Foro / Maternidad

Nuevo tratamiento fiv en mayo, compartimos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 9:02
Q
qamar_9389181
11/5/11 a las 22:03

52??????????
Queentriana, a ti te van a faltar frigorificos en la clínica para guardar toda la mercancia!!!jajajaj jplines, ya ves yo doy 3 máximo!, bueno espero que todo te salga bien el viernes, que ya vas a la recta final., ya nos contarás.

Miniyo me alegra que todo haya ido estupendo, a mi en la punción tampoco me enteré, suerte con esos 6 huevecitos.

Bueno chicas, ánimo y seguimos informando, que yo como siempre paso super rápido y kiero contextar pero no puedo con todas, jajaj,, aparte de que tengo memoria de pez.

Ytalytal muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tí, mucha suerte niña

Bueno chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas y luego más



Ver también

X
xiaoxi_9349719
11/5/11 a las 22:29

Hola niñas!!!!
hola xicas hoy he tenodo mi control y me han dicho q todo ests estupendo y q el viernes puncion... no me ha dicho cuantos folis pero dice q bastantes... el viernes veremos pero no creo q sean 52!!!! ... q pasada... no lo habia oido nunca... creo q has batido el record
bueno chicas mucha suerte a todas!!!

N
neila_8733836
12/5/11 a las :19

52???!!!!
recién salgo del shock!!! no pense que fuera posible!!!
eso es ovular!!!!
suerte ytalytal con la transfer, nos cuentas!
xessca, cómo vas???
besos a todas y ánimos!

I
ibolya_5599718
12/5/11 a las 9:47

Hola
ytaltal, te envio toda mi energia positiva y te deseo toda la suerte del mundo.

Yo estoy esperando la llamada, jo que nervios, esto es un no parar de esperar, cuando te hacen la punción, esperas que te digan cuantos fecundan, pero claro todas sabemos que cuando llegamos a la transfer pueden haver novedades y luego a esperar la beta y después en el hipotetico caso que sea postitiva, hay que repetirla para confirmarlo y esto es un bucle de desesperación....

Chicas una cosa son los foliculos y otra bien distinta los ovocitos. Por esos cuando nos hacen las ecos, ellos ven una cierta cantidad de foliculos pero los ovocitos que se pueden recuperar son otra historia.

En mi caso tenía 8 foliculos y han recuperado 7. Y este número es muy bonito

hop, en mi caso no ha sido anestesia local sino sedación.

Luego vuelvo a entrar, besitos

M
merve_8510328
12/5/11 a las 19:03

Junior.
Tranquila, cielo. Es mucho? si es marroncillo o poquita cantidad, no te alarmes, puede ser de implantación.
Besitos.

Y
yanxia_6190900
12/5/11 a las 19:37

muchos animos ytalytal
Te deseo q tu sea todo un campeón y no verte conectada mañana por aqui. Mucha suerte!!!
A mi solo me quedan tres pastillas de antibabys
Ya mismo con las banderillas. Alguien se ha puesto hmg, es que tengo la cita el jueves que viene y ya me seguia explicando pero se es una de las inyecciones son subcutaneas o intramusculares? Animo a todas.

Y
yanxia_6190900
12/5/11 a las 19:41

Me alegro ytal ytal
que alegria ya solo te queda estar tranquilita y a reposar. Mucha suerte!!!!!!!!!

K
keren_6249875
12/5/11 a las 19:56

Hola, hola
Animo junior seguro que no es nada, puede ser de la progesterona, a mi tambien me pasa, pero en un dia se me pasa, yo me meto la progesterona por la vagina y me hago heridas y por eso mancho, NO TE DESANIMES.

yo de momento voy bien, pensando mucho si estara con migo mi embrion, y se habra ido.

bienvenida a las niñas nuevas mucho animo, y cuidaros.

otro dia mas

K
keren_6249875
12/5/11 a las 20:01

Bravo ytalytal
Que bien pinta eso ytal, eso es bebe seguro, cuida esa cunita y veras a un lindo bebe sale de ahi, Mucho animo y muchisima suerte en la beta,

C
caiwei_7495105
12/5/11 a las 20:20

Ytalytal muxo animo
tranki en casa aunq va a ser dificil, mi consejo es q hagas en cada momento lo q sientas, si kiers reposo pues reposo, si kieres paseo pues paseo, si el cuerpo te va pidiendo lo q vas necesitando. un besito y ya nos vas contando.

Junior, no te comas la cabeza, va a ser un positivo seguro, pero si es q no pues mejor ahora q mas adelante, no tienes q pensar.

R
reyita_6249876
12/5/11 a las 20:26

Actualizaciones
Hola, Junior, no te asustes mujer seguro que es de la puncion, mas que seguro, no te asustes, es facil decir eso cuando el problema es de otra, llama a la clinica y habla con tu medico que te explique,

ytalytal, que bien te ha ido todo, me alegro mucho por ti, cuidate mucho por fa.

Voy a dejar las actualizaciones para que veais como vamos.

A las demas cuidaros mucho y que sepais que cada dia que pasa es un dia menos para nuestra beta, ANIMO


mercedes1001, 3 Fiv, posible puncion para el 30 de mayo.

junior1979, 1 Fiv, puncion 1 de mayo, transferencia 4 de mayo.

miniyo31, 2 icsi, puncion 11 de mayo. transferencia 13 de mayo.

yorkyelvi, 3 Fiv, puncion el 6 de mayo, transferecia 9 de mayo.

helenpelu, 2 Fiv, puncion 7 de mayo, transferencia 10 de mayo.

ytalytal, 1 icsi, con 2 niños preciosos y va a su embrion congelad, transferencia 11o 12 de mayo.

queentriana, 1 icsi, puncion 13 de mayo.

sisoyyooo, 1 Fiv, con la warri, y empezando con banderillas.

xessca, 2 Fiv, puncion 1 de mayo, transferencia el 4de mayo, (2 embriones).

cmrhyjdhs, empieza banderillas por el 15 de mayo, pocrin 0,1 mg.

mariajo7411,empieza con banderillas el 9 de mayo.

felicidad1982. 2 Fiv con banderillas, control?

mariajo7411, empieza con banderillas, control?

chamarel7. 1FIV. puncion el 13 de mayo, transferencia 16 de mayo.

vanessavalencia80. Control?

palo101. puncion el 12 de mayo. transferencia 16 de mayo

hop2011. puncionel 11 de mayo. transferencia el 13 o 14 de mayo.


BETA ESPERANTES

junior1979, beta el 19 de mayo, Mucho animo

yorkyelvi, beta el 23 de mayo,

helenpelu, beta el 24 de mayo,

xessca, beta el 19 de mayo,

ytalytal, beta el 26 de mayo.

BETAS POSITIVAS

sol32y2, beta el 10 de mayo y POSITIVO

OTRA COSA,
decirme cuando sera la beta para ponerlo, por ejemplo.
miniyo beta?
chamarel, beta?
palo, beta?
hop, beta?

Si falta algo arreglarlo, vale. un mua muy fuerte

I
ibolya_5599718
12/5/11 a las 21:01

Hola
Bueno, primero de todo ytaytal, me encanta tu energia positiva y tu optimismo. Esto te ayudará mucho, porque yo creo que ese embrión será un bebé. Si ha aguantado tan bien, es que es fuerte, suerte guapa.

Yorkyelvi, te veo más animada y eso me gusta.

Junior, cielo yo te diría que si el manchado empieza a ser un poco de sangrado, llama a tu médico.

Mañana tengo la transfer y helenpelu la beta será el 25. Esta vez espero llegar....

Besitos, guapas

H
hayate_6923570
13/5/11 a las :03

Hola ¿alguna ha sangrado de forma anormal con el synarel?
Es que ayer creia que me desangraba...

Yo aunque soy muy irregular, cuando tengo la res reglas casi siempre son muy abundantes y lo achaco a que con tanto tiempo entre regla y regla el endometrio está muy engrosado... pero ayer... para mi la cantidad de sangre durante tanto tiempo que perdí no fue normal.
Llamé al gine y me dijo que era por el synarel, que no me preocupara, que era una limpieza de estrógenos.
Y en efecto, hoy estoy con la regla normal, pero me gustaria saber si realmente es así, y que con la supresión hormonal del ciclo anterior a la FIV siempre se sangra tanto .

Bueno, hoy ya he empezado con las inyecciones, y el lunes tengo control, veremos que tal va, ya os contaré.

Miniyo, suerte para mañana!!

Buenas noches a todas

N
neila_8733836
13/5/11 a las 1:13

Holas
que raro, pensé que había escrito un mensaje pero nada... no me acostumbro aún a esto...
miniyo - suerte mañana!!
junior - tranqui, relájate y animos. nos cuentas!
helenpelu - qué amorosa enviandonos un resumen de todas
les cuento que luego de mi punción salieron 6 y hoy el doc me dijo que sólo hay 3 buenos que fecundaron y ahora les harán el estudio genético y recién el sabado me dirán cuántos están bien para la transfer.
esto me puso down, pensé que tendría más y pensar que puede quedar uno o ninguno me asusta demasiado!!!
y esperar al sabado se me hace eterno!!! estoy tan ilusionada que no quiero malas noticias....
ya les contaré...
besos a todas

L
lenka_9479365
13/5/11 a las 6:57

Saludos
mucho animo veras k es la implantacion y ahora sigue cuidandote y sobretodo mucho animo que todo saldra como tu lo deceas

L
lenka_9479365
13/5/11 a las 7:03

Ytalytal
mcha suerte . y mis mejores deceos

K
khady_9675086
13/5/11 a las 10:43

Junior,
hola guapa, no estés de bajón, yo se de varios manchaditos marrones que han sido unos estupendos +++++++++++++++++++, ya se que para las demás es muy facil decirlo, estate a reposo y si va a más llamas al médico que para eso está.
Un beso y toda la energía positiva del mundo.

Para las demás os deseo lo mejor y sobre todo paciencia que es a ratitos lo que a mi me falta

I
ibolya_5599718
13/5/11 a las 17:10

Hola
Bueno, transfer hecha, me han transferido 2 embriones de primera calidad, si!!! se estan dividiendo bien y la fragamentación es muy bajita, esto puede pintar bien. La doctora me ha dicho que son muy bonitos y yo le he dicho, pues claro!!!

El tema está en que al final no me han quedado para congelar, parece mi sino.... pero ya sabeis que yo dije que o me quedaba preñi o congelaba, pues..... yo pienso que esta vez lo consigo. Tengo mucha fe y mucho optimismo.

ytalytal, la beta me la hacen en el dia 12 post-transfer, pero como que ya tienen dos dias, pues es en el dia 14.

Queentriana, de esos 21, seguro que hay ganadores!!!
palo, suerte, espero que salga bien el estudio.
chamarel,hop, que tal la punción?

junior, ha parado ese manchado? como estas?

Bueno, ya somos unas cuantas las que estamos en betaespera. Os mando muchos besitos a todas.

M
merve_8510328
13/5/11 a las 19:33

Primer control
Ho¿la chicas, hoy primer control de folis, (después de 4 días con banderillas) y tengo 6 folis en elo izq. y 4 en el dcho.
El Lunes tengo que volver... ¿Qué opinais?

Besitos a todas.

I
ibolya_5599718
13/5/11 a las 19:53

Junior
que bien que haya parado el manchado. Al final a ver si va a ser de implantación!!!

mariajo, lo tuyo también está muy bien, nena que son 10 en total!!!

ytalytal, creo que en tu caso es mejor el coger la baja, que pasada que trabajes a 100km de casa!! para que luego digan de las mujeres, entre el trabajo, tus 2 nenes y encima te decides a ir por un tercero. Eso es una campeona!!!
por el tema de la beta, como ya comenté, cada clinica hace un seguimiento diferente. Ahora me estás dando que pensar!! yo sólo espero que a todas nos dé positivo!!!

N
neila_8733836
14/5/11 a las 1:51

Buen finde a todas y a seguir positivas!
acá esperando que el doc me llame para decirme cómo les va a mis 3 embriones para ver finalmente con cuantos me hacen la transfer.... esta espera me tiene loca!! el lunes me toca la transfer.
tengo mucha ilusión de tener un bebe en mis brazos!!
salgo a pasear, comprar, etc para distraerme y mente positiva ante todo!!!
Junior, descansa mucho y vas a ver que todo sigue bien
Miniyo, ya en la espera no?
ytalytal -se viene un bebé más a la familia, seguro que sí
queentriana - 21!!!! excelente! cómo haces???
mariajo - va super bien!!
helepelu - como vas??
a todas las que están en la betaespera - sigan con muchos ánimos y a esperar lo mejor!!
a las demás, mucha suerte!

besos!!!

H
hayate_6923570
14/5/11 a las 11:03

Queentriana que bien!!
19 son muchooos!!! maadre mia !

y como es que tienes que congelar por un poquito de hiperestimulación ? Que ocurriria de hacerte una transfer en este ciclo???
Cuéntanos un poquito, porque yo he leido siempre por ahi que está lo de la hiperestimulación, pero no se exactamente que consecuencias tiene.

Por cierto, no me habeis contestado ninguna a lo de la regla abundante, las que habeis hecho protocolo largo como yo ¿es normal?

X
xiaoxi_9349719
14/5/11 a las 11:09

Hola xicas!!!!
ya veo q esto se va llenando de betaesperantes ¿eh? espero el lunes poder unime a ese grupo...
la puncion de ayer no fue todo lo bien q me esperaba... solo 5 folis... y solo sirven 3.... asi q espero q alguno evolucione para la transfer...
he estado muy molesta desde ayer... con bastante dolor... esta noche casi no podia ni dormir... espero q sea lo normal....
palo tu y yo estamos igual esperando q nuestros tres bebitos salgan adelante para le transfer... esto es un no parar de sufrir....
bueno xicas q paseis un buen finde

C
caiwei_7495105
14/5/11 a las 11:19

Joooo eso es una buena respuesta
ya ves q suerte y animo que tu ahi tienes un buen filon para montar un buen equipazo, vas a tener lloronas y llorones pa aburrirte, jajaja muxa suerte y ya veras lo q tardas en cantar positivooooooo.

L
lesbia_9606318
14/5/11 a las 11:28

Yo también para mayo!!
Hola chicas, yo también estoy ya con las revisiones cada 2 días, me dijo el viernres el doctor que teníoa 17 folis (tas una semana de gonal), me ha aumentado un poco el gonal y el lunes vuelvo, no entiendo muy bien cuñanto dura y cuánto no, pero estoy animada de leeros, aunque no tenga ni idea, juas juas juas juas! Di alguna se anima a decirme más o menos cuánto dura esto, que me lo explique, please, sniff sniff!!
Un beso y un abrazo enooooooooorme a todas!!!

L
lesbia_9606318
14/5/11 a las 11:30
En respuesta a merve_8510328

Primer control
Ho¿la chicas, hoy primer control de folis, (después de 4 días con banderillas) y tengo 6 folis en elo izq. y 4 en el dcho.
El Lunes tengo que volver... ¿Qué opinais?

Besitos a todas.

