Foro / Maternidad

No se k odio mas, el machismo, a mi esposo o el embarazo

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 2:27
A
auria_9447615
7/10/14 a las 10:29

hola a todos, tengo 5 meses d embarazo con un alto nivel de estres, causado por mi trabajo lleno d inevitable machismo y mi esposo k por desgracia ya al punto d separarnos por sus celos y actitud controladora vengo a quedar embarazada después d 2 años y cuando mas mal iba todo. Ahora tiene remordimiento o no se k, y se comporta d forma hipócrita k cualquier persona nota sus acciones sobreactuadas y falsas. Siempre he sido muy independiente y tengo un trabajo que paga muy bien,
con esfuerzo me he realizado en un campo dominado en mayoría por hombres. Yo ya no amo a mi esposo, todas sus acciones terminaron con mis ilusiones en este último año.desde el principio he estado confundida en quedarme con el bb pero entre mas avanza mas me convence el no tenerle, por k no tengo familia, ni apoyo d amistades por que tanto mi trabajo k es de horario 9am a 8pm (6dias por semana) y mi marido se han encargado de distanciar. Si le tengo, ya no pienso seguir con mi marido y el regresar ami trabajo requiere dejar al bb al cuidado d no se quien, me perdere la dicha d estar con mi bb, por estar encerrada trabajando.
Y d mi marido no me espero gran cosa por k desea controlarme y poderme manipular a su modo al depender totalmente d el.( el ultimo año ha sido su meta por eso tanto problema).Para ambos este es nuestro primer matrimonio y primer bb, (los 2 tenemos 29) soy muy realista.siendo honesta, cual es el punto d ser madre, al parir y dejar a tus hijos al cuidado d desconocidos, por buscar dinero para darles supuestamente lo mejor? Y de verdad merece un hombre nuestro dolor ,sufrimiento y dejarlo todo para k el se sienta realizado como hombre? Como mujer considero k un hijo no es necesario para realizarnos como personas, si los tienes has un buen trabajo y si no, busca un buen trabajo. acepto comentarios ya que los mas malos o los mas buenos siempre da los mismos resultados.

Ver también

A
an0N_954979899z
7/10/14 a las 11:26

En mi mas que humilde opinion
no soy quien para juzgar el modo de sentirte ahora talvez es por el embarazo talvez no, quien sabe h cuando nazca tu bebe te llene tanto de felicidad que no te importara luchar contra lo que fuese para verlo bien, con lo del marido no se porque hoy en dia el divorcio se a tomado tanto a la ligera cuando se deberia de hacer hasta lo imposible por tratar de remediar las cosas perdon pero es lo que pienso nada mas, pero si lo que quieres es ser madre soltera implica el doble de esfuerzo pero al igual recibiras el doble de satisfacciones, el doble de abrazos y caricias de tu pequeño, y para el siempre seras su heroina su mayor orgullo

A
akitten_5a96d1z
8/10/14 a las 2:27

Yo creo
Que todo se puede, si no quieres seguir tu relación, tienes todo el derecho de terminarla, no se sí puedas dejar a tu bebe a su cuidado, mientras trabajas, o un rato, etc. Usar guardería o contratar niñera si te da para eso. Muchas mamás están en tu situación, pero es que ahora es difícil mantener una casa con un sólo sueldo, así que lo que yo veo es que ambos trabajan. Sigue con tu empleo, compra activos, de manera que tu empleo no sea tu única fuente de ingresos, sigue comprando activos hasta que puedas dejar tu empleo y ser financieramente libre y tener tu tiempo para ti, no digo que dejes de hacer algo que te gusta, pero muchas veces nos educan para trabajar en empresas, cuando bien podríamos crear las nuestras. De lo que yo he visto, mucha gente continúa matrimonios sin amor, en nombre de los hijos y considero yo que eso es un error, porque en primera no estas a gusto en la relación y en segunda le enseñan a sus hijos que hay que estar en una relación mala. En lugar de darse la oportunidad de estar con la persona correcta... O al menos algo mejor. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook