Inicio / Foro / Maternidad / No me baja pero me dio negativo

No me baja pero me dio negativo

23 de noviembre de 2017 a las 11:20

Buenos dias mira mi regla fue el 26 de octubre y mi antepenúltima el 1 de octubre la ultima me adelanto un poco pero supiestamente me tenia que aver ya bajado la regla porque ya a pasado los 28 dias pero no me baja el lunes me hize un tes y dio negativo que hago espero un poco mas? Pero siento un poco de molestias en los ovarios

23 de noviembre de 2017 a las 12:30

Quizás te hayas quedado más tarde repitelo en unos días y si es negativo ve al médico a ver a qué es debido el retraso. 

Me gusta

23 de noviembre de 2017 a las 12:45
En respuesta a oliv02

Quizás te hayas quedado más tarde repitelo en unos días y si es negativo ve al médico a ver a qué es debido el retraso. 

Pero la regla me tenia que aver bajado ya verdad? Esque como se me adelanto pued nose pwro tengo molestias 

Me gusta

23 de noviembre de 2017 a las 13:10

Si no lo sabes tú menos lo voy a saber yo... De cuántos días son tus ciclos? Eres regular? Irregular? Mantienes sexo sin protección?. Has tomado alguna postday? 

Me gusta

23 de noviembre de 2017 a las 13:21
En respuesta a oliv02

Si no lo sabes tú menos lo voy a saber yo... De cuántos días son tus ciclos? Eres regular? Irregular? Mantienes sexo sin protección?. Has tomado alguna postday? 

Yo esque no tengo la regla por lo del movil y nunca suele fallar ya estoy en el 29 dia  no uso la marcha atrz pero con mi pareja dice que soy loca que espere a que mejor ni le digo nada solo espero pero nose alomejor me baja a lo largo del dia

Me gusta

23 de noviembre de 2017 a las 13:25

Si usas la marcha atrás te puedes quedar embarazada... Las aplicaciones son solo de referencias no es que si dice hoy tiene que ser hoy... Espera unos días y repite el test. Y si no quieres un embarazo utiliza protección. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Jarabes PhytoBronc

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

TENA Lady Discreet

Compartir

Puede interesarte