Hola guapa!!!
Yo también vuelvo el lunes, a ver qué tal!!! ¿Tú estás con procrin y gonal? Yo sí, con gonal llevo 1 semana sólo, y ya no sé cómo sigue esto, jeje! A ver lo que nos dicen el lunes, y salimos (al menos yo) un poco de dudas!!! Un besote! Te espero el lunes para que me cuentes, jijijiji

K
khady_9675086
14/5/11 a las 11:40

Hola chicas,
chamarel, mucha suerte con tus tres, seguro que ahí está tu campeón, respecto a los dolores creo que es normal, yo el primer día de esta punción lo pasé fatal y me tuvieron que poner varios calmantes, consultale al médico si ves que no para o disminuye el dolor y preguntale lo que puedes tomarte.

Querentria, muuuuuuuuuuuuuchas felicidades, con 15 tienes para familia numerosa seguro.

Junior como vas??, ya nos queda menos, espero que tengamos suerte.
A todas las demás que no nombro perdonarme, ya somos muchas, deseo que tengamos tantos positivos como chicas estamos aquí.
Un besazo a todas

L
lesbia_9606318
14/5/11 a las 11:47
En respuesta a khady_9675086

Hola chicas,
chamarel, mucha suerte con tus tres, seguro que ahí está tu campeón, respecto a los dolores creo que es normal, yo el primer día de esta punción lo pasé fatal y me tuvieron que poner varios calmantes, consultale al médico si ves que no para o disminuye el dolor y preguntale lo que puedes tomarte.

Querentria, muuuuuuuuuuuuuchas felicidades, con 15 tienes para familia numerosa seguro.

Junior como vas??, ya nos queda menos, espero que tengamos suerte.
A todas las demás que no nombro perdonarme, ya somos muchas, deseo que tengamos tantos positivos como chicas estamos aquí.
Un besazo a todas

¡síiiiiiiiiiii!
Sí, la verdad es que sería genial que dentro de poco todas tengamos nuestro +++++++++++++!! Un besote, guapa. Nosotros llevábamos 5 años intentándolo, y cuando me dijeron que los bichis de mi marido eran vaguetes... A ver qué tal, ya os contaré!!! Es mi primera FIV, el lunes tengo la 2. revisión de folis...

H
hayate_6923570
14/5/11 a las 13:00

Haces bien queentriana
Desde luego, yo tb creo que es mejor esperar un poquito y asegurarte de que no surjan complicaciones innecesaria, y mas cuando has obtenido tantos embriones

En cuanto a la hiperestimulación ¿tu has tenido dolores?¿lo has pasado mal o solo es por el tamaño de los ovarios? te han recomendado beber mucho aquarius??
Es que a una amiga le extrajeron 33 folis, y le recemendaron beber mucho aquarius, para evitar hiperestimulación, pero a ella si le hiceron la transfer. A los 5 dias de la punción.

N
naika_5694159
14/5/11 a las 14:36
En respuesta a xiaoxi_9349719

Hola xicas!!!!
ya veo q esto se va llenando de betaesperantes ¿eh? espero el lunes poder unime a ese grupo...
la puncion de ayer no fue todo lo bien q me esperaba... solo 5 folis... y solo sirven 3.... asi q espero q alguno evolucione para la transfer...
he estado muy molesta desde ayer... con bastante dolor... esta noche casi no podia ni dormir... espero q sea lo normal....
palo tu y yo estamos igual esperando q nuestros tres bebitos salgan adelante para le transfer... esto es un no parar de sufrir....
bueno xicas q paseis un buen finde

suerte..!!
hola chamarel espero k te valla todo bien de corazon.yo acaba de empezar estoy pinchandome todavia con elpregoveris el gonal y el cetrotido.el lunes tengo un control aver k pasa .hay q ser fuerte y se lo para poder seguir adelante..mucha suerte.

C
caiwei_7495105
14/5/11 a las 16:09

Me alegro de tus sintomas jajjaaj
el q lo haya siempre es buena señal, ademas nosotras conocemos nuestro cuerpo, yo en el primero no sabre si es embarazo, pq no lo he tenido, pero como tu si, nadie mejor q tu para saber como reaccina tu cuerpo. Mi madre dice q ella siempre ha notado q estaba embarazada desde el primer dia (no se si sera verdad), al final se ha especializado pq somos 4, jajaja como tu si sigues asi.
Adminro tu valenteia en lo de ir a por el 3 la verdad q en todo lo q cuentas estoy contigo, a mi siempre me ha gustado tener 3, veremos a ver q pasa y tb comparto lo de tener uno solo para disfrutarlo, yo siempre se lo digo a mi marido y dice q estoy loca, pero yo se lo q me digo, eso solo lo sabemos nosotras como madres.

Un beso y q todo vaya bien, q para tu embri es mu positivo q ya tengas otros dos, pq esos ya te dan la vida. No es como para las q estamos deseosas...

Un beso y cuidate disfrutando.

I
ibolya_5599718
14/5/11 a las 16:26

Ytalytal
menudo mensaje!!! como tu dices, no tendrías un tercer hijo si no te lo pudieras permitir. La verdad es que a mi me fascina, yo no sería capaz. Unos amigos tienen también tres y hay que echarle un par.

Una cosa queria comentarte, a mi en el anterior y en el actual tratamiento, se me marcan un montón las venas, hasta mi marido me lo comentaba esta mañana y se me han puesto unas tetis..... creo que debe ser por la progesterona o por todo.
Supongo que depende de cada mujer, yo pensaba la primera vez que era un sintoma de embarazo y no fué asi, por lo tanto ahora me lo tomo como lo que es.

Yo es que no busco sintomas, pienso que toda mujer conoce su cuerpo, sabemos como son nuestras reglas, nuestros sintomas y supongo que eso es lo que nos llevará a creer una cosa u otra. Yo tengo muy claro que cuando me quede, ni mancharé, ni sangraré, ni nada, porque nunca me ha ocurrido, por eso la anterior vez cuando empecé a manchar supe que era negativo y por desgracia lo fué.

queentriana, tu tranqui, normalmente congelan los de grado 1 y grado 2 porque aguantan mejor la vitrificación y la descongelación. Y tu, con ese equipo de futbol......

sisoyyo, es normal el sangrado abundante, te pinchas procrin? en mi protocolo largo la enfermera de fiv ya me lo comentó que la regla sería completamente diferente a lo que solia ser. Y lo fué.

Chamarel, de 5 folis han recuperado 3 ovocitos? pues tranquila, necesitas 2. Ten fe y ya sabes, pensamiento positivo. Animo guapa.

Junior, que bien que el manchado haya parado. Bien por ti!!!
Palo, llamó el doctor?

Besitos nenas....


H
hayate_6923570
14/5/11 a las 18:43

Ytalytal
No me pincho procrin, pero me tomo synarel que es lo mismo, pero en spray nasal en lugar de inyecciones. Lo tomo desde 10 dias antes de que me viniera la regla y desde que empecé a pincharme solo tomo la mitad.
Me tranquiliza saber que suele pasar asi, porque me asuste mucho, ya que de normal yo ya sangro mucho... pensaba que no iba a poder realizar el tratamiento ni nada, que tonta .

Me voy a que me pinchen! ya que mis banderillas son en el culete y me las tienen que poner.

Hasta luego chicas!!!

R
reyita_6249876
14/5/11 a las 20:19

Hola, futuras mamis
como van esas cunitas,? yo muy bien tengo mucho dolor de barriga, y dolor de tetas, pero tiene que ser del medicamento,

hos dejo las Actualizacones, vale hay pocos cambios.

aaaaaa bienvenidas a las nuevas, es un placer ser mas futuras mamis

mercedes1001, 3 Fiv, posible puncion para el 30 de mayo.

junior1979, 1 Fiv, puncion 1 de mayo, transferencia 4 de mayo.

miniyo31, 2 icsi, puncion 11 de mayo. transferencia 13 de mayo.

yorkyelvi, 3 Fiv, puncion el 6 de mayo, transferecia 9 de mayo.

helenpelu, 2 Fiv, puncion 7 de mayo, transferencia 10 de mayo.

ytalytal, 1 icsi, con 2 niños preciosos y va a su embrion congelad, transferencia 11o 12 de mayo.

queentriana, 1 icsi, puncion 13 de mayo. Se espera a otro ciclo menstrual, por hiperestimucion, animo

sisoyyooo, 1 Fiv, con la warri, y empezando con banderillas.

xessca, 2 Fiv, puncion 1 de mayo, transferencia el 4de mayo, (2 embriones).

cmrhyjdhs, empieza banderillas por el 15 de mayo, pocrin 0,1 mg.

mariajo7411,empieza con banderillas el 9 de mayo.

felicidad1982. 2 Fiv con banderillas, control?

mariajo7411, empieza con banderillas, control el 16 de mayo.

chamarel7. 1FIV. puncion el 13 de mayo, transferencia 16 de mayo.

vanessavalencia80. Control?

palo101. puncion el 12 de mayo. transferencia 16 de mayo

hop2011. puncionel 11 de mayo. transferencia el 13 o 14 de mayo.

locaxsermami,1 FIV, Banderillas y control el 16 de mayo, 2 eco

dryfa. Banderillas gonal y cetrotide, control el 16 de mayo.

BETA ESPERANTES

junior1979, beta el 19 de mayo, Mucho animo

yorkyelvi, beta el 23 de mayo,

helenpelu, beta el 24 de mayo,

miniyo31. beta el 23 de mayo,

xessca, beta el 19 de mayo,

ytalytal, beta el 23 o 26 de mayo?

BETAS POSITIVAS

sol32y2, beta el 10 de mayo y POSITIVO

CHICAS CUANDO TENEIS BETA.

PALO101, cuando beta?

hop2011, cuando beta?

chamarel7, cuando beta?

CREo que hos tengo a todas si me falta alguien decirmelo o arreglarlo, Un saludo muy grande y animaros mucho,

AAAAA junior me da mucho gusto que sigas de beta espera, No sigas manchando por fi queremos tu +++++.

N
neila_8733836
14/5/11 a las 22:02
En respuesta a reyita_6249876

Hola, futuras mamis
como van esas cunitas,? yo muy bien tengo mucho dolor de barriga, y dolor de tetas, pero tiene que ser del medicamento,

hos dejo las Actualizacones, vale hay pocos cambios.

aaaaaa bienvenidas a las nuevas, es un placer ser mas futuras mamis

mercedes1001, 3 Fiv, posible puncion para el 30 de mayo.

junior1979, 1 Fiv, puncion 1 de mayo, transferencia 4 de mayo.

miniyo31, 2 icsi, puncion 11 de mayo. transferencia 13 de mayo.

yorkyelvi, 3 Fiv, puncion el 6 de mayo, transferecia 9 de mayo.

helenpelu, 2 Fiv, puncion 7 de mayo, transferencia 10 de mayo.

ytalytal, 1 icsi, con 2 niños preciosos y va a su embrion congelad, transferencia 11o 12 de mayo.

queentriana, 1 icsi, puncion 13 de mayo. Se espera a otro ciclo menstrual, por hiperestimucion, animo

sisoyyooo, 1 Fiv, con la warri, y empezando con banderillas.

xessca, 2 Fiv, puncion 1 de mayo, transferencia el 4de mayo, (2 embriones).

cmrhyjdhs, empieza banderillas por el 15 de mayo, pocrin 0,1 mg.

mariajo7411,empieza con banderillas el 9 de mayo.

felicidad1982. 2 Fiv con banderillas, control?

mariajo7411, empieza con banderillas, control el 16 de mayo.

chamarel7. 1FIV. puncion el 13 de mayo, transferencia 16 de mayo.

vanessavalencia80. Control?

palo101. puncion el 12 de mayo. transferencia 16 de mayo

hop2011. puncionel 11 de mayo. transferencia el 13 o 14 de mayo.

locaxsermami,1 FIV, Banderillas y control el 16 de mayo, 2 eco

dryfa. Banderillas gonal y cetrotide, control el 16 de mayo.

BETA ESPERANTES

junior1979, beta el 19 de mayo, Mucho animo

yorkyelvi, beta el 23 de mayo,

helenpelu, beta el 24 de mayo,

miniyo31. beta el 23 de mayo,

xessca, beta el 19 de mayo,

ytalytal, beta el 23 o 26 de mayo?

BETAS POSITIVAS

sol32y2, beta el 10 de mayo y POSITIVO

CHICAS CUANDO TENEIS BETA.

PALO101, cuando beta?

hop2011, cuando beta?

chamarel7, cuando beta?

CREo que hos tengo a todas si me falta alguien decirmelo o arreglarlo, Un saludo muy grande y animaros mucho,

AAAAA junior me da mucho gusto que sigas de beta espera, No sigas manchando por fi queremos tu +++++.

La espera me desespera!!!
gracias Miniyo por preguntar, el doc me dice que los 3 siguen bien pero que recién el lunes temprano sabrá cuántos pasaron el análisis y ese día me hacen la transfer.
chamarel, estamos idénticas!!Hasta ahora con 3 y el transfer el lunes!! suerte!!!
hoy me vino un poco de tristeza, el doc me dijo que tenga fe pero quizás sólo uno iba a quedar. yo hasta había soñado mil veces que tenía mellizos, igual estaría feliz con uno pero hacerme la transfer sólo de 1 me pone nerviosa.
Lloré y todo de nervios, así que ahora sólo me quiero relajar, salir a pasear y hacer shopping que es lo que a las mujeres nos encanta. Todo sea para no pensar en eso y mantenerme positiva.
así que Chamarel, mis energías positivas a ti.
y a todas las beta esperantes - ya falta poquito, sí se puede!
a las beta positivas - felicitaciones y son nuestra inspiración
a todas las demás, a seguir pensando positivo y bloquear malos pensamientos de la mente o hacer el máximo intento.
BESOS!!!!

H
hayate_6923570
15/5/11 a las :17

Uy!! jajaja! es verdad!
Es que leo todo de golpe y luego me lio!!

Bueno pues dicho queda

Ya me he puesto mi 3banderilla, si me duele hoy el culete imaginaros la semana que viene!!! hay madre mia!

M
merve_8510328
15/5/11 a las :30

Junior
Lo siento, cielo. Esto es una lucha durísima, pero no podrá con nosotras. Te mando un abrazo enorme.

H
hayate_6923570
15/5/11 a las :47

Junior
Pero aún falta 6 dias para tu beta no???¿No queda posibilidad de que sea de implantación??

Venga que hasta que no sea regla hay esperanza, y si no, a la carga de nuevo, que para eso somos luchadoras incondiconales

L
lesbia_9606318
15/5/11 a las 1:06

Vaya...
Lo siento mucho, guapa! Ya nos contarás el lunes, hasta entonce, no tires la toalla, mujer!!! A ver qué pasa.... Un abrazo enoorme

I
ibolya_5599718
15/5/11 a las 10:49

Ytaytal
gracias por cambiar la fecha, por cierto, se puede escribir dentro de este mensaje? como lo haceis?

I
ibolya_5599718
15/5/11 a las 10:55
En respuesta a neila_8733836

La espera me desespera!!!
gracias Miniyo por preguntar, el doc me dice que los 3 siguen bien pero que recién el lunes temprano sabrá cuántos pasaron el análisis y ese día me hacen la transfer.
chamarel, estamos idénticas!!Hasta ahora con 3 y el transfer el lunes!! suerte!!!
hoy me vino un poco de tristeza, el doc me dijo que tenga fe pero quizás sólo uno iba a quedar. yo hasta había soñado mil veces que tenía mellizos, igual estaría feliz con uno pero hacerme la transfer sólo de 1 me pone nerviosa.
Lloré y todo de nervios, así que ahora sólo me quiero relajar, salir a pasear y hacer shopping que es lo que a las mujeres nos encanta. Todo sea para no pensar en eso y mantenerme positiva.
así que Chamarel, mis energías positivas a ti.
y a todas las beta esperantes - ya falta poquito, sí se puede!
a las beta positivas - felicitaciones y son nuestra inspiración
a todas las demás, a seguir pensando positivo y bloquear malos pensamientos de la mente o hacer el máximo intento.
BESOS!!!!

Palo
cielo, tu tranquila, aunque el doc te haya dicho que sólo 1 pueda tirar para adelante, no te lo asegura, sorpresas te da la vida.....

No llores, no te desanimes, canaliza tu energia, te ayudará el pensamiento positivo, creeme. Besos, guapa.

I
ibolya_5599718
15/5/11 a las 11:04

Junior,
lo siento, lo siento en el alma, es ya seguro que es la regla?
Desafortunadamente cuando empezamos en esto sabemos que nos puede pasar, aunque no es por lo que luchamos.

Yo te entiendo perfectamente, yo empecé a manchar en el dia 9 post-transfer y supe que algo no iba bien, como así fué. Por cierto, a mi me ocurrió el 24 de diciembre, que te parece? menudas navidades pasé!

Sobretodo, no te desanimes, y si finalmente es un negativo, vuelve a la carga, yo he aprendido que si no luchamos y después de la caida no nos levantamos, no conseguiremos ser mamas. En nuestro caso, necesitamos ayuda, por lo que si no se vuelve a la carga.....

Te mando un abrazo muy grande.... mira..... que ya llega

Q
qamar_9389181
15/5/11 a las 11:18

Jolines junior!!!
Hola Junior, veo que no has empezado muy bien el día, pero aún así no pienses por adelantado, y espera a ver que te dicen, a ver si va a ser la implantación o un hematoma que sete haya exo que puede pasar también.

Me alegra que por lo menos no estés decaida y pienses en positivo, como dice ytalytal, se pierde una batalla pero la guerra aún se puede vencer.. y todas estamos en ella para apoyarte.

Un beso , muy fuerte y mucho ánimo

I
ibolya_5599718
15/5/11 a las 11:23


gracias guapa, es que no quiero que os penseis que os dejamos todo el trabajo duro a vosotras y así pues podemos ir modificando todas,no? Me ha quedado muy claro, te has explicado muy bien

Q
qamar_9389181
15/5/11 a las 11:27

Chicas como vais??
Bueno chicas aprovecho para saludaros, aunque no he tenido estos dias mucho tiempo, con algunos problemas familiares, y otros que mi moral está un poco por los suelos, pero aún así intento organizar mi cabeza y ahora que ha pasado un poco la tempestad, jajaj voy a centrarme en lo mio q falta me hace, jajaj a cuidar esos ovarios como si fuesen oro, porque los jodios están vagos vagos ja..

Bueno otra cosa, a ver si recuerdo a todas, aunque sea en conjunto pregunto a las betaesperantes como lo llevan, a yorkyelvi, ytalytal, miniyo,helenpelu, xesca, y creo que me falta alguna, bueno espero que vaya todo estupendo, ya contareis q tal.

Junior, animo guapa y no desesperes a ver que pasa.

A las que estais en tratamiento como yo, ya nos queda menos para pasar a ser betas, asi que a por ello...yo lo que estoy temiendo de todo el tratamiento es la Viagra,,,, ufff me pone como una moto, jajaja y no precisamente sexual jajaj pero bueno hay que pasarla y listo,

Bueno nenas un besito a todas y ya os iré contando

I
ibolya_5599718
15/5/11 a las 11:41
En respuesta a qamar_9389181

Chicas como vais??
Bueno chicas aprovecho para saludaros, aunque no he tenido estos dias mucho tiempo, con algunos problemas familiares, y otros que mi moral está un poco por los suelos, pero aún así intento organizar mi cabeza y ahora que ha pasado un poco la tempestad, jajaj voy a centrarme en lo mio q falta me hace, jajaj a cuidar esos ovarios como si fuesen oro, porque los jodios están vagos vagos ja..

Bueno otra cosa, a ver si recuerdo a todas, aunque sea en conjunto pregunto a las betaesperantes como lo llevan, a yorkyelvi, ytalytal, miniyo,helenpelu, xesca, y creo que me falta alguna, bueno espero que vaya todo estupendo, ya contareis q tal.

Junior, animo guapa y no desesperes a ver que pasa.

A las que estais en tratamiento como yo, ya nos queda menos para pasar a ser betas, asi que a por ello...yo lo que estoy temiendo de todo el tratamiento es la Viagra,,,, ufff me pone como una moto, jajaja y no precisamente sexual jajaj pero bueno hay que pasarla y listo,

Bueno nenas un besito a todas y ya os iré contando

Mercedes
espero que los problemas familiares estén resueltos. No te desanimes, supongo que en tu caso tiene que ser especialmente duro. Me produces mucha admiración. Creo que no te lo habia dicho y por eso aprovecho para hacerlo ahora, eres una autentica luchadora.

En mi caso, llevo nada, 2 dias en betadesespera, así que aún quedan muchos dias...

Aprovecho para lanzar una pregunta a las chicas que estamos en espera, teneis dolor de ingle? es que llevo desde ayer como con pinchazos.

H
hayate_6923570
15/5/11 a las 11:49

Buenos dias
Mercedes ¿viagra??? en serio???¿para que? jajaja! joer lo que no se haga por un hijo... hasta antes de nacer jeje! Bueno, lo importante es que surta efecto el tratamiento y punto.

Feliz domingo a todas.

Q
qamar_9389181
15/5/11 a las 11:53

Gracias miniyo!!
Muchas gracias guapa, pero sabes una cosa que aquí somos todas igual de valientes, porque solo con someternos a este tipo de tratamiento ya estamos demostrando que somos capaces a todo, y afrontar todo lo que nos viene encima.

Porq la que no ha pasado por esto, no tiene ni idea de lo que es tomarte hormonas por un tubo que te desequilibran tu organismo, ni pincharse en la tripita ese pellizkito tan guapo, jajaj, y emocionarte al ver que tiens 5 ovocitos, que los ves los más guapos del mundo jaja y esas desesperaciones al ver que no sale la beta como una ansia...

Embarazarte por lo natural tiene que ser muy bonito, pero embarazarte como nosotras tiene que ser la reossssstia o no???porque nuestro trabajo y esfuerzo nos cuesta.

Por eso miniyo, yo sé que tú como el resto, incluida yo ,, somos unas campeonas y sé que esto necesita una recompensa y de las gordas... osea yo me pido 3 .

Besos y muchos ánimos en tu beta, q te los mereces

Q
qamar_9389181
15/5/11 a las 12:03
En respuesta a hayate_6923570

Buenos dias
Mercedes ¿viagra??? en serio???¿para que? jajaja! joer lo que no se haga por un hijo... hasta antes de nacer jeje! Bueno, lo importante es que surta efecto el tratamiento y punto.

Feliz domingo a todas.

sisoyyo!!!
jajaj, si me tomo 4 viagras, una cada dia, antes de empezar con las banderillas, empiezo con ellas el sabado q viene,,, las 3 primeras estupendas pero la 4 es como si me volviese loca,,, pero bueno al dia siguiento como si nada, ehhh que es un ratito malo solamente.

Según la doctora, es para que me circule la sangre tan rápido y así evitar que mis endometriomas crezcan antes de empezar con las banderillas, y poder conseguir más espacio para los foliculos.

Ten en cuenta que yo tengo en cada ovario dos endometriomas de 3 y 5 cm cada uno, lo que dificulta que salgan ovocitos, y aparte que se están cargando mis ovarios.

Así que espero que surga efecto, porque sinceramente lo que se dice efecto sexual no hace jajjaaj o lo aseguro jajajajaj por lo menos en mi jajaja

besos y muchas gracias

L
lesbia_9606318
15/5/11 a las 12:09
En respuesta a qamar_9389181

Gracias miniyo!!
Muchas gracias guapa, pero sabes una cosa que aquí somos todas igual de valientes, porque solo con someternos a este tipo de tratamiento ya estamos demostrando que somos capaces a todo, y afrontar todo lo que nos viene encima.

Porq la que no ha pasado por esto, no tiene ni idea de lo que es tomarte hormonas por un tubo que te desequilibran tu organismo, ni pincharse en la tripita ese pellizkito tan guapo, jajaj, y emocionarte al ver que tiens 5 ovocitos, que los ves los más guapos del mundo jaja y esas desesperaciones al ver que no sale la beta como una ansia...

Embarazarte por lo natural tiene que ser muy bonito, pero embarazarte como nosotras tiene que ser la reossssstia o no???porque nuestro trabajo y esfuerzo nos cuesta.

Por eso miniyo, yo sé que tú como el resto, incluida yo ,, somos unas campeonas y sé que esto necesita una recompensa y de las gordas... osea yo me pido 3 .

Besos y muchos ánimos en tu beta, q te los mereces

Mercedes1001
Guapa, has conseguido que llore como una madalena, jajajja, que aún estoy ahí con el moquillo... Ya ayer cuando ví que yo también salía en la lista del foro de chicas en tratamiento, igual, me puse como una pava a llorar de ver que no estaba sola, que hay tantas que están como yo, deseando pasar al siguiente paso_: la betadesespera, jeje. Y si, es verdad que tiene que ser bonito quedarse natural, pero esto... Desde luego que es una aventura, ¡ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER TAN VALIENTES COMO TODAS VOSOTRAS! ÁNIMO GUAPAS, NOSOTRAS PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest