En respuesta a meiqin_9579943
Yo si lo entiendo
porque quizas su caso sea como el mío, cada vez que voy al pediatra me dice que mi hijo esta estupendamente de peso y estatura, sin embargo come fatal porque no le gusta absolutamente nada, vamos que ni siquiera he conseguido que coma arroz, verdura, legumbres, potajes, fruta, etc desde los 13 meses, es como si cuando le pongo el plato le tuviera fobia, y la verdad es que se pasa muy mal....
Os cuento lo que hice ayer
me supo mal hacerlo pero me armé de valor, y por la mañana le di un bibe pequeño con 1 cucharada de cereales en vez de el biberon de 300 con 5 de cereales y 1 pera y medio platano, a medio dia le tenia sopa y lomo (la sopa hasta hace unas 3 semanas se la comia bien, de hecho era el unico primer plato que comia, pero ahora ya no), pues no la quiso, probe el metodo que dice estivill en su libro "A comer", si ponerme nerviosa hice lo que pone, probar 1 intento de 3 minutos, que no come lo bajo de la trona sin decirle nada ni regañarle, yo la mar de contenta, lo baje, estuve 3 minutos ignorandole, 2 intento lo mismo 4 y 4 minutos, que no come como en su caso, probamos un 3er y último intento de 5 minutos, que sigue sin comer esta ve se recoje todo y hasta la merienda no se le da nada. ël me pedia desesperadamente galletas y un biberón pero yo ni caso. A la h de la merienda, probe con un petit suise, lo guarreó pero no comió nada. A la hora de la cena tenia tanta hambre que se comió la sopa del medio dia, 1 trozo de pechuga y un biberon de 300 con 6 cazos de cereales, todo eso con una alegria impresionante. Hoy voy a probar con arroz hervido con tomate, a ver que pasa. Lo único que me daba miedo es no se digo, a ver si le va a dar una bajada de azucar, pero supongo que no pasa nada. En fin mañana os cuento como ha ido hoy
Mostrar más