Foro / Maternidad

Nuevo tratamiento fiv en mayo, compartimos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 9:02
K
keren_6249875
27/4/11 a las 23:06

Hola chicas empiezo nuevo tratamiento en mayo, FIV ya es mi 3 Tratamiento,

La verdad es que ya tenia un conversacion abierta, en esta pagina y ahora no la encuentro, donde habia mucha gente que tambien empezaba el tratamiento en mayo,

Animaros chicas y compartimos sintomas,

Ayer me bajo la regla, y mañana empiezo a pincharme el puregon 150,, y vosotras como vais

Ver también

Q
qamar_9389181
27/4/11 a las 23:10

Hola!!
Yo estoy con anticonceptivo y el dia 9 tengo cita con la doctora para que me paute la medicación!!
El mio también es el tercer tratamiento, yo estoy haciendo vitrificación y ya va a ser mi último, con lo que consiga más los que tengo congeladitos se fecundan y que sea lo que dios kiera.
Un saludo y mucha suerte

S
sirena_5656722
28/4/11 a las 9:38

Hola!
Ayer estuve buscando la charla y no la encontraba!!como pudo desaparecer!!!

Yo tambien empiezo hoy a pincharme 200 de puregon,mi proximo control es el miercoles que viene.

Besos chicas

X
xiaoxi_9349719
28/4/11 a las 22:16

Yo tambien estava buscando....
q pena q haya desaparecido la otra charlita... con la lista q tenia hecha ya... bueno yo fui el martes a consulta y en la eco todo bien estoy con procrin y esperando la warry para empezar con el gonal... me tocava el 25 y espero q me venga ya porq tengo muchas ganas de empezar.... bueno guapas haver si me pongo y hago otra lista... SUERTE!!!!!!

X
xiaoxi_9349719
28/4/11 a las 22:38

Actualizacion
bueno xicas creo q os tengo mas o menos controladas si quereis añadir algo lo decis o lo poneis vosotras... MUCHA SUERTE!!!!


ESPERANDO
ytalytal: esperando la regla para ir a por su congeladito
queentriana: 1icsi esperando la regla para empezar con puregon

EN TRATAMIENTO
mercedes1001: 3 FIV vitrificando sus ovulitos, con anticonceptivos. control 9/5
junior1979: 1 fiv, banderillas procrin+puregon. control 29/4
chita2009: banderillas puregon. control 5/5
miniyo31: 2 icsi, banderillas gunal+menopur. control?
yorkevi: 3 fiv, banderillas menopur. control?
chamarel7: 1 fiv, banderillas procrin. control?

PUNCION

TRNSFER

BETAESPERANTES

X
xiaoxi_9349719
28/4/11 a las 22:44

Parpol...
te acabo de mandar un privi... jajaja mañana te actualizo

R
reyita_6249876
28/4/11 a las 23:48

Por fin
pero donde os aveis metido malas, llevo 2 dias buscando esta charla, y saber de vosotras, ¿donde esta la otra charla? ¿quien la a quitado?

Bueno os cuento, ayer miercoles me vino, la wuarra, y mañana empiezo con los pinchazos, ya e visto que hay gente que ya a empezado, mucho animo,

Chicas estaba muy preocupada sin saber nada de ustedes, ya me quedo mas tranquila viendo de nuevo esta charla, en otro momento hos cuento mas cosas, hoy ya estoy muy cansada y me voy a la cama a descansar,

buenas noches

X
xiaoxi_9349719
29/4/11 a las 16:41

Actualizo a las q no estavan...
bueno os cuento q la warri se hace de rogar... como estoy en la ss me tienen q controlar para q no caigan la puncion y la transfer en finde asi q si no llega hoy ya empezare a pincharme el sigiente finde... q jodienda con la p.... regla... bueno q paseis un buen find



ESPERANDO
parpol: 1 fiv por la ss, primera cita 3/5
queentriana: 1icsi esperando la regla para empezar con puregon

EN TRATAMIENTO
mercedes1001: 3 FIV vitrificando sus ovulitos, con anticonceptivos. control 9/5
junior1979: 1 fiv, banderillas procrin+puregon. control 29/4
chita2009: banderillas puregon. control 5/5
miniyo31: 2 icsi, banderillas gonal+menopur. control?
yorkevi: 3 fiv, banderillas menopur. control?
chamarel7: 1 fiv, banderillas procrin. control?
ytalytal: 1 icsi, meriestra para 1 conge. control 09/05
helenpelu: con banderillas ¿?, control?

PUNCION

TRNSFER

BETAESPERANTES

I
ibolya_5599718
29/4/11 a las 21:00

Hola guapas
Que ilusión ver esto tan agitado! siempre había leído el foro pero nunca participado y me ha dado un subidón ver que somos tantas!!!

Ya me he pinchado el primero de los 5 que tengo hasta el control que lo tengo el 4 de mayo. La verdad es que me pincha mi marido y lo hace genial. Esta vez estaba nervioso porque esto de hacer mezclas parece que jugamos al quimicefa!!

Como estais hoy chicas?

Q
qamar_9389181
29/4/11 a las 22:18

Hola chicas!!!
Bien, esto va para delante sippp, jajajja, que envidia me dais las que os estais pinchando ya, yo hasta el dia 9 de mayo no sé nada de nada y tengo un nudo en el estómago uff

Bueno chicas disfrutad del fin de semana, que el mio se presenta bastante movidito y en cuanto tenga un hueco me asomo a leeros a ver que tal vais.

Mucho ánimo wappis

C
caiwei_7495105
29/4/11 a las 22:30

Que ha pasado???
a ver me he tirado un monton de dias sin encontrar la charla, no habia forma de encontraros y ahora apareceis y parece q ninca e hablado con vosotras, eso puede ser?

C
caiwei_7495105
29/4/11 a las 22:42

Bueno ya me he dado cuenta..
El caso que me alegro de poder haberos encontrado..

Pues nada que ya os puedo decir que el martes 26 fui al medico y me ha mandado anticonpectivos el primer mes, como la regla me vino el mismo 27 que me tocaba (menos mal tiempo que he ahorrado de esperar) pues empecé a tomar el aniconceptivo, tuve que llamar para avisar y entonces me dijeron que a partir del dia 15 de mayo me tengo que empezar a pinchar 0,1 de procrin, ya que la medicacion la tengo en casa y el 30 de mayo tengo eco.

Una pregunta que no pensé yo cuando ellas me llamaron, me dijo que aunque me pinxara procrin que me terminase las anticonceptivas que quedasen, o sea que cuando me toque parar con el anticonceptivo, aunque me este pinchando el procrin, me tiene que bajar otra vez la regla no?

LA verdad es que os he leido y cada una tomamos un tratamiento
diferente y cada una de una forma verdad?

H
hayate_6923570
29/4/11 a las 23:11

Hola! mi primera fiv
Hola, voy a hacerme mi primera FIV, si todo va bien, en el mes de mayo, hoy he empezado con Synarel para frenar mis hormonas y en unos dias me vendrá la regla, entonces al 3er dia empezaré con inyecciones de HMG lepori y la mitad del synarel... asi que espero responder como toca (ya que yo tengo ovarios poliquisticos) y que todo salga bien ,para en menos de un mes tener la transfer hecha.

Es cierto que cada una tenemos un tratamiento distinto ! supongo que dependerá de las circunstancias de cada una, lo importante es confiar en nuestros médicos y que todo salga bien a todas.

Un saludo!

K
khady_9675086
30/4/11 a las 10:25

Hola guapas,
me presento, hace mucho que no escribo en este foro, desde mi primera fiv negativa, aunque os leo muy amenudo.
Ahora estoy en mi 2 fiv, el lunes me hacen la punción y espero que por fin los resultados cambien, la medicación esta vez me ha afectado muuuuuuuuucho más y estoy alterada y muy sensible, y porque no decirlo cagada pq no se si sería capaz de aguantar otro negativo.
Mucho ánimo a todas, somos unas campeonas

K
khady_9675086
30/4/11 a las 11:22

Mucha suerte junior,
no tengas miedo para mañana, no te enteras de nada, yo en la primera iba cagadita y no me enteré.
A mi me lo hacen en Murcia.
Que bien!!, vamos a ser compis de todo, espero que celebremos juntas nuestros++++++++++++++.
Un besazo muy fuerte y toda mi energía para mañana, cuando te apetezca entra y nos cuentas como estás.

X
xiaoxi_9349719
30/4/11 a las 11:57

Actualizo
bueno xicas creo q lo tengo mas o menos controlado si me he dejado a alguna o me he equivocado en algo me lo decis o lo cambiais vosotras mismas...
mucha suerte para las punciones de mañana... espero q todo vaya bien y q os saquen muchos y muy buenos folis...
en cuanto a mi la jodia regla sige sin llegar y como no me relaje va a tardar mas... pero es bastante dificil no pensarlo...se hace un poco largo pero todo sea por una buena causa... besitos



ESPERANDO
parpol: 1 fiv por la ss, primera cita 3/5
queentriana: 1icsi esperando la regla para empezar con puregon

EN TRATAMIENTO
mercedes1001: 3 FIV vitrificando sus ovulitos, con anticonceptivos. control 9/5
chita2009: banderillas puregon. control 5/5
miniyo31: 2 icsi, banderillas gonal+menopur. control 4/5
yorkevi: 3 fiv, banderillas menopur. control 3/5
chamarel7: 1 fiv, banderillas procrin. control?
ytalytal: 1 icsi, meriestra para 1 conge. control 09/05
helenpelu: con banderillas ¿?, control?
cmrhyjdhs: con anticonceptivos, el 15/5 procrin, control??
sisoyyooo: 1 fiv, cin synarel, control?

PUNCION
junior1979: 1 fiv, 1/5 mucha suerte don tus folis!!!!!
xessca :2 fiv, 1/5 tranquila q seguro q esta es la tuya!!!!

TRANSFER

BETAESPERANTES

C
caiwei_7495105
30/4/11 a las 15:16

Chamarel..
el proximo control lo tengo el 30 de mayo, un beso wapissss

I
ibolya_5599718
30/4/11 a las 16:36

Buenas
Primero de todo junior1979, estate tranquila. No vas a enterarte de nada en la punción. Yo le tenía un miedo atroz, ya que jamás había entrado en quirófano y cuando me pusieron la vía, me quede dormida, es cuestión de segundos. Cuando te despiertas yo me pregunté,ya?

He de decirte que te entiendo perfectamente, de todo el proceso, yo es lo que llevo peor. Te diría que estoy incluso más preocupada esta vez, y eso que sé por todo lo que voy a pasar.
Te deseo que vaya bien

Ah! que se me olvidaba, quería darle las gracias a yorkyelvi por abrir esta charla y ser nuestra anfitriona.

Supongo que con los días me iré quedando con los nombres pero hay algunos difíciles!! por eso os mando muchos besitos a todas mis compañeras de fatigas

I
ibolya_5599718
30/4/11 a las 16:38

Xessca
Perdona por no haberte deseado a ti también toda la suerte del mundo el lunes para tú punción.

K
keren_6249875
30/4/11 a las 19:27

De nada, es un placer
hola miniyo3, es un placer saludarte y saber cosas de ti, yo tambien tengo control el 3 de mayo (creo que tu lo tienes el 4), que suerte tienes que te ayude tu marido con los pinchazos, el mio dice que no se atreve por si me hace daño. Creo que lo haremos muy seguido tu y yo, ya nos diras cosas,

Yo llevo 3 banderillas de puregon y voy bien, estoy deseando ir a control para que me digan como voy, el lunes por la mañana tambien empiezo con cetrotide, acido folico y tambien tomo la aspirina infantil, en fin un monton de medicina, espero que todo sea por un bien,

OTRA cosa mucho animo a las que vais a puncion y no pesnseis en nada y dejaros llevar, no duele nada, todo es por una buena causa,

Mucho animo, CUIDAROS

K
khady_9675086
1/5/11 a las 9:25
En respuesta a ibolya_5599718

Xessca
Perdona por no haberte deseado a ti también toda la suerte del mundo el lunes para tú punción.

No te preocupes,
la intención es lo que cuenta. Me alegro mucho de conocerte , un besito y mucho ánimo a todas.

I
ibolya_5599718
1/5/11 a las 12:09

Buenos días a mis campeonas
Como ha empezado el domingo? a mi es que me parecen tan aburridos. Siempre le digo a mi marido que los domingos son tan domingos.
Bien, a parte de esta tonteria yorkyelvi la verdad es que tengo suerte con mi costi, siempre está a mi lado para y por todo. Desde el primer tratamiento el dijo que me aayudaría con los pinchazos y con todo lo que hiciera falta. Es un cielo, el pobre siempre en el primer pinchazo lo pasa fatal. En este primer pinchazo la aguja no se clavaba y el pobre sudando. Yo no sé si de tantos pinchazos que llevamos por todo el cuerpo, yo no me entero. Es que no siento nada. La verdad es que mejor.

Antes de empezar en todo esto, cuando me hacía una analítica, me mareaba y ahora soy capaz de mirar la aguja, la sangre, en fin todo, y ya ni siento ni padezco. Esto debe ser como las famosas que pasan tantas veces por quirófano por que ya se le pierde el miedo.

Jo, como me enrollo. Como me dejeis os explico la biblia!!!

Pues retomando el hilo, yorkyelvi vamos tu y yo ahi juntitas. En tu caso, haces protocolo corto? Cúal es tu caso? lo digo para compartir experiencia, si quieres, claro.

Parpol, cuando empiezas el proceso, da igual que sea festivo, cuando toca, toca. Yo la anterior vez, pase toda la fase de estimulación con los controles en el puente de diciembre.

Esto cuando empieza, no se pué pará.

Besitos corazones

I
ibolya_5599718
1/5/11 a las 14:17

Parpol
parpol, tu tranquila. Entiendo perfectamente la ansiedad que genera todo esto. Ahora por fin ya ves la luz al final del túnel y sabes que tú problema tiene solución.

Intenta relajarte porque el retraso de la regla es por los nervios. Si me permites te voy a dar un pequeño consejo, tienes que estar fuerte, por mi experiencia te digo que si psicológicamente no estás preparada, todo es más duro.

Piensa que todo afecta a nuestro fin, tienen que estar al unísono nuestra mente y nuestro cuerpo.

X
xiaoxi_9349719
1/5/11 a las 17:47

Actualizacion....
bueno xicas lo dicho si fallo en algo me lo decis q ya somos muchas





ESPERANDO
parpol: 1 fiv por la ss, primera cita 3/5

EN TRATAMIENTO
mercedes1001: 3 FIV vitrificando sus ovulitos, con anticonceptivos. control 9/5
chita2009: banderillas puregon. control 5/5
miniyo31: 2 icsi, banderillas gonal+menopur. control 4/5
yorkevi: 3 fiv, banderillas menopur. control 3/5
chamarel7: 1 fiv, banderillas procrin. control?
ytalytal: 1 icsi, meriestra para 1 conge. control 09/05
helenpelu: con banderillas ¿?, control?
cmrhyjdhs: con anticonceptivos, el 15/5 procrin, control 30/5
sisoyyooo: 1 fiv, cin synarel, control?
maele24: con aticonceptivos, el 8/5 synarel, control 19/5
queentriana: 1icsi, banderillas puregon, cotrol 4/5

PUNCION
junior1979: 1 fiv, 1/5 , 11 campeones... haver cuantos fecundan!!!!
xessca :2 fiv, 2/5 tranquila q seguro q esta es la tuya!!!!

TRANSFER

BETAESPERANTES

X
xiaoxi_9349719
1/5/11 a las 17:58
En respuesta a xiaoxi_9349719

Actualizacion....
bueno xicas lo dicho si fallo en algo me lo decis q ya somos muchas





ESPERANDO
parpol: 1 fiv por la ss, primera cita 3/5

EN TRATAMIENTO
mercedes1001: 3 FIV vitrificando sus ovulitos, con anticonceptivos. control 9/5
chita2009: banderillas puregon. control 5/5
miniyo31: 2 icsi, banderillas gonal+menopur. control 4/5
yorkevi: 3 fiv, banderillas menopur. control 3/5
chamarel7: 1 fiv, banderillas procrin. control?
ytalytal: 1 icsi, meriestra para 1 conge. control 09/05
helenpelu: con banderillas ¿?, control?
cmrhyjdhs: con anticonceptivos, el 15/5 procrin, control 30/5
sisoyyooo: 1 fiv, cin synarel, control?
maele24: con aticonceptivos, el 8/5 synarel, control 19/5
queentriana: 1icsi, banderillas puregon, cotrol 4/5

PUNCION
junior1979: 1 fiv, 1/5 , 11 campeones... haver cuantos fecundan!!!!
xessca :2 fiv, 2/5 tranquila q seguro q esta es la tuya!!!!

TRANSFER

BETAESPERANTES

Felicidades a las q ya son mamis...
bueno xicas os cuento q por fin me ha venido la regla asi q el martes llamare para ver cuando empiezo con el gonal.... en cuanto altema de las punciones en fin de semana.... yo estoy en la ss y no es tan bonito te lo tienen q cuadrar para q no te caigan en fin de semana porq no trabajan.... yo si me hubiese venido jueves o viernes habria empezado el sabado pero al novenir la enfermera me dijo q llamara el martes q ya me diria ella cuando empiezo... q seguramente sera el fin de semana q viene porq si no no les cuadra... bueno cosas q pasan en la ss
miniyo para mi tambien son aburridillos los domingos... pero ya veras cuando tengamos nuestros nenes y los bajemos al parque... nos pelearemos con nuestros maridos para quedarnos en el sofa... jajajja
bueno guapas a disfrutar del puente

I
ibolya_5599718
1/5/11 a las 20:12

Buenas tardes
No me quiero olvidar de ninguna, así que empiezo.

Chamarel7, eres un encanto, me parece super bonito lo que has hecho con ponernos a todas en una lista y así vemos que tal vamos. Me alegro de que la warry haya llegado Me parece increible por otra parte de que en la SS sean tan comodones! pero no habrá obstaculo que no podamos saltar.

También tienes razón, estoy deseando de que los domingos los pasemos en el parque y no con mis sobrinos, sino con mi

ytalytal, felicidades en tu día, que bien que lo puedas celebrar, en ese aspecto me da envidia. Yo también quiero!!

queentriana, ya empiezas tú también, vamos a la par tú, yo y yorkyevi. Lo de los pinchazos lo entiendo, yo tengo la gran suerte de que mi marido me pincha. Esta hecho un enfermero en toda regla.

Al resto, espero leeros pronto. Besitos para todas.

C
caiwei_7495105
1/5/11 a las 21:29

Os cuento como me dieron la noticia de que empezaba tto..
Pues mirad, el otro día estabamos mi maridito y yo sentadillos en el sofi y nos miramos los 2 y dijimos: hay que ver que nos llamaron por el tratamiento y ni siquiera nos hizo ilusion.
Os voy a contar xq, para que veais que bonita es la ss, (espero que para mi tto en jaen no sean asi). Resulta que a causa de no se que, desde hace tres años ya me han dado 4 colicos al riñon, bueno pues esta ultima vez ha sido un poco peor y estuve ingresada una semana, bueno pues me ingresan el viernes, como ellos en finde no trabajan pues hasta el lunes no pasa el medico, y el lunes viene tan flamenco y me dice lo mismo q la segunda vez que era extreñimiento, claro que esta vez le dije q ya no colaba q yo se lo q es un extreñimiento y q eso no era, weno decide hacerme una ecografia y estoy yo alli toda tumbada en la camilla y conforme me iba mirando la ecografa iba yo viendo su cara, cuando me dice q si nunca me ha visto un ginecologo, imaginaros yo.. digo nunca? si yo creo q ahora en el hospital soy el xx mas visto por que me pasa esto, y me dice la muxaxa q me ha visto un kiste de 4 cm complejo,. total q viene otro medico todos diciendo q si, NO OS PODEIS AINAR como me podia sentir yo, sabiendo q estaba apunto de q me llamaran, bueno pues seguimos de pruebas y todo apuntaba a eso, viene el medico habla conmigo me dice q me olvide de empezar tratamientos, q no puedo hormonarme con un kiste asi, q me van a hacer un tac, subo de hacerme el tac, estoy toda exa mierda cagaita, y a q no sabes de donde me llaman? pues si de la lista de espera q tenia cita para el dia 26, yo me lie a llorar y estube 3 dias q me keria morir pa no dejar pasar la lista. Hasta q por fin me ve un medico y me dice q no tengo nada q es un kiste luteo, y riendose por lo q me abian dixo, asi q ha sido un buen comienzo? es pa matarlos vamos..

Pero bueno no ha sido el mejor comienzo, espero q tenga un buen final.

K
keren_6249875
1/5/11 a las 22:18

Hola cmrhyjdhs
La verdad que mala pata con esos medicos, a veces parece que no saben lo que dicen ni lo que hacen,

animo que seguro que no es para tanto, te deseo lo mejor.

Cuidate

K
keren_6249875
1/5/11 a las 22:30

Hola miniyo
la verdad es que si vamos muy juntitas , espero que tengamos suerte, al igual que las demas.

La verdad es que no se si es un tratamiento largo o corto, creo que corto, preguntame lo que necesites saber para saber si es largo o corto, yo tengo ovarios poliquisticos,

Mañana por la mañana me pongo banderilla de cetrotide, y a la tarde otra banderilla de puregon, ¿tu que tratamiento tienes?

C
caiwei_7495105
1/5/11 a las 22:44

Te deseo suerte
espero que dentro de unos dias nos des el siiiiiiiii, trankila, muxa suerte y ya nos iras contando como se te va dando para las que vamos por detras.

Un beso y gracias yorkevi, pero no es para contarlo es vivirlo que estes alli ingresada te esten contando eso y a la vez te esten llamando pora hacerte una fiv q llevas 4 años esperando y te digan tan trankis q te olvides.
Deberia tener carcel vamos, jajaj
No pasa na niñas somos fuertes, estamos pa lo que nos echen.

R
reyita_6249876
1/5/11 a las 22:50

Hola chicas
que animado esta esto, me encanta ver este entusiasmo, da mucho subidon,

decirme como lo haceis, a mi meda mucho pudor tanto control y tanto potro,(abrimiento de piernas) decirme como llevais la zona, yo me lo arreglo con cuchilla, y se queda muy afeitado, pero me pica un monton,
darme algun truco, para arreglarme esta zona,

LO NECESITO,

Animo a todas y mucha suerte las de puncion, en estos dias,
yo tengo control el 4 de mayo, a ver que me dicen, ya hos contare

C
caiwei_7495105
1/5/11 a las 23:09
En respuesta a reyita_6249876

Hola chicas
que animado esta esto, me encanta ver este entusiasmo, da mucho subidon,

decirme como lo haceis, a mi meda mucho pudor tanto control y tanto potro,(abrimiento de piernas) decirme como llevais la zona, yo me lo arreglo con cuchilla, y se queda muy afeitado, pero me pica un monton,
darme algun truco, para arreglarme esta zona,

LO NECESITO,

Animo a todas y mucha suerte las de puncion, en estos dias,
yo tengo control el 4 de mayo, a ver que me dicen, ya hos contare

Hija la cuchilla noooo
jajaj mi consejo es la cera, ya q como nos eestamos abrien.... cada dos por tres, pues lo mejor es hacerte la cera que es lo mas duradero y no pika.

Yo tengo exo laser y apenas tengo pero para las piernas cera, te debilita el pelo y cada vez sale menos.

Jajajaj esto parece mas un foro de esteticien q otra cosa, bueno to sea por el bien de nuestras compis.

Ademas ya aprendes a subirte al potro como si te estubises acostando en tu propia cama jejeje. La verdad es q las primeras veces es xungo pero cuando vas por algo interesante, estas pendiente de la pantallita para ver q no te acuerdas donse tienes la cabeza o mano del medic@.

Un beso y ya veras como terminas dandome la razon.

C
caiwei_7495105
2/5/11 a las 14:48

Me alegro
ahora tranki y espero q despues de la transfer te vaya todo bien, ya nos iras contando q nosotras vamos por detras...

K
keren_6249875
2/5/11 a las 16:35

Hoy banderilla de cetrotide
Hola chicas, animo a las de puncion de hoy y mucha suerte,

Yo tengo que contaros que hoy a las 8:30 de la mañana me puse la banderiila de cetrotide, nunca e tenido este tratamiento, (el cetrotide) pues nada lo que es el pinchazo bien pero despues me ha salido bastante sangre y ahora tengo un moraton muy grande en la panzita,

Alguna de vosotras os ha pasado? o me habre pinchado en vena? o que?

Mañana martes tengo control, y ya os dire que tal,

Muchas gracias por contadme vuestra experiencia, es el unico apoyo que tengo, por que nadie sabe nada de mi problema de reproducion, ni si quiera mis padres ni familia, ni amigos,

GRACIAS

X
xiaoxi_9349719
2/5/11 a las 19:39

Actualizacion....

bueno xicas lo dicho si fallo en algo me lo decis q ya somos muchas





ESPERANDO
parpol: 1 fiv por la ss, primera cita 3/5

EN TRATAMIENTO
mercedes1001: 3 FIV vitrificando sus ovulitos, con anticonceptivos. control 9/5
chita2009: banderillas puregon. control 5/5
miniyo31: 2 icsi, banderillas gonal+menopur. control 4/5
yorkevi: 3 fiv, banderillas menopur+cetroide. control 3/5
chamarel7: 1 fiv, banderillas procrin. control?
ytalytal: 1 icsi, meriestra para 1 conge. control 09/05
helenpelu: con banderillas ¿?, control?
cmrhyjdhs: con anticonceptivos, el 15/5 procrin, control 30/5
sisoyyooo: 1 fiv, cin synarel, control?
maele24: con aticonceptivos, el 8/5 synarel, control 19/5
queentriana: 1icsi, banderillas puregon, cotrol 4/5

PUNCION
xessca :2 fiv, 2/5 tranquila q seguro q esta es la tuya!!!! cuentanos q tal,,,

TRANSFERENCIA
junior1979: 1 fiv, 4/5, 5 fecundados!!!! cuantos te ponen?


BETAESPERANTES

X
xiaoxi_9349719
2/5/11 a las 19:51
En respuesta a xiaoxi_9349719

Actualizacion....

bueno xicas lo dicho si fallo en algo me lo decis q ya somos muchas





ESPERANDO
parpol: 1 fiv por la ss, primera cita 3/5

EN TRATAMIENTO
mercedes1001: 3 FIV vitrificando sus ovulitos, con anticonceptivos. control 9/5
chita2009: banderillas puregon. control 5/5
miniyo31: 2 icsi, banderillas gonal+menopur. control 4/5
yorkevi: 3 fiv, banderillas menopur+cetroide. control 3/5
chamarel7: 1 fiv, banderillas procrin. control?
ytalytal: 1 icsi, meriestra para 1 conge. control 09/05
helenpelu: con banderillas ¿?, control?
cmrhyjdhs: con anticonceptivos, el 15/5 procrin, control 30/5
sisoyyooo: 1 fiv, cin synarel, control?
maele24: con aticonceptivos, el 8/5 synarel, control 19/5
queentriana: 1icsi, banderillas puregon, cotrol 4/5

PUNCION
xessca :2 fiv, 2/5 tranquila q seguro q esta es la tuya!!!! cuentanos q tal,,,

TRANSFERENCIA
junior1979: 1 fiv, 4/5, 5 fecundados!!!! cuantos te ponen?


BETAESPERANTES

Hola!!!!!
xessca ¿q tal la puncion? cuentanos q nos tienes en ascuas...
junior q bien 5 bebitos haver si tienes suerte y quedan para congelar...¿cuantos te pones?
yorkevi yo tambien sangre con uno de los pinchazos de procrin y luego me salio un moraton no muy grande unos dos cm pero no creo q pase nada.. de todos modos mañana le preguntas al gine y me cuentas
bueno chicas en cuanto a la depilacion yo me hice el laser y ahora tengo muy poquito y como no quiero hacerme la cera pues gasto creme depilatoria porq a mi la cuchilla me irrita mucho y me salen granitos
mañana llamare a la clinica haver cuendo empiezo con el gonal... besitos para todas

X
xiaoxi_9349719
2/5/11 a las 20:04
En respuesta a xiaoxi_9349719

Actualizacion....

bueno xicas lo dicho si fallo en algo me lo decis q ya somos muchas





ESPERANDO
parpol: 1 fiv por la ss, primera cita 3/5

EN TRATAMIENTO
mercedes1001: 3 FIV vitrificando sus ovulitos, con anticonceptivos. control 9/5
chita2009: banderillas puregon. control 5/5
miniyo31: 2 icsi, banderillas gonal+menopur. control 4/5
yorkevi: 3 fiv, banderillas menopur+cetroide. control 3/5
chamarel7: 1 fiv, banderillas procrin. control?
ytalytal: 1 icsi, meriestra para 1 conge. control 09/05
helenpelu: con banderillas ¿?, control?
cmrhyjdhs: con anticonceptivos, el 15/5 procrin, control 30/5
sisoyyooo: 1 fiv, cin synarel, control?
maele24: con aticonceptivos, el 8/5 synarel, control 19/5
queentriana: 1icsi, banderillas puregon, cotrol 4/5

PUNCION
xessca :2 fiv, 2/5 tranquila q seguro q esta es la tuya!!!! cuentanos q tal,,,

TRANSFERENCIA
junior1979: 1 fiv, 4/5, 5 fecundados!!!! cuantos te ponen?


BETAESPERANTES

Miniyo...
q se me olvidava... de nada... actualizo y asi me entrtengo

I
ibolya_5599718
2/5/11 a las 21:38

Buenas noches
Hola guapas, que alegría ver esto tan animado. Que bien!!! somos un grupo de ciberamigas!!! Me encanta

Quería felicitar a junior1979 por su punción, que buen resultado. Esto pinta muy bien, de esos 5 seguro que sale un bebito. Siento que te hayas notado molestias,de verdad que yo no me entere de nada. Ahora falta saber de xessca, que seguro que tambien tiene buenas noticias.

Yorkyelvi, te entiendo al respecto de no comentar nada a nadie. Mis padres no tienen ni idea y solamente lo saben 4 personas en mi caso. Sé que da reparo hablar de ello. En el primer intento, ante el agobio y la ansiedad, nos decidimos a contarlo a estas personas más cercanas y creédme que estoy arrepentida. No por nada en particular, pero con la mejor intención, ellos preguntan, quieren saber del tema, como va, como se hace esto, etc. Y yo, no necesito eso, necesito desconectar del tema y no más presión.

Por eso, esta vez, en nuestro segundo intento, nadie sabe nada. Hemos decidido que la próxima noticia que daremos será un embarazo en el caso de producirse.

cmrhyjdhs (hija mia que difícil de escribir vaya tela con la seguridad social, yo de verdad que flipo con lo huevones que llegan a ser.

queentriana, una vez me comentaron que la mejor respuesta que se puede dar a una persona que te molesta con los típicos comentarios de cuando vas a tener hijos, es decir que no puedes. De la cara de boniato que se le va a quedar ya no te lo dirán más.

La gente no se da cuenta de lo indiscreta que llega a ser y de que lo que puede ser fácil en unas mujeres, en otras es toda una lucha.

Besitos corazones.

C
caiwei_7495105
2/5/11 a las 23:03

Que me vais a contar
vengo de ver a mi abuela y el entretenimiento de las 2 q tengo es de q las haga bisabuelas, jajajaja ver como se lo explicas, pues te callas y les dices que se fijen en la situacion de la crisis, ahora tenemos una buena excusa.

Ahhh a todas las xicas con llamarne cmrh ya se q es a mi, y cuando me tengais q decir algo no teneis q escribir tanto. Un besico a todas

K
khady_9675086
3/5/11 a las 10:43

Hola chicas,
ayer no entré pq vine con bastantes dolores de la punción, el médico dice que fue bien pero yo la otra vez no me enteré y esta vi las estrellas.
Junior como me alegro de tu super resultado y de que estés bien, ahora a concentrarse para el miercoles.
Un besote a todas

I
ibolya_5599718
3/5/11 a las 13:19

Hola
Que tal estamos hoy? xessca, jo como siento que tanto tú como junior1979, en la punción lo hayais pasado mal. Pero sois fuertes y os recuperareis pronto.

cmrh (ya sé que soy mu pesá, pero el nombre tiene tela, ya me acostumbraré, lo prometo) las abuelas, también tienen tela marinera. Yo la verdad que he optado cuando me hacen esa pregunta, les digo que no quiero tener hijos que deforman la figura, y que paso. Hace tiempo pensé que como este tema sólo implica a mi marido y a mi y nadie me va a criar al niño, que narices les importa!! por eso respondo con mala baba.

La verdad que lo paso pipa, sobretodo con mi suegra, que no veas como se pone, seguro que luego me pone de vuelta y media

Por otra parte como dice queentriana, a ver si luego.....

I
ibolya_5599718
3/5/11 a las 15:23

Queentriana
En mi primer tratamiento 28 días.
En este segundo, creo que también.

X
xiaoxi_9349719
3/5/11 a las 15:37

Hola...
bueno la duracion del tratamiento depende del protocolo q lleves... si es largo (como el mio) empiezas a pinxarte el dia 21 del ciclo creo q para frenar los ovarios... cuando viene la regla ya empiezas con la estimulacion q dura aprox. hasta mitat del ciclo... creo q cuando debes ovular mas o menos
en el corto empiezas a pinxarte cuando te viene la regla sobre el dia 2 o trs de ciclo y va todo mas rapido...
xicas me estais acojonando para la puncion.... ains q miedito!!!!
yo mañana ya empiezo con el gonal y el contrl lo tengo el miercoles q viene ¿no son muchos dias? bueno no se yo...
xesca cuantos folis te han sacado??? espero q muchos
hasta luego

I
ibolya_5599718
3/5/11 a las 17:59

Hola
Creo que lo tendría que haber explicado un poco. En mi primer tratamiento, en protocolo largo me pinché 16 días procrin hasta que empezó la estimulación, que fueron otros 6 días de pinchazos y al séptimo el ovitrelle. Por eso digo que desde que empecé hasta la punción fueron exactamente 29 días.

En este segundo. He estado 21 días tomando microdiol. Y desde el viernes 29 estoy con la fase de estimulación. Este creo que voy a estar más de 1 mes desde que empece hasta la punción.

I
ibolya_5599718
3/5/11 a las 18:01

La beta
Que se me olvidaba!!! yo no llegué a la beta, me vino la regla al 9 día post-transfer.
Supongo que los resultados dependen de la clínica. En la mía los tendría por la tarde, que esta vez espero llegar....

K
khady_9675086
3/5/11 a las 19:33

Estoy contenta y triste,
os explico, estoy contenta pq los resultados son buenos, de 11 folis, maduros 9 y fecundan 7
Pero la transfer me la quieren hacer mañana, y no me encuentro del todo bien además de que me parece muy pronto, lo que me hace pensar que puede ser que no duren mucho los embriones. Estoy hecha un lio.

A
aiping_8759564
3/5/11 a las 20:27

Empiezo mi 1er fiv en mayo
Este es mi primer FIV y estoy por la SS. De momento estoy tomando la pildora y tengo cita para el 17 para ver cuando empiezo con el puregon (vamos me imagino, pq la verdad el médico no es q nos dé mucha información, y lo poco que se sobre el tratamiento es lo que he leido en internet)

La verdad es que ahora mismo estoy ilusionada, pero al mismo tiempo aterrada: ¿qué pasa si no funciona?

Llevamos intentando tener hijos desde hace más de 4 años y cada llegada de la regla era un trauma. Mi marido no habla del tema y yo estoy que me muerdo los nudillos. Qué haceis para controlar la ansiedad?
Espero vuestra ayuda-

K
keren_6249875
3/5/11 a las 20:38

Resultados
Hola queentriana, en mi clinica dan los resultados a los 15 dias de la puncion,

Hoy he estado en la clinica, 1 eco, y me han visto muy adelantada tengo los ovulos bastantes grandes, me han contado 19 ovulos, luego veremos los que maduran y espero que me puedan congelar, Mañana vulevo a eco, ya os comento, creo que la puncion sera el viernes o como maximo el sabado.

Animo a todas,

K
keren_6249875
3/5/11 a las 20:44
En respuesta a aiping_8759564

Empiezo mi 1er fiv en mayo
Este es mi primer FIV y estoy por la SS. De momento estoy tomando la pildora y tengo cita para el 17 para ver cuando empiezo con el puregon (vamos me imagino, pq la verdad el médico no es q nos dé mucha información, y lo poco que se sobre el tratamiento es lo que he leido en internet)

La verdad es que ahora mismo estoy ilusionada, pero al mismo tiempo aterrada: ¿qué pasa si no funciona?

Llevamos intentando tener hijos desde hace más de 4 años y cada llegada de la regla era un trauma. Mi marido no habla del tema y yo estoy que me muerdo los nudillos. Qué haceis para controlar la ansiedad?
Espero vuestra ayuda-

Hola inene78
animo chica cada dia te quda menos para empezar, yo tambien estoy como tu, yo con mi marido tambien hablo poco de este tema, es una comversacion tabu, ahora que estamos en tratamiento , hablamos halgo, por eso decidi abrir esta charla por lo menos hablo con alguien, con vosotras.

X
xiaoxi_9349719
3/5/11 a las 22:10

Actualizacion


bueno xicas lo dicho si fallo en algo me lo decis q ya somos muchas





ESPERANDO
parpol: 1 fiv por la ss, primera cita 3/5

EN TRATAMIENTO
mercedes1001: 3 FIV vitrificando sus ovulitos, con anticonceptivos. control 9/5
chita2009: banderillas puregon. control 5/5
miniyo31: 2 icsi, banderillas gonal+menopur. control 4/5
yorkevi: 3 fiv, banderillas menopur+cetroide. control 4/5
chamarel7: 1 fiv, banderillas procrin+gonal. control 11/5
ytalytal: 1 icsi, meriestra para 1 conge. control 09/05
helenpelu: con banderillas ¿?, control?
cmrhyjdhs: con anticonceptivos, el 15/5 procrin, control 30/5
sisoyyooo: 1 fiv, cin synarel, control?
maele24: con aticonceptivos, el 8/5 synarel, control 19/5
queentriana: 1icsi, banderillas puregon, cotrol 4/5
irene78: 1fiv, con anticonceptivos, control 17/5
PUNCION
xessca :2 fiv, 2/5 tranquila q seguro q esta es la tuya!!!! cuentanos q tal,,,

TRANSFERENCIA
junior1979: 1 fiv, 4/5, 5 fecundados!!!! cuantos te ponen?
xessca :2 fiv,4/5, 7 embris!!!!

BETAESPERANTES


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir