Hola
Hola, soy Evangeline y es todo un placer conoceros. Yo tengo fecha también para el 5 de noviembre ^^ Soy primeriza y la verdad estoy nerviosísima, ya me muero por ver la cara de mi niña. Yo la verdad lo estoy pasando fatal en este ultimo trimestre, entre la columna, la congestión nasal y el estreñimiento, voy fatal, aunque claro, luego pienso en mi bebe y se me van todos los males jejeje. El parto la verdad me da miedo, pero vamos yo prefiero no pensar en eso, por que me pongo nerviosa y me da de todo.
¿Como lleváis vosotras la inchazon de piernas? Yo fatal, hay días en los que no puedo salir a la calle por que ningún zapato me entra, mi marido se muere de la risa, dice que exagero, pero es que el no sabe lo que es estar embarazada.
Me he sorprendido mucho con lo que nos cuenta arwin26, me parece increíble que después de 2 cesáreas valla a por la tercera, vamos me parece una persona muy valiente, yo no se si me atrevería. Espero que todo te salga muy bien, valla familia la que seréis, ya tu propio batallón jejeje yo es que lo pienso y digo a mi también me gustaría tener tantos como tu, pero luego pienso: ¿Seré capaz de criar a tres niños? Yo en lo personal te lo digo, me pareces muy valiente.
Un saludo guapas, haber si seguimos hablando.