Foro / Maternidad

No tengo barriga !!

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 13:09
N
navia_2859899
8/4/18 a las 22:00

hola chicas pues nada escribía por aquí aver si alguna de vosotras le pasa lo mismo que a mi tengo 9 semanas de embarazo y 2 días y no tengo ni una mínima hinchazón de barriga y he visto a otras chicas delgadas que con 9 semanas se lea nota un poquito más .  Es normal ? Y por cierto cómo lleváis el tema del color de los pechos porque a mi se me están oscureciendo 😰😰 .. si alguien podría darme su experiencia .. 

Ver también

B
betina_1028137
8/4/18 a las 22:07

Hola, es tu primer bebe? A mi de mi primer nena, hasta los 5 meses me botó pancita y del nene a los 3 o 4 aprox, en cuanto al color a los pechos, tengo entendido que es normal, lo importante es que no dejes de ir a tus consultas prenatales. Saludos. 

E
elis_6443803
8/4/18 a las 22:34
En respuesta a navia_2859899

hola chicas pues nada escribía por aquí aver si alguna de vosotras le pasa lo mismo que a mi tengo 9 semanas de embarazo y 2 días y no tengo ni una mínima hinchazón de barriga y he visto a otras chicas delgadas que con 9 semanas se lea nota un poquito más .  Es normal ? Y por cierto cómo lleváis el tema del color de los pechos porque a mi se me están oscureciendo 😰😰 .. si alguien podría darme su experiencia .. 

Tranquila que ya te crecera!

N
navia_2859899
9/4/18 a las :35
En respuesta a betina_1028137

Hola, es tu primer bebe? A mi de mi primer nena, hasta los 5 meses me botó pancita y del nene a los 3 o 4 aprox, en cuanto al color a los pechos, tengo entendido que es normal, lo importante es que no dejes de ir a tus consultas prenatales. Saludos. 

si es mi primer bebé por eso tengo algo de dudas pero muchas gracias por tu comentario yo sé que es algo secundario lo de la barriguita grande pero no se me hace tanta ilusión sentirlo ya jejeje saludos 

M
michel_2845055
9/4/18 a las 13:09
En respuesta a navia_2859899

hola chicas pues nada escribía por aquí aver si alguna de vosotras le pasa lo mismo que a mi tengo 9 semanas de embarazo y 2 días y no tengo ni una mínima hinchazón de barriga y he visto a otras chicas delgadas que con 9 semanas se lea nota un poquito más .  Es normal ? Y por cierto cómo lleváis el tema del color de los pechos porque a mi se me están oscureciendo 😰😰 .. si alguien podría darme su experiencia .. 

Hola es normal en mi caso yo estoy de 9+3 y ya se me nota porque es mi 3 bebe, yo ya tengo dos príncipes no te preocupes por la tripa que ya se te notará y lo de los pechos es normal y te irán creciendo poco a poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest