Foro / Maternidad

Nerviosismo.....mi primera ia

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 20:28
A
ainhoa_6286706
13/9/06 a las 18:18

Espero que no sea nada
luego nos explicas, vale?
besitos
jo, aqui ha llovido que ni cuando el arca de noe, no he pegado ojo en toda la noche y encima casi se inunda donde yo trabajo, vaya día, y dicen que esta noche lloverá más

Ver también

A
ainhoa_6286706
15/9/06 a las 17:49

Eoooo
soy la pesada que sube la charla pero es que me da pena que se pierda, ooooohhhh
buenom, chicas buen fin de semana a todas, yo tengo bodorrio por lo que va a ser muy movido, ja,ja
besos

M
marit_5437704
19/9/06 a las 17:14

Hola
he entrado un momento para ver como estais, pero veo que no hay mucho movimiento y que el post estaba muy abajo, yo sigo igual, desanimada y sin ganas de nada, pero este mes lo intentaremos por lo natural, ya he pasado la ovulacion, o al menos eso creo, y nada a esperar que baje la maldita y el mes que viene lo mismo, ya veo que vosotras vais viento en popa. Yones que tal vas con la fiv, espero que bien, cuando empiezas con la estimulacion, espero que tengas mucha suerte y que nos des la sorpresilla.
Mami tu que tal? como van tus cosillas, espero que bien y que tu tambien prontito nos anuncies tu positivo.
Pues nada besitos y no dejeis que se pierda el post que me da penilla.

A
ainhoa_6286706
19/9/06 a las 17:20
En respuesta a marit_5437704

Hola
he entrado un momento para ver como estais, pero veo que no hay mucho movimiento y que el post estaba muy abajo, yo sigo igual, desanimada y sin ganas de nada, pero este mes lo intentaremos por lo natural, ya he pasado la ovulacion, o al menos eso creo, y nada a esperar que baje la maldita y el mes que viene lo mismo, ya veo que vosotras vais viento en popa. Yones que tal vas con la fiv, espero que bien, cuando empiezas con la estimulacion, espero que tengas mucha suerte y que nos des la sorpresilla.
Mami tu que tal? como van tus cosillas, espero que bien y que tu tambien prontito nos anuncies tu positivo.
Pues nada besitos y no dejeis que se pierda el post que me da penilla.

Jalea, estoy aquiiii
que casualidad, he entrado un momentin que estoy en el trabajo y voy y te veo, además que he leído tu privado y quería contestarte en casa esta noche con calma
chica, tienes que coger ganas de donde sea, ya sé, es muy personal y muy fácil decirlo y muy difícil que te lleguen ánimos, pero de alguna manera tienes que hacer cosas que te distraigan y te hagan verle el sentido a todo. Yo nunca he sido de tener aficiones pero lo que hacía era irme a yoga o a natación, leer mucho (libros tristes prohibidos), y desde luego si no me apetecía algo, pues no lo hacía porque tampoco hace falta obligarse a todo
perdona el rollo peroe s que quiero verte mejor (por la noche tee scribo más, vale?)
a mi también me da pena que se pierda el post
besitos

M
marit_5437704
19/9/06 a las 20:11

Muchas gracias a las dos
por vuestro apoyo y por estar siempre pendientes de todo.
Yones yo me puse decapeptyl, me puse muchos pinchazos como 21 o asi, pero es que me seguia poniendo aun cuando empece con la estimulacion, lo hacia en menor cantidad, pero me dijo la doctora que era para no que los ovarios no notaran un cambio muy brusco, pero de lo mio no te fies, como todo fue mal, a lo mejor a ti te dicen que menos pinchazos, no se...
por lo demas pues eso que te envio una de mis sonrisas, no es de las mejores pero por ahora es todo lo que puedo hacer, gracias una vez mas, y te deseo lo mejor de todo corazon.
Marta pues es que he entrado, he escrito el post y me he desconectado perdona por no contestar, pero suelo entrar solo en este post y despues cierro, que tal estas? Cuentame algo de tu barriguita, que tal los mareos y esas cosas? cuando tienes la proxima eco?
esta noche ponen anatomia de grey, no lo veia, pero ahora me he enganchado, y es que en el capitulo pasado me lo pase genial, porque salia un bebecito monisimo, era negrito y me encantó y hoy estoy deseando verlo por si vuelve a salir, es una serie divertida, tipo hospital central, bueno la verdad es que hospital central no la veo, pero me imagino que será mas o menos.

Cambiando el tema y en cuanto a lo de distraerme la verdad es que si necesito hacer algo, leo bastante, pero no estoy trabajando, ayer estuve en una entrevista de trabajo y fue bien, empiezo el jueves de la semana que viene, creo que me ira bien, ya os contaré.
Bueno despues me metere para ver si me has escrito y hablamos vale, te envio un privado vale

A
ainhoa_6286706
19/9/06 a las 20:17

Yones
yo también pasé por fiv-icsi y te voy a contestar: el día 28 te harán un control ecográfico y analítico (te sacan sangre para analizar el nivel de estradiol) y si ambos controles están bien, empezarás con la estimulación, etapa durante la cuál yo me mediqué tres inyectables: procrin, gonal y menopur. Entonces te harán un control ecográfico para ver cómo crecen tus folis y cuando estén a punto de caramelo, te pincharás ovitrelle y te harán la punción y tu chico se extraerá una muestra de esperma. En el laboratorio harán fecundar a los folis que te han extraído y durante unas 48 h observarán cómo crecen. Te dirán cómo ha ido ese crecimíento embrionario y en función del número y calidad que tengáis te transferirán uno, dos o tres (siempre decidís vosotros)
te lo he explicado muy rápido, pero si queires preguntar algo más, ya sabes que aquí estoy
un besito y mucha suerte

A
ainhoa_6286706
19/9/06 a las 20:43

Mami
estamos jalea y yo intentando entrar en el chat y no funcionaaaa, que rollo
bueno, me alegro de que empieces ya con le puregon, por fin llego el día
yo ando liadilla tambien pero mientras mantengamos el contacto y vayamos sabiendo las unas de las otras, eso estara muy bien
besos

M
marit_5437704
19/9/06 a las 20:55

Genial mami
cuanto me alegro de esa noticia, enhorabuena linda,pues vamos parriba a por ello oe, a por ello oe...
Un besazo guapa y toda la suerte del mundo

A
ainhoa_6286706
19/9/06 a las 21:02

Besitos a todas
me voy a hacer lo que más me gusta últimamente: comer, ñam, ñam, me voy a poner como un tonel,ufff
muchos besos guapísimas que me hagustado mucho veros por aquí

A
ainhoa_6286706
22/9/06 a las 9:40

Buenos días
nada, que me he conectado un momentin que estos dias voy muy liada con las fiestas y la familia, peroe so esatá bien,ja,ja, aunque de beber y juergas nada de nada...
yones, mi hambre va en aumento, creo que soy feliz comiendo intento comer más verduras y pesacdo pero a mi lo que me va es la pasta, bocatas, queso, mmmh
Mami, que bien la eco el lunes, si es ya, muchisima suerte
Jalea, ya empezaste en el nuevo tarbajo, cómo fue? te dio buenas vibraciones, espero que sí
por cierto, yones, cómo vas tú, aúne stás con el procrin, no?
bueno, un besito a todasss

A
ainhoa_6286706
25/9/06 a las 22:04

Empiezo a enviarte velitas
guapísimaaaa, que esta vez es la tuya, campeona
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ayyyy, y cuéntanoslo todo todo

por cierto, otra chica que estuvo por aquí ha tenido positivo: Mary (MariaRosa), FELICIDADES

A
ainhoa_6286706
26/9/06 a las 22:16

Hola guapas
merche, aqui te envío las velitas de hoy para que mañana vaya muy, muy bien la eco. Sabes que a mi la playa es mano de santo? siempre me relaja, me deja nueva. Aunque trabajo intentare ir el viernes al mediodia y sacrificare mi ansiada comilona por un bocata, eso si aun hace buen tiempo
Yones, sí puede pasar que el procrin te la retrase, eso me dijo el gine y a mi se me retraso un par de dias (si no recuerdo mal), y tambien lo que me paso es que me duro mucho (unos 8 o 9 días) pero tambien era normal. Suerte mañana y espero que te baje YA (sólo por esta vez, ehhh, que luego se tiene que olvidar de tí)
Jaleílla, donde estas?? venga, un besote guapa
Ah, y las velitas para todassss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
marit_5437704
27/9/06 a las 18:31

Hola guapas
he estado fuera esta semana, el viernes se caso una de mis amigas de la universidad y fui a la boda y aprovechando me he kedado una semanita en casa, mañana empiezo el trabajo, ya os contaré.
marta ya te he agregado en el mesenger, espero que coincidamos algun ratito y charlar mas trankilas.
Yones hoy tampoco es uno de mis mejores dias, porque siempre que vuelvo de casa vengo un poco triste, me cuesta mucho separarme de los mios, pero bueno, es que aki tengo la otra parte de mi corazon...
aun así kiero enviarte una sonrisilla vale, que tal estas tu? espero que bien.
Mami ahi van mis velitas para ti, que esta es la tuya vamos campeona que vas a ser la sorpresa del otoño
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas velitas pa ti y pa ese pedaso de positivo.
que tal las demas connie, noa, dulcemami, donde andais?
yo no tengo mucho que contar, desde que me cancelaron la ia, he hecho deberes este mes, y lo de que baje la warry no se como irá, porque con la medicacion y todo el rollo no se cuando vendra, ni como, el caso es que tendria que haber venido el dia 22, estamos a 27 y no ha venido, y es que seguro que voy a tener un descontrol alucinante, pero que vamos a hacer, habra que esperar, el tiempo se hace eterno esperando, bueno lindas que me alegro de haber vuelto y que besos para todas

A
ainhoa_6286706
28/9/06 a las 13:43

Mamiiiiii
que hoy es tu día, muchisima suerte guapisima
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta noche estoy sin mi chico, ya te enviare mi dirección de msn en un privado a ver si coincidimos
y sino otro dia
Jalea, me alegro mucho de verte por aqui de neuvo, a ver si esta tarde noche te pillo en el msn
Yones, cómo vas?? un beso tambien

A
ainhoa_6286706
1/10/06 a las 17:03

que no me gusta verlo abajo
Yones, tranquila que seguro que se te presenta, a lo mejor ya te ha bajado y el jueves ya puedes empezar la estimulación...
Merche, cómo están los nervios, em imagino que bien, que ahora pasando un buen fin de semana. has ido a la playa? aquí hace un día de playa total, ahora voy a ir un ratito, a dormir la siesta
Jalea, qué tal? a ver si coincidimos un ratito, guapa...
mañana tengo la segunda eco, por finnn, y ya entrae a explicaros que tal...
Besos y que acabe de ir bien el finde

M
marit_5437704
2/10/06 a las 16:34

Hola hola
que tal chicas? yo aki estoy con la warry, aparecio ayer, despues de 40 dias, pero despues de la medicacion me dijeron que es normal el desarreglo, pero bueno a esperar, tengo que esperar otra y hacerme analitica hormonal el tercer dia de ciclo y a partir da ahi decidir que hacer.
bueno vosotras que, marta hoy has ido a hacer eco no? cuentanos que tal, que has visto ? todo bien, eso espero. no coincidimos nunca en el messenger.
Mami que tal linda, espero que super animada y con ganas de darnos sorpresitas no?, sabes que estamos ansiosas de ellas.
Yones guapa, hoy te envio una de mis sonrisas espero que la recibas, ultimamente las cosas en mi vida no estan yendo muy bien, pero tengo que ser fuerte, bueno un poco mas fuerte porque sino la vida me va a pegar duro.
bueno chicas pues un besito a todas, espero coincidir con vosotras algun ratito, voy a leer que estoy un poco chunga con lo de la warry y leyendo me relajo un rato.
besos

A
ainhoa_6286706
2/10/06 a las 16:45

Hola hola
que tal chicas? yo aki estoy con la warry, aparecio ayer, despues de 40 dias, pero despues de la medicacion me dijeron que es normal el desarreglo, pero bueno a esperar, tengo que esperar otra y hacerme analitica hormonal el tercer dia de ciclo y a partir da ahi decidir que hacer.
bueno vosotras que, marta hoy has ido a hacer eco no? cuentanos que tal, que has visto ? todo bien, eso espero. no coincidimos nunca en el messenger.
Mami que tal linda, espero que super animada y con ganas de darnos sorpresitas no?, sabes que estamos ansiosas de ellas.
Yones guapa, hoy te envio una de mis sonrisas espero que la recibas, ultimamente las cosas en mi vida no estan yendo muy bien, pero tengo que ser fuerte, bueno un poco mas fuerte porque sino la vida me va a pegar duro.
bueno chicas pues un besito a todas, espero coincidir con vosotras algun ratito, voy a leer que estoy un poco chunga con lo de la warry y leyendo me relajo un rato.
besos

Hola guapa
Jalea, puedes aprovechar este descando para probar el método natural que siempre es más divertido,

estoy en el curro pero me he escapado un moemtnín... tengo la eco dentro de una hora, así que no tardaré mucho en irme para el consultorio
luego os explico, que me muero de ganas de ver qué pasa por ahí dentro

un beso y hasta luego

A
ainhoa_6286706
2/10/06 a las 22:11

Holaaa
yones, tú tranqui que si te han dicho que no es tarde, no lo es, ya verás como todo sigue adelante, el caso es que tus ciclos ahora están controlados por la medicación
merche, que tu niño te hace escribir corriendo, no??
jaleilla, la verdad es que este camino es duro durísimo pero tú puedes, y sobretodo no te dejes que esnormal tener unos días flojitos pero no permitas que se alarguen, ok?
bueno, y yo ahora os suelto mi rollete: ha sido la segunda eco, estoy de casi 11 semanas, se veía muy bien (menos mal que lo explican) y lo más divertido ha sido que me han apretado fuerte la barriga, y entonces la criatura ha empezado a dar pataditas y mover los brazos.Hemos sido conscientes de que está vivo porque como yo no noto nada, y aparte nos ha hecho mucha gracia. Em la siguiente eco es cuando empezarán con los rollos esos de los síndormes, uffff. Bueno, no quiero preocuparme por cosas que no tiene porque pasar. Enfin, que dentro de nada sois vosotras la que me explicaís todo esto, ya vereis que el tiempo pasa más rápido de lo que creemos.
Un beso a todas y muchas gracias por estar aquí, que so tengo muchísimio cariño

A
ainhoa_6286706
2/10/06 a las 22:31

Ja,ja
mami, mi principal sintoma el hambre, y si algún día me he encontrado mal lo he solucionado comiendo
mi segundo síntoma: ahí van: los eruptos, ufff, en cualquier momento, perdona, en el peor momento me salen unos ruidos... en fin, dejemoslo estar
bueno, guapisima, me acordare del cumple de tu niño porque es el mismo día que el de una amiga
por cieerto, yo cumplo el 26 de abril, bonita fecha también, verdad?
buenas noche sy un besazo

A
ainhoa_6286706
6/10/06 a las 21:08

Eooooo
hola, siento mucho no haber podido contestar estos días pero he tenido muy poco tiempo, pero me he alegrado al ver vuestras noticias, Yones, qué biennnn qe dentro de quince días ya te hagan la FIV... ya verás que rápido pasa todo
Noa, felicidades por la niña, que biennn saber el sexo, te puedes imaginar la carita, pensar en un nombre, ayyyy
Jalea, guapísima, cómo va todo? espero que estés mejor
y Merche, esperando la beta, ayyyyy, que llegue esta vez con muy buenas noticias, a darle una hermanita a tu niñito
bueno, un besito atodas y os deseo muy buen fin de semana

A
ainhoa_6286706
6/10/06 a las 21:09

Cómo han ido esos resultados
seguro que muy bien, pero dinos algooo
besos

A
ainhoa_6286706
8/10/06 a las 21:05

Mami, estás por aquí
cómo ha ido el finde? ya tienes al nene en la cama?
nosotros ya hemos dado la noticia a mi madre y hermanos, y el próximo finde se lo diremos a los padres y hermanos de mi marido. Al resto de la tropa esperaremos a final de mes que ya me habran hecho la tercera eco. Estamos un poco nerviosos con lo de la amnio, bueno, en realidad no lo estabamos pero estamos rodeados de gente que estos días se la está haceindo y claro, no podemos evitar plantearnos cosas... en fin, es tan personal..
bueno, disculpa el rollito
es que he visto que habías contestadoa Marlenis ahora mismo
Besos ( y a las demás también)

A
ainhoa_6286706
8/10/06 a las 21:12

Voy al msn
a ver si lo sé hacer y a ver si estás

A
an0N_954178899z
8/10/06 a las 21:23

Hola a todas!!
Yo primera vez que escribo en este subtitulo, Me estoy preparando tomando la Mtformina para cuando me baje la warry tengo que ir para que me vean,,
Os queria preguntar!!. Esta bien que me hagan la ia recien empezando a tomar la pastilla?? cuando tenia 7 meses sin venirme, obviamente la estoy esperando..pero Saldra bien a la primera que te manden la medicación???

besitos, Gracias,suerte y velis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ainhoa_6286706
8/10/06 a las 22:26
En respuesta a an0N_954178899z

Hola a todas!!
Yo primera vez que escribo en este subtitulo, Me estoy preparando tomando la Mtformina para cuando me baje la warry tengo que ir para que me vean,,
Os queria preguntar!!. Esta bien que me hagan la ia recien empezando a tomar la pastilla?? cuando tenia 7 meses sin venirme, obviamente la estoy esperando..pero Saldra bien a la primera que te manden la medicación???

besitos, Gracias,suerte y velis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola orizonte
pues no sé qué decirte porque no sé qué es la mtformina
pero hay mucha gente que lo consigue en su primera IA y tú puedes ser una de ellas
besos y mucha suerte

A
an0N_954178899z
9/10/06 a las 16:08

Gracias
Muchas gracias yones y marta por sus respuesta, yo es que tengo ovarios poliquisticos, la ia creo que la suelen hacer a las que tinene este problemita...yo nada de insulina ni glucosa alterada..
Yo mejor me tomare la pastilla y espero al 2ciclo..creo que es mas seguro---de todos modos tambine tomo maca, espero que no sea problema conbinandola con la Metformina!!.
besoos y gracias..

A
acacia_9621517
9/10/06 a las 18:04

Holaa m ellamo tere y esta mañana me han dicho ke tengo ke pasar a ia
y tengo una dudilla, es x la ss y keria saber ke si los tratamientos ke conllevan, las ia, los recetan, vamos ke si hay ke pagarlos o pagar algo, x ke se ke son caros y no se pa saberlo , gracias!

A
ainhoa_6286706
9/10/06 a las 19:29
En respuesta a acacia_9621517

Holaa m ellamo tere y esta mañana me han dicho ke tengo ke pasar a ia
y tengo una dudilla, es x la ss y keria saber ke si los tratamientos ke conllevan, las ia, los recetan, vamos ke si hay ke pagarlos o pagar algo, x ke se ke son caros y no se pa saberlo , gracias!

Hola dehuelva
pues yo no te puedo ayudar muhco porque siempre he ido a una clínica privada, pero lo que sí creo que te harán es una prueba de la permeabilidad de las trompas (histerosalpingografía) porque si las trompas están obstruidas no vale la pena que te hagan IA. A mi esta prueba me entró por mútua así que seguro que la SS la cubre también.
Bueno, a ver si alguien más te puede contestar
Mucha suerte

A
acacia_9621517
9/10/06 a las 19:33
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola dehuelva
pues yo no te puedo ayudar muhco porque siempre he ido a una clínica privada, pero lo que sí creo que te harán es una prueba de la permeabilidad de las trompas (histerosalpingografía) porque si las trompas están obstruidas no vale la pena que te hagan IA. A mi esta prueba me entró por mútua así que seguro que la SS la cubre también.
Bueno, a ver si alguien más te puede contestar
Mucha suerte

Hola marta
muchas gracias x contestarme, xro la histero me la hicieron en mayo y salio bien, tendrian ke repetirla o no hace falta no?, tu ya te has hecho alguna? y si es asi ke tal?

A
ainhoa_6286706
9/10/06 a las 19:33

Hola yones
y tú qué tal todo?? cómo estás, cómo va tu estimulación?? tienes alguna previsión para la punción?? uy,uy, que me he lanzado a preguntas...espero que todo esté yendo sobre ruedas
Sobre la amnio, tienes razón que no debo preocuparme pero es que dos chicas del trabajo que están embarazadas, las dos se han hecho la prueba, y les ha ido bien, pero el hecho de oir hablar tanto de amniocentesis a tu alrededor hace que te pongas nerviosa
Por cierto, Noa, cómo te fue?? tienes los resultados?? seguro que ha ido muy bien, pero dinos algo por favorrrr
Merche debes estar de feria, vaya que bien os lo pasáis, así por lo emnso estás muy distraída, cómo van esas tetis?
Jalea, debes estar trabajando, jooo, ahora será más difícil hablar pero entra algún día a decirnos algo, y a enviar tus sonrisasa Yones
Besitos a todas

A
ainhoa_6286706
9/10/06 a las 19:36

Hola marta
muchas gracias x contestarme, xro la histero me la hicieron en mayo y salio bien, tendrian ke repetirla o no hace falta no?, tu ya te has hecho alguna? y si es asi ke tal?

Yo creo que no
que no hace falta que te la repitan, tampoco ha pasado tanto tiempo
yo me la hice en marzo, luego en abril la IA, pero no pudo ser y al final fuimos a FIV-ICSI y bingooo, estoy embarazada de dos meses
por qué te tienen qué hacer IA? en mi caso fue por el esperma de mi marido (astenoterazoospermia, hottible palabra)
besitos

A
acacia_9621517
9/10/06 a las 19:44

Yo creo que no
que no hace falta que te la repitan, tampoco ha pasado tanto tiempo
yo me la hice en marzo, luego en abril la IA, pero no pudo ser y al final fuimos a FIV-ICSI y bingooo, estoy embarazada de dos meses
por qué te tienen qué hacer IA? en mi caso fue por el esperma de mi marido (astenoterazoospermia, hottible palabra)
besitos

Muchas felicidades! pos en mi caso
es por eod, ke creo ke casi es peor, x ke todas las pruebas estan bien xro no hay manera y son 3 años!

A
ainhoa_6286706
9/10/06 a las 19:50

Muchas felicidades! pos en mi caso
es por eod, ke creo ke casi es peor, x ke todas las pruebas estan bien xro no hay manera y son 3 años!

Seguro que lo consigues
ya verás como síii lo consigues, ánimo que te lo mereces
besos

A
acacia_9621517
9/10/06 a las 19:51

Seguro que lo consigues
ya verás como síii lo consigues, ánimo que te lo mereces
besos

Muchas gracias y
m ellamo Tere, encantada Marta!

A
ainhoa_6286706
9/10/06 a las 19:58

Muchas gracias y

Pues aqui estamos
en lo que podamos ayudarte
este post se empezó hace ya varios meses con varias chicas que nos íbamos ahacer una iA por primera vez y ahora nos escribimos aún unas cuantas para explicar qué tal vamos, así que eres bienvenida Tere
un besito

A
ainhoa_6286706
9/10/06 a las 19:58

Muchas gracias y

Pues aqui estamos
en lo que podamos ayudarte
este post se empezó hace ya varios meses con varias chicas que nos íbamos ahacer una iA por primera vez y ahora nos escribimos aún unas cuantas para explicar qué tal vamos, así que eres bienvenida Tere
un besito

A
ainhoa_6286706
9/10/06 a las 21:11

Yones
estaré pendiente de tí el miércoles
a mi también me pasó lo de los morados, siempre me los hacía con la jeringa del procrín que quizás era más gruesa
besitos

se nota que mi maridito está de viaje, no?? llevo toda la tarde conectada, je,je

A
ainhoa_6286706
12/10/06 a las 10:00

hola,
no he podido coenctarme estos días, Merche, cómo estás? cuando es tu día D? ay, espero que nos des el notición, chiquilla
Noa, me alegro mucho de que todo esté bien, y ya 20 semanas,eso es la mitad del embarazo,no? Yo hoy hago 12 semanas y tengo un tripón y un hambre, je,je
Mariarosa, que guay escuchar el latido, verdad?
Jalea, cómo vas? con la tontería el tiempo va pasando y dentro de nada podrás empezar el tratamiento
Yones, cómo fue tu control?
espero vuestras noticias que tengo muchas ganas de saber y sobretodo Merche, que nos anuncie su positivooo
besitos atodas

M
marit_5437704
12/10/06 a las 13:24

Hola amigas
como estais todas? ya voy leyendo que la mayoria bien, cada una con sus cositas, me alegro mucho de las barriguitas, de los bebecitos que van creciendo dia tras dia, del latido de sus diminutos corazoncitos, parece mentira con lo pequeño que puede ser su corazón y lo grande que puede llegar a hacer el nuestro solo con oir sus latidos...
me alegro de ver chicas nuevas por aki, os doy la bien venida y me ofrezco para lo que os pueda ayudar, estoy segura de que el resto de mis compis piensan igual, aki estamos para lo que necesiteis y lo digo por experiencia propia, ya que aki estoy encontrando todo el apoyo y la comprensión que he necesitado en los peores momentos, esto es una gran familia chicas.

bueno que tontina me pongo, el caso es que estoy esperando noticias de mami, porque creo que esta va a ser la buena y kiero alegrarme el mes con tu super positivo. Yones ya queda menos para tu transfer, madre mia que ilusion no?, ya que no consegui el sueño de ser compi de barrigota de marta, que se nos adelanto, ah y noa, me encantaria compartirla con mami y contigo y con el resto de chicas nuevas que seguro que muy pronto lo van a conseguir y pasar un 2007 muy pero que muyyyyy gorrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss-.
quería deciros una vez mas que GRACIAS POR TODO por estar ahi y ser incondicionales, que voy mejor, dia a dia van pasando los problemas o se van suavizando y la vida se ve de otro color.
en cuanto a mi situacion pues os explico, tengo que esperar a la warry que aun tardara unos 30 dias, y hacerme una analitica el tercer dia del ciclo y a partir de ahi ver como estoy hormonalmente y si podemos empezar con el tratamiento en la siguiente regla, asi que nada a esperar, que ultimamente es la tonica de mi vida, esperar, esperar y luego esperar....
un beso a todas, ahora no me conecto mucho porque llego bastante tarde a casa, pero aun asi os leo casi cada dia
Muchos besos y disfrutad del puente quien haga, y quien no pues que disfrute tambien.MUA MUA MUA

M
marit_5437704
13/10/06 a las 14:01

Yones linda
trankila, no te preocupes que seguro que todo va a ir bien, espera a que llegue ese dia y entonces ya tendras tiempo de enfadarte y de desesperarte, pero mientras tanto no te adelantes.

y en caso de que suceda eso, pues nada otro mesecillo de nada y ya esta, te lo digo yo que de eso ya se mucho, llevo tres meses esperando y aun me quedan otros dos, asi que trankila que todo llega, por lo menos te podran hacer la extraccion, cosa que a mi ni si quiera pudieron, ya sabes cancelacion por falta de respuesta, tenia dos folis, y aun pinchandome la maxima dosis no crecieron absolutamente nada, asi que piensa que lo tuyo no es muy malo dentro de lo que cabe, no te agobies, porque eso te perjudica.
bueno y ahi te envio hoy 14 o 15 sonrisas, son muchas para lo que estoy acostumbrada a sonreir ultimamente, pero por ser tu, han salido unas cuantas mas.
Un besito y animo vale?

A
ainhoa_6286706
14/10/06 a las 9:07

Yones
ánimo, que aunque tengas pocos lo que importa es que sean buenos. Yo tampooc salí muy contenta de mi primer control cuando estaba en la fase destimulación porque parecía que no estaba respondiendo tan bien como se esperaba y al final salió todo bien. Te voy a decir lo de siempre y que ya te sabes de memoria, paciencia ¡¡¡¡
Jalea, Noa, Merche, muchos besos también para vosotras
Buen fin de semana

N
nati_5600946
14/10/06 a las 9:44

Es una angustia
Hola yo me acabo de hacer mi primera IA la hace dos semanas y la verdad es que pone a uno de los nervios, yo para relajarme aunque parece una tonteria pienso que es como una revisión médica que no va a llevar a ninguna parte asi si al final sale bien me llevo una gran sorpresa. Piensa en que es más fácil de lo que parece y ánimo que seguro que cuando hayas pasado por ello te parecerá que no es para tanto. Un beso.

Z
zaineb_9868627
14/10/06 a las 16:11

Hoy empiezo el tratamiento para mi 1 ia

Hola Chicas ... soy nueva por aqui Hoy empiezo el tr. para mi 1 IA. No me atrevo a pincharme y tendré que ir a un centro de salud Alguna ayuda???

M
marit_5437704
14/10/06 a las 23:02
En respuesta a zaineb_9868627

Hoy empiezo el tratamiento para mi 1 ia

Hola Chicas ... soy nueva por aqui Hoy empiezo el tr. para mi 1 IA. No me atrevo a pincharme y tendré que ir a un centro de salud Alguna ayuda???

Hola tabata
ante todo te doy la bienvenida, espero que en este pequeño rincon te encuentres como en tu casa, estoy segura de que todas las chicas de este miniforillo como yo lo llamo, te ayudaran en todo lo que puedan,incluida yo.
Bueno pues en cuanto a lo de pincharte, entiendo que al principio de te un poco de cosa, pero ya veras que con el paso de los dias incluso llegarás a pincharte tu sola, por lo menos eso es lo que me paso a mi.
AL principio me pinchaba mi marido, que es un valiente, pero despues me di cuenta de que si me pinchaba yo me hacia menos daño, y asi lo hacia, y te digo que no te asustes porque no es nada, te lo digo yo que he pasado por tres ias y una fiv y que tengo mas puntitos en la barriga que un colador, bueno pero no quiero desanimarte con mis rollos.
bueno guapa te deseo mucha suerte en este primer intento y que espero que sea el único.
Muchos besos y cualquier dudilla ya sabes donde estamos

Z
zaineb_9868627
15/10/06 a las 11:38

Hola tabata
ante todo te doy la bienvenida, espero que en este pequeño rincon te encuentres como en tu casa, estoy segura de que todas las chicas de este miniforillo como yo lo llamo, te ayudaran en todo lo que puedan,incluida yo.
Bueno pues en cuanto a lo de pincharte, entiendo que al principio de te un poco de cosa, pero ya veras que con el paso de los dias incluso llegarás a pincharte tu sola, por lo menos eso es lo que me paso a mi.
AL principio me pinchaba mi marido, que es un valiente, pero despues me di cuenta de que si me pinchaba yo me hacia menos daño, y asi lo hacia, y te digo que no te asustes porque no es nada, te lo digo yo que he pasado por tres ias y una fiv y que tengo mas puntitos en la barriga que un colador, bueno pero no quiero desanimarte con mis rollos.
bueno guapa te deseo mucha suerte en este primer intento y que espero que sea el único.
Muchos besos y cualquier dudilla ya sabes donde estamos

Gracias jalea

GRACIAS por la bienvenida y por la ayuda Cuando empiezas en esto te sientes un poco sola y no sabes muy bien donde buscar ayuda , la verdad es que desde que os encontré me ha servido de mucho y me he sentido más acompañada. Por fin he dado el salto para hablar y no solo leer. ..¿tienes ya tres ias y una fiv ...? hasta donde se puede llegar??? vas a por la segunda fiv?? Tu si que te mereces la mejor SUERTE!.

Besos.

M
marit_5437704
15/10/06 a las 14:42
En respuesta a zaineb_9868627

Gracias jalea

GRACIAS por la bienvenida y por la ayuda Cuando empiezas en esto te sientes un poco sola y no sabes muy bien donde buscar ayuda , la verdad es que desde que os encontré me ha servido de mucho y me he sentido más acompañada. Por fin he dado el salto para hablar y no solo leer. ..¿tienes ya tres ias y una fiv ...? hasta donde se puede llegar??? vas a por la segunda fiv?? Tu si que te mereces la mejor SUERTE!.

Besos.

Gracias a ti
la verdad es que no se muy bien hasta donde se puede llegar, pero depende un poco de muchos factores, sobre todo si hay algun problema visible como quistes, trompas obstruidas, o problemas con el esperma que tambien suele ser frecuente, el caso es que nosotros no tenemos ningun problema visible, es decir aparentemente todo en orden, que es peor, lo llaman esterilidad de origen desconocido, eod, tambien influye la edad sobre todo de la mujer, hay muchos factores para hacer mas o menos tratamientos, pero conozco casos de tres o cuatro ias y cinco fivs, pero tambien conozco otros en los que en la primera ia lo han conseguido.
la primera fiv me la han cancelado por baja respuesta ovarica, solo tenia dos folis, con unas dosis muy altas de medicacion, y lo normal en estos casos es tener 15 o mas, por lo que me la tuvieron que cancelar, de esto hace ya dos meses, pero he tenido que esperar a que bajaran un par de reglas porque al encontrarme aun bajo efectos de las hormonas no podia hacerlo seguido, asi que ahora estoy a la espera de la regla de este mes en la que hare una analitica para ver como estoy hormonalmente y ver si el ciclo que viene puedo empezar con el tratamiento de la 2 fiv. Un rollo, pero como te digo tu no hagas caso de esto que cada persona es un mundo y seguro que tu con esta ayudita y habiendo llegado la ultima al forillo nos vas a dar una sorpresota muy grande presentandonos tu positivo, ya veras, y lo dicho cualquier cosilla aquí nos tienes.
besos tambien para ti

M
marit_5437704
16/10/06 a las 18:53

Up up
arriba. chicas donde andais ? mami cuentanos como estas? yones como van los folis?
un besito marta.

A
ainhoa_6286706
17/10/06 a las 8:59

Buenos días
hola, que casi no puedo escribiros, que rollo, es que este fin de semana hemos tenido familia en casa que por cierto ya les hemos dado el notición, y ando liada en el trabajo. Buenooo, tengo unas ganas de que sea el próximo lunes que será la tercera eco y me dirán qué tal los análisis de sangre y orina, ya os explicaré.
Yones, es un rollo tener que esperar pero piensa que al menos estás haceindo muchos óvulos que eso para la fiv-icsi es primordial, cuantos más tengas más posibilidades de que muchos fecunden y bien fecundados. De todas formas, espero que te puedan hacer la trasnfer este ciclo ¡¡¡¡
Jalea, guapita, cómo estás? aúnno hemos podido coincidir en el msn, algún día será...
Noa, qué tal la niña? la notas ya? habéis pensado un nombre?
Merche, guapisima, que he leido en otro post que no ha ido bien pero que te vas a hacer otra. espero de todo corazón que ya sea la definitiva, te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y mucha suerte a las nuevas, que ya veréis que las banderillas son pan comido, una vez dominadas no son nada
Besitos a todas

J
jahel_6058959
17/10/06 a las 14:25

Precio de ia
Hola natalia, yo estoy pendiente de mi primera IA en la clinica Dexeus y creo que esta es de las mas caras. A mi me sale unos 700 a parte medicación, pero a mi me la recetó la SS y me salieron tiradas de precio.
Espero haberte ayudado
Bsos

M
marit_5437704
17/10/06 a las 16:20

Hola
mami me alegro de que estes tan animada y de que seas tan fuerte moralmente. Un aplauso para ti.
con personas como tu da gusto.
animo y muchos besitos.
yones como te dije el otro dia no pienses por adelantado, cuando llegue el momento ya te dirán lo que hay, que de nada sirve adelantar acontecimientos, bueno si que sirve, para ponerte mas nerviosa y mas histérica, como ves esto da un giro de repente y lo que hoy es blanco mañana es negro y viceversa, asi que calma.
marta ahora seguramente cambiare el horario asi que a lo mejor coincidimos algun dia, noa un besito a ti y a tu barriguita.
Tabata como vas? que tal tus cossas?

natalia, yo vivo en barcelona y estoy haciendo el tratamiento en el clinic, y la verdad es que bien, porque yo no creo en lo de aki mas resultados positivos o aki menos, pienso que los tratamientos son los mismos en todos los sitios y si te tienes que quedar da igual que te inseminen el a que en b, es decir que es una decisión personal. Me han hablado bien de dexeus, pero tambien me han dicho que tiene mucho de nombre y que se calientan mucho en los precios, pero todas son muy caras, yo aki bastante bien el trato que creo que es muy importante, y los resultados pues como digo hasta ahora no han sido positivos, pero creo que ya no pueden tardar, o por lo menos eso espero.
Si quieres consultarme algo no dudes en hacerlo. y animo que ya veras como pronto lo conseguimos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir