Foro / Maternidad

S.o.s mi niño no me quiere el chupete solo pecho.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 16:28
M
maryse_8880183
1/11/06 a las 22:59

Hola, desde que nació mi pequeñajo se ha acostumbrado al pecho y no sabe ni quiere coger el chupete, utiliza el pecho como si fuese chupete. Os ha pasado algo parecido a alguna de vosotras?como lo acostumbrasteis al chupete?tengo miedo a que pasará cuando no me quede nada de leche me gustaria darle el pecho un tiempo hasta que se me retire la leche no tengo prisa por dejar de darselo pero igual antes de lo que a mi me gustaria se me retira la leche, no os lo he dicho mi peque tiene 2 meses recien cumplidos, un saludo.

Ver también

N
na_9394699
2/11/06 a las 1:19

Izan nunca..
Ha querido el chupete, tiene 4 meses y medio y ahora mismo lo chupa todo menos el chupete, jejeje.

No le fuerces, si no le gusta eso que te ahorras después, es normal que con su tiempo te utilice de chupete, mi hijo se pasaba el día en la teta, bueno, el día y la noche, me pedía teta cada hora o hora y media, pero a partir de los tres meses más o menos, empezó a alargar sus tomas y ahora sol quiere la teta para comer y de vez en cuando para dormirse, cuando no lo consigue de otra forma.

Deja que te utilice de chupete, para él es su consuelo y necesita sentirse cerca de ti y no hay mejor manera de estar cerca que mamando. Luego lo echaras de menos, te lo aseguro, yo empiezo la semana que viene a trabajar y me dá muchísima pena el perder tres tomas al día, con lo bonito que es y lo bien que se siente una.

En cuanto a la leche, nunca se retira, mientras tu pequeñajo mame siempre tendrás leche, habrá semanas que engorde más y otra menos o incluso nada, pero no será porque no tengas leche o porque tu leche no le alimente, es más, es la ley de la oferta y la demanda, cuanto más mame tu peque más leche tendrás, así que disfruta de la lactancia que es precioso! (aunque muy duro los 3 primeros meses).

Un beso

Laura e Izan

M
maryse_8880183
2/11/06 a las 16:28

Gracias a todas, asi lo haré.
Ya le daré de vez en cuando hasta el dia que me quiera el chupete, como a alguna de vosotras os ha pasado, muchas gracias es un alivio saber que no solo es a ti a quien le pasa estas cosas. Gracias de nuevo chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook