Foro / Maternidad

Nuevo tratamiento fiv en mayo, compartimos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 9:02
H
hayate_6923570
24/5/11 a las 16:45

Helenpeluuuuu!!!!
Qué alegría!! un super positivo!!! ostras 310 es mucho!! a ver si son 2+1 jaja!!!

Aisss que bien, ver que se puede.

Enhorabuena guapa, disfruta de tu momentoooo!!!

Ver también

H
hayate_6923570
24/5/11 a las 16:48
En respuesta a lesbia_9606318

Sisoyyooo
Chiqui, no te preocupes, que verás cómo de esos cinco sale tu campeón!!!! Ánimo, preciosa!!!!!!!

Gracias chicas
ojalá tengais razón y entre esos 5 se encuentre mi regalo

P
palma_708114
24/5/11 a las 17:17

Enhorabuena!!
enhorabuena helenpu!! que bien, eso anima al resto.
yo mañana voy a punción, pero estoy de un bajón......

X
xiaoxi_9349719
24/5/11 a las 17:39

Helen
muchas felicidades guapa... me alegro mucho por ti... ahora a cuidarse mucho
bueno en cuanto tengas un ratito nos cuentas tus sintomas... ya se q cada una somos un mundo pero hay q entretenerse en algo ¿no?
ENHORABUENA

L
lalia_6112583
24/5/11 a las 17:43

Por fin una buena noticia,helepeluuuuu
Enhorabuena ...ya era hora que alguien nos de un Positivoooo...Ojala que tu seas el inicio de buenos resultados...yo tmb necesitaba una alegria...porque ultimamente todo como que iba al reves...Que disfruteis! del embarazo...y de los peques!!!
Un beso para ti y tus campeones

I
iraila_8539986
24/5/11 a las 18:14
En respuesta a palma_708114

Enhorabuena!!
enhorabuena helenpu!! que bien, eso anima al resto.
yo mañana voy a punción, pero estoy de un bajón......

Como que de bajon... carpe diem
No me digas que echaras de menos las banderillas... fuera bromas animate guapa que esto ya esta encaminado y aunque no lo parezca pero en esto como en todo el estado de animo influye muchisimo, así que prueba a encontrarle algo bueno, intenta encontrar cada dia algo que celebrar, con esto no te digo que todo te vaya a ir bien, que soy optimista pero no mentirosa, pero lo que esta claro es que reirte un poco cada dia, disfrutar de las pequeñas cosas daño no te va a hacer, en cambio, si te enfrentass a tus problemas con negatividad no los solucionaras y perderas de vista otras cosas...CARPE DIEM

Y
yanxia_6190900
24/5/11 a las 19:39

Enhorabuena helenpelu
Que alegria mas grande y por partida doble!!!!!
Gracias por hacernos mas felices hoy todas somos tu y tu alegria nos llena a todas de ilusión y optimismo!!!!

Yo he tenido hoy un buen parece que hay unos trece foliculos buenos y de buen tamaño, hoy era mi primer control, el jueves ire de nuevo y me diran cuando es la punción, seguramente sera el 29 o el 30. Hoy todo son buenas noticias.

I
ibolya_5599718
24/5/11 a las 20:16

Helenpelu
Dios mio!!! que alegria mas grande!!!
Muchiiiiisimas felicidades!!!
Que buena beta que has tenido, me alegro de que lleves mellis un montón. Disfrutalo guapa.

Chicas yo estoy bien, os acordais de que tenia pérdidas, pues en verdad al final sólo fueron un par de manchados, era como un flujo marrón y paró de golpe. Así que puedo decir que mañana voy a la beta . Yo sabia que llegaba y por eso el domingo me quede descolocada, pero afortunadamente ya pasó.

La beta me la hago por la mañana pero a mi me llamarán a lo largo del dia, así que como dice helenpelu, después de mi marido sereis las segundas en saberlo.

Me gusta como va esto . Besos a todas

E
eylo_9118640
24/5/11 a las 20:52

Que alegria!!
muchisimas felicidades x tu positivo!!!!!!!!! q alegria, esto anima un monton, a mi aun me queda, y he empezado a trabajar y no tengo tanto tiempo como la semana pasada para leeros, pero cuando salgo de la ofi, estoy deseando lleger a casa para leeros y ver como van las cosas...
animo chicas!!!!!!!!!!!!!!!

E
eylo_9118640
24/5/11 a las 21:45
En respuesta a hayate_6923570

Punción hecha
Como me temia, y no se por que, ya que nadie me habia advertido de que podia pasar, no han podido acceder al ovario izquierdo. se han tenido que conformar con los folículos de ovario derecho, de donde han obtenido 5 maduros solo....

En fin.. mañana sabre cuantos han fecundado y si la hay, cuando será la transferencia.

Animo!!
no te preocupes, que con eso sobra!!! ahora tienes que estar relajada, y tranquila okis?? q todo ira bien!!!

P
palma_708114
24/5/11 a las 21:53
En respuesta a iraila_8539986

Como que de bajon... carpe diem
No me digas que echaras de menos las banderillas... fuera bromas animate guapa que esto ya esta encaminado y aunque no lo parezca pero en esto como en todo el estado de animo influye muchisimo, así que prueba a encontrarle algo bueno, intenta encontrar cada dia algo que celebrar, con esto no te digo que todo te vaya a ir bien, que soy optimista pero no mentirosa, pero lo que esta claro es que reirte un poco cada dia, disfrutar de las pequeñas cosas daño no te va a hacer, en cambio, si te enfrentass a tus problemas con negatividad no los solucionaras y perderas de vista otras cosas...CARPE DIEM

Muchas gracias
gracias montcar, tienes toda la razon, tenemos q ir animandonos con cada pasito u obstaculos q vamos salvando, primero las pruebas , luego la medicacion, ahora tengo q pensar en la puncion de mañana y lo q pase el jueves y viernes, ya se verá...
ahora mismo solo pienso q tengo q ponerme un enema y me da de todo!!
mañana os cuento. besos a todas y disfrutar

M
merve_8510328
24/5/11 a las 22:42

felicidades helenpelu!
Qué alegria! es un superpositivo! Hay mare que van a ser dos.... jijiji, pués mejor todavía, y si es uno está superagarradito. Que bien, que bien, que bien.... nenita, un besazo enorme, y otra vez felicidades.

K
keren_6249875
24/5/11 a las 23:18

Muy bien helenpelu.
que buenisima noticia, muchas felicidades, disfrutalo y sobre todo cuida a esos enanos, que envidia sana tengo, ojala yo tambien estuviera celebrandolo, pero bueno la proxima vez sera.

Vamos chicas que ahora empiezan los ++++++++++++++.

me alegro mucho por ti helen,

mañana se tiene que repetir otro positivo, vale

K
keren_6249875
24/5/11 a las 23:41

Claro que s junior
hola junior gracias por preguntar, dentro de lo que cabe no estoy mal, y ahora mas contenta viendo esa buena noticia, +

peor como tu dices junior, seguro que a la siguiente nos toca a nosotras, nunca tirare la toaya, si me dan bajones pero nunca abandonare, animate junior que tu mismo estas otra vez de tratamiento, dijiste para julio?
yo lo dejo para finales de año, tengo que ahorrar, y tambien me despido de vacaciones de verano, pero como dicen palos agusto NO duelen

veamos como se les da a las chicas espero poder felicitar a todas con esas buenas noticias.

BUENAS NOCHES

H
hayate_6923570
25/5/11 a las 12:07

Tengo 3 embrioncillos mañana transfer.
Me ha llamado el Doctor y me ha dicho que de los 5 folis, 4 eran buenos y de esos 4 han fecundado 3.

Bueno, al menos haremos la transfer, mañana. Lo que me tengo que pensar es si quiero que me transfieran 2 ó 3

¿que hariais en mi caso?

I
ibolya_5599718
25/5/11 a las 14:49

Positivo
Chicas me han llamando de la clinica y es positivo!!!!!!
El valor que me han dado es de 64. El miercoles que viene repito la beta. Sabeis lo del manchado del domingo, en mi dia 9, pues es muy probable que fuera de implantación.

Estoy super emocionada, mi marido y yo nos hemos abrazado y hemos llorado como dos crios. Ha sido un momento que jamás olvidaré.

La verdad es que estoy que no me lo creo, como dice helenpelu, es como estar en una nube. Me ha costado 2 años y medio llegar aqui y 2 icsi pero eso ahora no importa. Como ya os dije, el que persevera, triunfa.

Os mando muchos besos.

I
ibolya_5599718
25/5/11 a las 15:22

Sisoyyo
cielo, he visto que tienes dudas respecto a cuantos transferir. Tranquila, el doc te dirá cuantos aconseja transferir. Igualmente, sabes que cabe la posibilidad de que alguno se pare, no avance como debiera o estuviese muy fragmentado.

En mi primera icsi también tenía 3 y en el dia de la transfer, uno se paró.

L
lesbia_9606318
25/5/11 a las 15:23
En respuesta a ibolya_5599718

Positivo
Chicas me han llamando de la clinica y es positivo!!!!!!
El valor que me han dado es de 64. El miercoles que viene repito la beta. Sabeis lo del manchado del domingo, en mi dia 9, pues es muy probable que fuera de implantación.

Estoy super emocionada, mi marido y yo nos hemos abrazado y hemos llorado como dos crios. Ha sido un momento que jamás olvidaré.

La verdad es que estoy que no me lo creo, como dice helenpelu, es como estar en una nube. Me ha costado 2 años y medio llegar aqui y 2 icsi pero eso ahora no importa. Como ya os dije, el que persevera, triunfa.

Os mando muchos besos.

Enhorabuena miniyo31
¡Qué alegría! Parece que la semana está mejorando, aún quedamos unas pocas y espero que a todas nos vaya igual de bien, jijiji, ¡qué bien!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA, TE LO MERECES SENCILLAMENTE POR LO VALIENTE QUE HAS SIDO AL ESPERAR TANTO TIEMPO!!! UN BESOTE ENOOOOOOOOOOOORME PARA TI, PRECIOSA

Y
yanxia_6190900
25/5/11 a las 16:50
En respuesta a ibolya_5599718

Positivo
Chicas me han llamando de la clinica y es positivo!!!!!!
El valor que me han dado es de 64. El miercoles que viene repito la beta. Sabeis lo del manchado del domingo, en mi dia 9, pues es muy probable que fuera de implantación.

Estoy super emocionada, mi marido y yo nos hemos abrazado y hemos llorado como dos crios. Ha sido un momento que jamás olvidaré.

La verdad es que estoy que no me lo creo, como dice helenpelu, es como estar en una nube. Me ha costado 2 años y medio llegar aqui y 2 icsi pero eso ahora no importa. Como ya os dije, el que persevera, triunfa.

Os mando muchos besos.

felicidades miniyo
Que alegria tan grande otro positivo para hoy , me pongo entu lugar y me emociono que momento tan bonito con tu marido, felicidades a los dos y disfrutarlo mucho ya quedan atras todos los malos ratos.

Y
yanxia_6190900
25/5/11 a las 16:53

Lo siento ytal ytal
Siento que al final no haya podido ser esta vez , disfruta de tus niños mucho en estas vacaciones que tu ya tienes mucha suerte, un beso gordo.

L
lalia_6112583
25/5/11 a las 17:09

Muchaaaas felicidades miniyo
Enhorabuena ...todo mi cariño para ti y para tu marido(que el tmb se lo merece...cuanta alegria que han empezado las buenas noticias!eso a mi personalmente me da animo y "alas",al ver que se puede despues de tanta espera...la verdad es que el primer negativo es el peor...bueno el segundo creo que igual...pero no lo quiero saber ...Aiiiiiii cuanta alegria nos podeis dar...Cuidate mucho!!!!!!!! y queremos estar al dia

P
palma_708114
25/5/11 a las 17:52

Otra enhorabuena
Enhorabuena,minyyo!!
mi punción bien, estoy como si no me hubieran hecho nada, sin dolor, me he recuperado estupendamente de la anestesia...
al final había un ovocito más, en total 4, ahora a esperar a ver que hacen estas proximas horas, y si va bien, el viernes la transferencia.
Estoy muy animada, pq al medico tambien le he visto mas optimista q en consultas anteriores.
pues nada, qu seguimos saltando obstáculos y hoy ya hemos salvado otro más.
hoy quiero trasmitir optimismo,, que tengo para repartir, eso por los dias en que vosotras animais a las q estamos de bajon.
besitos a todas.

I
iraila_8539986
25/5/11 a las 18:08

Miniyo... te toca pensar en nombres.
HOLA A TOD@S,

Que alegria nos has dado miniyo31 pero ahora te toca pensar en nombres para tu-s peque-s y sobre todo para ti, nada de miniyo. SUPERTU y MAS, muy bien campeona no se cuanto alegrara el positivo propio que algun dia tendremos todas, pero QUE BIEN SIENTAN VUESTROS POSITIVOS... y a las que estamos en ello a aprovechar nuestros animos para hacer un mejor entorno a nuestros embris...

Yo mañana tengo transfer y mi Gine y la Biologa que son mu majos y no quieren que nos preocupemos nos han convocado a las 6:45 de la mañana, es un madrugon en general pero en estos casos hasta se agradece.

Saludos

I
ibolya_5599718
25/5/11 a las 18:11

Gracias chicas
En todo este tiempo habeis sido el apoyo al que recurrir en momentos de desesperación. Poco a poco os habeis convertido en esas ciberamigas que saben más de mi que mi familia.

Os digo que sois estupendas, os agradezco el que siempre esteis dispuestas a escuchar, os habeis convertido en algo indispensable.

Mi positivo supongo que representa la perseverancia, tenedlo en cuenta, hay que luchar, se consigue, os lo dice una que ha pasado por demasiadas decepciones. Pensad lo que siempre os he dicho, querer es poder. Somos mujeres luchadoras y a mi siempre me han dicho, que todo esfuerzo tiene su recompensa.

No caigais en la tentación de tener pensamientos negativos, os lo aconsejo, el pensamiento positivo te hace invencible. Nuestra mente gobierna nuestro cuerpo y teniendo eso claro, pues hay que pensar siempre que todo es posible.

Ytalytal, siento tu negativo, entiendo también tu actitud, sientete afortunada porque en tu primera icsi lo conseguiste. Ahora sólo ha sido un pequeño traspies, sé que tú lo sabes. Por eso no dudo en que lo conseguirás, de hecho sé que todas lo conseguireis. Sólo necesitamos paciencia.

Teneis todo mi cariño, sólo quiero que lo sepais.

Besos a todas mis niñas

N
neila_8733836
25/5/11 a las 18:19
En respuesta a ibolya_5599718

Gracias chicas
En todo este tiempo habeis sido el apoyo al que recurrir en momentos de desesperación. Poco a poco os habeis convertido en esas ciberamigas que saben más de mi que mi familia.

Os digo que sois estupendas, os agradezco el que siempre esteis dispuestas a escuchar, os habeis convertido en algo indispensable.

Mi positivo supongo que representa la perseverancia, tenedlo en cuenta, hay que luchar, se consigue, os lo dice una que ha pasado por demasiadas decepciones. Pensad lo que siempre os he dicho, querer es poder. Somos mujeres luchadoras y a mi siempre me han dicho, que todo esfuerzo tiene su recompensa.

No caigais en la tentación de tener pensamientos negativos, os lo aconsejo, el pensamiento positivo te hace invencible. Nuestra mente gobierna nuestro cuerpo y teniendo eso claro, pues hay que pensar siempre que todo es posible.

Ytalytal, siento tu negativo, entiendo también tu actitud, sientete afortunada porque en tu primera icsi lo conseguiste. Ahora sólo ha sido un pequeño traspies, sé que tú lo sabes. Por eso no dudo en que lo conseguirás, de hecho sé que todas lo conseguireis. Sólo necesitamos paciencia.

Teneis todo mi cariño, sólo quiero que lo sepais.

Besos a todas mis niñas

Cuantas novedades
Ytalytal y Yorkyelvi - cuanto lo siento leer sus Negativos, pero como dicen las chicas es sólo una pausa en este camino que estoy segura les dará los bebes que esperan. así q a darse unas vacaciones, despejar la mente y seguir con optimismo. un beso grande para las dos.

helenpelu y miniyo - que lindas noticas, comparto con ustedes esa gran alegría que debe ser recibir esa noticia. ahora a cuidarse mucho, sí? que esos bebes lleguen con todo el amor del mundo!!!

yo ando nerviosa como todas las betasesperantes. el sábado me toca, trato de pensar en otra cosa y concentrarme en el trabajo para no pensar en nada pero ya veremos qué pasa....

un beso enorme!

P
palma_708114
25/5/11 a las 21:33

Felicidad
si hoy ha sido la puncion, mañana la transferencia? yo tambien la he tenido hoy, mañana me llaman del laboratorio para decirme cuantos han fecundado y si es asi el viernes a transferencia. de momento hoy empiezo con los ovulos de progesterona.
seguro que nos encontramos en la betaespera

L
lenka_9479365
26/5/11 a las 4:02

Hola a todas
chicas he llorado con uds> no se si sea un poco k ando con las hormonas todas locas pero deverdad siento su alegria al lograr esos positivos y sus tristesas al ver los negativos .. muchas fe chicas lo vamos a lograr todas .. yo sigo que aun no me la creo pero he empezado con asquillos y me ponen feliz aun sigo con la proges y stradiol un poco de manchado pero con muchos cuidados y bueno siguiendolas y viendo sus abances cuidense mucho y mucha suerte a todas y aunque ya no me conecto tan seguido siguen todas en mis oraciones ..

K
khadra_7983526
26/5/11 a las 8:45
En respuesta a lenka_9479365

Hola a todas
chicas he llorado con uds> no se si sea un poco k ando con las hormonas todas locas pero deverdad siento su alegria al lograr esos positivos y sus tristesas al ver los negativos .. muchas fe chicas lo vamos a lograr todas .. yo sigo que aun no me la creo pero he empezado con asquillos y me ponen feliz aun sigo con la proges y stradiol un poco de manchado pero con muchos cuidados y bueno siguiendolas y viendo sus abances cuidense mucho y mucha suerte a todas y aunque ya no me conecto tan seguido siguen todas en mis oraciones ..

Por finnnn!!!!!
Buenos dias chicas,por fin ayer aparecio la indeseable despues de una semanita de retraso,hoy voy a eco y q me digan supongo como debo tomar el resto de medicacion,estoy super nerviosa,jajajajaja,no lo puedo evitar y eso q es mi tercera fiv,en fin ya os contare,

Yorkevi,Artana,siento mucho vuestros resultados,mucho animo,seguro q a la proxima lo conseguireis,

Miniyo y otro positivo q no me acuerdo del nombre jajjajajaja,como se nota q soy nueva,muchisimas felicidades,espero q os vaya todo genial,la verdad q vuestros positivos animan a seguir pa alante,cuidaros mucho.

Bueno y las demas mil besos,ya os contare q me dice el medico

Q
qamar_9389181
26/5/11 a las 11:44

Hola chicas,,,, cuantas novedades!!!
Paso rápido a saludaros, pero prometo que esta tarde os dedico un ratito, me da mucha rabia los negativos y me dan mucha alegria los positivos que he visto por ahí...

Ya os pongo al corriente de lo mio esta tarde que entre madrid-valencia no me dejan..

Besos y os cuento en un ratito wappas

K
keren_6249875
26/5/11 a las 16:17

Hola, a todas
lo primero felicitar a miniyo, por esa buenisima noticia, me alegro mucho por ti, ya te tocaba, disfrutalo y se feliz.

tambien siento mucho ls negativos como ytal ytal, como dicen ellas que ya tienes a tus mellis, pero has luchado mucho por tu 3 embrion y no ha podido ser, lo siento un abrazo y un beso para esta ciber amigas tan valiente y tan fuerte, por que as sido muy luchadora y sobre todo dandonos muchos animos a todas, cuidate y cuando vuelvas al tratamiento, piensa que yorkyelvi te apoyara y mucho.

a todas las demas que estais en tratamiento, mucha suerte y a cuidarse mucho, y pensar en positivo.

hoy he empezado a trabajar, y estoy mucho mas animada, hos seguire lellendo ir contandome cosas, por fi, un mua para todas

P
palma_708114
26/5/11 a las 17:26

Como se supera esto?
hola a todas, no sé por donde empezar, me siento tan mal... nunca pensé que llegaría a esto, primero porque ni te lo planteas, luego cuando ves que no viene de forma natural y t empiezan hablar de ia, fiv... te ilusionas de nuevo, empiezan las pruebas y te hablan de porcentajes, en mi caso un 10%, nueva desilucion, pero y porque no vas a ser tu? vuelves a ilusionarte, y luego saltando todos los obstáculos, unas veces estas arriba otras te da el bajon, y ¿hoy? pues que todas mis esperanzas se han desvanecido. he estado toda la mañana pendiente del tlf para ver cuantos habían fecundado e ir mañana a la transfe, y a últimisima hora me llaman para decirme que ninguno. dios, me siento fatal... era mi unica oporturnidad, acepté con mi pareja en que lo intentaríamos una vez, pero nada de obsesiones, ni de pensar solo en eso....pero que ha podido pasar?
bueno, no quiero aburriros, solo que necesitaba hablar con alguien q pudiera entenderme.
Muchos besos a todas, gracias por compartir con el resto vueestras alegría y penas y que tengais máss suerte qeu yo.

K
komal_6950836
26/5/11 a las 17:43
En respuesta a palma_708114

Como se supera esto?
hola a todas, no sé por donde empezar, me siento tan mal... nunca pensé que llegaría a esto, primero porque ni te lo planteas, luego cuando ves que no viene de forma natural y t empiezan hablar de ia, fiv... te ilusionas de nuevo, empiezan las pruebas y te hablan de porcentajes, en mi caso un 10%, nueva desilucion, pero y porque no vas a ser tu? vuelves a ilusionarte, y luego saltando todos los obstáculos, unas veces estas arriba otras te da el bajon, y ¿hoy? pues que todas mis esperanzas se han desvanecido. he estado toda la mañana pendiente del tlf para ver cuantos habían fecundado e ir mañana a la transfe, y a últimisima hora me llaman para decirme que ninguno. dios, me siento fatal... era mi unica oporturnidad, acepté con mi pareja en que lo intentaríamos una vez, pero nada de obsesiones, ni de pensar solo en eso....pero que ha podido pasar?
bueno, no quiero aburriros, solo que necesitaba hablar con alguien q pudiera entenderme.
Muchos besos a todas, gracias por compartir con el resto vueestras alegría y penas y que tengais máss suerte qeu yo.

Comino72 animo!!!
Se que ahora es muy dificil pero todo pasa,esta es una carrera de fondo muy larga, siento muchisimo lo que te ha pasado, yo he pasado por eso varias veces, tengo una niña de tres años que vino despues de 9 tratamientos, en unos cancelacion por baja respuesta, otros puncion pero no sobrevivian igual que te ha pasado, otros camino de la transferencia y llamaban para decir que se habian parado y en el ultimo consegui uno que fecundo y hoy es una niña, imaginate, cada vez que era un no yo pensaba en que era un paso mas hacia mi positivo,pero no por eso dejaba de sr un palo muy grande, empece de nuevo y ahora estoy en betaespera de uno que fecundo y no se lo que sera, ojala +,pero pienso en que estoy haciendo todo lo que esta en mi mano igual que tu, todas al menos hacemos lo que tenemos que hacer que es intentar tener un hijo, ojala levantes pronto el animo, vaya rollo te he metido, pero espero que pronto estes mejor, besitos.

P
palma_708114
26/5/11 a las 18:00
En respuesta a komal_6950836

Comino72 animo!!!
Se que ahora es muy dificil pero todo pasa,esta es una carrera de fondo muy larga, siento muchisimo lo que te ha pasado, yo he pasado por eso varias veces, tengo una niña de tres años que vino despues de 9 tratamientos, en unos cancelacion por baja respuesta, otros puncion pero no sobrevivian igual que te ha pasado, otros camino de la transferencia y llamaban para decir que se habian parado y en el ultimo consegui uno que fecundo y hoy es una niña, imaginate, cada vez que era un no yo pensaba en que era un paso mas hacia mi positivo,pero no por eso dejaba de sr un palo muy grande, empece de nuevo y ahora estoy en betaespera de uno que fecundo y no se lo que sera, ojala +,pero pienso en que estoy haciendo todo lo que esta en mi mano igual que tu, todas al menos hacemos lo que tenemos que hacer que es intentar tener un hijo, ojala levantes pronto el animo, vaya rollo te he metido, pero espero que pronto estes mejor, besitos.

Muchas gracias isabella
por tus animos!! jo, cuando leo vuestras historias, os admiro, tanta perseverancia... pero para mi esta era mi única oportunidad, ya me lo dijo el gine, y seguro q mañana en la consulta me lo repetirá, que por lo menos lo he intentado....

L
lesbia_9606318
26/5/11 a las 18:13
En respuesta a palma_708114

Como se supera esto?
hola a todas, no sé por donde empezar, me siento tan mal... nunca pensé que llegaría a esto, primero porque ni te lo planteas, luego cuando ves que no viene de forma natural y t empiezan hablar de ia, fiv... te ilusionas de nuevo, empiezan las pruebas y te hablan de porcentajes, en mi caso un 10%, nueva desilucion, pero y porque no vas a ser tu? vuelves a ilusionarte, y luego saltando todos los obstáculos, unas veces estas arriba otras te da el bajon, y ¿hoy? pues que todas mis esperanzas se han desvanecido. he estado toda la mañana pendiente del tlf para ver cuantos habían fecundado e ir mañana a la transfe, y a últimisima hora me llaman para decirme que ninguno. dios, me siento fatal... era mi unica oporturnidad, acepté con mi pareja en que lo intentaríamos una vez, pero nada de obsesiones, ni de pensar solo en eso....pero que ha podido pasar?
bueno, no quiero aburriros, solo que necesitaba hablar con alguien q pudiera entenderme.
Muchos besos a todas, gracias por compartir con el resto vueestras alegría y penas y que tengais máss suerte qeu yo.

Comino72...
Guapetona, ánimo, no sé qué decirte, yo la verdad es que soy novata en esto, es mi primera FIV después de una laaaaaaaarga lista de espera por la S.S., pero creo que ahora lo ves todo más oscuro, ¿por qué no piensas que dentro de un tiempo puedes volverlo a intentar? Seguro que tienes más ánimo dentro de no mucho, yo creo que lo más potente para conseguirlo es creérselo y ser perseverante, que el que la sigue la consigue, ¿no es eso lo que dicen? No sé, cuál es tu problema ni por qué dices que será la primera y única vez... Piensa en positivo, tantas como somos no podemos estar equivocadas, y si lo intentamos tantas veces, es porque vemos en las demás que les funciona, no? Ánimo, guapa, descansa y céntrate en ti... y ya tomarás decisiones, pero ahora tienes que seguir adelante y encontrarte bien!!!! Un besote enoooooorme!!!

P
palma_708114
26/5/11 a las 19:42

Es un pco mas complicado
claro que podría haber ido por ovodonación, pero yo quería intentarlo con lo mio... problema de dinero, pues tambien; a ver no voy a decir que no tenga para comer, pero no me sobra...el problema es mi edad, mis antecedentes familiares de menopausia precoz....(como odio lo del reloj biologico )
quizá no sea justo que me queje, cuando por aqui hay muchas que llevais más de un intento... pero es asi como me siento.

P
palma_708114
26/5/11 a las 19:49
En respuesta a lesbia_9606318

Comino72...
Guapetona, ánimo, no sé qué decirte, yo la verdad es que soy novata en esto, es mi primera FIV después de una laaaaaaaarga lista de espera por la S.S., pero creo que ahora lo ves todo más oscuro, ¿por qué no piensas que dentro de un tiempo puedes volverlo a intentar? Seguro que tienes más ánimo dentro de no mucho, yo creo que lo más potente para conseguirlo es creérselo y ser perseverante, que el que la sigue la consigue, ¿no es eso lo que dicen? No sé, cuál es tu problema ni por qué dices que será la primera y única vez... Piensa en positivo, tantas como somos no podemos estar equivocadas, y si lo intentamos tantas veces, es porque vemos en las demás que les funciona, no? Ánimo, guapa, descansa y céntrate en ti... y ya tomarás decisiones, pero ahora tienes que seguir adelante y encontrarte bien!!!! Un besote enoooooorme!!!

Locaxsermami....
Muchas gracias,! tienes razón seguro que mañana lo veo un poco gris. pero de verdad te digo que me lo creía, que estaba segura que iba a salir bien, que había puesto todas mis esperanzas en el médico (al que algún día le dedicaré un mensaje, porque es un encanto), y hasta en el de "ahí arriba" al que tenía un poco olvidado. No pudo ser, y me arrepiento de en algún momento haber levantado los pies de la tierra.

