Foro / Maternidad

no lo entiendo

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 20:03
A
ananda_9416613
31/3/10 a las 13:30

Buenos dias chicas, pongo este post para comentaros que he descubierto una mania particular
de la novia de mi hermano, vamos mi cuñada.
Ella tuvo a mi sobrinito un mes antes que yo, ahora tiene 4 meses y ayer llamó a mi madre y se puso
a hablar con ella y le preguntaba todo el rato si mi hombrecito hacía esto o lo otro para compararlo
con el suyo.
Desde hace tiempo venía viendo estas cosas, que si mi hijo es más grande que el tuyo, que si pesa
más, que si lleva ropa de no se cuanto tiempo, que si ya dice esto o lo otro ...etc etc etc ....
Mi madre se dio cuenta de la movida que llevaba y ahora siempre cuando le pregunta por mi nene
le dice que está lo normal para su edad porque si no, como que se pica si mi hijo hace algo.
Joer como se entere que ha dicho papá capaz qeu graba un CD y se lo pone al niño una y otra vez.
La ultima vez que nos vimos, se puso muy rara porque mi hombrecito es casi de la misma altura
que su primo y no me hablaba.
Y yo me pregunto ¿qué solemne tontería es esta que le ha entrado?
¿por que su hijo tiene que ser mejor que el mio en todo, porque compara a los primos?
¿por qué compara a un niño de 3 meses y medio con uno de 4 meses y medio??

Vamos, yo lo veo una fea costumbre y sobretodo, porque es el hijo de mi hermano.
A mi no me gusta nada esta actitud.

¿Que os parece? ¿Os ha pasado esto?

Un besito!!!

PD: Que conste que a mi la chica no me cae mal, es mi cuñada y la aprecio.

Ver también

R
reneta_5748906
31/3/10 a las 13:34

Tendrá celillos!
De algo que haya visto en el tuyo y que el suyo no tiene... yo que sé, más guapo, más simpático, más grandote... Cualquier cosilla.

No le hagas mucho caso, el mejor desprecio es no hacer aprecio!

Besitos guapa

A
ananda_9416613
31/3/10 a las 13:43
En respuesta a reneta_5748906

Tendrá celillos!
De algo que haya visto en el tuyo y que el suyo no tiene... yo que sé, más guapo, más simpático, más grandote... Cualquier cosilla.

No le hagas mucho caso, el mejor desprecio es no hacer aprecio!

Besitos guapa


Te digo la verdad, yo no se que tendra el mio que no tenga el de ella ni viceversa.
Yo nunca me he parado a mirar esto, los niños, niños son y todos son diferentes.
Tampoco le pongo mucho caso al asunto, pero ayer me sorprendio que llamara a mi
madre para preguntarle cosas de mi niño .....vamos que ....no lo entendí.
Por lo visto llama una vez a la semana y despues de la conversacion tipica de
como estas y todo eso, la fríe a preguntas

A
ananda_9416613
31/3/10 a las 15:37


Si, yo paso.
Solo había visto esta mania en mi suegra y eso tambien de etiquetar a los niños como
este es malo, este es bueno, este será un nose qué ....bueno todo eso.
Pero me sorprendio de mi cuñada, ella no se, no la veo yo para este tipo de cosas.
En fin, que cada persona es un mundo.
Besazos!!!

A
ananda_9416613
1/4/10 a las 20:03

he hablado con ella
Y me ha dicho que se siente insegura con respecto a mi

Yo le he dicho que ella es una buena persona y que es fantástica y que me gusta mucho
que mi hermano la haya cogido como pareja porque se compenetran muy bien.
Y que yo adoro a su niño, es mi sobrino y que no tiene que compararlos que cuando
sean mayores y se peguen como niños que son jejejejeje ya tendremos tiempo de
tirarnos de los pelos.

Gracias niñasss
Un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir