Foro / Maternidad

Nuevo tratamiento fiv en mayo, compartimos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 9:02
K
keren_6249875
7/7/11 a las 23:42

Hola chic@s
muy buenas noches, amigas, y futuras mamis, ya veo que todo va muy bien,

montcar, este tratamiento va a ser el tuyo mucha suerte y ya nos iras contando como van tus ovulos y como y cuando puncion, te esperamos.

maele cuidate, que suerte por fin lo conseguiste, disfruta mucho de tu embarazo, te lo mereces.

miniyo, que suerte poder ver a tu pequeño en 4d, me alegro mucho por ti, cuidate mucho, y veras que todo te va a ir bien, ya veo que he coguido carrerilla eso esta bien

y a todas las demas como a comino, ytalytal, locasermami, despues del verano nos contaremos los sintomas, y volvmos a la carga, yo hago la mudanza en septiembre y tratamiento en octubre.

que descanseis, ciberamigas

Ver también

I
ibolya_5599718
8/7/11 a las 9:32

Montcar
seguro que está es la buena!!

Vanessa, no te preocupes, es normal el retraso en la regla, los desajustes hormonales son frecuentes después de un tratamiento, pero me parece estupendo que te hagas un chequeo. Ya verás como todo está bien.

Comino, las ecos en 4d se hacen normalmente hacia la semana 16 porque ya está todo bien formadito y se aprecia mejor, pero se pueden hacer en cualquier momento. Fué super emocionante, se le ven los brazitos, las piernas, el cordón umbilical y en su cabecita ya se aprecian las orejas, ojos y nariz. Es una preciosidad!!! mi marido y yo lo miramos y nos cuesta creerlo!! Al principio le decía a mi marido que lo de la eco en 4d no lo hacíamos (es que cuesta 240 euros) pero chicas, vale la pena.

AH!! que empiezo a tener un poco de tripita, es que en mi familia somos un poco triponas... y de hecho ya he tenido que comprarme ropa interior nueva! hasta los pantalones me apretan!

Cada día me despierto y me acuesto con una sonrisa, dando gracias de este momento, es el mejor de mi vida, y espero que poco a poco os vayais uniendo.

E
eylo_9118640
8/7/11 a las 20:30

Buenass!!
miniyo!! que bien!! me alegro q estés tan estupenda!!! yo la verdad un poco desilusionada... el gine me dijo que todo estaba bien, y en los análisis me pidió todo tipo de hormonas ( la verdad que de los resultados no entiendo ni j) lo único que he entendido (x desgracia) es que los tiroides los tengo a 0.00, es decir que ahora soy hipertiroidea, y que por eso no me baja la regla, la verdad es que desde el tratamiento he perdido unos cuantos kilillos (he pasado de 64 a 57) pero pensaba que era normal, que era por el tratamiento, asi que, nada, tengo un poco de miedo, a ver si me dice que hasta que no se me arregle, no m puedo hacer tratamiento (que espero que sea en septiembre) así que nada, si no es una cosa es otra, pero seguiré luchando, son pruebas que nos pone la vida, ad+ pensando en positivo se me ha quedado un "tipin" estupendo para este verano jejeje
buen finde a todas!!!

E
eylo_9118640
8/7/11 a las 20:36
En respuesta a palma_708114

Buenas
paso un momentin a saludaros, montcar que bien que ya has empezado, ánimo y al toro, digo a las banderillas....
miniyo, pero tan pronto se hace una eco en 3d? y al resto chicas, que deciros, que nos juntaremos todas en otoño. No quiero perderos de vista, aunque ahora con el verano, las vacaciones no podré conectarme, me acordaré mucho de vosotras. un beso enorme y muchas noticias positivas para todas.

Me parece perfecto
la que lo abra que avise aqui para juntarnos todas!! las "futuras gordis verano 2012" jajajaj

I
ibolya_5599718
9/7/11 a las 8:58

Buenos dias
Chicas paso para desearos que tengais un buen fin de semana.

Besitos

P
palma_708114
10/7/11 a las 21:54
En respuesta a ibolya_5599718

Montcar
seguro que está es la buena!!

Vanessa, no te preocupes, es normal el retraso en la regla, los desajustes hormonales son frecuentes después de un tratamiento, pero me parece estupendo que te hagas un chequeo. Ya verás como todo está bien.

Comino, las ecos en 4d se hacen normalmente hacia la semana 16 porque ya está todo bien formadito y se aprecia mejor, pero se pueden hacer en cualquier momento. Fué super emocionante, se le ven los brazitos, las piernas, el cordón umbilical y en su cabecita ya se aprecian las orejas, ojos y nariz. Es una preciosidad!!! mi marido y yo lo miramos y nos cuesta creerlo!! Al principio le decía a mi marido que lo de la eco en 4d no lo hacíamos (es que cuesta 240 euros) pero chicas, vale la pena.

AH!! que empiezo a tener un poco de tripita, es que en mi familia somos un poco triponas... y de hecho ya he tenido que comprarme ropa interior nueva! hasta los pantalones me apretan!

Cada día me despierto y me acuesto con una sonrisa, dando gracias de este momento, es el mejor de mi vida, y espero que poco a poco os vayais uniendo.

Que emocionante
jo miniyo, se me han puesto los pelos de punta, segun estaba leyendo el mensaje. que suerte tienes, un beso enorme

L
lalia_6112583
12/7/11 a las 18:58

Hola
Helenpelu, que alegria saber de ti,y que todo va bien ademas con 2 quiero seguir tu ejemplo ....
Miniyo y Maele tmb quiero sequir el vuestro ...que disfruteis,campeonas!
He leido a todas...Ytalytal,lamento de verdad que no conseguiste ese intento,pero lo lograras,como todas!Vanesa,Comino,Montcar y a quien se me escapo paciencia y si no el julio,pues el septiembre,octubre y noviembre son nuestros meses
Un abrazo muy fuerte a cada una en parte

I
iraila_8539986
12/7/11 a las 20:41

Hola a tod@s
Que tal va todo? Llevo unos dias un poco desconectada de todo, demasiado trabajo...
Helenpelu que bien lo de tus babies, como me alegro que esteis genial, y no te preocupes que no tiene por que salir nada mal, al fin y al cabo, quién tiene una tecnica tan depurada como la nuestra??? Si nos han estudiado todo lo estudiable, si alguna vez llegan problemas, como siempre, los resolveras y listo que hay que estar al 100%, bueno tu al 300 que por algo vales por 3.
Artana que bien leerte otra vez ya hacia tiempo que no sabia de ti... y a las demas mucho animo que como dice locaxsermami, lo imposible solo tarda un poco más...
Respecto a mi, sigo con las banderillas hoy me toca puregon, menopur y el orangutan (orgalutran) para los puristas y mañana eco y control a ver que sale, por esta vez, me conforme con que sean folis...
Al resto, aunque esteis en espera para el tratamiento, dadnos sana envidia y contadnos lo animadas que estais, lo morenas que os vais a poner y esas cosas... que siempre animan...
Un besazo a todas...

L
lalia_6112583
12/7/11 a las 23:24
En respuesta a iraila_8539986

Hola a tod@s
Que tal va todo? Llevo unos dias un poco desconectada de todo, demasiado trabajo...
Helenpelu que bien lo de tus babies, como me alegro que esteis genial, y no te preocupes que no tiene por que salir nada mal, al fin y al cabo, quién tiene una tecnica tan depurada como la nuestra??? Si nos han estudiado todo lo estudiable, si alguna vez llegan problemas, como siempre, los resolveras y listo que hay que estar al 100%, bueno tu al 300 que por algo vales por 3.
Artana que bien leerte otra vez ya hacia tiempo que no sabia de ti... y a las demas mucho animo que como dice locaxsermami, lo imposible solo tarda un poco más...
Respecto a mi, sigo con las banderillas hoy me toca puregon, menopur y el orangutan (orgalutran) para los puristas y mañana eco y control a ver que sale, por esta vez, me conforme con que sean folis...
Al resto, aunque esteis en espera para el tratamiento, dadnos sana envidia y contadnos lo animadas que estais, lo morenas que os vais a poner y esas cosas... que siempre animan...
Un besazo a todas...


Un besazoooo guapa y futura mama! ...Ojala que salga todo muy bien!
Yo qiero tmb empezar el tto,pero sigoo esperando a la warry...y la "maldecida" no baja,quisiera yo que sea por algo,pero no me "contesta" a las pregunatas ...bueno pues aqui estoy para daros las noticias...aun nada nuevo...impaciente para empezar y "a ver" a mi(s) bebe(s)
Chao guapas y abrazos fuerteeeees!

E
eylo_9118640
13/7/11 a las 8:36

Que alegria!!
madri mia! tu family se va a quedar de piedra!! no nos aburres, me gudta leer como vasis, procesos..etc asi nos hacemos a la idea!!
yo hoy tengo endocrino, resulta que ahora soy hipertiroidea, se me ha desencadenado x el tratamiento...., asi que sin rastro de la warry, pero bueno ahora ya se porque es, hoy tengo endocrino, a ver lo que me dice... tengo miedo de queme diga que aplace el tratamiento unos cuantos meses para poder regularme (que me va a decir eso)...
besos a todas!!!!

R
reyita_6249876
13/7/11 a las 12:32

Hola de nuevo
moncat mucho animo con esas banderillas, creo que para ti eso ya no es nada, tienes que darnos una muy buena noticia, te deseo mi suerte y mi beta,

artana, animo veras que pronto te viene la regla, y empiezas tambien con otro tratamiento, mucho animo.

vanessa, no te preocupes con hipertiroidea, solo necesitas descansar de tanto medicamento, a mi tambien me paso en mi primer tratamieno y lo solucione desconectando la mente, haciendo vida sana y en 2 mese se me fue y pude empezar con otro tratmiento.

que poquitas estamos, bueno es verano y la gente sale de vacaciones y no tiene tiempo de mirar el ordenador, despues de verano seremos mas y con las pilas puestas,
creo que podiamos decirle a yorkyelvi que inicie otra charla mas reciente, y asi tendriamos a gente nueva en este charla,
que os parece pensamos en un titulo que la gente entre a contarnos sus experiencias o que?
me apeteze mucho que yorkyelvi sea nuestra anfitriona, animo chicas

donde estan ytalytal, comino, miniyo, contarnos cosas

otra cosa no se como contar a mi familia que estoy de gemelos, tengo miedo que me pregunte cosas y me pillen que ha sido por FIV, en nuestras familias no hay antecedentes de tener gemelos, como lo digo, ayuda alas que han pasado por lo mismo o parecido.

un beso muy grande

I
iraila_8539986
13/7/11 a las 20:47

Hola, la fabrica de folis os saluda!!!!
Como estamos...Helenpelu, te he visto dubitativa sobre como decirlo a la familia, yo es que soy muy sencilla pero vamos que si te vienen dos, pues te vienen dos, no necesariamente tienes que explicar el por que, y si crees que tienes que hacerlo pues la respuesta puede ser, por que sí, por que tu lo vales, por que a ti te daban dos... no se, pero eso de lo de los antecedentes aunque exista es relativo, no?, como lo de la gallina y el huevo, alguno tuvo que ser el primero...no se cuando nos encontremos en tu suerte, o sea, de aqui a nada que todas pasaremos por ahí y desde este lado de la barrera el motivo es claro, por que tenemos un par de ovarios, por que nosotras lo valemos, por que nos lo merecemos y por que los queremos tanto que es una gran noticia que nos lleguen 2.
Artana, tranquila cariño que también llegara tu warry y a volver a empezar, si quieres a mi me funcionaba, con nada que hagas planes en plan cenita para dos y "postre" y ya esta, regla al canto...
En mi caso, de momento contaros que la fabrica de folis no esta en crisis y en el primer control ya me han dicho que tengo un ritmo de producción muy bueno y yo no admito EREs, me sirven todos así que solo me queda esperar y que sigan madurando favorablemente...
Un besazo a todas, a las que estais, a las que no y a las que nos leeis

E
eylo_9118640
13/7/11 a las 20:51
En respuesta a reyita_6249876

Hola de nuevo
moncat mucho animo con esas banderillas, creo que para ti eso ya no es nada, tienes que darnos una muy buena noticia, te deseo mi suerte y mi beta,

artana, animo veras que pronto te viene la regla, y empiezas tambien con otro tratamiento, mucho animo.

vanessa, no te preocupes con hipertiroidea, solo necesitas descansar de tanto medicamento, a mi tambien me paso en mi primer tratamieno y lo solucione desconectando la mente, haciendo vida sana y en 2 mese se me fue y pude empezar con otro tratmiento.

que poquitas estamos, bueno es verano y la gente sale de vacaciones y no tiene tiempo de mirar el ordenador, despues de verano seremos mas y con las pilas puestas,
creo que podiamos decirle a yorkyelvi que inicie otra charla mas reciente, y asi tendriamos a gente nueva en este charla,
que os parece pensamos en un titulo que la gente entre a contarnos sus experiencias o que?
me apeteze mucho que yorkyelvi sea nuestra anfitriona, animo chicas

donde estan ytalytal, comino, miniyo, contarnos cosas

otra cosa no se como contar a mi familia que estoy de gemelos, tengo miedo que me pregunte cosas y me pillen que ha sido por FIV, en nuestras familias no hay antecedentes de tener gemelos, como lo digo, ayuda alas que han pasado por lo mismo o parecido.

un beso muy grande

Hola amigas!!!
definitivamente la suerte no esta de mi lado, ademas de tener tiroides 0.00, tengo bocio y un super nodulo en lado izquierdo, con lo que: tratamiento super fuerte, pildoras, y en septiembre, si no se me ha reducido el nodulo, a quirofano, estoy cansada de medicamentos!!! creo que no voy a formar parte del equipo de septiembre, me da a mi que esto va para largo....
os seguire leyendo de vez en cuando para ver como vais, pero entendereis que quiero desconectar un poco del tema de ser mami, ya que lo veo muuuuyyy lejano!!!
muchos besos, abrazos, animo, suerte, y todo lo positivo de este mundo!!!!

K
keren_6249875
13/7/11 a las 21:00

Hola, helenpelu y a todas tambien hola
cuanto tiempo sin saber nada de ti, corazon pero que buenas noticias nos traes, la verdad es que nos das un subidon muy grande ver que se puede conseguir y llevarlo tan bien, disfrutalo que te lo mereces,

yo veo bien lo de abrir otra charla con otro titulo, para que se unan chicas con nosotras, claro que si las buenas ideas hay que hacerlas realidad, y si hos animais alguna de vosotras abrir una charla avisarme que no hos pierda la pista,

me ha dado tiempo en pensar un titulo para la nueva charla, mientras estaba escribiendo, pensaba a la vez, a ver si hos gusta o que
FIV Y EMBARAZOS, NOS UNIMOS. decrime que hos parece.

tambien quiero hacer un llamamiento a todas las chicas que en mayo hicimos en tratamiento, que nos cuenten como van y como se sienten, espero acordarme de todas, a ya voy:
mercedes, junior, queentriana, xessca, sol32, como llevas tu embarazo?, sisoyyooo, cmrhyjdhs, ytal ytal, felicidad1982, mariajo7411, chamarel7, palo101, hop2011, parpol, locasermami, comino, y maele, y seguro que se me olvida a alguien, que me perdone,

luego hos leo un poco mas, un fuerte abrazo y espero vuestra respuesta de iniciar la nueva charla, chao

K
khadra_7983526
14/7/11 a las 12:46
En respuesta a keren_6249875

Hola, helenpelu y a todas tambien hola
cuanto tiempo sin saber nada de ti, corazon pero que buenas noticias nos traes, la verdad es que nos das un subidon muy grande ver que se puede conseguir y llevarlo tan bien, disfrutalo que te lo mereces,

yo veo bien lo de abrir otra charla con otro titulo, para que se unan chicas con nosotras, claro que si las buenas ideas hay que hacerlas realidad, y si hos animais alguna de vosotras abrir una charla avisarme que no hos pierda la pista,

me ha dado tiempo en pensar un titulo para la nueva charla, mientras estaba escribiendo, pensaba a la vez, a ver si hos gusta o que
FIV Y EMBARAZOS, NOS UNIMOS. decrime que hos parece.

tambien quiero hacer un llamamiento a todas las chicas que en mayo hicimos en tratamiento, que nos cuenten como van y como se sienten, espero acordarme de todas, a ya voy:
mercedes, junior, queentriana, xessca, sol32, como llevas tu embarazo?, sisoyyooo, cmrhyjdhs, ytal ytal, felicidad1982, mariajo7411, chamarel7, palo101, hop2011, parpol, locasermami, comino, y maele, y seguro que se me olvida a alguien, que me perdone,

luego hos leo un poco mas, un fuerte abrazo y espero vuestra respuesta de iniciar la nueva charla, chao

Hola chicas
Bueno yo contaros q aunque estoy en otra charla os sigo leyendo a menudo,para ver como vais,y deciros q al final mi resultado fue positivo,el martes hice justo 7 semanitas de embarazo y en la eco pudimos escuchar el corazoncito,fue increible,al final despues de todo lo pasadp parece q esta puede ser la buena,asi q no os desanimeis q el q la sigue la consigue,y pronto todas vosotras tendreis el tan ansiado positivo,ya vereis como si,os seguire leyendo a todas,esperando buenas noticias,mil besos a todas

L
lalia_6112583
14/7/11 a las 12:57
En respuesta a khadra_7983526

Hola chicas
Bueno yo contaros q aunque estoy en otra charla os sigo leyendo a menudo,para ver como vais,y deciros q al final mi resultado fue positivo,el martes hice justo 7 semanitas de embarazo y en la eco pudimos escuchar el corazoncito,fue increible,al final despues de todo lo pasadp parece q esta puede ser la buena,asi q no os desanimeis q el q la sigue la consigue,y pronto todas vosotras tendreis el tan ansiado positivo,ya vereis como si,os seguire leyendo a todas,esperando buenas noticias,mil besos a todas

Amanecer,muchas felicidades
Pues la verdad una sorpresa muy agradable...porque al final, de nuestro grupo, hay mas embarazadas..que bien!el animo lo tengo arriba de todo,para empezar y a ver que se puede...Cuidate mucho!y a ver si entramos igual que tu en otras charlas,con la embarazadas
un beso

K
khadra_7983526
14/7/11 a las 13:05
En respuesta a lalia_6112583

Amanecer,muchas felicidades
Pues la verdad una sorpresa muy agradable...porque al final, de nuestro grupo, hay mas embarazadas..que bien!el animo lo tengo arriba de todo,para empezar y a ver que se puede...Cuidate mucho!y a ver si entramos igual que tu en otras charlas,con la embarazadas
un beso

Artana
Muchas gracias guapa,ya veras como esta vez te va ir todo genial y a las demas tambien,por cierto lo q dice yorkevi de abrir una charla con nueva fiv + embarazos estaria genial y podriamos estar todas ya vai contando,y por supuesto el animo bien arriba,eso es muy importante y mira q yo no soy un buen ejemplo de eso,pero es cierto q preocuparnos antes de tiempo es sufrir innecesariamente,ya q nuestros peques se llevan unos berrinches muchas veces sin necesidad.......asi q nada mucho animo y muchos besos a todas

K
keren_6249875
14/7/11 a las 17:05

Ya esta la nueva charla abierta
claro que si viendo que no hay gente nueva que nos cuente se caso, he visto bien abrir otra charla con el titulo, FIV Y EMBARAZADAS, NOS UNIMOS.
a si tendremos a chicas nuevas,
montcar, si quieres te puedes unir a la nueva charla que seguro encontraras a mas chicas como tu en pleno tratamiento, te espero
y lo mismo para todas las demas, nos vemos en la nueva charla,
sta charla seguira por aqui para quien desee verla,

gracias por contestar a mi llamamiento, parpol, me alegro de que estes bien

L
lesbia_9606318
10/11/11 a las 9:02

Hola queentriana
Madre mía, que fuerte... Me he quedao muerta!!! Lo siento muchísimo, d corazón, pero mira, en estos casos la verdad es que se puede ver que las cosas, cuando no tienen que ser, no son, ¿qué habría pasado si te quedas embarazada? Te deja igual o se queda contigo por la criatura? Te mando mucho, mucho ánimo, guapa! Por cierto, nos hemos mudado a otro chat que se llama "FIV y embarazadas, nos unimos." Ya sé que no tendrás muchas ganas de nada ahora mismo, pero tienes que intentar ver las cosas con distancia, cada día estarás mejor y mejor, pero tienes que tener paciencia, y algún día te acordarás de esto porque tú quieras recordarlo, no porque sté en tu cabecica constantemente, y pensarás lo a gusto que estás y te alegrarás! Gente así, lo digo tanto por tu pareja como por tu "amiga", no valen la pena, tú vales mucho más que eso, por eso la vida os ha separado, porque no te merecen, cariño!! Un abrazo enoooorme!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram