Hace un par de días escribí contando la mala relación que tengo con mi suegra y lo mucho que me estaba afectando personalmente. Bueno, pues ahora creo que esto va a acabar rompiendo mi matrimonio.
Ahora ya no es solo que mi suegra no me soporte, me haga comentarios despectivos, me haya llamado sinvergüenza y ahora ni me mire a la cara incluso delante de mi marido; ahora también entran en la guerra mis cuñadas y yo ya no puedo más.
Mi marido es el pequeño de 3, dos chicas (que le llevan mas de 10 años) y él. Tuvo la desgracia de que falleciera su padre cuando él tenía 18 años,así que aunque sus dos hermanas estaban casadas, él se quedó siendo el hombre de la casa. Por eso creo que está demasiado influido por ellas.
La última bronca ( y una de las más fuertes) ha sido porque me dice que le ha preguntado a su hermana para llevar a la niña a la piscina en su club deportivo. Puede parecer normal, pero desde antes de nacer la niña le dije de un club deportivo donde había estas clases. No entiendo por qué ahora mete en medio a su hermana. Os cuento que todas las decisiones las consulta con ella. Incluso para ver la guardería de la niña tuvo que venir ella, y claro,era la guardería que ella había elegido. Para el bautizo de la niña, mi marido quería que le pidiera a ella que eligiera el detalle que iba a dar yo.
Pues ya comenzó la discusión y se salió de tono. Entonces entró a colación el tema de su madre y ya se acabó de liar la cosa. Yo le dije que estaba cansada de toda esta situación, que lleva así desde hace 5 años, y que ya no podía más. Que él nunca me había dado mi sitio entre ellas y por eso habíamos acabado así. Le dije que a partir de ahora no me iba a callar, a cada falta de respeto hacia mi iba a contestar a quien fuese. Y sobre todo le dije que la culpa era mía por no haber puesto a cada una en su lugar el primer día.
La discusión fue muy fuerte y se llegó a hablar de divorcio. Yo tengo una prima abogada y le consulté la situación. Me aconsejó que me pensara bien eso, que primero lo normal era separarse sin divorciarse, pero que intentara arreglarlo y sobre todo, no irme yo de casa.
A mi me da una rabia que estemos así por su familia!!! Porque nos queremos mucho y tenemos una niña preciosa y super feliz. Yo no quiero que esto se acabe, pero no puedo más con la situación.
Necesito consejos y ánimos.
Gracias.