H
hayate_6923570
26/5/11 a las 20:39

Buenas tardes transfer hecha!!
Miniyo!!! no veo el mensaje que escribí ayer felicitándote no se si lo leiste, pero por si acaso, muchisimas felicidades como no, que me alegro muchisimo de que por fin has culminado esta etapa con el mallot amarillo, ahora empieza otra etapa, ahora viene lo bueno de verdad!!

Ahora os cuento lo mio... Esta mañana iba totalmente decidida a ponerme dos embriones y congelar uno si es que eran de buena calidad, y así ha sido, los tres de excelente calidad... y no se que cable se me ha cruzado cuando en quirófano, ahi con todas las luces y ojos sobre mi, el médico me ha preguntado que que hacíamos... he dicho que los tres para delante!!
Una de las enfermeras ha gritado: "olé las mujeres valientes!!" y entonces me he acojonao de verdad jeje!! pero la decisión estaba tomada. Asi que chicas, está toda la carne en el asador.

Al final al ver el informe he he enterado de que me han hecho ICSI en lugar de fecundación normal, porque al tener solo 4 folis maduros, el médico no se quiso arriesgar a que no fecundaran, asi que mucho mejor, asi hoy puedo tener mis tres puntitos blancos en el útero (porque de momento no son otra cosa) y a ver si alguno se queda conmigo.
Ahora solo falta esperar uufffffff...... lo peorrrr jeje!!!


H
hayate_6923570
26/5/11 a las 20:47
En respuesta a palma_708114

Como se supera esto?
hola a todas, no sé por donde empezar, me siento tan mal... nunca pensé que llegaría a esto, primero porque ni te lo planteas, luego cuando ves que no viene de forma natural y t empiezan hablar de ia, fiv... te ilusionas de nuevo, empiezan las pruebas y te hablan de porcentajes, en mi caso un 10%, nueva desilucion, pero y porque no vas a ser tu? vuelves a ilusionarte, y luego saltando todos los obstáculos, unas veces estas arriba otras te da el bajon, y ¿hoy? pues que todas mis esperanzas se han desvanecido. he estado toda la mañana pendiente del tlf para ver cuantos habían fecundado e ir mañana a la transfe, y a últimisima hora me llaman para decirme que ninguno. dios, me siento fatal... era mi unica oporturnidad, acepté con mi pareja en que lo intentaríamos una vez, pero nada de obsesiones, ni de pensar solo en eso....pero que ha podido pasar?
bueno, no quiero aburriros, solo que necesitaba hablar con alguien q pudiera entenderme.
Muchos besos a todas, gracias por compartir con el resto vueestras alegría y penas y que tengais máss suerte qeu yo.

Comino...
¿que cómo se supera?? pues como todas nosotras sabemos, con la fuerza tan grande que es las ganas de ser mamá, ahora llora y desahogate todo lo que necesites, que tienes que coger fuerzas para volver a intentarlo, como te ha dicho locaxsermami y muchas otras compañeras, hay que tener perseverancia, que antes o después lo conseguiremos.

Yo hasta esta misma mañana tampoco sabia con que me iba a encontrar , porque solo tuve 4 foliculos maduros, por suerte fecundaron tres (y creo que gracias a la decisión del médico de hacer ICSI) pero yo iba mentalizada para que lo que me pudiera encontrar no fuera lo mas deseable, y poder coger fuerzas para volver a empezar. Creo que por lo mismo, no me he querido guardar un congeladito por si acaso... lo he echado todo en el asador, y si no resultaaa... 1o lloraré como siempre, y luego a la carga de nuevo!!

Venga guapa arriba!!

A
an0N_841403699z
26/5/11 a las 21:07
En respuesta a hayate_6923570

Buenas tardes transfer hecha!!
Miniyo!!! no veo el mensaje que escribí ayer felicitándote no se si lo leiste, pero por si acaso, muchisimas felicidades como no, que me alegro muchisimo de que por fin has culminado esta etapa con el mallot amarillo, ahora empieza otra etapa, ahora viene lo bueno de verdad!!

Ahora os cuento lo mio... Esta mañana iba totalmente decidida a ponerme dos embriones y congelar uno si es que eran de buena calidad, y así ha sido, los tres de excelente calidad... y no se que cable se me ha cruzado cuando en quirófano, ahi con todas las luces y ojos sobre mi, el médico me ha preguntado que que hacíamos... he dicho que los tres para delante!!
Una de las enfermeras ha gritado: "olé las mujeres valientes!!" y entonces me he acojonao de verdad jeje!! pero la decisión estaba tomada. Asi que chicas, está toda la carne en el asador.

Al final al ver el informe he he enterado de que me han hecho ICSI en lugar de fecundación normal, porque al tener solo 4 folis maduros, el médico no se quiso arriesgar a que no fecundaran, asi que mucho mejor, asi hoy puedo tener mis tres puntitos blancos en el útero (porque de momento no son otra cosa) y a ver si alguno se queda conmigo.
Ahora solo falta esperar uufffffff...... lo peorrrr jeje!!!


La mia fue ayer!! felicidades por los tres
es cierto eres muy valiente..Acabo de entrar pues es bno tener apoyo en otras chicas como tú, he abierto otra charla pues tengo muchas dudas, estás haciendo reposo absoluto?? a mi me cuesta estar en el sofá jaja soy así, esta es mi segunda y la otra vez estuve una smana en casa y la otra en reposo por lumbago, me sentó fatal pues me comí la cabeza un montón, está vez me gustaria ir a trabajar pr mi trabajo es muy estresante y creo que iré la segunda smana

A
an0N_841403699z
26/5/11 a las 21:14

Hola chicas, ayer me hicierón la transf de 2 de bna calidad
es mi segunda vez que llego hasta aquí y estoy muy ilusionada, es mejor no pensar en el pasado sino disfrutar del momento. Comino72 lo siento mucho, sé que no sirve de nada pero ya verás como en unos días se te pasa y ves las cosas con otro color. Para mí fué una terapia (a los cinco días de la noticia) de pasar con mis amigos un día de barbacoa, y volví a ser yo misma...muxo ánimo
A ver si alguien me comenta algo sobre el reposo durante la transferencia...milbss a todas

H
hayate_6923570
26/5/11 a las 21:38
En respuesta a an0N_841403699z

La mia fue ayer!! felicidades por los tres
es cierto eres muy valiente..Acabo de entrar pues es bno tener apoyo en otras chicas como tú, he abierto otra charla pues tengo muchas dudas, estás haciendo reposo absoluto?? a mi me cuesta estar en el sofá jaja soy así, esta es mi segunda y la otra vez estuve una smana en casa y la otra en reposo por lumbago, me sentó fatal pues me comí la cabeza un montón, está vez me gustaria ir a trabajar pr mi trabajo es muy estresante y creo que iré la segunda smana

Maria211972
Yo hoy estoy haciendo reposo, si absoluto es estar en la cama o sofá sin levantarse para nada, pues entonces no lo estoy haciendo. Me levanto de vez en cuando aunque muy poco, solo para hacer pipi o comer, tb he ido en coche, desde la clinica a casa de mi madre y desde casa de mi madre a mi casa.

Y me da paranoia cuando voy a hacer pipi porque pienso que se me van a caer.. jejej!! sobro todo el primer pipi desoués de la transferencia, alli en la clinica.

Lo que si estoy haciendo es beber mucho aquarius... y mañana vida normal pero sin hacer esfuerzos ni levantar pesos.

¿que te han dicho a ti que hagas?

A
an0N_841403699z
26/5/11 a las 21:52
En respuesta a hayate_6923570

Maria211972
Yo hoy estoy haciendo reposo, si absoluto es estar en la cama o sofá sin levantarse para nada, pues entonces no lo estoy haciendo. Me levanto de vez en cuando aunque muy poco, solo para hacer pipi o comer, tb he ido en coche, desde la clinica a casa de mi madre y desde casa de mi madre a mi casa.

Y me da paranoia cuando voy a hacer pipi porque pienso que se me van a caer.. jejej!! sobro todo el primer pipi desoués de la transferencia, alli en la clinica.

Lo que si estoy haciendo es beber mucho aquarius... y mañana vida normal pero sin hacer esfuerzos ni levantar pesos.

¿que te han dicho a ti que hagas?

Del sofá a la cama y como tú solo para ir al servicio,comer, etc
Durante 48 hora, y luego vida normal sin emociones fuertes y relaciones,,,creo que voy a estar unos días sin ir al trabajo y cuando m aburra de estar en casa iré,,lo mejor es no pensar en el tema no crees?? estar entretenidas con cosas que nos gusten o trabajo atrasado como me pasa a mi y el aquarius no m gusta mucho pero si estoy bebiendo mucha agua para estar hidratada..

N
neila_8733836
27/5/11 a las :33

Hola chicas
sisoyyo - 3!!! sí que eres valiente, en una de esas y tienes trillizos!! q maravilla
comino, no entiendo el problema que comentas pero no te rindas, ya vas a ver como mejoras esos animos y otra vez empiezas a buscar alternativas
yalytal que bueno que sigas en contacto!

yo ya estoy en mis útltimos días antes de la beta, nervios!!!
las que están recien con la transfer no se estresen. en mi caso estuve de reposo el primer día y el día siguiente en la noche me fui de viaje, cuídándome pero con mi vida normal. Mi doc me tranquilizó un montón y me dijo que no me iban a caer como pensaba yo!! los primeros días también me daba hasta miedo ir al baño pero luego ya hice mi vida normal y ahora sólo me queda esperar y cruzar los dedos. ya me estoy poniendo ansiosa con el tema, cada día es como 1 año!!
pero bueno, calma calma...
sigamos pacientes mientras podamos.
besos a todas

H
hera_6124823
27/5/11 a las 1:23

Soy mamiblue61
beta positiva 405 a los 15 dias de la FIV!!! transfe de 3 conges !! he llorado lo que no hay, jamás pensé que tuviera las cataratas del niagara en los ojos. algun temorcito tengo, tendré 50 años cuando nazca mi o mis bbssss. chiquillas muchos besos para todas

L
lesbia_9606318
27/5/11 a las 8:23

Hola miniyo!!!
Chiqui, pues aquí voy, desesperada, hoy estoy en el ecuador de la espera, pero no sé, me temo que los síntomas que tengo van a ser de la regla, porque ayer ya me vino la mala leche, jajajaja. Aunque bueno, igual no, y es simplemente que coincide... Ya sé que no pasa nada, que volveré a la carga, pero es que es desesperante llevar una semana (tan poquito) pensando que llevas "algo" dentro para que luego... En fin, ¿tú cómo estás, guapa? Ayyyy, qué ilusión, ahora sí que tienes que cuidarte, pero de verdad, porque ahora sí que estás embarazada DE VERDAD, jijijiji!!!!!! ¿Tú cómo estás, aparte de en las nubes? ¡Te mando un besote enooorme!!! ¡Y ahora, a cuidarse y a disfrutar de este nueva etapa!
Un beso también para todas las demás, chicas, que os animo a todas con un abrazote virtuallllllllll!!!!!!!!!!!

I
ibolya_5599718
27/5/11 a las 9:05

Buenos dias cielitos lindos
Guau! mercedes, el temita de la viagra tiene tela!! yo no tengo mucha idea pero por lo que he leído la dra. Crespo consigue cosas alucinantes!! seguro que tendrás tu positivo. Eres una gran luchadora.

Ytalytal, pero bueno? el 15 ya a la playa? yo vive en una población costera, así que también tenemos playita, lo que no tengo ganas, dios mio que calor está haciendo!!!! a veces pienso si realmente hace tanta calor o soy yo!!! Tengo como unos sofocos!!

Yo me encuentro muy bien, lo único y me parece curioso es que tengo como unos picores en los pezones!!! ah! y las tetis son enormes.... parece que me he puesto protesis!! mi marido el muy pillin, está encantado!!

Chicas, que fuerte, ayer fui a la farmacia donde siempre saco la medicación y resulta que la chica ha pasado por una fiv, bueno pues se quedó a la primera pero luego lo perdió. Total que ya sabeis que entre nosotras pues nos ponemos a hablar de lo nuestro, y ella sabe que yo estoy metida en tratamiento. Bueno, al grano, que voy a sacar más progesterona y le comento que ha sido positivo, etc,etc. Sabeis lo que ella me dijo? bueno, pero piensa que a lo mejor lo puedes perder!! ostras, no me lo podia creer!!! que fuerte!!!

Que alguien a estas alturas que ha pasado por lo que tu te haga ese comentario, pensé que es de ser mala persona. Yo ya sé que en fiv, tenemos un % más alto de pérdidas, pero no hace falta que me lo digan. Yo sólo quiero disfrutar de mi positivo!!

L
lesbia_9606318
27/5/11 a las 9:17
En respuesta a ibolya_5599718

Buenos dias cielitos lindos
Guau! mercedes, el temita de la viagra tiene tela!! yo no tengo mucha idea pero por lo que he leído la dra. Crespo consigue cosas alucinantes!! seguro que tendrás tu positivo. Eres una gran luchadora.

Ytalytal, pero bueno? el 15 ya a la playa? yo vive en una población costera, así que también tenemos playita, lo que no tengo ganas, dios mio que calor está haciendo!!!! a veces pienso si realmente hace tanta calor o soy yo!!! Tengo como unos sofocos!!

Yo me encuentro muy bien, lo único y me parece curioso es que tengo como unos picores en los pezones!!! ah! y las tetis son enormes.... parece que me he puesto protesis!! mi marido el muy pillin, está encantado!!

Chicas, que fuerte, ayer fui a la farmacia donde siempre saco la medicación y resulta que la chica ha pasado por una fiv, bueno pues se quedó a la primera pero luego lo perdió. Total que ya sabeis que entre nosotras pues nos ponemos a hablar de lo nuestro, y ella sabe que yo estoy metida en tratamiento. Bueno, al grano, que voy a sacar más progesterona y le comento que ha sido positivo, etc,etc. Sabeis lo que ella me dijo? bueno, pero piensa que a lo mejor lo puedes perder!! ostras, no me lo podia creer!!! que fuerte!!!

Que alguien a estas alturas que ha pasado por lo que tu te haga ese comentario, pensé que es de ser mala persona. Yo ya sé que en fiv, tenemos un % más alto de pérdidas, pero no hace falta que me lo digan. Yo sólo quiero disfrutar de mi positivo!!

¡qué barbaridad! (por dios, parezco una "agüelilla", jiji)
Anda, qué tacto tiene la señora, vamos! Tú ni caso, parece mentira, sí, pero ya sabes que hay gente pa' tó, desde los que tienen 3 y 4 chiquillos y te dicen que para qué te hacen falta hijos a los que te hacen comentarios del tipo de la farmacéutica, madre mía, pero que ya te digo, ni caso, si nos tuviéramos que mover en función de lo que nos dicen los demás, no hacíamos nada en la vida, chiqui!! Palante que valemos mucho todas las que estamos aquí y las que asumimos el riesgo y las complicaciones y a pesar de ello luchamos día tras día por nuestro sueño, y os digo, que no habrá mayor satisfacción que verlo cumplido!!!! ÁNIMO, MIS CAMPEONAS!!!!!

L
lesbia_9606318
27/5/11 a las 9:19
En respuesta a hera_6124823

Soy mamiblue61
beta positiva 405 a los 15 dias de la FIV!!! transfe de 3 conges !! he llorado lo que no hay, jamás pensé que tuviera las cataratas del niagara en los ojos. algun temorcito tengo, tendré 50 años cuando nazca mi o mis bbssss. chiquillas muchos besos para todas

¡enhorabuena!
Guapa, no tengas pena por la edad, eso es secundario y te afectará en la medida que tú lo permitas, arriba ese ánimo y llora, llora, que ojalá pronto lloremos todas las demás, pero de alegría también, claro

I
ibolya_5599718
27/5/11 a las 11:28

Chicas, hay que actualizar
Chicas, tenemos la lista olvidada. He intentado rehacerla pero claro hay información que falta. Os importa ir añadiendola? Besitos



EN TRATAMIENTO:

mercedes1001: 3a Fiv, posible punción 30/05

cmrhyjdhs: con banderillas y control, puncion?

dryfa: Banderillas gonal y cetrotide, control 16/05

maele24: con banderillas HMG y a por ello

comino72: 1a icsi banderillas gonal y menopur - 2 control 20/05


PARA LA PRÓXIMA

junior1979 En julio a la carga!!

xessca

artana81

yorkyelvi

ytalytal En julio a la carga!!



BETAESPERANTES

Hop: 25/05

Chamarel7: 30/05

locaxsermami:

sisoyyo:

Comino:

Felicidad:

Montcar:


BETAS POSITIVAS

Sol32y2: 10/05

Helenpelu: 24/05

Miniyo31: 25/05






L
lesbia_9606318
27/5/11 a las 11:50

Me actualizo
EN TRATAMIENTO:

mercedes1001: 3a Fiv, posible punción 30/05

cmrhyjdhs: con banderillas y control, puncion?

dryfa: Banderillas gonal y cetrotide, control 16/05

maele24: con banderillas HMG y a por ello

comino72: 1a icsi banderillas gonal y menopur - 2 control 20/05


PARA LA PRÓXIMA

junior1979 En julio a la carga!!

xessca

artana81

yorkyelvi

ytalytal En julio a la carga!!



BETAESPERANTES

Hop: 25/05

Chamarel7: 30/05

locaxsermami: 03/06

sisoyyo:

Comino:

Felicidad:

Montcar:


BETAS POSITIVAS

Sol32y2: 10/05

Helenpelu: 24/05

Miniyo31: 25/05

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir