Foro / Maternidad

No se ve el embrion!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las :53
D
denisa_6939525
13/12/06 a las 8:35

Estoy embarazada de 7 semanas y 5 dias y ayer me hicieron una ecografia obstetrica y solo se veia el saco gestacional.
Me han citado en 15 dias para una nueva ecografia y estoy muy preocupada porque he tenido ya 3 abortos.
¿Os ha pasado a alguna que no se viera el embrion con ese tiempo de embarazo y que luego mas adelante se vea bien?
El medico me dijo que puede que sea aun muy pequeño o bien que sea un huevo huero pero que hasta la nueva ecografia no me lo pueden decir
ya no se que pensar,apenas he conseguido dormir y me encuentro muy triste
¿os ha ocurrido alguna vez?

Ver también

Y
yanis_8662394
15/12/06 a las 19:32

Me pasa lo mismo
que a ti.....se ve el saco pero aun no se ve el embrion.tengo la regla muy irregular y no se sabe cuando me he quedado embarazada...pero estoy igual que tu.

la ultima eco me la hicieron el lunes(supuestamentye tenia que estar de 6+5) y se veia que el saco habia crecido pero no se veia el embrion y este lunes voy a ver si es huevo huero o si el destino quiere que haya un embrion dentro.

ya he tenido dos abortos y éste seria el 3...asi que nada...asumir lo que ocurre y no pereder nunca la esperanza de ser madre.

me imagino que me mandaran analisis para saber a que puede ser debido..y a seguir intentandolo.

de todas maneras hasta que no me hagan la proxima eco siempre existe una esperanza.....besos.ya te contaré.

N
ninive_5655530
16/12/06 a las 22:08

Tranquila!!
Hola guapas. Veréis. Estuve en urgencias porque perdía algo de sangre al hacer de vientre. Allí me hicieron mi primera eco. Yo creí que estaba de 7 semanas para 8. El caso es que al hacerme la eco me dijeron que lo de la sangre no era nada pero que solo se veía el saco y no el embrión.
Dos semanas más tarde, tuve otra eco y allí estaba el enano!!. Es muy pronto con esas semanas que se vea aún el pitufín, así que cielo, no te preocupes y ya se verá más adelante. Tranquila que no eres a la única a la que le ha pasado. A mí y unas cuantas más les ha ocurrido lo mismo.

D
denisa_6939525
7/1/07 a las 1:58
En respuesta a ninive_5655530

Tranquila!!
Hola guapas. Veréis. Estuve en urgencias porque perdía algo de sangre al hacer de vientre. Allí me hicieron mi primera eco. Yo creí que estaba de 7 semanas para 8. El caso es que al hacerme la eco me dijeron que lo de la sangre no era nada pero que solo se veía el saco y no el embrión.
Dos semanas más tarde, tuve otra eco y allí estaba el enano!!. Es muy pronto con esas semanas que se vea aún el pitufín, así que cielo, no te preocupes y ya se verá más adelante. Tranquila que no eres a la única a la que le ha pasado. A mí y unas cuantas más les ha ocurrido lo mismo.

No acabo bien! ;.(
Muchas gracias por tu mensaje y espero de corzon que os este yendo muy bien en el embarazo.
Yo al final fui a hacerme la ecografia despues de 15 dias y me la repitieron pero seguia sin verse el embrion.
Al dia siguiente empeze a sangrar y al ir a urgencias me hicieron un legrado.
Es el cuarto aborto que tengo y ha sido un palo muy duro.
Ahora tengo miedo a quedarme de nuevo embarazada
Mucha suerte a todas y saludos

A
an0N_854223099z
8/1/07 a las 19:40
En respuesta a denisa_6939525

No acabo bien! ;.(
Muchas gracias por tu mensaje y espero de corzon que os este yendo muy bien en el embarazo.
Yo al final fui a hacerme la ecografia despues de 15 dias y me la repitieron pero seguia sin verse el embrion.
Al dia siguiente empeze a sangrar y al ir a urgencias me hicieron un legrado.
Es el cuarto aborto que tengo y ha sido un palo muy duro.
Ahora tengo miedo a quedarme de nuevo embarazada
Mucha suerte a todas y saludos

Hola soy mony
yo entro muy poco al foro, tu caso es igual al mio yo llebo 3 abortos en los tres nunca se vio el embrion tengo 29 años y tambien tengo mucho miedo en embarazarme he hido con 3 ginecologos me han hecho muchos estudios a mi pero todos salen bien me puedo embarazar sin ningun ploblema pero no se que pase, ahora que conozco tu caso no me siento sola , yo tengo muchas ganas de tener un bebe pero tengo mucho miedo, pero es mas mi fé y se que un dia lo lograremos.
estan por hacerme otros estudios los ultimos eso espero y luego te contare como me fue haber si te pudo ayudar a lo mejor tu tienes algo similar .

L
lene_8048486
11/1/07 a las 1:13
En respuesta a an0N_854223099z

Hola soy mony
yo entro muy poco al foro, tu caso es igual al mio yo llebo 3 abortos en los tres nunca se vio el embrion tengo 29 años y tambien tengo mucho miedo en embarazarme he hido con 3 ginecologos me han hecho muchos estudios a mi pero todos salen bien me puedo embarazar sin ningun ploblema pero no se que pase, ahora que conozco tu caso no me siento sola , yo tengo muchas ganas de tener un bebe pero tengo mucho miedo, pero es mas mi fé y se que un dia lo lograremos.
estan por hacerme otros estudios los ultimos eso espero y luego te contare como me fue haber si te pudo ayudar a lo mejor tu tienes algo similar .

Hola soy luna
no te preocupes, ya veras como lo consigues yo tuve 2 abortos, y lo pase fatal, y al final tuve 3 hijos, , y para ninguno tu¡ve problemas de ninguna clases ni amenazas de aborto ni nada, suerte

K
keyla_5817159
11/1/07 a las 9:39

Me pasa lo mismo
Hola, a mi me pasa lo mismo. Estoy de 6+4 y ayer fui a mi primera eco. No se veía embrión y me dijo q el lunes si no se veía me hacía un legrado. Yo he leído en los foros q hay chicas q les dijeron lo mismo y a última hora vieron el embrión. ¿No os parece que es muy arriesgado querer hacer un legrado sin esperar un poco más? Yo por lo menos no he manchado, tengo el pecho hinchado, ayer me hice un test de nuevo y me dio positivo. En fin...

D
denisa_6939525
12/1/07 a las 19:07
En respuesta a yanis_8662394

Me pasa lo mismo
que a ti.....se ve el saco pero aun no se ve el embrion.tengo la regla muy irregular y no se sabe cuando me he quedado embarazada...pero estoy igual que tu.

la ultima eco me la hicieron el lunes(supuestamentye tenia que estar de 6+5) y se veia que el saco habia crecido pero no se veia el embrion y este lunes voy a ver si es huevo huero o si el destino quiere que haya un embrion dentro.

ya he tenido dos abortos y éste seria el 3...asi que nada...asumir lo que ocurre y no pereder nunca la esperanza de ser madre.

me imagino que me mandaran analisis para saber a que puede ser debido..y a seguir intentandolo.

de todas maneras hasta que no me hagan la proxima eco siempre existe una esperanza.....besos.ya te contaré.

No te preocupes!!
No te preocupes!!
cada embarazo es distinto y cada persona es distinta!
si estas de 6 semanas aun es pronto para q se pueda visualizar nada!
Mediante ecografia obstetrica no se visualiza el embrion hasta las 7 semanas y en algunos casos mas adelante!
Me imagino q estaras de los nervios pq yo tambien lo estaba!
Hace 2 semanas q me hicieron un legrado y ahora me encuentro mucho mejor!
Espero q te vaya todo bien y puedas ver el embrion pronto! De no ser asi no te preocupes q es mucho mas normal de lo q la gente piensa!
Yo he tenido 4 abortos y pensaba q era muy anormal pero pasa mucho!
Ya veras como sale todo bien y sino como pronto tienes un bebe en tus brazos!
1 saludo

K
keyla_5817159
14/1/07 a las 11:29
En respuesta a denisa_6939525

No te preocupes!!
No te preocupes!!
cada embarazo es distinto y cada persona es distinta!
si estas de 6 semanas aun es pronto para q se pueda visualizar nada!
Mediante ecografia obstetrica no se visualiza el embrion hasta las 7 semanas y en algunos casos mas adelante!
Me imagino q estaras de los nervios pq yo tambien lo estaba!
Hace 2 semanas q me hicieron un legrado y ahora me encuentro mucho mejor!
Espero q te vaya todo bien y puedas ver el embrion pronto! De no ser asi no te preocupes q es mucho mas normal de lo q la gente piensa!
Yo he tenido 4 abortos y pensaba q era muy anormal pero pasa mucho!
Ya veras como sale todo bien y sino como pronto tienes un bebe en tus brazos!
1 saludo

Síntomas antes del legrado
¿Qué síntomas tenías antes de que te hicieran el legrado? ¿Alguna molestia? ¿Habías manchado algo? Yo es que no noto nada de nada.

D
denisa_6939525
19/1/07 a las 21:09
En respuesta a keyla_5817159

Síntomas antes del legrado
¿Qué síntomas tenías antes de que te hicieran el legrado? ¿Alguna molestia? ¿Habías manchado algo? Yo es que no noto nada de nada.

Hola
Antes de que me hicieran el legrado no mache nada, lo unico que tuve durante 8 semanas sintomas de embarazo , me dolia muchisimo el pecho y a partir de la 8semana me dejo de doler..lo unico por lo que sabia q no iba bien era por las ecografias en las que no se veia el embrion

D
denisa_6939525
19/1/07 a las 21:11
En respuesta a keyla_5817159

Síntomas antes del legrado
¿Qué síntomas tenías antes de que te hicieran el legrado? ¿Alguna molestia? ¿Habías manchado algo? Yo es que no noto nada de nada.

Hola
Antes de que me hicieran el legrado no mache nada, lo unico que tuve durante 8 semanas sintomas de embarazo , me dolia muchisimo el pecho y a partir de la 8semana me dejo de doler..lo unico por lo que sabia q no iba bien era por las ecografias en las que no se veia el embrion..

K
keyla_5817159
20/1/07 a las 12:22
En respuesta a denisa_6939525

Hola
Antes de que me hicieran el legrado no mache nada, lo unico que tuve durante 8 semanas sintomas de embarazo , me dolia muchisimo el pecho y a partir de la 8semana me dejo de doler..lo unico por lo que sabia q no iba bien era por las ecografias en las que no se veia el embrion

Embrión
Bueno, a mi ya se me el embrión pero tiene el latido débil. Ojalá sea porque es pronto y como es la primera vez que hemos visto el latido sea por eso. Yo no pierdo la esperanza.

N
nelia_6131554
18/7/09 a las :27
En respuesta a keyla_5817159

Me pasa lo mismo
Hola, a mi me pasa lo mismo. Estoy de 6+4 y ayer fui a mi primera eco. No se veía embrión y me dijo q el lunes si no se veía me hacía un legrado. Yo he leído en los foros q hay chicas q les dijeron lo mismo y a última hora vieron el embrión. ¿No os parece que es muy arriesgado querer hacer un legrado sin esperar un poco más? Yo por lo menos no he manchado, tengo el pecho hinchado, ayer me hice un test de nuevo y me dio positivo. En fin...

Preocupacion!!!!
tengo aprox. 5 semanas y 3 dias de embarazo pero en la ecografia solo se ve el saco gestacional y me dijieron que el embrion aun no se ve estoy muy preocupada me dijieron k volviera en 15 dias pero siento mucha angustia...kisiera saber normalmente en k semana se ve ya el embrion???

A
ayelen_6163506
21/7/09 a las 14:00

Espera un poco
A mi me paso. Según mi última regla estaba de 8 semanas y no se veia el saco. Me hicieron analisis de hormona para ver como estaba el nivel. Tenia un nivel muy alto de hormonas que si correspondia a esas semanas y podia ser un huevo huero, pero misterios de la naturaleza a las 24 horas me hicieron otra eco y ahí estaba, ya se veia algo. Conclusión: estaba de menos tiempo.
Espera un poco, e intenta estar tranquila.

O
osiris_9659323
25/7/09 a las 20:47
En respuesta a keyla_5817159

Embrión
Bueno, a mi ya se me el embrión pero tiene el latido débil. Ojalá sea porque es pronto y como es la primera vez que hemos visto el latido sea por eso. Yo no pierdo la esperanza.

Yo pase por lo mismo
Hola chicas!!

Quiero contarles que yo pase por lo mismo, el año pasado en septiembre quede embarazada (primer embarazo) estaba totalmente feliz, a las 7 semanas segun mi ultima regla fuimos al gine, para tristeza nuestra vimos a nuestro bebe pero su latido era muy debil, el medico nos dijo que esperaramos 15 días mas para ver si se fortalecia, para nuestra desgracia a los 15 días solo se veia el saquito sin embrion, cosa que era muy raro porque para ese tiempo deberia de verse el embrion perfectamente pues ya tenia 9 semanas... para no hacerles el cuento largo visite 3 ginecologos para que me dieran varios puntos de vista llegue hasta las 12 semanas y el embrion nunca crecio despues de las 7, tuvieron que practicarme el legrado... ahora despues de 7 meses de esto, estamos nuevamente en la busqueda. Las animo a todas para que no se den por vencidas, confien mucho en Dios, pues el nos mandara a nuestros bebes en el momento justo

Su amiga de Monterrey, México

M
merian_6103790
8/8/09 a las 13:00

En mi embarazo solo se ve el saquito y estamos de 5 semanas
Ayer me hicieron mi primera eco y solo se ve el el saco gestacional, estmos muy preocupados porque ya tuve un aborto de 12 semanas. Tenemos un niño precioso de 2 años y medio y pensaba que con el segundo sería más fácil. Estoy muy preocupada. Me van a ver en una semana y si no se ve el embrion me van a programar un legrado. Estoy super triste.

E
elly_9899677
14/11/09 a las :14
En respuesta a osiris_9659323

Yo pase por lo mismo
Hola chicas!!

Quiero contarles que yo pase por lo mismo, el año pasado en septiembre quede embarazada (primer embarazo) estaba totalmente feliz, a las 7 semanas segun mi ultima regla fuimos al gine, para tristeza nuestra vimos a nuestro bebe pero su latido era muy debil, el medico nos dijo que esperaramos 15 días mas para ver si se fortalecia, para nuestra desgracia a los 15 días solo se veia el saquito sin embrion, cosa que era muy raro porque para ese tiempo deberia de verse el embrion perfectamente pues ya tenia 9 semanas... para no hacerles el cuento largo visite 3 ginecologos para que me dieran varios puntos de vista llegue hasta las 12 semanas y el embrion nunca crecio despues de las 7, tuvieron que practicarme el legrado... ahora despues de 7 meses de esto, estamos nuevamente en la busqueda. Las animo a todas para que no se den por vencidas, confien mucho en Dios, pues el nos mandara a nuestros bebes en el momento justo

Su amiga de Monterrey, México

Hola
hola nenas quiero compartir con ustedes mi experiencia .tengo un niño de 11 años hace 7 años estamos buscando un hijo mi esposo tiene varicosele aunque el medico le dijo que habia una posibilidad pequeña pero exismi ultima menstruacion fue el 3 de octubre de 2009 al no llegarmeel periodo me hic ela prueba casera y la de sangre las dos positivas he tenido colicos bajitos ya ingrese a prennatal pero hoy fuimos a nuestra primera eco transvaginal tengo 5 semanas y un dia y solo se vio el saco y sin embrion y el saco aparece con bordes irregulares me dicen que es posoble que e feto no se forme y sea expulsado en 8 dias me vera el medico nuevamente y estamos muy tristes aunque mi esposo dice estar muy positivo y yo me encomende a maria auxiliadora no puedo negar que ando baja de animo que puedo haser gracias

E
enia_5682992
1/4/10 a las :54

7 semanas de embarazo
A mi me paso algo parecido.... fui a la consulta con el medico hacerme el primer eco a ese tiempo tenia 6 semanas y en el eco no se vio absolutamente nada el medico dijo que mi vientre estaba vació, que tambn podria ser que estuviera muy pequeño y que no se viera pero es raro porq el embrion se ve a partir de la 4ta semana.... me mando unos medicamentos uno de ellos es el geslutin que es para ver si en realidad estoy en estado me las mando a tomar durante 10 dias esto va a hacer que me venga el periodo si no estoy, y tambn va a proteger al bb si estoy embaraza... ( ojoo este medicamento no provoca aborto).... tambn me menciono que las pruebas de embarazo incluida la de sangre se pueden equivocar y arrojan resultado positivo debido a los nervios... por mi parte yo no deseo estar embarazada porq solo tengo 17 años pero si esto es lo que me toca lo enfrentare y pido a dios fuerzas para decirles a mis padres....

I
irsa_6070872
21/7/10 a las 18:48
En respuesta a elly_9899677

Hola
hola nenas quiero compartir con ustedes mi experiencia .tengo un niño de 11 años hace 7 años estamos buscando un hijo mi esposo tiene varicosele aunque el medico le dijo que habia una posibilidad pequeña pero exismi ultima menstruacion fue el 3 de octubre de 2009 al no llegarmeel periodo me hic ela prueba casera y la de sangre las dos positivas he tenido colicos bajitos ya ingrese a prennatal pero hoy fuimos a nuestra primera eco transvaginal tengo 5 semanas y un dia y solo se vio el saco y sin embrion y el saco aparece con bordes irregulares me dicen que es posoble que e feto no se forme y sea expulsado en 8 dias me vera el medico nuevamente y estamos muy tristes aunque mi esposo dice estar muy positivo y yo me encomende a maria auxiliadora no puedo negar que ando baja de animo que puedo haser gracias

Me paso lo mismo
hola muñecas, hace cuatro años cuando tenia 7 semanas de embarazo empeze a sangrar y se murio el embrion, dure 4 años buscando bebe y gracias a DIOS ahora lo estoy. tengo 6 semanas de embarazo y tengo mi primera eco el 27 de julio y tengo muchisimo miedo de ir porque no quiero malas noticias. les contare como me vaya. Ahora les pregunto que tan normal es los colicos bajitos como si te fuera venir el periodo. y son muy constantes y fuertes.

O
olive_5320827
1/9/10 a las 21:56
En respuesta a irsa_6070872

Me paso lo mismo
hola muñecas, hace cuatro años cuando tenia 7 semanas de embarazo empeze a sangrar y se murio el embrion, dure 4 años buscando bebe y gracias a DIOS ahora lo estoy. tengo 6 semanas de embarazo y tengo mi primera eco el 27 de julio y tengo muchisimo miedo de ir porque no quiero malas noticias. les contare como me vaya. Ahora les pregunto que tan normal es los colicos bajitos como si te fuera venir el periodo. y son muy constantes y fuertes.

"también he sufrido con esto"
soy una mujer de 32 años, cuando recién me case, hace como 10 años tuve una perdida, nunca tuve síntomas terribles q me dieran miedo o que me hicieran pensar q algo no estaba bien, solo fui a la primera eco y me dijeron q no havia latidos del feto..................esea q ya no havia embarazo y me hicieron legrado, volví hace como 4 años y medio a intentarlo, y quede embarazada, pero en la primera eco me dijeron lo mismo, q no havía latidos cardiofetales, me dijeron q la repitiera q alomejor era muy pequeño........en fin lo q siempre dicen, la cosa es q lo perdí nuevamente y me hicieron legrado...........
Demas esta decir q me sometí a diversos exámenes unos bastante invasivos, pero no me encontraban nada malo, hace casi 3 años volví a quedar embarazada y sentí bastantes dolores de útero y como cuando te va a llegar la regla, a todo esto en la segunda perdida = sentí los mismos dolores menstruales...........La cosa esq con dolores y todo tuve a mi primer hijo, salio muy sanito y bello ya tiene 2 añitos y estoy embarazada denuevo, tengo 5 semanas y 3 días y el sábado me harán la primera ecografía, aunque no me he sentido muy bn, me duele = como cuando te viene el periodo, pero asi fue los primeros meses con el q nacio, aunque me dieron supositorios y unas pastillas para afirmar al bb, y no me acuerdo como se llaman........si alguien sabe diga el nombre porfis........................ .....
Bueno amiga, ojala te halla ido super bn con tu bb, como te digo yo igual tuve esos mismos dolores en ocaciones fuertes y constantes y anduve arto tiempo con las toallitas igenicas, jajaja
Suerte y si quieres compartir mas cosas y vivencias, cualquier chica q este pasando por lo mismo mi msn es alevivi78@hotmail.com......... .......... podríamos juntarnos todas y compartir nuestras dudas

F
floria_8172520
1/10/10 a las 19:22

A mi me ha ocurrido
Ante los ojos atónitos de mi marido,madre ,la enermera...no habia niño!
A la semana siguiente en tro ginecólog SÍ había.
Ahora es Alba,tiene 13 años muy guapa y.. NO es un huevo huero como me dijeron.Animo.

F
floria_8172520
1/10/10 a las 19:25
En respuesta a keyla_5817159

Me pasa lo mismo
Hola, a mi me pasa lo mismo. Estoy de 6+4 y ayer fui a mi primera eco. No se veía embrión y me dijo q el lunes si no se veía me hacía un legrado. Yo he leído en los foros q hay chicas q les dijeron lo mismo y a última hora vieron el embrión. ¿No os parece que es muy arriesgado querer hacer un legrado sin esperar un poco más? Yo por lo menos no he manchado, tengo el pecho hinchado, ayer me hice un test de nuevo y me dio positivo. En fin...

Cuidado
Ni legrado ni nada,insiste.Mi hija también fué llamada huevo huero y aquí está.No te fies un pelo.

A
alvina_6391671
9/11/10 a las 19:18

A mi me paso algo parecido
Me entere que estaba embarazada por un test de orina, que dio positivo, a los dos dias uno de sangre, también positivo, esa misma semana fui a una ecografía, porque soy medio hipocondriaca y pienso que todo me puede suceder a mi, así que queria asegurarme q no fuera ectopico, por lo que leia en internet, no pues que al ir a la eco, por mi ultima menstruacion deberia tener 7 semanas ya, entonces me dijo la que me hizo la eco, que no se vea embrion, solo un pequeño saco, le pregunte si era normal y me dijo q en algunos casos si, al día siguiente fui a otro ginecológo, q me dio mas confianza, me hizo otro eco, pero me dijo lo mismo, y ademas me dijo que a las 7 semanas incluso ya se oia el corazón, yo solo tenia una pequeña manchita que dijo era el saco gestacional y media solo 10 mm, correspondiente a unas 5 semanas, y sin embrión, me dio cita para el siguiente mes, y yo me la pase todo ese tiempo tratandome de hacer a la idea de que era anembrionado, para no sufrir tanto, sin embargo aun tenia esperanzas, nunca tuva sangrados ni dolor ni nada, así que dure otros 2 meses sin ir a consulta, dirán que como tuve tanta paciencia, pues pense si algo esta mal mi cuerpo tiene que sacarlo, asi que despues fui, cuando tendria que estar ya de 16 semanas, cabe señalar que aparte de todo, no tenia nigun sintoma de nada, ni siquiera los pechos hinchados, osea nada es nada, pues mas dudas porque dicen que en los anembrionados casi no hay sintomas, cuando fui por fin a la consulta mi corzón estaba acelerado, pensaba, me dira lo siento no hay nada, hay hacer legrado, pero noooo, me dijo ahi esta b rincando, ya esta todo formadito, y tenia 14 semanas, oi su corazón y todo, todo porque yo en realidad no soy muy regular, y ovule tardiamente, cuando supuestamente tenia 7 semanas, solo tenia 5 de embarazo, y 3 reales, ya saben las 2 semanas de mas que le ponen, entonces a las 5, no se ve el embrión, solo un saco gestacional, a veces solo es el error de tiempo, yo aconsejo que hasta las 12 semanas para evitarnos sustos, no se hagan eco, hoy en día tengo 33 semanas de embarazo, y siempre ha dado esas 2 semanas menos, por mi fecha de ultima menstruacion tendria 35, pero no, así que animo.....

L
lida_5313202
22/12/10 a las 19:09
En respuesta a merian_6103790

En mi embarazo solo se ve el saquito y estamos de 5 semanas
Ayer me hicieron mi primera eco y solo se ve el el saco gestacional, estmos muy preocupados porque ya tuve un aborto de 12 semanas. Tenemos un niño precioso de 2 años y medio y pensaba que con el segundo sería más fácil. Estoy muy preocupada. Me van a ver en una semana y si no se ve el embrion me van a programar un legrado. Estoy super triste.

Yo tambien me hice una eco por que es la primera vez k estoy embarazada
tengo seis semanas de embarazo y me hice la primer eco y solo me salio la bolsa y no se pudo ver el embrion, estoy re triste .cuando llegue a mi casa llore tanto, pero todos me dicen que hay k esperar por que es muy chikito, pero igual estoy muy asustada tengo 24años y espere mucho para para poder kedar embaraza, y no kiero k nada malo le pase a mi bebe, ya me hice muchas iluciones y por eso no dejo de tener miedo,,,,,la semana k viene me tengo k hacer una eco trasvaginal. solo espero y deseo k todo salga bien??

F
fidela_8564298
29/12/10 a las 20:55

Me esta psando esooo!!!
tengo segun mi ultima regal 6 semans y 4 dias..cuando tenia 5 semnas y algo..se veia el saco y segun el dcotor se veia el embrion..a los dos dias volvi proq me senti mal y me hicieron otra eco a tanta insistencia mia..el docotr maliiisimo! me hizo la eco y tenia ya 6 +1 y habia saco y unaq machita chikitita q no parecia ser embrion....me dijo q derrpente botaba el saco vacio en los siguientes dias..o q regrese en 15 dias pa hacer otra eco..tengo miedo..ya tube un embrazo anembrionado y a las 5 semanas lo expulse naturalmente..aun tengo nauseas, los pechos hinchados....nose q pensarr...me da miedo!

C
carla_8347369
14/1/11 a las 14:11

Trankila e intrakila
HOLA yo he perdido dos veces a mis bebes y esta es la tercera vez q estoy embarazada y no kiero q me pase lo mismo kiero q este bebe si me salga todo bien, me hice un eco por apurada porq me hice 2 pruebas de embarazo a los dos dias de haber tnido mi ultima relacion sexual y me salieron las lineas la una super marcada y la otra no mucho entonces tube desconfianza...asi q corri hacerme un eco pero con los pocos dias q tengo me dijo el doctor q no se veia nada q vuelva en 15 dias para ver si hay algo pero las 2 pruebas de embarazo q me hice salen positivas... asi q estoy super contenta pidiendole a dios q si me lo dio no me lo kite... q este bebe es muy deseado. y q cuidados deberia tener para q todo salga bien???

S
salma_724414
26/2/11 a las :13

Estoy muy triste
No se que pasa, solo se que tengo 5 semanas de gestacion y no se ve al embrion, ya tengo un hijo de 3 años y el sgundo tambien lo perdi hace un año por un tema de higroma quistico tampoco nunca supieron por que ...pero sufri mucho!!y ahora que pense que podria tener otro bebe me dice la ginecologa que lo mas probable es que lo pierda, no se si es mi culpa que esta pasando conmigo? lo que es cierto es que tengo miedo y me encuentro muy triste, me ha dicho que la otra semana me va ha realizar otra ecografia y si no hay nada me hara el legrado... tengo tanto miedo de poder tener otro hijo mas

K
keisy_9706260
30/3/11 a las 20:29

No se se mi bebe
hola yo tb tengo el mismo problema, hace una semana me hice una eco pero solo se ve el saco, se supone ke tenia 7 semanas de embarazo pero me preocupa ke no se vea nada y el examen de sangro asi lo ratifica, este seria mi segundo hijo y estoy muy preocupada, mas encima tengo reistencia ala insulina si algin sabe algo porfa orientenme.
gracias

Z
zaloa_7235069
6/4/11 a las 17:17

Hola chicas
Estoy muy deprimida, supuestamentehoy deberia de tener 7 semanas, tengo un saco que en las 2 eco se ha visto su crecimiento, tengo liquido amniotico, pero me peocupa que no se vea embrion, segun la doctora el saco sigue creciendo pero no se ve embrion y que la otra semana me quiere haver una eco, de lo contraio me tendran que hacer un raspado, estoy triste, por que yome siento embarazada, tenco antojos, dolor de pechos, asco a depende que comidas, siento que la sangre corre a mil por horas, tambien tengo muchas takicardias y el saco hoy mide a 16mm x 14mm la semana pasada estaba en 14mm x 10 mmm , eso eslo que no entiendo, como es que no se ve el embrion si el saco toma su curso, pero siento que esta doctora fue dura y ahora tengo que esperar una semana y si sigue sin ver nada procederan a mi raspado, esoy muy nerviosa y quisiera consultar a otro medico.... aconsejenme por favor, lo necesito...

A
alvina_6391671
27/5/11 a las 18:37
En respuesta a keisy_9706260

No se se mi bebe
hola yo tb tengo el mismo problema, hace una semana me hice una eco pero solo se ve el saco, se supone ke tenia 7 semanas de embarazo pero me preocupa ke no se vea nada y el examen de sangro asi lo ratifica, este seria mi segundo hijo y estoy muy preocupada, mas encima tengo reistencia ala insulina si algin sabe algo porfa orientenme.
gracias

Hola
veo que tu mensaje es de marzo, ya estamo casi en junio, cuentanos como te fue, se logro ver algo que paso?

A
an0N_991824899z
13/6/11 a las 6:41
En respuesta a alvina_6391671

A mi me paso algo parecido
Me entere que estaba embarazada por un test de orina, que dio positivo, a los dos dias uno de sangre, también positivo, esa misma semana fui a una ecografía, porque soy medio hipocondriaca y pienso que todo me puede suceder a mi, así que queria asegurarme q no fuera ectopico, por lo que leia en internet, no pues que al ir a la eco, por mi ultima menstruacion deberia tener 7 semanas ya, entonces me dijo la que me hizo la eco, que no se vea embrion, solo un pequeño saco, le pregunte si era normal y me dijo q en algunos casos si, al día siguiente fui a otro ginecológo, q me dio mas confianza, me hizo otro eco, pero me dijo lo mismo, y ademas me dijo que a las 7 semanas incluso ya se oia el corazón, yo solo tenia una pequeña manchita que dijo era el saco gestacional y media solo 10 mm, correspondiente a unas 5 semanas, y sin embrión, me dio cita para el siguiente mes, y yo me la pase todo ese tiempo tratandome de hacer a la idea de que era anembrionado, para no sufrir tanto, sin embargo aun tenia esperanzas, nunca tuva sangrados ni dolor ni nada, así que dure otros 2 meses sin ir a consulta, dirán que como tuve tanta paciencia, pues pense si algo esta mal mi cuerpo tiene que sacarlo, asi que despues fui, cuando tendria que estar ya de 16 semanas, cabe señalar que aparte de todo, no tenia nigun sintoma de nada, ni siquiera los pechos hinchados, osea nada es nada, pues mas dudas porque dicen que en los anembrionados casi no hay sintomas, cuando fui por fin a la consulta mi corzón estaba acelerado, pensaba, me dira lo siento no hay nada, hay hacer legrado, pero noooo, me dijo ahi esta b rincando, ya esta todo formadito, y tenia 14 semanas, oi su corazón y todo, todo porque yo en realidad no soy muy regular, y ovule tardiamente, cuando supuestamente tenia 7 semanas, solo tenia 5 de embarazo, y 3 reales, ya saben las 2 semanas de mas que le ponen, entonces a las 5, no se ve el embrión, solo un saco gestacional, a veces solo es el error de tiempo, yo aconsejo que hasta las 12 semanas para evitarnos sustos, no se hagan eco, hoy en día tengo 33 semanas de embarazo, y siempre ha dado esas 2 semanas menos, por mi fecha de ultima menstruacion tendria 35, pero no, así que animo.....

Hoy estoy en una situacion semejante!!! tengo miedo
HOLA PERDON POR LA MOLESTIA AL LEER TU MENSAJE ME SENTI MUY IDENTIFICADA YA QUE CON MI MARIDO ESTABAMOS BUSCANDO UN BB Y POR FIN TUVE MI FALTA EL 4 DE ABRIL DEL 2011 FUE MI ULTIMA REGLA FUI AL ECOGRAFO LA VERDAD FUIMOS A LO SEGURO LASTIMA QUE LA ATENCION FUE MALISIMA EL MISMO ME DIJO QUE VEIA EL SACO PERO COMO YO SI ESTABA SEGURA DE LA FECHA TENDRIA CASI 8 SEMANAS DE EMBARAZO Y YA DEBERIA HABER LATIDOS ME DIJO QUE MI EMBARAZO SE HABIA DETENIDO Y NADA MAS,ME SENTI MAL COMO NUNCA PENSE MI MARIDO INSISTIO Y ME LLEVO AL GINECOLOGO EL DOCTOR VIO LA ECO Y ME DIJO QUE APARENTABA SER UN EMBARAZO DE 4 SEMANAS QUE PODIA HABER QUEDADO EMBARAZADA DESPUES DE MI ULTIMA MESTRUACION A SI QUE ESTE JUEVES 16 ME HAGO LA 2DA ECO TENGO MIEDO SOLO REZO Y PRENDO VELAS, MI MARIDO DICE QUE ESTOY EMBARAZADA QUE EL ESTA SEGURO Y LA VERDAD ME APENARIA QUE NO LO ESTUBIESE MAS QUE NADA POR EL YA QUE ESTA MUY ENTUSIASMADO ESPERO ME RESPONDAS NO TE CONOZCO PERO NECESITABA HABLAR CON ALGUIEN DISCULPA Y GRACIAS.........

A
an0N_991824899z
13/6/11 a las 6:44

Mucho miedo.......
NO PUEDO DORMIR, HACE 10 DIAS ATRAS ESTABA TRANQUILA Y TENIA SUEÑO TODO EL DIA DESDE QUE ME ALTERE CON LA POSIBILIDAD DE QUE MI EMBARAZO SE HAYA DETENIDO QUE NO DUERMO Y ESTOY DE MAL CARACTER ALTERADA. AYUDA X FAVORRR.........

G
gena_7287639
2/5/12 a las 4:30

Me pasa lo mismo
HOLA, SE QUE LA MAYORÍA DE LOS MENSAJES SON ANTIGUOS PERO SI ALGUNA HA PASADO LO MISMO QUE ME ORIENTE POR FAVOR, MI PRIMER EMBARAZO QUE LO BUSQUÉ POR 15 AÑOS TERMINÓ MAL SOLO SE VEIA EL SAQUITO, EN MI VIDA HABÍA ESCUCHADO DE EMBARAZO ANEMBRIONADO Y EL MIO LO ERA, A LAS 10 SEMANAS SE ME ACABARON LAS ILUSIONES ESO FUE EL 1 DE OCTUBRE DEL 2011, EN EL MES DE ABRIL TUVE UN RETRASO ME HICE LAS PRUEBAS CASERAS POSITIVO Y ALOS 2 DIAS ME EMPEZARON SANGRADOS Y EL GINE ME DIJO QUE ERA OTRA PÉRDIDA QUE HORROR, ALGUIEN HA TENIDO 2 EMBARAZOS ANEMBRIONADOS Y LUEGO RESULTÓ TODO BIEN? AYUDA POR FAVOR

A
afia_5166509
3/5/12 a las 20:48
En respuesta a gena_7287639

Me pasa lo mismo
HOLA, SE QUE LA MAYORÍA DE LOS MENSAJES SON ANTIGUOS PERO SI ALGUNA HA PASADO LO MISMO QUE ME ORIENTE POR FAVOR, MI PRIMER EMBARAZO QUE LO BUSQUÉ POR 15 AÑOS TERMINÓ MAL SOLO SE VEIA EL SAQUITO, EN MI VIDA HABÍA ESCUCHADO DE EMBARAZO ANEMBRIONADO Y EL MIO LO ERA, A LAS 10 SEMANAS SE ME ACABARON LAS ILUSIONES ESO FUE EL 1 DE OCTUBRE DEL 2011, EN EL MES DE ABRIL TUVE UN RETRASO ME HICE LAS PRUEBAS CASERAS POSITIVO Y ALOS 2 DIAS ME EMPEZARON SANGRADOS Y EL GINE ME DIJO QUE ERA OTRA PÉRDIDA QUE HORROR, ALGUIEN HA TENIDO 2 EMBARAZOS ANEMBRIONADOS Y LUEGO RESULTÓ TODO BIEN? AYUDA POR FAVOR

Respuesta....
Hola mi niña, creo q yo soy tú esperanza, mi primer embarazo llegó a tener 22 semanas de gestación, y pfff embarazo ANEMBRIONADO nunca en mi vida habia escuchado algo asiiii....mory de la pena, años después 2 do embarazo (4 semanitas) y lo mismo (huevo Huero) como le dicen, aunq a mi no me gusta ese término....el Doc llegó a decirnos q mi marido y yo no eramos compatibles genéticamente.....y años después nació mi hija, ella tiene ahora 8 años, llegué a este foro porq nuevamente estoy embarazada y parece q es lo mismo (anembrionado)....ten fé y así saldrá to2 bién, yo dejé de preocuparme y pude si q arriba el ánimo y a esperar....besitos y muchos saludos.

G
gena_7287639
3/5/12 a las 22:05

Addy gracias
Gracias por tu respuesta mira que tienes una nenita, quien como tu para comprenderme el miedo que tengo pero al leer tu hiistoria me has dado esperanza, muchas gracias, Dios quiera que todo nos salga bien. Un abrazo, bendiciones

I
ijlal_9687120
16/5/12 a las 3:07

No seve el embryon!
buenas noches chicas, stoi algo preocupada este es mi 4 enbarazo feliz mesiento por esto, pero hoy estuve n emergency room me isieron un sonograma vaginal donde dise k tengo 5 semana y 3 dias d enbarazo, mi enbarazo es intrauterino solo sevio el saco mas no el embryon y tanbn m dijeron k seveia un poco de sangre por fuera del utero que es a lo que s le llama medicamente un threatened abortion. crean o no yo esentido ya a mi bebe y no entiendo como es que disen que noseve el embryon stoi suma mente preocupada por que espero este bebe con anxias y de solo pensar que nose de m aterra la idea si alguien esta o apasado por mi misma situacion agradesere su consejo y comentario. GRACIAS.

G
gena_7287639
16/5/12 a las 5:07

Johannsa
Te entiendo perfectamente por lo que estás pasando es una incertidumbre terrible que no se la deseo ni a mi peor enemigo, en mi caso lamentablemente fue anembrionado, pero mi vecina le sucedió lo mismo y a los 15 días zas¡ apareció la bebita que es una niña que nació saludable y que canta precioso, pon todo en manos de Diosito, un abrazo y bendiciones, me cuenta como te fue.

I
ijlal_9687120
16/5/12 a las 5:53

Mangel151
Gracias espero n dios que si que todo marche bn,y tan pronto tengas noticias lo co npartire con ustedes, que dios lo bendigas a todas.

N
nieva_5781352
27/5/12 a las 5:45
En respuesta a alvina_6391671

A mi me paso algo parecido
Me entere que estaba embarazada por un test de orina, que dio positivo, a los dos dias uno de sangre, también positivo, esa misma semana fui a una ecografía, porque soy medio hipocondriaca y pienso que todo me puede suceder a mi, así que queria asegurarme q no fuera ectopico, por lo que leia en internet, no pues que al ir a la eco, por mi ultima menstruacion deberia tener 7 semanas ya, entonces me dijo la que me hizo la eco, que no se vea embrion, solo un pequeño saco, le pregunte si era normal y me dijo q en algunos casos si, al día siguiente fui a otro ginecológo, q me dio mas confianza, me hizo otro eco, pero me dijo lo mismo, y ademas me dijo que a las 7 semanas incluso ya se oia el corazón, yo solo tenia una pequeña manchita que dijo era el saco gestacional y media solo 10 mm, correspondiente a unas 5 semanas, y sin embrión, me dio cita para el siguiente mes, y yo me la pase todo ese tiempo tratandome de hacer a la idea de que era anembrionado, para no sufrir tanto, sin embargo aun tenia esperanzas, nunca tuva sangrados ni dolor ni nada, así que dure otros 2 meses sin ir a consulta, dirán que como tuve tanta paciencia, pues pense si algo esta mal mi cuerpo tiene que sacarlo, asi que despues fui, cuando tendria que estar ya de 16 semanas, cabe señalar que aparte de todo, no tenia nigun sintoma de nada, ni siquiera los pechos hinchados, osea nada es nada, pues mas dudas porque dicen que en los anembrionados casi no hay sintomas, cuando fui por fin a la consulta mi corzón estaba acelerado, pensaba, me dira lo siento no hay nada, hay hacer legrado, pero noooo, me dijo ahi esta b rincando, ya esta todo formadito, y tenia 14 semanas, oi su corazón y todo, todo porque yo en realidad no soy muy regular, y ovule tardiamente, cuando supuestamente tenia 7 semanas, solo tenia 5 de embarazo, y 3 reales, ya saben las 2 semanas de mas que le ponen, entonces a las 5, no se ve el embrión, solo un saco gestacional, a veces solo es el error de tiempo, yo aconsejo que hasta las 12 semanas para evitarnos sustos, no se hagan eco, hoy en día tengo 33 semanas de embarazo, y siempre ha dado esas 2 semanas menos, por mi fecha de ultima menstruacion tendria 35, pero no, así que animo.....

Tengo 32 años, calculo q casi tengo 2 meses y luego de mas d 1año,ked embarazada luego d la histero
Cuando empece a leer ste chat me puse algo triste. Pero leer esta experiencia es muy alentador porq yo tengo ya 10 días, pasando por una fase angustiante con stas y otras complicaciones, en días ya me he hecho 3 ecos. En mi 1 era revisión no habia nada pero seguía con la duda xq las q se hacn la histero kedan mas fértiles y la mía salio bien, así q ants de tomar algo para bajarme el periodo salio positiva la prueba de sangre. A los 20 días fui asustada xq llevaba 3 semanas con alergia y empece a sangrar feo, así q en el eco salio x fin la sorpresa, se vio el saco pero muy bajito, asi q me dieron reposo absoluto para sacarme del ambiente q me provocaba la tos alérgica, No obstante seguí sangrandito y bote pekeños coagulitos y madre susto q tenia, no podía creer q así se perdía un embarazo sin mayores dolores y complicaciones, fui a mi 2da eco, del q salí mas trankila xq staba mejor ubicado el embrión, pero parecía habr un hematoma, q no dejaba q se anidara dond iba, a los 4 días, de nuevo muerta de miedo, pero con fe en Dios fui a otro eco xq seguía sangrando peor y con dolorsitos mas pronunciados, me bajo un coagulo rojo transparente y mi sposo decía q nada q ya lo había perdido, pero para nuestra sorpresa aun seguía ayi, Pues les cuento q ahora stoy trankila xq confió en q Dios sabe q es lo mejor para mi y el bebe q deseo traer al mundo, a pesar de q al llegar del 3er eco y ver q aun staba ayi, de nuevo volvió mi angustia, xq venia con unos dolores mas fuertes y cuando fui al baño me salio un coagulo de sangre speso y con algo blanquesino, mayor susto me lleve, pues pensé q podía ser mi saquito y el siguiente coagulo fue mas grande y peor, pues salio eso blanco medio redondeado, q angustia, pero ya ni modo llame a mi Dra. y me dijo q siguiera con el tratamiento q veo q Uds. también han seguido y mi suegra vio hoy mis coágulos y me dijo q eso blanco era parte del tapón, así q aunq sigo sangrando mucho, aunq no se ve ni la cabeza ni el fulano tubo o el corazón q debiera verse en las 5 semanas q se supone q tengo desd hace mas de 1 mes, confirmado x las medidas q siguen iguales en mi saco 6.5 a 7mm, ya con todo lo leído aki y en todos lados, nada seguiré mi reposo y tratamiento, sperare pacientemente la próxima consulta del viernes 1ero y esperare todo lo q haga falta, si Dios me va a dar mi bebe sano y fuerte en sta ocasión seguirá mi embarazo y si no ni modo, ya acepto la voluntad de Dios el sabe lo q quiero, cuando lo quiero y mas aun, sabe cuando y como es q me conviene, así q igual q las q pasan x stas angustias, les recomiendo tener fe, paciencia, cuidados y mas paciencia.

N
nieva_5781352
27/5/12 a las 5:51
En respuesta a an0N_991824899z

Hoy estoy en una situacion semejante!!! tengo miedo
HOLA PERDON POR LA MOLESTIA AL LEER TU MENSAJE ME SENTI MUY IDENTIFICADA YA QUE CON MI MARIDO ESTABAMOS BUSCANDO UN BB Y POR FIN TUVE MI FALTA EL 4 DE ABRIL DEL 2011 FUE MI ULTIMA REGLA FUI AL ECOGRAFO LA VERDAD FUIMOS A LO SEGURO LASTIMA QUE LA ATENCION FUE MALISIMA EL MISMO ME DIJO QUE VEIA EL SACO PERO COMO YO SI ESTABA SEGURA DE LA FECHA TENDRIA CASI 8 SEMANAS DE EMBARAZO Y YA DEBERIA HABER LATIDOS ME DIJO QUE MI EMBARAZO SE HABIA DETENIDO Y NADA MAS,ME SENTI MAL COMO NUNCA PENSE MI MARIDO INSISTIO Y ME LLEVO AL GINECOLOGO EL DOCTOR VIO LA ECO Y ME DIJO QUE APARENTABA SER UN EMBARAZO DE 4 SEMANAS QUE PODIA HABER QUEDADO EMBARAZADA DESPUES DE MI ULTIMA MESTRUACION A SI QUE ESTE JUEVES 16 ME HAGO LA 2DA ECO TENGO MIEDO SOLO REZO Y PRENDO VELAS, MI MARIDO DICE QUE ESTOY EMBARAZADA QUE EL ESTA SEGURO Y LA VERDAD ME APENARIA QUE NO LO ESTUBIESE MAS QUE NADA POR EL YA QUE ESTA MUY ENTUSIASMADO ESPERO ME RESPONDAS NO TE CONOZCO PERO NECESITABA HABLAR CON ALGUIEN DISCULPA Y GRACIAS.........

Me encantaria saber q paso contigo tambien
Espero q stes muy ocupada para entrar aki, x star al cuidado de tu bebe. Ya hace casi un año q scribiste aki, speramos tu respuesta feliz.

N
nieva_5781352
27/5/12 a las 5:55
En respuesta a alvina_6391671

A mi me paso algo parecido
Me entere que estaba embarazada por un test de orina, que dio positivo, a los dos dias uno de sangre, también positivo, esa misma semana fui a una ecografía, porque soy medio hipocondriaca y pienso que todo me puede suceder a mi, así que queria asegurarme q no fuera ectopico, por lo que leia en internet, no pues que al ir a la eco, por mi ultima menstruacion deberia tener 7 semanas ya, entonces me dijo la que me hizo la eco, que no se vea embrion, solo un pequeño saco, le pregunte si era normal y me dijo q en algunos casos si, al día siguiente fui a otro ginecológo, q me dio mas confianza, me hizo otro eco, pero me dijo lo mismo, y ademas me dijo que a las 7 semanas incluso ya se oia el corazón, yo solo tenia una pequeña manchita que dijo era el saco gestacional y media solo 10 mm, correspondiente a unas 5 semanas, y sin embrión, me dio cita para el siguiente mes, y yo me la pase todo ese tiempo tratandome de hacer a la idea de que era anembrionado, para no sufrir tanto, sin embargo aun tenia esperanzas, nunca tuva sangrados ni dolor ni nada, así que dure otros 2 meses sin ir a consulta, dirán que como tuve tanta paciencia, pues pense si algo esta mal mi cuerpo tiene que sacarlo, asi que despues fui, cuando tendria que estar ya de 16 semanas, cabe señalar que aparte de todo, no tenia nigun sintoma de nada, ni siquiera los pechos hinchados, osea nada es nada, pues mas dudas porque dicen que en los anembrionados casi no hay sintomas, cuando fui por fin a la consulta mi corzón estaba acelerado, pensaba, me dira lo siento no hay nada, hay hacer legrado, pero noooo, me dijo ahi esta b rincando, ya esta todo formadito, y tenia 14 semanas, oi su corazón y todo, todo porque yo en realidad no soy muy regular, y ovule tardiamente, cuando supuestamente tenia 7 semanas, solo tenia 5 de embarazo, y 3 reales, ya saben las 2 semanas de mas que le ponen, entonces a las 5, no se ve el embrión, solo un saco gestacional, a veces solo es el error de tiempo, yo aconsejo que hasta las 12 semanas para evitarnos sustos, no se hagan eco, hoy en día tengo 33 semanas de embarazo, y siempre ha dado esas 2 semanas menos, por mi fecha de ultima menstruacion tendria 35, pero no, así que animo.....

Muchísimas gracias x contar tu experiencia. fue un aliento entre tanta angustia aki de todas.
Me imagino q tu estas disfrutando de ese hermoso bebe de 1 año mas o menos. Espero q sea así y q también tengamos mas noticias de ti. Gracias y Felicidades.

N
nieva_5781352
27/5/12 a las 6:01

Chicas cuenten como les fue o les va.
Es un alivio leer e informarnos con casos reales, para sabr si alentarnos o poner los pies en la tierra, les deseo éxitos a las q aun ansían seguir un embarazo feliz, con un feliz y exitoso termino y las q disfrutan su bebe, felicidades, e igual cuentennos mas. Yo sigo también, con mis sustos, pero confío en Dios y sperare haciéndome los cuidados para q si viene mi 1er bebe, venga sano. Éxito a todas.

I
ijlal_9687120
24/6/12 a las :19

Agradesida con dios
hola a todas las futuras mami d enero al principio de mis post estaba con mucho miedo por k mi bebe nose veia en la eco, hoy a mis 11+3 veo por fin mi bebe ya con su cabesita brasos y su cuerpesito formandose asta lo vi moverse y su corazon la tiendo bien fuerte dios m bendise una ves mas y m llena d su misericordia. gracias a todas la que m dieron su a pollo y consejos que dios las bendiga.

A
alexia_7045673
1/7/12 a las 17:58

Fe en dios
la verdad te doy muchos animos no desfallescas, sigue hacia adelante que quizas todo saldra bn esta vez vas a poder estar tranquila

A
alexia_7045673
1/7/12 a las 18:06

Soy nueva en el foro
hola chicas bendiciones para todas,les cuento mi situacion:
tuve mi mestruacion el 15 de junio por lo que una semana despues de haberseme ido tuve un sangrado por dos dias solo manchas y dolor en el vientre. asi que consulte al ginecologo y me hise una eco trasvaginal donde resultaron unos quiztes y segun tengo el sop ovarios poliquisticos.pero luego me encontraron un saco con abundante liquido.
¿ puedo estas en embarazo con quiztes?.si alguna de ustedes sabe por fa me cuentan.
no se por que situa estoy pasando.










'

G
gena_7287639
3/7/12 a las 3:27

Johannsa
Que alegría volver a leerte y saber que todo ha salido bien, yo lamentablemente volví a tener otro aborto hace 24 días, he perdido 3 en 10 meses, ahora estoy en pruebas a ver que pasa.
A todas mucha suerte y que Diosito les bendiga sus vientres.

N
nieva_5781352
7/7/12 a las 2:32
En respuesta a nieva_5781352

Chicas cuenten como les fue o les va.
Es un alivio leer e informarnos con casos reales, para sabr si alentarnos o poner los pies en la tierra, les deseo éxitos a las q aun ansían seguir un embarazo feliz, con un feliz y exitoso termino y las q disfrutan su bebe, felicidades, e igual cuentennos mas. Yo sigo también, con mis sustos, pero confío en Dios y sperare haciéndome los cuidados para q si viene mi 1er bebe, venga sano. Éxito a todas.

Aborto spontaneo el 25 de mayo
Me siento mucho mejor después de todo, no necesite legrado y actualmente stoy siendo inducida con clomifeno y onagra, hoy vi varios foliculos de buen tamaño en mis 2 ovarios, así q Dios mediante próximamente tendremos una buena oportunidad para volver a intentarlo.

I
ijlal_9687120
12/7/12 a las 6:00

Mangel151
cuanto siento lo su se dido pero solo piensa k todo pasa por algo y ya veras k si dios permitio k esto pasara es por k al final t tiene muchas bendisiones y alegrias sigue adelante k yo sere la primera n felisitarte porese bebe k tanto anelas y k ya veras k lo tendras, k dios t bendiga.

M
marta_8988826
17/7/12 a las 1:51

Johannsa
hola, soy nueva en este foro... el pasado viernes 13 me hicieron mi primera eco estaba de 6+5 y no me dieron muy buenas noticias, tenia el saco alargado y aplanado y no había embrión... ya he tenido un aborto pero con más avanzada .... tengo miedo y este viernes vuelvo a ir, ya que me comentó que este fin de semana perderia pero yo me encuentro bien, con los sintomas de sueño, dolor de pecho y de vez en cuando pinchazos en el ovario.... ains se me ha creado un miedo en mi interior pero que a la vez me tranquiliza que algunas de vosotras os ha pasado lo mismo.... y vuestro bebe va creciendo o ya lo teneis en brazos...
a alguien le ha pasado lo mismo que a mí y le han dado alguna esperanza?? yo ya he llamado a otro doctor para que me de otra opinión pk si a johannsa hasta las 11 semanas no ha visto a su bebe, será muy dificil que en 8 se pueda ver...
muchisimas gracias por todo y rezo cada día y además sé que mi niño esta dentro de mí y será un campeón como su hermano.
gracias por todo nuevamente.

pianje

G
gena_7287639
17/7/12 a las 2:52

Pianje- johannsa
Johannsa: Gracias por tus palabras, tengo la fe que Dios me conceda un hijo. No dejes de entrar, desde ya él o ella es un campeón. Un gran abrazo y de nuevo gracias.

Pianje: No pierdas la esperanza, mira el caso de Johannsa. Por el momento disfruta la época más bella de nuestras vidas que a veces por temores no lo disfrutamos. Un abrazo, ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook