Foro / Maternidad

Nuevo tratamiento fiv en mayo, compartimos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 9:02
L
lalia_6112583
20/6/11 a las 19:37

Hola a todas
Bueno,chicas,ya estoy de vuelta por aqui,se acabaron mis vacaciones,pero sigo disfrutando de la playa ...En julio empiezo el nuevo tto,,,asi que esperando que me baje la regla al principio del mes que viene...tengo mucha gana,y de nuevo una gran ilusion...Ojala que acabe para todas en Positivazooooo...
Felicidades para Maele y para Miniyo ...A todas las demas mucho animo y todo mi cariño!
Un abrazo

Ver también

Y
yanxia_6190900
21/6/11 a las 9:49

Hola chicas
Que pasa como lo llevais , por lo que leo con muchas ganas de empezar de nuevo una nueva batalla, eso me encanta.
Pues yo me encuentro bastante bien, eso si se me hincha bastante la barriguita por las tardes noches vamos que a quien se le diga que estoy de un mes... Por lo demas algun pequeño mareo y eso si las tetas parecen que son de otra...
Ya estoy deseando que llegue el dia 30 y poder quedarme tranquilita de que todo esta en su sitio y salir de la incognita del uno o dos. Un Beso Enorme a Todas Mis Campeonas.

Q
qamar_9389181
21/6/11 a las 16:17

Jajajaj es cierto sisoyyo!!!
Acabo de leer el mensaje y es cierto que casi escribimos lo mismo,,, será por la ilusión que nos hace que nos sale el instinto de alegria a tope!!!

Un beso a todas y yo desconecto una temporada por vacaciones..

Mucha suerte y espero leer la próxima vez noticias muy muy buenas

I
ibolya_5599718
21/6/11 a las 20:31

Hola chicas
Bueno ya empezó el verano!!!! aunque hace días que lo parece, que calor!!! o seré yo que me dan como unos sofocos!!!!

Mercedes que te vayan muy bien las vacaciones, que suerte

Os mando besitos.

K
keren_6249875
21/6/11 a las 23:35

Hola, hola
muy buenas noches, que buenas noticias de ultima hora, muchas pero muchas felicidades a miniyo, me alegro un monton por ti y tu marido, ya te lo merecias, cuidate y mimate mucho,
Tambien felicitar a maele, lo mismo que a miniyo, cuidate y a disfrutar del embarazo.

Lo siento mucho flor, no siempre salen las cosas como nosotras queremos, no te desanimes, y a recuperar las fuerzas poco a poco, yo tambien me realize mi 3 tratamiento, sin exito, y al principio todo lo ves de color negro, pero te vas recuperando, y esperar al siguiente tratamiento, y confiar que sera mejor el siguiente tratamiento,

una cosa mas hablar en esta charla me ha venido genial no he tenido que dar sesiones con la sicologa, tuve una cita con ella y me dijo que estaba muy bien de moral y de autoestima, me pregunto como lo habia hecho, le dije lo de esta charla y me dijo que siguiera hablando con vosotras que me esta ayudando, mucho,

hos agradezco mucho que siguais contandome cosas y me gusta mucho saber cosas de vosotras, ¿SI INICIAIS UNA NUEVA CHARLA , DECIRMELO, NECESITO ESTAR CON VOSOTRAS?

UN SUPER BESO, PARA TODAS

I
ibolya_5599718
22/6/11 a las 22:20

Buenas noches
Caramba que paradito tenemos esto
Os queria comentar que hoy he tenido otra eco. Pues bien, mi chiquitin está latiendo con fuerza y todo está ok. Ya me han dado el alta en fiv y ahora ya he pasado al departamento de ginecologia.

Tengo la eco del primer trimestre en 2 semanas y la primera visita con el obstetra.

Hemos decidido con mi marido que vamos a continuar en la Dexeus y llevaremos el embarazo alli. Ya no viene de aqui y almenos ellos tienen mi historial.

Besitos

E
eylo_9118640
22/6/11 a las 22:46
En respuesta a ibolya_5599718

Buenas noches
Caramba que paradito tenemos esto
Os queria comentar que hoy he tenido otra eco. Pues bien, mi chiquitin está latiendo con fuerza y todo está ok. Ya me han dado el alta en fiv y ahora ya he pasado al departamento de ginecologia.

Tengo la eco del primer trimestre en 2 semanas y la primera visita con el obstetra.

Hemos decidido con mi marido que vamos a continuar en la Dexeus y llevaremos el embarazo alli. Ya no viene de aqui y almenos ellos tienen mi historial.

Besitos

Miniyo
que bien, me alegro un monton de q todo siga ok,
mucos besitos a todas

I
iraila_8539986
23/6/11 a las 17:22

Hola a tod@s, feliz verbena
Buenas tardes,
Miniyo, que bien que tu peque siga creciendo bien fuerte, es momento para que disfruteis tod@s los que lo habeis conseguido y para vosotro@s y los demás, aprovechemos esta noche para quemar todos los malos momentos, los malos rollos y dejarlos esfumarse para siempre para seguir con lo que nos vendrá bien cargados de energia positiva...
Un besazo y a disfrutar...

I
iraila_8539986
24/6/11 a las 18:55

Hola a tod@s, espero que esteis pasando un buen dia..
Ytalytal, espero que te vaya superbien este nuevo intento, ya veras como este mes de julio lo conseguimos que ya nos toca, yo tengo control el lunes porque desde el dia 10 que sigo teniendo perdidas y a poco que tenga buen remedio empiezo ya con el tratamiento otra vez, que ya tengo unas ganas de volver a la carga....

Saludos a todos

E
eylo_9118640
25/6/11 a las 22:41

Hola chicas!!!
como vais??? esto esta paradito paradito,
mas animadas?? las de julio ya nos vais contando, y las positivas tb, informarnos en en casi 2 mesecitos volvemos a la carga!!!!

L
lalia_6112583
26/6/11 a las 19:55
En respuesta a eylo_9118640

Hola chicas!!!
como vais??? esto esta paradito paradito,
mas animadas?? las de julio ya nos vais contando, y las positivas tb, informarnos en en casi 2 mesecitos volvemos a la carga!!!!

Holaaa
Vanessa,tienes razon,esta paradito...pero me imagino porque no hay nada que contar,las ya embarazadas, quizas estan en otra charla,las del nuevo tto tmb...y por ejemplo yo,estoy esperando el mes que viene, que me baje la regla,para empezar el nuevo tto,ojala el positivo ...tu que tal estas?
Ytalytal..mucha suerte,ya se que estas en otra charla con las del junio,pero esperemos noticias tuyas,al menos de ves cuando...y a por ello
Pues a ver que pasa...no os quiero perder ,mi primer "experiencia",fue con vosotras...y me senti muy apoyada
Un beso a todas!!!!!y que vengan

R
reyita_6249876
26/6/11 a las 20:07

Cuanto tiempo sin saber nada
hola pequeñas, perdonarme por no contaros como me van las cosas, pero todo me va genial, mi embarazo sigue para adelante, mis ecos se ven muy grandes mis bebes , no veais que bien se les ve como les late el corazon, me emociona mucho verlo, parece un sueño del que no quiero despertar,

veo que la gente se ha ido de puente, yo me he quedado en casa, hace mucha calor para estar paseando por ahi, prefiero aire acondicionado y peli en el sofa, pero eso no queda que podais disfrutar mucho de este tiempo tan bueno,

mucho animo a todas y recordaros que es un camino sucio, lleno de baches, duro e interminable, pero decir que si se puede conseguir, yo lo he conseguido y estoy loca de contenta, cuidaros y mucho animo a las que empezais de nuevo, como a montcar y a ytalytal, espero tener noticias y espero vuestros positivos, animo, guapas

H
hayate_6923570
26/6/11 a las 21:40

Hola chicas!
Yo no tengo nada que contar, que rabia el no haber tenido conges, chicas, las que tuvisteis negativos pero si conges, al menos haceis los tratamientos seguidos, pero esta espera se me va a hacer eterna me parece...
Yo quise empezar en julio, pero no ze podia todavia, mi médico me dijo que iria mucho mejor el tratamiento si dejaba descansar el cuerpo de tanta hormona, ademas, aunque no mucha, tuve un poco de hiperestimulación... y en fin... todo suma... asi que habrá que hacerle caso...
En fin...
Helenpelu que alegría ver que tu embarazo esta yendo genial, y esos peques haciendose grandes a la carrera.

Las que empezais de nuevo a la carga mucha suerte para esta nueva intentona. ¿alguna tiene que ser la buena no??? Seguro que es esta.

Bueno feliz veranito,pasarlo relajadamente, y si es posible, embarazadamente, yo sigo leyendoos por si traeis buenas noticias, que siempre animan.



L
lesbia_9606318
27/6/11 a las 8:32

Madre del amor...
Hoooola guapas, perdonad que haya estado tan perdida, pero es que he estado trabajando fuera (no me dejaban ni que mirara el correo) y los fines de semana ni me acordaba, ayyyyyy!!! Ya he vuelto y madre mía lo que escribís, jajajajaja, tenía 100 mensajes nuevos!!! En cuanto tenga un poco de tiempo me pongo a leer vuestras novedades!!! Un beso enorme a todas!!!

I
iraila_8539986
27/6/11 a las 18:12

hola
Hola a tod@s y mis felicitaciones a las que lo habeis conseguido ya, sienta genial ver que vuestros peques van creciendo fuertes y bien y ademas tenemos de bueno que este calorcillo ya no estara cuando esteis de 7 meses, que tiene que agobiar un poco...
Las demas, seguro que lo conseguimos antes de lo que parece, supongo que estamos todas locas por esperar la betaespera y quedarnos por fin en estado de buenaesperanza... pa que luego digan que no tenemos paciencia AY
Chicas he leido que algunas esperais por que quereis y a otras os hacen esperar, y me parece que alguna espera por que ha leido que hay que esperar. Supongo que dependera de cada caso, así que ante la duda al DOC, el nuestro nos dijo que no hacia falta esperar y eso que no tenemos frigobebes y yo tuve hiperestimulación y de hecho aun tengo perdidas, hoy me han hecho control y me explica que lo de las perdidas es normal, mis ovarios se han acostumbrado a la juerga y ahora se aburren sin hacer nada... como por eso despues de 18 dias de warry y perdidas me han dejado un poco flojilla que hay dias que podria protagonizar el video de thriller, me han recetado vitaminas, acido folico con vitaminas y doble ración de antibabies, y en 6 dias, si controlo las perdidas, VUELTA A LA CARGA...
Que ganicas que tengo de doparme, ojala funcione y pueda explicaros que en mi caso la operación bikini ha sido un fracaso y me pase 9 mesecicos engordando...
BESOS A TOD@S.

I
ibolya_5599718
27/6/11 a las 19:57

Hola
Helenpelu que bien lo de tus pekes!!!
Veo que esto se anima un poco más, aunque yo tenga el positivo no estoy en otra charla. Para mi sois mis compis de viaje

Yo estoy muy bien y muy contenta. Después de lo mal que lo pasé, ahora disfruto cada momento. Lo que pasa es que con este calor no se puede salir de casa. Salimos a dar un paseo por la tarde noche y nos acercamos hasta la playa.

Ytalytal, suerte en este ciclo, seguro que este es el bueno.

Montcar, en mi caso yo también tuve que esperar para volver a empezar, sin embargo si tenias congelados te ponias otra vez a la carga.

Cada médico sigue su protocolo, en mi caso aprovecharon para hacerme más pruebas y poder ajustar medicación.

Os mando muchos besitos.

L
lesbia_9606318
28/6/11 a las 19:33

Corassonas!!!
Chicas, ayer me bajó ya por fin la deseada y ansiada regla después de mi negativo en beta... Y he decidido empezar ya el segundo ciclo, no espero a después del verano, como tenía el medicamento llamé a mi ginecóloga y me dijo que empezara a pincharme anoche, así que imaginaros, mañana tengo revisión y a ver lo que me dice, porque a pesar de ser mi segunda FIV, esto es como nuevo, ahora tengo otros medicamentos (tto. antagonista) y no sé el tiempo que tarda ni si es como con los análogos... Ya os contaré, lo único que os puedo decir es que estoy muy contenta de haberme decidido a hacerlo ahora... Me ha dicho mi ginecóloga que muy bien, que eso es de valientes, coger el toro por los cuernos tan pronto, jajajajaja. Mañana cuando vuelva de la consulta os cuento! Os mando un abrazote y un beso enorme a todas, chicas!!

L
lalia_6112583
28/6/11 a las 20:11
En respuesta a lesbia_9606318

Corassonas!!!
Chicas, ayer me bajó ya por fin la deseada y ansiada regla después de mi negativo en beta... Y he decidido empezar ya el segundo ciclo, no espero a después del verano, como tenía el medicamento llamé a mi ginecóloga y me dijo que empezara a pincharme anoche, así que imaginaros, mañana tengo revisión y a ver lo que me dice, porque a pesar de ser mi segunda FIV, esto es como nuevo, ahora tengo otros medicamentos (tto. antagonista) y no sé el tiempo que tarda ni si es como con los análogos... Ya os contaré, lo único que os puedo decir es que estoy muy contenta de haberme decidido a hacerlo ahora... Me ha dicho mi ginecóloga que muy bien, que eso es de valientes, coger el toro por los cuernos tan pronto, jajajajaja. Mañana cuando vuelva de la consulta os cuento! Os mando un abrazote y un beso enorme a todas, chicas!!

Heyyyyy mucha suerte!!!
Te deseo,de corazon,que to vaya muy bien,y que seas mi ejemplo a seguir ...pronto empiezo mi segundo intento...a por nuestro(s)

I
iraila_8539986
28/6/11 a las 20:17
En respuesta a lesbia_9606318

Corassonas!!!
Chicas, ayer me bajó ya por fin la deseada y ansiada regla después de mi negativo en beta... Y he decidido empezar ya el segundo ciclo, no espero a después del verano, como tenía el medicamento llamé a mi ginecóloga y me dijo que empezara a pincharme anoche, así que imaginaros, mañana tengo revisión y a ver lo que me dice, porque a pesar de ser mi segunda FIV, esto es como nuevo, ahora tengo otros medicamentos (tto. antagonista) y no sé el tiempo que tarda ni si es como con los análogos... Ya os contaré, lo único que os puedo decir es que estoy muy contenta de haberme decidido a hacerlo ahora... Me ha dicho mi ginecóloga que muy bien, que eso es de valientes, coger el toro por los cuernos tan pronto, jajajajaja. Mañana cuando vuelva de la consulta os cuento! Os mando un abrazote y un beso enorme a todas, chicas!!

hola a tods.
Locaxsermami, me alegro un monton de leerte tan animada ya veras como lo conseguimos. que ya nos toca aumentar la familia a todos, con todo el cariño que llevamos dentro a ver si bienen nuestros babies para poder compartir...
Besitos a tod@s...

L
lesbia_9606318
28/6/11 a las 20:31
En respuesta a iraila_8539986

hola a tods.
Locaxsermami, me alegro un monton de leerte tan animada ya veras como lo conseguimos. que ya nos toca aumentar la familia a todos, con todo el cariño que llevamos dentro a ver si bienen nuestros babies para poder compartir...
Besitos a tod@s...

Montcar
Muchas gracias, guapetona, la verdad es que sí que estoy animada, porque para qué voy a esperar, si mi cuerpo no está preparado ahora no lo estará dentro de 2 meses, digo yo, así que p'alante!!! Muchos besos y mucho ánimo a ti también!!

L
lesbia_9606318
28/6/11 a las 20:32
En respuesta a lalia_6112583

Heyyyyy mucha suerte!!!
Te deseo,de corazon,que to vaya muy bien,y que seas mi ejemplo a seguir ...pronto empiezo mi segundo intento...a por nuestro(s)

Artana
Muchas gracias, yo espero que esta sea la mía, y si no, me dará otro bajón, normal, pero ahí seguiré, al pie del cañón hasta que por fin lo consiga, jejeje... Aunque tenga que gastarme los ahorros de mi cerdito, jajajajaja. Ya me dirás cuándo empieces lo animada que vas a estar, ¡seguro! Un besote

L
lesbia_9606318
29/6/11 a las 14:31

Hola!!
Pues bueno, ya he vuelto de la consulta, me han dicho que de momento no han crecido nada, pero que es normal, que solo llevo dos días pinchándome, que lo suyo es que hubiera ido al 6 día de regla con 5 días de banderillas... En fin, el viernes tengo que volver a ver cómo va la cosa. Estoy un poco desanimá... Como es la segunda intentona, tengo miedo de que no vaya bien... Pero bueno, supongo que hoy me sentiré así por la regla, ¡ay, las hormonas!, y el viernes ya os contaré. Un abracico a todas, guapas mías!

P
palma_708114
29/6/11 a las 20:28

Holaaa
Cuanto tiempo y cuantos mensajes tenia sin leer!!! ya veo que algunas habéis empezado con el tratamiento, ánimo chicas, que tenemos que conseguirlo.
Yo de momento estoy de descanso, de tratamiento quiero decir, porque no dejo de intentarlo por la via "diver", por si acaso suena la flauta.....
pero en septiembre, me uno de nuevo. asi que por aqui seguire!!

L
lesbia_9606318
30/6/11 a las 8:32

Ytalytal
Pues entonces mucho ánimo, guapa, ya verás como sí, que seguro que mañana en tu control te dicen que van cogiendo tamaño!! Yo ayer estaba desanimaílla, aunque bueno, supongo que si mañana la cosa no va bien, me suspenderán el tratamiento y lo retomaré en septiembre, pero no quiero adelantar acontecimientos, que lo chafo, jeje. Yo no estoy en ningún otro post, sigo en el de mayo, porque realmente es en el que empecé, y mirad, digo lo mismo que miniyo, que sois mis compis de viaje, aunque sigamos en septiembre, en julio, en octubre... Lo vamos a conseguir, sea cuando sea!!! Un besote!!

A
an0N_870517299z
30/6/11 a las 16:13

Ánimos y mucha suerte para todas!!!
Quería comentaros que después de 2 IAs negativas y una FIV de protocolo corto, en la segunda FIV (de protocolo largo), me quedé embarazada. El 2 de mayo me hicieron la transferencia de 2 embriones de excelente calidad y quedaron 2 más congelados, de calidad muy buena. Sólo se quedó uno conmigo y ahora estoy de 10+3. Simplemente deciros que escuchar sus latidos en la primera eco (estaba de 8+5) fue alucinante. No tengo palabras para decir lo contenta que estoy, ya que llevaba unos cuantos años buscando. Por eso quiero desearos mucha suerte a todas y que no perdáis la esperanza. Un gran abrazo a todas!

I
iraila_8539986
30/6/11 a las 20:01

Hola a tod@s,
Hola que es eso que leo de suspender en los tratamientos, aqui todas aprobada y con matricula de honor, el cuerpo nos reaccionara como sea, pero nosotras ahi estamos con un par de ovarios así que a ser positivas que es lo que toca o ¿Cómo queremos conseguir un positivo si estamos negativas, eh...??? Pues eso, que mucho animo, yo recuerdo de la primera vez que en los primeros controles crecian poco y luego cuando les dio por crecer, todos a la vez y saque 20 así que hasta el dia de la punción, qui lo sa...
Ytalytal, yo tenia molestias en los ovarios y eso mismo, los notaba como si rebotasen depende del movimiento y en mi caso era que empezaba a retener liquidos, si justo empiezas a notarlo, bebe mucha agua para ayudar a evacuar todo y por mucha me refieron a beberte los 2 litros almenos, piensa que yo retuve tanto que al final cuando ya me habia inchado muchoy como no podia tomar nada por si habia positivo tenia que beberme unos 5 litros al dia, asi que te recomiendo mejor prevenir, y comentaselo a tu doc...
Besos a todas, y felicidades al ultimo positivo

I
ibolya_5599718
30/6/11 a las 20:13

Hola nenitas
Ytalytal, locaxsermami, como estais? como va el tema?

Ytalytal he leído que dices que estás teniendo una respuesta diferente en este que en el anterior? Pero cuantos folículos hay?

Locaxsermami, esos ánimos arriba, que es eso de suspenderte el tratamiento paciencia....

Montcar, hace días que no te leo....

Bueno de hecho hace días que esto lo tenemos abandonado y no pué sé

I
iraila_8539986
30/6/11 a las 20:48
En respuesta a ibolya_5599718

Hola nenitas
Ytalytal, locaxsermami, como estais? como va el tema?

Ytalytal he leído que dices que estás teniendo una respuesta diferente en este que en el anterior? Pero cuantos folículos hay?

Locaxsermami, esos ánimos arriba, que es eso de suspenderte el tratamiento paciencia....

Montcar, hace días que no te leo....

Bueno de hecho hace días que esto lo tenemos abandonado y no pué sé

Hola guapa, si que estoy, pero mas abajo...
Hola yo stoy por aqui abajo, lo que pasa es que cuando escribes a responder en lugar de como nuevo mensajes sales debajo, pero solo de posición en la charla que no de animo que eso siempre esta arriba...
Por lo demas genial, ya estoy dejando de perder y el cuerpo empieza a querer menstruar normalmente, así que si todo va como esta previsto, el viernes acabo con los antibabies, seguramente sabado o domingo empiezo con la warry y "banderillas" para la fabrica de babies... que no se pare la producción...
Y vosotros que tal lo digo por ti y el/la que llevas dentro que tal late...

Y
yanxia_6190900
1/7/11 a las 14:06

Hola chicas
Que pasa como va la cosa? Por lo que veo cargado de nuevo nuestros ovarios, eso esta bien pero que muy bien compis.

Yo fui ayer a mi primera eco todo esta bien, es un bebe y ya ayer pude escuchar su corazoncito, me ha dado un poquito de pena que hayan sido mellis pero la verdad es que ha sido mi promera fiv y lo he conseguido asi que el quejarse esta demás.

Os deseo compis que pronto esteis igual que yo, porque se que os lo mereceis mas que nadie en este mundo. Un besito.

E
eylo_9118640
1/7/11 a las 20:19

Hola chicas!!
las que habeis empezado ¿que tal todo?? maele me alegro un monton!!
tengo una duda, os acordais que os comente no no me habia bajado despues de dejarme la progesterona?? bueno, crei que la regla fue cuando empece a manchar, aunq analisis me dio positivo, pero eso es otra historia, pues contando desde esse dia (27/05/11) aun no me ha bajado... o empiezo a contar desde el negativo?? llevo un lio!! creo que se me ha desbaratado el cuerpo, menos mal que decidi pasar el verano tranquila, pq si la tendria q esperar para el tratamiento estaria de los nervios!! os ha pasado a alguna?? el miercoles tengo cita cn gine, para ver q pasa...

I
ibolya_5599718
1/7/11 a las 21:25

Hola
Montcar tienes toda la razón, ya he visto que habias escrito oye, lo de las pérdidas es un poco raro, no? son muchos dias ya! que dice el doc al respecto?

Ytalytal, por desgracia, la edad siempre va en contra de las mujeres!!! pero como dices si hay 5 maduros con que al final te quede uno, de coña.

Maele, veo que ya has echo la primera eco, felicidades. Creo haver leído que estás triste porque no sean mellis, sientete afortunada por tener un pequeñin. Aunque sé que esto ya lo sabes, besitos guapa.

Yo tengo la semana que viene la eco de las 8 semanas. La primera de embarazo,si!!!!

Os mando besines.....

P
palma_708114
1/7/11 a las 21:52

Hola
me encanta leeros, da tanta alegría ver que al final se consigue. Maele que bien, ytalytal tu piensa que de esos 5 que puedan sacarte con uno que se comporte debidamente es suficiente, vanesa yo no entiendo mucho, no sé si a alguien le habrá pasado eso, si me pasa a mi seguro que mi parte optimista del insconciente diría que estoy embarazada. Montcar, ya te veo enfiladita, y a ti, locaxser.
A segúir asi

K
keren_6249875
1/7/11 a las 23:33

Que envidia me dais
hola mis chicas, que buenas noticias tenemos otra vez en esta charla, que subidon ver otra vez a estas valientes en tratamiento y como digo que ENVIDIA me dais, yo me tengo que esperar mucho, por que hasta octubre o noviembre no empezaria otro tratamiento, me espero tanto por que en septiembre me cambio de casa, y tengo una mudanza muy importante, y quiero hacer el tratamiento en mi nueva casa y cunado todo este colocadito y

K
keren_6249875
1/7/11 a las 23:41

Sigo
no se que me ha pasado pero me ha mandado el mensaje solo, y todavia no habia terminado.

como decia, lo hare cuando todo este tranquilo, yo ayer tuve cita, con mi gine, y ya se que mi siguiente tratamiento sera un OVO, lo estoy pensando mucho, y es la unica solucion que tengo para ser madre, y eso que soy joven con 26 años, me han dicho que soy una paciente muy complicada de embarazar, y eso me ha desanimado mucho, pero lo intentare con un nuevo tratamiento, y espero que dios me ayude un poquito,


Seguir asi que como dice el refran el que la sigue lo consigue, y yo se que lo vais a conseguir, cuidaros mucho y muchoS besos para esos futuros bebes, sois el grupo de chicas mas maravilloso que hay en internet,
TRIUNFADORAS, OS DESEO LO MEJOR,

todos los dias hos leo,

E
eylo_9118640
2/7/11 a las 10:40

Comino,
se me paso x la cabeza, yo tb soy optimista, pero el miercoles 22 me hice pipitest y negativo... aun me ronda x la cabeza dudas... me lo hice x la noche, igual es poco tiempo.. etc, pero tb soy realista, y puede ser que mi cuerpo este desajustado.. no se el miercoles voy al gine, ya os contare xq de warry.. no hay rastro
feliz finde a todas!!

I
ibolya_5599718
2/7/11 a las 19:22

Ytalytal
mucha suerte para mañana aunque sé que irá todo muy bien. Te mando muchos besines.

Yorkyelvi, cielo en esta vida hay objetivos difíciles pero no imposibles. Lo conseguirás. Eres joven y estoy segura que te vas a quedar preñi.

Maele, a mi la doctora que me llevó en todo el proceso de la estimulación cuando se enteró que llevaba sólo uno me dijo que mejor uno que dos, porque con dos ya es un embarazo más complicado. Y como dice ytalytal, si quieres un segundo, ya sabes, manos a la obra en cuanto se pueda.

Yo la verdad que eso ni me lo planteo, estoy disfrutando a tope este momento y sólo pienso en el presente. Me siento afortunada de haverlo conseguido

P
palma_708114
3/7/11 a las 15:33

Bueenass
ytalytal, espero q vaya bien,cuidate mucho hoy y coge fuerzas, que seguro que este obstáculo de los q tenemos en esta dura carrera, ya lo has superado. Yo espero empezar en septiembre, bueno en cuanto venga a finales de agosto de vacaciones estoy llamando a la clínica. Tengo q empezar de nuevo en otra clinica y con ovo, ahora estoy preparandome psicologicamente porque se me juntaron una serie de circunstancias y quede un poco tocada, pero para septiembre voy a estar a pleno rendimiento
yorkevil, he visto que tu tambien tienes q ir a ovo, te estaré esperando y así podremos ir compartiendo, ya no solo la experiencia tambien los sentimientos.
vanessa, ya nos dirás que te dice esta semana el gine.
Montcar, cómo vas? ya estas pinchándote?
Y el resto, a seguir asi y por aqui, que ahora ya os voy conociendo un poco más, pq al principio tenía un lio de gente....

I
iraila_8539986
3/7/11 a las 19:44

Que tal el fin de?...
Hola que tal va todo...
Ytalytal, de los tres maduros, como tu decias con uno basta así que genial, ya veras como todo sigue adelante y las proximas ecos que te hagan seran para ver a tu bebito como miniyo, que da una sana envidia que para que...Las que vais a ovo, mucho animo que con todo lo que llevais pasado, esto ya es un "detallito" seguro que lo conseguis tambien y en septiembre despues de las vacaciones seguro volveis con las pilas renovadas.
Yo por fin solo tengo perdidas en el euromillones y estoy esperando a la ultima warry antes de quedarme embarazada que me tiene que venir hoy o mañana y por fin empiezo con las banderillas, como tarde un poco al final las hare coincidir con los Sanfermines .
Besitos a todas y a coger fuerzas que de aqui a 10-12 meses nos rejuntamos en otro foro para montar la guarderia. Saludos..

L
lesbia_9606318
5/7/11 a las 10:16

Hola amigas y compañeras de penas!!!
¿Cómo estáis todas con estos calores? Madre mía, con lo poco que me gusta el verano a mí y con lo mala que me pongo con el "estrés térmico", jajajaja. Bueno, perdonad que el viernes os dejara colgadas a algunas, pero me quedé sin conexión y aproveché y me puse de zafarrancho en el rancho, madre mía, ¡dejé los cristales que parecía que no había! jajajajaja. Ya veo las buenas noticias de algunas de vosotras y las ganas de otras de que llegué el final del veranito para retormar las banderillas. No, si al final nos volveremos unas adictas al procrin, menopur, gonal, pergoveris y todos esos nombres imposibles de olvidar e iremos por la calle con nuestros carritos con un bebito (o más...) con la jeringuilla cargada para atacar, a no se sabe quién, en cualquier momento, jeje.

Pues de mí, contaros que ayer fui a consulta y definitivamente me han cancelado el tratamiento, es que esta vez voy muy mal, sólo tenía un folículo... Así que me dijo el doc que era mejor esperar a después del verano y que mi cuerpo ahora se relaje y descanse. Pues bueno, ayer pasé un día regulero porque no entendía que en el primer ciclo de FIV me sacaran 10 ovocitos y en este después de una semana pinchándome sólo tenga uno, pero como hay ver el lado positivo de todo, YO CONFÍO EN MI CUERPO y sé que si ahora no hay más que un foli, es porque AHORA no es mi momento, porque mi cuerpecico quiere descansar, así que hoy estoy muy bien, con muchas ganas de descansar, de desconectar de mis "adoradas" jeringuis y de retomar mi dieta (que me sobran aún 6 kilillos, es que desde que me casé engordé en 2 años 20 kilazos ), para volver al "nuevo curso" con más ganas y más fuerzas!

Chicas, no nos queda otra a las que tenemos que esperar más que eso, esperar! Al final lo vamos a conseguir, además, os digo una cosa? Mi frase favorita es una que me voy a tatuar en la muñeca, para no olvidarla jamás y para verla siempre, y quiero que vosotras os la tatuéis en el alma si hace falta: LO IMPOSIBLE... SOLO TARDA UN POCO MÁS! ¡Recordadlo!

Os mando un abrazo gigante y un beso enooooorme, chiquitinas mías!!!

I
iraila_8539986
5/7/11 a las 19:15

1 de enero, 2 de febrero...7 julio san fermin...
Hols, como estamos?
Locaxsermami tienes toda la razon, tarda un poco mas pero llega así que tu también...
Ytalytal y que tal de ha ido, nos tienes en ascuas...
Miniyo, me alegro un monton que todo te vaya bien, y respecto de los ascos aprovechate un poquito y a demanda... si tu o cualquiera de vosotras quereis recetas, a disponer, que uno de mis hobbies es la cocina...
Y a todas las demas animo, que por una cosa o por la otra este tren ya esta en marcha y admitimos polizones, a ver si tenemos mucha suerte y entramos 20 y salimos 40...
Respecto a mi confirmado, empiezo con las banderillas por San Fermin, no he hecho los calculos por no gafarlo, pero a este paso me sale Tauro ya vereis...
Un besico para tod@s y a disfrutar de las ultimas rebajas, que con suerte para las de invierno estaremos muy ocupadas

I
ibolya_5599718
5/7/11 a las 21:05

Ytalytal
lo siento, menudo chasco!!
locaxsermami, descansa y espera que tu cuerpo se oxigene.

A mi en mi clínica entre ciclo y ciclo me obligan a parar porque los efectos de lo que nos pinchamos tardan unos 2 meses de media en desaparecer.

Montcar, gracias por tu ofrecimiento, pero hoy tengo un dia super malo con el estómago, decir que tengo asco es poco!!! por cierto que ya llevo sujetador de una talla más!!!
Si tienes algún remedio para la angustia....

Os mando besines.


Mañana os cuento que tal me va en la eco. Tengo una mezcla de miedo y de emoción.

K
keren_6249875
5/7/11 a las 22:47

Mucho animo para todas
hola chicas, ya veo que no funionan los tratamientos , en mi clinica en verano casi no haces punciones ni transferencias, dicen que la calor no ayuda nada, lo dejan para cuando no hace tanta calor,

Tambien creo que es muy seguido los tratamientos no es bueno, por que todavia nos queda ormonas de cuando hicimos el tratamiento en mayo, es mejor descansar, y sobre todo desconectar
cuidaros mucho, y meteros a la sombra que hace mucha calor,

a las que seguis en marcha con el tratamiento mucha fuerza y para adelante, mucha suerte a todas

ytalytal, yo tambien pienso que has cumplido muy bien, cuida a esos mellizos

un besito para todas

I
ibolya_5599718
6/7/11 a las 20:36


Chicas hoy era el dia de mi eco y está todo fenomenal

El peque está ya en 23mm y corresponde a un embarazo de 9 semanas!!! que os parece? al principio fué lentito pero ahora se ha puesto las pilas!!!

También me han sacado sangre para hacerme el screening y ahora tengo que hacerme una analítica de sangre y orina. Vuelvo a principios de agosto para hacerme la eco de las 13 semanas. Me darán los resultados del screening y espero que todo salga bien.

Sólo deseo que todo vaya bien y que la próxima visita ya sea para decirme que supero el primer trimestre, porque ya tenemos ganas de poder compartirlo con la familia.

Os mando besitos. Yorkyelvi me gusta verte tan animada, por cierto que tal la mudanza?

L
lesbia_9606318
7/7/11 a las 9:43

Miniyo
¡Qué alegría! Ahora tienes que seguir esperando un poquitín más para poderlo compartir, pero piensa que qué es un mesecillo escaso comparado con todo lo que llevas a tus espaldas? Y encima con tu garbancito creciendo bien?? Me alegro muchísimo, guapetona, cuídate mucho y disfruta de tu embarazo (todo lo que puedas con estas calores ). Un besote!

¿Y las demás, cómo lo lleváis? Yo la verdad es que muy bien, con ganas de que llegue septiembre pero no obsesionada, jajaja.
Un besote también para todas las demás!!

Y
yanxia_6190900
7/7/11 a las 14:20

Ya estoy por aqui.
Perdonarme chicas que haya estado un poco desconectada he estado de papeleo y el finde me ido a la playita.


Ytalytal siento mucho que este intento no haya salido bien, recarga las pilas tranquilamente y disfruta de tus pequeñines y ya se vera que pasa en el futuro.

Miniyo que pasa con tu chiquitin ha cogido carrerilla no? Yo tambien estoy regular con los asquillos pero todavia los controlo.

Montcar seguro que este mes pegas el chupinazooooooooooooo

La semana que viene tengo cita con el matrón y con mi ginecologo ya os ire contando como va todo por ahora solo os puedo decir nuevo que me muero de sueño y como me despierte por la noche me entre un hambre que no veassssssssss


Un beso compañeras.

E
eylo_9118640
7/7/11 a las 20:11

Hola a todas!!
hola chicas!! hace tiempo q no escribo, pero si que os leo, esroy muy confusa, ya llevo 15 dias de retraso, ayer fui al gine y estaba todo ok, pero me han hecho un monton de analisis para ver tiroides, hormonas..etc, vamos que mi cuerpo esta estropeao!!! mañana ire a por los resultados, a ver que "buena" noticia me dan... solo me faltaba esto! una piedra + en el camino!! chicas al final lo conseguiremos!!!!!!

I
ibolya_5599718
7/7/11 a las 20:13

Hola
Ytalytal, la verdad es que ya no voy a esa farmacia!!! me da un yuyu!!! ahora voy a otra a comprar el gestagyn que está más cerca de casa.

Yo le compré a mi marido en su momento el androferti, me gasté una de pasta.... y no funcionó!! yo creo que cuando hay problemas de bichines como es nuestro caso, no hay nada que lo solucione. Se aprovechan de nuestra desesperación!

Maele tu tienes matrona? eso que es? es que a mi me lleve el obstreta y bueno tiene su enfermera que me toma la tensión, me pesa, me hace pruebas de orina... pero que hace una matrona?

Se me olvidó deciros que el doc me comentó que una fecha probable de parto sería para el 8 de febrero, aunque en cada eco se va ajustando el tiempo. Me explicó como se cuentan las semanas de embarazo y los trimestres pero solo tengo claro que el primer trimestre se pasa a las 13 semanas. Es que en el fondo yo sólo quiero que todo vaya bien y el resto no me importa mucho. Chicas estoy tan feliz, por cierto ayer le hicimos una eco en 4d. Entre el tratamiento y ahora el llevar el embarazo y luego el parto, nos vamos a arruinar!!!

Besos amores.

I
iraila_8539986
7/7/11 a las 21:18

Que bien, cada vez se reengancha más gente...
Maele y miniyo, que bien ver que vuestros peques siguen para adelante...
Vanesavalencia me alegro un monton de volver a leerte por aqui...
Vanesa, seguro que no es nada y al fin y al cabo, un chequeo a fondo no te habra sentado mal, supongo que con tanta hormona el cuerpo nos queda un poco loco, imaginate que el mio iba al reves, y casi empalmo dos reglas...
A las que estais esperando, animo, son las prácticas para sacarse el Carnet de Betaesperante, se os tiene que preparar bien el cuerpo para todos los bbs que vienen...
Respecto a mi, ayer di el chupinazo inicial con el Puregon, el sabado control y esperamos que me diga que tengo fiesta grande de folis y así hasta la transfer, que creo que la voy a celebrar a lo encierro y me pasare la betaespera con las piernas cruzadas para que no se me escape...que si hace falta lo cojo por los cuernos...

Saludos a todas

P
palma_708114
7/7/11 a las 23:18

Buenas
paso un momentin a saludaros, montcar que bien que ya has empezado, ánimo y al toro, digo a las banderillas....
miniyo, pero tan pronto se hace una eco en 3d? y al resto chicas, que deciros, que nos juntaremos todas en otoño. No quiero perderos de vista, aunque ahora con el verano, las vacaciones no podré conectarme, me acordaré mucho de vosotras. un beso enorme y muchas noticias positivas para todas.

P
palma_708114
7/7/11 a las 23:18

Buenas
paso un momentin a saludaros, montcar que bien que ya has empezado, ánimo y al toro, digo a las banderillas....
miniyo, pero tan pronto se hace una eco en 3d? y al resto chicas, que deciros, que nos juntaremos todas en otoño. No quiero perderos de vista, aunque ahora con el verano, las vacaciones no podré conectarme, me acordaré mucho de vosotras. un beso enorme y muchas noticias positivas para todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir