Foro / Maternidad

Niveles azucar con diabetes gestacional

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 6:20
Z
zuria_8515794
7/2/11 a las 10:27

Me han detectado diabetes gestacional, ya llevo 3 dias a dieta y controlandome el azucar. Tengo que pincharme antes de cada comida y dos horas despues de haber comido.

Alguna me podriais decir los niveles que deben de dar. El primer día me dieron super bajos, antes de comer entre 68 y 75 y despues el valor mas alto fue 100. Pero la segunda semana han sido mas altos, con deciros que en ayunas me dio 93.

Tambien me levanto todas las mañanas con acetona en la orina, aunque me tome la leche antes de acostarme.

Me podrian comunicar los niveles que deben de dar para que todo vaya correcto.

Ver también

M
mubeen_5723912
7/2/11 a las 10:30

Por la mañana
tiene que estar a menos de 90 y una hora después de la comida no puede pasar de 140. No entiendo cómo no te han pasado los valores .....

K
karin_9137129
7/2/11 a las 12:26

Diabetes gestacional
hola,,a mi tambien me detectaron diabetes gestacional,,,, antes de comer tiene que darte entre 70 y 110 y dos horas despues de comer no tiene que sobrepasar 120....espero haberte ayudado

Z
zuria_8515794
8/2/11 a las 8:42
En respuesta a karin_9137129

Diabetes gestacional
hola,,a mi tambien me detectaron diabetes gestacional,,,, antes de comer tiene que darte entre 70 y 110 y dos horas despues de comer no tiene que sobrepasar 120....espero haberte ayudado

Muchas gracias...
de la acetona en la orina, sabes algo? me sale positivo fuerte.

Z
zuria_8515794
23/2/11 a las 10:26
En respuesta a zuria_8515794

Muchas gracias...
de la acetona en la orina, sabes algo? me sale positivo fuerte.

Por la acetona...
Hola wuapa, no se si has ido al endocrino otra vez para la revision. Yo fui ayer. El nivel de glucosa antes de la comida no puede superar 95 y despues de 2h (contando cuando acabas de comer) no pueden superar 120.

Respeto a la acetona, a mi tb me da positivo y fuerte. Me comento que podria ser que me estuvieran dando menos hidratos de los que realmente necesitara, pero es que yo si como pan no como arroz o patata o pasta o legumbres, creo que todo es muxo hidrato. Con el vaso de leche comete dos o tres galletas, ya veras como te baja los niveles.

Y
yili_5472696
23/2/11 a las 15:21


hola chiki yo estuve controlandome tmb el tema del azucar para descartar lo de la diabetes gestacional y a mi los valores q me dieron fueron :

antes de cada comida no me podia dar mas de 95
dos horas despues de comer no podia dar mas de 120
y en la cena era una hora despues de comer q no me podia dar mas de 140

al final a mi me salio todo bien menos mal jejej

espero k te sirva de ayuda

F
flavio_5394688
11/3/18 a las 6:20

Durante años padecí de diabetes tipo 2. Probé toda clase de medicamentos para la diabetes hasta que mi médico me dijo que tenia que inyectarme insulina para normalizar mi nivel de azúcar en sangre.Afortunadamente encontré la cura a mi diabetes (según yo) siguiendo un metodo natural esta es la pagina:
y ahora ya estoy viviendo nuevamente mi vida. Te invito a que lo pruebes.
saludos y bendiciones a todos.  
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest