Foro / Maternidad

No puedo más..

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 14:17
A
aksana_5654825
29/12/10 a las 20:10

este mensage es una especie de terapia para desaogarme !no puedo más!
como muchas sabéis estuve tes semanas ingresada por amenaza de parto prematuro. gracias a Dios mañana hago 36 semanas y este tema ya no me preocupa pero el caso es que el tiempo que estuve en el hospital se me ha hecho de largo como todo el embarazo y estoy desesperada.
Ademas padezco el sindrome del tunel carpiano que en esta semana se me ha agravado muchisimo: no puedo hacer nada sola, nisiquiera bajarme el pantalon para ir al baño me duele una barbaridad, me paso casi todo el dia llorando; por si fuera poco me han vuelto unos ardores horribles y la nena no deja de patearme las costillas...
Ademas estoy hasta las narices de la gente que me llama dos o tres veces al dia preguntandome si he parido y riendose porque no voy a cobrar el cheque bebe , y yo les contesto que los 2500 los pagaba yo con tal de terminar con esto... Sin olvidar a los que no entienden que este año no tenga espiritu navideño..Siento haberos contado todo este rollo pero no podia mas.
un beso a todas
Bea

Ver también

Y
yazmin_8653759
29/12/10 a las 20:40

Ojala yo estuviera en tu situacion...
mi historia empezó, mejor dicho termino hace cuatro meses, pase el peor embarazo de toda la gente que conozco, ardores y vómitos desde el primer mes hasta el ultimo, varices, hemorroides, insomnio...no te haces idea pero todo merecia la pena. con 40+2 fui al hospital a una monitorizacion y el bebe estaba muerto, como yo.... llevo cuatro meses aqui, pero muerta por dentro... enhorabuena porque todo te va a salir bien y vas a ser mama.
cuando veas alguna chica que te mira fijamente, quiza sea yo que me muero de pena yenvidia cuando veo a una embarazada o a una chica con bebe.
un beso y piensa lo afortunada que eres...

A
aksana_5654825
29/12/10 a las 20:48

muchas gracias por tus ánimos guapa
La verdad es que tienes razón, me acuerdo del dia que me entere que estaba embarazada, ya me parece que han pasado años y que las semanas no corrían...
Estoy como loca por ver la cara a mi princesa y besaría, tocaría... Imagino que como todas claro!
A estas alturas ya estamos muy cansadas, Ojala la gente se pusiera un poco en nuestro lugar. Un besazo

A
aksana_5654825
29/12/10 a las 21:00
En respuesta a yazmin_8653759

Ojala yo estuviera en tu situacion...
mi historia empezó, mejor dicho termino hace cuatro meses, pase el peor embarazo de toda la gente que conozco, ardores y vómitos desde el primer mes hasta el ultimo, varices, hemorroides, insomnio...no te haces idea pero todo merecia la pena. con 40+2 fui al hospital a una monitorizacion y el bebe estaba muerto, como yo.... llevo cuatro meses aqui, pero muerta por dentro... enhorabuena porque todo te va a salir bien y vas a ser mama.
cuando veas alguna chica que te mira fijamente, quiza sea yo que me muero de pena yenvidia cuando veo a una embarazada o a una chica con bebe.
un beso y piensa lo afortunada que eres...

Lo siento en el alma nmgaitero
Te juro que ahora me siento fatal. A veces somos, o soy, un poco egoísta, solo me doy cuenta de lo mío sin pensar que hay gente que esta en situaciones mucho peores que la mía
De verdad que siento en el alma si te hice mal y que sepas que si necesitas hablar aqui me tienes.
Un besazo enorme y disculpas otra vez
Bea

A
aksana_5654825
29/12/10 a las 21:08

Eso les digo yo
Que no se preocupen, que no hace falta que me llamen tanto que si doy a luz ya les llamaremos, al fin y al cabo al paritario solo va a entrar mi novio!!
Despues del miedo que pase cuando veía que mi bebe nacía con 31 semanas la verdad es que lo que menos me interesa es el dichoso cheque, ademas como yo estoy para finales de enero ya no contaba con el
Lo que ocurre es que como todo parecía tan inminente ahora me ha defraudado que la peque haya decidido qiedarse dentro aunque sepa que de momento es donde mejor esta. Gracias

Y
yazmin_8653759
29/12/10 a las 21:12
En respuesta a aksana_5654825

muchas gracias por tus ánimos guapa
La verdad es que tienes razón, me acuerdo del dia que me entere que estaba embarazada, ya me parece que han pasado años y que las semanas no corrían...
Estoy como loca por ver la cara a mi princesa y besaría, tocaría... Imagino que como todas claro!
A estas alturas ya estamos muy cansadas, Ojala la gente se pusiera un poco en nuestro lugar. Un besazo

Disfruta!!!
No tienes que disculparte por nada... no pretendia con mis problemas molestar, se que este foro es de embarazadas y yo no pinto nada aqui, aunque me gustaria volver a estarlo. simplemente abraza tu barriga, siente las patadas de tu niña y piensa de verdad que afortunada eres. olvidate de todo y de todos porque eso es unico y es TUYO E IRREPETIBLE

A
aksana_5654825
29/12/10 a las 21:19
En respuesta a yazmin_8653759

Disfruta!!!
No tienes que disculparte por nada... no pretendia con mis problemas molestar, se que este foro es de embarazadas y yo no pinto nada aqui, aunque me gustaria volver a estarlo. simplemente abraza tu barriga, siente las patadas de tu niña y piensa de verdad que afortunada eres. olvidate de todo y de todos porque eso es unico y es TUYO E IRREPETIBLE

Gracias guapísima
Claro que pintas en este foro. Mira: a mi me has dado la mayor lección que me han dado en mi vida!!!
Gracias, gracias y gracias porque te juro que cualquier queja o dolencia que tenga a partir de ahora la voy a ver de otra forma.
Gracias de nuevo y esperamos verte pronto por aqui de nuevo, no ayudando como me has ayudado a mi, sino contando lo bien que estas con tu nuevo embarazo.un besazo

Y
yazmin_8653759
29/12/10 a las 21:25
En respuesta a aksana_5654825

Gracias guapísima
Claro que pintas en este foro. Mira: a mi me has dado la mayor lección que me han dado en mi vida!!!
Gracias, gracias y gracias porque te juro que cualquier queja o dolencia que tenga a partir de ahora la voy a ver de otra forma.
Gracias de nuevo y esperamos verte pronto por aqui de nuevo, no ayudando como me has ayudado a mi, sino contando lo bien que estas con tu nuevo embarazo.un besazo

Puf...
supongo que en vosotras quiero verme reflejada..
me paso el dia llorando pero te aseguro beita que las lagrimas de ahora son para ti y desearte lo mejor.
un besazo, me desconecto

A
aksana_5654825
29/12/10 a las 21:33
En respuesta a yazmin_8653759

Puf...
supongo que en vosotras quiero verme reflejada..
me paso el dia llorando pero te aseguro beita que las lagrimas de ahora son para ti y desearte lo mejor.
un besazo, me desconecto

Un besazo mi niña
Te deseo todo lo mejor en la vida

A
aksana_5654825
30/12/10 a las 10:28

Laetitia
tienes razon guapa, el haber pasado un embarazo bueno (dentro de lo que cabe) y haber tenido q hacer reposo casi al final nos ha terminado por impacientar más todavía. Nos morimos de ganas por que nuestros niños vengan al mundo con nosotras y nada tiene que ver con el dinero sino con la necesidad maternal de besar y acariciar a nuestros hijos.
Me alegro un montón de haber escrito este post porque me habéis animado muchisimo.
gracias Barriguitas.
Un besote

E
ederne_5487836
30/12/10 a las 10:48

Tengo una idea!
He tenido una idea para ahuyentar a los pesados que nos den la murga con lo del cheque bebé (que mira que son pesados por más que lo hagan con la mejor intención!!) Cuando te llamen xa preguntarte si has parido y te salten con la cantinela de que te des prisa, que sino no cobras el cheque y todo ese rollo, les dices que por tanta insistencia les ha caido una multa de 50 euros, que es una nueva ley para compensar el cheque bebé, que todos los que te llamen y comenten algo sobre eso tienen que pagar la multa para ayudar a los futuros padres con los gastos del niño.
Así por lo menos sacamos partido a las llamadas!! Y aunque no lleguemos a los 2500, nos llevamos un pellizquito!!jejeje
Mira que es pesada la gente a veces... Yo estoy de 32 semanas y ya he recibido alguna llamada de ese tipo... encima se creen que son originales con el comentario... manda huevos!!!!
Mucho ánimo que ya no te queda nada para conocer a tu peque!!

A
aksana_5654825
30/12/10 a las 14:17
En respuesta a ederne_5487836

Tengo una idea!
He tenido una idea para ahuyentar a los pesados que nos den la murga con lo del cheque bebé (que mira que son pesados por más que lo hagan con la mejor intención!!) Cuando te llamen xa preguntarte si has parido y te salten con la cantinela de que te des prisa, que sino no cobras el cheque y todo ese rollo, les dices que por tanta insistencia les ha caido una multa de 50 euros, que es una nueva ley para compensar el cheque bebé, que todos los que te llamen y comenten algo sobre eso tienen que pagar la multa para ayudar a los futuros padres con los gastos del niño.
Así por lo menos sacamos partido a las llamadas!! Y aunque no lleguemos a los 2500, nos llevamos un pellizquito!!jejeje
Mira que es pesada la gente a veces... Yo estoy de 32 semanas y ya he recibido alguna llamada de ese tipo... encima se creen que son originales con el comentario... manda huevos!!!!
Mucho ánimo que ya no te queda nada para conocer a tu peque!!

Jajajaja muy buena idea
Y de pellizquito nada, te aseguro que, por lo menos yo, sacaria mucho más de 2500
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir