Foro / Maternidad

No consigo quedarme embarazada

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 17:14
Y
yeicob_9550408
3/2/15 a las 1:24

hola a todas soy nueva en esto pero necesito desahogarme y escuchar nuevas historias .. bueno pues la cuestión esque llevamos intentando quedarnos embarazados pues ya hace 2 años los estudios son un poco negativos por no decir mucho (yo una trompa obtruida y el espermograma regular) me han derivado directamente a esteridad de grado 1 por las trompas y encima de todo no ovulo cuando devo porque según dicen tengo ovarios poliquisticos ya no se lo que hacer..estoy desquiciada y agoviadisima por mis deseos de ser madre .. alguna a pasado por lo mismo o similiar alguna esperanza....gracias un saludo

Ver también

Z
ziara_8751527
3/2/15 a las 2:25

Te entiendo
Hola, dejame decirte que me siento igual que tu.esto es muy duro emocionalmente, yo salí embarazada en febrero de 2014 luego de 2 meses de ilusión me sometí a cirugía porque era ectópico, ya venia sangrando un poco marrón aveces rojo y habían dolores insoportables me la pasaba en la clínica pero todo me lo manejaron como amenaza de aborto mientras cumplía las dichosas ocho semanas . En fin perdi mi trompa derecha algo que me dio duro porque no nos engañemos es mas difícil prueba de ello es que llevo 8 meses sin cuidarme a escondidas de mi ginecologa y NADA. cada tres meses estoy en control me he hecho todos los exámenes necesarios ETS, hormonales,todos hasta la salpingografia la cual me dice q mi única trompa es permeable osea esta bien, te imaginaras mas ilusión le meto cada mes pero todo estaba bien hasta q en Diciembre la eco mostró ovarios poliquisticos como estoy ovulando bien no me mandaron ni omifin ni nada de eso solo anticonceptivos bueno resignada decidí esperar mi periodo el pasado mes de Enero para empezar las no tan queridas pastas pero ohh sorpresa tendría q llegarme el 18 o esa semana pues nunca se me retrasa tanto si soy irregular pero no al punto que van 15 días y nada solo tengo mucha hambre y hoy me hice un test de farmacia y salio negativo QUEDE DESTROZADA me siento sin esperanzas y también busco desahogarme mi esposo lo desea tanto como yo y me alienta, pero nadie siente como yo este vacío esta impotencia.

Y
yeicob_9550408
5/2/15 a las 19:04
En respuesta a ziara_8751527

Te entiendo
Hola, dejame decirte que me siento igual que tu.esto es muy duro emocionalmente, yo salí embarazada en febrero de 2014 luego de 2 meses de ilusión me sometí a cirugía porque era ectópico, ya venia sangrando un poco marrón aveces rojo y habían dolores insoportables me la pasaba en la clínica pero todo me lo manejaron como amenaza de aborto mientras cumplía las dichosas ocho semanas . En fin perdi mi trompa derecha algo que me dio duro porque no nos engañemos es mas difícil prueba de ello es que llevo 8 meses sin cuidarme a escondidas de mi ginecologa y NADA. cada tres meses estoy en control me he hecho todos los exámenes necesarios ETS, hormonales,todos hasta la salpingografia la cual me dice q mi única trompa es permeable osea esta bien, te imaginaras mas ilusión le meto cada mes pero todo estaba bien hasta q en Diciembre la eco mostró ovarios poliquisticos como estoy ovulando bien no me mandaron ni omifin ni nada de eso solo anticonceptivos bueno resignada decidí esperar mi periodo el pasado mes de Enero para empezar las no tan queridas pastas pero ohh sorpresa tendría q llegarme el 18 o esa semana pues nunca se me retrasa tanto si soy irregular pero no al punto que van 15 días y nada solo tengo mucha hambre y hoy me hice un test de farmacia y salio negativo QUEDE DESTROZADA me siento sin esperanzas y también busco desahogarme mi esposo lo desea tanto como yo y me alienta, pero nadie siente como yo este vacío esta impotencia.

Es muy duro
cierto todo lo que cuentas me as hecho que me salten las lagrimas no te voy a decir lo que siempre dicen los médicos ¿(`paciencia) porque ami ya no me consuela yo yevo un año y medio intentándolo yo también tengo ovarios poliquisticos y encima no ovulo bien y con una trompa menos también me hice todas las pruebas y en enero me mandaron directamente a esterididad grado uno es muy duro y cierto que se siente un vacio por dentro mi marido también lo quiere y alomejor hasta mas que yo por eso me siento mal aparte de todo cuando me pregunta la gente (familia ) no se ya que contarle porque cuando salgo del medico es con algo nuevo y malo yo estoy desanimada lo único que me an mandado es una pastillas que se llaman utrogestan 200mg que son de progesterona que me dan muchos mareos pero dicen que es normal ... estoy completamente desanimada y al igual que tu busco desaogarme .. aunque sigo con la búsqueda ya parece que es como una obligación por que como sabemos que es difícil pues.. cosa que no me gusta que sea asi me siento fatal al ver niños o mujeres embarazadas pero como siempre con una sonrisa en la boca pa que no sospechen y la pregunta del millón es cuando te vas a quedar tu y siempre es la contestación la misma ya vendrá estoy al pero creo que poca gente me entiende espero seguir ablando con tigo un saludo y un besazoo

Z
ziara_8751527
6/2/15 a las 10:09
En respuesta a yeicob_9550408

Es muy duro
cierto todo lo que cuentas me as hecho que me salten las lagrimas no te voy a decir lo que siempre dicen los médicos ¿(`paciencia) porque ami ya no me consuela yo yevo un año y medio intentándolo yo también tengo ovarios poliquisticos y encima no ovulo bien y con una trompa menos también me hice todas las pruebas y en enero me mandaron directamente a esterididad grado uno es muy duro y cierto que se siente un vacio por dentro mi marido también lo quiere y alomejor hasta mas que yo por eso me siento mal aparte de todo cuando me pregunta la gente (familia ) no se ya que contarle porque cuando salgo del medico es con algo nuevo y malo yo estoy desanimada lo único que me an mandado es una pastillas que se llaman utrogestan 200mg que son de progesterona que me dan muchos mareos pero dicen que es normal ... estoy completamente desanimada y al igual que tu busco desaogarme .. aunque sigo con la búsqueda ya parece que es como una obligación por que como sabemos que es difícil pues.. cosa que no me gusta que sea asi me siento fatal al ver niños o mujeres embarazadas pero como siempre con una sonrisa en la boca pa que no sospechen y la pregunta del millón es cuando te vas a quedar tu y siempre es la contestación la misma ya vendrá estoy al pero creo que poca gente me entiende espero seguir ablando con tigo un saludo y un besazoo

Gracias
Gracías muñeca por escribir, no pierdas la fe en el ser supremo en que crees y aunque se que es muy difícil lo mejor es tratar de no estresarnos mucho disfrutar los momentos de pareja sin pensar que somos maquinas de bebes mira que esta comprobado que la ansiedad no ayuda las hormonas son muy delicadas, sabes a mi me motiva mucho leer en internet casos asi y resulta q plum quedan embarazadas cuando menos creen por eso no hay tirar la toalla asi que vamos con toda compañerita, si no te da mucho resultado ese tratamiento deberías consultar una segunda opinión si tu seguro lo permite y no se porque en tu caso no te recetaron omifin o similares para estimular la ovulacion y no pueden operar la trompa obstruida? En todo caso no pares de informarte y pues por aquí he leído que se ayudan con aceite de onagra y cosas asi naturales para limpiar ovarios y el útero, solo Dios sabe el deseo que tenemos y recuerda que tu familia te necesita y oja

Z
ziara_8751527
6/2/15 a las 10:11
En respuesta a yeicob_9550408

Es muy duro
cierto todo lo que cuentas me as hecho que me salten las lagrimas no te voy a decir lo que siempre dicen los médicos ¿(`paciencia) porque ami ya no me consuela yo yevo un año y medio intentándolo yo también tengo ovarios poliquisticos y encima no ovulo bien y con una trompa menos también me hice todas las pruebas y en enero me mandaron directamente a esterididad grado uno es muy duro y cierto que se siente un vacio por dentro mi marido también lo quiere y alomejor hasta mas que yo por eso me siento mal aparte de todo cuando me pregunta la gente (familia ) no se ya que contarle porque cuando salgo del medico es con algo nuevo y malo yo estoy desanimada lo único que me an mandado es una pastillas que se llaman utrogestan 200mg que son de progesterona que me dan muchos mareos pero dicen que es normal ... estoy completamente desanimada y al igual que tu busco desaogarme .. aunque sigo con la búsqueda ya parece que es como una obligación por que como sabemos que es difícil pues.. cosa que no me gusta que sea asi me siento fatal al ver niños o mujeres embarazadas pero como siempre con una sonrisa en la boca pa que no sospechen y la pregunta del millón es cuando te vas a quedar tu y siempre es la contestación la misma ya vendrá estoy al pero creo que poca gente me entiende espero seguir ablando con tigo un saludo y un besazoo

Gracias
Gracías muñeca por escribir, no pierdas la fe en el ser supremo en que crees y aunque se que es muy difícil lo mejor es tratar de no estresarnos mucho disfrutar los momentos de pareja sin pensar que somos maquinas de bebes mira que esta comprobado que la ansiedad no ayuda las hormonas son muy delicadas, sabes a mi me motiva mucho leer en internet casos asi y resulta q plum quedan embarazadas cuando menos creen por eso no hay tirar la toalla asi que vamos con toda compañerita, si no te da mucho resultado ese tratamiento deberías consultar una segunda opinión si tu seguro lo permite y no se porque en tu caso no te recetaron omifin o similares para estimular la ovulacion y no pueden operar la trompa obstruida? En todo caso no pares de informarte y pues por aquí he leído que se ayudan con aceite de onagra y cosas asi naturales para limpiar ovarios y el útero, solo Dios sabe el deseo que tenemos y recuerda que tu familia te necesita y ojala te apoyen como mereces. Un abrazo cuidate.

E
elvita_5677470
9/2/15 a las 22:56

Hola xelu
Mi historia también es un poco triste... Llevo 2y medio! Buscando mi bebe.. Me diacnosticaron ovarios poliquisticos me mandaron ommifin q dio resultado al segundo mes! Pero desgraciadamente la felicidad nos duro poco xq a las seis semanas tube un aborto espontáneo.. Después de eso seguí con el tratamiento por un año y pico y nada..! Y empece en octubre con ia x la ss.. En a primera no tuvimos suerte..! Y en la segunda zaz... A los 3 días de mi positivo me dio un dolor muy fuere y me asuste y me fui a mi gine privado.. Ahí comenzó mi pesadilla..! Me dijo q no me veía embarazo q veía una bolsa de sangra de tamaño de un embarazo de 8 semanas.. Y me preguntaba si estaba segura de mi positivo.. Me mando a volver en una semana... Pero yo llame a la consulta de la ss para comentar lo q me pasaba y me aconsejaron de q fuera a chequeo y entrara x urgencias!! Me hizo Eco y beta.. En la Eco me dijo lo mismo q mi gine privado y la beta me salió en 198 y me mandaron a ir en 4 días me dijo q el hematoma lo tenía igual y tb me hizo otra beta q salió en 289 y me dijo q no veía embarazo q el hematoma era un aborto retenido q cuando volviera estaría la beta en 0. Me mando a volver otra vez en 4 días pero tube un sangrado y me fui otra vez a ver si se había ido el hematoma y podía empezar de nuevo con el tratamiento.. Pero nada el hematoma seguía ahí.. Y me repitieron beta la cual me subió a 800. Y según el médico estaría en 0 y desde q me lo dijo solo paso dos días..! Bueno me dijo lo mismo pero q fuera en dos semanas para verme el hematoma y a la beta no le dio importancia...! Pero el médico q me vio cuando fui a ver si podía retomar el tratamiento se interesó x mi caso y pregunto x cuanto me salió la beta..! Y no se podía creer q me mandaran a cada con esos niveles..! Me llamaron del hospital a media jornada de trabajo para q fuese a repetirme beta xq sospechaban q fuese un ectopico... Pues resulto q si..! Si no ve ven antes..! Si esperó a las dos semanas estaría sin una trompa o muerta... Cuando me lo detectaron estaba de casi 7 semanas me pusieron el metatrexato y me hicieron legrado por el hematoma.. Me dieron el alta al día siguiente a los cuatro días volví a ingresas con dolores para morirme.. Tenía muchos restos.. Y el útero cerrado.. Me pusieron un balón el el útero para q cicatrizara abierto.. Pues os cuento q mi ectopico no fue x ninguna anomalía mía fue xq el ginecólogo q me hizo la ia me dejo una herida en el cuello del útero. Yo noté la diferencia de una ia a otra. En la primera tuve molestias pero con esta tuve tres días con dolor y sangre un día. Por lo visto fue xq no utilizo el ecografia para hacérmela.. Sólo metió la cánula y lo soltó... Además con muy mala leche..por eso tenía el hematoma, el ectopico se produjo xq el útero se cerró Al cicatrizar y no paso el ovulo fecundado... Una rabia enorme q siento cuando me acuerdo xq ahora estaría de 10 semanas... Aún tengo restos del embrion en la trompa... Si me contestáis Andrea y tu nos podremos apoyar además tengo dos amigas más para el grupo.

H
hera_7070618
15/2/15 a las 17:14

Hola!
hola tambien soy nueva!! hace mucho tambien estamos buscando un bebe.. me hice el analisis de prolactina y me salio en 92 ! todo lo demas bien , solo me falta ese estudio que es para saber si estan las trompas tapadas esperemos que todo salga bien.. animo chicas no hay que decaer !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir