En respuesta a regine_9487904
Creo que es muy personal
yo lo veo bastante mal, hay quien no le da importancia, no con 3 meses por supuesto, sino cuando sea mas grande. El problema del pulgar es que no se lo puedes "quitar" como el chupete.
Por otra parte si no usa ni dedo ni chupete no se duerme solo, eso tambien es cuestion de opinion. Mi hija de bebe no ser dormia sola, pero para mi ese "problema" es menor.. si no se duerme sola se le ayuda..
Me imagino que cada cual te dira una cosa diferente... tienes que valorar tu misma que cosa es mas o menos importante para ti
Lo de dormirse solo
te refieres en la cuna, es decir a no tenerlo en brazos? Es q en brazos es lo mismo, vamos, q igual llora si no puede dormirse. No es un niño q en brazos se calme enseguida y nada mas dejarlo en la cuna llore, no. De hecho, la mayoria de veces se queda tranquilo y despierto en la cuna, hasta q no puede dormirse y entonces llora. Lo cojo, cuando se calma, q en ocasiones es en seguida y en otras no, lo dejo y unas veces se duerme y otras vuelve a llorar al rato, o nada mas dejarlo, segun, pero vamos, q no es q pueda dormirle en brazos en un periquete y listo, si es q te refieres a eso .
Gracias