Foro / Maternidad

Nuevo tratamiento fiv en mayo, compartimos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 9:02
L
lesbia_9606318
10/6/11 a las 9:42

Chicas
Yo estoy con Jonane, tenemos que descansar todas, relajar las mentes y volver a la carga recuperadas, que ya sabemos que la cabeza va por su cuenta y muchas veces no nos damos ni cuenta, ahora a disfrutar del veranito!!!! Un beso enoorme para todas!

Ver también

Y
yanxia_6190900
10/6/11 a las 9:59

Vaya como esta la cosa
Siluci siento que tu tampoco hayas podido conseguir el ansiado positivo, aunque ya sabes pa cabezonas nosotros descansa lo que necesites y cuando se pueda al ataque de nuevo.

Yo estoy ya en mi noveno dia de betaespera cada dia un poco mas desesperada leyendo " el tiempo entre costuras" que para mi seria una version asi como el tiempo entre la betaespera,
intento estar tranquila y no perder la ilusión, pero me da mucho miedo que no haya salido bien..... Bueno trendré que mantener la esperanza sino es imposible aguantar estos dias.
Sintomas ninguno incluso las tetis parace un poco menos inflamadas, para alivio saber que mi madre no sintio nada cuando quedo embarazada.

Un beso enorme a todas.

P
palma_708114
10/6/11 a las 17:17

Esto se ha gafado
hola! vamos a tener que abrir otro tema, titulado algo asi como el de la esperanza es lo ultimo que se pierde, o a la siguiente va la bencida....porque este se ha gafado
yo hoy estoy dandole vueltas a qu hubiera sido mi dia de la beta y claro, me siento fatal.
pues nada, que os seguiré a todas, montcar, felicidad, siluci, ytalytal, locaxsermami, jonane..... a ti maele, paciencia que ya no te queda ná, y aqui estaremos para celebrarlo.

I
ibolya_5599718
10/6/11 a las 19:24

Hola chicas
Hoy he tenido la eco y me han dado la triste noticia de que hay saco gestacional pero no hay embrión.

La semana que viene me tienen que repetir la eco para confirmarlo y se supone que tengo que perderlo de manera natural. El doc me ha dicho que será una regla más dolorosa y más heavy de lo habitual. Esperemos que sea así porque sino me lo tendrán que provocar.

No sé muy bien que escribir, la verdad que estoy como que no reacciono, es una tensa calma un poco desconcertante.

También quiero que sepais que no estoy triste ( bueno un poco) pero que seguiré en mi lucha y con optimismo.

Así que chicas, ya tengo programada la visita con mi médico en julio para establecer las fechas y a ver que hacemos.

Almenos he podido experimentar después de tanto tiempo un embarazo, ahora también experimentaré un aborto.

Dios nos está poniendo muchas piedras en el camino pero yo las seguiré levantando.

Besitos chicas.

P
palma_708114
10/6/11 a las 19:55
En respuesta a ibolya_5599718

Hola chicas
Hoy he tenido la eco y me han dado la triste noticia de que hay saco gestacional pero no hay embrión.

La semana que viene me tienen que repetir la eco para confirmarlo y se supone que tengo que perderlo de manera natural. El doc me ha dicho que será una regla más dolorosa y más heavy de lo habitual. Esperemos que sea así porque sino me lo tendrán que provocar.

No sé muy bien que escribir, la verdad que estoy como que no reacciono, es una tensa calma un poco desconcertante.

También quiero que sepais que no estoy triste ( bueno un poco) pero que seguiré en mi lucha y con optimismo.

Así que chicas, ya tengo programada la visita con mi médico en julio para establecer las fechas y a ver que hacemos.

Almenos he podido experimentar después de tanto tiempo un embarazo, ahora también experimentaré un aborto.

Dios nos está poniendo muchas piedras en el camino pero yo las seguiré levantando.

Besitos chicas.


mucho ánimo miniyo!!!!

I
iraila_8539986
10/6/11 a las 20:15
En respuesta a ibolya_5599718

Hola chicas
Hoy he tenido la eco y me han dado la triste noticia de que hay saco gestacional pero no hay embrión.

La semana que viene me tienen que repetir la eco para confirmarlo y se supone que tengo que perderlo de manera natural. El doc me ha dicho que será una regla más dolorosa y más heavy de lo habitual. Esperemos que sea así porque sino me lo tendrán que provocar.

No sé muy bien que escribir, la verdad que estoy como que no reacciono, es una tensa calma un poco desconcertante.

También quiero que sepais que no estoy triste ( bueno un poco) pero que seguiré en mi lucha y con optimismo.

Así que chicas, ya tengo programada la visita con mi médico en julio para establecer las fechas y a ver que hacemos.

Almenos he podido experimentar después de tanto tiempo un embarazo, ahora también experimentaré un aborto.

Dios nos está poniendo muchas piedras en el camino pero yo las seguiré levantando.

Besitos chicas.

te acompaño
Te acompaño en el sentimiento de optimismo, no van a poder con nosotras así que cuenta conmigo para quitar todas las piedras del camino, y si no se quitan pues las saltamos CON DOS OVARIOS Y CARGADICAS DE HORMONAS que es cuando más peligro tenemos.
Un saludo cariño,

P
palma_708114
10/6/11 a las 20:55
En respuesta a iraila_8539986

te acompaño
Te acompaño en el sentimiento de optimismo, no van a poder con nosotras así que cuenta conmigo para quitar todas las piedras del camino, y si no se quitan pues las saltamos CON DOS OVARIOS Y CARGADICAS DE HORMONAS que es cuando más peligro tenemos.
Un saludo cariño,


montcar, hija mia, tu si que tienes un par de ovarios, pero bien grandes, que optimismo trasmites, eso contagia a todas

I
ibolya_5599718
10/6/11 a las 21:40

Ytalytal
Ya lo hemos comentado y todas las posibilidades han salido. Yo le he comentado justo lo que tu dices y me ha dicho que no tiene nada que ver, porque la primera es cierto que fué de menos de 70 pero la siguiente había aumentado correctamente.

El dice que esto puede pasar hasta con una beta inicial muy elevada porque el tema está en que no ha continuado el embrión. Esto no es sintoma de nada más puesto que el mismo dice que pasa muy a menudo en mujeres jóvenes que se someten o no a tratamientos.

Yo no le voy a dar más vueltas al tema porque no me hace bien y ahora sólo voy a esperar y a ver que pasa.

Te mando un beso.

H
hayate_6923570
10/6/11 a las 22:10
En respuesta a ibolya_5599718

Hola chicas
Hoy he tenido la eco y me han dado la triste noticia de que hay saco gestacional pero no hay embrión.

La semana que viene me tienen que repetir la eco para confirmarlo y se supone que tengo que perderlo de manera natural. El doc me ha dicho que será una regla más dolorosa y más heavy de lo habitual. Esperemos que sea así porque sino me lo tendrán que provocar.

No sé muy bien que escribir, la verdad que estoy como que no reacciono, es una tensa calma un poco desconcertante.

También quiero que sepais que no estoy triste ( bueno un poco) pero que seguiré en mi lucha y con optimismo.

Así que chicas, ya tengo programada la visita con mi médico en julio para establecer las fechas y a ver que hacemos.

Almenos he podido experimentar después de tanto tiempo un embarazo, ahora también experimentaré un aborto.

Dios nos está poniendo muchas piedras en el camino pero yo las seguiré levantando.

Besitos chicas.

miniyo
¿Piedras???
Menhires hija.....
Es un camino muy duro el que nos ha tocado.
Yo aunque esté todo el dia animando a los demás para que no se sientan tristes por mi (que paradoja) , por dentro no se si tengo mas rabia o tristeza. Lo que si se, es que cada vez mi deseo es mas grande, y creo que es de donde salen las fuerzas para continuar. Por que si no, no me lo explico. Me sorprendo de lo fuertes que podemos ser, y prueba de ello es que ninguna, despues de un fracaso pensamos en tirar la toalla.

Cueste lo que nos cueste, suframos, sudemos y lloremos, a meta seguro que llegamos.

Vamos Miniyo, arriba.

Y
yanxia_6190900
11/6/11 a las 11:59

No me lo puedo creer miniyo
Ay que mala suerte, nunca se puede estar una tranquila!!!!
Quedate con la felicidad de estos dias, llora lo que te apetezca, que asi cogeras fuerzas para seguir en la lucha, muchos besos para ti y tu marido.

A
anqi_6336570
11/6/11 a las 15:45

Equipo de luchadoras
Es impresionante teniamos que hacer un equipo con camisetas y todo, de peleonas, luchadores, y que nunca tiran la toalla...
Cada vez con un escudo mayor de protección, para que las malas noticias (sean negativos, pérdidas, escasez de ovos..) no nos afecten...
Creo que todas nos vamos haciendo ilusiones conforme avanza el tratamiento, pero por si acaso siempre estamos con los pies en el suelo, expectantes a los resultados, porque sabemos que por mucho que luchemos, suframos o padezcamos siempre existe esa mínima (o no tan mínima) posibilidad de que en algún momento todo se tuerza... Pero ahi estamos todas, dispuestas a coger un poc de aire ya seguir luchando una vez más por nuestro objetivo...
Animo a todas luchadoras!!!1 Porque, en el fondo, todas sabemos que algún día realmente seremos ganadoras!!!!
Un besazo a todas

K
keren_6249875
11/6/11 a las 19:34

Cuando, habra buenas noticias
hola hicas, como veo siguen habiendo malas noticias, y muy pocas buenas noticias,

siento mucho lo tuyo miniyo, creia que ya lo habias conseguido, pero que mala suerte, espero que en estos dias heches lo que tienes dentro, que no tengas que entrar otra vez al quirofano, cuidate y mimate mucho, y a seguir luchando,

la verdad es que hablo poco en la charla, pero si sigo vuestros tratamientos, y la verdad es una pena luchar tanto para nada, espero que algun dia consiguamos nuestro deseo, un beso muy grande para todas, MUA MUA MUA

I
iraila_8539986
12/6/11 a las 21:54

Solo quedan 2 horas...
2 horas y por fin se acaba esta semana que nos ha traido muchas malas noticias respecto de nuestros tratamientos así que las que ya tienen positivo que nos sigan explicando como evolucionan sus peques bien guapos y fuertes, y a todas las demas muchos animos, que si esta semana es proporcional, seguro que esta llena de buenas noticias y además en muchas comunidades es puente, Lunes y sin currar, la semana empieza bien...

Y
yanxia_6190900
12/6/11 a las 22:13

Solo puedo decirte una cosa montcar
Gracias por ser como eres.

A
anqi_6336570
13/6/11 a las 9:27

1er analisis y dudas
Acabo de volver de mi primes analisis despues de 15 dias con Procrin. Y ya me han dicho que como todavía no me ha bajado la regla que todo se va a ir retrasando ...
Es normal que se retrase por el tratamiento? Embarazada no puedo estar porque no tengo trompas...

E
eylo_9118640
13/6/11 a las 15:58

Despues de dejar la perogesterona
¿cuando os bajo la regla despues de dejar la progesterona?? deje de ponermela el 06/06/11 cuando la 2 beta fue negativa.... el viernes marque y hoy otra vez, pero no es regla..¿es normal que tarde tanto?? o es que el sangrado que tuve fue regla?? tendre que llamar al doc, pero igual piensa que soy un poquito ... histerica.. jajajaj
MINIYO lo siento mucho,
ahora que visto lo visto, me rio yo de las estadisticas de exito de las fiv!!

I
iraila_8539986
13/6/11 a las 18:02
En respuesta a eylo_9118640

Despues de dejar la perogesterona
¿cuando os bajo la regla despues de dejar la progesterona?? deje de ponermela el 06/06/11 cuando la 2 beta fue negativa.... el viernes marque y hoy otra vez, pero no es regla..¿es normal que tarde tanto?? o es que el sangrado que tuve fue regla?? tendre que llamar al doc, pero igual piensa que soy un poquito ... histerica.. jajajaj
MINIYO lo siento mucho,
ahora que visto lo visto, me rio yo de las estadisticas de exito de las fiv!!

Hola llama al doc
Hola guapa, llama al Doc y en cualquier caso el te dira si es normal o no. No te preocupes por lo que piense o deje de pensar, al fin y al cabo no es que te haya dicho que te vendra en un par de dias y tu le llames a los dos dias más una hora.
El te conoce y conoce tu expediente, entiendo que es mejor que llames y que sea normal que no que llames y te diga
¡por que no me llamaste antes?.
Un saludo a todas y muchos animos para esta semana que va a estar llena de buenas noticias para todas.

I
ibolya_5599718
13/6/11 a las 18:34

Hola chicas
queria pasar a saludar, he estado desconectada este finde. Hemos necesitado tiempo para nosotros, mi marido y yo estamos mejor. La verdad que el viernes y el sabado fueron malísimos pero ayer le dije a mi churry que se acabó.

Me refiero al estar triste, a ver, yo pienso que podría haber sido todo peor. He estado pensando que mejor que pase ahora que no cuando hubiese pasado más tiempo, todo hubiera sido más difícil.

Vanessa, cielo yo no creo que esto tenga nada que ver con las estadísticas de fiv. De hecho, yo he conseguido un embarazo y lo que ha pasado después es otra historia.

Es bien cierto que cuando me lo dijo el doc, me acecharon miles de nubarrones, pero la tormenta pasó y vuelvo a tener claro que quiero un bebito.

Siempre he tenido claro que quiero tener familia porque sino no estaría metida en todo este embrollo. Hasta que el cuerpo aguante yo lo seguiré intentando y sabeis, lo voy aconseguir. Esta vez me he quedado cerca, quien dice que la próxima no será?

Siempre hay esperanza para continuar, y como siempre he dicho, quien persevera triunfa.

Besos chicas.

H
hayate_6923570
13/6/11 a las 20:37

Hola chicas!
Miniyo, me alegra ver que ya estás mejor. No nos queda otra que levantarnos, sacudirnos la tierra y a continuar.
un beso.

Vanessavalencia. Yo dejé la progesterona el miércoles y el viernes ya me vino a lo bestia. De hecho yo pensaba que ya se me estaba yendo, y esta tarde he empezado a sangrar un monton.

Me vuelve a doler el ovario izquierdo, y bastante. A mi ya se me habian pasado los dolores incluso los de regla. ¿creeis que es normal por todo el traqueteo del tratamiento? o debería ir al ginecólogo?? tengo que decir que con la regla a mi nunca me duelen los ovarios, solo el útero y riñones.

Lo de las estadísticas, está claro que ellos sacarán las suyas, pero desde luego si la sacaramos aqui en el post.... bueno, mejor no hacerlo, porque es desalentador. Pero bueno, esto solo puede mejorar.

helenpelu!! cuentanos cómo vas ¿te has hecho alguna eco?
Montcar75 y tu cómo estas???

P
palma_708114
13/6/11 a las 21:56

Hola
a mi me bajó la regla en una semana desde que dejé la progesterona, que justo fue cuando me llamaron para decirme que ya no había transfer. Y sisoyyo, he decirte que a mi tambien me dolió bastante, estuve con ibuprofeno cara pocas horas, y ademas muy abundante, era como para que no se me olvidara que no estaba embarazada
cuando fui a la consulta de gine para revisión, me diijo que era normal, que solía pasar despues del tratamiento.... (tambien es verdad que tengo endometriomas, con lo cual influye por el tema del dolor...)

E
eylo_9118640
13/6/11 a las 22:06

Creo que lo mejor sera llamar al doc
comino, yo tb tengo endometriosis, y me da miedo que me salga algun quiste..
bueno mañana lo llamare a ver que dice....
muchas gracias chicas, SOiS GENIALES!!!!, todas dais consejos, opiniones..etc, no es como en otros foros que cada 1 va a su bola, y solo cuenta lo suyo!!
bs y buenas noches

Y
yanxia_6190900
14/6/11 a las 10:37

Chicas a un dia de mi beta
Ay que nervioos me queda un diita y mi maridito en Madrid en un curso del trabajo que no ha podido aplazar mas sino hubieramos ido hoy.
Desde hace unos tres dias me vengo notando las tetis mas inflamadas incluso los pezones, y tengo algun dolorcillo en el bajo vientre que viene y se va solo cuando le da la gana y que me acojona bastante....Por lo demas nada de nada, bueno algunas veces me entra el hambre, pero yo soy de buen comer asi que no se si contarlo como sintoma o no.
Espero que el dia de hoy pase pronto y mañana pueda celebrar con vosotras una buena noticia, habeis sido un gran apoyo en estos dias.
Un Gran Beso a Todas.

I
iraila_8539986
14/6/11 a las 19:54

Animo maele24 que ya veras que si
Animo guapa que va a ser que si, que ya tocan buenas noticias y que mejor que vengan de tu parte.
Que si, que s,i que si, que mañana te toca a ti.

Muchos animos para todas y un positivazo pa ti.

W
wesal_9685279
14/6/11 a las 20:13

¿qué pensais de mi beta?
Me la hice el lunes a los 14 días postransfer, salió positiva 117, pero bajita me dijeron, me lo repetiré el jueves, espero que siga subiendo todo lo que tenga que subir.
Animo a los negativos, la próxima vez será y suerte a todas las que esperais.

I
iraila_8539986
14/6/11 a las 23:14

helenpelu, que grande eres y lo que te queda...tiene que ser maravilloso.
Que ilusión que hace leerte chica, es que transmites alegria de imaginarnos por lo que estais pasando. Me alegro un monton que nuestro sueño, el que compartimos tod@s, se este haciendo realidad en ti, ya veras como todo va genial.
Solo os deseo que disfruteis de cada momento y que encontreis un ratillo para contarnoslo.
Que ganas tenia de buenas noticias, hoy las tuyas y mañana las de Maele, que semana más prometedora...

Y
yanxia_6190900
15/6/11 a las 13:29

positivoooooooooooooooo
Chicas si positivo me han llamado hace un ratito , a los 13 dias de la transferencia beta de 436, yo creo que es bastante alta no? Helenpu que dia te la hiciste tu?
No me han querido decir nada de si uno o dos, me han dicho que eso con la eco el dia 30.
Todavia estoy que no me lo creo, que lote llorar me he dao.
Os quiero chicas.

K
kate_6137187
15/6/11 a las 15:12
En respuesta a yanxia_6190900

positivoooooooooooooooo
Chicas si positivo me han llamado hace un ratito , a los 13 dias de la transferencia beta de 436, yo creo que es bastante alta no? Helenpu que dia te la hiciste tu?
No me han querido decir nada de si uno o dos, me han dicho que eso con la eco el dia 30.
Todavia estoy que no me lo creo, que lote llorar me he dao.
Os quiero chicas.

Muchas felicidades
Maele me alegro un montón, dicen que cuando es alta son dos, enhorabuena y disfruta de la gran noticia, muchos besitos.

Q
qamar_9389181
15/6/11 a las 15:53

Miniyo!!! cuanto lo siento cariño!!!
Vaya tela marinera,,no me ha apetecido mucho entrar en estos días, y hoy que me he animado me encuentro con esta noticia,, jolin la verdad esq yo tenia muchas esperanzas en tí fíjate,, bueno nena un besico y a por la próxima que nos está esperando.

Como siempre yo doy muchos ánimos a las que tenemos que empezar otra vez, muchas esperanzas y positividad a las beta-esperantes, y como no muchas felicidades y saltos de alegría para las positivas que se lo merecen

YO tengo una dudita y esq desde que terminé con las banderillas el 31 de mayo, no he visto aún a la warry, y no recuerdo a los cuantos días bajaba, alguna me lo sabria decir???

Bueno wappas muchos muchos besos

I
iraila_8539986
15/6/11 a las 16:09
En respuesta a yanxia_6190900

positivoooooooooooooooo
Chicas si positivo me han llamado hace un ratito , a los 13 dias de la transferencia beta de 436, yo creo que es bastante alta no? Helenpu que dia te la hiciste tu?
No me han querido decir nada de si uno o dos, me han dicho que eso con la eco el dia 30.
Todavia estoy que no me lo creo, que lote llorar me he dao.
Os quiero chicas.

Bien, bien eso son buenas noticias
Felicidades cariño, estaba muerta de ganas de llegar del trabajo para ver que tal te había ido. Me alegro muchísimo por ti y los tuyos, y oye que mientras sea llorar por esto, si podemos con el tratamiento, con estas noticias tenemos fuerza hasta para acabar con la sequia del mundo...
Un besazo guapa

I
iraila_8539986
15/6/11 a las 16:19
En respuesta a qamar_9389181

Miniyo!!! cuanto lo siento cariño!!!
Vaya tela marinera,,no me ha apetecido mucho entrar en estos días, y hoy que me he animado me encuentro con esta noticia,, jolin la verdad esq yo tenia muchas esperanzas en tí fíjate,, bueno nena un besico y a por la próxima que nos está esperando.

Como siempre yo doy muchos ánimos a las que tenemos que empezar otra vez, muchas esperanzas y positividad a las beta-esperantes, y como no muchas felicidades y saltos de alegría para las positivas que se lo merecen

YO tengo una dudita y esq desde que terminé con las banderillas el 31 de mayo, no he visto aún a la warry, y no recuerdo a los cuantos días bajaba, alguna me lo sabria decir???

Bueno wappas muchos muchos besos

Hola, respecto a tu pregunta de la warry...
Hola guapa, pareces desanimadilla y eso si que no eh, que tenemos que estar todas superfuertes para sacar a nuestros positivazos adelante, en un momento u otro nos llegara la hora... digo yo.
Respecto a lo que preguntabas de la warry, a mi me vino a los 3 dias de dejar la progesterona, pero por lo que he visto por aqui y tambien por la consulta que tuve ayer con el DOC, al parecer tambien depende de la pauta de medicamentos que estuvieras tomando, en mi caso de progesterona tomaba 1200 al dia y segun mi doc no era mucho... pero al parecer hay gente que ha ovulado otra vez antes de la beta y se salta una regla, supongo que lo mejor sera que preguntes a tu DOC y así te podrá decir como estas...
Respecto de lo que deciais del reposo entre FIVS supongo que mas de lo mismo, a mi ya me ha recetado antibabies para de aqui a unos 15 dias empezar a banderillazos.

Un saludo a todas que ya vereis como de aqui salimos montando una guarderia.

Q
qamar_9389181
15/6/11 a las 16:49
En respuesta a iraila_8539986

Hola, respecto a tu pregunta de la warry...
Hola guapa, pareces desanimadilla y eso si que no eh, que tenemos que estar todas superfuertes para sacar a nuestros positivazos adelante, en un momento u otro nos llegara la hora... digo yo.
Respecto a lo que preguntabas de la warry, a mi me vino a los 3 dias de dejar la progesterona, pero por lo que he visto por aqui y tambien por la consulta que tuve ayer con el DOC, al parecer tambien depende de la pauta de medicamentos que estuvieras tomando, en mi caso de progesterona tomaba 1200 al dia y segun mi doc no era mucho... pero al parecer hay gente que ha ovulado otra vez antes de la beta y se salta una regla, supongo que lo mejor sera que preguntes a tu DOC y así te podrá decir como estas...
Respecto de lo que deciais del reposo entre FIVS supongo que mas de lo mismo, a mi ya me ha recetado antibabies para de aqui a unos 15 dias empezar a banderillazos.

Un saludo a todas que ya vereis como de aqui salimos montando una guarderia.

Gracias montcar!!!
Muchas gracias, por toda tu infomación y tús ánimos,,,, espero que en este proximo nos vayamos acercando más al destino final jjjj que ojo lo que se hacen de rogar estos , jaj

Bueno mucha suerte y vamos hablando

P
palma_708114
15/6/11 a las 17:14
En respuesta a yanxia_6190900

positivoooooooooooooooo
Chicas si positivo me han llamado hace un ratito , a los 13 dias de la transferencia beta de 436, yo creo que es bastante alta no? Helenpu que dia te la hiciste tu?
No me han querido decir nada de si uno o dos, me han dicho que eso con la eco el dia 30.
Todavia estoy que no me lo creo, que lote llorar me he dao.
Os quiero chicas.

Maele
muchas felicidades!!! a ver si vamos rompiendo la mala racha. ahora a esperar al dia 30, y mientras tanto a cuidarte mucho.yo tambien quiero llorar por esa causa

P
palma_708114
15/6/11 a las 17:56

Hola
parece que hoy se respira optimismo en el foro. Helenpu, que bien me alegro mucho, has dicho una frase, "creía que nunca iba a ser madre"y ahora.... que seguro más de una lo hemos pensado.
montcar, que prontito empiezas, pues nada aqui estaremos siguiéndote para que nos vayas relatando tu experiencia.
yo hoy estoy mas contenta,despues de que veia casi perdido el volver a intentarlo, vamos a dejar pasar el verano y en septiembre, a la carga nuevamente. Tengo q cambiar de clínica porque donde estaba no hay ovodonación, pero ya el gine me dió nombre de otra y médicos recomendados.
Mientras tanto, pues nada a intentarlo por la vía de siempre, que nunca se sabe.

H
hayate_6923570
15/6/11 a las 22:03

maele
felicidades!!
Guapa que bien que lo hayas conseguido, de eso se trataba! a ver si aprendemos algunas....
A mi me parece una beta altita no?? serán dooos??? aiss... que intringulis..

me alegro mucho, e imagino que has llorado mucho, lloro hasta yo, solo con imaginar que soy yo la que canta un positivo algún dia...
Cierto es, y supongo que lo comprenderas, que es inevitable que al leer un positivo, al menos yo, siempre lloro, porque me pregunto.. ¿y porque yo no?¿porque no me podía haber ocurrido a mi lo mismo??

Pero cierto es tambien que cada positivo te da ánimos para continuar y pensar que se puede conseguir.

Asi que ahora cuidate mucho, disfruta de esta nueva etapa y comparte con nosotras tus cositas que ya sabes que siempre animan.

Un besazo

Y
yanxia_6190900
16/6/11 a las 13:47

Gracias por las felicitaciones.
Todavia estoy que no me lo creo, muchas gracias a todas por vuestro apoyo.
Sigo con el requemorcillo de barriga a ratos pero muy contenta esta noche no podia ni dormir de la emoción.
Animo a todas que antes o despues estoy segura de que todas vivireis esta emoción porque todas somos unas luchadoras incansables.
Besos muy fuertes.

W
wesal_9685279
16/6/11 a las 14:58

Otro fracaso...
Después de la beta del lunes, 117, hoy me la repito y sólo sube a 137, me han dicho que deje la medicación que no va para adelante... Estoy hundida, cansada, agotada... era mi 3 intento después de pasar por otra vez lo mismo. Siento que he perdido todas las fuerzas que me quedaban, no tengo nada mas que ganas de llorar...
No puedo más... es increíble después de todo el esfuerzo por el que tenemos que pasar y ...no se ve la recompensa por ningún lado.
Me faltan fuerzas para seguir... no sé si me quedan ganas ni de ir a por los dos congelados que han quedado, y eso si los 42 a final de año.

W
wesal_9685279
16/6/11 a las 15:00
En respuesta a yanxia_6190900

Gracias por las felicitaciones.
Todavia estoy que no me lo creo, muchas gracias a todas por vuestro apoyo.
Sigo con el requemorcillo de barriga a ratos pero muy contenta esta noche no podia ni dormir de la emoción.
Animo a todas que antes o despues estoy segura de que todas vivireis esta emoción porque todas somos unas luchadoras incansables.
Besos muy fuertes.

Me alegro que haya personas que si les salga para adelante...
Muchas felicidades, y disfrútalo mucho ...
Enhorabuena y cuídate.
Besos,

E
eylo_9118640
16/6/11 a las 20:14
En respuesta a wesal_9685279

Otro fracaso...
Después de la beta del lunes, 117, hoy me la repito y sólo sube a 137, me han dicho que deje la medicación que no va para adelante... Estoy hundida, cansada, agotada... era mi 3 intento después de pasar por otra vez lo mismo. Siento que he perdido todas las fuerzas que me quedaban, no tengo nada mas que ganas de llorar...
No puedo más... es increíble después de todo el esfuerzo por el que tenemos que pasar y ...no se ve la recompensa por ningún lado.
Me faltan fuerzas para seguir... no sé si me quedan ganas ni de ir a por los dos congelados que han quedado, y eso si los 42 a final de año.

No te desanimes
no te preocupes flor, es normal que te desanimes el primer dia, a todas nos pasa, pero ya veras que la semana que viene, lo ves de otra manera! descansa este verano, relajate recerga las pilas y en invierno lo volveremos a intentar, ademas los tienes congelados, no es empezar de 0!!!
mira, mi mejor amiga ayer le hicieron 1 legrado, ya es el 2 y estaba de 5 meses, creo que eso es mucho peor que lo que nos pasa a nosotras, ya que ni los hemos visto, ni notado..etc.
ya veras que este veranito te vas a animar!!

E
eylo_9118640
16/6/11 a las 20:16
En respuesta a wesal_9685279

Me alegro que haya personas que si les salga para adelante...
Muchas felicidades, y disfrútalo mucho ...
Enhorabuena y cuídate.
Besos,

Me alegro un monton!!
felicidades guapa!!! ya nos vas informando

I
ibolya_5599718
16/6/11 a las 20:25

que fuerte!!!
Os tengo que contar una noticia super fuerte!!!

Primero de todo, felicidades Maele y flor, lo siento.

Segundo, hoy tenía la eco para que me confirmaran el huevo huero. Pues bien, hemos ido a la eco y cual es la sopresa cuando se ha visto embrión!!!!! estoy de una semana menos de lo que ellos pensaban y claro, como no entro dentro de las fechas que marca su protocolo.....

Pues ha aparecido mi pequeñin y le hemos escuchado el corazón!!!! Dios mio!!! para que luego digan de las estadísticas, pues si son números y nosotras personas. Ostras, es que hasta ellos mismos dicen que bueno la implantación debe producirse en fiv en unos días concretos que ellos creen que para todas las mujeres deben ser los mismos, pues bien, yo le pregunto o sea que no puede ser una implantación tardía? y va y me dice, pues si, es que esto es medicina y todo puede ser.

Me ha parecido irreal, hace 6 días, me dijeron que sólo había un 5% de que esto ocurriese y mira!!! igualmente la semana que viene volvemos a repetir eco.

Besitos

Q
qamar_9389181
16/6/11 a las 20:33


que alegria miniyo,,,,, q sorpresón te habrás llevado a que sip!!!!

me alegro mucho mucho, ahora si que si cuidate que ese pequeñín es fuertote y va para delante.

Besos wappa y disfruta disfruta

H
hayate_6923570
16/6/11 a las 20:34

miniyoooo
Tienes razón que fuerteee !!!!! madre mía que sorpresón te habrás llevado!!! me alegro mucho!!
¿pero como es posible que te quiten las ilusiones asi de un plumazo siendo que existía la posibilidad??? además con latido y todo!!
Ese campeón se queda contigo hasta el inviero que viene
me alegro mucho, mucho, mucho por ti

H
hayate_6923570
16/6/11 a las 20:36
En respuesta a qamar_9389181


que alegria miniyo,,,,, q sorpresón te habrás llevado a que sip!!!!

me alegro mucho mucho, ahora si que si cuidate que ese pequeñín es fuertote y va para delante.

Besos wappa y disfruta disfruta

Mercedes
Hemos escrito el mensaje a la vez y casi escribimos lo mismo
Esto es empatia entre compañeras de luchas y batallas jeje!!

E
eylo_9118640
16/6/11 a las 20:41

Miniyo
felicidades!!!! biennnn!!! 1 buena noticia, y es que siempre lo digo !la esperanza es lo ultimo q se pierde!!!! enhorabuena!! q alegria, ya nos vas informando!!

I
ibolya_5599718
16/6/11 a las 20:55


Es que estoy flipando!!! la verdad es que pienso que los tienen cuadrados!!! pero si cuando me hacen la eco, el saco gestacional pasa de 15 a 22mm y bueno está la estructura y la tia me dice, uy es que este embarazo es de menos tiempo!!!

La madre que los parió!! mira que yo le decia al doc la semana pasada que yo tenía la intuición de que estaba de menos y por eso estaba tranquila en la eco porque sabía que no se vería, pero es que lo que vino a continuación, ya fué demoledor!!! vamos es que ya me explicó como abortaría y si no legrado!!!

Eso si, ellos en sus trece, que hay que ser prudentes, que repetimos eco, que bueno hay que ver la evolución......

Pero bueno, que se han equivocado!! una cosa es que luego no siga el embarazo para adelante pero chicas lo de la semana pasada.....

No hay derecho lo que nos han hecho pasar sin ninguna necesidad. Además ahora me he empeñado en que mi pequeñin se quede conmigo!!!

Como veis hay pequeños milagros!!!

I
iraila_8539986
16/6/11 a las 23:04

felicidades
Miniyo, muchísimas felicidades, me alegro muchísimo por ti y a tu Doc cuidalo mucho hasta que nazca tu peque bien sanote y fuerte, y tu coge fuerzas para darle una buena colleja que se lo merece por cafre... ya les vale...
Como siempre en el fondo intento sacarle el lado positivo a las cosas y de esto,deduzco, que teneis un corazon a prueba de bombas
Ya creo en los milagros habeis demostrado que se puede volver a nacer antes de nacer, es extraordinario, a ver si viene de ahí el famoso milagro de la vida, cuidaros muchísimo y disfrutad de este momento

P
palma_708114
16/6/11 a las 23:07

Que cosas pasan
Miniyo, madre mia, vaya historia. Primero que no, luego que sí. El caso es que salga adelante y lo demás se quede en un pequeño disgusto.
y ahora a cuidarse.

Y
yanxia_6190900
17/6/11 a las 9:52

ay miniyo que alegria mas grande!!!!!!!!!!!!!!!
Pedaso de noticia tan grande que contenta estoy por ti, estaras que no te lo crees....
Cuidate mucho corazon que con amor pondras a tu peque supergrande!!!!

I
ibolya_5599718
18/6/11 a las 11:02

Buenos dias
Chicas paso a saludar y desearos un buen finde. Ya veo que está esto muy paradito, claro como hoy hace dia de playa!!!

Por cierto hay muchas chicas que no dan señales desde hace mucho, donde estáis junior, xessca, crmj, yorkyelvi...?

Besitos

I
iraila_8539986
20/6/11 a las 16:22

saludos a todas...
Buenas tardes a tod@s,
Como estais?... Preparadas? Mañana empieza el veranito... a ver si con tanto sol nos recargan a tod@s de nuevas y buenas energias.
PASADLO BIEN

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir