Foro / Maternidad

No consigo quedarme embarazada

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 17:14
Y
yeicob_9550408
3/2/15 a las 1:24

hola a todas soy nueva en esto pero necesito desahogarme y escuchar nuevas historias .. bueno pues la cuestión esque llevamos intentando quedarnos embarazados pues ya hace 2 años los estudios son un poco negativos por no decir mucho (yo una trompa obtruida y el espermograma regular) me han derivado directamente a esteridad de grado 1 por las trompas y encima de todo no ovulo cuando devo porque según dicen tengo ovarios poliquisticos ya no se lo que hacer..estoy desquiciada y agoviadisima por mis deseos de ser madre .. alguna a pasado por lo mismo o similiar alguna esperanza....gracias un saludo

Ver también

Z
ziara_8751527
3/2/15 a las 2:25

Te entiendo