Foro / Maternidad

Nuevo tratamiento fiv en mayo, compartimos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 9:02
Y
yanxia_6190900
30/5/11 a las 20:40

Esta mañana punción
Chicas ya estoy mejorcita, esta mañana me han sacado 19 ovulos que espero que en este momento esten fecundandose. La punción ha ido bien pero cuando me he despertado me dolia el ovario izquierdo y me han pinchado un nolotil, asi que entre una cosa y otra llevo to el dia dormia. Ahora estoy mas espabila y aprovecho pa escribiros un poquito.


Palo y chamarel siento vuestros negativos, pero se que pronto os estaré felicitando por vuestro positivos, animo chicas y muchos besos.

Mañana me llamaran del laboratorio ya os cuento.

Ver también

X
xiaoxi_9349719
30/5/11 a las 23:12

Gracias a todas...
animais mucho de verdad... a la primera y con un solo embri hubiese sido mucha suerte no???
palo a me han dicho hoy q en unos cuatro dias desde q dejas la madicacion debe bajar la regla...q si no baja q llame a la clinica...
en cuanto a lo de la medicacion en cataluña creo q es en la unica comunidad q la cubren... porq hay mucha lista de espera en la ss y asi pues la gente puede ir mas al privado... no se si en alguna otra comunidad lo haran tambien pero no se pierde nada por intentarlo... supongo q el medico de cabecera dira los pasos a seguir...
buenas noches xicas

Y
yanxia_6190900
31/5/11 a las 11:20

ya han llamado del laboratorio
Estoy supercontenta chicas, de los 19 ovulos habia 12 maduros y de estos han fecundado 8, que alegria mas grande!!!
El jueves por la tarde sera la transferencia, voy seguir rezando por mis pequeñines. Un beso chicas!!!!!

I
iraila_8539986
31/5/11 a las 11:43
En respuesta a yanxia_6190900

ya han llamado del laboratorio
Estoy supercontenta chicas, de los 19 ovulos habia 12 maduros y de estos han fecundado 8, que alegria mas grande!!!
El jueves por la tarde sera la transferencia, voy seguir rezando por mis pequeñines. Un beso chicas!!!!!

Felicidades maele
Ei campeona muy bien, ahora ya sabes, a descansar como una reina y ya veras que te ira super bien la transfe.

Un besazo y a seguir así de animada.

Y
yanxia_6190900
31/5/11 a las 11:51
En respuesta a iraila_8539986

Felicidades maele
Ei campeona muy bien, ahora ya sabes, a descansar como una reina y ya veras que te ira super bien la transfe.

Un besazo y a seguir así de animada.

Gracias montcar75
Gracias, ya mismo estoy como tu pensado en la decoración de la habitación. Que poquito te queda.......para ese positivo!!!!!

L
lesbia_9606318
31/5/11 a las 11:53
En respuesta a yanxia_6190900

ya han llamado del laboratorio
Estoy supercontenta chicas, de los 19 ovulos habia 12 maduros y de estos han fecundado 8, que alegria mas grande!!!
El jueves por la tarde sera la transferencia, voy seguir rezando por mis pequeñines. Un beso chicas!!!!!

¡wow!
¡Enhorabuena, guapa! Eso está muy bien!! ¡Que tengas mucha suerte el jueves, que seguro que síiiiiiiii! Un besote!

H
hayate_6923570
31/5/11 a las 12:12

Maele!! eso está muy, pero que muy bien!!
Venga, que ya lo tienes ahi, eso se pasa rápido, yo hice punción martes pasado y transfer jueves pasado, y ni te enteras de lo rápido que pasa todo.
lo peor viene después... la esperaaa.... ¿por qué no nos dormimos y despertamos el dia de la beta??? eh??? porqué la tierra gira tan despacio cuando estamos en betaespera??¿por queee????

Jejeje!!

por cierto, Vanesavalencia felicidadessss!!!!! vaya sorpresón te llevarias cuando ya pensabas que te habia venido la regla!!! me alegro mucho !!! otro ++++ yujuuu!!!!

Os tengo que decir que yo me encuentro bien, demasiado bien diria yo... para mi que esta vez no ha habido suerte... me encantaria despertarme vomitando para tener alguna evidencia de que ha funcionado, pero no es asi... ni siquiera tengo ya las pequeñas molestias que sentí hace un par de dias en el útero... jo...

pero bueno, falta mucho todavía hasta el dia 8 de junio! tampoco quiero ser tan pesimista y pensar que todo puede ser!!!!

E
eylo_9118640
31/5/11 a las 12:13
En respuesta a yanxia_6190900

ya han llamado del laboratorio
Estoy supercontenta chicas, de los 19 ovulos habia 12 maduros y de estos han fecundado 8, que alegria mas grande!!!
El jueves por la tarde sera la transferencia, voy seguir rezando por mis pequeñines. Un beso chicas!!!!!

Que bien!!!
me alegro un monton, ahora descansa, que tienes que estar en plena forma para la transfer!!!

L
lesbia_9606318
31/5/11 a las 13:42

Asustada
Chicas, estoy asustada, acabo de entrar a hacer pipi y tenía como un moquillo marrón (perdonad por lo asqueroso, pero es lo único que se me ocurre para explicarlo bien) y al limpiarme tenía un poco de sangre... Tengo la beta el viernes, la transfe me la hicieron hace 8 días... He llamado a mi gine y me ha dicho que no puede decirme nada, que no sabe si será regla o un ligero sangrado sin importancia, que de todos modos vaya el viernes... Ahora mismo voy al baño otra vez a mirarme... Ahora vuelvo...

Bueno, tengo como agua teñida de rosa... ¡CHICAS, ESTOY ACOJO....! ¿A vosotras os ha pasado? Qué hago??? Qué me recomendáis???

I
iraila_8539986
31/5/11 a las 14:09
En respuesta a lesbia_9606318

Asustada
Chicas, estoy asustada, acabo de entrar a hacer pipi y tenía como un moquillo marrón (perdonad por lo asqueroso, pero es lo único que se me ocurre para explicarlo bien) y al limpiarme tenía un poco de sangre... Tengo la beta el viernes, la transfe me la hicieron hace 8 días... He llamado a mi gine y me ha dicho que no puede decirme nada, que no sabe si será regla o un ligero sangrado sin importancia, que de todos modos vaya el viernes... Ahora mismo voy al baño otra vez a mirarme... Ahora vuelvo...

Bueno, tengo como agua teñida de rosa... ¡CHICAS, ESTOY ACOJO....! ¿A vosotras os ha pasado? Qué hago??? Qué me recomendáis???

Hola guapa
No te lo digo por experiencia porque estoy en betaespera y es mi primera FIV, pero aunque sea algo imposible de conseguir procura tranquilizarte con lo que sea porque puede no ser la warry, si no un poco de perdida por la implantación, o sea que tus embris se han cogido y bien cogidos piensa que la Beta (BHCG) se empieza a detectar a partir de los 9 dias.

Soy consciente que lo que te pido es muy dificil en tanto yo estoy de reposo absoluto por hiper y tengo la Beta para el dia 8 y estoy que parezco spiderwoman tol santo dia subiendome por las paredes...

L
lesbia_9606318
31/5/11 a las 14:13
En respuesta a iraila_8539986

Hola guapa
No te lo digo por experiencia porque estoy en betaespera y es mi primera FIV, pero aunque sea algo imposible de conseguir procura tranquilizarte con lo que sea porque puede no ser la warry, si no un poco de perdida por la implantación, o sea que tus embris se han cogido y bien cogidos piensa que la Beta (BHCG) se empieza a detectar a partir de los 9 dias.

Soy consciente que lo que te pido es muy dificil en tanto yo estoy de reposo absoluto por hiper y tengo la Beta para el dia 8 y estoy que parezco spiderwoman tol santo dia subiendome por las paredes...

Gracias montcar
jajaja, por lo menos has conseguido que me ría un poco... Es que no veas, esto de no saber... ... que desesperación! En parte pienso que tampoco iba a tener tanta suerte de a la primera y con solo 1 embrión, que además no fue tan rápido como en el laboratorio hubieran querido... Ya sé que lo último que se pierde es la esperanza, pero madre mía, estos días se nos están haciendo interminables, por más que intente distraerme... Guapa, tú sigue en reposo, que el 8 verás como nos das el sorpresón!!!!!! Yo estoy cruzando los dedos hasta los de los pies, jajajaja, y que llegue pronto el viernes, ayyyyyyy madre!!!! Gracias, guapa por tus palabricas de ánimo! Un besote

E
eylo_9118640
31/5/11 a las 14:35
En respuesta a lesbia_9606318

Asustada
Chicas, estoy asustada, acabo de entrar a hacer pipi y tenía como un moquillo marrón (perdonad por lo asqueroso, pero es lo único que se me ocurre para explicarlo bien) y al limpiarme tenía un poco de sangre... Tengo la beta el viernes, la transfe me la hicieron hace 8 días... He llamado a mi gine y me ha dicho que no puede decirme nada, que no sabe si será regla o un ligero sangrado sin importancia, que de todos modos vaya el viernes... Ahora mismo voy al baño otra vez a mirarme... Ahora vuelvo...

Bueno, tengo como agua teñida de rosa... ¡CHICAS, ESTOY ACOJO....! ¿A vosotras os ha pasado? Qué hago??? Qué me recomendáis???

Hola, a mi tambien me paso...
no te preocupes, ¿has leido lo que me paso a mi?? a los 10 dias, de transfe, cuando me tocaba la regla, empece a sangrar, un monton aun estoy sangrando, pero la beta me ha dado positivo!! habla con tu medico a mi me duplico dosis de progesterona x si las moscas, es si estoy de reposo absoluto!!! si sigues sangrando llamalo y a ver que te dice, mi medico tampoco me vio pero x telefono me tranquilizo mucho, puede ser de la implantacion, o simplemente regla, pero a veces hay mujeres que estan de 3 o 4 meses y siguen sangrando cuando les toca la regla....
animo y no te preocupes haz reposo y ten esperanza!!!!

L
lesbia_9606318
31/5/11 a las 15:27
En respuesta a eylo_9118640

Hola, a mi tambien me paso...
no te preocupes, ¿has leido lo que me paso a mi?? a los 10 dias, de transfe, cuando me tocaba la regla, empece a sangrar, un monton aun estoy sangrando, pero la beta me ha dado positivo!! habla con tu medico a mi me duplico dosis de progesterona x si las moscas, es si estoy de reposo absoluto!!! si sigues sangrando llamalo y a ver que te dice, mi medico tampoco me vio pero x telefono me tranquilizo mucho, puede ser de la implantacion, o simplemente regla, pero a veces hay mujeres que estan de 3 o 4 meses y siguen sangrando cuando les toca la regla....
animo y no te preocupes haz reposo y ten esperanza!!!!

Gracias vanessavalencia
Sí, lo tuyo sí que fue de patatús, madre, yo acabo de salir del baño y de momento nada más, sólo lo de antes, pero te haré caso en lo del reposo, porque estoy que no paro, de arriba abajo todo el día, que ya sé que no pasa nada, pero me voy a relajar un poco. En caso de que siga, sí que voy a llamar de nuevo, pero a ver lo que pasa, que de todos modos, es lo que le he dicho a montcar, que no iba a ser tan fácil esto... Muchas gracias, preciosa, ten mucho ánimo y mucha paciencia, que a veces el reposo cansa más que todo lo demás... Yo me he comprado una libreta muy mona y estoy apuntando todo lo que se me pasa por la cabeza, cómo me siento, etc. Y la verdad,a veces se me pasa la tarde volá, jiji. Un besote enoooooooooorme !!!

H
hayate_6923570
31/5/11 a las 15:47

Locaxsermami
Creo que fué a Miniyo a quien tb le ocurrió un sangradito antes de la beta, y es uno de los superpositivos!!!! asi que como ves, el sangradito hasta puede ser un buen signo, por implantación.
Asi que siguiendo con la tradición de este foro, el viernes te toca super +
Ánimo que el viernes ya está ahi!

H
hayate_6923570
31/5/11 a las 15:52

Montcar75 sigues de reposo absoluto??
Es que yo ya me encuentro muchisimo mejor (mal síntoma, porque si fuera + empeoraría la hiperestimulación), y no he vuelto a llamar al médico, y aunque sigo tomando los liquidos y el dostinex, ya no hago tanto reposo... es que se me caen las paredes encimaaa!!! y encontrándome sin aquellos dolores, pues me es imposible no ir aqui y allá, relajadamente, pero sin hacer surco en el sofa como antes.

¿crees que hago mal???

L
lesbia_9606318
31/5/11 a las 15:54
En respuesta a hayate_6923570

Locaxsermami
Creo que fué a Miniyo a quien tb le ocurrió un sangradito antes de la beta, y es uno de los superpositivos!!!! asi que como ves, el sangradito hasta puede ser un buen signo, por implantación.
Asi que siguiendo con la tradición de este foro, el viernes te toca super +
Ánimo que el viernes ya está ahi!

Gracias sisoyyooo
Ay, ¡qué nervios! Ojalá... Ya os contaré, y una cosa más, GRACIAS DE NUEVO, ME ANIMA MUCHÍSIMO CUANDO ME LEVANTO Y VEO QUE TODAS ESTAMOS APOYÁNDONOS A PESAR DE TODOS LOS MALOS RATOS Y LOS NERVIOS QUE SE PASAN... Yo sinceramente, si no fuera por vosotras, me habría vuelto loca de tanto darle vueltas al coco, jeje. Un besote, cariño!!!

L
lesbia_9606318
31/5/11 a las 17:20

Sí es verdad...
jajajaja, yo también me he despertado ya, estaba como en una nube pensando tan ricamente en mi emrioncillo, en cómo le iría, adelantando acontecimientos, pero bueno, ya estoy muuuuucho mejor después del susto gracias a vuestros ánimos, y oye, que si el viernes me sale la beta negativa o este sangrado definitivamente es la warri, ¿qué le vamos a hacer? Descanso el veranito y vuelvo a la carga tras las vacas, jeje, aunque bueno, me daría mucha pena, porque en estas dos semanas le das mucho al coco y es inevitable pensar que mira que si estás preñi, jijiji!!!! Tú en reposo, haz caso a los médicos, y da gracias a que en estos tiempos moernos tenemos Internet, imagínate a nuestras abuelas de reposo cosiendo calcetas... ¿Tienes sobrinos, no? Pues sigue con las manualidades que nos comentaste y ya verás que se te pasa el tiempo volao, guapetona!! Un besazo!

I
ibolya_5599718
31/5/11 a las 20:46

Hola amores
No veas como cascais!!! esto está super entretenido!!! como me gusta!!!

locaxsermami, como van los sangrados. Yo tuve en el 9 día un pequeño manchado marrón. Paró y en el día 10 por la mañana otra vez un flujo marrón y con hilitos. Curiosamente después de esto, los pechos se me pusieron más duros y me dolían una barbaridad. Yo en principio pensé que ya se había gafado, incluso llamé a la clínica y no le dieron importancia. Afortunadamente para mi, era sangrado por implantación.

Maele, 8 fecundados!! felicidades guapa. Transferencia asegurada y te quedarán congelados. Buen trabajo.

Montcar, estás muy dicharachera y eso me encanta. Te estás convirtiendo en el alma de nuestro post.

Mañana ya os contaré como me va en la rebeta.

Besos amores

Y
yanxia_6190900
31/5/11 a las 22:01

Gracias a todas por los animos!!!
Muchas gracias todas, yo aqui estoy poniendome los ovulos cada dos por tres y con los parches de estrogenos que no veas como me pica el culete.
No se si llamar mañana al laboratorio a ver como van los embriones, que habeis hecho ustedes en este momento, queme aconsejais?

M
mariam_9009345
31/5/11 a las 22:18

Hola chicas
Bueno otro dia mas, ya queda poco para hacerme la beta ( miercoles dia 8), ando con dolores como si me fuera a bajar la regla, son como calambres... yo ya no me acuerdo si esto es bueno o malo ¿que me decis? de bajarme me bajaria el dia 5 domingo... jo podia llegar el dia de la beta ya...
besos a todas ya os ire contando :

C
caihua_5818753
31/5/11 a las 22:18
En respuesta a ibolya_5599718

Hola amores
No veas como cascais!!! esto está super entretenido!!! como me gusta!!!

locaxsermami, como van los sangrados. Yo tuve en el 9 día un pequeño manchado marrón. Paró y en el día 10 por la mañana otra vez un flujo marrón y con hilitos. Curiosamente después de esto, los pechos se me pusieron más duros y me dolían una barbaridad. Yo en principio pensé que ya se había gafado, incluso llamé a la clínica y no le dieron importancia. Afortunadamente para mi, era sangrado por implantación.

Maele, 8 fecundados!! felicidades guapa. Transferencia asegurada y te quedarán congelados. Buen trabajo.

Montcar, estás muy dicharachera y eso me encanta. Te estás convirtiendo en el alma de nuestro post.

Mañana ya os contaré como me va en la rebeta.

Besos amores

Como yo
Mima lei tu comentario y te paso lo mismo k yo,la transf 11 mayo a los 9 dias manchado marron y asi 3 dias pero era minimo el manchadito,el 25 mayo beta y positivoooooo y el 9 junio mi primera eco toy nerviosisima uffff y tu k tal todo?

Q
qamar_9389181
31/5/11 a las 23:55

Hola chicas!!
Hola wappas, ya veo que esto está muy animaito!, pues yo os cuento que mañana tengo punción a ver que pasa, y si todo va bien y alguno de mis gorditos vive, el sábado por la mañana la implantación,,, así que yo lo único que pido es poder llegar con alguno...dios kiera.

Bueno ya os contaré, y a todas muchos animos y que sepais que aunq ultimamente no tengo mucho ánimo por hablar pero que os leo a todas a todas.

Besitos

I
iraila_8539986
1/6/11 a las 7:12

Buenos dias a todas....hoy hace un dia precioso


Precioso para los CARACOLES, que no para de llover y pueden salir al campo a derrapar a sus anchas.
Mercedes cariño que te veo un poco desanimadilla, no te preocupes que seguro te ira bien, que por algo nos tienen a banderillas y controles todo el dia...

Sisoyyo, supongo que si tu DOC te deja puedes darle movimiento al cuerpo, con control pero digo yo que podras, por si acaso preguntale yo es que aparte de todo lo que tengo que vigilarme es la tensión y la sangre que la tengo espesita y pudiera ser un poco más peligroso y por eso me reducen la actividad ... que le vamos a hacer...
Siluci, ya nos falta menos para la Beta ten toda la paciencia que yo no tengo, ya que la he perdido almenos que la tenga alguien de confianza...
Locaxsermami, tu si que estas en la puerta y apuntito de pasarte a las positivas, ya veras que todo va a irte bien,

Bueno chicas, a las que estais en espera, no desespereis y las positivas cuidaros mucho que ya sabeis mejor que nadie lo que cuesta llegar hasta aqui, a las que esperais para mas adelante, animo a ver si asi almenos descansais un poco de banderillas y desayunos de astronauta a lo pastillas
Me voy a control a ver si me dejan pasear un poquito más...

Besos y abrazos..

L
lesbia_9606318
1/6/11 a las 8:28

Buenos días a todas!!!!!
Chicas, confirmado, lo mío es la warri, esta mañana tenía sangre sangre y a chorros, ayyyyyyy, ¡qué rabia! Con lo cerquita que estaba, aunque bueno, nunca me he caracterizado por ser una persona a la que le salieran las cosas a la primera, y esto no iba a ser una excepción, jeje. Además, ayer ya pasé mi mal día, encima discutí con mi marido y bueno, ahora a decidir si quiero esperar hasta después del verano o retomarlo ya... Creo que voy a descansar, así no me pillan los agobios del verano, no? De todos modos, el viernes iré a la beta, aunque sólo sea para que me confirmen que es seguro seguro que es negativo, vaya, que sé por unas cuantas de vosotras, que también os pasó y al final positivazo, ehh? No os creáis que no me he aprendido la lección, jeje. Bueno, vosotras cómo váis?

Montcar, seguro que en tu control te va a ir genial, ya nos contarás, aunque no puedo decir lo mismo del tiempo aquí, porque aquí hace un calorín... Madre mía, con este calor yo a agosto no llego, jajaja.

Mercedes, suerte en la punción!!!

Siluci, ánimo que te queda ná y menos!!

Maele, tranquila, todo va a ir bien, seguro!!

Miniyo, con los hilitos estuve ayer, pero hoy, uffffffff, además, presiento que esta regla me va a doler mucho más que las anteriores, ¡me están dando unos calambrazos!

Gallega, ¡qué bien! Te queda una semanita para tu 1. eco, yujuuu, ya nos contarás!

Sisoyyooo, no te preocupes, no creo que sea un mal síntoma que no tengas tantas molestias como antes, no? Tú mucho ánimo y nada de pensamientos negativos, eh?

Vanessavalencia, ojalá sea como en tu caso, pero ya te digo, no creo que en mi caso sea llegar y topar, por mucho que lo desee... De todos modos, el viernes os cuento.

Bueno, chicas, digo lo mismo que las demás, a las que esperáis beta, muchos ánimos, a las que estáis descansando de banderillas esperando a después del veranito para retomarlo, más ánimos aún, porque las betas seguro que van a ser todas positivas, a las que están con las banderillas, suerte y p'alante, que eso no es ná!!! Y seugor que se me olvida alguien, pero bueno, que me perdone, que hoy, menos que nunca, tengo la cabeza en su sitio

Un abrazo gigante y un besote baboso, jajaja

H
hayate_6923570
1/6/11 a las 9:25

Buenos dias.
Que dia mas frio y gris ha amanecido, que bien!, al menos ya que tengo que estar en casita recogida, el tiempo acompaña a quedarte viendo pelis y comiendo palomitas

Locaxsermami nada, si hay que volverlo a intentar, se intenta que a cabezonas no nos gana nadie. De todas formas, como tu dices hay que ir a la beta antes de confirmar nada. Besitos.

Montcar75, mi médico me llamó el domingo, y me dijo que aunque me encontrara mejor siguiera con el dostinex e hiciera reposo, pero ya no he vuelto a hablar con el. Mujer, yo sigo haciendo reposo, pero no como antes que mi cuerpo me obligaba a reposar, porque es que no podía moverme, ahora ya no me muevo lo que puedo, sino lo que quiero jeje!!!

Nada... mañana hará 1 semana desde la transfer y hoy queda 1 semana para el pipitest... tic, tac, tic, tac...

E
eylo_9118640
1/6/11 a las 9:59
En respuesta a lesbia_9606318

Buenos días a todas!!!!!
Chicas, confirmado, lo mío es la warri, esta mañana tenía sangre sangre y a chorros, ayyyyyyy, ¡qué rabia! Con lo cerquita que estaba, aunque bueno, nunca me he caracterizado por ser una persona a la que le salieran las cosas a la primera, y esto no iba a ser una excepción, jeje. Además, ayer ya pasé mi mal día, encima discutí con mi marido y bueno, ahora a decidir si quiero esperar hasta después del verano o retomarlo ya... Creo que voy a descansar, así no me pillan los agobios del verano, no? De todos modos, el viernes iré a la beta, aunque sólo sea para que me confirmen que es seguro seguro que es negativo, vaya, que sé por unas cuantas de vosotras, que también os pasó y al final positivazo, ehh? No os creáis que no me he aprendido la lección, jeje. Bueno, vosotras cómo váis?

Montcar, seguro que en tu control te va a ir genial, ya nos contarás, aunque no puedo decir lo mismo del tiempo aquí, porque aquí hace un calorín... Madre mía, con este calor yo a agosto no llego, jajaja.

Mercedes, suerte en la punción!!!

Siluci, ánimo que te queda ná y menos!!

Maele, tranquila, todo va a ir bien, seguro!!

Miniyo, con los hilitos estuve ayer, pero hoy, uffffffff, además, presiento que esta regla me va a doler mucho más que las anteriores, ¡me están dando unos calambrazos!

Gallega, ¡qué bien! Te queda una semanita para tu 1. eco, yujuuu, ya nos contarás!

Sisoyyooo, no te preocupes, no creo que sea un mal síntoma que no tengas tantas molestias como antes, no? Tú mucho ánimo y nada de pensamientos negativos, eh?

Vanessavalencia, ojalá sea como en tu caso, pero ya te digo, no creo que en mi caso sea llegar y topar, por mucho que lo desee... De todos modos, el viernes os cuento.

Bueno, chicas, digo lo mismo que las demás, a las que esperáis beta, muchos ánimos, a las que estáis descansando de banderillas esperando a después del veranito para retomarlo, más ánimos aún, porque las betas seguro que van a ser todas positivas, a las que están con las banderillas, suerte y p'alante, que eso no es ná!!! Y seugor que se me olvida alguien, pero bueno, que me perdone, que hoy, menos que nunca, tengo la cabeza en su sitio

Un abrazo gigante y un besote baboso, jajaja

Buenos dias,
tu x si las moscas hazte la beta... yo me la hice 1 dia antes xq no podia +, estaba de los nervios!!! ¿has llamado a tu gine?? q te ha dicho?? yo sigo de reposo absoluto, tu x si acaso cuidate eh!!!

E
eylo_9118640
1/6/11 a las 10:22

Buenos dias!!
hola chicas!!! esto del reposo puede conmigo!! menos mal q os tengo ahí, para distraerme..., os hice caso y ayer mire toda las web de habitaciones infantiles jajajajjaja, no me quiero hacer ilusiones, xq he estado cotilleando x ote¡ras paginas y mi beta me salio muy bajita, pero mi gine me dijo que era normal, q entre el sangrado y que el como me conoce me la puso 2 días antes, y yo aun así me la hice un dia antes....

la verdad que ni tengo síntomas, ni me duelen las tetis, ni tengo hambre ni angustia,, es + sufro de insomnio!!!

bueno ahora me he enganchado a ver "perdidos" en 2 días ya me he chupado la 1 temporada jajajajaj

tengo que esperar hasta el lunes para eco (que supongo q no se vera nada, bueno, solo si esta en su sitio) ¿que hacéis xa q el tiempo pase???

locaxsermami; de verdad has llamado al medico?? me sabe mal, no tires la toalla, yo tire unos coágulos que pensaba q eran mis embrioncitos!!! pero ya ves que no!!! CUÍDATE!!!

al resto paciencia, y si este no es nuestro mes, yo también soy partidaria de pasar el veranito en blanco, y volver a la carga en septiembre, pero no sabría que hacer.... si utilizar los 2 congelados que tengo o apuntarme a la seguridad social.... ACEPTO SUGERENCIAS JAJAJAJAJJA

L
lesbia_9606318
1/6/11 a las 12:57

Hola de nuevo!!
Ayyy, ¡qué aburrimiento, madre! A pesar de que estoy trabajando, no consigo concentrarme, estoy mucho más animada ya, gracias chicas!!! Sois las mejores, en serio! Desde luego, como vosotras no me va a entender nadie, aunque quieran... Ahora estoy ansiosa porque pase el viernes, me confirmen definitivamente mi sospecha y me diga mi gine si esperamos un tiempo o comenzamos el segundo ciclo ya!! ¡Ay, qué ilusión, chicas, de verdad, y lo bueno es que ya estoy resabiá, como ya sé lo que es todo, pues seguro que no iré con tantos nervios ni a la punción ni a la transfer, si Dios quiere, y con las banderillas ya soy una cacho de experta, jejeje! Ahora, eso sí, si me dicen que tengo que esperar... pues espero, me pienso poner a dieta, ahora que todavía puedo, me hago mi depilación láser antes del momento y no sé, igual que voy a algún sitio no muy lejos a despejarme, ya veremos, "manque sea por aquí cerca!".

Montcar, ¿qué tal te ha ido en tu control?

Vanessavalencia, SI, Y SÓLO SI este no fuera nuestro mes, pues mira, p'a cabezonas nosotras, como dice sisoyyooo, yo no sé con tus conges, yo no tuve para congelar, sé que hay gente que dice que los conges no van bien, aunque alguien dijo que con los conges ha sido cuando ha tenido la suerte de quedarse... Yo creo que ya que los tienes, yo me los pondría antes de descartarlos y luego, en caso de que tal, me iría a la seguridad social, pero bueno, guapa, si llegara el momento, que espero que no, ya te lo plantearás, ASÍ QUE MI SUGERENCIA ES QUE ahora a disfrutar de tu estado actual , que pensando en el futuro y en el qué pasará si... no hacemos nada, guapa!! ¡Y DESCANSA! NO TE MENÉES DE DONDE ESTÉS, JIJIJI

Muchos besitos a todas!!!

H
hayate_6923570
1/6/11 a las 15:39

" la betaespera"
Chicas he estado un rato entretenida, aunque lejos de alejar la mente de lo que nos ocupa... comparto con vosotras enlace del blog de una chica que relata cada dia de la betaespera de forma clarita, y rápida.

Ais a mi me pasa como a la chica del blog, y es que me estoy desinflando

El enlace es este:

http://midiariofiv.blogspot.com/2009/05/dia-dos-post-transfer.htm

Bueno, este en concreo es el del dia dos post-transfer, pero a la derecha los teneis todos.

R
reyita_6249876
1/6/11 a las 16:16

, halo, buenas tardes
hola chicas, como veo hay mucho movimiento, por esta charla ya veo de todo,

yo como siempre, voy genial , bueno con mis pequeños antojos, ja ja ja, sobre todo tengo sofocos, y nauseas, yo creo que sera un embarazo jodido, con las nauseas, yo llevo muy mal, lo de bomitar, no me gusta, pero todo sea por mis gemelitos

locasermami, esperaba que tambien nos dieras un positivo, pero todo se ha torcido, que mala suerte, pero ves a beta y que te confirmen, vale?

sisoyyooo, animate mucho, que veras que todo te sale bien, cuidate

a todas las demas animo y muchas fuerzas para seguir luchando lo que tanto queremos, un besito para todas

Q
qamar_9389181
1/6/11 a las 17:52

parte del dia.
Hola chicas, ya veo que estais muy hablanchina, algunas claro porque yo tengo pocas ganas,,, pero tenia que pasar a daros el parte de mi punción,, que no ha sido muy positivo que digamos,, porque de los dos gorditos solo ha madurado uno, por lo cual Juana queria ir a por otro ciclo, pero yo he decidido que kiero saber algo en concreto ya....

Osea que lo que kiero esq fecunden este, y los 3 vitris que tengo y veamos si tengo buena calidad o no,, porque necesito un parón, ya estoy un poco agobiada viendo el resultado de 1 en 1,,

No sé pero despues de casi 3 años creo que es necesario que lleguen a la fecundación, que les hagan la Icsi y a ver q conclusión sacamos.

Bueno chicas no me enrollo porque cada vez estoy un poco más plof,,, pero bueno muchas gracias por vuestros apoyos y que sepais que me alegra mucho mucho vuestros positivos y me dan rabia las malas noticias jolines...

Bueno mañana os contaré a ver si llego a transfe

M
mariam_9009345
1/6/11 a las 17:53
En respuesta a lesbia_9606318

Hola de nuevo!!
Ayyy, ¡qué aburrimiento, madre! A pesar de que estoy trabajando, no consigo concentrarme, estoy mucho más animada ya, gracias chicas!!! Sois las mejores, en serio! Desde luego, como vosotras no me va a entender nadie, aunque quieran... Ahora estoy ansiosa porque pase el viernes, me confirmen definitivamente mi sospecha y me diga mi gine si esperamos un tiempo o comenzamos el segundo ciclo ya!! ¡Ay, qué ilusión, chicas, de verdad, y lo bueno es que ya estoy resabiá, como ya sé lo que es todo, pues seguro que no iré con tantos nervios ni a la punción ni a la transfer, si Dios quiere, y con las banderillas ya soy una cacho de experta, jejeje! Ahora, eso sí, si me dicen que tengo que esperar... pues espero, me pienso poner a dieta, ahora que todavía puedo, me hago mi depilación láser antes del momento y no sé, igual que voy a algún sitio no muy lejos a despejarme, ya veremos, "manque sea por aquí cerca!".

Montcar, ¿qué tal te ha ido en tu control?

Vanessavalencia, SI, Y SÓLO SI este no fuera nuestro mes, pues mira, p'a cabezonas nosotras, como dice sisoyyooo, yo no sé con tus conges, yo no tuve para congelar, sé que hay gente que dice que los conges no van bien, aunque alguien dijo que con los conges ha sido cuando ha tenido la suerte de quedarse... Yo creo que ya que los tienes, yo me los pondría antes de descartarlos y luego, en caso de que tal, me iría a la seguridad social, pero bueno, guapa, si llegara el momento, que espero que no, ya te lo plantearás, ASÍ QUE MI SUGERENCIA ES QUE ahora a disfrutar de tu estado actual , que pensando en el futuro y en el qué pasará si... no hacemos nada, guapa!! ¡Y DESCANSA! NO TE MENÉES DE DONDE ESTÉS, JIJIJI

Muchos besitos a todas!!!

Los conge... dan resultado
Los conges dan resultado, a mi me dio positivo con uno congelado y la prueba la tengo en su camita durmiendo la siesta, tiene ya 17 meses. Y ahora estoy esperando la beta para el proximo miercoles de otros que tenia congelados, chica espero que estos tambien de positivo, pero si no es asi habia que intentarlo, no lo iba a dejar sin utilizar... ¿o no?
Lo peor la espera de la dichosa beta....
A todos animo, que en la vida la esperanza es lo ultimo que se pierde... aunque la desesperacion es mala y la espera ni os cuento ajajjajajjajaj.
Lo peor de todo es que tengo dolores como si fuera a bajar la warry, no se a las demas pero yo tengo esas molestias, y ya se que aunque manches no significa nada, que puedes estar embarazada igual...perooooo
puufff!!! que comida de coco
Besos a todas y mucha fuerza.

Q
qamar_9389181
1/6/11 a las 18:25

Siluci, muchas gracias
Gracias muchas gracias,,, un beso wappa y mucha suerte para ti también

H
hayate_6923570
1/6/11 a las 18:26
En respuesta a qamar_9389181

parte del dia.
Hola chicas, ya veo que estais muy hablanchina, algunas claro porque yo tengo pocas ganas,,, pero tenia que pasar a daros el parte de mi punción,, que no ha sido muy positivo que digamos,, porque de los dos gorditos solo ha madurado uno, por lo cual Juana queria ir a por otro ciclo, pero yo he decidido que kiero saber algo en concreto ya....

Osea que lo que kiero esq fecunden este, y los 3 vitris que tengo y veamos si tengo buena calidad o no,, porque necesito un parón, ya estoy un poco agobiada viendo el resultado de 1 en 1,,

No sé pero despues de casi 3 años creo que es necesario que lleguen a la fecundación, que les hagan la Icsi y a ver q conclusión sacamos.

Bueno chicas no me enrollo porque cada vez estoy un poco más plof,,, pero bueno muchas gracias por vuestros apoyos y que sepais que me alegra mucho mucho vuestros positivos y me dan rabia las malas noticias jolines...

Bueno mañana os contaré a ver si llego a transfe

Mercedes
Bueno, pues 3 y 1 ya son 4.
Con 4 no los pueden fecundar y hacerte ya una transfer??

Yo en este ciclo solo obtuve 4 ovulos, de los que fecundaron 3...
y aqui los llevo a ver que pasa... me lo jugué todo a una carta, y no me arrepentiré aunque me de negativo.

¿cuántos esperan a tener para hacerte una transfer??

E
eylo_9118640
1/6/11 a las 20:05
En respuesta a qamar_9389181

parte del dia.
Hola chicas, ya veo que estais muy hablanchina, algunas claro porque yo tengo pocas ganas,,, pero tenia que pasar a daros el parte de mi punción,, que no ha sido muy positivo que digamos,, porque de los dos gorditos solo ha madurado uno, por lo cual Juana queria ir a por otro ciclo, pero yo he decidido que kiero saber algo en concreto ya....

Osea que lo que kiero esq fecunden este, y los 3 vitris que tengo y veamos si tengo buena calidad o no,, porque necesito un parón, ya estoy un poco agobiada viendo el resultado de 1 en 1,,

No sé pero despues de casi 3 años creo que es necesario que lleguen a la fecundación, que les hagan la Icsi y a ver q conclusión sacamos.

Bueno chicas no me enrollo porque cada vez estoy un poco más plof,,, pero bueno muchas gracias por vuestros apoyos y que sepais que me alegra mucho mucho vuestros positivos y me dan rabia las malas noticias jolines...

Bueno mañana os contaré a ver si llego a transfe

Hola mercedes
animate, seguro que si que llegas a transfe, tienes que estar animada!!!
suerte y besos

I
ibolya_5599718
1/6/11 a las 20:21

Hola amores
Primero de todo, dar ánimos a mercedes, eres una luchadora y lo vas a conseguir, yo no lo dudo. No te desanimes, no tires a la basura de entrada todo el esfuerzo que has hecho para llegar hasta aqui. Besos reina

Locaxsermami, fuerza y a continuar en la lucha.

Chicas, hoy he tenido la repetición de la beta y la dra me ha dicho que ha aumentado y vamos bien. Tengo la primera eco la semana que viene. Que fuerte, mi primera eco!!! sólo espero que todo vaya bien. Hasta que no lo vea y me lo confirmen no estaré tranquila.

La verdad es que esto es un no parar de incertidumbre, pero no importa.

Helenpelu, que faena que estés con vómitos!! yo la verdad es que me encuentro bien, lo único es el cansancio y que tengo el estómago un poco revuelto sobre todo después de comer.

Besitos amores

Q
qamar_9389181
1/6/11 a las 21:20
En respuesta a ibolya_5599718

Hola amores
Primero de todo, dar ánimos a mercedes, eres una luchadora y lo vas a conseguir, yo no lo dudo. No te desanimes, no tires a la basura de entrada todo el esfuerzo que has hecho para llegar hasta aqui. Besos reina

Locaxsermami, fuerza y a continuar en la lucha.

Chicas, hoy he tenido la repetición de la beta y la dra me ha dicho que ha aumentado y vamos bien. Tengo la primera eco la semana que viene. Que fuerte, mi primera eco!!! sólo espero que todo vaya bien. Hasta que no lo vea y me lo confirmen no estaré tranquila.

La verdad es que esto es un no parar de incertidumbre, pero no importa.

Helenpelu, que faena que estés con vómitos!! yo la verdad es que me encuentro bien, lo único es el cansancio y que tengo el estómago un poco revuelto sobre todo después de comer.

Besitos amores

Miniyo
Muchas gracias cariño,,, la verdad esq un poco plof si estoy, pero vamos aún no sé nada de nada, me esperaré a mañana a ver si hay suerte y por lo menos de los 4 me kede algun bichito, que es la esperanza que tengo, no creo que salga todo tan mal.

Ya mañana os contaré a ver como sigue el cuento jej

Y tú por lo que he estado leyendo vas a mil por hora, que alegría me da, y que ilusión tienes que tener! Ya nos iremos contando.

Un besito a todas

K
keren_6249875
1/6/11 a las 21:50

Una pregunta?
lo primero felicitar a las buenas noticias, como los positivos o como las punciones o transferencia, mucho animo y siempre mentes positivas, ayuda un monton.

y un beso para las malas noticias, y que pensar que no podemos tirar la toaya, tenemos que luchar mucho, por tener nuestro deseo hecho realidad.
yo ya llevo 5 años buscando a mi bebe, y no me canso de buscarlo, creo que me recompensa luchar, al final lo encontrare,


mercedes no te desanime mujer, que despues de tanto pinchazos y tanto esperar no puedes tirar la toaya, veras como llegas a tranferencia , y estaras en beta espera, con un solo embrion tambien se consigue el embarazo, animo

queria haceros una pregunta, ya hos comente una vez, que queria depilarme con fotodepilacion esa zona tan mirada en tratamiento de reproducion, (partes intimas), pero mi duda es si estamos con hormonas y transtornos hormonales,¿ es aconsejable depilarme, esa zona o me seguira saliendo pelo?, con los tratamientos, dicen que salen foliculos nuevos, me da miedo padecer, las molestias de la depilacion y gastarme el dinero, que no tengo, si despues me seguira saliendo el vello.

que opinais vosotras, y que me recomendais, laser o fotodepilacion?
sabeis mas o menos cuanto me puede costar depilarme esa zona.

gracias y un saludo muy fuerte para todas.

Q
qamar_9389181
1/6/11 a las 22:12
En respuesta a keren_6249875

Una pregunta?
lo primero felicitar a las buenas noticias, como los positivos o como las punciones o transferencia, mucho animo y siempre mentes positivas, ayuda un monton.

y un beso para las malas noticias, y que pensar que no podemos tirar la toaya, tenemos que luchar mucho, por tener nuestro deseo hecho realidad.
yo ya llevo 5 años buscando a mi bebe, y no me canso de buscarlo, creo que me recompensa luchar, al final lo encontrare,


mercedes no te desanime mujer, que despues de tanto pinchazos y tanto esperar no puedes tirar la toaya, veras como llegas a tranferencia , y estaras en beta espera, con un solo embrion tambien se consigue el embarazo, animo

queria haceros una pregunta, ya hos comente una vez, que queria depilarme con fotodepilacion esa zona tan mirada en tratamiento de reproducion, (partes intimas), pero mi duda es si estamos con hormonas y transtornos hormonales,¿ es aconsejable depilarme, esa zona o me seguira saliendo pelo?, con los tratamientos, dicen que salen foliculos nuevos, me da miedo padecer, las molestias de la depilacion y gastarme el dinero, que no tengo, si despues me seguira saliendo el vello.

que opinais vosotras, y que me recomendais, laser o fotodepilacion?
sabeis mas o menos cuanto me puede costar depilarme esa zona.

gracias y un saludo muy fuerte para todas.

Vaya preguntita jajaj
Hola bombón,,, muchas gracias por tus ánimos, claro que no hay que tirar la toalla no , pero yo necesito una solución ya, aunque sea negativa, pero saber algo de mis ovocitos, porque yo nunca he llegado a la fecundación, entonces tengo esa intriga de si valen o no valen.

Respecto a la depilación esperate a conseguir a tu bebé, porque yo me lo estaba haciendo y en este últio ciclo con neogynona y yasmin, me ha salido pelo, y ya no tenia apenas nada y de repente zasssss,,,, otra vez la selva jajaj,

Yo me estoy haciendo la fotodepilación,,

Muchos besos y abrazos para todas,,,que sabeis que yo no personalizo, porque tengo una memoria de pez y prefiero repartir a todas por igual haciendolo en general

I
iraila_8539986
1/6/11 a las 23:10

Me han dado la libertad condicional..
Hola a todas,
Me acaba de llamar el DOC para decirme que la analtica ha salido muy bien y la hiper esta controlada, con lo cual debo seguir de reposo pero moderado y de momento ya no tengo más banderillas hasta la beta, eso si, tengo 6 progesteronas al dia así que como me estoy quitando del cafe (que me encanta, me tomaba entre 6 y 8 al dia) ahora tendre que hacer la dieta del oso y me tocara hibernar 3 veces al dia, tambien me ha dicho que tengo que tener paciencia y tranquilidad hasta la beta, como no hay anestesia que dure 7 dias, creo que me consolare viendo House y así valoraré mas la suerte que tenemos de estar con otros medicos, y un tratamiento màs controlado...
De los embris que me quedaban han adoptado la teoria del si hay que ir se va, pero si no pa que, así que si queremos tener más descendencia tendre que volver a hacer el tratamiento completo, ya les he pedido el diploma de practicante con experiencia.... a ver si cuela, aunque mejor que no me lo envien todavia por que si tuviese acceso me haria una beta cada dia por si acaso...
Así que muchos ANIMOS a TOD@S que lo tenemos que conseguir

E
eylo_9118640
2/6/11 a las 9:19
En respuesta a keren_6249875

Una pregunta?
lo primero felicitar a las buenas noticias, como los positivos o como las punciones o transferencia, mucho animo y siempre mentes positivas, ayuda un monton.

y un beso para las malas noticias, y que pensar que no podemos tirar la toaya, tenemos que luchar mucho, por tener nuestro deseo hecho realidad.
yo ya llevo 5 años buscando a mi bebe, y no me canso de buscarlo, creo que me recompensa luchar, al final lo encontrare,


mercedes no te desanime mujer, que despues de tanto pinchazos y tanto esperar no puedes tirar la toaya, veras como llegas a tranferencia , y estaras en beta espera, con un solo embrion tambien se consigue el embarazo, animo

queria haceros una pregunta, ya hos comente una vez, que queria depilarme con fotodepilacion esa zona tan mirada en tratamiento de reproducion, (partes intimas), pero mi duda es si estamos con hormonas y transtornos hormonales,¿ es aconsejable depilarme, esa zona o me seguira saliendo pelo?, con los tratamientos, dicen que salen foliculos nuevos, me da miedo padecer, las molestias de la depilacion y gastarme el dinero, que no tengo, si despues me seguira saliendo el vello.

que opinais vosotras, y que me recomendais, laser o fotodepilacion?
sabeis mas o menos cuanto me puede costar depilarme esa zona.

gracias y un saludo muy fuerte para todas.

Yo me esperaria...
hola, yo tambien me la hice hace tiempo... es verdad que con la medicacion que tomamos salen + (a mi me ha pasado...) ad+ te preguntaran si tomas o tomaras medicacion....
tampoco te podra dar mucho el sol en las ingles, porque digan lo que digan salen manchas del sol en las zonas que te lo haces....
bueno chicas os deseo un buen dia

E
eylo_9118640
2/6/11 a las 9:23
En respuesta a iraila_8539986

Me han dado la libertad condicional..
Hola a todas,
Me acaba de llamar el DOC para decirme que la analtica ha salido muy bien y la hiper esta controlada, con lo cual debo seguir de reposo pero moderado y de momento ya no tengo más banderillas hasta la beta, eso si, tengo 6 progesteronas al dia así que como me estoy quitando del cafe (que me encanta, me tomaba entre 6 y 8 al dia) ahora tendre que hacer la dieta del oso y me tocara hibernar 3 veces al dia, tambien me ha dicho que tengo que tener paciencia y tranquilidad hasta la beta, como no hay anestesia que dure 7 dias, creo que me consolare viendo House y así valoraré mas la suerte que tenemos de estar con otros medicos, y un tratamiento màs controlado...
De los embris que me quedaban han adoptado la teoria del si hay que ir se va, pero si no pa que, así que si queremos tener más descendencia tendre que volver a hacer el tratamiento completo, ya les he pedido el diploma de practicante con experiencia.... a ver si cuela, aunque mejor que no me lo envien todavia por que si tuviese acceso me haria una beta cada dia por si acaso...
Así que muchos ANIMOS a TOD@S que lo tenemos que conseguir

Vas a tener suerte
ya veras que vas a tener suerte, tienes que tener esperanza, y estar tranquila, a mi tb m han quitado cafeina (soy adicta a la coca-cola) y me puedo tomar 1 sin cafeina al dia y 1 cafe descafeinado (y estoy mejor xq estoy + tranquila) lo unico que llevo peor es la progesterona, q me da mucha rabia metermela...) animo y suerte!!

H
hayate_6923570
2/6/11 a las 10:45

Hola
Pues yo hace tiempo que solo tomo un café al dia, en el desayuno, y el dia que lo tomo... pero estoy muy nerviosa.
Anoche no me podia dormir, y esta mañana a las 6 ya estaba en pie porque no aguantaba la cama.
Ha venido mi madre, pero como tampoco quiero caminar demasiado, se ha ido ella a comprar y yo me he quedado aqui tirándome de los pelosssss... es que estoy tensa, nerviosa, me aburroooo, no se que hacer, y definitivamente, intentar pensar en otra cosa me estresa mas todavía, porque no lo consigo.

Creo que voy a comprarme valerianas, y a ver si me paso el dia durmiendo por lo menos....

Por cierto, la depilación laser a mi tampoco me ha funcionado, me la he hecho 2 veces, y la 2a, la chica me dijo que ahora era otro sistema, que ya veria que bien me quedaría..., y al principio muy bien,... una maravilla, parecia que me había quedado sin vello... pero que va! ahi están de nuevo... vuelven a salir igual que la 1a vez que me lo hice. Hay chicas a las que les va muy bien, a mi, desde luego no.

Montcar , te han quitado el dostinex o has tomado el bote entero???

L
lesbia_9606318
2/6/11 a las 11:06

Hola chicas!!
¿Cómo váis hoy? Yo hoy como el tiempo, reguelra regulera... Ayer estaba muy animada, pero hoy he amanecido sin muchas ganas de nada... OFF totalmente... Me imagino que será por la dchosa warri... Hoy no tengo muy claro que mañana quiera ir a la beta, teniendo en cuenta q ya sé lo que me van a decir, aunque pensándolo bien, llevo 2 semanas esperando el día, esta semana es la más larga de mi vida, madre... Y pensar que aún estamos a jueves, jo! Pero bueno, ya quedan 3 horas menos desde que me he levantado, jeje

Chicas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos, CAMPEONAS, hoy no lo tengo muy claro, pero mañana seguro que estaré de nuevo arriba, es la noria esta, que no me acostumbro ahora arriba ahora abajo, ayy!

Bueno, vosotras cómo estáis?

Montcar, ya veo que te han dado libertad "condicional", y ahora, pobrecita mía, seguro que tienes el síndrome de estocolmo de tu amado sofá... Oye, que una cosa es que puedas hacer más cosicas q antes y otra cosa es que te vuelvas loquilla y te nos vayas a celebrarlo al parque de atracciones, jiji. Un besote, reina, sigue cuidándote mucho!!

Miniyo, ¡cuéntanos más cosas!

Yorkyelvi, yo pienso igual que vanessavalencia, también me esperaría, de hecho, yo también pensaba hacérmela y llamé ayer a la clínica dermatológica y me aconsejaron ellos mismos que me esperara.

Mercedes, tranquila, seguro que todo irá bien, aunque para más seguridad, habla con tu DOC y cuéntale lo mismo que nos has contado a nosotras, que necesitas saber más...

Sisoyyooo, tendrás suerte seguro, además, lo indica tu propio nick, lleva 3 OOO, tus 3 campeones gorditos!!!

Helenpelu, gracias, sí, iré a la beta, ya os contaré mañana!

Un beso a TODAS, chicas, me hacéis mucho bien

L
lesbia_9606318
2/6/11 a las 11:12

¡¡pregunta!!
Por cierto, se me ha olvidado preguntaros, ¿vuestra pareja se está tomando algo para aumentar la fertilidad?

I
iraila_8539986
2/6/11 a las 11:31

Buenos dias por la mañana
Hola amores como estais hoy??? Os comunico que esta noche tampoco han descubierto ningun test instantaneo ni efectivo para adelantarnos la beta, tendremos que seguir esperando...

Locaxsermami, te noto un poco depre y unas lagrimillas van genial pal cutis, así que mañana podras ir a tu beta espero que con una sonrisa, guapa me imagino que tiene que ser un momento durisimo, pero no mas que las otras veces cuando no sabias que te ocurria y te venia la warry... tal y como va la sanidad hoy en dia, si no hiciese falta, te anularian la prueba, con lo cual no es que tenga mucha base cientifica, pero si te la programan entiendo que entre otras cosas les aportara información de como funciona tu cuerpo por dentro y podria ser muy bueno para ti en la proxima intentona, a estas alturas ya no nos va a ninguna de un pinchazo... animo que estamos contigo...

Me preguntabais por el dostinex, y la respuesta es SI Y SI, aparte de que intento ser positiva siempre el tema es que si me lo han quitado y que ademas he acabado la medicación por que a pesar de que era un superbote solo tenia 8 pastillas. Lo digo así porque viendo el superprecio de algunos medicamentos, a las expertas como nosotras nos tendrian que dar el rellenable ecologico como con las cremas y rebajar el precio, no se si a vosotras tambien, pero a mi con el puregon me dieron hasta un DVD, ya les dije que gracias, pero que preferia la temporada completa de FRIENDS y no coló... habia que intentarlo.

He estado mirando el enlace de la chica que recomendasteis ayer de la FIV dia a dia, y me ha gustado mucho la combinación de la explicación medica con la experiencia personal pero me ha dado un poco de cosilla por ella, se notaba que se sentia un poco sola y en especial cuando hablaba de los foros así que me ha hecho darme más cuenta de la suerte que tenemos nosotras con este. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI SIEMPRE POR TODO Y PARA TODO...

No me enrollo más que al final voy a tener que enumerar los capitulos. Un besazo a TOD@S.

L
lesbia_9606318
2/6/11 a las 11:50
En respuesta a iraila_8539986

Buenos dias por la mañana
Hola amores como estais hoy??? Os comunico que esta noche tampoco han descubierto ningun test instantaneo ni efectivo para adelantarnos la beta, tendremos que seguir esperando...

Locaxsermami, te noto un poco depre y unas lagrimillas van genial pal cutis, así que mañana podras ir a tu beta espero que con una sonrisa, guapa me imagino que tiene que ser un momento durisimo, pero no mas que las otras veces cuando no sabias que te ocurria y te venia la warry... tal y como va la sanidad hoy en dia, si no hiciese falta, te anularian la prueba, con lo cual no es que tenga mucha base cientifica, pero si te la programan entiendo que entre otras cosas les aportara información de como funciona tu cuerpo por dentro y podria ser muy bueno para ti en la proxima intentona, a estas alturas ya no nos va a ninguna de un pinchazo... animo que estamos contigo...

Me preguntabais por el dostinex, y la respuesta es SI Y SI, aparte de que intento ser positiva siempre el tema es que si me lo han quitado y que ademas he acabado la medicación por que a pesar de que era un superbote solo tenia 8 pastillas. Lo digo así porque viendo el superprecio de algunos medicamentos, a las expertas como nosotras nos tendrian que dar el rellenable ecologico como con las cremas y rebajar el precio, no se si a vosotras tambien, pero a mi con el puregon me dieron hasta un DVD, ya les dije que gracias, pero que preferia la temporada completa de FRIENDS y no coló... habia que intentarlo.

He estado mirando el enlace de la chica que recomendasteis ayer de la FIV dia a dia, y me ha gustado mucho la combinación de la explicación medica con la experiencia personal pero me ha dado un poco de cosilla por ella, se notaba que se sentia un poco sola y en especial cuando hablaba de los foros así que me ha hecho darme más cuenta de la suerte que tenemos nosotras con este. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI SIEMPRE POR TODO Y PARA TODO...

No me enrollo más que al final voy a tener que enumerar los capitulos. Un besazo a TOD@S.


¡Qué loquilla estás, montcar, me encanta!

Q
qamar_9389181
2/6/11 a las 12:28

Fin de la historia chicas
Me han llamado esta mañana y no ha sobrevivido ninguno, han hecho icsi pero al final nada de nada,,, osea que terminó el cuento aquí.

Ahora voy a intentar descansar y pasar el veranito y ya el año que viene a ver que pasa y que decidimos.

UN beso a todassssss y mucha mucha suerte, os seguiré leyendo eso no lo dudeis....

L
lesbia_9606318
2/6/11 a las 12:33
En respuesta a qamar_9389181

Fin de la historia chicas
Me han llamado esta mañana y no ha sobrevivido ninguno, han hecho icsi pero al final nada de nada,,, osea que terminó el cuento aquí.

Ahora voy a intentar descansar y pasar el veranito y ya el año que viene a ver que pasa y que decidimos.

UN beso a todassssss y mucha mucha suerte, os seguiré leyendo eso no lo dudeis....

Vaya... cuánto lo siento, mercedes
... .. No sé bien qué decirte salvo que no tires la toalla, pero bueno, al menos tienes las ganas para ver qué decidís más adelante, no? que eso también es muy pero que muy importante! Espero, ¿qué digo?, DESEO, que cuando tengas fuerzas para retomarlo, te vaya GENIAL, te lo mereces campeona!!! Un beso enoooorme!! No te pierdas, no solo nos leas, cariño, escribe también, que te echaremos mucho de menos

A
anqi_6336570
2/6/11 a las 13:21
En respuesta a lesbia_9606318

¡¡pregunta!!
Por cierto, se me ha olvidado preguntaros, ¿vuestra pareja se está tomando algo para aumentar la fertilidad?

Locaxsermami
Yo tambien es una cosa que me lo pregunto,¿ por qué, si ellos tienen el problema de bichillos perezosos, somos SOLO nosotras las que tenemos que acarrear el tratamiento?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest