Foro / Maternidad

No sé qué hacer con mi madre

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 12:14
U
uxoa_5600332
17/12/08 a las 11:52

estoy pasandolo muy mal en mi embarazo. Ahora habla de mi hijo como si fuera de ella, como si tuviese los mismos derechos que nosotros...., quiere estar en el parto y le he dicho que ni hablar pero tengo miedo de que monte un espectaculo de lo suyos el día que me toque dar a luz, sus dramas, sus histerismos, su chantaje emocional.... Por circunstancias, estoy en su casa los ultimos meses de embarazo con mi marido y lo único que pienso es que está loca. Ya ni la hablo. Cuando nazca el bebé me quiero marchar a otra provincia y no hace mas que poner impedimentos..., hasta sé que tiene planeado irse a vivir conmigo!!!, sin consultarlo, claro... y yo no la soporto. Durante mi estancia en EEUU me ha hecho la vida imposible, me llamaba incluso 2 veces al día todos los días, como si no soportase que tuviese vivencias sin ella. Me casé allí sin ella y fui feliz..... y ahora quiere volver a joderme la vida como si le perteneciese. Sé que me lo va a hacer muy dificil cuando nazca mi hijo pero ahí es cuando puede pasar que se rompa definitivamente la relación. Es una depresiva cronica que ha utilizado su enfermedad para manipular a todo el mundo y echarle a todo el mundo la culpa de su mierda de vida...., Lo estoy pasando muy mal y los nervios en el embarazo me estan sentando fatal....

Ver también

M
meriem_5371267
17/12/08 a las 12:12

Trankilaaaaaaaa
mira solo decirte ke estresarte y ponerte triste seguro k no es la solucion....supongo k hasta ahi abras llegado sola, no?pues eso....intenta salir de ahi....y si no puedes aguanta el tiron y ten paciencia k cuando nazca el peke todo sera distinto....sobre k no kieres k este en el parto no le digas cuando estas de parto y punto....dila k t vas a dar una vuelta o yo k se...yo tampoco me llevo mu bien con mi madre....no es tan serio como lo tuyo ni muchisimo menos a mi lo k me pasa es k son incompatibilidad de caracteres y que a mi no me dice lo k tengo k hacer ni Franco resucitado pork no lo permito, yo tampoco kiero k este conmigo en el parto pork se k m va atacar de los nervios y esk yo no se lo pienso decir hasta k no este con media cabeza del niño fuera....otra cosa va a ser convencer a mi marido k dice k como voy a hacer eso....pero¡el parto es nuestro y tenemos derecho a disfrutar de nuestro parto! en fin.....pues eso.....que estes trankila k ya keda menos...besitos

L
lizica_5364218
17/12/08 a las 12:14

eii,....
trankilicita dentro de lo q cabe tienes techo, cuando podais largaos donde querais sin medir explicación tan si como no os larais!!!
Parece que me estés describiendo a mi suegra!! tambien está mal de la tetet (la cabeza) y hacía cosas parecidas hasta que la dimos de lado durante un tiempo y casi no la contestabamos por el telf., no le llebaba al peque casi nunca, una o dos veces al mes y la verdad que al principio costó pero luego, digo yo, se dió por aludida.
Trankila que no te conviene ni para ti ni para el peque q estes asi y menos si vas a amamantarle, se te puede cortar la leche!!
Y eso de entrar en el paritorio si tu no quieres no entra, y si no recuerdo mal, solo puede entrar una persona contigo, o sea q... que llore lo que quiera!!
Si puedes iros a vivir fuera de su casa antes de parir y cuando estés de parto en el hospital, no se lo digas a nadie hasta estar trankilita y de nuevo en vuestra casa.
Es solo un consejo
Animo y enhorabuena!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest