Foro / Maternidad

novata FIV

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 19:59
R
rasel_3913667
5/12/18 a las 23:41

Hola a todas, soy nueva he empezado fiv y en diciembre inicio con pinchazos, navidades con todo el proceso y año nuevo puncion. Alguna recomendacion para alimentacion, nervios, etc? va bien acupuntura? gracias por todo. Tengo baja reserva ovarica a ver que tal me va.

Ver también

P
pasion_8601241
6/12/18 a las 13:20

Que salga bien pero de verdad crees que para los nervios sirve la acupuntura?

R
rasel_3913667
8/12/18 a las 15:35
En respuesta a pasion_8601241

Que salga bien pero de verdad crees que para los nervios sirve la acupuntura?

no creo, intentare distraerme y pensar en positivo, Gracias.

Alguien que este inici ciclo FIV?

C
chao_5990862
8/12/18 a las 15:48

Hola, yo empezare fiv ss a finales de diciembre, y recomiendo acupuntura por 3 amigas q se lo han.hecho han conseguido el positivo dicen q va bien pq relaja el endometrio y el utero antes de la transferencia. Pq nosotros ya con todo lo q hemos pasado lo tenemos como ellos llaman «estresado» yo empiezo esta navidad con las sesiones. Espero haberte ayudado!

R
rasel_3913667
3/1/19 a las 15:13
En respuesta a chao_5990862

Hola, yo empezare fiv ss a finales de diciembre, y recomiendo acupuntura por 3 amigas q se lo han.hecho han conseguido el positivo dicen q va bien pq relaja el endometrio y el utero antes de la transferencia. Pq nosotros ya con todo lo q hemos pasado lo tenemos como ellos llaman «estresado» yo empiezo esta navidad con las sesiones. Espero haberte ayudado!

Gracias Kitina 79, ire a preguntar a un centro cerca de casa. Si ayuda  que este todo un poco mejor bienvenido sea, tambien se de una amiga que a la primera nada y segunda fiv con acupuntura mejoro mucho cantidad y calidad de ovulos. Animos estamos en ello tambien.

R
rasel_3913667
3/1/19 a las 19:59
En respuesta a rasel_3913667

Gracias Kitina 79, ire a preguntar a un centro cerca de casa. Si ayuda  que este todo un poco mejor bienvenido sea, tambien se de una amiga que a la primera nada y segunda fiv con acupuntura mejoro mucho cantidad y calidad de ovulos. Animos estamos en ello tambien.

Probaré porque estoy un poco desanimada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir