Foro / Maternidad

Nombre gitano para un nene

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 15:41
M
mane_7017436
1/8/07 a las 15:07

Me gustaria poner un nombre de origen gitano a mi nene que espero.
Me podeis decir algunos?
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_1004770799z
1/8/07 a las 18:01

Pues me has dejado alucinada
¿HAY NOMBRES GITANOS? ¡QUE CURIOSIDAD! DIME ALGUNO PARA SABER.
PERDONA MI IGNORANCIA PERO PENSABA QUE LOS GITANOS Y PAYOS USABAN LOS MISMOS NOMBRES,DE VERDAD.
UN SALUDO

I
itzal_5496914
2/8/07 a las 12:01
En respuesta a an0N_1004770799z

Pues me has dejado alucinada
¿HAY NOMBRES GITANOS? ¡QUE CURIOSIDAD! DIME ALGUNO PARA SABER.
PERDONA MI IGNORANCIA PERO PENSABA QUE LOS GITANOS Y PAYOS USABAN LOS MISMOS NOMBRES,DE VERDAD.
UN SALUDO

La verdad
Yo me he quedado igual q tú. No sabía q hubieran nombres gitanos. En todo caso seran de origen romaní, como los mismos gitanos ¿no? Perdona si digo alguna tontería, tampoco se muy bien como va el tema.
¿Has buscado en internet?

M
mane_7017436
2/8/07 a las 14:49
En respuesta a itzal_5496914

La verdad
Yo me he quedado igual q tú. No sabía q hubieran nombres gitanos. En todo caso seran de origen romaní, como los mismos gitanos ¿no? Perdona si digo alguna tontería, tampoco se muy bien como va el tema.
¿Has buscado en internet?

Si
Si he mirado en internet pero no me sale ninguno solo me sale la historia y los ritos de ellos.
Lo unico que see es que Eva es Jay, no me he enterado de nada mas.
Me imagino que seran de origen romaní como su historia
Asi si alguna sabe algun nombrecito decirmelo porfavor
Gracias

E
eliany_6116830
8/8/07 a las 2:37

Nombres
hola en la novela de el zorro dicen muchos nombres gitanos por si te interesa en antena3 esmeralda,saracali,renzo,espero que sea de ayuda besos

A
an0N_621530199z
12/8/07 a las 4:29

Yo soy gitana
No ske haiga nombres gitanos simplemente k hay nombres k por su pronunciacion, etc. suenan mas agitanaos y por lo tanto stan muxo mas usaos por los gitanos!

Yo soy gitana y lo mas tipikos son Manuel, Juan, Carlos etc. pero pa k mentirnos nena a mi eso nombres no me gustan.


Yo tengo 7 hermanas mas y pos muxos sobrinos ya
y a asi a los kan nacio ace poko
le han puesto :






Jairo (ME ENKANTAAAA)
Jesule
Andony
Aleix
Emilio
Eiro
Damir
Raul
Kilian
Josue



...

ueno nenii si keres sabe algo ma sobre lo gitano i eso menvias un privi y te paso mi msn ale ariño?







besseles!


































N
neuza_5404018
11/10/07 a las :39

José
saludikos

A
an0N_784696499z
1/12/08 a las 21:30

Madre mìa!!!!!!!!!
¡¡¡Dios mio!!!! Pero...¿a q te refieres con nombres gitanos?Para buscar un nombre de origen gitano,tendrias q poner a tu hijo un nombre de origen Hindù,ya q los gitanos son originarios de allì.Y fijate q buenos eran q fue una casta expulsada de La India y de la vergüenza y deshonra q pasaron dijeron al entrar en Europa q eran nmadas q venìan de egipto;de ahi lo de egiptanos.
Ni tienen raza propia,por mucho q ellos digan,ni nombres propios de su casta x mucho q tu busques.
Aparte,nombres q ponen los gitanos a sus hijos,uuummm....dejame pensar.En mi barrio hay dos Chenoas y tres Shakiras
¡¡Entonces es muy fàcil,lo màs hortera de la tv q veas,se lo pones!! Viva su "cultura"
JA-JA-JA.

J
joana_7259616
3/12/08 a las 18:43

Aqui va el mio
QUE TAL RAIMUNDO

NO CREO QUE SEA GITANO PERO CONOZCO A UN PATRIARCA QUE SE LLAMA ASI.
DE NIÑA ME SE MAS, EN MI COLE HABIA UN MONTON D NENAS GITANAS, VIVAN MUY CERCA, PERO NO SON GENTE FUERA DE LO NORMAL CREO QUE SUS NOMBRES Y LOS NUESTROS SUELE SER LOS MISMOS, SALVO EL MITICO "KEVIN COSNER JOSE"JAJA

N
naomy_7454871
6/8/09 a las 18:16

¡¡¡¡ ayudarme por fabor ¡¡¡¡
hola buenas soy una chica de zgz y me gustaria saber dnd hay una tienda de botas de bailaor en zgz si alguien lo sabe por fabor decirmelo muchas graciassssssssssssssssssssssss

N
naomy_7454871
6/8/09 a las 18:45
En respuesta a an0N_784696499z

Madre mìa!!!!!!!!!
¡¡¡Dios mio!!!! Pero...¿a q te refieres con nombres gitanos?Para buscar un nombre de origen gitano,tendrias q poner a tu hijo un nombre de origen Hindù,ya q los gitanos son originarios de allì.Y fijate q buenos eran q fue una casta expulsada de La India y de la vergüenza y deshonra q pasaron dijeron al entrar en Europa q eran nmadas q venìan de egipto;de ahi lo de egiptanos.
Ni tienen raza propia,por mucho q ellos digan,ni nombres propios de su casta x mucho q tu busques.
Aparte,nombres q ponen los gitanos a sus hijos,uuummm....dejame pensar.En mi barrio hay dos Chenoas y tres Shakiras
¡¡Entonces es muy fàcil,lo màs hortera de la tv q veas,se lo pones!! Viva su "cultura"
JA-JA-JA.

Tu no sabes real mente lo que es un gitano
Hola buenas me yamo cristina soy de zaragoza soy de etnia gitana y muy orgullosa de serlo pero tambien te digo que no me importaria ser palla o india o china o lo que sea porque real mente lo que importa es lo de dentro mira ami no me importa lo que usted piense porque yo yebo viviendo en españa muchismos años mis tatara tatara tatara tatara tatara tatara .....
an estado viviendo en españa y tambien te digo que soy una persona con estudios y anda que no hay pallas y gitanas i detodas las razas que se yaman shakira y chenoa y sabes que no me importa lo que digas porque seguro que usted sea una señora aburrida que solo ace mas que criticar y decir chorradas de la gente

Y
yanxia_6320040
27/8/09 a las 10:05
En respuesta a naomy_7454871

Tu no sabes real mente lo que es un gitano
Hola buenas me yamo cristina soy de zaragoza soy de etnia gitana y muy orgullosa de serlo pero tambien te digo que no me importaria ser palla o india o china o lo que sea porque real mente lo que importa es lo de dentro mira ami no me importa lo que usted piense porque yo yebo viviendo en españa muchismos años mis tatara tatara tatara tatara tatara tatara .....
an estado viviendo en españa y tambien te digo que soy una persona con estudios y anda que no hay pallas y gitanas i detodas las razas que se yaman shakira y chenoa y sabes que no me importa lo que digas porque seguro que usted sea una señora aburrida que solo ace mas que criticar y decir chorradas de la gente

Estudios?
Pues si como dices tienes estudios, no se nota en las gravísimas faltas que tienes de ortografía, duelen a la vista.

I
ivette_6445994
5/9/09 a las :10
En respuesta a naomy_7454871

Tu no sabes real mente lo que es un gitano
Hola buenas me yamo cristina soy de zaragoza soy de etnia gitana y muy orgullosa de serlo pero tambien te digo que no me importaria ser palla o india o china o lo que sea porque real mente lo que importa es lo de dentro mira ami no me importa lo que usted piense porque yo yebo viviendo en españa muchismos años mis tatara tatara tatara tatara tatara tatara .....
an estado viviendo en españa y tambien te digo que soy una persona con estudios y anda que no hay pallas y gitanas i detodas las razas que se yaman shakira y chenoa y sabes que no me importa lo que digas porque seguro que usted sea una señora aburrida que solo ace mas que criticar y decir chorradas de la gente

Yo no soy gitana
Pero pienso exactamente igual que tú, y por supuesto que lo importante es lo que la persona lleve dentro indistintamente de la raza, color o religión. Y respecto a las faltas de ortografía, es conocido por todos, que hoy en día es muy normal que las cometamos, erratas (al mandar sms,...), sin tener nada que ver los estudios o más importante aun, la cultura que una persona tenga. Anda que no he tenido yo compañeros de facultad, que se comían los libros, siendo los números uno y dañaban a la vista sus apuntes por el montón de faltas que cometían. No te preocupes por un comentario inoportuno y no pienses que todo el mundo lo hace como la persona que te ha escrito.
SALUDOS,

E
eleni_7285771
6/9/09 a las 6:57

q tal

BRANCO

A
an0N_938960199z
19/9/09 a las 19:27
En respuesta a an0N_784696499z

Madre mìa!!!!!!!!!
¡¡¡Dios mio!!!! Pero...¿a q te refieres con nombres gitanos?Para buscar un nombre de origen gitano,tendrias q poner a tu hijo un nombre de origen Hindù,ya q los gitanos son originarios de allì.Y fijate q buenos eran q fue una casta expulsada de La India y de la vergüenza y deshonra q pasaron dijeron al entrar en Europa q eran nmadas q venìan de egipto;de ahi lo de egiptanos.
Ni tienen raza propia,por mucho q ellos digan,ni nombres propios de su casta x mucho q tu busques.
Aparte,nombres q ponen los gitanos a sus hijos,uuummm....dejame pensar.En mi barrio hay dos Chenoas y tres Shakiras
¡¡Entonces es muy fàcil,lo màs hortera de la tv q veas,se lo pones!! Viva su "cultura"
JA-JA-JA.

Para la ... atrasada mental
verdad que hace poco que saliste de un manicomio pues si te llegamos a conocer te pegamos una tunda que te ponemos el cerebro en su sitio que sepas que soy gitana yno me gustaria encontrarte por la calle porque no sabria que hacerte estas maleduca echa una mierda ... no seas tan racista que somos personas no como tu que eres una basura

F
farah_8068539
9/10/09 a las 2:56
En respuesta a an0N_621530199z

Yo soy gitana
No ske haiga nombres gitanos simplemente k hay nombres k por su pronunciacion, etc. suenan mas agitanaos y por lo tanto stan muxo mas usaos por los gitanos!

Yo soy gitana y lo mas tipikos son Manuel, Juan, Carlos etc. pero pa k mentirnos nena a mi eso nombres no me gustan.


Yo tengo 7 hermanas mas y pos muxos sobrinos ya
y a asi a los kan nacio ace poko
le han puesto :






Jairo (ME ENKANTAAAA)
Jesule
Andony
Aleix
Emilio
Eiro
Damir
Raul
Kilian
Josue



...

ueno nenii si keres sabe algo ma sobre lo gitano i eso menvias un privi y te paso mi msn ale ariño?







besseles!


































Hola
Buenas noches desde Monterrey, México; el motivo de mi escrito es el siguiente tengo sangre gitana por parte de padre, y proximamente sere madre mi padre nos platicaba mucho de los gitanos y es por ello que me siento ORGULLOSA de mis origenes.

deseo ponerle a mi hijo (a) nombre gitano ya que mi padre hace un año murio y en honor a mi sangre es que quiero que mi hijo(a) lleve nombre gitano.

agradezco de antenamo la ayuda aportada

Male Morales

S
sayra_6472665
7/12/09 a las 23:05
En respuesta a an0N_784696499z

Madre mìa!!!!!!!!!
¡¡¡Dios mio!!!! Pero...¿a q te refieres con nombres gitanos?Para buscar un nombre de origen gitano,tendrias q poner a tu hijo un nombre de origen Hindù,ya q los gitanos son originarios de allì.Y fijate q buenos eran q fue una casta expulsada de La India y de la vergüenza y deshonra q pasaron dijeron al entrar en Europa q eran nmadas q venìan de egipto;de ahi lo de egiptanos.
Ni tienen raza propia,por mucho q ellos digan,ni nombres propios de su casta x mucho q tu busques.
Aparte,nombres q ponen los gitanos a sus hijos,uuummm....dejame pensar.En mi barrio hay dos Chenoas y tres Shakiras
¡¡Entonces es muy fàcil,lo màs hortera de la tv q veas,se lo pones!! Viva su "cultura"
JA-JA-JA.

Egiptanos... claaaaro...
Egiptanos??? De donde sacaste eso?? La palabra "gitano" viene de cigany, que en magiar significa "pobre" o "pordiosero", lo cual hace de esa palabra un adjetivo calificativo muy despectivo. Informate mejor antes de hablar, sabes? Leo esto y no lo creo
No soy romaní, y no tengo nada en contra o a favor de ellos, pero las cosas como son. Si uno no sabe de algo, mejor callarse. Leer este mensaje tan poco tolerante me hizo reaccionar.

E
elarbi_6992710
12/10/10 a las 20:10
En respuesta a an0N_784696499z

Madre mìa!!!!!!!!!
¡¡¡Dios mio!!!! Pero...¿a q te refieres con nombres gitanos?Para buscar un nombre de origen gitano,tendrias q poner a tu hijo un nombre de origen Hindù,ya q los gitanos son originarios de allì.Y fijate q buenos eran q fue una casta expulsada de La India y de la vergüenza y deshonra q pasaron dijeron al entrar en Europa q eran nmadas q venìan de egipto;de ahi lo de egiptanos.
Ni tienen raza propia,por mucho q ellos digan,ni nombres propios de su casta x mucho q tu busques.
Aparte,nombres q ponen los gitanos a sus hijos,uuummm....dejame pensar.En mi barrio hay dos Chenoas y tres Shakiras
¡¡Entonces es muy fàcil,lo màs hortera de la tv q veas,se lo pones!! Viva su "cultura"
JA-JA-JA.

Lee y piensa
PARA QUELLAS PERSONAS QUE SIN SABER LA VERDADERA HISTORIA DE LOS GITANOS Y ADEMAS NO CONOCER A NINGUNO VAN DEDICADA ESTAS PALABRAS.

UNA PERSONA QUE SE AVERGUENZA DE UNA RAZA ENTERA SE EQUIVOCA AL GENERALIZAR Y SE AVERGUENZA DE LA SUYA. ACASO TU TE AVERGUENZAS DE TU RAZA PORQUE HAYAN ETARRAS,ASESINOS,VIOLADORES , VIOLENCIA DE GENERO,ETC ??? NO ESTAS EN LO CIERTO POR LO TANTO DIOS NO ESTA CONTIGO.

TE SUGIERO QUE VUELVAS A ESCRIBIR PIDIENDO PERDON POR LO QUE HAS DICHO DE LO CONTRARIO ESAS PALABRAS SE VOLVERAN CONTRA TI, HAS OIDO HABLAR DE LA MALDICION DE UN GITANO ??? PUES YO LO SOY, Y TE ASEGURO QUE NO TE CONVIENE MALDECIR A NADIE.
QUE DIOS TE BENDIGA Y ARRANQUE DE TU CORAZON ESA MALICIA QUE TE CORROERA POCO A POCO SIN REMEDIO ALGUNO.AMEN

M
monia_6283040
5/2/11 a las 21:57
En respuesta a an0N_784696499z

Madre mìa!!!!!!!!!
¡¡¡Dios mio!!!! Pero...¿a q te refieres con nombres gitanos?Para buscar un nombre de origen gitano,tendrias q poner a tu hijo un nombre de origen Hindù,ya q los gitanos son originarios de allì.Y fijate q buenos eran q fue una casta expulsada de La India y de la vergüenza y deshonra q pasaron dijeron al entrar en Europa q eran nmadas q venìan de egipto;de ahi lo de egiptanos.
Ni tienen raza propia,por mucho q ellos digan,ni nombres propios de su casta x mucho q tu busques.
Aparte,nombres q ponen los gitanos a sus hijos,uuummm....dejame pensar.En mi barrio hay dos Chenoas y tres Shakiras
¡¡Entonces es muy fàcil,lo màs hortera de la tv q veas,se lo pones!! Viva su "cultura"
JA-JA-JA.

Lauralaloca80
Mira no soy gitana, pero mi marido si lo es..
y la verdad que me da mucha lastima la gente que habla de los demas sin saber como tu, dices de los nombres mas horteras de la tv, pero creo que nombre mas hotera como el tuyo no hay ninguno, pero bueno que el señor todo te lo hace pagar, pero creo que tus opiniones no le importan a la gente y mucho menos cuando estan pidiendo nombres no lo que piense la gente inculta y racista.
Espero que el señor se apiade de ti y de verdad das mucha lastima.

L
leni_5175972
9/8/11 a las 16:15


NO HAY NOMBRES GITANOS , HAY NOMBRES MAS COMUN PUESTO POR JITANOS , COMO EL NOMBRE : CRISTO , MANUEL ,ANTONIO ,RAFAEL QUE ES UNO DE LOS MAS PUESTOS ,PERO TIENEN NOMBRES NORMALES , RAUL , CHRISTIAN , JERAY SON LOS MAS OIDOS ENTRE JITANOS LOS QUE TE HE PUESTO , PEOR VAMOS NOMBTRES JITANOS NO HAY , LAS GITANAS VEN NOMBRES EN LAS TELENOVELAS Y ASI VAN LLAMANDO ASUS CRIOS , MIS VECINAS SE LLAMAN JUDIT , SAENDY POR LA PELI GREASE .. Y FEFA POR UNA TELE NOVELA , ASI QUE IMAGINATE QUE NOMBRES DE ORIGEN GITANO ... PONEN LOS NOMBRES Q SE LES OCURREN DE MODA O SUENAN MAS RAROS Y LOS USADOS POR ABUELOS COMO RAFAEL , ANTONIO Y MANUEL Q VA DE GENERACION D PADRES A HIJOS Y NIETOS ...SI KIERES Q SUENE MUY GITANO RAFAEL , MANUEL Y CRISTO SON LOS MAS ESCOGIDOS PARA LOS NIÑOS

I
illart_8662845
21/12/11 a las 15:41

Nombres
yo los ultimos asi que mas e escuchao
Airam
Jacob
Samuel
Aaron..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir