Foro / Maternidad

Mucha barriga

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 10:52
D
dolly_6080532
29/7/18 a las 14:55

Hola chicas!!!! Tengo 7 semanas de embarazo, el miércoles estaré de 8. La cuestión esque tengo mucha barriga!!!! No sé si es normal, el viernes me harán una eco. Es muy pronto para que se note tanto no???? Alguna me puede ayudar?????? Gracias chicas!!!!!
 

Ver también

F
felipa_1032078
30/7/18 a las :36

Si tienes barriga no es por el embarazo, no se si eres primeriza pero si es asi empieza a notarse a partir de la veinte mas o menos 

X
xesus_6741940
30/7/18 a las 2:03

No es lo más frecuente: lo más habitual es que no se note nada antes de la semana 16 y la barriga,  a partir de la 20. Como madre veterana ya sabes el tamaño del embrión en la semana 8.

X
xinjie_7888011
30/7/18 a las 10:15
En respuesta a dolly_6080532

Hola chicas!!!! Tengo 7 semanas de embarazo, el miércoles estaré de 8. La cuestión esque tengo mucha barriga!!!! No sé si es normal, el viernes me harán una eco. Es muy pronto para que se note tanto no???? Alguna me puede ayudar?????? Gracias chicas!!!!!
 

Enhorabuena por tu embarazo!
..yo empiezo ahora la semana 8 y me siento igual que tú, aunque mi marido y familia dicen que sigo igual..
Por la mañana estoy bien pero al llegar la noche mi panza está hinchadísina y dura. Creo que tiene que ver la ralentización del intestino. No se a tí pero a mi los gases y el estreñimiento me están matando!
Ánimo y un saludo!

M
malle_9774779
30/7/18 a las 10:24

Yo en las primeras semanas aumenté una talla, pero creo que era más hinchazón y retención de líquidos que barriga de embarazo propiamente dicha.
Ahora estoy de 21 semanas y parece que estoy de bastante más, supongo que cada una lleva un ritmo de crecimiento diferente.

F
felipa_1032078
30/7/18 a las 10:52

Me referia a barriga de embarazada propiamente dicha bueno tu ya me entiendes jajaja eso si como dices cada mujer es un mundo y si yo tambien cuando tuve a mi hijo me quede tambien con un barrigon escandaloso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook