Foro / Maternidad

No tengo ni p ...de como va el tema de los colegios!! mamis ovetenses ayuda!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 18:59
L
lena_8658637
15/3/12 a las 10:24

Pues eso que no sé ni qué pasos debo seguir, ni dónde buscar la información ni nada, joe, esto en Madrid es mucho más fácil a mi hermana le enviaron un carta informándola de los colegios que le tocaban y pasos a seguir ...
Por lo pronto sólo conozco dos colegios que me tocan por zona, uno público y otro concertado, pero no sé si me tocará alguno más.
¿Qué debo hacer?? Ayuda por favor que al final lo dejo pasar y me veo sin colegio para la niña!!

Saludos




Ver también

S
shiara_5611920
15/3/12 a las 11:24

Hola
te cuento,
El sorteo de la letra para el caso de empate a puntos ya salio. A principios de abril empieza el plazo para solicitar el colegio que quieras, la solicitud se entrega en el cole que pones como primera opción.
¿De que zona eres?
Ah!!! en la pagina www.asturias.es vas a educacion y ahi te vienen los colegios que le corresponden por proximidad.
Si necesitas algo mas, aqui estoy

L
lena_8658637
15/3/12 a las 15:59
En respuesta a shiara_5611920

Hola
te cuento,
El sorteo de la letra para el caso de empate a puntos ya salio. A principios de abril empieza el plazo para solicitar el colegio que quieras, la solicitud se entrega en el cole que pones como primera opción.
¿De que zona eres?
Ah!!! en la pagina www.asturias.es vas a educacion y ahi te vienen los colegios que le corresponden por proximidad.
Si necesitas algo mas, aqui estoy

Muchas gracias por la información!!
Ahora ya sé (más o menos) como va, lo único que no encuentro es que colegios me corresponde, por zona el público que sé que me toca es del de la Eria y el Nazaret concertado.

Pd: Hoy me ha llegado una carta del ayuntamiento con la hoja del padrón que tengo que presentar.

S
shiara_5611920
15/3/12 a las 16:10
En respuesta a lena_8658637

Muchas gracias por la información!!
Ahora ya sé (más o menos) como va, lo único que no encuentro es que colegios me corresponde, por zona el público que sé que me toca es del de la Eria y el Nazaret concertado.

Pd: Hoy me ha llegado una carta del ayuntamiento con la hoja del padrón que tengo que presentar.

A ver si te funciona el enlace
http://www.educastur.princast.es/centros/mapa/OviedoEducacion/MAPPER.html

N
niamh_6133728
15/3/12 a las 18:51

Te agradezco la charla...
La iba a poner yo, porque estoy en las mismas, a mí no me mandaron carta ni nada, ni sabía plazos, menos mal que no llego tarde! Que ya me veia yo haciendo homeschooling con la nana!

A ella le corresponden los de Ciudad Naranco, pero le voy a solicitar plaza en 2 de Pumarín porque es la zona en la que trabajo y en la que vive mi madre y el papi de la nena, a ver si hay suerte...

Y lo dicho, gracias por la charla y a ti AAF por la información!

S
shiara_5611920
15/3/12 a las 18:59
En respuesta a niamh_6133728

Te agradezco la charla...
La iba a poner yo, porque estoy en las mismas, a mí no me mandaron carta ni nada, ni sabía plazos, menos mal que no llego tarde! Que ya me veia yo haciendo homeschooling con la nana!

A ella le corresponden los de Ciudad Naranco, pero le voy a solicitar plaza en 2 de Pumarín porque es la zona en la que trabajo y en la que vive mi madre y el papi de la nena, a ver si hay suerte...

Y lo dicho, gracias por la charla y a ti AAF por la información!


mi hijo empezo al cole el año pasado asi que lo tengo fresquito.
Ahora me voy a desconectar pero si teneis alguna duda preguntarme y mañana os contesto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram