En respuesta a hilde_9490327
Suerte
Pues no se yo di a luz alli con el equipo de Chacon, tiene fama, pero a mi me fue muy mal, vamos que me hicieron la casera porque el medico tenia prisa. Me dieron el alta antes de tiempo y luego me ingresaron otra vez de urgencia, y pase 10 dias mas en el hospital...en fin que depende de la suerte. en cuanto a Chacón es un déspota que sigue fumando en su consulta y te insulta cada vez que puede, yo no lo trago. No te digo que no vayas alli, yo de hecho creo que ire otra vez si tengo otro, porque tampoco conozco buenas alternativas eb Sevilla, te digo que te informes de todo.
Suerte!
Dr chacon el mejor!!!!!!!!!!!!!!
Creo que hemos estado con otro Dr Chacon porque Lorenzo Chacon es un encanto siempre esta de buen humor, atiende todos los partos y ademas te da un trato cercano para que estes tranquila y no te preocupes.
Pensar que nos ponemos de parto a las horas mas insospechadas y siempre esta ahi, puede que tenga alguna vez un mal dia pero como lo tendrias tu si te llaman tre veces de madrugada para atender unparto??????????
Son humanos y estan trallendo nuestros hijos al mundo!!!!!!!!!!!!!!
Siempre hablaré maravillas de el debes ser de las pocas que habla a si de el y lo de despota ?????????????????????