.
Un beso!

Litit: sigo sin saber nada de ti .

Tabata.

M
marit_5437704
16/12/06 a las 20:28

He podido entrar en
el antiguo post, no se si a vosotras os deja, intentadlo, yo creo que tarda un poco porque tiene mucha información, es denso, pero se acaba abriendo, es que me da pena dejarlo.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook