Foro / Maternidad

Nuevo tratamiento fiv en mayo, compartimos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 9:02
A
anqi_6336570
2/6/11 a las 13:21
En respuesta a lesbia_9606318

¡¡pregunta!!
Por cierto, se me ha olvidado preguntaros, ¿vuestra pareja se está tomando algo para aumentar la fertilidad?

Locaxsermami
Yo tambien me lo pregunto,¿ por qué, si ellos tienen el problema de bichillos perezosos, somos SOLO nosotras las que tenemos que acarrear el tratamiento?

Ver también

L
lesbia_9606318
2/6/11 a las 14:09
En respuesta a anqi_6336570

Locaxsermami
Yo tambien me lo pregunto,¿ por qué, si ellos tienen el problema de bichillos perezosos, somos SOLO nosotras las que tenemos que acarrear el tratamiento?

¿verdad?
Si es que eso digo yo, que quizá para ellos también debería haber algo, además de para aumentar un poco la fertilidad, no sé, para que se implicaran un poquito más, porque hay días que Como si esto fuera plato de buen gusto para nadie!

I
iraila_8539986
2/6/11 a las 14:10

Fin de la historia nada, fin del capitulo...ok?
Hola Mercedes cielo, siento muchisimo que no haya podido ser, descansa, recuperate ponte a tono y cuentanos como te va y
despues del verano como tu dices todos atentos a un nuevo comienzo. Un besazo muy gordo y si necesitas reirte o llorar en compañia además de a los tuyos aqui tienes a unas cuantas personas que estaran encantadas de saber de ti...

A
an0N_940531299z
2/6/11 a las 14:29

Que son costos para un ivf en caracas?
Hola, espero que este si le de una bendision de dios, soy nova aqui i vivo en curacao. donde hiciste su ivf? en caracas? estoy en contacto con genesis en caracas pienso comenzar mas pronto posible. Me podia decir cuanto son los costos de un tratamiento para ivf? Espero su contesta, muchas grasias y que dios le bendiga.shady

E
eylo_9118640
2/6/11 a las 14:46
En respuesta a qamar_9389181

Fin de la historia chicas
Me han llamado esta mañana y no ha sobrevivido ninguno, han hecho icsi pero al final nada de nada,,, osea que terminó el cuento aquí.

Ahora voy a intentar descansar y pasar el veranito y ya el año que viene a ver que pasa y que decidimos.

UN beso a todassssss y mucha mucha suerte, os seguiré leyendo eso no lo dudeis....

Lo siento muchisimo...
que lastima!!! bueno ahora descansa y en cuanto te recuperes a la carga!!! muchisimo animo y abrazos guapa!!!

I
iraila_8539986
2/6/11 a las 14:49

Respuesta, medicación masculina...
Hola de nuevo a todas, preguntabais por la medicación y pruebas masculinas, pues vereis, a pesar de que es nuestra 1a FIV, hace más de 5 años que buscamos y ya ni recuerdo cuantas pruebas nos han hecho así que os detallo algunas de las pruebas y medicaciones que nos han indicado, de si funcionan o no... os lo digo el dia 8 vale?

Los problemas habituales como sabeis son los de cantidad, agilidad y morfologia y calidad...
Si hay pocos o ninguno, se puede hacer una biopsia de testiculo, a veces al parecer sin que haya varicocele puede haber una obstrucción con lo cual los sacan del origen y no del grifo y a veces con eso es más que suficiente.., puede darse aunque eyaculen normalmente...
Respecto a los medicamentos, haberlos haylos, pero suelen ser tratamientos de 6 meses y no aseguran resultados... a y caros como los nuestros...
Respecto de la calidad, existe una prueba de Fragmentación de DNA de la que al menos a nosotros tardaron mas a hablarnos y que califica la capacidad que tiene el espermatozoide de transmitir la carga genetica necesaria para la fecundación...cuesta entre 250 y 400 euros.
Respecto de la medicación:
Naturales, la maca por todas conocida... no queda muy clara su eficacia pero no perjudica en general..

Comer granadas (si, si, la fruta, no penseis mal) aporta en cantidad todos los refuerzos necesarios y lo venden en formato de zumos concentrados... y si no yo os paso un par de recetas de ensaladas...)

Androferti: viene en sobres y dicen que el minimo para que se observen resultados es de 25 dias y mejora la calidad del esperma cuesta unos ciento y pico euros y de si ha valido la pena o no, os lo confirmo el dia 8 nosotros decidimos ir directos a por la FIV y no gastarnos mas dinero en repetir la prueba para ver si habia funcionado mejor o peor.

Testis compositum, tenemos un amigo que es homeopata, de aquellos un poco locos, supongo que por eso nos cae tan bien, y que de tanto en tanto cierra la consulta para estudiar algo nuevo, el caso es que le comentamos nuestro tema y nos dijo que algunos lo habian probado y les habia mejorado mucho la movilidad advirtiendonos tambien que a otros no les habia hecho nada de nada, en nuestro caso lo compramos, tambien es carito cuesta tambien unos ciento y pico euros y la verdad es que entreun espermiograma y otro la movilidad mejoro un monton a mejor, el andrologo lo flipaba pobre dijo que no era normal pasar de caracolillo a Alonso en 15 dias pero el caso es que de eso hace un año y la movilidad es lo unico que se le mantiene en los niveles correctos.

Respecto del porque ellos no suelen medicarse, supongo que por todo un poco, en nuestro caso mi ginecologa SS, si por ella fuera aun me estaria tomando la temperatura basal, despues de dos años de comentarle el tema me dijo que era normal, que esperara y cuando le consulte si no tendriamos que hacer alguna prueba o algo me dijo que si, que la temperatura basal y listos.
Nos enteramos que las citas de andrologia se conseguian llamando al hospital y diciendo que ibas de parte del ginecologo y eso hicimos, llamamos, le dijimos que nos enviaba mi gine y nos dieron cita para un año y medio despues, un mes antes de la visita nos llego una carta diciendo que habia un problema y que aplazaban la visita 2 meses mas... Chicas nosotros como es normal nos quejamos de tener que ir al gine minimo una vez al año, pero ellos tienen que estar realmente jodidos para que los atiendan. de echo en la mutua, en general entra a partir de los 45 años... con este panorama y con lo que cuesta que asuman que el problema puede estar en ellos pues.... ES LO QUE HAY.

Espero haberos ayudado.



L
lesbia_9606318
2/6/11 a las 14:59
En respuesta a iraila_8539986

Respuesta, medicación masculina...
Hola de nuevo a todas, preguntabais por la medicación y pruebas masculinas, pues vereis, a pesar de que es nuestra 1a FIV, hace más de 5 años que buscamos y ya ni recuerdo cuantas pruebas nos han hecho así que os detallo algunas de las pruebas y medicaciones que nos han indicado, de si funcionan o no... os lo digo el dia 8 vale?

Los problemas habituales como sabeis son los de cantidad, agilidad y morfologia y calidad...
Si hay pocos o ninguno, se puede hacer una biopsia de testiculo, a veces al parecer sin que haya varicocele puede haber una obstrucción con lo cual los sacan del origen y no del grifo y a veces con eso es más que suficiente.., puede darse aunque eyaculen normalmente...
Respecto a los medicamentos, haberlos haylos, pero suelen ser tratamientos de 6 meses y no aseguran resultados... a y caros como los nuestros...
Respecto de la calidad, existe una prueba de Fragmentación de DNA de la que al menos a nosotros tardaron mas a hablarnos y que califica la capacidad que tiene el espermatozoide de transmitir la carga genetica necesaria para la fecundación...cuesta entre 250 y 400 euros.
Respecto de la medicación:
Naturales, la maca por todas conocida... no queda muy clara su eficacia pero no perjudica en general..

Comer granadas (si, si, la fruta, no penseis mal) aporta en cantidad todos los refuerzos necesarios y lo venden en formato de zumos concentrados... y si no yo os paso un par de recetas de ensaladas...)

Androferti: viene en sobres y dicen que el minimo para que se observen resultados es de 25 dias y mejora la calidad del esperma cuesta unos ciento y pico euros y de si ha valido la pena o no, os lo confirmo el dia 8 nosotros decidimos ir directos a por la FIV y no gastarnos mas dinero en repetir la prueba para ver si habia funcionado mejor o peor.

Testis compositum, tenemos un amigo que es homeopata, de aquellos un poco locos, supongo que por eso nos cae tan bien, y que de tanto en tanto cierra la consulta para estudiar algo nuevo, el caso es que le comentamos nuestro tema y nos dijo que algunos lo habian probado y les habia mejorado mucho la movilidad advirtiendonos tambien que a otros no les habia hecho nada de nada, en nuestro caso lo compramos, tambien es carito cuesta tambien unos ciento y pico euros y la verdad es que entreun espermiograma y otro la movilidad mejoro un monton a mejor, el andrologo lo flipaba pobre dijo que no era normal pasar de caracolillo a Alonso en 15 dias pero el caso es que de eso hace un año y la movilidad es lo unico que se le mantiene en los niveles correctos.

Respecto del porque ellos no suelen medicarse, supongo que por todo un poco, en nuestro caso mi ginecologa SS, si por ella fuera aun me estaria tomando la temperatura basal, despues de dos años de comentarle el tema me dijo que era normal, que esperara y cuando le consulte si no tendriamos que hacer alguna prueba o algo me dijo que si, que la temperatura basal y listos.
Nos enteramos que las citas de andrologia se conseguian llamando al hospital y diciendo que ibas de parte del ginecologo y eso hicimos, llamamos, le dijimos que nos enviaba mi gine y nos dieron cita para un año y medio despues, un mes antes de la visita nos llego una carta diciendo que habia un problema y que aplazaban la visita 2 meses mas... Chicas nosotros como es normal nos quejamos de tener que ir al gine minimo una vez al año, pero ellos tienen que estar realmente jodidos para que los atiendan. de echo en la mutua, en general entra a partir de los 45 años... con este panorama y con lo que cuesta que asuman que el problema puede estar en ellos pues.... ES LO QUE HAY.

Espero haberos ayudado.



¡digo...!
madre mía, tó lo que sabes, criatura, esta misma tarde voy a comprar la maca y de lo demás en cuanto llegue mi media costilleja, ya hablaremos. Gracias, preciosa!! Un besote

A
anqi_6336570
2/6/11 a las 15:05

Montcar
Muchisimas gracias por toda la información. Hoy mismo voy a ir a comprar granadas y zumo de granadas, a ver si se nota algo. Ya que para los demás no creo que me dé tiempo, (al menos en este intento) tenemos la punción la ultima semana de junio (claro si todo va bien...).

A
anqi_6336570
2/6/11 a las 15:23

Ciclista
Por cierto, mi marido es ciclista, no sé si tendrá mucho que ver, pero a mí me suena que la bici y el sillín tampoco ayudan mucho a los bichitos, no?
Sabéis algo de esto o son solo leyendas urbanas?

L
lesbia_9606318
2/6/11 a las 15:33
En respuesta a anqi_6336570

Ciclista
Por cierto, mi marido es ciclista, no sé si tendrá mucho que ver, pero a mí me suena que la bici y el sillín tampoco ayudan mucho a los bichitos, no?
Sabéis algo de esto o son solo leyendas urbanas?

Hmmmm...
yo algo había oído, igual que eso de los calzonetes y pantalones apretados, aunque claro, no sabemos la fiabilidad que tiene, a mí siempre me lo decía una tía mía, y eso es como todo, no? que va de boca en boca... Mira, he encontrado unas cuantas páginas que quizá te venga bien leer, de todos modos, espera a ver si alguna de las chicas sabe algo más o si a ellas les han dicho algo.

http://blognutricion.com/2009/07/05/el-ciclismo-puede-poner-en-riesgo-la-fertilidad-masculina/

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/06/090629_ciclistas_fertilidad_men.shtml

ya depende de la cantidad de horas, supongo!

Un besote, guapa!

A
anqi_6336570
2/6/11 a las 16:04

Locaxsermami
Muchas gracias por los links.
Ya se los he pasado a mi marido. Que aunque no es profesional hace entrenamientos y mete horas y km como ellos.
No sabes la rabia que me da, que a pesar de ser él, el que tiene problema con sus bichillos sea yo, como todas nosotras, la que tiene que pasar por todo el tratamiento...
YTALYTAL: Como ves tu marido no es el único que no se cuida, porque el mío, al tabaco y alcohol no le da, pero con las horas semanales que se pega dandole a la bici y lo dolorido que viene, no me extrañarí nada que los dejara a todos medio K.O.
Besotes a todas y animo con lo que nos toca...

I
iraila_8539986
2/6/11 a las 17:18

Una pregunta...
Hola me asalta una duda, lo saben vuestras familias, vuestros padres y eso... si lo habeis dicho, como han reaccionado,nosotros no hemos dicho nada a los padres, pero con esta inchazon ya hace tiempo que esquivamos las visitasmas que nada para que no se emocionen por si aca y para que no se preocupen, pero se nos acaban las excusas...

L
lesbia_9606318
2/6/11 a las 17:33
En respuesta a iraila_8539986

Una pregunta...
Hola me asalta una duda, lo saben vuestras familias, vuestros padres y eso... si lo habeis dicho, como han reaccionado,nosotros no hemos dicho nada a los padres, pero con esta inchazon ya hace tiempo que esquivamos las visitasmas que nada para que no se emocionen por si aca y para que no se preocupen, pero se nos acaban las excusas...

Guapa!
Nosotros sí, se lo hemops dicho a todos, y la verdad,. ahora que tengo que replantearme la cosa, no pienso cometer el mismo error (en mi caso, creo que ha sido un error), porque todo el mundo quiere opinar y quiere saber más que nadie (no hablo por nuestros padres, que la verdad han sabido respetarnos y se han mantenido al margen), pero hay gente que habla y opina sin ni siquiera tenerte en cuenta. Cariño, yo no sé cómo habría sido en tu caso si lo hubieras dicho, en el mío, con decirte que el mismo día de mi punción tiré para alicante porque tenía una comunión de mi sobrino político, celebración en TERRA MÍTICA, FLIPA, y q si no iba se "molestaban", con eso te lo digo tó... Imagínate como llegué después de 4 horas de coche, reventá, y para colmo, mis cuñaditas diciéndome que eso no dolía, ¿pero cacho perra, acaso te lo han hecho a ti para que lo sepas? La culpa es mía, porque tenía que haber pensado en mí y no haberme movido de mi casa, pero bueno, eso ya no tiene solución. Y ahora que me ha bajado la warry, pues lo típico: bueno, que si no tenéis hijos, no se acaba el mundo... Yo por mi parte, no volveré a abrir la boca sobre este tema y haré lo que has hecho tú, callaíca que estoy más mona y una vez que esté todo bien, pues hablaré, porque de todos modos, sime tiene que salir mal, me saldrá, pero por lo menos me quito de encima las preguntas y respuestas sin fin.
Con respecto a las excusas, siempre puedes decir que tienes alguna alergia a alguna planta rara, que te ha dejado mu cansa y que estás tol día durmiendo por las esquinas, jijiji

H
hayate_6923570
2/6/11 a las 18:38
En respuesta a iraila_8539986

Una pregunta...
Hola me asalta una duda, lo saben vuestras familias, vuestros padres y eso... si lo habeis dicho, como han reaccionado,nosotros no hemos dicho nada a los padres, pero con esta inchazon ya hace tiempo que esquivamos las visitasmas que nada para que no se emocionen por si aca y para que no se preocupen, pero se nos acaban las excusas...

Lo saben todos
Todos los cercanos claro.
En mi caso no hubiera podido ocultar aunque hubiera querido, a las personas que viven el dia a dia conmigo, tantas visitas, tantos pinchazos, y mucho menos dos pasos por quirófano, reposo, hinchazón... ni de coña vamos.
Y también me ha gustado hacer partícipe a mi madre y mi hermana de todo esto, de ilusionarlas, y las personas que mas te quieren no te van a dañar, en mi caso, saben apoyarme y levantarme el ánimo si estoy mal, pero tampoco indagan mas de la cuenta ni meten el dedo en la llaga nunca.
Lo único, es que claro, ellas no han pasado por esto... mi madre se quedaba embarazada a la primera y mi hermana mas de lo mismo, y claro... a veces te tratan como si ya estuvieras embarazada, sólo por haberte hecho la FIV y con la lucha interna que llevamos, pues no es facil,y ahora exlpicales que no quieres que piensen en comprar ropita de bebé y cosas por el estilo...

Pero vamos, para mi he sido muy importante tenerlas a mi lado, y si tengo que volver a pasar por esto, pues seguro que lo volverán a saber.

E
eylo_9118640
2/6/11 a las 20:30
En respuesta a iraila_8539986

Una pregunta...
Hola me asalta una duda, lo saben vuestras familias, vuestros padres y eso... si lo habeis dicho, como han reaccionado,nosotros no hemos dicho nada a los padres, pero con esta inchazon ya hace tiempo que esquivamos las visitasmas que nada para que no se emocionen por si aca y para que no se preocupen, pero se nos acaban las excusas...

Yo tambien
hola, yo tambien se lo dije a mis padres, y a mi hermana, la verdad es que me han apoyado en todo, es mas ni mi marido ni yo nos atrevíamos a lo de los pinchazos, y era mi madre quien me pinchaba, la verdad es que yo cn mi madre me llevo muy bien, y mis padres han sido un gran apoyo en esto, es + el día de transfer fui con mi marido y mi madre, se desvive x mi, viene todos los dias a mi casa, y me da ánimos, cuando me da bajon, ella me anima, y cuando sangre, a la 2 persona que llame fue ella.(y eso q cuida de mis 2 sobrinitos) mi padre también esta ahí, y por supuesto mi hermana, que también me llama y esta siempre ahí, es mas le he prometido que si es niña le llamare marta, como ella....
aparte lo saben 4 amigas intimas, q tb me apoyan muchisimo!!!!
para excusas: gastroenteritis con fiebre y reposo!! jajajaja
animo!!!

P
palma_708114
2/6/11 a las 20:40

Buenas....
Hola, lo que dá de si este foro!! si es que no parais de escribir!!
aunque no escriba, os sigo. Me alegro por todas aquellas que estais en betaespera, seguro que lo vais a conseguir, mucha tranquilidad con las piernas cruzadas y en alto para que no se escape nada
y a las que no habeis llegado, a seguir luchando, que seguro que lo vais a conseguir
Un beso muy fuerte

I
ibolya_5599718
2/6/11 a las 20:47

Hola
Mercedes, lo siento en el alma. Que disgusto cuando lo he visto. Tomate tu tiempo y como dices después del verano ya decidirás. Te mando todo mi cariño.

En relación a la pregunta de montcar. En mi caso sólo saben que tenemos problemas unos pocos miembros de la familia. Y en el primer tratamiento les pasábamos el parte casi a diario. Esto me produjo una ansiedad añadida y como de todo se aprende, en este segundo, nadie sabe que lo hemos vuelto a intentar y de que ha dado positivo.

De hecho hasta que no pase el primer trimestre, nosotros no daremos la noticia. Ya sabéis que en nuestro caso, hay más riesgos.

Sobre el tema de los bichines, mi marido estuvo tomando androferti durante unos meses, me gasté una pasta y el resultado fué mínimo. El andrólogo nos comentó que para este problema no hay solución, así que ha fastidiarse.

Con respecto a que nosotras llevamos todo el peso de todo discrepo, chicas, nosotras nos cargamos con el trabajo físico del tratamiento pero nuestras parejas sufren al vernos. Almenos yo en mi caso no puedo quejarme, mi costi es buenísimo conmigo y super comprensivo.

Hoy he pasado un dí movidillo con los ovarios y es que me duermo por las esquinas. Ayer tuvimos una comida de trabajo y es que no podía, dios mio que sueño!!!!

Os mando muchos besitos

A
anqi_6336570
2/6/11 a las 21:08

Alcohol
Estoy con Procrin.
Tengo una boda.este finde y no sé si se puede beber alcohol.
Podeis ayudarme?

P
palma_708114
2/6/11 a las 21:20
En respuesta a anqi_6336570

Alcohol
Estoy con Procrin.
Tengo una boda.este finde y no sé si se puede beber alcohol.
Podeis ayudarme?

Lo q a mi me aconsejaban
y me iba diciendo el gine, era que vida normal, cuando estaba con el procrin, me dijo puedes beber vino, tomar analgésicos, mantener relaciones sexuales... cuando estas a punto de la transfer es cuando te empiezan a restringir. De hecho lo mio no ha salido adelante y de momento hasta que no me baje la regla y me revisen otra vez, no puedo mantener relaciones, claro que... tampoco esta "el c... para ruidos", perdón por la expresión, pero vamos que así es como me siento.
El unico inconveniente es que con lo pequeños que son los bolsos de boda, vas a tener que llevarte todo el kit como te pille en la hora de los pinchazos.

E
eylo_9118640
3/6/11 a las 9:16

Hola artana81
me alegro un monton, !julio esta a la vuelta de la esquina!!! asi q cuidate para preparar tu cuerpo!!! seguro que julio es tu mes!!

L
lesbia_9606318
3/6/11 a las 9:32

Buenos días!
Acabo de volver de la sangre para la beta, me han hecho hoy un daño, más que nunca, vamos, que me han hecho un raja y todo, jajajajaja, ¿cómo puede ser, si yo por las venas debería ser pinceza de los que se me ven y lo gorditas que las tengo! Bueno, sobre las 12:30 me llamarán, aunque ya sabemos la respuesta, la chica de la extracción también me lo ha dicho, que si etaba con la regla, que iba a salir negativo, ¡gracias por la información, jajaja! ¿Cómo seguís vosotras? Ahora cuando me llamen os vuelvo a escribir, aunque solo sea para confirmarlo en el foro! Un besote a todas, cariños!!

E
eylo_9118640
3/6/11 a las 10:10
En respuesta a lesbia_9606318

Buenos días!
Acabo de volver de la sangre para la beta, me han hecho hoy un daño, más que nunca, vamos, que me han hecho un raja y todo, jajajajaja, ¿cómo puede ser, si yo por las venas debería ser pinceza de los que se me ven y lo gorditas que las tengo! Bueno, sobre las 12:30 me llamarán, aunque ya sabemos la respuesta, la chica de la extracción también me lo ha dicho, que si etaba con la regla, que iba a salir negativo, ¡gracias por la información, jajaja! ¿Cómo seguís vosotras? Ahora cuando me llamen os vuelvo a escribir, aunque solo sea para confirmarlo en el foro! Un besote a todas, cariños!!

Equedamos a la espera...
ya nos dices algo!!!! la verdad es que yo tb estoy de los nervios, el lunes tengo 2 beta ya no he sangrado +, pero bueno...
animo locaxsermami!!! igual te pasa como a mi, que con regla y todo nos queda un hilo de esperanza!!!!

I
iraila_8539986
3/6/11 a las 10:36

Buon giorno per la matina.
Hola mis niñas,como estamos????

Yo bien, hoy he tenido un pinchazo inesperado, y justo cuando me habian quitado las banderilllas, me ha picado una mala gua... de mosquita en todo el ojo y estoy como para hacer de doble de cara de la Jorobada de Notredam, pero creo que me he vengado, ya vereis cuando se de cuenta que mi sangre estaba cargadica de hormonas, vaya un dia que le espera,...
Vanesa y Locaxsermami animo chicas, que la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo aun creo que algun dia me tocara el euromillones....

Besicos y animos para todas.

Chiquillas me voy a dar una buena siesta a ver si cierro el ojo que aun me queda abierto... hasta dentro de un rato

A
anqi_6336570
3/6/11 a las 10:54

Comino
Gracias por tu rápida respuesta..
La verdad es que tampoco pensaba pasarme demasiado, pero por lo menos disfrutar del vino de la comida... y una copita de champán para brindar...
el kit de pastis y pinchazos me lo tengo q llevar seguro, porque la boda es fuera, asi que me toca viajar y pasar el fin de fuera...
Un saludo y hasta el domingo....

L
lesbia_9606318
3/6/11 a las 12:33

Confirmeishon!
Negativa, no estoy embarazada, el lunes tengo que llamar a mi gine para que me de cita. Un besote y un abrazote.

I
iraila_8539986
3/6/11 a las 12:44
En respuesta a lesbia_9606318

Confirmeishon!
Negativa, no estoy embarazada, el lunes tengo que llamar a mi gine para que me de cita. Un besote y un abrazote.

Lo siento mucho ...
Hola, siento mucho que no haya sido esta vez, si necesitas cualquier cosa, solo tienes que teclearlo.

Un besao

L
lesbia_9606318
3/6/11 a las 12:49
En respuesta a iraila_8539986

Lo siento mucho ...
Hola, siento mucho que no haya sido esta vez, si necesitas cualquier cosa, solo tienes que teclearlo.

Un besao

Gracias montcar
Guapetona, muchas gracias, lo único que necesito ahora es seguir tan bien de ánimo como hoy, y que no me faltéis al foro, jijiji, que de verdad, lo repito, me sienta muy bien estar "ciber-rodeada" de vosotras y leer vuestras experiencias!!! Gracias por los ánimos, un besazo gigante!

E
eylo_9118640
3/6/11 a las 13:45
En respuesta a lesbia_9606318

Confirmeishon!
Negativa, no estoy embarazada, el lunes tengo que llamar a mi gine para que me de cita. Un besote y un abrazote.

Lo siento muchisimo...
bueno, asi me gusta q estes animada!!!! besos

L
lesbia_9606318
3/6/11 a las 13:56
En respuesta a eylo_9118640

Lo siento muchisimo...
bueno, asi me gusta q estes animada!!!! besos

Síiiii
Claro que sí, no me serviría de nada estar mal, es una situación que no tiene otra, es lo que hay, y hay que estar bien para llegar a la próxima con más fuerza y más ganas aún!!! Muchas gracias, reina!!

K
khadra_7983526
3/6/11 a las 18:11
En respuesta a lesbia_9606318

Confirmeishon!
Negativa, no estoy embarazada, el lunes tengo que llamar a mi gine para que me de cita. Un besote y un abrazote.

Hola chicas....
locaxsermami siento q esta vez no haya podido ser

Bueno yo solo deciros q he ido hoy a control y ma han visto solo 7 folis,el medico me ha dicho q esperaba mas ya q en mis anteriores fiv habia hecho bastantes,pero q no me preocupe q siga con la medicacion y el lunes otro control para ver si esta todo bien y si es asi el miercoles la puncion...yo la verdad es q estoy de un bajon.........porque de los 7 hay dos grandes y otros 5 pequeños,asi q si no crecen....veremos q pasa,y suponiendo q vayan bien a ver los q fecundan y de blasto ni de coña claro con tan pocos,en fin...es un asco todo,pero espero q el lunes me den la buena noticia q esta todo mejor,al final se te quitan las ganas de tanto tratamiento para nada,
Bueno ya os voy contando,besos a todas.

I
ibolya_5599718
3/6/11 a las 18:14

Hola
Chicas que tal se presenta el finde? A ver si el tiempo nos da una tregua!!!

No sé quien comentaba lo de si se puede beber con el procrin, y es un si pero no.Yo en su momento se lo pregunté al doc porque a mi marido y a mi nos gusta cenar con un vasito de vino y no pasa nada. Pero todo lo que pase de eso,

Que pasa con junior, xessca, yorkyelvi y todas las demás que nos tenéis abandonadas

Helenpelu, como te encuentras. Oye, una pregunta, tu tienes como dolores de regla. Es que yo todos los días por la tarde me da un dolorcillo. Por lo que he averiguado es normal durante las primeras semanas porque el útero se está haciendo grande para el bebé. Pero me gustaria saber que síntomas tienes.

Locaxsermami, esa es la actitud, a por el siguiente tratamiento. Igualmente te mando todo mi cariño.

Chicas, una pregunta, vosotras cuando os quedéis embarazadas, haréis seguimiento del embarazo por lo privado o por la Seguridad Social. Yo es que creo que lo llevaré por los dos, pero claro hasta que no vea la eco de la semana que viene, pués no tomaré una decisión.

Besitos

I
ibolya_5599718
3/6/11 a las 19:25

Chicas, actualizamos?




EN TRATAMIENTO:


cmrhyjdhs: .............................. ...con banderillas y control, puncion?

dryfa: .............................. .............Banderillas gonal y cetrotide, control 16/05

maele24:.............................. ...... con banderillas HMG y a por ello


PARA LA PRÓXIMA :

junior1979: julio a la carga!!

xessca:

artana81:

yorkyelvi:

ytalytal:julio a la carga!!

Mariajo:

comino72:

Mercedes: Descansando este verano

Hop:

Palo:

BETAESPERANTES :


Chamarel7: .............................. ....30/05

locaxsermami: .............................0 3/06

sisoyyo:.............................. ............08/06

Montcar: .............................. ..........08/06

Felicidad:.............................. .........??/??


BETAS POSITIVAS :

Sol32y2: 10/05

Helenpelu:24/05 (mellis!!)

Miniyo31: 25/05 re-beta 01/06



Y
yanxia_6190900
3/6/11 a las 21:08

paso a ser betaesperante
Chicas a partir de ayer soy betaesperante de dos embriones de buena calidad, la biologa dice que son muy bonitos. Ahora espero que sigan multiplicandose sus celulas y se conviertan en dos preciosos . Perdonan que no dira el parte antes pero es que el primer dia dereposo estaba un poco cagadilla ya sabeis... soy novata y todo me da miedo.

Locaxsermami siento que al final se haya confirmado la noticia, ahora toca relajarte y coger fuerzas guapa.

Mercedes siento que las cosas no hayan salido como todas deseabamos, un beso muy fuerte y te deseo de corazon que la proxima sea la tuya. Eres toda una campeona.

H
hayate_6923570
4/6/11 a las 10:01

Buenos dias
Maele, bienvenida a la desespera. Jeje!
Para mi, los peores dias del tratamiento, claro que teniendo que estar en casa...
Estoy deseando ir a trabajar el lunes!!!

Locaxsermami, siento q se hayan confirmado las sospechas. A la próxima SI o SI!!

Yo chicas 9 dias post-transfer y siento que la historia se vuelve a repetir... ya no me duelen a penas los pechos, ¿por queeeeeeé?????

cada vez estoy mas nerviosa de pensar que se pueden confirmar mis temores, me gustaría tanto estar equivocada...

Hoy parece que no me he levantado muy optimista, a ver si mejora el día...

I
iraila_8539986
4/6/11 a las 10:53
En respuesta a hayate_6923570

Buenos dias
Maele, bienvenida a la desespera. Jeje!
Para mi, los peores dias del tratamiento, claro que teniendo que estar en casa...
Estoy deseando ir a trabajar el lunes!!!

Locaxsermami, siento q se hayan confirmado las sospechas. A la próxima SI o SI!!

Yo chicas 9 dias post-transfer y siento que la historia se vuelve a repetir... ya no me duelen a penas los pechos, ¿por queeeeeeé?????

cada vez estoy mas nerviosa de pensar que se pueden confirmar mis temores, me gustaría tanto estar equivocada...

Hoy parece que no me he levantado muy optimista, a ver si mejora el día...

Buenos dias,
Hola a todas, que tal va eso,... veo que las hormonas nos revolucionan un poco a todas, yo no puedo decir que me esten volviendo loca por que antes ya apuntaba maneras...pero en cualquier caso estamos todas igual, pensando aquello de que guay, me duele y tengo el pecho y la barriga inchada, desde cuanto nos encanta el dolor? y no lo digo por ti Sisoyyo, por que creo que todas las demas entre las que me incluyo estamos todas igual, a mi me duele y me j___ pero me alegro, me baja la tensión y lo mismo, lo que yo decia, que esto es un tratamiento y una practica en toda regla, cada mañana miro a ver si me he desinchado mucho y agradezco cuando veo que no... por no decir el analisis que haces del papel de wc, que tiene que salir limpio e impoluto como si lo fuesemos a volver a utilizar... y el dia que te levantas y de momento no te duele nada, te entra un yuyu que pa que que ganas tengo que nos llegue la beta y salir de la incertidumbre.
Yo almenos agradezco no tener demasiadas tentaciones con el pptest ya que como debe hacerse con el 1ero de la mañana y yo me despierto como minimo cada 2 horas para ir a visitar a mi amigo Roca, lo dificil seria identificar cual es el primero...algo bueno tenia que tener haberse convertido en un muñequito de esos que les das agua y hacen pipi...

Un saludo a todas...

I
iraila_8539986
4/6/11 a las 11:00
En respuesta a ibolya_5599718

Hola
Chicas que tal se presenta el finde? A ver si el tiempo nos da una tregua!!!

No sé quien comentaba lo de si se puede beber con el procrin, y es un si pero no.Yo en su momento se lo pregunté al doc porque a mi marido y a mi nos gusta cenar con un vasito de vino y no pasa nada. Pero todo lo que pase de eso,

Que pasa con junior, xessca, yorkyelvi y todas las demás que nos tenéis abandonadas

Helenpelu, como te encuentras. Oye, una pregunta, tu tienes como dolores de regla. Es que yo todos los días por la tarde me da un dolorcillo. Por lo que he averiguado es normal durante las primeras semanas porque el útero se está haciendo grande para el bebé. Pero me gustaria saber que síntomas tienes.

Locaxsermami, esa es la actitud, a por el siguiente tratamiento. Igualmente te mando todo mi cariño.

Chicas, una pregunta, vosotras cuando os quedéis embarazadas, haréis seguimiento del embarazo por lo privado o por la Seguridad Social. Yo es que creo que lo llevaré por los dos, pero claro hasta que no vea la eco de la semana que viene, pués no tomaré una decisión.

Besitos

Publica y privada...
Hola, respecto a tu pregunta, nosotros lo tenemos claro, ambas, nosotros nos estamos haciendo el tratamiento por la privada por la superlista de espera de la publica que tardan unos 5 años, llevamos 1 y medio ya de espera pero nos limitaba un monton las posibilidades, en tanto solo es hasta los 40 años de la mujer y yo tengo 35. En nuestro caso, hemos preguntado a nuestro DOC y sabemos que tambien trabaja con la publica, con lo cual, si podemos, nos apuntamos a la publica donde el trabaja y tambien por el privado, en cualquier caso, al menos aqui en Barcelona, si tocan 2 hay clinicas especializadas en partos multiples y/o de riesgo, si quieres pregunta en tu comunidad y te sacaran de dudas, espero...
Besos

H
hayate_6923570
4/6/11 a las 11:19
En respuesta a iraila_8539986

Buenos dias,
Hola a todas, que tal va eso,... veo que las hormonas nos revolucionan un poco a todas, yo no puedo decir que me esten volviendo loca por que antes ya apuntaba maneras...pero en cualquier caso estamos todas igual, pensando aquello de que guay, me duele y tengo el pecho y la barriga inchada, desde cuanto nos encanta el dolor? y no lo digo por ti Sisoyyo, por que creo que todas las demas entre las que me incluyo estamos todas igual, a mi me duele y me j___ pero me alegro, me baja la tensión y lo mismo, lo que yo decia, que esto es un tratamiento y una practica en toda regla, cada mañana miro a ver si me he desinchado mucho y agradezco cuando veo que no... por no decir el analisis que haces del papel de wc, que tiene que salir limpio e impoluto como si lo fuesemos a volver a utilizar... y el dia que te levantas y de momento no te duele nada, te entra un yuyu que pa que que ganas tengo que nos llegue la beta y salir de la incertidumbre.
Yo almenos agradezco no tener demasiadas tentaciones con el pptest ya que como debe hacerse con el 1ero de la mañana y yo me despierto como minimo cada 2 horas para ir a visitar a mi amigo Roca, lo dificil seria identificar cual es el primero...algo bueno tenia que tener haberse convertido en un muñequito de esos que les das agua y hacen pipi...

Un saludo a todas...

Que razón tienes
Esta mañana... cuando se ha levantado mi chico, me pregunta ¿que te pasa? y yo le he dicho: que ni me duelen las tetas, ni la barriga, ni el estómago ni ná. El pobre dice : Ah, vaya, lo siento, tranquila, ya verás como dentro de un rato te empieza a doler todo... hehehehehe!!! pobre... si es que no sabe por donde cogerme ni que decirme...

¡pero es que yo quiero despertarme vomitando! o desmayarme de un mareo! o algo que no me haya pasado nunca y que me diga que esta vez es diferenteee!!!

En fin, no se cómo no me entra en la cabeza que hay que esperar al miércoles sin mas, pero yo todo el dia intentando adivinar... Es agotador

E
eylo_9118640
4/6/11 a las 12:50
En respuesta a iraila_8539986

Buenos dias,
Hola a todas, que tal va eso,... veo que las hormonas nos revolucionan un poco a todas, yo no puedo decir que me esten volviendo loca por que antes ya apuntaba maneras...pero en cualquier caso estamos todas igual, pensando aquello de que guay, me duele y tengo el pecho y la barriga inchada, desde cuanto nos encanta el dolor? y no lo digo por ti Sisoyyo, por que creo que todas las demas entre las que me incluyo estamos todas igual, a mi me duele y me j___ pero me alegro, me baja la tensión y lo mismo, lo que yo decia, que esto es un tratamiento y una practica en toda regla, cada mañana miro a ver si me he desinchado mucho y agradezco cuando veo que no... por no decir el analisis que haces del papel de wc, que tiene que salir limpio e impoluto como si lo fuesemos a volver a utilizar... y el dia que te levantas y de momento no te duele nada, te entra un yuyu que pa que que ganas tengo que nos llegue la beta y salir de la incertidumbre.
Yo almenos agradezco no tener demasiadas tentaciones con el pptest ya que como debe hacerse con el 1ero de la mañana y yo me despierto como minimo cada 2 horas para ir a visitar a mi amigo Roca, lo dificil seria identificar cual es el primero...algo bueno tenia que tener haberse convertido en un muñequito de esos que les das agua y hacen pipi...

Un saludo a todas...

Buenos dias!!
hola chicas!!! la verdad es que solo nosotras nos entendemos, "y quien nos entienda, q nos compre" jajajajaja. yo el lunes tengo mi 2 beta, la primera fue bajita y con eso del sangrado, estoy asustada, x si el lunes me dicen q ya no estoy!! tampoco tengo sintomas, y eso q al estar de reposo absoluto me observo las 19 horas al dia que estoy despierta!!!

me estoy haciendo experta con esto de mirar todos los foros, ya me noto todos los sintomas de todas las posibilidades: embarazo bioquimico, ectopico, me se todas las tablas de todos los laboratorios del mundo mundial!!! sabeis que hay diferentes medidas??? claro la mia es de la 1 semana de 9 a 130 y como leia x ahi que la gente tenia 300, o 1000 me asuste, xq vale que es muyyy bajita (solo 20) pero caray!!! hasta 300 era muy bajita!!!

bueno chicas me queda hoy y mañana, el lunes saldre de dudas, ya os lo dire, pero que sepais que estamos todas igual, a ver si parece que he notado un pinchacito en.... o ir al baño y hacer revision de papel, o parece que me quiera entrar angustia pero no.....

besitos a todas!!!!

L
lesbia_9606318
4/6/11 a las 13:21

Chicas y sobre todo, sisoyyooo
Guapas, muchas gracias por todos vuestros ánimos y apoyo, esoty bien, la verdad, mucho mejor de lo que me esperaba el miércoles, jajajaja, que pensaba que mi mundo se acabab (¡qué peliculera, por favor!). Pero bueno, es eso, ahora creo que estoy más preparada para todo el proceso, en la primera FIV es que iba como una borrega, ningún médico me contaba nada ni me decían cómo se iba a desarrollar todo, así que ahora, a la segunda, voy mucho más tranquila y preparada

A ver, sisoyyooo, no te preocupes, es normal que haya días que te sientas diferente a los anteriores, pero eso no tiene por qué ser malo, ya sabes que hay chicas que no notan nada en absoluto, no? Tienes que seguir estando tan bien de ánimo como hasta ahora, guapa, que ya sabemos que eso también nos ayuda mucho! Ya verás como todo sale bien!!!! Un besote

Y un beso enooorme también para todas las demás, loquillas!

L
lesbia_9606318
4/6/11 a las 13:24

Actualizo, aunque no del todo...
... digo no del todo, porque hasta el lunes no sé para cuándo me van a dar cita para el segundo ciclo, a pesar de esto, me cambio de betaesperante a para la próxima!

EN TRATAMIENTO:


cmrhyjdhs: .............................. ...con banderillas y control, puncion?

dryfa: .............................. .............Banderillas gonal y cetrotide, control 16/05

maele24:.............................. ...... con banderillas HMG y a por ello


PARA LA PRÓXIMA :

junior1979: julio a la carga!!

xessca:

artana81:

yorkyelvi:

ytalytal:julio a la carga!!

Mariajo:

comino72:

Mercedes: Descansando este verano

locaxsermami: ??

Hop:

Palo:

BETAESPERANTES :


Chamarel7: .............................. ....30/05

sisoyyo:.............................. ............08/06

Montcar: .............................. ..........08/06

Felicidad:.............................. .........??/??


BETAS POSITIVAS :

Sol32y2: 10/05

Helenpelu:24/05 (mellis!!)

Miniyo31: 25/05 re-beta 01/06

I
ibolya_5599718
4/6/11 a las 15:28

Betaesperantes
Que os pasa? que os estáis volviendo loquitas!!! la verdad es que la betaespera es desesperante

Pero si ya os queda menos!!!

No caigas en la tentación de los pipitest!!! para que? por cierto el clear blue te lo puedes hacer a cualquier hora del dia siempre y cuando ya se haya producido el retraso. Si te lo vas a hacer antes de la falta, es necesario el primer pipi de la mañana.

Vanessavalencia, yo también me he buscado todos los valores posibles de la beta....
A mi es que me da la sensación de que estoy de menos de lo que el doc se piensa. Igualmente el viernes tengo la eco y ahi se verá todo lo que tenga que pasar.

Chicas no os penséis que sólo se sufre en la betaespera, yo también estoy acojonadita por si en la eco no hay lo que tiene que haver....

E
eylo_9118640
4/6/11 a las 17:35
En respuesta a ibolya_5599718

Betaesperantes
Que os pasa? que os estáis volviendo loquitas!!! la verdad es que la betaespera es desesperante

Pero si ya os queda menos!!!

No caigas en la tentación de los pipitest!!! para que? por cierto el clear blue te lo puedes hacer a cualquier hora del dia siempre y cuando ya se haya producido el retraso. Si te lo vas a hacer antes de la falta, es necesario el primer pipi de la mañana.

Vanessavalencia, yo también me he buscado todos los valores posibles de la beta....
A mi es que me da la sensación de que estoy de menos de lo que el doc se piensa. Igualmente el viernes tengo la eco y ahi se verá todo lo que tenga que pasar.

Chicas no os penséis que sólo se sufre en la betaespera, yo también estoy acojonadita por si en la eco no hay lo que tiene que haver....

Q dice tu doc??
la verdad es q estoy hecha un lio!!! xq dices eso de tu doc?? desde cuando se empieza a contar? desde la puncion? desde la transfe o desde ultima regla?? uff a ver si llega ya el lunes!!! me han dicho que me haran eco, pero no creo q se vea nada no???

C
caiwei_7495105
4/6/11 a las 18:15

Actualizo q ya me kda menos
EN TRATAMIENTO:


cmrhyjdhs: .............................. ...dsd el 31 con gonal y 1/2 de procrin, Proximo control 6/6, puncion aprox 13/6.

dryfa: .............................. .............Banderillas gonal y cetrotide, control 16/05

maele24:.............................. ...... con banderillas HMG y a por ello


PARA LA PRÓXIMA :

junior1979: julio a la carga!!

xessca:

artana81:

yorkyelvi:

ytalytal:julio a la carga!!

Mariajo:

comino72:

Mercedes: Descansando este verano

locaxsermami: ??

Hop:

Palo:

BETAESPERANTES :


Chamarel7: .............................. ....30/05

sisoyyo:.............................. ............08/06

Montcar: .............................. ..........08/06

Felicidad:.............................. .........??/??


BETAS POSITIVAS :

Sol32y2: 10/05

Helenpelu:24/05 (mellis!!)

Miniyo31: 25/05 re-beta 01/06

P
palma_708114
4/6/11 a las 19:13

Alguna en esta situacion?
buenas tardes, madre mia, nunca pensé que los dolores puedan producir sentimientos tan dispares... unas los desean y otras los odiamos
A mi me bajó la regla ayer despues del tratamiento y la "notransfer", estoy con ibuprofeno cada pocas horas, con unos pinchazos en el abdomen que me paralizan, y super abundante, nosé si antes de, me había dolido así, o es más el hecho de que me esté recordando constantemente que no estoy embarazada, que haga q me sienta más dolorida. A alguna le ha pasado lo mismo? es normal? tengo que pedir cita para el gine, que me dijo q en cuanto me bajara, quería verme, se lo comentaré.
seguro que era que mi cuerpo estaba bien preparadito para cobijar al...... (todavía no puedo nombrarlo), y ahora se ha revelado contra mí.

G
guzel_9129046
4/6/11 a las 19:28
En respuesta a eylo_9118640

Buenos dias!!
hola chicas!!! la verdad es que solo nosotras nos entendemos, "y quien nos entienda, q nos compre" jajajajaja. yo el lunes tengo mi 2 beta, la primera fue bajita y con eso del sangrado, estoy asustada, x si el lunes me dicen q ya no estoy!! tampoco tengo sintomas, y eso q al estar de reposo absoluto me observo las 19 horas al dia que estoy despierta!!!

me estoy haciendo experta con esto de mirar todos los foros, ya me noto todos los sintomas de todas las posibilidades: embarazo bioquimico, ectopico, me se todas las tablas de todos los laboratorios del mundo mundial!!! sabeis que hay diferentes medidas??? claro la mia es de la 1 semana de 9 a 130 y como leia x ahi que la gente tenia 300, o 1000 me asuste, xq vale que es muyyy bajita (solo 20) pero caray!!! hasta 300 era muy bajita!!!

bueno chicas me queda hoy y mañana, el lunes saldre de dudas, ya os lo dire, pero que sepais que estamos todas igual, a ver si parece que he notado un pinchacito en.... o ir al baño y hacer revision de papel, o parece que me quiera entrar angustia pero no.....

besitos a todas!!!!

Espero que tengas tu positivo
Hola venessa al final no se como te ha ido. Espero que bien. Yo soy de Valencia y empiezo mi tratamiento este mes, estoy esperando que me baje la regla para empezar a pincharme. Me gustaria saber donde has ido tu. Yo voy a ir a la Quiron. Contestame y dame algun consejo por favor.

E
eylo_9118640
4/6/11 a las 20:04
En respuesta a palma_708114

Alguna en esta situacion?
buenas tardes, madre mia, nunca pensé que los dolores puedan producir sentimientos tan dispares... unas los desean y otras los odiamos
A mi me bajó la regla ayer despues del tratamiento y la "notransfer", estoy con ibuprofeno cada pocas horas, con unos pinchazos en el abdomen que me paralizan, y super abundante, nosé si antes de, me había dolido así, o es más el hecho de que me esté recordando constantemente que no estoy embarazada, que haga q me sienta más dolorida. A alguna le ha pasado lo mismo? es normal? tengo que pedir cita para el gine, que me dijo q en cuanto me bajara, quería verme, se lo comentaré.
seguro que era que mi cuerpo estaba bien preparadito para cobijar al...... (todavía no puedo nombrarlo), y ahora se ha revelado contra mí.

No te preocupes
comino, yo creo que es normal, no estoy en tu situacion, pero piensa que despues de todo el chute de hormonas que nos ponemos, y luego lo que nos "mangonean" x ahi dentro, es normal que el cuerpo responda... lo mejor es ir cuanto antes al gine y que te vea...
animo y un abrazo!!!

E
eylo_9118640
4/6/11 a las 20:20

Hola!!
pero has llamado a tu gine?? mira que a mi tambien me paso y luego me dio positivo!!! mi medico me duplico dosis de progesterona y reposo, tu el lunes se lo preguntas al medico, yo estoy en tu situacion y el lunes tengo la 2 a ver si sigue el positivo, o no....

E
eylo_9118640
4/6/11 a las 20:27
En respuesta a guzel_9129046

Espero que tengas tu positivo
Hola venessa al final no se como te ha ido. Espero que bien. Yo soy de Valencia y empiezo mi tratamiento este mes, estoy esperando que me baje la regla para empezar a pincharme. Me gustaria saber donde has ido tu. Yo voy a ir a la Quiron. Contestame y dame algun consejo por favor.

Hola!!!
yo me lo he hecho en el ivi, pero xq mi gine es medico externo, es decir que a sus pacientes se lo hace el, tengo mucha confianza en el xq ya me ha operado 2 veces (tengo 1 enfermedad que se llama endometriosis) y conoce mi cuerpo perfectamente, la verdad es que me llama continuamente..etc.
no te puedo ayudar mucho, ya que no mire en otros sitios, me fui directamente con el, conozco a gente que ha ido a imer y a crea, pero sin buenos resultados.... (no hacen examen ginecologico a fondo)
estoy bien, aunque un poco "cagada" xa ver que me sale el lunes en 2 beta....
¿a que gine vas tu??

H
hayate_6923570
5/6/11 a las 11:53

Actualizo!
Maele que estabas en tratamiento!!
Chicas actualizaros que cada una sabe mejor que nadie que es lo siguiente te toca


EN TRATAMIENTO:
cmrhyjdhs: .............................. ...dsd el 31 con gonal y 1/2 de procrin, Proximo control 6/6, puncion aprox 13/6.

dryfa: .............................. .............Banderillas gonal y cetrotide, control 16/05 ¿sabemos algo mas??

COGIENDO FUERZAS PARA VOLVER A LA CARGA :
junior1979: .............................. ...julio a la carga!!

xessca:.............................. ...........??

artana81:.............................. ........??

yorkyelvi:.............................. .........??

ytalytal:.............................. .............julio a la carga!!

Mariajo:.............................. ...........??

comino72:.............................. .......??

Mercedes: .............................. .......Descansando este verano

locaxsermami: .............................? ?

Hop:.............................. ...................??

Palo:.............................. ..................??

Chamarel7: .............................. .....??

BETAESPERANTES :
sisoyyo:.............................. ............08/06

Montcar: .............................. ..........08/06

Felicidad:.............................. .........??/??

maele24:.............................. ...........13/06

BETAS POSITIVAS :

Sol32y2:.............................. ............. 10/05

Helenpelu:.............................. ...........24/05 (mellis!!)

Miniyo31: .............................. .............25/05 re-beta 01/06

H
hayate_6923570
5/6/11 a las 12:25

Vuelvo a actualizar - me ha venido la regla -
Pues eso chicas, que después de escribiros he ido al baño, y me pegado un berrinche padre. Pero bueno, es lo que hay, y lo que siempre digo a todas, a llorar ahora lo que me de la gana que hay que coger fuerzas para siguiente que si que si!!!



EN TRATAMIENTO:

cmrhyjdhs: .............................. ...dsd el 31 con gonal y 1/2 de procrin, Proximo control 6/6, puncion aprox 13/6.

dryfa: .............................. .............Banderillas gonal y cetrotide, control 16/05 ¿sabemos algo mas??

COGIENDO FUERZAS PARA VOLVER A LA CARGA :

junior1979: .............................. ...julio a la carga!!

xessca:.............................. ...........??

artana81:.............................. ........??

yorkyelvi:.............................. .........??

ytalytal:.............................. .............julio a la carga!!

Mariajo:.............................. ...........??

comino72:.............................. .......??

Mercedes: .............................. .......Descansando este verano

locaxsermami: .............................? ?

Hop:.............................. ...................??

Palo:.............................. ..................??

Chamarel7: .............................. .....??

sisoyyo:.............................. .............??

BETAESPERANTES :

Montcar: .............................. ..........08/06

Felicidad:.............................. .........??/??

maele24:.............................. ...........13/06

BETAS POSITIVAS :

Sol32y2:.............................. ............. 10/05

Helenpelu:.............................. ...........24/05 (mellis!!)

Miniyo31: .............................. .............25/05 re-beta 01/06

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir