Foro / Maternidad

Nuevo tratamiento fiv en mayo, compartimos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 9:02
K
keren_6249875
7/5/11 a las 17:52

Malas noticias
hola chicas tengo malas noticias,

Hoy me ha llamado la biologa, y me ha comentado que de 4 ovulos maduros que tenia, solo vale 1, que mala suerte tengo, voy de mal en peor, cada tratamiento me va peor, creo que falla algo y creo que no saben lo que es,

No quiero amargaros la fiesta pero yo tiro la toalla, les he dicho que pasaria si se parase este embrion, y me han dicho que nunca se paran por completo, que aunque sea de mala calidad me lo tienen que poner, la unica manera de que no me cuente como un tratamiento es que se parase del todo,
pero tengo la intuicion que nunca me dira que se ha parado ese embrion, y asi me cobraran el tratamiento.


Todo depende de mi, si yo decido no ponerme ese embrion, me cobran el tratamiento igual, mañana me volvera a llamar la biologa para decirme que va genial (pero yo no se que creer).

Espero que os vaya mejor que a mi,

Ver también

X
xufen_8153418
7/5/11 a las 18:28
En respuesta a keren_6249875

Malas noticias
hola chicas tengo malas noticias,

Hoy me ha llamado la biologa, y me ha comentado que de 4 ovulos maduros que tenia, solo vale 1, que mala suerte tengo, voy de mal en peor, cada tratamiento me va peor, creo que falla algo y creo que no saben lo que es,

No quiero amargaros la fiesta pero yo tiro la toalla, les he dicho que pasaria si se parase este embrion, y me han dicho que nunca se paran por completo, que aunque sea de mala calidad me lo tienen que poner, la unica manera de que no me cuente como un tratamiento es que se parase del todo,
pero tengo la intuicion que nunca me dira que se ha parado ese embrion, y asi me cobraran el tratamiento.


Todo depende de mi, si yo decido no ponerme ese embrion, me cobran el tratamiento igual, mañana me volvera a llamar la biologa para decirme que va genial (pero yo no se que creer).

Espero que os vaya mejor que a mi,

Hola
No deseperes.Si lo tienes yo me lo implantaria.Tengo una amiga que en el IVI de Vigo solo le sacaron un embrion, de mala calidad, le fecundó, se lo implantaron y ahora tiene una niña de 1 año..... nunca se sabe donde está
Un bico y animos
Maria

H
hayate_6923570
7/5/11 a las 19:04

Yorkelvi...
No te voy a decir que no te desanimes, pero si que no pierdas la esperanza, que nunca se sabe, a veces parece que lo tienes todo a favor y no salen bien las cosas, y otras, cuando peor te lo pintan ocurre tu milagrito... porque piensalo... en realidad solo hace falta un embrion para conseguirlo... es la misma posiblidad que tiene una pareja en condiciones normales, asi que porque ese no va a ser tu chiquitin que se quede contigo??
Todo puede ser, venga, si todo sigue adelante esperaremos el dia de tu beta aqui con todo la ilusión del mundo

Helenpelu que bien que ya has pasado la punción, parece que ese dia no va a llegar nunca para mi (aún espero la regla) ¿y para cuando la transfer?

Q
qamar_9389181
7/5/11 a las 20:06

Ánimo yorkyelvi!!
Ahora no sé que decirte, pero no desesperes y espera el resultado de este último.
Muchos besos y mucho ánimo

K
keren_6249875
7/5/11 a las 20:32

Hola miniyo
Te cuento como a sido mi tratamiento, a ver si me puedes o podeis decir algo respecto al tratamiento,

Empiezo: estuve el mes de abril con antibebe, hasta el dia 23 de abril.
el 26 me vino la regla, llame a mi doctora, me dijo que me pinchare puregon el dia 28, 150 de dosis (el tercer dia de regla).

mi 1, control seria el 2 de mayo, pero como era fiesta, entonces me vieron el 3. y tambien me vieron el 4, este dia me hicieron una analitica y me dijeron que estaban bastantes maduros y que el dia 6 ya estaba lista para la puncion,

como veis mi tratamiento? decidme algo,

si lo veis algo mal decidme que yo le cuente a mi doctora

I
ibolya_5599718
7/5/11 a las 21:54

Hola hola
Helenpelu, que bien!! esos 8 pintan bien, ya verás.

Yorkyelvi, la verdad es que la manera de llevarte a ti ha sido diferente a mi. Te cuento un poquito vale.

Empecé con las antibaby (microdiol y el mismo dia empecé con el gestagyn) 4 dias después de dejarla, me viene la regla y tengo primer control. Me hacen la eco para confirmar que los ovarios están parados, todo ok.

Empiezo con gonal y menopur durante 5 dias. El dia 4 primer dia de monitorización (analítica para ver el estradiol, eco y visita con la dra) tengo 4 folículos, sigo con la medicación pero empiezo con el cetrotide también. El 6 segudo dia de monitorización,se han activado más. Mañana, tercer día de monitorización. Y a partir de ese dia, los controles pueden ser diarios hasta la fecha de la punción.

Me sorprende que siendo por privado, los festivos no te atiendan. En mi caso, esto no pasa. También me sorprendió que tu fase de estimulación fuese tan corta. Puedo preguntarte en que clínica te visitas?

Igualmente nunca des un partido por acabado hasta que no se pite el final. Besos guapa.

N
neila_8733836
8/5/11 a las 3:06

Soy nueva!
chicas! soy nueva en el foro pero me ayuda mucho leer sus comentarios. Empecé tratamiento hace unos días, pinchazos todos los días, eco, etc. la prox. semana me toca la extracción de ovulos. estoy nerviosa y con expectativa. salí embarazada el año pasado pero lo perdí así que estoy con nervios pero positiva.
así que vamos chicas, positivas todas que llegará lo mejor!!

K
khady_9675086
8/5/11 a las 11:51

Perdonarme chicas,
aunque no he entrado pq he estado muy triste si me ha acordado de vosotras.

Yorkelvi mucho ánimo, como te comprendo!!, el día de la transferencia fue un día horrible, os conté que cuando me llamó la biologa para decirme el n de embriones me quería cambiar la transferencia del día que me había dicho el médico y eso me hizo pensar que algo no iba bien; pues no me equivocaba,resulta que después de tener bastantes embriones no he podido congelar pq todos se han parado, o eso dicen, según ellos no merecía la pena congelarlos , parece ser que en mi clínica solo congelan de buena calidad, claro así tienen un 100% de supervivencia al descongelar, pero yo me siento mal, pq se que muchos embriones más lentos son ahora niños sanos y preciosos.
El problema grave es que creo que no me dicen la verdad, pq yo desde la punción sospecho que algo no había ido bien.
Y aunque me hicieron la transferencia de dos embriones, el mantener la esperanza y no darle vueltas a la cabeza me está resultando muy muy dificil.

Junior como vas?,cuando tienes la beta?
a todas las demás os prometo que intentaré aprenderme los nombres, pero os deseo mucha suerte de corazón.

I
ibolya_5599718
8/5/11 a las 12:50

Xessca
que pasó? no entiendo nada, pero te darán alguna explicación,no?

Os cuento un poquito, hoy he tenido el 3r control. Ahora tengo 8!!!! dios mio que alegría!!! además están creciendo super rápido. Mañana tengo el último control, la dra me ha dicho que seguramente ya pinchemos el ovitrelle y el miercoles... punción!!!

Yo sola me doy animos y creo que esto pinta bien!! asi que dios mediante y si todo sale bien, la semana que viene por estas fechas estaré en la betadesespera.

Besitos

I
ibolya_5599718
8/5/11 a las 15:56

Pero bueno
A qui nadie se da por rendida,ok? Como se gana si no se lucha?

Vamos a ver, todas pasamos por momentos de deseperación, decepción y frustración, pero tenemos que tener claro cual es nuestro objetivo.

El deseo de formar una familia debe de ser la gasolina de nuestro motor.

Somos jóvenes, estamos sanas y querer es poder.
No hay piedras en nuestro camino que no podamos mover!

Además las que estamos pasando por todo esto por tener un hijo, demostramos hasta donde somos capaces de llegar!!

Yo sé que nuestra recompensa llegará, como ya os dije, persevera y triunfarás.

Recordad que nuestro nos está esperando.

Besos a todas.

K
keren_6249875
8/5/11 a las 21:12

Teneis razon,
La verdad es que me tengo que animar por que como decis nunca se sabe, y CLARO que lo voy a intentar con este embrion,

Hoy me llamo la biologa y me ha dicho que esta genial y muy fuerte, tambien me ha dicho que aunque tuviera mas embriones fecundados y divididos, este seria uno de ellos por que desde el principio de la puncion dice que va viento en popa,

Y sentiros alagadas, tambien lo hare por vosotras, por que veo que a gente como yo le ha pasado lo mismo y lo han conseguido, Luchare os lo prometo.

Mañana a las 8:30 tengo la trasferencia, deseo que todo vaya bien, y que ese embrion que dicen fuerte y sano exista de verdad, quiero pensar en eso.

miniyo, te agradezco esas palabras tan siceras y verdaderas, yo no me rindo, luchare hasta el final.MINIYO esos 8 ovulos pintan de maravilla, mucha suerte niña

xessca animo y que sea lo que dios quiera, piensa e esos 2 embriones que llevas dentro.

junior bonitas palabras, gracias por darme animos.

bienvenida palo101,

helenpelu como van tus embriones, cuentados.

creo que me olvido de alguien perdonarme,

A quien hecho de menos es a chamerel7, sabeis algo?

Cuidaros mucho y suerte para todas.

Q
qamar_9389181
8/5/11 a las 22:55

Muy bien yorkyelvi!!!
Muy bien chica, ves como al final ese campeón va a salir adelante???' Claro que hay que estar positivas y con ganas de comernos el mundo, porque de eso se trata de luchar hasta el final.

Yo he llegado a Valencia esta tarde, tengo mañana consulta, vamos a ver que me depara el futuro, y espero que no me lo retrase, porqu tengo unas ganas de empezar con las banderillas y llegar a tú altura ya con implantación.

Miniyo 8?? puff que maravilla, está genial la verdad ójala y yo consiguiera aunque sea la mitad, mucho ánimo.

Chicas mucha suerte a todas pero ya no aguanto más me voy a la cama que mañana a las 7 arranco motores para visitar a la Crespo jajaj.

Un beso y ya os contaré.

L
lenka_9479365
9/5/11 a las 4:24
En respuesta a qamar_9389181

Muy bien yorkyelvi!!!
Muy bien chica, ves como al final ese campeón va a salir adelante???' Claro que hay que estar positivas y con ganas de comernos el mundo, porque de eso se trata de luchar hasta el final.

Yo he llegado a Valencia esta tarde, tengo mañana consulta, vamos a ver que me depara el futuro, y espero que no me lo retrase, porqu tengo unas ganas de empezar con las banderillas y llegar a tú altura ya con implantación.

Miniyo 8?? puff que maravilla, está genial la verdad ójala y yo consiguiera aunque sea la mitad, mucho ánimo.

Chicas mucha suerte a todas pero ya no aguanto más me voy a la cama que mañana a las 7 arranco motores para visitar a la Crespo jajaj.

Un beso y ya os contaré.

