Foro / Maternidad

Nuevo tratamiento fiv en mayo, compartimos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 9:02
E
eylo_9118640
5/6/11 a las 12:42
En respuesta a hayate_6923570

Vuelvo a actualizar - me ha venido la regla -
Pues eso chicas, que después de escribiros he ido al baño, y me pegado un berrinche padre. Pero bueno, es lo que hay, y lo que siempre digo a todas, a llorar ahora lo que me de la gana que hay que coger fuerzas para siguiente que si que si!!!



EN TRATAMIENTO:

cmrhyjdhs: .............................. ...dsd el 31 con gonal y 1/2 de procrin, Proximo control 6/6, puncion aprox 13/6.

dryfa: .............................. .............Banderillas gonal y cetrotide, control 16/05 ¿sabemos algo mas??

COGIENDO FUERZAS PARA VOLVER A LA CARGA :

junior1979: .............................. ...julio a la carga!!

xessca:.............................. ...........??

artana81:.............................. ........??

yorkyelvi:.............................. .........??

ytalytal:.............................. .............julio a la carga!!

Mariajo:.............................. ...........??

comino72:.............................. .......??

Mercedes: .............................. .......Descansando este verano

locaxsermami: .............................? ?

Hop:.............................. ...................??

Palo:.............................. ..................??

Chamarel7: .............................. .....??

sisoyyo:.............................. .............??

BETAESPERANTES :

Montcar: .............................. ..........08/06

Felicidad:.............................. .........??/??

maele24:.............................. ...........13/06

BETAS POSITIVAS :

Sol32y2:.............................. ............. 10/05

Helenpelu:.............................. ...........24/05 (mellis!!)

Miniyo31: .............................. .............25/05 re-beta 01/06

Puede no ser regla,,,
tranquila cielo, puede no ser regla, llama a tu gine a ver q dice...., de todas formas x si acaso no te dejes medicación....
besos

Ver también

I
iraila_8539986
5/6/11 a las 13:05

Si no lo confirma el doc na de na
Hola cielo imagino que estaras cabreada y todas esas cosas que nos pasan, pero vanesavalencia tiene razon, hasta que no te lo confirme el medico nunca se sabe asi que muchisimo animo... y seguramente tendras que seguir con la medicacin, a ver que te dice, y así damos doble celebracion el miercoles .
Besicos pa tod@s

H
hayate_6923570
5/6/11 a las 13:17

Gracias chicas
Pero mantener la esperanza es prolongar la agonía.

Mañana llamaré al médico cuando salga de trabajar.

Aunque queria y deseaba con todas mis fuerzas equivocarme, yo hace un par de dias que ya veia que mi cuerpo iba por donde yo no quería.

Y agarrarme ahora a que puede ser un sangrado dentro la normalidad, seria seguir haciendo castillos en el aire.

No se todavia que voy a hacer, no se si quiero empezar de nuevo en cuanto se pueda, (porque tampco sé que es lo que se hace ni cuanto hay que esperar cuando la FIV no sale bien para volver a empezar, ) o si quiero descansar mi cuerpo de medicamentos durante un tiempo...

No se.. creo que me voy a comer paellita a casa de mi mami, y luego ya pensaré con mas claridad.

(sorprendentemente, aún no he llorado demasiado, pero me siento como un volcan en calma y no se cual será la chispa que me hará estallar, mi chico creo que tb lo espera, porque me mira concara de pena y no se atreve a decirme nada... hehe! pobre... prometo portarme bien con él)

E
eylo_9118640
5/6/11 a las 20:26

Mañana 2 beta, y eco que miedo!!!
hola chicas, mañana x fin es lunes!!! tengo 2 beta y segun de, eco, ya os dire algo, pero como me dio bajita y el sangrado... no se hoy estoy + negativa....

I
iraila_8539986
5/6/11 a las 21:38
En respuesta a eylo_9118640

Mañana 2 beta, y eco que miedo!!!
hola chicas, mañana x fin es lunes!!! tengo 2 beta y segun de, eco, ya os dire algo, pero como me dio bajita y el sangrado... no se hoy estoy + negativa....

Lo que tenga que ser sera...
... y tiene que ser una BETA como una casa, mucho animo, te lo cambio por todo el que nos daras tu mañana cuando empecemos la semana con otro superpositivo...

L
lenka_9479365
6/6/11 a las :57

Hola a todas
chicas muy bien a todas las k apesar de las advercidades no se dan por vencidas recuerden la perceverancia en la base del exito asi k adenlande y mucho animo ...
felicidades los positivos a cuidarse mucho yo ya manana cumplo las 8 semanitas ya escuche e corazon de mi bebe y en la segunda ecografia logre ver mi tornillito y aunke tenia la esperanza k fueran dos estoy feliz de que este se quedo conmigo y bueno sigo en la lucha y con cuidados para k nada malo ocurra estoy con la progs ,strace y metphormin y el 20 vere ya el medico que me llevara el embarazo asi k yo feliz y se k en algun momento todas lo lograremos mucho animo a las betaesperas y suerte de todo corazon

N
neila_8733836
6/6/11 a las 2:14
En respuesta a lenka_9479365

Hola a todas
chicas muy bien a todas las k apesar de las advercidades no se dan por vencidas recuerden la perceverancia en la base del exito asi k adenlande y mucho animo ...
felicidades los positivos a cuidarse mucho yo ya manana cumplo las 8 semanitas ya escuche e corazon de mi bebe y en la segunda ecografia logre ver mi tornillito y aunke tenia la esperanza k fueran dos estoy feliz de que este se quedo conmigo y bueno sigo en la lucha y con cuidados para k nada malo ocurra estoy con la progs ,strace y metphormin y el 20 vere ya el medico que me llevara el embarazo asi k yo feliz y se k en algun momento todas lo lograremos mucho animo a las betaesperas y suerte de todo corazon

Volviendo....
chicas, hace varios dias que no escribo. Luego de 1 semana de la beta negativa.
les cuento que hace un par de días fui a otro doctor que me super recomendaron y realmente creo que fue lo mejor escuchar otra opinión.
Yo estaba muy contenta con mi doctor porque es muy porofesional y además muy paciente y dedicado pero igual quise ir con otro doctor y fue una excelente decisión. este otro doctor me comentó que recomendaba un tratamiento distinto y me dio harta confianza así que empezare un nuevo tratamiento a fines de julio o agosto...
quisiera que sea ya!! pero parece que hay que tener un poco más de paciencia.
asi que chicas las que están como yo, les deseo suerte y si pueden escuchar una 2da opinion se los recomiendo.
las que están con beta positiva, a cuidarse mucho que todo saldra bien.
besos a todas

L
lesbia_9606318
6/6/11 a las 10:24

Sisoyyooo
Hola chicas, ¿cómo habéis pasao el finde?

Sisoyyooo, reina, siento muchísimo lo de la regla, la verdad es que no se sabe qué es mejor, si agarrarte a la esperanza de la beta o decidir definitivamente pasar el mal rato cuando te baja y los venir... De todos modos, yo te aconsejo que te la hagas, porque en mi caso fue el pistoletazo de salida para el siguiente ciclo, que aún no sé cuándo volveré a retomarlo... Pro lo que sí te digo es que tienes que seguir positiva, es lo más importante, tu actitud... Pasa tu mal rato, llora todo lo que te haga falta, que como me dijo a mí montcar, las lágrimas son buenas para el cutis, y después, piensa cuándo volver!!! Un abrazo gigante!!

Y
yanxia_6190900
6/6/11 a las 11:57

Esperar estos dias es lo peor
hola chicas ya he pasado los dias de mas reposo he estado con mi maridito llena de atenciones, el ha descubierto algunos quehaceres domesticos y hoy lunes se ha ido ha trabajar con mas ganas que de costumbre jejejeje. pobrecito que le el aire....

la transferencia fue el jueves y yo no dejo de pensar si mis habran hecho su trabajo, espero que si pero por ahora no me siento nada, lo unico que me han salido unas ronchitasen el escote que no se a cuento de que? vosotras os sentiais algo?
un beso para todas compañeras

A
anqi_6336570
6/6/11 a las 12:36

Hola a todas!!!
Ya estoy de vuelta del finde!!!
Como os dije tenia boda, y aunque alguna me dijo que vida normal, la verdad es que no podia desconectar del todo, y casi no probé ni el vino de la comida, bebí agua, agua y más agua...
SISOYYOOO: Muchísimo ánimo, lo siento mucho... Yo haría como tú, me haría a la idea de lo peor, por si acaso, y si luego te dan una sorpesa, ... pues bienvenida sea, pero alargar la agonía... Muchisimo animo y a coger fuerzas!!!
FELICIDAD:Mucho ánimo, no pasa nada para la próxima seguro que te calculan mejor...
COMINO: Que tal van los dolores? Espero que mejor, Has ido al medico?
MINIYO: Tranquila que lo tuyo va todo sobre ruedas, ya verás como la eco sin problemas...
PALO: Yo también pienso como tú que si algo fracasa, se puede preguntar otra 2 opinión. Mucha suerte con tu nuevo tratamiento..
MAELE: Mucho ánimo con la espera, y así, muy bien, dejate cuidar por tu maridito, que de vez en cuando que se involucren más en las rutinas caseras, no les viene nada mal...
VANESAVALENCIA: Que tal la 2 beta y la eco??? Seguro que te ha ido genial.

Y a todas las demás un besito y un abrazo muy muy fuerte para todas!!!!

Q
qamar_9389181
6/6/11 a las 15:26

Ya estoy aquí1!!
Buenos dias a todas,, como lo llevais??

Pues yo hoy he kerido entrar para agradeceros a TODAS ( yo soy pésima para personalizar, perdonarme ) vuestros ánimos y daros muchos besos y achuchones por ser tan amables y regalar esas palabras tan bonitas, que en estos momentos nos hacen tanta tanta falta.

YO sé que todas, tarde o temprano conseguiremos nuestro objetivo, pero yo ahora en un principio creo que voy a descansar y despues del verano volveré a la carga a ver que pasa, porq seguramente tenga que pasar a ovo, pero bueno el caso es conseguir el embarazo tan deseado.

Bueno chicas no me enrollo más muchos besos y mucha fuerza para las que estais en ello

E
eylo_9118640
6/6/11 a las 16:23

Al final no pudo ser....
hola chicas!!! despues de sangrado, reposo absoluto cuidados y pastillas, BETA NEGATIVA!!!
me apunto al club de septiembre!!! tenemos que ponernos en contacto en sep. xa volver a la carga!!!
seguire viendo como os va a todas

-las que estais en espera MUCHA SUERTE
-las que nos ha dado negativo ; A CUIDARNOS, Q SEGURO QUE SEP. ES NUESTRO MES!!
-as que sois positivo NOS VAIS CONTANDO, PARA HACERNOS A LA IDEA EN SEPTIEMBRE

besitos abrazos y PENSAR SIEMPRE EN POSITIVO!!!

L
lesbia_9606318
6/6/11 a las 17:22
En respuesta a eylo_9118640

Al final no pudo ser....
hola chicas!!! despues de sangrado, reposo absoluto cuidados y pastillas, BETA NEGATIVA!!!
me apunto al club de septiembre!!! tenemos que ponernos en contacto en sep. xa volver a la carga!!!
seguire viendo como os va a todas

-las que estais en espera MUCHA SUERTE
-las que nos ha dado negativo ; A CUIDARNOS, Q SEGURO QUE SEP. ES NUESTRO MES!!
-as que sois positivo NOS VAIS CONTANDO, PARA HACERNOS A LA IDEA EN SEPTIEMBRE

besitos abrazos y PENSAR SIEMPRE EN POSITIVO!!!

Cariño, lo siento mucho
Guapa, vaya, como lo siento, aunque me gusta que estés fuerte y animada, intenta seguir así, aunque si viene un bajoncillo, tranquila, creo que es normal, en mí lo fue, pero ese ánimo que no decaiga!!! ¡Que somos las mejores y al final lo lograremos!!! Un beso gigante!!!

P
palma_708114
6/6/11 a las 19:45
En respuesta a anqi_6336570

Hola a todas!!!
Ya estoy de vuelta del finde!!!
Como os dije tenia boda, y aunque alguna me dijo que vida normal, la verdad es que no podia desconectar del todo, y casi no probé ni el vino de la comida, bebí agua, agua y más agua...
SISOYYOOO: Muchísimo ánimo, lo siento mucho... Yo haría como tú, me haría a la idea de lo peor, por si acaso, y si luego te dan una sorpesa, ... pues bienvenida sea, pero alargar la agonía... Muchisimo animo y a coger fuerzas!!!
FELICIDAD:Mucho ánimo, no pasa nada para la próxima seguro que te calculan mejor...
COMINO: Que tal van los dolores? Espero que mejor, Has ido al medico?
MINIYO: Tranquila que lo tuyo va todo sobre ruedas, ya verás como la eco sin problemas...
PALO: Yo también pienso como tú que si algo fracasa, se puede preguntar otra 2 opinión. Mucha suerte con tu nuevo tratamiento..
MAELE: Mucho ánimo con la espera, y así, muy bien, dejate cuidar por tu maridito, que de vez en cuando que se involucren más en las rutinas caseras, no les viene nada mal...
VANESAVALENCIA: Que tal la 2 beta y la eco??? Seguro que te ha ido genial.

Y a todas las demás un besito y un abrazo muy muy fuerte para todas!!!!

Jonane
es normal que no desconectes, a mi tambien me pasaba, me pasaba el día, escuchando mi cuerpo, ver si tenía algún efecto secundario de la medicación, miraba la hora cada ppoco y más cuando se acercaba la del pinchazo..pero fíjate lo que te digo, que hasta eso se disfruta, es cuando tienes más subidón, cuando estás positiva
yo voy a consulta el miércoles.
besitos y a seguir con los pinchazos que dentro de ná estas en espera.

P
palma_708114
6/6/11 a las 19:49
En respuesta a neila_8733836

Volviendo....
chicas, hace varios dias que no escribo. Luego de 1 semana de la beta negativa.
les cuento que hace un par de días fui a otro doctor que me super recomendaron y realmente creo que fue lo mejor escuchar otra opinión.
Yo estaba muy contenta con mi doctor porque es muy porofesional y además muy paciente y dedicado pero igual quise ir con otro doctor y fue una excelente decisión. este otro doctor me comentó que recomendaba un tratamiento distinto y me dio harta confianza así que empezare un nuevo tratamiento a fines de julio o agosto...
quisiera que sea ya!! pero parece que hay que tener un poco más de paciencia.
asi que chicas las que están como yo, les deseo suerte y si pueden escuchar una 2da opinion se los recomiendo.
las que están con beta positiva, a cuidarse mucho que todo saldra bien.
besos a todas

Palo,
a que gine ibas, es en madrid?

P
palma_708114
6/6/11 a las 19:57

Vaya lunes
más negativo, jo, todo malas noticias....
pues nada, yo no voy a hablar mucho porque no soy la persona más animosa en estos momentos; os admiro chicas, porque tenéis muchísimo ánimo para el resto y para vosotras mismas.
cuidaros mucho, besos.

I
iraila_8539986
6/6/11 a las 20:22

4 para el viernes
Lo siento mucho Vanessa, esto parece un topico culebron al final todas conseguiremos nuestro final feliz, pero jo que dificil nos ponen el camino...
Chicas no se que deciros aparte de que todas necesitamos noticias positivas, así que a las que ya tienen el positivo que nos expliquen lo que nos espera...

K
keren_6249875
6/6/11 a las 21:40

Hola a todas
hola buenas tardes, como estais, como veo hay de todo bueno y malo.

mucho animo a las betas negativas y mucha suerte en beta espera, pensar que cada dia que pasa un dia menos, yo se que se hace duro la espera, pero sera por una bonita causa.

ole y ole por las betas positivas, un beso muy grande para todas, cuidensen mucho

hola mercedes, animate mucho, yo tambien en el siguiente tratamiento me hare OVO, a ver que rsultado me dara, creo que sera duro meterme ovulos de otra, pero pienso que si consiguo mi embarazo sere la mujer mas afortunada de la tierra, y por supuesto mis bebes seran mios y de nadie mas, yo tengo que ir a clinica a que expliquen el tratamiento,

la verdad es que nunca pense que podia coger cariño a nadie a traves del ordenador y hos puedo asegurar que me importais mucho todas y que hos llevo en mi corazon, me acuerdo mucho de vosotras y me gustaria que saliesen mas positivos, un beso

y gracias por contestarme, con mi pregunta de la depilacion, y si me esperare para depilarme esa zona tan mirada,

A
an0N_841403699z
6/6/11 a las 22:06

Hola chicas no he podido conectarme..me podeis resolver
una duda?? cuándo os han mandado a vosotras haceros la beta?? a mi me mando el gine el test de embarazo a los 14 días de transferencia...pero no h podido aguantar los nervios y me echo una beta a los 12 días trasferencia y ha salido negativo...supongo que es así no??
gracias chicas

H
hayate_6923570
6/6/11 a las 22:25

Vanessavalencia
Lo siento corazona.
Si es que nos lo ponen dificil joer, yo a veces pienso que si tuviera 16 años y en lo último que pensara fuera en un bombo... lo tendría, jeje!! como no nos queda otra... a pensar y preparar la póxima.

Me ha sentado genial empezar el trabajo, sin un segundo para pensar en otra cosa que el trabajo durante 8 horas!! no me lo creo ha sido como una desintoxicación mental.

Hace un rato he llamado al ginecólogo y le he dicho que empecé a manchar ayer y que esta mañana me he hecho un test y ha salido negativo, y que asi que ya no me he puesto la progesterona, y me ha dicho que me la vuelva a poner y que le llame mañana por la mañana porque era muy pronto para fiarme del test

En mi opinion... alargamos la agonía.... ¿pero ... como no le voy a hacer caso al gine??? ais... que sinvivirrr!!!!!

H
hayate_6923570
6/6/11 a las 22:49
En respuesta a an0N_841403699z

Hola chicas no he podido conectarme..me podeis resolver
una duda?? cuándo os han mandado a vosotras haceros la beta?? a mi me mando el gine el test de embarazo a los 14 días de transferencia...pero no h podido aguantar los nervios y me echo una beta a los 12 días trasferencia y ha salido negativo...supongo que es así no??
gracias chicas

Maria211972
A mi tb me pidió pipitest 13 dias después de la transfer.
Yo me hice un test esta mañana (11 dias post transfer y ha sido negativo, pero es que a mi me ha venido la regla claro, y aún así el gine me ha dicho que era pronto para un pipitest...)
Yo supongo que la beta te la pediran en caso de que el dia 14 te diera + el pipitest. no?

I
iraila_8539986
7/6/11 a las 8:52

Buenos dias a todas,
Como estamos esta mañana, esperemos que todas bien animadas y dispuestas a afrontar lo que venga con la fuerza que nos caracteriza.
Chicas, por aqui he visto dudas del porque cuando hacerse la Beta, se cuenta a partir de la implantación y en cualquier caso he encontrado una web que me ha encantado como explica las cosas y aqui vereis que lo de los 13-14 dias no es un capricho si no el transcurso normal la pagina es www.maternofetal.net

Yo tengo la Beta mañana y creo que he descubierto mi vocación, lo de spiderman no ha funcionado por que aunque tengo reposo controlado no he aprendido a hacer telarañas, por no saber no se hacer ni ganchillo, ni tampoco tengo los superpoderes, pero he demostrado grandes aptitudes para subirme por todas las paredes...así que cuando tenga a mis peques ...Tiembla "Jesus Calleja" que he descubierto una nueva manera de escalar mucno más rapida.... toy ataca
Un saludo a tod@s y muchisimo animo para todo lo que nos viene...

A
an0N_841403699z
7/6/11 a las 12:53
En respuesta a iraila_8539986

Buenos dias a todas,
Como estamos esta mañana, esperemos que todas bien animadas y dispuestas a afrontar lo que venga con la fuerza que nos caracteriza.
Chicas, por aqui he visto dudas del porque cuando hacerse la Beta, se cuenta a partir de la implantación y en cualquier caso he encontrado una web que me ha encantado como explica las cosas y aqui vereis que lo de los 13-14 dias no es un capricho si no el transcurso normal la pagina es www.maternofetal.net

Yo tengo la Beta mañana y creo que he descubierto mi vocación, lo de spiderman no ha funcionado por que aunque tengo reposo controlado no he aprendido a hacer telarañas, por no saber no se hacer ni ganchillo, ni tampoco tengo los superpoderes, pero he demostrado grandes aptitudes para subirme por todas las paredes...así que cuando tenga a mis peques ...Tiembla "Jesus Calleja" que he descubierto una nueva manera de escalar mucno más rapida.... toy ataca
Un saludo a tod@s y muchisimo animo para todo lo que nos viene...

Wpa he estado mirando la web
está muy bien pero no he visto nada de invitro?? según tú hay que hacerse la beta el día 14 no??
Yo me la he hecho a los 12 día d implantación y no salio nada pero pienso que el análisis de sangre es la forma más efectiva no??
Toy por lo suelo de ánimo, solo d pensar que mis nervios provocan que no se ocurra el embarazo..está vez he estado muy tranquila disfrutando con mi tiempo con cuidado y solo me puse mal ayer por eso fui hacerme la analítica.

I
iraila_8539986
7/6/11 a las 13:09
En respuesta a an0N_841403699z

Wpa he estado mirando la web
está muy bien pero no he visto nada de invitro?? según tú hay que hacerse la beta el día 14 no??
Yo me la he hecho a los 12 día d implantación y no salio nada pero pienso que el análisis de sangre es la forma más efectiva no??
Toy por lo suelo de ánimo, solo d pensar que mis nervios provocan que no se ocurra el embarazo..está vez he estado muy tranquila disfrutando con mi tiempo con cuidado y solo me puse mal ayer por eso fui hacerme la analítica.

Segun la info que tengo yo y en la web...
Te he dirigido a la web por que lo explica la mar de bien, tambien es cierto al menos en mi caso que con tanto medicamento y con el pensamiento puesto quien sabe donde cuesta un poco seguir cualquier cosa... Segun explica son 6 dias para que se agarreny 7 dias más para que comience a segregar la hormona Bhcg o hormona placentaria, como en todo, cada una somos un mundo aparte, así que a alguna le puede salir el positivo antes en el test y a otras mas tarde, entiendo que depende de lo que haya tardado en implantarse piensa que a nosotras nos han puesto el embri ya en el parking, pero tiene que encontrar su plaza y eso puede tardar 6 dias, y a partir e ahi empezara a generar la Beta...
Nos recomiendan que esperemos porque si bien un positivo apenas tiene margen de error 99% de eficiencia, la posibilidad de un falso negativo es mucho más probable sobretodo si te lo haces antes de tiempo, además cada pptest tiene una sensibilidad diferente para detectar la hormona, no todos son iguales.

Espero haberte ayudado, un saludo guapa.

A
an0N_841403699z
7/6/11 a las 13:12
En respuesta a iraila_8539986

Segun la info que tengo yo y en la web...
Te he dirigido a la web por que lo explica la mar de bien, tambien es cierto al menos en mi caso que con tanto medicamento y con el pensamiento puesto quien sabe donde cuesta un poco seguir cualquier cosa... Segun explica son 6 dias para que se agarreny 7 dias más para que comience a segregar la hormona Bhcg o hormona placentaria, como en todo, cada una somos un mundo aparte, así que a alguna le puede salir el positivo antes en el test y a otras mas tarde, entiendo que depende de lo que haya tardado en implantarse piensa que a nosotras nos han puesto el embri ya en el parking, pero tiene que encontrar su plaza y eso puede tardar 6 dias, y a partir e ahi empezara a generar la Beta...
Nos recomiendan que esperemos porque si bien un positivo apenas tiene margen de error 99% de eficiencia, la posibilidad de un falso negativo es mucho más probable sobretodo si te lo haces antes de tiempo, además cada pptest tiene una sensibilidad diferente para detectar la hormona, no todos son iguales.

Espero haberte ayudado, un saludo guapa.

Gracias montcar..
Entonces no perderé la esperanzas y me lo volveré hacer el jueves que han pasado 15 días y entoces no habrá dudas...

A
an0N_841403699z
7/6/11 a las 13:19
En respuesta a iraila_8539986

Segun la info que tengo yo y en la web...
Te he dirigido a la web por que lo explica la mar de bien, tambien es cierto al menos en mi caso que con tanto medicamento y con el pensamiento puesto quien sabe donde cuesta un poco seguir cualquier cosa... Segun explica son 6 dias para que se agarreny 7 dias más para que comience a segregar la hormona Bhcg o hormona placentaria, como en todo, cada una somos un mundo aparte, así que a alguna le puede salir el positivo antes en el test y a otras mas tarde, entiendo que depende de lo que haya tardado en implantarse piensa que a nosotras nos han puesto el embri ya en el parking, pero tiene que encontrar su plaza y eso puede tardar 6 dias, y a partir e ahi empezara a generar la Beta...
Nos recomiendan que esperemos porque si bien un positivo apenas tiene margen de error 99% de eficiencia, la posibilidad de un falso negativo es mucho más probable sobretodo si te lo haces antes de tiempo, además cada pptest tiene una sensibilidad diferente para detectar la hormona, no todos son iguales.

Espero haberte ayudado, un saludo guapa.

A mi me mandó el gine el pipitest mañana tb
pr estaba ansiosa ya estoy ataca y asustada así que no mña mejor el jueves jiji
Cielo mucha suerte mña, y entiendo que estarás nerviosa pues pienso que es inevitable a no ser que estés haciendo algo que te guste mucho y te tenga la mente ocupa...yo me siento pinchazos en la pelvis, la otra vez (está es mi segunda implantación) no sentía nada ank tb entiendo que puede ser la progesterona. Bno al menos nos podemos desahogar aquí un poquito y sentirnos más acompañadas y sobretodo que no eres la única con las mismas dudas e inseguridades.
En la web que recomiendas en que parte viene invitro?? yo no la encuentro
Milbss y muuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaa suerte

Q
qamar_9389181
7/6/11 a las 17:31
En respuesta a keren_6249875

Hola a todas
hola buenas tardes, como estais, como veo hay de todo bueno y malo.

mucho animo a las betas negativas y mucha suerte en beta espera, pensar que cada dia que pasa un dia menos, yo se que se hace duro la espera, pero sera por una bonita causa.

ole y ole por las betas positivas, un beso muy grande para todas, cuidensen mucho

hola mercedes, animate mucho, yo tambien en el siguiente tratamiento me hare OVO, a ver que rsultado me dara, creo que sera duro meterme ovulos de otra, pero pienso que si consiguo mi embarazo sere la mujer mas afortunada de la tierra, y por supuesto mis bebes seran mios y de nadie mas, yo tengo que ir a clinica a que expliquen el tratamiento,

la verdad es que nunca pense que podia coger cariño a nadie a traves del ordenador y hos puedo asegurar que me importais mucho todas y que hos llevo en mi corazon, me acuerdo mucho de vosotras y me gustaria que saliesen mas positivos, un beso

y gracias por contestarme, con mi pregunta de la depilacion, y si me esperare para depilarme esa zona tan mirada,

Besos, yorkyelvi
Gracias guapetona,,,

pues ya nos iremos contando a ver como va el tema de la Ovo,,
la verdad esq yo algunas veces también lo pienso friamente pero como que me da igual, si lo paro yo, es lo que más me importa.

Pero eso es otra historia, y espero que nos animemos,,, cuando kieres empezar???

Un beso

M
mariam_9009345
7/6/11 a las 17:56
En respuesta a iraila_8539986

Buenos dias a todas,
Como estamos esta mañana, esperemos que todas bien animadas y dispuestas a afrontar lo que venga con la fuerza que nos caracteriza.
Chicas, por aqui he visto dudas del porque cuando hacerse la Beta, se cuenta a partir de la implantación y en cualquier caso he encontrado una web que me ha encantado como explica las cosas y aqui vereis que lo de los 13-14 dias no es un capricho si no el transcurso normal la pagina es www.maternofetal.net

Yo tengo la Beta mañana y creo que he descubierto mi vocación, lo de spiderman no ha funcionado por que aunque tengo reposo controlado no he aprendido a hacer telarañas, por no saber no se hacer ni ganchillo, ni tampoco tengo los superpoderes, pero he demostrado grandes aptitudes para subirme por todas las paredes...así que cuando tenga a mis peques ...Tiembla "Jesus Calleja" que he descubierto una nueva manera de escalar mucno más rapida.... toy ataca
Un saludo a tod@s y muchisimo animo para todo lo que nos viene...

Atacaaaa
Yo, tonta de mi, me hice un pipitest el viernes....negativo, teniendo en cuenta que era el 9 dia... no se que pensar, manchar no he manchado pero la duda esta ahi.
Mañana me hago la beta asi que hay me sacaran todas las dudas.........
Besos pa todas, y mucha fuerza....
Ya os contare aunque no voy con muchas esperanzas despues del pipitest...

E
eylo_9118640
7/6/11 a las 20:05

Quien me iba a decir que ir a trabajar sienta tan bien....
hola chicas,
muchas gracias x vuestro apoyo!!!! la verdad es que hoy he vuelto a trabajar y me ha ido fenomenal!!! estoy muy animada!!
bueno chicas a ver si teneis + suerte q yo!!!
abracitos (que muchas los necesitamos)

H
hayate_6923570
7/6/11 a las 20:21

Yo también voy mañana
Finalmente he hablado con el doctor hoy y me ha dicho que vaya mañana y si es negativo lo confirmaremos con un test o una beta si hace falta.

Esto en caso de que no apareciera la regla roja roja.

Pero de verdad, que me hubiera gustado que en vez de esta regla tan rara hubiera sido normal desde el principio para no tener este sin vivir, porque yo se que es la regla. Pero bueno, al fin mañana acaba todo.

Montcar y Siluci. Mucha suerte para mañana!!! os deseo que tengais mucha mas que yo, estoy segura de que si! que esto no puede seguir asi, hay que engrosar la parte de abajo de la lista chicas. Venga , muchos ánimos y a ver si traeis las mejores noticias.

I
iraila_8539986
7/6/11 a las 21:34
En respuesta a hayate_6923570

Yo también voy mañana
Finalmente he hablado con el doctor hoy y me ha dicho que vaya mañana y si es negativo lo confirmaremos con un test o una beta si hace falta.

Esto en caso de que no apareciera la regla roja roja.

Pero de verdad, que me hubiera gustado que en vez de esta regla tan rara hubiera sido normal desde el principio para no tener este sin vivir, porque yo se que es la regla. Pero bueno, al fin mañana acaba todo.

Montcar y Siluci. Mucha suerte para mañana!!! os deseo que tengais mucha mas que yo, estoy segura de que si! que esto no puede seguir asi, hay que engrosar la parte de abajo de la lista chicas. Venga , muchos ánimos y a ver si traeis las mejores noticias.

Vamos a por el 3 de 3
Chicas mucha suerte para todas, vamos a ver si mañana le damos un subidon a esto y damos el 3 de 3 pa que luego digan que las mujeres nunca nos ponemos de acuerdo

VAMOS A POR TODAS, LA SUERTE ESTA EN EL BOMBO...

I
ibolya_5599718
7/6/11 a las 22:37

Buenas noches
Hola amores, veo que otra vez tenemos negativos , que sepais que esto se transformarán en positivos y vamos a tener una baby boom!!!

Montcar, suerte en la beta de mañana

Yo estoy bien, lo único que sigo como con dolores de regla ( parece ser normal) y que no paro de ir al lavabo. No puedo ni salir de casa!!! que horror, es que me dezorino por las esquinas!!!

Yorkyelvi, Mercedes, pienso que hacéis bien de pedir info sobre la ovodonación. Yo creo que no hay diferencia, pensad que cuando se implanta el embrión, se alimenta de nosotras. Sois unas campeonas y como leí en otro post hay muchas mujeres que recurren a la ovo. Ánimos guapas.

Os mando besitos a todas.

L
lesbia_9606318
8/6/11 a las 8:41

Buenos días, betas!!
Chicas, tengo muchas cosas que contaros, ahora mismo no tengo tiempo, sólo me he pasado para desearle mucha suerte a mis betaesperantes, ¡CAMPEONAS, LO VÁIS A CONSEGUIR!!! Muchos besitos a todas

I
iraila_8539986
8/6/11 a las 19:26


Esta vez no pudo ser, pero ya queda menos pa la siguiente, no me gustan los toros pero ya tengo ganas de volver a empezar con las banderillas.
Un besazo a todas, y suerte a las otras betaesperantes, ojala les vaya todo genial.
Besicos a tod@s

I
ibolya_5599718
8/6/11 a las 20:02

Montcar
Lo siento cielo, te mando mucho ánimo.

Y
yanxia_6190900
8/6/11 a las 20:09

Animo montcar
A la siguiente sera la tuya, mucho animo eres una luchadora!!!!!

H
hayate_6923570
8/6/11 a las 20:32

Yo ya lo sabia, pero confirmado el negativo
Ahora toca descansar un par de meses, pero yo dejaré pasar agosto también para tener vacaciones y en septiembre. a la cargaa!!

Montcar, que te voy a decir que no sepas ya. No ha podido ser está vez la nuestra, volveremos a volcar nuestras ilusiones en la próxima

Montcar te han hecho beta o pipitest? es que a mi me hacia una beta si yo quería despues del pipitest, pero para que?? yo he pasado ya... que ya está bien, lo del negativo lo se desde varios dias antes de empezar a manchar y llevo manchando 4 dias... alargarlo sería de locos...

En fin... de todas formas no me convencia lo de que el bebé naciera en febrero con tanto frío.... mejor cara a la primavera.. allá por mayo junio noo???? jeje!!

Bueno, falta alguna beta mas , a ver si mejoramos esto.... joeeer..

H
hayate_6923570
8/6/11 a las 20:48
En respuesta a iraila_8539986


Esta vez no pudo ser, pero ya queda menos pa la siguiente, no me gustan los toros pero ya tengo ganas de volver a empezar con las banderillas.
Un besazo a todas, y suerte a las otras betaesperantes, ojala les vaya todo genial.
Besicos a tod@s

Montcar75 banderillas??
Pero tu no tienes que volver a hacer la estimulación porque tienes conges no????? y puedes hacer otra transfer en el próximo ciclo. O no es así?

I
iraila_8539986
8/6/11 a las 21:24

en beta
Sisoyyo, lo siento, esperaba que alguien mejorase la esstadistica e esta semana, pero bueno, como tu dices sera para la proxima.
Nosotros no tenemos nada en el frigo asi que volveremos a empezar...
Besitos para todas y poner alguna buena noticia, que me apetece un monton alegrarme por alguien....

L
lesbia_9606318
9/6/11 a las 9:47

Guapas y más que guapas!!!
No sabéis cuanto lo siento.... de verdad... Mirad, lo único bueno que podemos sacar de esto es que, de acuerdo con las estadísticas, hay un 40% aprox., no? Pues chicas, si a ninguna nos ha salido positivo (de momento porque si mal no recuerdo, nos falta siluci), es porque va a ser para la próxima, jijiji!!!!! Ahora a descansar, que también nos lo merecemos!!!! Yo tengo cita el 29 de junio, que seguramente empezaré con banderillas dos o tres días antes, en función de mi siguiente regla, yo también tengo ya ganas... Montcar, sisoyyooo, sois unas pedazo de mujeres, arriba ese ánimo, que os estáis portando como unas campeonas, os mando todo mi cariñooooo!!! Y bueno, dentro de este caos, tengo una buena noticia que no tiene nada que ver con nuestros deseados bombos, después de 9 años trbajando en una empresa con varios tipos de contratos basura, ya sabéis, becaria, prácticas de no sé qué, de no sé cuánto, obras y servicios, cambio de categoría... un rollo, bueno, pues después de taaaaaaanto, por fin ME HAN HECHO INDEFINIDA (según mi jefe por mi esfuerzo y fidelidad...), que legalmente ya lo era, pero bueno, jajajajaja. A mí la verdad es que me hacía falta tener en la cabeza otra cosa que no fueran los ciclos, las banderillas, calcular desde ya qué fecha sería dentro de 9 meses... lo que todas sabéis, ahora a centrarme y a seguir luchando por nuestro sueño, chicas!!!! Os quiero mucho!!!!!!!!

I
iraila_8539986
9/6/11 a las 17:19

Gracias a todas por el apoyo...
Muchisimas gracias a todas, soys todas THE BEST....THE VERY BEST...
Locaxsermami, muchas felicidades por lo de tu trabajo, tal y como estan los tiempos es superbuena noticia, y tal y como hablas parece que tu trabajo te gusta y al fin y al cabo es alli donde pasamos la mayor parte del tiempo consciente osea que me alegro un monton por las dos cosas.

Yo me he incorporado hoy y ha sido un dia un poco durillo, ha corrido la voz, no se por quien, pero como le pille...es broma pobr, el caso es que tendre unos 50 compañeros y todos me han estado llamando para preguntar que tal y bueno, ya sabeis, que mañana tendre un cutis precioso, como minimo mejor que el de hoy....
Pa que veais, yo trabajo de cara al publico y pensaba aquello de como venga el ... de las 8 de la mañana que se ha levantado de la cama solo para intentar amargarte el dia, aprovecho y me desaogo, que en general intento hacerles reir y vuelven ... pero no, hoy solo han venido los majetes y yo sensiblona... que le vamos a hacer...

Por lo del descanso, yo hare tan poco como me dejen, ya descanse demasiado con la condena de reposo y despues con la libertad condicional, así que ahora quiero volver a banderillazo limpio, y a por mas, que no decaiga el martes 14 tengo viisita así que le pondre carita del gatito de Shrek a ver si me deja empezar pronto...

Un besazo a tod@s y muchas gracias por estar siempre ahi.

M
mariam_9009345
9/6/11 a las 17:46
En respuesta a iraila_8539986

Gracias a todas por el apoyo...
Muchisimas gracias a todas, soys todas THE BEST....THE VERY BEST...
Locaxsermami, muchas felicidades por lo de tu trabajo, tal y como estan los tiempos es superbuena noticia, y tal y como hablas parece que tu trabajo te gusta y al fin y al cabo es alli donde pasamos la mayor parte del tiempo consciente osea que me alegro un monton por las dos cosas.

Yo me he incorporado hoy y ha sido un dia un poco durillo, ha corrido la voz, no se por quien, pero como le pille...es broma pobr, el caso es que tendre unos 50 compañeros y todos me han estado llamando para preguntar que tal y bueno, ya sabeis, que mañana tendre un cutis precioso, como minimo mejor que el de hoy....
Pa que veais, yo trabajo de cara al publico y pensaba aquello de como venga el ... de las 8 de la mañana que se ha levantado de la cama solo para intentar amargarte el dia, aprovecho y me desaogo, que en general intento hacerles reir y vuelven ... pero no, hoy solo han venido los majetes y yo sensiblona... que le vamos a hacer...

Por lo del descanso, yo hare tan poco como me dejen, ya descanse demasiado con la condena de reposo y despues con la libertad condicional, así que ahora quiero volver a banderillazo limpio, y a por mas, que no decaiga el martes 14 tengo viisita así que le pondre carita del gatito de Shrek a ver si me deja empezar pronto...

Un besazo a tod@s y muchas gracias por estar siempre ahi.

Faltaba yo
Bueno chicas, pues lo mio tambien es negativo, a dejar la medicacion y que venga la warry, (que ni se asoma). ayer no pude contestar ya que tuve a la family a mi alrededor dandome animos...
Mis padres no quieren que lo vuelva a intentar (me queda una ultima opcion pero haciendo todo el proceso) dicen que me meto mucha medicacion y que eso a la larga no es bueno.. tambien lo dicen porque ellos ven que me llevo cada disgusto que para que... y dicen: si tienes una nena para que ir a buscar mas... lo que ellos no saben es que yo no quiero dejar a mi niña sola.. ¿es egoismo por mi parte? no se...
Mis suegros tanto de lo mismo
Mis amigos igual
Mi media naranja: lo que tu decidas esta bien, yo se que el quiere otro pero....entiende lo mal que lo paso con la medicacion y el tambien lo pasa mal...
No se, me voy a dar el verano para pensar y si me veo con fuerzas a intentarlo por ultima vez en octubre.
A todas os deseo todo lo mejor a las que empezais como a las que os falta poco.

I
iraila_8539986
9/6/11 a las 18:27
En respuesta a mariam_9009345

Faltaba yo
Bueno chicas, pues lo mio tambien es negativo, a dejar la medicacion y que venga la warry, (que ni se asoma). ayer no pude contestar ya que tuve a la family a mi alrededor dandome animos...
Mis padres no quieren que lo vuelva a intentar (me queda una ultima opcion pero haciendo todo el proceso) dicen que me meto mucha medicacion y que eso a la larga no es bueno.. tambien lo dicen porque ellos ven que me llevo cada disgusto que para que... y dicen: si tienes una nena para que ir a buscar mas... lo que ellos no saben es que yo no quiero dejar a mi niña sola.. ¿es egoismo por mi parte? no se...
Mis suegros tanto de lo mismo
Mis amigos igual
Mi media naranja: lo que tu decidas esta bien, yo se que el quiere otro pero....entiende lo mal que lo paso con la medicacion y el tambien lo pasa mal...
No se, me voy a dar el verano para pensar y si me veo con fuerzas a intentarlo por ultima vez en octubre.
A todas os deseo todo lo mejor a las que empezais como a las que os falta poco.

Cariño, lo siento muchisimo...
Vaya semanita, mi niña lo siento mucho muchos animos esto es una put-d pero tomemos la decision que tomemos estamos luchando cada una con su circumstancia.
Si me permites un consejo, haced lo que os de la gana a tu entorno mas cercano, a ti, a tu naranja y si esta en edad de decidir, como mucho, a tu peque,
Si no he escuchado 30 opiniones entre ayer y hoy no he escuchado ninguna y eso que la familia no lo sabe, el domingo tengo una comida de la que me pienso escaquear de aquellas de y vosotros para cuando que se os va a pasar el arroz (siempre les digo que en mi generacion ya nos hemos pasado al Brillante, el arroz que nunca se pasa, pero la frasecica pica más que el puregon, el ovitrelle y todas las demas juntas)
Toda esta gente te quiere, no me cabe duda, y te lo dicen por tu bien, cierto es, pero no viviran con vuestras consecuencias el año que viene, ni el otro, ni el otro, decidais lo que decidais sois vosotros los que tendreis que lidiar con ello cada dia... es vuestro dia a dia y teneis que decidirlo vosotros y seguro te apoyaran igual decidais lo que decidais, pero el primer instinto siempre suele ser el que no sufra y a veces no se dan cuenta que los sentimientos de cada uno, aunque no se vean pueden producir otro sipo de sufrimiento más sutil pero tambien más preciso, tomaros vuestro tiempo, no el que diga nadie, el vuestro...

Un besazo, y si necesitas cualquier cosa o desahogarte conozco un foro mu chulo con gente magisima que seguro saben levantarte la moral, se llama algo así como FIVs en Mayo, compartimos junio, julio agosto y lo que venga que por algo somos valientes... o algo así...

I
iraila_8539986
9/6/11 a las 21:38

nos casamos con esta canción, y aun hoy tiene mas sentido que nunca.
Quizas tengamos que olvidarlo todo para volver a comenzar
Los momentos vividos son reflejos del pasado
EL TIEMPO NOS DA LA RAZON A TODOS AQUELLOS QUE JAMAS CREIMOS EN LA DERROTA Y NO ABANDONAMOS.
Llegara algun dia en que empezaremos a envejecer, pero lo haremos con el puño en el aire afrontando nuestro destino.

Solo creo en nosotros en lo que hemos hecho, en lo que hemos escrito, que el tiempo pasa deprisa, pero las palabras no tienen fin...
Hemos estado arriba de todo y hemos vuelto a bajar...
...desde el primer dia hemos reido y hemos llorado...
...hemos pasado de todas y esto aun no ha acabado...
Todo lo que hemos hecho nunca caera en el olvido, por más que lo intenten, nadie nos movera de aqui

Quizas tengamos que olvidarlo todo para volverlo a intentar, las horas pasadas jamas volveran...
Hemos pasado por todas partes sin poder descansar, por caminos y atajos sin saber a donde vamos...
Pero si algun dia crees que hemos llegado, no dejes que te engañen que no es verdad, no hay tierra prometida, no existe el paraiso solo nuestro mundo, el que tu y yo hemos compartido...

Hemos estado arriba de todo y hemos vuelto a bajar...
...desde el primer dia hemos reido y hemos llorado...
...hemos pasado de todas y esto aun no ha acabado...
Todo lo que hemos hecho nunca caera en el olvido, por más que lo intenten, nadie nos movera de aqui...

__
No se a vosotr@s pero para mi es una de aquellas letras que desde el primer momento no importa si estoy contenta o triste que siempre me llena y me da fuerzas.
Tambien admito que para descargar el dia que necesitas liberarte y dar 4 gritos no hay nada como el A QUIEN LE IMPORTA de Alaska y Dinarama en el coche con las ventanas bien subidas que los demas no tienen la culpa y a roto pulmon...

K
katixa_6125055
9/6/11 a las 22:59
En respuesta a anqi_6336570

Yo tambien he firmado 3
Será una locura? LA verdad es que antes de que me extirparan las trompas tuve 2 ectópicos, pero el caso es que me quedaba ambarazada a la primera. pero el médico me dijo que no era tan facil que cogieran los 3 q el porcentaje era minimo. Ahora no sé que pensar, todavia estoy a tiempo para reducir a 2, pero creo q me voy a animar tambien con 3... uffff
Besos

Jonane75. consulta
JONA... TU CASO ES MUY SIMILAR AL MIO. YO TAMBIEN ESTOY SIN TROMPAS- TUVE DOS ECTOPICOS Y AL IGUAL QUE TU ME QUEDABA EMBARAZADA A LA PRIMERA. NO ESTOY MUY HABITUADA A ESTO DE LOS FOROS Y NO LOGRO VER SI TE QUEDASTE POR FIV.?ESTAS EMBARAZADA DE TRILLIZOSS????. SI PODES CONTAME COMO FUE EL TRATAMIENTO. CUANTAS FIV DEBISTE HACERTE HASTA QUEDAR. YO ESTOY EN LA ETAPA DE LAS PRUEBAS DE HORMONAS, ECOGRAFIAS Y ESTUDIO DEL ESPERMOGRAMA Y RECUENTO DE LIQUIDO SEMINAL DE MI MARIDO. SI TODO ESTA BIEN. QUE SEGUN MI MEDICO LO ESTA. PORQUE EL DICE QUE QUEDAMOS A LA PRIMERA. EMPEZARE EL TRATAMIENTO EN JULIO O AGOSTO. QUE TE VOY A CONTAR. YA SABES TU COMO SE SUFRE EN LOS ECTOPICOS. TENGO TANTO TANTO MIEDO DE NO QUEDAR. NO HAGO OTRA COSA QUE LEER CASOS COMO EL NUESTRO. PERO YA VISTE ALGUNOS ANIMAN Y OTROS DESANIMAN. ESPERO PUEDAS CONTESTARME. TE MANDO UN BESO ENORME

A
anqi_6336570
10/6/11 a las :53

Animo chicas!!!
Un abrazo muymuy fuerte de esos que no os podeis ni soltar... para Montcar, siluci, sisoyyoo y felicidad. Siento muchisimo vuestros negativos, pero animaros, descansad y disfrutad del veranico que ya os lo mereceis, que en septiembre ya volvereis a la carga.
Besazos para todas vosotras.

A
anqi_6336570
10/6/11 a las :55
En respuesta a lesbia_9606318

Guapas y más que guapas!!!
No sabéis cuanto lo siento.... de verdad... Mirad, lo único bueno que podemos sacar de esto es que, de acuerdo con las estadísticas, hay un 40% aprox., no? Pues chicas, si a ninguna nos ha salido positivo (de momento porque si mal no recuerdo, nos falta siluci), es porque va a ser para la próxima, jijiji!!!!! Ahora a descansar, que también nos lo merecemos!!!! Yo tengo cita el 29 de junio, que seguramente empezaré con banderillas dos o tres días antes, en función de mi siguiente regla, yo también tengo ya ganas... Montcar, sisoyyooo, sois unas pedazo de mujeres, arriba ese ánimo, que os estáis portando como unas campeonas, os mando todo mi cariñooooo!!! Y bueno, dentro de este caos, tengo una buena noticia que no tiene nada que ver con nuestros deseados bombos, después de 9 años trbajando en una empresa con varios tipos de contratos basura, ya sabéis, becaria, prácticas de no sé qué, de no sé cuánto, obras y servicios, cambio de categoría... un rollo, bueno, pues después de taaaaaaanto, por fin ME HAN HECHO INDEFINIDA (según mi jefe por mi esfuerzo y fidelidad...), que legalmente ya lo era, pero bueno, jajajajaja. A mí la verdad es que me hacía falta tener en la cabeza otra cosa que no fueran los ciclos, las banderillas, calcular desde ya qué fecha sería dentro de 9 meses... lo que todas sabéis, ahora a centrarme y a seguir luchando por nuestro sueño, chicas!!!! Os quiero mucho!!!!!!!!

Enhorabuena guapisima!!!
Que todas las cosas positivas que pasen podamos celebrarlas juntas!!! Enhorabuena porque por fin se haya reconocido tu trabajo, y más en los tiempos que corren, eso hará que estés más relajada y animada y ya verás como te va a venir superbien para tus futuros
Besitos y a celebrarlo!!!

A
anqi_6336570
10/6/11 a las :58
En respuesta a iraila_8539986

nos casamos con esta canción, y aun hoy tiene mas sentido que nunca.
Quizas tengamos que olvidarlo todo para volver a comenzar
Los momentos vividos son reflejos del pasado
EL TIEMPO NOS DA LA RAZON A TODOS AQUELLOS QUE JAMAS CREIMOS EN LA DERROTA Y NO ABANDONAMOS.
Llegara algun dia en que empezaremos a envejecer, pero lo haremos con el puño en el aire afrontando nuestro destino.

Solo creo en nosotros en lo que hemos hecho, en lo que hemos escrito, que el tiempo pasa deprisa, pero las palabras no tienen fin...
Hemos estado arriba de todo y hemos vuelto a bajar...
...desde el primer dia hemos reido y hemos llorado...
...hemos pasado de todas y esto aun no ha acabado...
Todo lo que hemos hecho nunca caera en el olvido, por más que lo intenten, nadie nos movera de aqui

Quizas tengamos que olvidarlo todo para volverlo a intentar, las horas pasadas jamas volveran...
Hemos pasado por todas partes sin poder descansar, por caminos y atajos sin saber a donde vamos...
Pero si algun dia crees que hemos llegado, no dejes que te engañen que no es verdad, no hay tierra prometida, no existe el paraiso solo nuestro mundo, el que tu y yo hemos compartido...

Hemos estado arriba de todo y hemos vuelto a bajar...
...desde el primer dia hemos reido y hemos llorado...
...hemos pasado de todas y esto aun no ha acabado...
Todo lo que hemos hecho nunca caera en el olvido, por más que lo intenten, nadie nos movera de aqui...

__
No se a vosotr@s pero para mi es una de aquellas letras que desde el primer momento no importa si estoy contenta o triste que siempre me llena y me da fuerzas.
Tambien admito que para descargar el dia que necesitas liberarte y dar 4 gritos no hay nada como el A QUIEN LE IMPORTA de Alaska y Dinarama en el coche con las ventanas bien subidas que los demas no tienen la culpa y a roto pulmon...

Animo guapa
un abrazo muy muy gordo y yo te acompañaré cantando como una posesa, Alaska...
Besitos

K
katixa_6125055
10/6/11 a las 2:10
En respuesta a anqi_6336570

Animo chicas!!!
Un abrazo muymuy fuerte de esos que no os podeis ni soltar... para Montcar, siluci, sisoyyoo y felicidad. Siento muchisimo vuestros negativos, pero animaros, descansad y disfrutad del veranico que ya os lo mereceis, que en septiembre ya volvereis a la carga.
Besazos para todas vosotras.

Igual que tu jonane75
TE CUENTO QUE EN LOS PROXIMOS MESES ME SOMETERE A UNA FIV. LA CAUSA (MIS TROMPAS. TUVE 2 ECTOPICOS UNO EN CADA UNO. NO TENGO HIDROSALPING NI NADA DE ELLO. SIMPLEMENTE ESTAS NO FUNCIONAN CORRECTAMENTE Y POR ELLO NO EXPULSAN EL EMBRION PARA QUE SE IMPLANTE EN EL UTERO.) LAS 2 VECES QUEDE EN EL PRIMER MES DE BUSQUEDA. DE HECHO UN ECTOPICO ES DE AGOSTO 2010 (CIRUGIA) Y EL LOTRO DE MARZO 2011. AHORA ESTOY CON LOS ESTUDIOS PREVIOS PARA LA FIV. ANALISIS HORMONALES. ECOGRAFIAS TRANSVAGINAL. Y ANALISIS A MI MARIDO.-
CONTAME QUE PROBABILIDADES TE HAN DADO A VOS JONANE? COMO VAS CON EL TRATAMIENTO. PARA CUANDO LA PUNCION. A MI MI MEDICO ME DIJO QUE DE LOS PROBLEMAS DE FERTILIDAD ESTE DE LAS TROMPAS ES EL MAS FACIL DE SOLUCIONAR. A MI ME DAN ALTAS PROBABILIDADES DE EXITO X HABERME EMBARAZADO FACILMENTE Y POR MI EDAD (32 AÑOS). NOSE CONTAME UN PORQUITIN QUE TE HAN DICHO A VOS.-
TE MANDO UN BESO ENORMEEE DESDE ARGENTINA

L
lesbia_9606318
10/6/11 a las 8:39
En respuesta a anqi_6336570

Enhorabuena guapisima!!!
Que todas las cosas positivas que pasen podamos celebrarlas juntas!!! Enhorabuena porque por fin se haya reconocido tu trabajo, y más en los tiempos que corren, eso hará que estés más relajada y animada y ya verás como te va a venir superbien para tus futuros
Besitos y a celebrarlo!!!

Jonane75
Gracias, cariñico!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir