Foro / Maternidad

Novata, ayuda gine en sevilla

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 19:06
D
denia_9693543
8/8/07 a las 23:55

Hola a todas,
Acabo de enterarme de que estoy embarazada. Ni si quiera sé de cuánto podría estar aproximadamente. La última regla fue en mayo, pero como mi ciclo dura más de 40 días, pues ni idea. Quería pediros ayuda, porque no sé a que ginecólogo acudir. al final he pedido cita en la clínica del dr. Chacón (Sagrado Corazón) y me han dado con el dr Alvarez de Sotomayor. ¿Alguna lo conoce? ¿Teneis referencias de la clínica? Gracias y un besazo.

Ver también

J
jadiya_9622095
10/8/07 a las 10:14

Lo mejor!
Animo Angeles2001! estas con lo mejorcito de Sevilla. El equipo del doctor Chacon es de lo mejor. Del ginecologo que te ve a ti, no se nada, pero si pertenece al equipo, ya tienes garantias.
Mi hermana dio a luz alli a principios de Junio, y todo muy bien. El seguimiento tambien se lo han hecho alli y todo genial (lo unico malo que tienes que esperar en las consultas, siempre hay mucha gente), pero el Sagrado Corazon muy bien!
Que vaya todo muy bien!

H
hilde_9490327
20/8/07 a las 14:09

Suerte
Pues no se yo di a luz alli con el equipo de Chacon, tiene fama, pero a mi me fue muy mal, vamos que me hicieron la casera porque el medico tenia prisa. Me dieron el alta antes de tiempo y luego me ingresaron otra vez de urgencia, y pase 10 dias mas en el hospital...en fin que depende de la suerte. en cuanto a Chacón es un déspota que sigue fumando en su consulta y te insulta cada vez que puede, yo no lo trago. No te digo que no vayas alli, yo de hecho creo que ire otra vez si tengo otro, porque tampoco conozco buenas alternativas eb Sevilla, te digo que te informes de todo.
Suerte!

A
alizia_8311578
21/8/07 a las 13:54

Ayuda
Hola a todas, yo tambien soy de sevilla y me acabo de quedar, estoy como de 5 semanas. he cogido cita con el Dr. espinosa del equipo de Chacón y ahora al leer vuestros mensajes no se qué hacer. son muy malos?? porque yo necesito a alguno q me eche un poco de cuenta porque padezco de ansiedad.
un beso

E
electa_9787559
27/8/07 a las 19:23

El equipo genial por ahora
yo cumplo para este viernes, espero poder contarte pronto el parto, pero el seguimiento ha sido fantastico, nada que ver con la SS. Mi gine es la Doctora Gil, un encanto, pero ya te digo que aun no puedo hablar de la asistencia al parto en la clinica.
ya os contare la experiencia. besos

K
knarik_8540967
30/8/07 a las 14:27

Tambíen estoy de embarazo
y lo llevo por los dos lados, vamos, como todas, por la SS y por la clínica y no hay comparación, (viva la clínica). A Sotomayor no lo conozco, sólo a José Santos y a Marta Largo y los dos son geniales. Pruébalo, y si no te convence, a por otro, que para éso puedes elegir.

D
denia_9693543
30/8/07 a las 17:48

Primera visita, muy bien
Ayer tuve mi primera visita con el ginecólogo (dr. Álvarez de Sotomayor) y la verdad es que salí contenta y más tranquila. Desde el punto de vista humano, el trato fue genial. Desde el primer momento tanto mi marido como yo nos sentimos con la confianza de preguntarle todas nuestras dudas y él nos respondió amablemente (ya sabéis que hay médicos a los que ni siquiera les puedes preguntar). En fin, que como la impresión general fue muy buena, he cogido mi siguiente cita con él. Casi se me olvidaba lo más importante: estoy de 9 semanas y ayer pude ver por primera vez a nuestro hijo. Fue superemocionante. En fin, seguiré contandoos a medida que avance el embarazo. Besos.

A
an0N_833242199z
10/12/07 a las 14:36
En respuesta a hilde_9490327

Suerte
Pues no se yo di a luz alli con el equipo de Chacon, tiene fama, pero a mi me fue muy mal, vamos que me hicieron la casera porque el medico tenia prisa. Me dieron el alta antes de tiempo y luego me ingresaron otra vez de urgencia, y pase 10 dias mas en el hospital...en fin que depende de la suerte. en cuanto a Chacón es un déspota que sigue fumando en su consulta y te insulta cada vez que puede, yo no lo trago. No te digo que no vayas alli, yo de hecho creo que ire otra vez si tengo otro, porque tampoco conozco buenas alternativas eb Sevilla, te digo que te informes de todo.
Suerte!

Dr chacon el mejor!!!!!!!!!!!!!!


Creo que hemos estado con otro Dr Chacon porque Lorenzo Chacon es un encanto siempre esta de buen humor, atiende todos los partos y ademas te da un trato cercano para que estes tranquila y no te preocupes.
Pensar que nos ponemos de parto a las horas mas insospechadas y siempre esta ahi, puede que tenga alguna vez un mal dia pero como lo tendrias tu si te llaman tre veces de madrugada para atender unparto??????????
Son humanos y estan trallendo nuestros hijos al mundo!!!!!!!!!!!!!!

Siempre hablaré maravillas de el debes ser de las pocas que habla a si de el y lo de despota ?????????????????????

W
wei_8303402
30/4/08 a las 13:36
En respuesta a jadiya_9622095

Lo mejor!
Animo Angeles2001! estas con lo mejorcito de Sevilla. El equipo del doctor Chacon es de lo mejor. Del ginecologo que te ve a ti, no se nada, pero si pertenece al equipo, ya tienes garantias.
Mi hermana dio a luz alli a principios de Junio, y todo muy bien. El seguimiento tambien se lo han hecho alli y todo genial (lo unico malo que tienes que esperar en las consultas, siempre hay mucha gente), pero el Sagrado Corazon muy bien!
Que vaya todo muy bien!

Para tener un poco de informacion
hola soy marta estoy un poco preocupada por que el dia 15 tengo cita con el doctor chacon en sevilla y la verdad no se nada sobre el, y me gustaria tener un poco de informacion sobre como ba la consulta y que actitud tiene con las paciente mas o meno ,

H
hilde_9490327
1/5/08 a las :02
En respuesta a wei_8303402

Para tener un poco de informacion
hola soy marta estoy un poco preocupada por que el dia 15 tengo cita con el doctor chacon en sevilla y la verdad no se nada sobre el, y me gustaria tener un poco de informacion sobre como ba la consulta y que actitud tiene con las paciente mas o meno ,

Insoportable
Es un tio engreido, insoportable, desagradable, yo no querria estar con el cuando este de parto, la verdad...

M
meilan_8112152
18/5/08 a las 22:06
En respuesta a hilde_9490327

Insoportable
Es un tio engreido, insoportable, desagradable, yo no querria estar con el cuando este de parto, la verdad...

Sevillanita
hola,yo estoy de 26 semanas y desde el primer dia me atiende lorenzo chacon,es amable,simpatico y un buen medico.me da mucha seguridad ojala mi parto se retrase unos dias y me atienda el,ya que se va de vacaciones en agosto y yo cumplo el 22-08.

M
meilan_8112152
18/5/08 a las 22:10
En respuesta a wei_8303402

Para tener un poco de informacion
hola soy marta estoy un poco preocupada por que el dia 15 tengo cita con el doctor chacon en sevilla y la verdad no se nada sobre el, y me gustaria tener un poco de informacion sobre como ba la consulta y que actitud tiene con las paciente mas o meno ,

Sevillanita
hola marta a mi me ve chacon en la clinica millenium te hacen un seguimiento estupendo y las analiticas de un dia para otro,en la semana 20 te hacen la eco doplex para ver todos los organos del bebe, te la hace el doctor santos que es del equipo de chacon tambien un encanto,suerte

N
nellie_9110808
3/6/08 a las 10:57

Necesito que alguien me conteste.
HOLA A TODAS.
YO EN MI CASO ME ENTERE EL SABADO POR LA NOCHE DE QUE ESTABA EMBARAZADA, ME HE DECIDIDO ASISTIR A LA CLINICA DEL DR. CHACON PERO LLEVO LLAMANDO A LAS DOS CONDULTAS QUE TIENEN EN SEVILLA DESDE AYER Y NO HAY MANERA DE QUE ME COJAN LOS TLF. ME PODEIS AYUDAR. GRACIAS.

T
tatia_6917538
18/2/13 a las 18:24

Mejor ginecólogo de sevilla
Para mi el mejor ginecólogo de Sevilla, o por lo menos de los mejores, es el doctor Rafael de Larriva Ortega. Trabaja en Fleming y en su consulta privada en Nervion.

R
raidel_5603445
26/5/15 a las 19:06

Pues el doctor de larriva
Sin duda te recomiendo a rafael de larriva, ya lo he comentado en otros foros, pero es que soy nueva y estoy un poco ilusionada con la ecografia que me hizo, entonces estoy contandoselo a todo el mundo jeje.. es un magnifico ginecologo y las ecografias 4d de 10!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook