Foro / Maternidad

Nuevo tratamiento fiv en mayo, compartimos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 9:02
C
caiwei_7495105
3/5/11 a las 22:36

Iene parece que estuvieses contando mi historia
todo coincide menos las fechas que das para el control.

Yo fui el día 26 y me mandaron anticonceptivos, me dieron la medicacion y me dijeron q era para que la tuviese en casa pero q no me hacia falta todavia, cual es mi sorpresa que al dia siguiente empecé con la warry y a su vez con los anticonceptivos, asi q tuve que llamar para avisarles, y cuando llamé me dijo la enfermera que a partir del dia 15 de mayome vaya pinchando el procrin a 0,1. y que el dia 27 vaya alli al hospital, como le dije q el 30 tenia q ir mi marido, pues me dijo q entonces lo dejara para el 30 y ya me harian el control. Y ahora te digo yo: tu eso lo ves normal?, lo mismo da el 27 que el 30, me dicen q no me hace falta la medicacion y llamo y me la tengo q empezar a pinchar.

En conclusion estos estan flipaos, yo voy a confiar en ellos pero solo una vez, ellos me dan 2 oportunidades creo y yo solo les voy a dar una a ellos, si esto no me sale bien pienso estar en la proxima encima de ellos e ir por delante.

Yo segun leo creo que el mio es protocolo largo tb no? xq empiezo a pincharme y todavia no habre terminado los anticonceptivos... asi q no se como ira mi proceso, ademas no se si me tiene q bajar la regla si me estoy pinchando procrin, supongo que si,

no se si alguien sabe que me informe. os doy las gracias anticipadas

Ver también

X
xiaoxi_9349719
3/5/11 a las 23:15
En respuesta a caiwei_7495105

Iene parece que estuvieses contando mi historia
todo coincide menos las fechas que das para el control.

Yo fui el día 26 y me mandaron anticonceptivos, me dieron la medicacion y me dijeron q era para que la tuviese en casa pero q no me hacia falta todavia, cual es mi sorpresa que al dia siguiente empecé con la warry y a su vez con los anticonceptivos, asi q tuve que llamar para avisarles, y cuando llamé me dijo la enfermera que a partir del dia 15 de mayome vaya pinchando el procrin a 0,1. y que el dia 27 vaya alli al hospital, como le dije q el 30 tenia q ir mi marido, pues me dijo q entonces lo dejara para el 30 y ya me harian el control. Y ahora te digo yo: tu eso lo ves normal?, lo mismo da el 27 que el 30, me dicen q no me hace falta la medicacion y llamo y me la tengo q empezar a pinchar.

En conclusion estos estan flipaos, yo voy a confiar en ellos pero solo una vez, ellos me dan 2 oportunidades creo y yo solo les voy a dar una a ellos, si esto no me sale bien pienso estar en la proxima encima de ellos e ir por delante.

Yo segun leo creo que el mio es protocolo largo tb no? xq empiezo a pincharme y todavia no habre terminado los anticonceptivos... asi q no se como ira mi proceso, ademas no se si me tiene q bajar la regla si me estoy pinchando procrin, supongo que si,

no se si alguien sabe que me informe. os doy las gracias anticipadas

Hola....
cmrh haber te cuento... yo tuve la regla el 25 de marzo... llame para decirlo y me dice q empiece con procrin el 15 de abril y el control el 26 de abril (todavia no me habia venido la regla, parece ser q el procrin la retrasa un poco) y me hicieron una eco para ver q todo esta bien y poder empezar con la estimulacion... la regla me ha venido el dia 1 de mayo y empiezo con el gonal mañana y el procrin lo bajo a la mitad... asi q tranquila q vas a tener tiempo y asi te ahorras un dia de hospital
lo q me mosquea es q no tengo control hasta el miercoles q viene ¿no son muchos dias? haver si alguna me cuenta un poco
pimpo q tal tu visita???
buenas noches...

X
xiaoxi_9349719
3/5/11 a las 23:17
En respuesta a caiwei_7495105

Iene parece que estuvieses contando mi historia
todo coincide menos las fechas que das para el control.

Yo fui el día 26 y me mandaron anticonceptivos, me dieron la medicacion y me dijeron q era para que la tuviese en casa pero q no me hacia falta todavia, cual es mi sorpresa que al dia siguiente empecé con la warry y a su vez con los anticonceptivos, asi q tuve que llamar para avisarles, y cuando llamé me dijo la enfermera que a partir del dia 15 de mayome vaya pinchando el procrin a 0,1. y que el dia 27 vaya alli al hospital, como le dije q el 30 tenia q ir mi marido, pues me dijo q entonces lo dejara para el 30 y ya me harian el control. Y ahora te digo yo: tu eso lo ves normal?, lo mismo da el 27 que el 30, me dicen q no me hace falta la medicacion y llamo y me la tengo q empezar a pinchar.

En conclusion estos estan flipaos, yo voy a confiar en ellos pero solo una vez, ellos me dan 2 oportunidades creo y yo solo les voy a dar una a ellos, si esto no me sale bien pienso estar en la proxima encima de ellos e ir por delante.

Yo segun leo creo que el mio es protocolo largo tb no? xq empiezo a pincharme y todavia no habre terminado los anticonceptivos... asi q no se como ira mi proceso, ademas no se si me tiene q bajar la regla si me estoy pinchando procrin, supongo que si,

no se si alguien sabe que me informe. os doy las gracias anticipadas

Hay q cabeza!!!!
pimpo no PARPOL

K
khady_9675086
4/5/11 a las 10:00

Junior
a esta hora ya te han hecho la transfer, espero que todo haya ido muuuuuuy bien, relajate, estate tranquila y a esperar a tu bebé.
Yo todavía no se si me lo hacen hoy pq ayer hablé con el médico y me dijo que hoy me llamaría para decirme si esta tarde o mañana, de todas formas estoy más tranquila que ayer.
Un beso muy fuerte.

Q
qamar_9389181
4/5/11 a las 13:32

Suerte
Mucha suerte a todas,
Junior espero que tu punción haya salido estupenda y en 15 dias un positivo super gordo, descansa wappa.
Muchos ánimos a todas y yo os contaré el lunes a ver que tal.
Suerte suerte y suerte

C
caiwei_7495105
4/5/11 a las 14:57

Para la q haya usado gonal..
sabeis cuantos dias hay que estar pinchandose gonal? es que he visto los papeles detenidamente y e visto que pone 2 cajas de gonal y a mi en el hospital solo me han dado una, no es por na es pq he firmado los papeles y yo solo tengo una, ya no se si es q en eso entra o yo q se, esto es un lio.

R
reyita_6249876
4/5/11 a las 16:25
En respuesta a caiwei_7495105

Para la q haya usado gonal..
sabeis cuantos dias hay que estar pinchandose gonal? es que he visto los papeles detenidamente y e visto que pone 2 cajas de gonal y a mi en el hospital solo me han dado una, no es por na es pq he firmado los papeles y yo solo tengo una, ya no se si es q en eso entra o yo q se, esto es un lio.

Yo tambien uso gonal
Hola cmrthyjdhs, yo tambien uso gonal y ami me pasa como ati en la pauta del tratamiento (los papeles) tambien me pone dos cajas, de gonal pero siempre me dan una caja, yo creo que es para tener encuenta la medicina que se pude usarse, o que hace falta, a mi con una caja tengo bastante medicina, incluso me sobra medicina,

yo hoy he tenido control, y me han visto genial, me han dicho que vuelva el viernes para eco y que el sabado seria la puncion, que ilusion,


la verdad es que hay muchas chicas que ya han empezado y que han termniado, Mucha sueret a todas, y aunque no me acuerdo de los nombres, hos prometo que leo todas vuestras charlas, un beso

R
reyita_6249876
4/5/11 a las 16:31

Otra cosa
para que no me pase esto con los nombres, hos prometo que en estos dias de reposo, cogere una libreta y me apuntare todos los nombres, la puncion, transferencia de embriones y prueba de embarazo, me leere todas las charlas y recopilare informacion de todas,

mucho animo a junior1979, cuidate mucho y haz reposo es muy importante,

A
aiping_8759564
4/5/11 a las 17:56

Hola chicas
Muchas gracias por vuestras palabras para animarme ayer. La verdad es que estaba un poco depre.
Junior espero que tengas un super positivo en unos días. Yo también tengo la duda de saber cuántos días te dan de reposo tras la transferencia (aunque aún me voy por la píldora, el saber lo que me espera me ayuda).
Muchos besos

K
khady_9675086
4/5/11 a las 18:01

Junior
a mi de reposo me dicen el día de la transfer y el siguiente. Pero de ese tema hay muchas teorias y opiniones, realmente nadie sabe lo que es mejor. ¿Cuantos embris te han transferido?
Si me han llamado, me lo hacen mañana, de como siguen los embriones no se nada y estoy intentando no pensar en eso demasiado .
Me alegro muchísimo de que toda haya ido bien, un besazo.

Q
qamar_9389181
4/5/11 a las 18:13
En respuesta a caiwei_7495105

Para la q haya usado gonal..
sabeis cuantos dias hay que estar pinchandose gonal? es que he visto los papeles detenidamente y e visto que pone 2 cajas de gonal y a mi en el hospital solo me han dado una, no es por na es pq he firmado los papeles y yo solo tengo una, ya no se si es q en eso entra o yo q se, esto es un lio.

Te la darán después
Cmrh, no depende de los dias que te pinches, sino de la cantidad que te tengas que pinchar cada dia, pero cuando te han puesto dos cajas es porque necesitaras las dos cajas, y supongo que cuando te falte te la darán,,, ten en cuenta que es una medicación carisima y la tienen que dar por cuenta gotas.

O eso es como lo veo yo jajajajja

No te preocupes que cuando te expliquen la medicación lo entenderás enseguida y si falta pues a pedir que para eso pagas ssocial.
suerte y ya iras contando

Q
qamar_9389181
4/5/11 a las 18:15

Me alegro
Me alegra que todo haya salido bien, ahora a reposar el tiempo que tú puedas, ni un dia ni dos ni tres, los que tú puedas y te apetezcan,,, jajaj que hay que subir ese huevo para arriba,,, animo y descansa

Q
qamar_9389181
4/5/11 a las 18:20
En respuesta a keren_6249875

Resultados
Hola queentriana, en mi clinica dan los resultados a los 15 dias de la puncion,

Hoy he estado en la clinica, 1 eco, y me han visto muy adelantada tengo los ovulos bastantes grandes, me han contado 19 ovulos, luego veremos los que maduran y espero que me puedan congelar, Mañana vulevo a eco, ya os comento, creo que la puncion sera el viernes o como maximo el sabado.

Animo a todas,


Yorkyelvi, 19??? uff que pasada, eso está bastante bien, para el jueves- viernes 21-22 y es una buena media, jaja igual que yo que voy de 2 en 2 , jajaj, a ver que te dicen mañana, y otra en lista casi ya para la transferencia.
Un saludo y mucha suerte

Q
qamar_9389181
4/5/11 a las 19:19


Me parece estupendo que pidas la baja, ya que es un embarazo de riesgo digan lo que digan, porque nos fuese facil embarazarnos pues bien pero así hay que mimarnos y punto.
<un abrazo y suerte

I
ibolya_5599718
4/5/11 a las 21:26

Hola chicas
Por fin se acaba el dia....

ytalytal, tienes 2 hijos? que bien y te atreves a un tercero, que valiente eres.

Yorkyelvi, me parecen muchos 19,no? no tendrás riesgo de hiperestimulación?

Xessca, ánimo con la transfer, piensa que si se dividen las células bien, los transfieren a los 2 días. Además piensa que todo va bien.

cmrj, que necesitas gonal? es que no lo he entendido. No te dan la medicación?

Junior1979, ánimo con esa tranfer, piensa en positivo y todo ira bien. En mi caso me recomendaron 2 días de descanso, no levantar peso y no mantener relaciones sexuales. Igualmente si tienes dudas, llama a tú médico, el mejor que nadie sabe lo que te irá mejor.

Yo hoy he ido al primer control. La verdad es que estoy contenta porque teniendo en cuenta que soy baja respondedora por mi baja reserva ovárica, tengo 4 maduros y la doctora confía en activar otros tantos.

La anterior vez me maduraron 6 y me fecundaron 5, por lo que en mi caso son poquitos pero almenos parecen buenos. Además mi planteamiento con este tratamiento es que o me quedo embarazada o me quedan para congelar. Y sea lo que sea, objetivo cumplido.

En todo este tiempo, me he dado cuenta que marcando pequeños objetivos anulo toda frustración.

X
xiaoxi_9349719
4/5/11 a las 21:48

Actualizacion
junior inaguras la saccion de betaesperantes... dinos los embris q te has puesto y cuando tienes la beta... espero q tu seas la primera de una gran racha de positivos... MUCHA SUERTE!!!!


ESPERANDO
parpol: 1 fiv por la ss, esperando pruebas para el 26/5 empieza con la proxima regla

EN TRATAMIENTO
mercedes1001: 3 FIV vitrificando sus ovulitos, con anticonceptivos. control 9/5
chita2009: banderillas puregon. control 5/5
miniyo31: 2 icsi, banderillas gonal+menopur. control 4/5
yorkevi: 3 fiv, banderillas menopur+cetroide. control 4/5
chamarel7: 1 fiv, banderillas procrin+gonal. control 11/5
ytalytal: 1 icsi, meriestra para 1 conge. control 09/05
helenpelu: con banderillas ¿?, control 6/5
cmrhyjdhs: con anticonceptivos, el 15/5 procrin, control 30/5
sisoyyooo: 1 fiv, cin synarel, control?
maele24: con aticonceptivos, el 8/5 synarel, control 19/5
queentriana: 1icsi, banderillas puregon, cotrol 4/5
irene78: 1fiv, con anticonceptivos, control 17/5

PUNCION

TRANSFERENCIA
xessca :2 fiv,5/5, 7 embris!!!!

BETAESPERANTES
junior1979: 1 fiv

C
caiwei_7495105
4/5/11 a las 23:34
En respuesta a ibolya_5599718

Hola chicas
Por fin se acaba el dia....

ytalytal, tienes 2 hijos? que bien y te atreves a un tercero, que valiente eres.

Yorkyelvi, me parecen muchos 19,no? no tendrás riesgo de hiperestimulación?

Xessca, ánimo con la transfer, piensa que si se dividen las células bien, los transfieren a los 2 días. Además piensa que todo va bien.

cmrj, que necesitas gonal? es que no lo he entendido. No te dan la medicación?

Junior1979, ánimo con esa tranfer, piensa en positivo y todo ira bien. En mi caso me recomendaron 2 días de descanso, no levantar peso y no mantener relaciones sexuales. Igualmente si tienes dudas, llama a tú médico, el mejor que nadie sabe lo que te irá mejor.

Yo hoy he ido al primer control. La verdad es que estoy contenta porque teniendo en cuenta que soy baja respondedora por mi baja reserva ovárica, tengo 4 maduros y la doctora confía en activar otros tantos.

La anterior vez me maduraron 6 y me fecundaron 5, por lo que en mi caso son poquitos pero almenos parecen buenos. Además mi planteamiento con este tratamiento es que o me quedo embarazada o me quedan para congelar. Y sea lo que sea, objetivo cumplido.

En todo este tiempo, me he dado cuenta que marcando pequeños objetivos anulo toda frustración.

Si tengo la medicacion
lo que pasa que me dijeron que me trajese toda la medicacion a casa, asi q la saque en la farmacia del hospital y hoy estaba mirando en casa los papeles y ponia en posopologia 2 cajas de gonal, y a mi solo me han dado una. Entonces estaba preocupada xq yo e firmado esos papeles y ya no se yo q pasa, por eso e preguntao que si era normal lo de las 2 cajas o no.

Solo eso, pero gracias a todas.

A ver que me dicen el dia 30 sobre eso, no se si llamarles y preguntarle. Ya vere....

C
caiwei_7495105
4/5/11 a las 23:39

A todas
Creo que lo mejor que podiamos hacer entre todas para ayudarnos, (ya que los medicos no tienen claro el tema de reposos, descansos, bajas o tomar cosas naturales para mejorar nuestro cuerpo), es de segun podamos y vayan dandose pooooositivos por ahi (va por ti junior, ojala crucemos dedos) pues que vayamos explicando cosas que hemos ido haciendo o toamandonos por nuestra cuenta y que al darnos un positivos, vamos a presuponer que han sido buenas. (aunque sepamos que cada cuerpo es un mundo).

No es buena idea???

Q
qamar_9389181
5/5/11 a las :27
En respuesta a ibolya_5599718

Hola chicas
Por fin se acaba el dia....

ytalytal, tienes 2 hijos? que bien y te atreves a un tercero, que valiente eres.

Yorkyelvi, me parecen muchos 19,no? no tendrás riesgo de hiperestimulación?

Xessca, ánimo con la transfer, piensa que si se dividen las células bien, los transfieren a los 2 días. Además piensa que todo va bien.

cmrj, que necesitas gonal? es que no lo he entendido. No te dan la medicación?

Junior1979, ánimo con esa tranfer, piensa en positivo y todo ira bien. En mi caso me recomendaron 2 días de descanso, no levantar peso y no mantener relaciones sexuales. Igualmente si tienes dudas, llama a tú médico, el mejor que nadie sabe lo que te irá mejor.

Yo hoy he ido al primer control. La verdad es que estoy contenta porque teniendo en cuenta que soy baja respondedora por mi baja reserva ovárica, tengo 4 maduros y la doctora confía en activar otros tantos.

La anterior vez me maduraron 6 y me fecundaron 5, por lo que en mi caso son poquitos pero almenos parecen buenos. Además mi planteamiento con este tratamiento es que o me quedo embarazada o me quedan para congelar. Y sea lo que sea, objetivo cumplido.

En todo este tiempo, me he dado cuenta que marcando pequeños objetivos anulo toda frustración.

Hola miniyo!!!
Hola miniyo31, acabo de ver un post tuyo en el que donabas gonal, pero he visto que era antiguo y lo han subido hoy,, o no eres tú???
vaya lio entonces,, pero he pensado que no puedes ser tú ya que estás en pleno tratamiento.

Que bien esos 4 gorditos, a ver si tienes suerte y maduran todos, yo también soy baja respondedora, y la última me sacaron tres y maduraron los tres.

Bueno un saludo y suerte en tus ecos y perdonar pero yo no puedo escribir a menudo pero os leo casi todos los dias.

Un beso a todas

M
merve_8510328
5/5/11 a las 19:34

Mi primera fiv-icsi.
Hola chicas, me gustaría unirme a vuestra charla. Si me aceptais.
Os cuento un poquito mi historia...Esta es nuestra primera ICSI, después de 4 IACS, (la primera fué + pero lo perdí a las 7 semanas), acabo de terminar con la píldora, y espero la para empezar la estimulación (Gonal+Menopur). Nuestro problema es de vichitos...

Chicas estoi muy ilusiona con este tratamiento, espero que todas tengamos mucha suerte y consigamos nuestro sueño. Un besazo, y ya hablamos.

I
ibolya_5599718
5/5/11 a las 20:30
En respuesta a qamar_9389181

Hola miniyo!!!
Hola miniyo31, acabo de ver un post tuyo en el que donabas gonal, pero he visto que era antiguo y lo han subido hoy,, o no eres tú???
vaya lio entonces,, pero he pensado que no puedes ser tú ya que estás en pleno tratamiento.

Que bien esos 4 gorditos, a ver si tienes suerte y maduran todos, yo también soy baja respondedora, y la última me sacaron tres y maduraron los tres.

Bueno un saludo y suerte en tus ecos y perdonar pero yo no puedo escribir a menudo pero os leo casi todos los dias.

Un beso a todas

Mercedes 1001
Si soy yo la del gonal, me sobró medicación del anterior tratamiento y pensé en donarlo. Puse el mensaje y cual fué mi sorpresa cuando una chica que me lo pedía, ví que por otra parte lo estaba vendiendo.

Me pareció muy feo, yo intentaba hacer un favor y mira lo que te encuentras.

Ya veras como en esos tres está o estan tus campeones. Suerte guapa.

Q
qamar_9389181
5/5/11 a las 20:38
En respuesta a merve_8510328

Mi primera fiv-icsi.
Hola chicas, me gustaría unirme a vuestra charla. Si me aceptais.
Os cuento un poquito mi historia...Esta es nuestra primera ICSI, después de 4 IACS, (la primera fué + pero lo perdí a las 7 semanas), acabo de terminar con la píldora, y espero la para empezar la estimulación (Gonal+Menopur). Nuestro problema es de vichitos...

Chicas estoi muy ilusiona con este tratamiento, espero que todas tengamos mucha suerte y consigamos nuestro sueño. Un besazo, y ya hablamos.

bienvenida
Claro que eres bien recibida, pues más o menos vamos a estar a la par, ya que yo termino el lunes la pildora y también empiezo con los antrales, pero el mio será ciclo largo, porque el problema es mio de baja respondedora.
Me alegra que te hayas animado y mucho ánimo y ya sabes que nos tienes para lo que necesites.

I
ibolya_5599718
5/5/11 a las 21:56

Hola a todas
Buenas, junior, veo que lo llevas genial. Haces bien de dejarte mimar. Xessca, espero que la transfer haya ido bien y ahora a esperar. Os dais cuenta de que podeis ser las primeras en cantar los positivos!!! Que ilu!

Mariajo, bienvenida a nuestra charla. Yo también hago una fiv-icsi. Suerte en el tratamiento.

Yorkyelvi, como lo llevas?
Mercedes, puedo preguntarte que es lo que te vitrifican lo óvulos?
Queentriana, que pasada con tantos óvulos!

cmrj, discrepo en cuanto a lo que dices, no creo que influya lo que hayas hecho en la espera de la beta para que sea positivo. Es sólo cuestión de que estos se implanten y desafortunadamente, el quedarte embarazada en nuestros casos es cuestión de estadísticas e intentos.

Besitos para todas.

M
merve_8510328
5/5/11 a las 22:15

Gracias, chicas.
Muchas gracias por lo bienvenida. Poco a poco me aprenderé los nombres... ji,ji,
Besos.

Q
qamar_9389181
5/5/11 a las 22:43
En respuesta a merve_8510328

Gracias, chicas.
Muchas gracias por lo bienvenida. Poco a poco me aprenderé los nombres... ji,ji,
Besos.

Hola
Nada mariajo, no te preocupes yo soy incapaz de aprenderme los nombres, seguir los tratamientos, las revisiones, yo admiro a las que llevan el dia a dia porque para mi es todo un logro.
Aparte yo esq tengo pokisimo tiempo y como kiero enterarme de todo, entro, leo, me alegro de los adelantos y les deseo mucha suerte.
Besos y ya nos vamos poniendo al dia

X
xiaoxi_9349719
5/5/11 a las 22:45

Actualizo
mariajos bienvenida, haber si viene pronto la y empiezas q esto se hace muy largo... jajaja
xessca ¿como ha ido la transfer??? espero q bien entra y cuentanos...



ESPERANDO
parpol: 1 fiv por la ss, esperando pruebas para el 26/5 empieza con la proxima regla

EN TRATAMIENTO
mercedes1001: 3 FIV vitrificando sus ovulitos, con anticonceptivos. control 9/5
chita2009: banderillas puregon. control 5/5
miniyo31: 2 icsi, banderillas gonal+menopur. control 4/5
yorkevi: 3 fiv, banderillas menopur+cetroide. control 4/5
chamarel7: 1 fiv, banderillas procrin+gonal. control 11/5
ytalytal: 1 icsi, meriestra para 1 conge. control 09/05
helenpelu: con banderillas ¿?, control 6/5
cmrhyjdhs: con anticonceptivos, el 15/5 procrin, control 30/5
sisoyyooo: 1 fiv, cin synarel, control?
maele24: con aticonceptivos, el 8/5 synarel, control 19/5
queentriana: 1icsi, banderillas puregon, cotrol 6/5
irene78: 1fiv, con anticonceptivos, control 17/5
mariajo7411: con anticonceptivos, con la regla gonal+menopur, control?

PUNCION

TRANSFERENCIA

BETAESPERANTES
junior1979: 1 fiv, 2 embris, beta 19/5?
xessca :2 fiv

Q
qamar_9389181
5/5/11 a las 22:50
En respuesta a ibolya_5599718

Hola a todas
Buenas, junior, veo que lo llevas genial. Haces bien de dejarte mimar. Xessca, espero que la transfer haya ido bien y ahora a esperar. Os dais cuenta de que podeis ser las primeras en cantar los positivos!!! Que ilu!

Mariajo, bienvenida a nuestra charla. Yo también hago una fiv-icsi. Suerte en el tratamiento.

Yorkyelvi, como lo llevas?
Mercedes, puedo preguntarte que es lo que te vitrifican lo óvulos?
Queentriana, que pasada con tantos óvulos!

cmrj, discrepo en cuanto a lo que dices, no creo que influya lo que hayas hecho en la espera de la beta para que sea positivo. Es sólo cuestión de que estos se implanten y desafortunadamente, el quedarte embarazada en nuestros casos es cuestión de estadísticas e intentos.

Besitos para todas.

Hola
Buenas,,, que tal todo...
verás, yo estoy vitrificando los ovulos para conseguir cuantos más mejor, ya que soy baja respondedora y en cada tratamiento doy como máximo 3 ovocitos, yo tengo una endometriosis baastante agresiva que se ha ido cargando los órganos poco a poco y mis ovarios son como dos pasas en este momento, y por eso tengo que vitrificar y cuando consiga 6 u 9 ovocitos fecundan y que sea lo que dios kiera.

La verdad esq va a ser mi última fiv, ya que el bolsillo desgraciadamente no puede más y teniendo en cuenta que a mi el tratamiento me sale bastante bastante caro y más hasta conseguir los ovulos mínimos para fecundar.

Es una técnica que hace Ivi-

Espero haberte ayudado y mucha suerte, que ya veo que también vas bastante avanzada.
Besos

X
xiaoxi_9349719
5/5/11 a las 22:57
En respuesta a xiaoxi_9349719

Actualizo
mariajos bienvenida, haber si viene pronto la y empiezas q esto se hace muy largo... jajaja
xessca ¿como ha ido la transfer??? espero q bien entra y cuentanos...



ESPERANDO
parpol: 1 fiv por la ss, esperando pruebas para el 26/5 empieza con la proxima regla

EN TRATAMIENTO
mercedes1001: 3 FIV vitrificando sus ovulitos, con anticonceptivos. control 9/5
chita2009: banderillas puregon. control 5/5
miniyo31: 2 icsi, banderillas gonal+menopur. control 4/5
yorkevi: 3 fiv, banderillas menopur+cetroide. control 4/5
chamarel7: 1 fiv, banderillas procrin+gonal. control 11/5
ytalytal: 1 icsi, meriestra para 1 conge. control 09/05
helenpelu: con banderillas ¿?, control 6/5
cmrhyjdhs: con anticonceptivos, el 15/5 procrin, control 30/5
sisoyyooo: 1 fiv, cin synarel, control?
maele24: con aticonceptivos, el 8/5 synarel, control 19/5
queentriana: 1icsi, banderillas puregon, cotrol 6/5
irene78: 1fiv, con anticonceptivos, control 17/5
mariajo7411: con anticonceptivos, con la regla gonal+menopur, control?

PUNCION

TRANSFERENCIA

BETAESPERANTES
junior1979: 1 fiv, 2 embris, beta 19/5?
xessca :2 fiv

Hola..
bueno xicas yo sigo con el gonal y de momento voy bien... esperando el dia 11 para ver q pasa...
en cuanto a lo de los sintomas cada una es un mundo pero en algo nos tenemos q entrtener ¿no? yo creo q esos dias aunq no queramos es inevitable mirar nuestro cuerpo con lupa... aunq los sintomas sean mas de la medicacion q de un posible embarazo... de hecho yo todas las embarazadas q conozco (natural claro) han empezado a tener sintomas 15 dias despues de saber q estaban embarazadas.... pero bueno yo hos contare todo lo q me pase
me parece muy fuerte q des la medicacion y q algien saque provecho... con la falta q les hace a algunas xicas... seran
animo xicas q ya nos queda menos!!!!
buenas noches

X
xiaoxi_9349719
5/5/11 a las 23:00
En respuesta a xiaoxi_9349719

Actualizo
mariajos bienvenida, haber si viene pronto la y empiezas q esto se hace muy largo... jajaja
xessca ¿como ha ido la transfer??? espero q bien entra y cuentanos...



ESPERANDO
parpol: 1 fiv por la ss, esperando pruebas para el 26/5 empieza con la proxima regla

EN TRATAMIENTO
mercedes1001: 3 FIV vitrificando sus ovulitos, con anticonceptivos. control 9/5
chita2009: banderillas puregon. control 5/5
miniyo31: 2 icsi, banderillas gonal+menopur. control 4/5
yorkevi: 3 fiv, banderillas menopur+cetroide. control 4/5
chamarel7: 1 fiv, banderillas procrin+gonal. control 11/5
ytalytal: 1 icsi, meriestra para 1 conge. control 09/05
helenpelu: con banderillas ¿?, control 6/5
cmrhyjdhs: con anticonceptivos, el 15/5 procrin, control 30/5
sisoyyooo: 1 fiv, cin synarel, control?
maele24: con aticonceptivos, el 8/5 synarel, control 19/5
queentriana: 1icsi, banderillas puregon, cotrol 6/5
irene78: 1fiv, con anticonceptivos, control 17/5
mariajo7411: con anticonceptivos, con la regla gonal+menopur, control?

PUNCION

TRANSFERENCIA

BETAESPERANTES
junior1979: 1 fiv, 2 embris, beta 19/5?
xessca :2 fiv

Mercedes
¿estas con la crespo??? ese tratamiento q haces vale una pasta... ufff espero q tengas mucha suerte

X
xiaoxi_9349719
5/5/11 a las 23:18

Santa juana!!!!
todas dicen q es la mejor... asi q confia q estas en muy buenas manos... ¿eres de valencia? yo estoy en el clinico de valencia aunq vivo a unos 80 km... es un poco paliza pero bueno todo sea por nuestros bebes

K
keren_6249875
5/5/11 a las 23:28

Hola mis niñas
hola chicas, acabo de ducharme y de arreglarme el pelo, de preparar mis cosas,

Por que mañana tengo la puncion, y estoy un poco nerviosa, tambien no tardare en irme a la cama, ya que a las 5 de la mañana me levanto, y a las 6 ingreso, y quiero estar como una rosa,

Luego mañana me conecto y hos cuento,

Q
qamar_9389181
5/5/11 a las 23:28
En respuesta a xiaoxi_9349719

Santa juana!!!!
todas dicen q es la mejor... asi q confia q estas en muy buenas manos... ¿eres de valencia? yo estoy en el clinico de valencia aunq vivo a unos 80 km... es un poco paliza pero bueno todo sea por nuestros bebes

Chamarel
NOoo, soy de Ciudad Real, y voy expresamente a Valencia, el último tratamiento me pilló viviendo en Valencia y me venia muy bien, pero este no!!
El lunes voy para alla a ver si me pauta la medicación para esa semana y empezamos con las banderillas.
Yo confio bastante en ella y si ella dice que me preña me preña jajajaj
jajajaj
Yo acudí a ella un poco a la desesperada porq en la Ssocial no me hicieron ni caso y solo me permitieron un solo intento, y la verdad esq ella y su equipo me han ayudado mucho.

Yo voy a por 2 mínimo jajajaj

K
keren_6249875
5/5/11 a las 23:31

Bienvenida mariajo7411
Claro que si, cuentanos tus sintomas y preocupaciones, que aqui estamos para ayudarte y animarte,

Ya nos iras contando, Un beso

Q
qamar_9389181
5/5/11 a las 23:35
En respuesta a keren_6249875

Hola mis niñas
hola chicas, acabo de ducharme y de arreglarme el pelo, de preparar mis cosas,

Por que mañana tengo la puncion, y estoy un poco nerviosa, tambien no tardare en irme a la cama, ya que a las 5 de la mañana me levanto, y a las 6 ingreso, y quiero estar como una rosa,

Luego mañana me conecto y hos cuento,

Yorkyelvi
Mucho ánimo para mañana y ya verás como todo sale bien, solo piensa que va a ser un dia maravilloso y el principio de una aventura que nos va a dar por lo menos dos sanotes, porque yo kiero dos ehhhh??
Muchos besos

L
lenka_9479365
6/5/11 a las 7:42

Nueva en el foro
hola tengo muchas dudas es mi primer in vitro y estoy en espera del beta. espero anciosa , tengo colicos ligeros y medianos pero sin sangrado estoy en el 8vo dia y aunque he tenido muchos cuidados y consintiendome tengo miedo de que ya no esten mis embriones en mi , alguien sabe si hay algun sintoma especifico aparte del sangrado que indique que los perdi? gracias

K
keren_6249875
6/5/11 a las 15:13

Hola
hola, niñas ya he vuelto de la puncion, tengo molestias en la barriga, sobre todo cuando me muevo, (bien quita).
Tengo que deciros que solo me han sacado 4 ovulos, con obocitos y muy maduros, me han dicho que los demas ovulos no estaban maduros,

Me parecen pocos, aunque solo busco 2 bebes, espero que se dibidan y los puen congelar, no estoy muy animada, esperaba mejor resultado. Mañana me llamaran las biologas para decirme como van,

Ahora voy a dormir un poco, estoy cansada.

Contadme como vais vosotras,

Q
qamar_9389181
6/5/11 a las 15:20
En respuesta a keren_6249875

Hola
hola, niñas ya he vuelto de la puncion, tengo molestias en la barriga, sobre todo cuando me muevo, (bien quita).
Tengo que deciros que solo me han sacado 4 ovulos, con obocitos y muy maduros, me han dicho que los demas ovulos no estaban maduros,

Me parecen pocos, aunque solo busco 2 bebes, espero que se dibidan y los puen congelar, no estoy muy animada, esperaba mejor resultado. Mañana me llamaran las biologas para decirme como van,

Ahora voy a dormir un poco, estoy cansada.

Contadme como vais vosotras,

Yorkyelvi no te desanimes!!!
No pienses antes de tiempo, espera a que te llame la bióloga a ver que te dice!!!!Te puedes llevar una grata sorpresa ya verás!!!

Yo en el tiempo que llevo he visto auténticas barbaridades ehhh y sin exagerar, cosas que me he kedado flipando de kedar solo uno y fecundar.

Ahora descansa que te lo mereces y ya nos contarás todo más despacio.

Un beso

Q
qamar_9389181
6/5/11 a las 15:35

Buen ejemplo ytalytal!!
De muchos kedan pocos y de esos pocos los mejores!!!!
Cierto es que el aquarius te vendrá muy muy bien..
Un saludo

I
ibolya_5599718
6/5/11 a las 18:41

Hola chicas
Hola a todas!! Primero deciros que he ido a mi segundo control y cual ha sido mi sorpresa cuando la dra me ha dicho que de los 4 iniciales hemos pasado a 7. Que bien!! Tengo tanta fe y estoy tan contenta esta vez que creo que este optimismo me está ayundando. (en el otro tratamiento el pesimismo se apoderó de mi).

Yorkyelvi, tu tranquila guapa. Piensa que sólo necesitas 2 y si además te congelan otros dos, lo habrás conseguido. Tú mejor que nadie ya que es tu 3er intento, sabes que es mejor pocos y buenos y que se puedan congelar. De esta manera te aseguras el ponerte manos a la obra rápido y sin pasar por todo el proceso.

Chamarel, me continua pareciendo super bonito lo de la lista. Me encanta, porque así podemos saber todas de todas.

Entiendo perfectamente a las que os desplazais para ir a la clínica, nosotros tenemos que bajar hasta Barna y son 80km. Hay días que pesa la distancia, sobretodo cuando tienes cita temprano y tienes que madrugar.

Queentriana, como ha ido? que te han dicho?
junior, que tal la betadesespera?

Besitos guapas

M
merve_8510328
6/5/11 a las 21:03

Hola, chicas.
Yorkyelvi, 4 ovulos, si son buenos, es suficiente, verás como fecundan los 4, y si no con dos fuertotes nos vale. Tranqui, ya está todo hecho, descansa que te has pegado un madrugón, y mañana nos cuentas que tal. Besos.
Miniyo, 7 folis... pues parece que va bien , no? me alegro por tí. Pues he visto en la lista que te pones Menopur+Gonal, a mi también me han mandado eso, dime ¿qué dosis? yo 1 Menop. y 300 Gonal. Un besote.
Chamarel7... Graaaaacias por añadirme a la lista, me hace mucha ilusión! Parece que estoi más cerca de empezar. Gracias, y un beso pa tí.

Yo, nada chicas... esperando la que cuando más queremos que venga más tarda la condenada.... ya hace 3 días que terminé la pildora... ya devería venir no? orggggg cómo la odio...jajajaja...
B ueno a todas (ytalytal, mercedes, junior... etc) mucho ánimo e esta lucha y un besazo.

I
ibolya_5599718
6/5/11 a las 21:09

Mariajo
A mi me vino la regla al 4 día. Entre el segundo y cuarto dia llega, tu tranquila. Me pongo un vial de menopur y 225 de gonal y desde de jueves el cetrotide. Total que llevo el cuerpo lleno de pinchazos.

No sé porque esta vez llevo peor la extracción de sangre. Es que no puedo ni mirar la aguja.

Por cierto esta vez me da la sensación de que me duelen más los ovarios, os pasa a vosotras?

L
lenka_9479365
6/5/11 a las 21:30

A solo tres dias
hola JUNIOR mira mis cuidados desde el dia del transfer han sido los siguientes ...desde el primer dia a mi me dijeron pretender que me hicieron la cirujia del tamano de mi estomago sentarme con cuidado , levantarme con el mismo, caminar despacio no sexo durante la espera los primeros tres dias reposo en cama y con los pies en alto no levantar mas de 5 libras osea como 2 kilos y no barrer asi qque mi esposo y madre me limpian la casa me hacen la comida y yo solo de la cama a la televicion o computadora lellendo mucho y con la angustia de no saber nada aun ......en ningun momento he sangrado , como el cuarto dia post transfer senti dolor de caderas y vientre pero al siguiente dia paso y solo siento calambritos esporadicos ...tengo una duda el dolor de mamas creen que sea por los medicamentos ?

K
keren_6249875
6/5/11 a las 21:34

Hola, ya he vuelto
hola chicas ya he vuelto e descansado muy bien, y poco a poco recuperando fuerzas,
Teneis mucha razon me tengo que animar, puede que me lleve una sorpresa, ojala.

hoy he tenido mala suerte, con la via me han pinchado 9 veces para ponermela, tango las manos amoratadas y condolidas.

sigue asi junior, cuidate mucho porfa!

La verdad es que tienes razon miniyo, a mi tambien me ha dolido mucho la barriga, yo creo que mas que nunca, (con este tratamiento)

italytal, gracias por tu cosejo del acuarios, tambien he leido que es mejor rebajarlo con agua, tu que me dices ¿y cuanto tengo que beber? litros.

mañana os cuento mas.

R
reyita_6249876
6/5/11 a las 21:44

Muy bien yorkyelvi
hola chicas ya estoy por aqui, he estado un poco liada, espero tener mas tiempo para vos,
Mañana tengo mi puncion, mis controles estan geniales, mañana os contare mi 2 experiencia, tengo 9 ovulos, a ver los que me sacan.

animo yorky, que tu puedes, estate tranquila y confia en ellos,
dejate mimar, y que te cuide mucho tu pareja, ya que veo bien que lo lleveis en secreto, yo estoy igualito que tu, lo llevamos en secreto. mucho animo.

estoy esperando las actualizaciones, me vienen genial, luego hablamos mas,

Tambien mucha suerte para junior1979 y
xessca

C
caiwei_7495105
6/5/11 a las 22:38

Bueno xicas...
como soy una hiper pesada para aprenderme los nombres, iré haciendolo poco a poco (la verdad es q a turno partido me cuesta entrar y seguiros).

Yorkyelvi enhorabuena ya veras como con eso tienes pa dos embarazos dobles. Creo q mñn ya podras contarnos no? Esos dedillos cruzalos a ver.

Miniyo muxa suerte y sigue asi, a ver cuantos cuentas para la puncion..

Junior ya queda menos para esa larga espera..

Sol32y2, bienvenida, mi consejo es q no sepas los sintomas de otras, pq aunq ahora no los padezcas, si te los dicen, van a aaparecer en tu cabeza. Un beso y a esperar q es lo unico q nos kda.

bueno a las demas vamos a ver si vamos pasando todas estos dias juntas para asi poder vernos como ellas, q ilusion.

No se si me olvido de alguna que este en una fase importante me lo decissss, q hoy he leido 49 conversaciones seguidas y a estas alturas la cabeza...

L
lenka_9479365
6/5/11 a las 22:59
En respuesta a caiwei_7495105

Bueno xicas...
como soy una hiper pesada para aprenderme los nombres, iré haciendolo poco a poco (la verdad es q a turno partido me cuesta entrar y seguiros).

Yorkyelvi enhorabuena ya veras como con eso tienes pa dos embarazos dobles. Creo q mñn ya podras contarnos no? Esos dedillos cruzalos a ver.

Miniyo muxa suerte y sigue asi, a ver cuantos cuentas para la puncion..

Junior ya queda menos para esa larga espera..

Sol32y2, bienvenida, mi consejo es q no sepas los sintomas de otras, pq aunq ahora no los padezcas, si te los dicen, van a aaparecer en tu cabeza. Un beso y a esperar q es lo unico q nos kda.

bueno a las demas vamos a ver si vamos pasando todas estos dias juntas para asi poder vernos como ellas, q ilusion.

No se si me olvido de alguna que este en una fase importante me lo decissss, q hoy he leido 49 conversaciones seguidas y a estas alturas la cabeza...

Buen consejo
tienes razon " cmshydhs " gracias ya solo me quedan unos dias de espera y le pido mucho a Dios que sea positivo para la que son creyentes me dijeron que la oracion de san Ramon es muy milagrosa

Q
qamar_9389181
7/5/11 a las :53

Suerte a todas y hasta mañana!!!
Suerte a todas para mañana, tanto los controles, las punciones, las transferencias y los resultados, crucemos los dedos para que mañana vaya todo fantástico.

Bueno yo me voy a la cama ya que tb estoy un pelin revuelta de tanta pasti...

Besos a todas y suerte

I
ibolya_5599718
7/5/11 a las 10:05

Buenos dias
Vaya sabado feo que tenemos. Hoy no hay paseo por la playa!!!
Queentriana que barbaridad, jamás habia sabido de nadie que tuviese 27!!!

Yorkyelvi, tengo una duda, si fuiste al primer control el dia 3 como te hicieron la punción el dia 6? en mi caso estoy sobre unos 7 u 8 dias de estimulación! De hecho mañana tengo el 3r control. Besitos guapa!

Chicas, no sabemos nada de xessca, verdad? espero que entre y nos cuente y si nos estás leyendo, ánimo guapa.

Sobre el tema de la medicación que me sobró, llegué a una decisión. La voy a donar a la clínica a la que voy, almenos ellos sabrán darle utilidad. He quedado muy decepcionada, jamás pensé que entre nosotras, que pasamos todo esto, pudiéramos ser tant egoistas. Ya ves, yo intentando ayudar y otras intentando sacar partido. Moralmente, pensaba que lo tenía que hacer, porque aunque yo voy por privado, la medicación me la valida la SS.

Helenpelu, suerte en la punción, pensamiento positivo y todo irá mejor.

cmrj, a mi también me hace falta aprenderme los nombres!!
sol32, éstás en betadesespera, verdad? suerte guapa.

Si me olvido de alguna perdonad, besitos.

X
xufen_8153418
7/5/11 a las 10:24

Hola
Lo del acurius y el agua es para evitar la retencion de liquidos de una hiperestimulación.Tus analiticas de sangre deben decir que no estas hiperestimulada pero para evitar retencon de liquidos te mandan beber agua dos litros o acuarius y evitar bebidas con gas y cafeina
A mi me han cancelado el proceso ayer mismo por hiperestimulacion
Mucha suerte y un saludo
Maria

I
ibolya_5599718
7/5/11 a las 15:43

Hola
Chicas lo subo que estamos en la segunda página!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir