No puedo más...
¡Hola chicas!
Solo escribo para encontrar un poco de consuelo.
Estoy en el tercer mes de busqueda, y he intentado cogermelo con calma esta vez, aunque ha sido imposible. Pues mi cuñada se ha quedado embarazada y nos lo ha anunciado hace poco, entonces ha sido inevitable obsesionarme otra vez.
Me toca la regla el martes 12 (¡¡mañana!!!!) Pero he estado casi 2 semanas con un dolor exagerado en los pechos, tanto que he tenido que buscar ayuda a un terapeuta de Ayurveda que me ha dado un aceite para masajearlos (y gracias a Dios alivia).
Entonces con estos sintomas, y la ansiedad, me hice un test el Sabado, pero lo hice demasiado rápido, sin esperar a que absorbiera el pipi durante 10 o 30 segundos. Me dió negativo, pero aún faltaban 4 días para la regla. No sé si son los nervios, pero desde el Sábado siento como si me tiene que venir la regla pero muy exagerado, me dan pinchazos en los ovarios y lor el bajo vientre, tengo nauseas (sin vomitos), y muchos cambios de humor, además de los pechos a punto de explotar... No sé, la verdad es que estoy preocupada, pues si no estoy embarazada, no me hacen mucha gracias estos sintomas, pues nunca me ha dolido el sídrome premenstrual, solo tenia pequeñas molestias dos días antes de bajarme la regla. Tal vez los nervios me estan jugando una mala pasada.
Bueno, siento enrollarme tanto, pero es que necesito deshaogarme... Suena un poco asqueroso, pero presiento que si me baja la regla mañana será muy muy abundante... ¡Siento como si voy a explotar!
Espero que estar embarazada, pues así vale la pena sufrir.
Gracias por vuestro apoyo chicas, ya os pasaré las noticias, y espero que sean buenas.
Ver también
Eso suena a embarazo
chiquilla !!! no entiendo tu tristeza ..... dices que nunca tienes tantos dolores premestruales etc. eso puede ser una gran señal de que, esta vez, sea embarazo. Alégrate mujer; además ya no te quda nada.... mañana te hace el test.
nos cuentas. besos
Vega animo
Hola venga no te desanimes, que ya nos queda poco yo hoy me estoy notando unos pequeños tirones en los ovarios o sea que igual baja, asi que no me ago muchas ilusiones pero esque a mi siempre me dan dolorcillos antes y en la regla orrorosos, pero lo que me mosquea un poco es que no me duelen los pechos nada nada cuando a mi todos los meses una semana antes me duelen arabiar no puedo ni tocarlos, y tengo las areolas enormes me dice mi pareja que me estan creciendo. Pero yo paso de rallarme mas.
Suerte y me cuentas y asi nos consolamos las dos.
Besos y tranquila.
Vega animo
Hola venga no te desanimes, que ya nos queda poco yo hoy me estoy notando unos pequeños tirones en los ovarios o sea que igual baja, asi que no me ago muchas ilusiones pero esque a mi siempre me dan dolorcillos antes y en la regla orrorosos, pero lo que me mosquea un poco es que no me duelen los pechos nada nada cuando a mi todos los meses una semana antes me duelen arabiar no puedo ni tocarlos, y tengo las areolas enormes me dice mi pareja que me estan creciendo. Pero yo paso de rallarme mas.
Suerte y me cuentas y asi nos consolamos las dos.
Besos y tranquila.
¡gracias chicas!
Muchas gracias a todas, teneis razón, tengo que animarme, pues los sintomas son bastante claros, y si no estoy embarazada hay que seguir intentándolo con ánimo. Solo es que este dolor es muy molesto, y con los nervios empeora. Pero es question de tiempo y se pasará solo, tanto si hay embarazo como si no. Voy a esperar hasta el miercoles, y si por la mañana no me ha bajado la regla me haré otro test. Os deseo lo mejor a todas, y que Dios os conceda este hijito tan deseado. Nos mantenemos informadas, ok?
Sin rencor se vive más feliz
Hola Africa,
Siento mucho lo de tu aborto, y que tu "amiga" te haya hecho este desprecio.
Yo me siento muy feliz por mi cuñada, y ella me apoya mucho para que yo me quede embarazada al mismo tiempo que ella, seria divertido. Solamente lo comentaba porque estuve conversando con ella sobre los síntomas y todo eso, y no pude evitar obsesionarme con el embarazo otra vez.
Espero que logres perdonar a esa mujer, aunque sé que es duro cuando alguien a quien aprecias te falla, sobretodo en un caso como el tuyo. Solo un consejito; aunque te sientas incapaz de perdonarla todavía, no le desees la muerte, pues es un ser humano y comete errores como todas. Ya verás que con el tiempo todo se pondrá bien, y si intentas no tener rencor serás mucho más feliz.
Te deseo un embarazo muy pronto, y que esta vez todo salga muy mut bien y que tanto el bebé como tu esteis muy sanos.
Un abrazo y muchas gracias por el apoyo.
A mi me pasa igual!!!!
bueno bonita,,,solo decirte que ojala sea positivo y que asi comarptas tu embarazo con tu cuñada tb!!!jejejee
a mi me pasa igual tengo 2 cuñadas una tiene una nena de 5 meses,y la otra se ha quedado embarazada hace 4 meses...con la de la nena tengo confianza y sabe que estamos buscando bebe,y que llevamos 6 meses con este,,,pero la otra no ,,y el dia que nos junto y nos dijo estoy embarazada,!!!!!buaahhh me miro mi cuñadda la otra diciendo joer!!!de ella no sabia nada!!!y tu buscando...
me dio un poquillo de rabietilla....sana ehhh!!!!jejejeje asi que si me quedo antes de que nazca el bebe de mi otra cuñada,tengo un testigo de que no es culo veo culo quiero!!!jejejeje
sobretodo no te desesperes!!! el primer mes y el segundo estaba desmoralizada,ahora que este es el 6 mes...mira me lo tomo con mas calma.y cada mes pienso ojala este sea...y asi!! yo tb empiezo con las neuras sera,,,sera,,,,un siontoma otro,,,me he echo varios test antes de que me venga la warry y ahora he decidido que cuando sea sera,.,,pero sin perder ritmo ehh!!!jejejee
bueno espero que sea un positivo!!!ya contras un besote!!
A mi me pasa igual!!!!
bueno bonita,,,solo decirte que ojala sea positivo y que asi comarptas tu embarazo con tu cuñada tb!!!jejejee
a mi me pasa igual tengo 2 cuñadas una tiene una nena de 5 meses,y la otra se ha quedado embarazada hace 4 meses...con la de la nena tengo confianza y sabe que estamos buscando bebe,y que llevamos 6 meses con este,,,pero la otra no ,,y el dia que nos junto y nos dijo estoy embarazada,!!!!!buaahhh me miro mi cuñadda la otra diciendo joer!!!de ella no sabia nada!!!y tu buscando...
me dio un poquillo de rabietilla....sana ehhh!!!!jejejeje asi que si me quedo antes de que nazca el bebe de mi otra cuñada,tengo un testigo de que no es culo veo culo quiero!!!jejejeje
sobretodo no te desesperes!!! el primer mes y el segundo estaba desmoralizada,ahora que este es el 6 mes...mira me lo tomo con mas calma.y cada mes pienso ojala este sea...y asi!! yo tb empiezo con las neuras sera,,,sera,,,,un siontoma otro,,,me he echo varios test antes de que me venga la warry y ahora he decidido que cuando sea sera,.,,pero sin perder ritmo ehh!!!jejejee
bueno espero que sea un positivo!!!ya contras un besote!!
Hoy lo llevo mejor
Hola noeka26 y las demás chicas!!
La verdad es que hoy lo llevo mejor. Tengo libre y eso ayuda, pues me paso 8 horas solita en el trabajo delante de un ordenador y tengo muuuuuucho tiempo para pensar y obsesionarme.... Hoy me toca la regla, y a estas horas todavia no hay rastro, aunque no cantaré victoria todavia, pero me siento muy animada. Mi madre me esta apoyando, y eso me tranquiliza, pues solo tengo 23 años y al principio decia que soy demansiado joven. Pero parece que la ilusión de ser abuela la ha tranquilizado.
Voy a hacerme un poco la "dura" e intentaré aguantar hasta el jueves para hacerme el test, pues tengo miedo de llevarme otro chasco. Prefiero llevarme el chasco de la regla, que es más barato, jajaja!!
Bueno, un abrazo a todas, os deseo un prontísimo embarazo a todas y que os vaya muy bien. Nos mantenemos en contacto, para buenas y no tan buenas noticias, Ok? Un besote!
Hoy lo llevo mejor
Hola noeka26 y las demás chicas!!
La verdad es que hoy lo llevo mejor. Tengo libre y eso ayuda, pues me paso 8 horas solita en el trabajo delante de un ordenador y tengo muuuuuucho tiempo para pensar y obsesionarme.... Hoy me toca la regla, y a estas horas todavia no hay rastro, aunque no cantaré victoria todavia, pero me siento muy animada. Mi madre me esta apoyando, y eso me tranquiliza, pues solo tengo 23 años y al principio decia que soy demansiado joven. Pero parece que la ilusión de ser abuela la ha tranquilizado.
Voy a hacerme un poco la "dura" e intentaré aguantar hasta el jueves para hacerme el test, pues tengo miedo de llevarme otro chasco. Prefiero llevarme el chasco de la regla, que es más barato, jajaja!!
Bueno, un abrazo a todas, os deseo un prontísimo embarazo a todas y que os vaya muy bien. Nos mantenemos en contacto, para buenas y no tan buenas noticias, Ok? Un besote!
Hola talitak
Me alegra mucho que hoy estes mas trankila, sabes yo tambien tengo 23 años y algunos piensan que soy muy joven para tener un bb pero yo estaria encantada yo estoy igual solo algun tiron en los ovarios, ni dolor de pechos ni nada cuando ami a estas alturas me duelen arabiar lo que si las venas super marcadas tanto las del pecho como las de las piernas y las de la barriga, la tripa super inchada y los pezones enormes. Pero yo creo que todos los meses me parecen cosas raras porque por ejemplo los puntitos esos que dicen que salen alrededor del pezon los tengo desde el mes anterior tambien pero bueno ya me queda menos para salir de dudas, pero se hace larguisimo.
Te deseo muchisima suerte y mantenme informada. Y a todas las demas igual muchisima suerte con vuestro ++++++++++++
Que como vas?
que alguna novedad, yo estoy en el dia y por ahora nada de nada algun tironcito en los ovarios pero ni dolor de pecho ni nada solo la tripa super inchada las camisas no me atan casi los botones pero bueno no me voy hacer ilusiones voy a ser paciente y si no viene me volvere hacer un test pero hasta la semana que viene no me lo ago para no llevarme un chasco, lo peor esque ahora son las fiestas y no se que hacer por si es que si.
Cuentame espero que tengas suerte.
Besitos
Que como vas?
que alguna novedad, yo estoy en el dia y por ahora nada de nada algun tironcito en los ovarios pero ni dolor de pecho ni nada solo la tripa super inchada las camisas no me atan casi los botones pero bueno no me voy hacer ilusiones voy a ser paciente y si no viene me volvere hacer un test pero hasta la semana que viene no me lo ago para no llevarme un chasco, lo peor esque ahora son las fiestas y no se que hacer por si es que si.
Cuentame espero que tengas suerte.
Besitos
Vamos bien
Hola luna! Hoy te he mandado un privado, no se si lo has visto.
De momento no me viene la regla, me tocaba ayer. Sigo con los mismos sítomas y bastante nerviosa, pero con mucha ilusión. Espero que los nervios no sean la causa del retraso. Mañana por la mañana me haré el test, y tanto si es que sí como si es que no, a ver si me tranquilizo un poco... Eso sí, esta vez seguiré las intrucciones, jeje.
Un beso, y me cuentas más adelante. Y por supuesto, ya te diré mañana el resultado.
Y por supuesto, no bebas alcohol, por si acaso, además en caso que no estes embarazada ¡te evitarás la resaca! Si te pregunta alguien porqué no bebes, diles que estas tomando antibioticos, a mi me funciona.
Hasta mañana!
Nenaa mañana nos cuentas eh!!
olle guapi me alegro de que hoy miercoles no te vajara la warry,cruzare los dedos para que tampoco sea mañana,ni pasado,hasta dentro de 9 meses jejeje!!!seria buena señal ehh!!!
haber si hay suerte y mañana nos cuentas sintomas ok!!!
bona nit besotes niña!!
Hola
Hola chicas que va todavia no me lo he hecho porque me da cosilla, pero por ahora nadad de nada yo pensaba que me iva a venir ayer porque estaba de muy mal humor y con tirones continuos en los ovarios pero hoy me he levantado blanquita, pero esque tampoco soy muy regular, llevo unos meses que si pero no lo se me he marcado hasta el lunes si no aparece antes.
Porque estos meses atras cuando me lo iva hacer plaf bajaba asi que me armo de paciencia espero. Hoy ni me duelen los ovarios ni na pero nose. De la que no se nada es de talitak no se como le ira. En cuanto tenga novedades os digo.
Besos gracias.
Nenaa mañana nos cuentas eh!!
olle guapi me alegro de que hoy miercoles no te vajara la warry,cruzare los dedos para que tampoco sea mañana,ni pasado,hasta dentro de 9 meses jejeje!!!seria buena señal ehh!!!
haber si hay suerte y mañana nos cuentas sintomas ok!!!
bona nit besotes niña!!
¡¡¡¡gracias a dios!!!!
¡Hola a todas!!
¡Tengo noticias!!!! ¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!! ¡AAAAHHH!!!
Despues de pasar un fin de semana super histérica, por lo que me pasó con el primer test que me hice el sabado(en la charla "test embarazo" lo podeis ver) Esta mañana me he hecho el test otra vez, ¡¡y en seguida me ha aparecido la rayita tan esperada!!!! ¡¡Que alegria!!!!
Espero que vosotras tambien esteis embarazadas ya, o sino muy prontito. Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo, ¡me habeis ayudado muchísimo!!
¡Un beso, os deseo lo mejor!!
¡¡¡¡gracias a dios!!!!
¡Hola a todas!!
¡Tengo noticias!!!! ¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!! ¡AAAAHHH!!!
Despues de pasar un fin de semana super histérica, por lo que me pasó con el primer test que me hice el sabado(en la charla "test embarazo" lo podeis ver) Esta mañana me he hecho el test otra vez, ¡¡y en seguida me ha aparecido la rayita tan esperada!!!! ¡¡Que alegria!!!!
Espero que vosotras tambien esteis embarazadas ya, o sino muy prontito. Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo, ¡me habeis ayudado muchísimo!!
¡Un beso, os deseo lo mejor!!
Talitak nenaaa felicidades!!!!
hostissss con perdon de la palabraaa!!!pero que ilusion me ha echo!!!
felicidadessss!!!!!!
ayer estube buscando el post tuyo y no lo encontraba y hoy por fin doy con el y veo que estas preñi!!!!!ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhh
me alegro mucho guapa!!!!
que disfrutes mucho de este embarazo y ya sabes nos cuentas como vas!!!besotesss!!!!