Foro / Maternidad

Niño 2 años muy inquieto!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 13:18
A
ameli_8260140
8/9/09 a las 12:52

Hola a to@s

Mi hijo me tiene un pelín preocupada, es muy inquieto, siempre lo ha sido, pero es que últimamente no para, si salimos a la calle, claro él no sabe ir cogido de la mano, quiere correr.....yo tengo que ir detrás como una loca!!, ahora con las vacaciones que ha estado un poco desmadrado...pues le siento en la silla y quiere bajarse, claro, yo no puedo estar corriendo todo el rato detrás de él, tengo que ir a comprar y esas cosas....., en fin, he pensado que si será hiperactivo...????, se que es pequeño para pensar en eso pero no se....será la famosa crisis de los 2 años???
alguna en esta situación?

gracias por leerme.

Ver también

A
aila_5329248
8/9/09 a las 12:57

Hola
Parece que está de moda lo de los niños hiperactivos en cuanto corren un poco más de la cuenta...La hiperactividad no se diagnostica hasta los 5-6 años que es cuando empiezan a hacer tareas que requieren una concentración que ellos no son capaces de mantener, antes es imposible diagnosticarlo certeramente.
Por lo demás creo que tienes un hijo muy normal para su edad. El mío es igual y los demás niños del parque de su edad, también. Él no sabe andar, que me dé la mano para cruzar es un triunfo, el carro es de lo que menos es amortizado pq empezó a andar con 9 meses así q imagínate...
Es imposible que se siente 5 minutos a ver unos dibujos o a leer un cuento, pero es normal, inquieto pero normal...

Saludos.

A
ameli_8260140
8/9/09 a las 13:11
En respuesta a aila_5329248

Hola
Parece que está de moda lo de los niños hiperactivos en cuanto corren un poco más de la cuenta...La hiperactividad no se diagnostica hasta los 5-6 años que es cuando empiezan a hacer tareas que requieren una concentración que ellos no son capaces de mantener, antes es imposible diagnosticarlo certeramente.
Por lo demás creo que tienes un hijo muy normal para su edad. El mío es igual y los demás niños del parque de su edad, también. Él no sabe andar, que me dé la mano para cruzar es un triunfo, el carro es de lo que menos es amortizado pq empezó a andar con 9 meses así q imagínate...
Es imposible que se siente 5 minutos a ver unos dibujos o a leer un cuento, pero es normal, inquieto pero normal...

Saludos.

Muchas gracias!!!
gracias por contestar, es que ya sabes como es la gente, yo de verdad, es que me quedo flipada!!!, veo a gente que ha tenido niños o los tiene más o menos de la edad del mío y lo único que saben decirme es...QUE INQUIETO ES!!!" NO PARA!! y cosas por el estilo, yo solamente tengo ese niño....asi que yo no se como son....deben ser unos santos los suyos o el mío no es normal.....JJEJEJEJEJE, GRACIAS NUEVAMENTE

A
aila_5329248
8/9/09 a las 13:18
En respuesta a ameli_8260140

Muchas gracias!!!
gracias por contestar, es que ya sabes como es la gente, yo de verdad, es que me quedo flipada!!!, veo a gente que ha tenido niños o los tiene más o menos de la edad del mío y lo único que saben decirme es...QUE INQUIETO ES!!!" NO PARA!! y cosas por el estilo, yo solamente tengo ese niño....asi que yo no se como son....deben ser unos santos los suyos o el mío no es normal.....JJEJEJEJEJE, GRACIAS NUEVAMENTE

Quiero
pedirte perdón pq me he leido y te he contestado un pelín borde, no era mi intención.
Yo tampoco tengo más niños pero veo lo que hay en el parque y no sé, son todos más o menos igual. Te digo lo de la hiperactividad pq sí tengo 2 casos cercanos y estoy un poquito informada al respecto, por eso yo ni me lo planteo en el caso de niños como los nuestros; al menos de momento, luego dios dirá.
Es verdad que la gente te lo dice, en mi caso mi suegra (que es un cielo en general) me pone de los nervios pq va por ahí diciendo que el niño es malo, que no para, que lo toca todo...
Me mata la gente que dice eso, que por ser inquietos ya son malos, buff...
Slds y piensa que así mantenemos la línea corriendo detrás de ellos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest