Foro / Maternidad

No puedo mas

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 10:25
A
an0N_613506099z
25/7/06 a las 23:39

Es triste decir esto pero estoy desesperada, mi hija lleva una semana que no come casi nada, no esta ganando peso y lo necesita ya que tiene 4 meses y solo pesa 4900, pero estos días seguro que pierde peso. Esta tomando bibis de 50, 60, 100 como mucho, llora muchisimo en las tomas, yo creo que tiene miedo al biberon. Tiene reflujo y esta con omeprazol, motiliun, hierro, ya no sé que más podemos hacer. El pediatra no me da ninguna solución, he hido al particular y nada tampoco, estoy pensando en llevarla a urgencias, no sé que hacer, pero cuando ya desisto de seguir dandole el bibi (despues de 1 hora o más), me salgo a fumar y a llorar como una posesa, me siento fatal, odio que llegue la hora de comer. Pienso que ella perderá peso y yo me volveré loca.
Perdonar por este rollo pero necesito que alguién me conteste, y sobre todo necesito desahogarem. Gracias

Ver también

A
an0N_634432399z
26/7/06 a las :04

Mujer tranquilizate
la mia pesaba mas o menos lo que la tuya cuando tenia esa edad siempre ha ido baja de peso y tenia temporaditas que no tomaba casi nada igual hacia un biberon bien en todo el dia, los demas asi como tu dices 50 ,60 pero el pediatra me decia que la nena estaba bien no tenia nada como la tuya que los medicos te dicen que esta bien a la mia tambien le hicieron pruebas de orina para descartar infeccion en fin que era poco comedora y ya esta de todos modos tu si te quedas mas tranquila yendo de urgencias al hospital pues vas y punto que para eso estan.bueno la mia nunca perdio peso habia semanas que npo ganaba ni un gramo pero lo impt es que no perdia tamp.bueno pues tedire que la mia hace dentro de nada un año y peso en la ultima revision 9k rasitos pero la tia come que no veas dice la pediatra que esta niña lo que le va es lo salado ..la leche sigue tomando la justa (me toca meterle en el pure para llegar al medio litro diario)pero si ves los platos de lentejas ,cocido,etc que se come ..tela!! come lo que le eches y tu la ves y no vale na jeje mas flaca que un fideo ,bueno espero que contarte lo de mi nena te haya servido de ayuda lo del reflujo y eso esque eso a ella no le pasaba y no tengo idea pero seguro que se le pasara pronto ya lo veras ,y no llores por favor ..aunque se que te desesperas de ver que no come ..pasara ya lo veras..besitos

A
an0N_613506099z
26/7/06 a las :11

.
Gracias, pero lo de no llorar es imposible, os estoy leyendo y estoy con la lagrimita, vengo de darle un bibi (continuó su padre, pero nada, 60) y ahora mismo estoy desesperada, no puedo evitarlo, no estoy disfrutando de ella nada. Gracias por todo.

A
an0N_634432399z
26/7/06 a las :16

Jo que mal
me sabe fatal de verdad oirte decir eso de verdad...si necesitas algo aqui estoy vale guapa 'besitos

J
jacoba_5933528
26/7/06 a las 5:40

Zantac para el reflujo
Hola, solo queria anadir que mi hijo tambien tenia reflujo entre los dos y cinco meses ahora con 6 meses se le ha ido del todo y a mi me recomendaron motilium y zantac. Zantac lo que hace es que se le pase la irritacion que le crean los vomitos por dentro y pueda comer sin dolor. Igual es algo que puedes comentar a tu pediatra pero en mi caso me fue muy bien y al dia o dos de tomarlo ya comia bien otra vez. Saludos ya veras que todo se resuelve! Consuelo

Y
yanyan_6350220
26/7/06 a las 9:37

Hola
Te estaba leyendo y estaba reviviendo mi caso, no te preocupes de verdad, ya veras como aunque coma poquito ella va creciendo, son niñas/os que no necesitan tanto para estar llenos, asi que coma lo que coma no te preocupes la cuestion es que vaya comiendo algo.
La mia tb se bebia los bibis de 60 a veces hacia de 30 y yo me desesperaba y siempre siempre tenia que comer dormida, si comia despierta entonces ya no queria ni ver el bibi y mira ahora tiene 19 meses y mesa 11 kilitos (lo suyo me cuesta).

Dale los bibis mas seguidos pero con menos cantidad ya veras como lo notaras y no sumes lo que se toma pq te desesperaras. Prueba de cambiarle las tetinas igual no le gusta la que le das (no se es por probar algo).

Una cosa que al final me dio la pediatra pq yo no callaba es el Dinamogen es un estimulante para que tenga hambre, pero la tuya es aun muy peque y el pediatra no te dara nada.

Y tranquila que hay muchas que hemos pasado y estamos pasando por esto, ya veras como tu peque crece!!!!!

Muchos besitos y paciencia

Elena

N
nuti_5119779
26/7/06 a las 10:25

Es normal
hace mucha calor y no comen igual mis bebes a veces con 10 tienen suficiente no le des mas importancia,a si se lo das caliente demasiado hace tu bebe.por cualquier cosa y sabes.
un beso.
enkir ian+ariadna 1 mes y medio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest