Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 21:31
Y
yidan_1029203
8/7/18 a las 2:31

Hola espero y me puedan apoyar , tuve mi ultimo periodo el 28/06 y tuve relaciones 5 en adelante y el se vino dentro,se supone que me tubo que haber bajado el 28 y ya llevo 2 semanas que no me baja, me dan muchos antojos ganas de comer mucho,ganas de ir a orinar mucho,aveces unos dolores de cabeza,y dolor en el bajo vientre como si me fuera a bajar..no se si estoy embarazada? En el 4 día que no me bajaba me hice 1 prueba casera y me salio negativo ...

Ver también

M
melba_8733260
8/7/18 a las 3:54

Prueba casera ?

Y
yidan_1029203
8/7/18 a las 4:04
En respuesta a melba_8733260

Prueba casera ?

Am si una prueba  de orina 

A
aiman_6253251
8/7/18 a las 4:05

mi reina a que te refieres a prueba casera? si es lo que estoy pensando me parece que no son tan fiables, hazte una prueba de las que venden en la farmacia o una prueba de sangre cualitativa y sales de dudas, si estas desean salir embarazada puede que todos estos sintomas te lo estes induciendo, de no ser asi, es posible que si lo estes.. 

Y
yidan_1029203
8/7/18 a las 4:08
En respuesta a aiman_6253251

mi reina a que te refieres a prueba casera? si es lo que estoy pensando me parece que no son tan fiables, hazte una prueba de las que venden en la farmacia o una prueba de sangre cualitativa y sales de dudas, si estas desean salir embarazada puede que todos estos sintomas te lo estes induciendo, de no ser asi, es posible que si lo estes.. 

Si una prueba de las que venden en farmacia pero me salio negativo y ps es raro que no me baje 2 semanas ya soy regular y ps las veces que mi novio y yo tuvimos relaciones no nos cuidamos y el se vino dentro 

Y
yidan_1029203
8/7/18 a las 4:22
En respuesta a aiman_6253251

Nc a que se deba esto

S
sanae_6009985
8/7/18 a las 10:26

Repítela, igual era demasiado pronto cuando la hiciste.

Y
yidan_1029203
8/7/18 a las 21:31

Ps precisamente ahorita me paso que me empezó a doler mucho el bajo vientre y me salio como si estuvieras reglando nc a que se deba si uno mancha con.o si estuviera reglando en el embarazo y nc si ir hacerme una prueba de sangre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook