estoy pasandolo muy mal en mi embarazo. Ahora habla de mi hijo como si fuera de ella, como si tuviese los mismos derechos que nosotros...., quiere estar en el parto y le he dicho que ni hablar pero tengo miedo de que monte un espectaculo de lo suyos el día que me toque dar a luz, sus dramas, sus histerismos, su chantaje emocional.... Por circunstancias, estoy en su casa los ultimos meses de embarazo con mi marido y lo único que pienso es que está loca. Ya ni la hablo. Cuando nazca el bebé me quiero marchar a otra provincia y no hace mas que poner impedimentos..., hasta sé que tiene planeado irse a vivir conmigo!!!, sin consultarlo, claro... y yo no la soporto. Durante mi estancia en EEUU me ha hecho la vida imposible, me llamaba incluso 2 veces al día todos los días, como si no soportase que tuviese vivencias sin ella. Me casé allí sin ella y fui feliz..... y ahora quiere volver a joderme la vida como si le perteneciese. Sé que me lo va a hacer muy dificil cuando nazca mi hijo pero ahí es cuando puede pasar que se rompa definitivamente la relación. Es una depresiva cronica que ha utilizado su enfermedad para manipular a todo el mundo y echarle a todo el mundo la culpa de su mierda de vida...., Lo estoy pasando muy mal y los nervios en el embarazo me estan sentando fatal....