Foro / Maternidad

No consigo adelgazar tras el parto

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 13:21
A
anfisa_8045720
15/1/07 a las 20:29

Hace ya dos meses y medio, y por ahora llevo dos semanas haciendo dieta, y no he adelgazado nada,sera que todavia no me ha bajado la regla?

Estoy desesperada.

Ver también

D
daysi_9547458
15/1/07 a las 20:47

Tranquila
todo a su tiempo, hasta el año aproximadamente después de haber dado a luz el cuerpo no vuelve a su sitio y si das el pecho pues esa ya es otra historia. RElájate y verás como poco a poco y con una dieta buena y sin carencias, vuelves a ser la de antes, pero ahora más feliz con tu nene.

O
ornela_9681114
17/1/07 a las 11:15

Tranquila
Yo hace seis meses que tuve a Martin y ahora empiezo a notar que mi barriguita "Hommer" esta empezando a menguar

Desde el parto hasta que tuve la primera regla no hice dieta por consejo del medico. Deja que tu cuerpo vuelva a normalizarse. No te pongas las botas comiendo pero come de todo y con cuidado. A mi me comento el medico que podria tener una anemia por empezar la dieta tan rapidamente.

Lo que no baja es la tripa.He bajado de todo y ahora parece que ese "ser" autonomo ha decido ir menguando.

No te desesperes y piensa que ha valido la pena,o no
?

Animo y suerte

Besos
Monica

Z
zilia_6408181
17/1/07 a las 11:38

Una pregunta
Das LM o LA?Es por que los problemas de no perder peso tras el embarazo se pueden abordar de diferente manrea dependiendo de eso.

A
an0N_899457399z
17/1/07 a las 12:46

Hola
Yo tengo un bebé de casi nueve meses y tengo cinco kilos de más que no hay manera de bajarlos asi que ya me he concienciado que hasta que no empieze a hacer ejercicio no bajarán.

S
shalma_9109627
17/1/07 a las 13:21

Hola
pues mira parece que hay que tener paciencia con el tema... yo con mi nena de casi 9 meses estoy recien en el peso de antes de embarazarme... y sigo lactando... pero claro todavia no logro bajar mas por que tampoco estaba flaca antes de embarazarme.
Aunque ya estoy en mejor talla de ropa, todavia no me baja la barriga pero dicen qeu el utero demora 1 año en volver a estar como antes.
Y claro ejercicios pero primero que nada tengo que dejar de lactar para echarme a andar con los ejercicios... en fin..
a mi me bajo la regla menos de un mes atras, ahora estoy esperando su llegada con ansias por que no quisiera embarazarme tan pronto nuevamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram