Foro / Maternidad

Podria ser ++

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 9:43
T
tudora_9433837
2/4/09 a las 11:59

Hola a todas, este es mi segundo mes de busqueda, el mes passado me vino la regla el dia 4, podria ser que este embarazada, no tengo sintomas de regla, los pechos no me duelen tanto como cuando me tiene que venir, la barriga tampoco me duele, pequeños pinchacitos a dias.
el lunes me bajo como un flujo de un color marroncito claro, y me ha durado 3 dias mas o menos ,cada dia con menos intensidad, y ahora tengo poquito flujo, mas bien blanco y espesso.
segun como me vea mañana por la mañana me hare el clear blue. suerte a todas! mañana os cuento

Ver también

T
tudora_9433837
3/4/09 a las 11:29

Sigo esperando
aun sigo esperando, quiero esperar un poco mas antes de el test. ya hace 2 dias que nada de flujo marroncito,todo normal. mucho sueño, y por la mañana nauseas.ya os contare

N
nancy_8144589
3/4/09 a las 11:32
En respuesta a tudora_9433837

Sigo esperando
aun sigo esperando, quiero esperar un poco mas antes de el test. ya hace 2 dias que nada de flujo marroncito,todo normal. mucho sueño, y por la mañana nauseas.ya os contare

Suerte
Ya nos contaras que tal el test, ojala sea lo que esperas. Suena a positivo pero hasta que el test no lo diga..... jejejje

Besitos

T
tudora_9433837
4/4/09 a las 9:43

Negativo?
me he echo la prueva esta mañana y me ha salido negativo. no se me parece extraño, sobretodo el flujo marroncito de los dias anteriores. por ahora nada de color.ojala sea falso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest