Foro / Maternidad

No se si aborte con cytotec

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 9:35
E
enara_5520888
21/3/15 a las 16:09

Hola les cuento hace una semana me di vuenta de que llevaba dos meses de embarazo ( el med pasado pense que sería un retraso) por lo que decidi tomar cytotec me inteoduci 4 vaginales, a las horas empeze con contracciones fuertes aunque al estar en la cama y a oscuras no supe si estaba mareada o algo mas, etaba muy incomoda al ir al baño expulse sangre y dos coagulos grandes el primero ni lo vi pero sono mucho al caer el segundo era de unos casi 5 cm ese si que lo vi parecia tejido, el resto deldia sangre poco y pocos coagulos, a la noche repeti la dosis y estuve el dia siguiente casi sin manchar con casi nada de coagulos y todo marron, hoy es mi tercer dia ( me introduci solo dos pastillas por miedo a provocar una hemorragia) y mancho todo el rato liquido marron y espeso.
Dentro de una o dos semanas alomejor me hago una eco dependiendo del valor porque notengo dinero y mis padres no saben nada.
Alguna tuvo la misma experiencia que yo y el aborto salio bien?
Si me tomo methergin se eliminaran los restos y todo saldra bien?
Los motivos son problemas familiare y que me echaran de casa no acabe mis estudios y no tengo dinero aparte de otro tipos de problemas familiares y psicológicos, no lo hice por ganas porque tener un hijo quiero pero la situacion es muy difiil creanme

Ver también

E
enara_5520888
21/3/15 a las 17:43

Gracias
Nose de donde te sacaste el que me creo mejor que otras, y mucho menos sabiendo que habran mujeres que esten en peores situaciones que ojala y tengan suerte, dolo es que tengo miedo y estoy contando mi situacion por si alguna mujer le ha pasado lo mismo, igualmente muchas gracias por yu opinion.

E
enara_5520888
21/3/15 a las 20:21

Otro sintoma
Tambien tuve diarrea

E
enara_5520888
22/3/15 a las 9:35

Gracias por todo
Muchas gracias por todo, si el bebe estuviera bien lo tendría, me relaja ver que los comentarios de personas como tu sirven de algo y tranquilizan de verdad, gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram