Foro / Maternidad

Cómo pedir la baja

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 20:26
J
juna_5493176
17/3/08 a las 8:39

Buenos días!! Mi duda es si pedir la baja o no, y si la pido... ¿cómo? Se le cuenta al médico de cabecera el tema de la fiv, y se piden unos días? Y los dan? O alguna se ha inventado algo??...
Sería la primera baja que me pido, y la verdad no sé cómo hacerlo... Gracias de antemano por contestar.

Ver también

J
juna_5493176
17/3/08 a las 8:53

Preferiría que no se enteraran...
No he dicho nada en el curro, y prefiero que sigan sin enterarse. Me podrá poner el médico otro motivo?

S
sayuri_724470
17/3/08 a las 9:46

A mi solo me ponen enfermendad comun
Llevo 5 punciones y en todas en el parte para lae mpresa pone enfermedad comun, aunque en el parte que me quedo yo pone infertilidad. Dile al medico que no quieres que se enteren en tu trabajo y me imagino que no te pondra problemas.

I
isilda_5694910
17/3/08 a las 16:59

Hola brujita
yo ya la he pedido dos veces y sin ningun problema mi medico me la dio y me dijo que me tomara el tiempo que yo viera tambien por mi trabajo, yo soy peluquera y estoy todo el dia de pie, lo mejor es decir la verdad.
besitos y suerte.

J
jinyu_5686930
17/3/08 a las 17:22

Hola brujita
Yo se lo he comentado a mi médico y me ha dicho que no hay ningún problema, que lo que necesite estar de baja pues me la dá. Respecto a que se enteren en el trabajo, no se pueden enterar con el parte de baja porque en el que te quedas tú si especifica porqué es, pero en el que se le entrega a la empresa no pone ninguna causa, pues todos los motivos de baja son personales, si quieres lo cuentas y si no no.
Te deseo mucha suerte para tu tratamiento.

M
meie_7849139
17/3/08 a las 20:26
En respuesta a juna_5493176

Preferiría que no se enteraran...
No he dicho nada en el curro, y prefiero que sigan sin enterarse. Me podrá poner el médico otro motivo?

Cuentale la verdad
yo le comenté mi caso a la doctora de cabecera y le dije que necesitaba que en el motivo de la baja me pusiera otro motivo y no puso ninguna pega, a mi me puso dolor abdominal no localizado, pero te puede poner lo que tu quieras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir