Foro / Maternidad

Nuevo tratamiento fiv en mayo, compartimos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 9:02
H
hayate_6923570
21/5/11 a las 16:18
En respuesta a keren_6249875

Buenas tardes
hola chiquitinas, como vais, yo hoy estoy plof , estoy con depre, hasta he dormido fatal, tengo mucha preson encima, yo me encuentro bien, ni mancho ni nada, pero cada dia que pasa me duele menos las tetis y la barriga, y eso me preocupa mucho,
creo que mi embrion NO esta con migo, es una corazonada que tengo, hasta hoy me cuesta ponerme la medicina,(la heparina)
Esta tarde me ire de paseo con mis perritos, que me de el aire a ver que tal, espero animarme un poco,

helen, veo que tienes sintomas de embarazo, eso pinta genial, estas hasta las patas, (embarzada), veras como no me equiboco.

artana, como estas, que tal la beta, No tardes en contarnos porfa

luego os veo un rato, un besito

No te desanimes!!!
Que lo que pasa es que cuando tenemos síntomas lo llevamos bastante mejor, pero el no tenerlos no quiere decir nada!! estaras harta de leer en el foro de chicas que se han quedado sin ni un solo síntoma. Venga!!

Además, nunca me he quedado embarazada, pero en la mayoria de los tratamientos, he tenido sintomas en la betaespera, sobre tooodo de tetis, pero exagerados... y ya ves... nunca nada.... asi que no pretendamos averiguar de antemanos lo que no se puede, porque no se puede!!! jeje!!!

Venga que te queda poquito!!

Ver también

I
ibolya_5599718
21/5/11 a las 16:50

Yorkyelvi
cielo, piensa que la suerte ya está echada. No te obsesiones con los sintomas, cada mujer tiene diferentes sintomas y cada cuerpo es un mundo.

Yo creo que según hayan sido tus reglas, es decir, los sintomas premenstruales que tengas normalmente, así seran los del embarazo.

El quedarte embarazada no significa que tengas que notar nada, por ejemplo si tu no tienes manchados intermenstruales, es difícil que tengas manchado por implantación, y así te podría hacer una lista.

Yo por ejemplo estoy contenta porque no mancho, en mi caso eso es una mala señal!!! sabes, yorkelvi? en todo este tiempo nosotras hemos aprendido a conocer nuestro cuerpo y por eso si estamos embarazadas, en el fondo, lo sabemos y no hacen falta los sintomas.

Animate guapa, recuerda, piensa en positivo!!! querer es poder y ten fe hasta el último momento. Y también preparate por si hay un negativo, porque eso aunque no queramos puede pasar y como han hecho junior y xessca esperar con ilusión un nuevo intento.

Te mando muchos besos y mucha fuerza, espero que tu beta sea un positivo super grande, nos haria a todas muy felices.

L
lalia_6112583
21/5/11 a las 17:07


chicas...no fui a la beta...porque por la mañana tuve un flujo marron y tmb algo mas rosa...bueno me hice el pipitest...por supuesto como lo espreaba-Negativo...quiza tenia que ir,por si a caso...pero,sangrando ya es una mal señal,asi que no pasa nada...la segunda vez sera mejor...todo lo que no se hace,es por algo...asi pienso yo...He llorado demasiado ultimos dias,y hoy me lo tome casi con calma
Un repaso rapido por mi experiencia: 30 años,el marido pocos bichines y lentos,me mandan directamente al Fiv /Icsi,25.26 de abril empiezo el tto con Gonal,despues de unos 12 dias Ovtrelle,todo iba muy bien en la eco,muchos folis, 7 de mayo puncion-6 folis 2 buenos,1 ha fecundado,9 de mayo por la insistencia del dr implantamos el embrione..(yo resfriada con fiebre)...me prescrbio progesterona 200 via vaginal 2 veces al dia y acido folico,,todo bien,pecho hinchado,2-3dias de reposo etc...8 dia post transfer-pecho deshinchado sin molestias,dia 9 pipitest(clearblue)negativo,po r la noche dolores de vientre,dia 10.pipitest-negativo...temperatura casi siempre 37...11 dia post transf-por la mañana manchado marron claro todo el dia..por la noche con hilos mas oscuros...12 dias post por la mañana manchado fuerte marron...no voy a la beta...sera para la otra estoy Segura ...un beso GRANDE para todas de verdad lo vamos a conseguir yo lo se...
Yorkyelvi,Miniyo31,Ytalytal,He lenpelu...mucha suerte lo vais a conseguir,en mi caso fue diferrente nada mas...pero yo estoy detras vuestra ....

X
xiaoxi_9349719
21/5/11 a las 20:55

Artana...
tenias q haberte hecho la beta... ainssss.... pero bueno si tu lo tienes claro... lo siento mucho... yo tambien llevo solo uno... de hacho mi caso es igualito al tuyo... 30 años, esperma mal, me dice el medico q mucha reserva ovarica, al final solo 5 folis, solo valen tres y tras el icsi solo fecunda uno...
yo tampoco tengo muchas esperanzas... pero bueno si no es en esta sera en la sigiente... mucho animo!!!!
xicas siento no entrar mucho pero mi suegro esta en el hospital y vamos un poco liadillos... tengo unos nervios q como se coja este niñ@ va a salir estresad@
xicas no hagais caso de los sintomas... cada una somos un mundo y yo estoy segura q todos los q tengo son de la medicacion... asi q hasta la beta no hay nada perdido... suerte a todas!!!!

I
ibolya_5599718
21/5/11 a las 21:39

Artana
lo siento cielo, no sabes cuanto. Es tan injusto....
Pero como tú dices, hay que continuar en la lucha. Te mando muchos besos y un fuerte achuchón.

Chamarel, espero que tu suegro se recupere pronto y sabes que te digo, que con este ajetreo que llevas almenos no le das vueltas a la cabeza....

N
neila_8733836
21/5/11 a las 22:41
En respuesta a ibolya_5599718

Artana
lo siento cielo, no sabes cuanto. Es tan injusto....
Pero como tú dices, hay que continuar en la lucha. Te mando muchos besos y un fuerte achuchón.

Chamarel, espero que tu suegro se recupere pronto y sabes que te digo, que con este ajetreo que llevas almenos no le das vueltas a la cabeza....

Artana, lo siento
Artana, cuanto lo siento! uno no llega a entender por que pasan estas cosas pero me gusta mucho la actitud que tienes, creo que es lo mejor pensar que no fue de esta vez pero que sera para una proxima. estas super joven y seguro ese bebe que tanto esperas va a llegar en el que sea el mejor momento.
A mi me paso algo así, perdí a mi bebe a los 3 meses pero hoy entendí que las cosas suceden por algo. La vida está llena de pruebas duras que uno las va enfrentando.
Yorkyelvi, tranquila. No hagas caso a tener o no tener sintomas, creo que estamos tan sobreestimuladas de hormonas que no es posible diferenciar nada. Ten fe hasta el final.
Montcar y miniyo gracias por los consejos. Voy probar eso del agua y kiwi, probaré de todo para librarme de esto!
Un beso para todas y tratemos de pensar en otras cosas, ir a pasear, ver pelis, etc. Ya ahora no nos sirve de nada atormentarnos pensando, ya veremos qué sucede en unos días.
Besooo!!

L
lalia_6112583
22/5/11 a las 9:53

Gracias chicas por el apoyo
Todo saldra bien para todas vosotras, futuras mamas
...y para mi,pero despues de unos dias de vacaciones
Un beso muy fuerte,y gracias otra vez por estar "al lado"...
A cada una en parte, le deseo el Positivazoooooooo!!!!

Y
yanxia_6190900
22/5/11 a las 10:22

Artana
Siento que tenda que ser para la próxima vez, pero no debes perder esa actitud me parece perfecto unas vacaciones y al ataqueeeeeeeeeeee. Un beso muy fuerte y a prepararse que veras como todas lo conseguimos.

I
iraila_8539986
22/5/11 a las 13:46

A todas, gracias
Hola a todos y todas,
Gracias por estar ahi, gracias por el apoyo, gracias por ser las tias y los tios,( que se de buena tinta que aunque no se atrevan a escribir aqui nos leen de reojo, si vosotros también) de todos nuestros peques que no sabemos ni cuando naceran y que aun sin haber salido de la "fabrica" ya cuentan con todo el cariño de todos nosotros...
Gracias por saber celebrar todos los momentos buenos y estar ahi con los aplazamientos y digo aplazamientos, por que no se cuando pero algun día todos lo conseguiremos, que sí, que soy persistente desde que nací (que no cabezona) y si yo digo que lo conseguimos, lo conseguimos...
No os conozco a nadie personalmente, pero solo de estar aqui ya hemos probado que somos de los que no adminimos el NO como respuesta cuando queremos algo y ponemos toda la carne en el asador (en especial la de la barriga que vamos todas bien adobaditas) por todo esto a todos GRACIAS.

Nosotros tenemos la punción mañana, que irá genial, la transfer qui lo sa, pero ira genial y de momento a celebrarlo que si tocan penas ya tendremos tiempo de pasarlas. Así que como todos nosotros VAMOS A POR TODAS...










9

M
merve_8510328
22/5/11 a las 17:02

No pudo ser...
Chicas, me han llamado esta mañana, mi único embri, se paró, y mañana no habrá transfer...
Estoi desolada, pero no me rindo.
Besos.

H
hayate_6923570
22/5/11 a las 17:10

Me actualizo

Ordeno por fechas, que estoy aburridilla vale?? jejej!!
Ahi estamos!



EN TRATAMIENTO:


mariajo7411: punción 19/05 transfer?

locaxsermami: 1a FIV, punción 20/05, transfer 23/05?

montcar75: puncion el 23/5

sisoyyooo: 1a Fiv, punción 24/05

felicidad1982: 2a Fiv puncion 24/05, transferencia el 27/5,?

mercedes1001: 3a Fiv, posible punción 30/05

cmrhyjdhs: con banderillas y control, puncion?

dryfa: Banderillas gonal y cetrotide, control 16/05

maele24: con banderillas HMG y a por ello

comino72: 1a icsi banderillas gonal y menopur - 2 control 20/05


BETA ESPERANTES

junior1979 : 19/05 - no pudo ser

xessca: 19/05 - no pudo ser

artana81: 21/05 - no pudo ser?

yorkyelvi: 23/05

helenpelu: 24/05

miniyo31: 25/05

hop2011: 25/05 ??

ytalytal: 26/05

chamarel7: 30/05

Vanessa: 31/05

palo101: 1 o 2 de junio

Mariajo7411: ??




BETAS POSITIVAS

sol32y2: 10/05




SI FALTA ALGUNA ES POR FALTA DE INFORMACION

larita610 .................?

dryfa .........................?

H
hayate_6923570
22/5/11 a las 17:15
En respuesta a merve_8510328

No pudo ser...
Chicas, me han llamado esta mañana, mi único embri, se paró, y mañana no habrá transfer...
Estoi desolada, pero no me rindo.
Besos.

Uy... joooo....
Nos hemos cruzaado en el mensaje.

Como tu dices, no hay que rendirse, venga, a volver a hacer cuentas para ver cuando es la póxima oportunidad. Si no ha podido ser esta vez, será a la próxima, pero llegar, llegará

Ánimo guapa.

I
ibolya_5599718
22/5/11 a las 17:22

Mariajo
mi niña, como lo siento que sepas que tienes todo nuestro apoyo y nuestro cariño.

Te mando mucho ánimo y no te rindas. Como dice muntcar, lo vamos a conseguir , no nos rendimos en nuestra lucha.

E
eylo_9118640
22/5/11 a las 18:21
En respuesta a merve_8510328

No pudo ser...
Chicas, me han llamado esta mañana, mi único embri, se paró, y mañana no habrá transfer...
Estoi desolada, pero no me rindo.
Besos.

Lo siento muchisimo...
de verdad que lo siento....,

K
keren_6249875
22/5/11 a las 19:45

Hola,
hola chiquitinas, como estais, betas espera, que tal el finde, yo bastante bien, hoy un poco mas animada, por que como decis la suerte ya esta hechada sera lo que dios decida, y quiera.

artana, siento mucho, que no pueda ser esta vez, pero tu mucho animo, que tu puedes , cuidate y animate.

mariajo, tambien siento mucho, lo de tu embrion, pero para que estes 15 dias haciendote, ilusiones, mucho mejor as. piensa que la proxima sera mejor resultado. cuidate

montcar, mucha suerte en tu puncion, te deseo mucha suerte, ya nos contaras cuando la transfe.

locassermami, para ti tambien mucha suerte, en la transferencia, cuentanos cuantos te meten, y de que calidad son,

yo mañana tengo mi beta, esta noche dormire poco, ya estoy bastante nerviosa, no hos preocupeis que sea la noticia que sea hos lo dire, ojala sea POSITIVO, y que empieze esta semana muy bien, ya hos contare un beso

R
reyita_6249876
22/5/11 a las 22:16

Hola, buenas noches
que poquito nos queda betaesperas, mucho animo.

Como veo mañana va ha ser un dia muy movidito, hay puncio transferencia, y beta, tenemos detodo, pues yo digo que mucha suerte pàra todas, yorkyelvi, ojala te salga tu deseado positivo, se que lo deseas mucho, , y cuentanos el resultado.

yo estoy genial, con mis antojos y sintomas,,,,,,,,,,ja ja ja. ya pienso en mi bebe, yo creo que si estoy embaraza, tengo hasta cambios de humor, y mi marido dice que es por el embarazo.
pero el martes me dicen mi beta, ya hos contare, y lo dicho mucha MIERDA para todas, (suerte)

descansar mucho y hasta mañana.

besicos

C
caiwei_7495105
22/5/11 a las 22:31

Bueno niñas
a punto de acabar esta semana, y la que viene esta cargada de alegrias, ya lo vereis, muxisima suerte a todas y hay q estar animadas q el cuerpo lo nota, las cosas con alegria salen mejor.

No os e dixo cuando tengo puncion pq la verdad estoy igual de perdida q vosotras, en principio llevo 1 semana de banderiallas de procrin y me queda otra semana, el lunes 30 tengo mi primer control y ya me iran diciendo paso a paso, vamos eso me supongo yo.

El martes 17 me tome la ultima anticonceptiva y el viernes me vino la regla, supongo q en el protocolo que tengo q es el largo o eso creo, no es muy relevante cuando tenga la regla pq no me dijo q les avisase, me dijo q la apuntase y q el dia 30 cuando vaya q le diga el dia q la e tenido, asi q opinais vosotras?

Bueno estos procesos dsd q empiezas siempre estas con incertidumbres y esperas, q le vamos a hacer es lo q nos qda.

Buenas noxes y un besaaaazo a todas

P
palma_708114
22/5/11 a las 22:45
En respuesta a hayate_6923570

Me actualizo

Ordeno por fechas, que estoy aburridilla vale?? jejej!!
Ahi estamos!



EN TRATAMIENTO:


mariajo7411: punción 19/05 transfer?

locaxsermami: 1a FIV, punción 20/05, transfer 23/05?

montcar75: puncion el 23/5

sisoyyooo: 1a Fiv, punción 24/05

felicidad1982: 2a Fiv puncion 24/05, transferencia el 27/5,?

mercedes1001: 3a Fiv, posible punción 30/05

cmrhyjdhs: con banderillas y control, puncion?

dryfa: Banderillas gonal y cetrotide, control 16/05

maele24: con banderillas HMG y a por ello

comino72: 1a icsi banderillas gonal y menopur - 2 control 20/05


BETA ESPERANTES

junior1979 : 19/05 - no pudo ser

xessca: 19/05 - no pudo ser

artana81: 21/05 - no pudo ser?

yorkyelvi: 23/05

helenpelu: 24/05

miniyo31: 25/05

hop2011: 25/05 ??

ytalytal: 26/05

chamarel7: 30/05

Vanessa: 31/05

palo101: 1 o 2 de junio

Mariajo7411: ??




BETAS POSITIVAS

sol32y2: 10/05




SI FALTA ALGUNA ES POR FALTA DE INFORMACION

larita610 .................?

dryfa .........................?

Seguimos con control, habra puncion?
muchas gracias sisiyo, q veo q me has incluido. mañana voy 3control, pero muy justita de folis, tambien me hacen analitica, y no sé lo q me dirán, tendré q estar positiva... besos a todas y animos

L
lesbia_9606318
22/5/11 a las 22:50

¡lo imposible... sólo tarda un poco más!
¿Cómo váis? Siento mucho que os haya bajao la warri a unas cuantas y también que los embrioncillos chicos se hayan quedao paraditos..... Tenéis que tener mucho ánimo, que al final lo vamos a conseguir, sí, sí, LO VAMOS A CONSEGUIR!
Mañana me hacen la transfer... El viernes me hicieron la punción y me sacaron 10 folis, me llamaron el sábado para decirme que tenía 4 fecundados, a ver qué tal mañana, ya os contaré!
¡Descanad! Un besazo a todas, chicas, ánimo!!!

C
cassia_9350477
23/5/11 a las 3:11

Mañana la eco
Hola yo me he puesto 3r 5 y 7 Puregon mañana lunes tengo ecografia y es mi 3 insiminacion.
Cuales son tus 3 tratamientos

N
neila_8733836
23/5/11 a las 3:41
En respuesta a cassia_9350477

Mañana la eco
Hola yo me he puesto 3r 5 y 7 Puregon mañana lunes tengo ecografia y es mi 3 insiminacion.
Cuales son tus 3 tratamientos

Besos para todas y muchos animos
mucha fuerza mariajo, ya vas a ver que la prox. vez sera excelente!

helenpelu y yorkyelvi, mucha suerte en la beta.

besos para todas!!

L
lalia_6112583
23/5/11 a las 9:37
En respuesta a merve_8510328

No pudo ser...
Chicas, me han llamado esta mañana, mi único embri, se paró, y mañana no habrá transfer...
Estoi desolada, pero no me rindo.
Besos.

Lo siento mi niña...
de verdad te entiendo...porque a mi me paso mas o menos lo mismo...asi que no tiremos la toalla ,un poco de descanso(psicologico) y a empezar de nuevo la lucha para llegar a la meta...
A todas las demas...surteeeee!!!!!!!!...qu iero empezar la semana animada, a ver que se puede...
Una pregunta...sabeis cuando se puede empezar el siguiente tratamiento paraFIV/ ICSI?(unos 2 meses?)puede ser?
Un besooooo

L
lesbia_9606318
23/5/11 a las 12:48

Transfer!!!!!
Hola chicas! Ya me han hecho la transfer, al final de los 4 que tenía fecundados el sábado me ha salido para adelante sólo 1, que me han dicho que no es que lleve la velocidad que a ellos les gustaría, pero que bueno, que está bien... A ver si mi campeón/-a aguanta... Ya soy betaesperante! Van a ser los 13 días más largos de mi vida, jajaja. Un beso a todas!

I
iraila_8539986
23/5/11 a las 13:13

Puncion hecha....
Hola chicas,

Hoy me han hecho la puncion, de momento 20 folis guapos y a estas horas les estaran poniendo compañia para que crezcan sanos guapos y fuertes y el miercoles-jueves transfer con algunos de los que sigan para adelante, de la puncion ni enterarme, lo unico que me han dicho que como recompensa hoy tengo que beber mucha agua, y hacer un poco de reposo para que me cuiden. Creo que me va a doler la espalda a ver si cae un buen masajito...

Saludos fuerza y animo a todas que esto acaba de empezar...

L
lesbia_9606318
23/5/11 a las 13:14

Síiiiiiiiiiiii
Sí, sí, positiva hasta el final, tan positiva como el +++++++++ que espero el 3 de junio!!!!!!!! Un besazo... ¡y gracias!

K
keren_6249875
23/5/11 a las 19:13

Espero que la semana se endereze
hola chicas, mi beta a sido NEGATIVA, todabia no salgo de mi asombro, tenia esperanzas con un solo embrion, pero No ha podido ser .

perdonarme que lo diga a estas horas, pero de la rabia me he fregado la escalera de mi bloque, ya que me tocaba a mi, y ya se la habia cambiado alguna vecina, ya no he querido pedir mas favores, y la he arreglado yo,

muchas gracias por vuestro apoyo, a sido muy fundamental para mi, ha sido como ir al sicologo y mas barato, sois una tias geniales hos mereceis lo que estais luchando, y ojala solo sea el mio el unico negativo de toda esta charla.

me han dicho que me recupere fuerzas, y que desconecte mucho del tema, el siguiente tratamiento sera para noviembre o diciembre, y sera con los ovulos de otra mujer, ya que los mios no valen.

os seguire a todas no dejeios de contarme como vais, vale,
no os preocupeis por mi estoy mejor de lo que me pensaba, animada, un besito para todas

H
hayate_6923570
23/5/11 a las 19:22

Yorkelvi
Siento que no haya podido ser, lo cierto es que esto no es tan facil como a veces nos pensamos, yo esta vez no estoy demasiado animada y eso que es mi 1a FIV.

¿cómo es que esperarás tanto?? pasas a OVO no? pues miralo por el lado bueno que es que te vas a ahorrar un monton de pinchazos y de perrerias a tu cuerpo y además vas a incrementar tus posibilidades de conseguirlo

A reponerse y tomar carrerilla para volverse a lanzar guapa.

H
hayate_6923570
23/5/11 a las 19:26

Montcar 75 20 folis!!
Son muchos verdad??? que bien!!
¿cómo te sientes hoy?

Yo tengo mañana la punción y me siento rara... he estado unos dias con nauseas y me duelen los pezones mucho ¿es normal si aún no he ovulado y no hay progesterona???
A veces pienso que ya he ovulado espontáneamente y se ha ido todo a la porra...

Montcar tu sentias algo los dias previos a la punción???

K
keren_6249875
23/5/11 a las 19:33
En respuesta a hayate_6923570

Yorkelvi
Siento que no haya podido ser, lo cierto es que esto no es tan facil como a veces nos pensamos, yo esta vez no estoy demasiado animada y eso que es mi 1a FIV.

¿cómo es que esperarás tanto?? pasas a OVO no? pues miralo por el lado bueno que es que te vas a ahorrar un monton de pinchazos y de perrerias a tu cuerpo y además vas a incrementar tus posibilidades de conseguirlo

A reponerse y tomar carrerilla para volverse a lanzar guapa.

Gracias por tu apoyo sisoyyoooo
si la verda es que me tengo que plantear el tratamiento OVO, ya que me han dicho hoy que no me queda otra posibilidad,

a mediados de junio tengo cita con la doctora, y dice que me esplicara como va ese tratamiento, yo solo se que me pondran ovulos de otra mujer ya no se en que consiste mas.
y si dices que me voy a ahorra de pincharme y de mas ya me animo mucho mas,

¿me podeis explicar en que consiste OVO?
un poquito, por encima

H
hayate_6923570
23/5/11 a las 19:45
En respuesta a keren_6249875

Gracias por tu apoyo sisoyyoooo
si la verda es que me tengo que plantear el tratamiento OVO, ya que me han dicho hoy que no me queda otra posibilidad,

a mediados de junio tengo cita con la doctora, y dice que me esplicara como va ese tratamiento, yo solo se que me pondran ovulos de otra mujer ya no se en que consiste mas.
y si dices que me voy a ahorra de pincharme y de mas ya me animo mucho mas,

¿me podeis explicar en que consiste OVO?
un poquito, por encima

Ovo
Pues por lo poco que yo se, es una FIV, con óvulos de donante, y por lo tanto, solo tienes que preparar tu cuerpo para la transferencia, no te tendrán que estimular los ovarios, ni hacerte una punción para extraer nada, asi que como si fuera una transfer de conges, solo tendrás que preparar tu cuerpo para la transferencia e implantación mucho mas fácil no?

I
ibolya_5599718
23/5/11 a las 20:04

Yorkyelvi
lo siento, lo siento, no sabes cuanto. Esto no es justo, pasamos por tanto y luego llega la decepción....

Entiendo perfectamente que estes tranquila, creo que los palos te curten es esta vida. También entiendo que te tomes tu tiempo y descanses del foro y de todo lo que ello implica. Te mando todo mi cariño.

Chicas llevamos demasiadas malas noticias y esto no me gusta no podemos tener tanta mala suerte. Ahora te toca a ti helenpelu, danos un positivo por dios, lo necesitamos!

Yo estoy acojonadita, porque ayer manché un poco como flujo marrón y hoy un poquito más. Yo ya pensé que esto no iba bien pero la doctora me ha comentado que de momento no pasa nada. Dice que hay mujeres que se quedan y tienen esos pequeños manchados. En principio estoy tranquila pero claro, hasta el miercoles queda un mundo y haber que pasa!!

I
iraila_8539986
23/5/11 a las 20:09
En respuesta a hayate_6923570

Montcar 75 20 folis!!
Son muchos verdad??? que bien!!
¿cómo te sientes hoy?

Yo tengo mañana la punción y me siento rara... he estado unos dias con nauseas y me duelen los pezones mucho ¿es normal si aún no he ovulado y no hay progesterona???
A veces pienso que ya he ovulado espontáneamente y se ha ido todo a la porra...

Montcar tu sentias algo los dias previos a la punción???

Don't worry be happy
Hola guapa,
No te preocupes por el dolor de pecho, yo tuve que correr viernes y sabado a nueva analitica y a comprar más medicación por que tenia hiperestimulación, pero por suerte se pudo controlar, en mi caso también pase una semanita y pico que la expresión de se me estan inchando los ovarios no era solo una forma de hablar, al tiempo que haciamos broma (el humor que no decaiga) diciendo ahora que tengo mucho pecho, y tengo los ovarios a tope y resulta que la libido por el suelo y en cambio todo esto sirve para hacer niños, supongo que todo esto es un poco ironico pero bueno...
te comento ayer me dolia especialmente el pecho hasta con sujetadores grandes, o sea que aprovechando que era domingo las llevaba en plan comando...y aun así dolian pero menos.

Respecto de la punción, al menos en mi caso ni te enteras, una siestecita en toda regla de 10-20 minutos y a despertarse o seguir durmiendo un poquito mas, en mi caso nada mas salir ya he notado que afortunadamente me habia desinflado un poco la barriga, que no el pecho, la barriga ya me han dicho que aprovechara el momento que cuando se pasase del todo la anestesia no estaria para muchas fiestas, y así ha sido ahora va avisando de que existe de forma insistente, pero bueno, soportable... y el pecho sigue inchado, pero sin dolor.

Lo unico, preguntale a tu medico por si acaso no puedes, pero yo me llevaria en el bolso una buena botella de agua, por que con eso del ayuno, te despiertas con la boca muy muy seca, lo de los folis, como todo es relativo, en teoria a más mejor, pero dependera de mañana a ver que tal llevan eso de dividirse, piensa que por un lado a mi me han salido 20 bien de momento que es mucho, pero si no llegan a controlarme la hiper pues lo mismo tendriamos que haber parado todo a estas alturas y a descansar un par de meses... en estas cosas, cada una somos un mundo y tenemos que confiar en lo que diga el DOC,
Espero haberte ayudado y te deseo muchisima suerte mañana ya veras que la siesta sienta muy bien, supongo que con eso de los nervios no acabamos de descansar bien y estos 10 minutos sientan genial.

Y ya sabes a reponerte pronto que así a la vuelta nos cuentas... mucha tranquilidad, mucha suerte

I
iraila_8539986
23/5/11 a las 20:29
En respuesta a keren_6249875

Espero que la semana se endereze
hola chicas, mi beta a sido NEGATIVA, todabia no salgo de mi asombro, tenia esperanzas con un solo embrion, pero No ha podido ser .

perdonarme que lo diga a estas horas, pero de la rabia me he fregado la escalera de mi bloque, ya que me tocaba a mi, y ya se la habia cambiado alguna vecina, ya no he querido pedir mas favores, y la he arreglado yo,

muchas gracias por vuestro apoyo, a sido muy fundamental para mi, ha sido como ir al sicologo y mas barato, sois una tias geniales hos mereceis lo que estais luchando, y ojala solo sea el mio el unico negativo de toda esta charla.

me han dicho que me recupere fuerzas, y que desconecte mucho del tema, el siguiente tratamiento sera para noviembre o diciembre, y sera con los ovulos de otra mujer, ya que los mios no valen.

os seguire a todas no dejeios de contarme como vais, vale,
no os preocupeis por mi estoy mejor de lo que me pensaba, animada, un besito para todas

Si lo tienes dentro, es tuyo...
Hola guapa,
he leido la noticia y entiendo que no estes de demasiado buen humor, así que llora lo que necesites que seguro va super bien para el cutis, patalea que te ayudara a desinchar la barriga o encargate un mes de la escalera si te ayuda a evadirte un poco tienes todo tu derecho al pataleo, pero cuando acabes que espero sea pronto, toca levantarse y luchar.
Solo hay un par de cosillas en las que no estoy de acuerdo como que tus ovos no sirven, quizas no para crear un niño pero el tenerlos tan bien puestos te ha llevado hasta aqui, a ser valiente y a enfrentarte a todo esto, así que tan malos no seran...
Y lo de hacerlo con ovulos de otra mujer como tu dices, a partir del momento en que te los pongan son tuyos. mas faltaria y lo digo incluso cientificamente, si recuerdo donde leí el articulo te lo mando, pero hay estudios que demuestran que la carga genetica no procede solamente del ovulo y el espermatozoide, sino que una buena parte también la proporciona la portadora del embarazo en tanto durante meses le alimenta con su propia sangre a traves de la cual se le transmite también la carga genetica, celulas madre, reservas etc... piensa que al hacenos el tratamiento de FIV, ICSi, IA etc ya firmas el consentimiento para determinar que haces con tus ovulos, embris, etc... así que seguramente tambien entre las dos le transmitireis la fuerza y el valor necesarios que nos han traido a todas hasta aqui....
Así que cuando puedas levanta ese animo y demuestra esa fuerza que te caracteriza y a por tu-s babies.

Un abrazo y mucho animo

N
nelli_9589930
23/5/11 a las 20:31

Hola
Solo quiero preguntarte cual es tu problema?, porque todas las chicas hablan del tratamiento pero no mencionan si tienen algun esterilidad explicable.
No te desesperes y relajate ya veras que lo vas a lograr!

L
lalia_6112583
23/5/11 a las 20:53
En respuesta a keren_6249875

Espero que la semana se endereze
hola chicas, mi beta a sido NEGATIVA, todabia no salgo de mi asombro, tenia esperanzas con un solo embrion, pero No ha podido ser .

perdonarme que lo diga a estas horas, pero de la rabia me he fregado la escalera de mi bloque, ya que me tocaba a mi, y ya se la habia cambiado alguna vecina, ya no he querido pedir mas favores, y la he arreglado yo,

muchas gracias por vuestro apoyo, a sido muy fundamental para mi, ha sido como ir al sicologo y mas barato, sois una tias geniales hos mereceis lo que estais luchando, y ojala solo sea el mio el unico negativo de toda esta charla.

me han dicho que me recupere fuerzas, y que desconecte mucho del tema, el siguiente tratamiento sera para noviembre o diciembre, y sera con los ovulos de otra mujer, ya que los mios no valen.

os seguire a todas no dejeios de contarme como vais, vale,
no os preocupeis por mi estoy mejor de lo que me pensaba, animada, un besito para todas

Yorkelvi...lo lamento de verdad ...pero...
ANIMOOOO...como lo he dicho,si no puede ser-es por algo...pero si ,que da rabia al ver los resultados de todas nosotras que lo deseamos con todo nuestro cuerpo y alma ...
Yo tmb fui al medico..y me ha dicho que para el mes que viene otro tto...pero lo voy a dejar para el julio...demasiado temprano para mi...y quiero que mi cuerpo "respire" de tanta hormona
Le conte al dr que tengo "amigas" que saben lo que siento...y esto es muy importante..tener a alguien "al lado" que te entienda...
para cambiar el tema os digo que ya tengo el pasaje para el lunes,me voy 12 dias de vacaciones...y claro como no se podia de otra manera ..ocurrio lo del volcan ...a ver si tengo suerte con los vuelos
Besitos besitos...y tenemos que ser fuertes...nuestros bebes vendran

P
palma_708114
23/5/11 a las 21:38

Animo yorkyelvi
que decirte, niña, que esto es una mierda!! cuando os leo a todas vosotras, que como yo, deseamos por todos los medios un bebe, y no hay manera, y luego te hablan de niñas adolescentes que se quedan en lo mejor de la vida, o algun colectivo marginal que no pueden ni mantener uno, y tienen familia numerosa, o cuando me hablan de abortos o pildoras del dia despues....lo siento, pero es que me pongo enferma.
Yo, he tenido mi momento subidón esta mañana, he ido a control y analitica, y ya estoy programada para punción el miercoles 25. Me dió una alegría, no pensé que iba a llegar a esto! pero claro, ahora soy realista, voy con 3 folículos y he leído por aqui, que teneis hasta 20. pero no me queda mas remedio, mi reserva ovárica esta por los suelos, no puedo esperar a otro ciclo, es mi única oportunidad. Lo peor de todo es que me voy a dar un batacazo.....
me decía mi médico si tenía dudas según me estaba explicando lo que tenía que hacer y yo no! pero cada vez q pienso en que me tengo que poner el enema, q no lo he hecho en mi vida, q me tengo q meter los óvulos, q ya estoy ideando si con el aplicador del tampax lo haré mejor....madre mia, cualquier dia voy al médico a que me miiren la vista y me bajo las bragas, ya por costumbre...
Entonces, con la punción te echas un sueñecito? y lo de la hinchazón del pecho, cuando se os ha puesto? despues del ovitrelle, pq a mi hasta ahora, no noto nada.
bueno voy a prepararme para mi última banderilla y luego os leo.

Y
yanxia_6190900
23/5/11 a las 21:42

Lo siento yorkyelvi
Siento que no haya salido bien, pero intuyo que eres fuerte y sabras sobreponerte y encontrar el camino que te dara tu ansiado niño.


Yo aqui ando con mas banderillas puestas.... menos mal que a mi maridito no se le dan mal las del culete, cualquiera le lleva la contraria ahora, aunque para que nos vamos a engañar yo si se la tengo que llevar se la llevo..
Mañana el primer control tengo muchas ganas de saber como va la cosa, algunas veces me siento un ligero requemor en los ovarios, os ha pasado a vosotras tambien?

K
keren_6249875
23/5/11 a las 22:04

Gracias gracias y gracias
Sabia que me animarias mucho, sois geniales, y yo tambien deseo que apartir de ahora solo salgan positivos,

perdonarme chicas pero no he felicitado, a las de puncion,montcar ya veo 20 ovulos son muchos, espero que te queden muchos y de calidad. dejete cuidar y gracias por ese comentari de si lo tienes dentro es tuyo, son palabras muy bonitas de consuelo y alivio, gracias

miniyo, no te asustes por manchar, es verdad que puedes manchar y estar embarazada, animate que el miercoles es ya mismo, mucha suerte

sisoyyo, gracias por esa explicacion, me biene muy bien,

helenpelu, mañana te pido una beta, positiva. danos esa alegria, vale, como estas hoy?

La verdad es que ahoar no me apetece desconectar del foro, solo desconectare de la medicina, tengo ganas de trabajar y de ver vuestros positivos, mucho animo

C
caiwei_7495105
23/5/11 a las 22:35

Yorkyelvi..
solo decirte que mucho animo y que te repongas muy pronto, y esta muy bien eso de seguir conectada para q nos vayas contando como evolucionan tus animos. Un beso muy fuerte.

chicas vamos siempre hacia delante a mi todavia me qda para mi control el dia 30, estoy perdidisima.

X
xiaoxi_9349719
23/5/11 a las 23:06

Yorkevi...
lo siento mucho cielo... q mala suerte...
en cuanto a lo de ovo... ufff... eso es muy personal... pero sera tu hijo, tu y solo tu lo llevaras dentro ¿de quien va a ser si no???...
te veo bastante animada.... no hay nada como limpiar para desaogarse... y soltar la rabia q tenemos por dentro... ahora a mirar para adelante... tomate tu tiempo para pensar... mucho animo y mucha suerte
helen.. mañana ya te toca.... ains... q nervios.... a por ese superpositivo!!!!!! velitas para ti
mininyo ese manchado puede ser implantacion asi q no te desanimes aun.... mucha suerte a ti tambien!!!!
buenas noches a todas

R
reyita_6249876
23/5/11 a las 23:19

No puede ser
pero yorkyelvi, como que negativo! no me lo puedo creer, pero mucho animo corazon, lo siento mucho, mil besicos,

mañana tengo mi beta, veo que no se hos olvida, voy a ir con miedo visto lo visto, con yorkyelvi,

yo de momento voy genial, no mancho, y tengo mis cositas que no me apecete nombrar, por si me da negativo.

a todas las demas suerte en esta lucha, tan dura sicologica, pero sobre todo mucho animo que esos cuerpos esten muy animados, nuestras cunitas lo necesitan, descanses mucho y hasta mañana, mañana hos cuento

L
lalia_6112583
23/5/11 a las 23:27

Yorkelvi...lo lamento de verdad ...pero...

ANIMOOOO ...como lo he dicho,si no puede ser-es por algo...pero si ,que da rabia al ver los resultados(negativos) de todas nosotras que lo deseamos con todo nuestro cuerpo y alma ...
Yo tmb fui al medico..y me ha dicho que para el mes que viene otro tto...pero lo voy a dejar para el julio...demasiado temprano para mi...y quiero que mi cuerpo "respire" de tanta hormona
Le conte al dr que tengo "amigas" que saben lo que siento...y esto es muy importante..tener a alguien "al lado" que te entienda... Muchas gracias de corazon a todas!
para cambiar el tema os digo que ya tengo el pasaje para el lunes,me voy 12 dias de vacaciones...y claro como no se podia de otra manera ..ocurrio lo del volcan ...a ver si tengo suerte con los vuelos
Besitos besitos...y tenemos que ser fuertes...nuestros bebes vendran
Helenpelu...mucha suerte,por favor,danos +++++++++++++

I
iraila_8539986
24/5/11 a las 12:04

Mucha mucha suerte con tu beta...
Con el cariño y el esfuerzo que ponemos en ayudarnos y consolarnos mutuamente, imaginate lo bien que se nos pueden dar las celebraciones de los positivos, así que a por ello que a ti en especial y a todos en particular nos hace falta un buen positivazo.
Muchisima suerte y 2 abrazos uno para ti y otro para tu peque

H
hayate_6923570
24/5/11 a las 13:24

Punción hecha
Como me temia, y no se por que, ya que nadie me habia advertido de que podia pasar, no han podido acceder al ovario izquierdo. se han tenido que conformar con los folículos de ovario derecho, de donde han obtenido 5 maduros solo....

En fin.. mañana sabre cuantos han fecundado y si la hay, cuando será la transferencia.

L
lesbia_9606318
24/5/11 a las 13:29
En respuesta a hayate_6923570

Punción hecha
Como me temia, y no se por que, ya que nadie me habia advertido de que podia pasar, no han podido acceder al ovario izquierdo. se han tenido que conformar con los folículos de ovario derecho, de donde han obtenido 5 maduros solo....

En fin.. mañana sabre cuantos han fecundado y si la hay, cuando será la transferencia.

Sisoyyooo
Chiqui, no te preocupes, que verás cómo de esos cinco sale tu campeón!!!! Ánimo, preciosa!!!!!!!

I
iraila_8539986
24/5/11 a las 13:57
En respuesta a hayate_6923570

Punción hecha
Como me temia, y no se por que, ya que nadie me habia advertido de que podia pasar, no han podido acceder al ovario izquierdo. se han tenido que conformar con los folículos de ovario derecho, de donde han obtenido 5 maduros solo....

En fin.. mañana sabre cuantos han fecundado y si la hay, cuando será la transferencia.

Animo guapa que seguro lo consigues.
No sufras por que sean cinco, si son cinco pero buenos más que de sobras ya veras que mañana te llaman para decirte que tus peques ya saben dividirse perfectamente.

L
lalia_6112583
24/5/11 a las 14:05
En respuesta a hayate_6923570

Punción hecha
Como me temia, y no se por que, ya que nadie me habia advertido de que podia pasar, no han podido acceder al ovario izquierdo. se han tenido que conformar con los folículos de ovario derecho, de donde han obtenido 5 maduros solo....

En fin.. mañana sabre cuantos han fecundado y si la hay, cuando será la transferencia.

Tranquila sisoyyoooo
como han dicho las chicas con 2 fecundados ya tienes la gran suerte de ser mama A mi con 2 maduros y ha fecundado 1..y de buena calidad...(ya de la beta negativa,es otra historia)...
Todo saldra estupendo

R
reyita_6249876
24/5/11 a las 15:05

Si, si si, positivo para mi
hola chicas estoy feliz, feliz, feliz, tengo un POSITIVO muy bueno, y mi beta es de 310, tambien me han dicho que seran gemelos.

quiero compartir con vosotras esta alegria, disfrutadlo con migo,
mi marido esta super contento, pero yo estoy llorando de alegria, hos estoy escribiendo chicas y estoy super emocionada,

espero que se repita mi positivo ++++++++++++++++.

luego hos cuento mas cosas, tengo que comer, sois las siguientes despues de mi marido que lo sabeis, mi noticia.

estoy feliz, feliz feliz

C
caiwei_7495105
24/5/11 a las 15:16

Enhorabuena helenpelu
me alegro por tu positivo muxisimo, y llorar, pero de alegria, q ya lloramos bastante de tristeza, ahora a cuidar a tus pequeñin@s.

Muxa suerte y se rompe la negatividad xicas.

I
iraila_8539986
24/5/11 a las 16:44
En respuesta a reyita_6249876

Si, si si, positivo para mi
hola chicas estoy feliz, feliz, feliz, tengo un POSITIVO muy bueno, y mi beta es de 310, tambien me han dicho que seran gemelos.

quiero compartir con vosotras esta alegria, disfrutadlo con migo,
mi marido esta super contento, pero yo estoy llorando de alegria, hos estoy escribiendo chicas y estoy super emocionada,

espero que se repita mi positivo ++++++++++++++++.

luego hos cuento mas cosas, tengo que comer, sois las siguientes despues de mi marido que lo sabeis, mi noticia.

estoy feliz, feliz feliz

Bien bien bien por ti
MUCHAS MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES. ME ALEGRO UN MONTON POR VOSOTROS QUE YA SOIS ALMENOS 4.

MUCHAS FELICIDADES, SEGURO QUE TE LO HAN DICHO POR OTRAS COSAS, PERO CREO QUE AHORA MÁS QUE NUNCA Y POR TODAS NOSOTRAS ERES UN EJEMPLO A SEGUIR....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir