Hola chicas!!!
Estoy embarazada de 41semanas y mi niña no parece querer salir. El gine me ha hecho en dos ocasiones la separación esa de paredes, pero aun asi nada de nada.
Todo el mundo alrededor mio está a la espectatica, impacientes y deseando que nazca ya, todos menos yo.
La verdad es que no es que no quiera ver a mi niña, sino todo lo contrario. PEro desde el dia 26 tengo la casa invadida por mi suegra y dos tias de mi marido y todo este tiempo me lo he pasado agobiada y llorando. Mi marido me dejó totalmente abandonada durante la primera semana (que por otro lado lo entiendo porque llevaba mucho tiempo sin ver a su madre) y, auqneu ahora está mas pendiente, sigue sin apoyarme. Tienen intención de venir al hospital desde el mismo momento en que me ponga de parto (osea a dar la lata mientras dilato) y mi marido no entiende que yo no quiera tener a la gente de juerga en mi habitacion mientras estoy jodida con las contracciones.
Vamos, que, en definitiva, veo el panorama tan feo y agobiante que pienso.... Mi niña,tu quedate ahi dentro que estas mejor. ¿Puede esto influir en que no nazca? ¿Puedo ser yo, psicologicamente, quien esté reteniendo a la niña dentro?
No me gustaría ganarme una cesare por culpa de mi familia politica pero no se que hacer para relajarme y no los puedo mandar a su casa. Ni puedo hacer nada que moleste a mi marido ya que él aguanta a mi familia todo el año. Y, al final, el problema lo vamos a tener en nuestro matrimonio.
Muchas gracias.