Hola a todas
alfin de cuentas todas estamos en la misma situacion y con el mayor deceo de poder ser madres < yo he tenido dos anteriores intentos< este es mi primer in vitro y el doctor me dijo k mi cuerpo ha respondido muy bien al tratamiento ya manana ire por mi examen de sangre y espero en Dios de positivo. aunque estoy que me muero de nervios y decespero trato de pensar en lo afortunadas que somos al final de cuentas ..aunque es carisimo de algun modo tenenmos la bendicion de poder tratar alguna nos decepcionamos cuando no vemos resultados pronto y otras creemos haberlo conseguido y derepente nada , pero hay algo que es muy importante y quiza la decesperacion no nos deja ver > hay quienes en verdad no tienen esta oportunidad y jamaz la tendran .. no nos demos por vencidas nosotros aun tenemos una oportunidad y si Dios cree k aun no es el momento no tiremos la toalla seguimos teniendo una oportunidad ...hoy entendi eso cundo hable con una amiga quien tiene a su vez una amiga que no tuvo opportunidad cuando le diagnosticaron matris infantil y es muy triste saber que no tiene esa oportunidad de intentarlo mas..por eso demos gracias que si estamos en esta etapa es por que hay posibilidades y hay que confiar .

manana espero darles la buena k los dos que me implantaron se hayan kedado ..

K
khady_9675086
9/5/11 a las 9:17

Yorkelvi que alegría!!
ese embrión es tu chiquitín, ya verás.
Hoy me he levantado más animada, os prometo que estoy haciendo todo lo posible por estar lo más positiva del mundo, con vuestra ayuda lo voy a conseguir, muchas gracias por vuestro apoyo a todas.

M
merve_8510328
9/5/11 a las 11:46

Yorkelvi
Te deseo toda la suerte del mundo en la transfer, y que tu campeon se quede con mami los nueve meses de rigor. Besos.

Chicas, hoy empiezo con las banderillas... ¡qué nervios! hayer fué mi primer control para el pistoletazo de salida, y me hicieron eco+análisis hormonales... hay una cosa que me mosquea pone en el informe que tengo 7 y 8 folis respectivamente en cada ovario (chiquitines, de unos 6 mm) ¡Pero si no he empezado a pincharme! Le pregunté a la doctora y me dijo que eso era normal Alguien que me esplique?

Gracias a todas. Y mil besos.

M
merve_8510328
9/5/11 a las 11:46

Yorkelvi
Te deseo toda la suerte del mundo en la transfer, y que tu campeon se quede con mami los nueve meses de rigor. Besos.

Chicas, hoy empiezo con las banderillas... ¡qué nervios! hayer fué mi primer control para el pistoletazo de salida, y me hicieron eco+análisis hormonales... hay una cosa que me mosquea pone en el informe que tengo 7 y 8 folis respectivamente en cada ovario (chiquitines, de unos 6 mm) ¡Pero si no he empezado a pincharme! Le pregunté a la doctora y me dijo que eso era normal Alguien que me esplique?

Gracias a todas. Y mil besos.

Q
qamar_9389181
9/5/11 a las 14:55

Bueno ya estoy de vuelta
Bueno esta mañana he estado con mi doctora y la verdad esq no me ha dado muchas esperanzas, es lo que tiene la Crespo, que dice las cosas como las siente....... pero bueno empiezo con los pinchazitos a finales de esta semana y si todo va bien punción para el 30 de mayo y transferencia para el 3ó 4 de Junio, pero cree que no vamos a sacar ni un solo foli....

Me ha dado un ultimatum, y ha dixo que en esta hay que sacarlo o sino nos tenemos que plantear otra historia distinta.

Bueno ya veremos a ver que tal!!!!

Yorkyelvi que tal va todo??

Junior espero poder leerte más detenidamente.

Sol, bienvenida al foro.

y a todas las demás ya os leeré más tranquilamente a ver como vais y me pondré al día.

Un beso a todas

K
keren_6249875
9/5/11 a las 17:04

Hola, hola
hola chicas, como les dije hoy tuve mi trasferencia de 1 embrion, la verdad es que me han puesto un embrion de calidad B, ayer estaba mejor que hoy, cuando me llamaron me dijeron que estaba bien por que se dividio en 4, hoy se tenia que haber dividido antes de la transferencia en 8 , y solo se habia dividido en 6, dice que esta genial pero que va lento,
Y eso tiene el reisgo de que siga adelante o que se para, ya veis el panpaneo, que tengo.

Pero como hos dije seguira hasta el final, con suerte puede ser el mio, mi bebe.

A las demas, animaros un poco mas, que creo que con poco hos esta yendo mejor que a mi, no quiero caras largas todavia, NO

ytalytal, cuidate que vas muy bien.

mercedes, animate mujer que no tienes nada perdido, veras que bien te va este tratamiento, por cierto yo tambien voy a valencia, pero voy a la clinica CREA.

mariajo, ya ves todo llega ya estas con las banderillas, cuidate

sol, bienvenida,

xessca, animate

mucho animo a todas, chao

R
reyita_6249876
9/5/11 a las 19:15

Hola
hola chicas, como veo hay de todo en la charla, yo de momento estoy muy animda y contenta, hoy me llamaron las biologas, y de 8 ovulos que me sacaron, de momento van para adelante 6, y muy buenos, creo que a este paso podre congelar. yupi

mañana tengo mi tranferencia, rezare mucho, para que todo salga fenomenal.

Creo que falta mucha gente en esta charla, que les habra pasado? como tambien veo gente nueva, y eso da mucho animo.

tambien te deseo mucha suerte yorkyelvi, veo que eres muy fuerte , y como dicen el lucha lo consigue. haz reposo los primero dias, cuidate

ahora que tengo un rato, cogere un papel y boli y hare unas actualizaciones, creo que las necesitamos, que os parece!

chamarel ya no sabemos nada de ella. desde el dia 5 de mayo.- como estar,

saludos para todas, voy a entretenerme y subo las actualizaciones

N
nelli_9589930
9/5/11 a las 20:22
En respuesta a reyita_6249876

Hola
hola chicas, como veo hay de todo en la charla, yo de momento estoy muy animda y contenta, hoy me llamaron las biologas, y de 8 ovulos que me sacaron, de momento van para adelante 6, y muy buenos, creo que a este paso podre congelar. yupi

mañana tengo mi tranferencia, rezare mucho, para que todo salga fenomenal.

Creo que falta mucha gente en esta charla, que les habra pasado? como tambien veo gente nueva, y eso da mucho animo.

tambien te deseo mucha suerte yorkyelvi, veo que eres muy fuerte , y como dicen el lucha lo consigue. haz reposo los primero dias, cuidate

ahora que tengo un rato, cogere un papel y boli y hare unas actualizaciones, creo que las necesitamos, que os parece!

chamarel ya no sabemos nada de ella. desde el dia 5 de mayo.- como estar,

saludos para todas, voy a entretenerme y subo las actualizaciones

Hola a todas
Antes que nada muchisima buena vibra, el todopoderoso, esta con nosotras, todas lo lograremos!
En estos momentos voy a ponerme la injeccion para el declanchament, bueno asi se dice aqui en Francia, jejeje!!! el miércoles me hacen la extraccion y si todo sale bien el viernes sera la transfer; despues solo esperar la beta.
que ansiedad!!! la espera
Besos a todas y mucha positividad.

H
hayate_6923570
9/5/11 a las 20:35

Buenas tardes
Yorkelvi, venga, que como te dije esperamos tu beta con toda la ilusión del mundo!

Mercedes ¿porque sabe la doctora que no vais a sacar ningún foliculo? hasta que no empieces con los pinchazos y veais como va no se puede decir no??? ¿o es por algún otro motivo?? venga, que por aqui Juana tiene muy buena reputación y se dice que no se deja una sin preñar jeje!! asi que tu no vas a ser menos.

Yo ya estoy manchando... pero hoy no lo voy a contar como dia 1 del ciclo, será mañana, que será rojo, rojo, asi que el jueves empiezo con las inyecciones... poooooorrrr fiiiiiiiiiiiinnnnnn.... ya os podre ir contando como va la cosa, aunque yo tampoco tengo demasiado claro si mi cuerpo va a responder adecuadamente.... pero bueno, eso hay que verlo!! que ganas de empezar yaaa!!!!

Y
yanxia_6190900
9/5/11 a las 20:39

Animo y fuerzas yorkelvi!!!!
Te mando todas mis fuerzas para que seas fuerte y estes animada estos dias, se positiva piensa que hasta ahora tu pequeñin esta contigo. Un beso Fuerte.

Q
qamar_9389181
9/5/11 a las 20:47
En respuesta a hayate_6923570

Buenas tardes
Yorkelvi, venga, que como te dije esperamos tu beta con toda la ilusión del mundo!

Mercedes ¿porque sabe la doctora que no vais a sacar ningún foliculo? hasta que no empieces con los pinchazos y veais como va no se puede decir no??? ¿o es por algún otro motivo?? venga, que por aqui Juana tiene muy buena reputación y se dice que no se deja una sin preñar jeje!! asi que tu no vas a ser menos.

Yo ya estoy manchando... pero hoy no lo voy a contar como dia 1 del ciclo, será mañana, que será rojo, rojo, asi que el jueves empiezo con las inyecciones... poooooorrrr fiiiiiiiiiiiinnnnnn.... ya os podre ir contando como va la cosa, aunque yo tampoco tengo demasiado claro si mi cuerpo va a responder adecuadamente.... pero bueno, eso hay que verlo!! que ganas de empezar yaaa!!!!

Hola sisoyyooo
Hola wappa, la doctora me ha dixo en esa forma tan peculiar que tiene ella de decir las verdades jajajaj aunq no nos guste oirlas, es que tengo los ovarios como pasas, bastante afectados y que hace 2 años saqué 3 pero que mi enfermedad es lo más agresivo que puede pasarle a una mujer y está destruyendo y si hace 2 años tube tan mala respuesta vamos a ver que narices nos cuenta ahora y conseguimos aunque sea 1 jajaja

Helenpelu, mucho animo para mañana.

Hop, apunta bien ese pinchacito que es el último ya no??

Mariajo los folículos de los que hablas son los que dice

nene1171, que nos lo vé el médico antes de empezar con las pautas.

Yorkyelvi, ese es un valientote ya verás, gracias por tus ánimos.

ytalytal la verdad esq sip, yo estoy bastante mentalizada y le agradezco q me lo diga así tb, suerte con tú foli el jueves

y ..... ya no recuerdo más cosas, perdonar las que no os nombro, pero me tengo que ir aconstumbrando poco a poco a recordaros a todas, un saludo

R
reyita_6249876
9/5/11 a las 20:48

actualizaciones
por fin tengo toda vuestra informacion, si algo esta mal, por favor arreglarlo, teneis mi permiso.

Tambien me falta informacion de vosotras, espero recibirla.

Gracias.

mercedes1001, 3 Fiv, posible puncion para el 30 de mayo.

junior1979, 1 Fiv, puncion 1 de mayo, transferencia 4 de mayo.

miniyo31, 2 icsi, puncion 11 de mayo.

yorkyelvi, 3 Fiv, puncion el 6 de mayo, transferecia 9 de mayo.

helenpelu, 2 Fiv, puncion 7 de mayo, transferencia 10 de mayo.

ytalytal, 1 icsi, con 2 niños preciosos y va a su embrion congelad, transferencia 11o 12 de mayo.

queentriana, 1 icsi, puncion 10 o 11 de mayo.

sisoyyooo, 1 Fiv, esperando la regla.

xessca, 2 Fiv, puncion 1 de mayo, transferencia el 4de mayo, (2 embriones).

cmrhyjdhs, empieza banderillas por el 15 de mayo, pocrin 0,1 mg.

mariajo7411,empieza con banderillas el 9 de mayo.

De quien no se nada de nada son las siguientes, si teneis informacion compartirla.

chita 2009. falta informacion.

chamarel7. 1 Fiv, falta informacion.

parpol, 1 Fiv, por SS, falta informacion.

palo 101, falta informacion.

nene1171, falta informacion.

irene78, 1 Fiv, falta informacion.

BETA ESPERANTES

junior1979, beta el 19 de mayo

yorkyelvi, beta el 23 de mayo,

helenpelu, beta el 24 de mayo,

xessca, beta el 19 de mayo,

sol32y2, beta hoy 9 de mayo,

CREO QUE ESTAMOS TODAS, ESPERO QUE NO ME FALTE NADA, Y SI NO LO DICHO AYUDARME A QUE ESTA ACTUALIZACION SA LO MAS COMPLETA POSIBLE, UN BESO

I
ibolya_5599718
9/5/11 a las 20:53

Hola
Hola chicas, bueno primero de todo os voy a contar un poquito y luego personalizo.

Hoy he ido a mi último control. Esta noche me pincho el ovitrelle, en este caso me pongo 2 banderillas!! Mi churry se tiene que tomar el monurol. Mañana tengo visita porque es la explicación de rigor para la punción que será el miercoles y muestra de orina. AH! que fuerte había un noveno folículo, aunque el pobre se va a quedar en el camino.

La verdad es que no sé como acabará todo esto, pero se me queda un buena sensación. Este ha ido superbien, y chicas, creo que lo voy a conseguir. Ya sabeis que mis objetivos son o me quedo preñi o me quedan para congelar!!

helenpelu, lo tuyo está fenomenal. De esos 6 que tiran para adelante, seguro que hay buenas noticias. Te deseo toda la suerte del mundo.

chamarel, ande andas?

Yoryelvi, sólo necesitas uno para quedarte embarazada y quien no te dice que este es tu campeón? Ánimo guapa.

xessca, animate cielo, no tires la toalla y piensa que a lo mejor deberias de buscar una segunda opinión.

mariajo, estoy de acuerdo con lo que te han comentado antes, cuando empezamos el ciclo tenemos en cada ovario tenemos foliculos de los cuales sólo uno madurará. Lo que no se el protocolo que sigues. En mi caso, al tomar las antibaby, los paran hasta que ellos quieren empezar a estimularlos.

mercedes, la verdad que me da pena y rabia saber de alguien que lucha tanto y que le dan esas noticias. No quiero meter el dedo en la llaga pero no habeis pensado en la ovodonación?

ytalytal, suerte en la búsqueda de tu frigobebe.

Si me dejo alguna no es mi intención.

Besos amores


M
merve_8510328
9/5/11 a las 23:24

Gracias, chicas.
Gracias por responderme a la duda de lo folis... me dejais mas tranquila.Supongo que serán folis que tendrán que crecer con la medicación si todo va bien, claro.
Yorkyelvi, tranqui ahora a distraerte y que pase rapidito la betaespera. Besitos guapa.
Helenpelu, gran trabajo... muchas gracias.
Mercedes, tu positiva, que ya se verá, desde luego la Dr. Crespo tiene muy buena fama.
Y a todas las demás un beso enorme. Chao.

L
lenka_9479365
9/5/11 a las 23:30
En respuesta a reyita_6249876

actualizaciones
por fin tengo toda vuestra informacion, si algo esta mal, por favor arreglarlo, teneis mi permiso.

Tambien me falta informacion de vosotras, espero recibirla.

Gracias.

mercedes1001, 3 Fiv, posible puncion para el 30 de mayo.

junior1979, 1 Fiv, puncion 1 de mayo, transferencia 4 de mayo.

miniyo31, 2 icsi, puncion 11 de mayo.

yorkyelvi, 3 Fiv, puncion el 6 de mayo, transferecia 9 de mayo.

helenpelu, 2 Fiv, puncion 7 de mayo, transferencia 10 de mayo.

ytalytal, 1 icsi, con 2 niños preciosos y va a su embrion congelad, transferencia 11o 12 de mayo.

queentriana, 1 icsi, puncion 10 o 11 de mayo.

sisoyyooo, 1 Fiv, esperando la regla.

xessca, 2 Fiv, puncion 1 de mayo, transferencia el 4de mayo, (2 embriones).

cmrhyjdhs, empieza banderillas por el 15 de mayo, pocrin 0,1 mg.

mariajo7411,empieza con banderillas el 9 de mayo.

De quien no se nada de nada son las siguientes, si teneis informacion compartirla.

chita 2009. falta informacion.

chamarel7. 1 Fiv, falta informacion.

parpol, 1 Fiv, por SS, falta informacion.

palo 101, falta informacion.

nene1171, falta informacion.

irene78, 1 Fiv, falta informacion.

BETA ESPERANTES

junior1979, beta el 19 de mayo

yorkyelvi, beta el 23 de mayo,

helenpelu, beta el 24 de mayo,

xessca, beta el 19 de mayo,

sol32y2, beta hoy 9 de mayo,

CREO QUE ESTAMOS TODAS, ESPERO QUE NO ME FALTE NADA, Y SI NO LO DICHO AYUDARME A QUE ESTA ACTUALIZACION SA LO MAS COMPLETA POSIBLE, UN BESO

Noticias !!!
hola a todas estoy muy feliz por que mi resultado dio positivo el miiercoles tengo un examen de sangre mas ahora tengo mucha fe y se que tambien saldra en aunmento mi embarazo asi que mucho animo que los milagros existen y yo soy prueva de ello


K
khady_9675086
10/5/11 a las 9:37

Buenos días chicas,
Miniyo, me alegro de que todo vaya tan bien; yo la verdad estoy centrada en los dos campeones que llevo en la barriguita y procuro no pensar en lo que haya o no haya pasado, aunque te confieso que a veces se me va la cabeza, lo único que quiero es comprenderlo. Respecto a la segunda opinión lo tengo en mente, pero de momento no, ahora lo importante es la beta.

Sol ENHORABUENA, que alegría!!!!!!!!!!!, a ver si nos das mucha suerte a las demás

Chicas ya somos un montón de betaesperantes, como estais????, yo físicamente estoy muy bien, no tengo ningún síntoma de nada, aunque os confieso que me da miedito y me gustaría sentir los embriones para saber que están bien y que siguen conmigo.
Un besazo a todas.

M
merve_8510328
10/5/11 a las 12:13

Felicidades, sol!
Qué alegria! El primer positivo del foro! Felicidades, cuidate mucho y a disfrutar.

Q
qamar_9389181
10/5/11 a las 13:05

Sol
Muchas felicidades Sol, me alegra un montón!
Besos

K
keren_6249875
10/5/11 a las 15:28

Felicidades sol
Que alegria mas grande, nos acabas de dar, estaba esperando tu ++++++++, y por fin lo he leido, disfrutalo y celebralo, y como dicen estas chicas claro que se puede conseguir,

Por fin tendras tu deseado o , Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Cuidate mucho.

K
keren_6249875
10/5/11 a las 15:35

Claro que si,
Veis como los milagros exinten animaros mucho, yo estoy bastante animada, despuedes de la noticia de sol.

Helenpelu, como estas?, Otra cosa muchas gracias por las actualizaciones a si veremos como vamos todas, GRACIAS por tu exfuerzo.

xessca, animate mujer, claro que no podras olvidar a tus embriones, pero piensa que lo que buscas ya los llevas dentro.

un saludo a las demas.

X
xiaoxi_9349719
10/5/11 a las 15:36

Hola
chicas siento la desaparecion pero es q el viernes ingresaron a mi suegro y como es viudo pues vamos todos de p.. culo... tenia un riñon q no le funcionaba... como una pasa y se le ha llenado de liquido y alomejor lo operan... entre el trabajo, el tratamiento y el hospital... hos podeis imaginar...
bueno pues estoy un poco perdida... haver si tengo tiempo y me pongo al dia... como vais las betaesperantes???? he visto un positivo por ahi..... FELICIDADES!!!!!!
bueno yo mañana tengoel primer control, sabeis si hay q ir en ayunas para la analitica? cuando venga si puedo os cuento..
mucha suerte a todas

R
reyita_6249876
10/5/11 a las 19:23

Muy bien y felicidades, a sol
que alegria abrir la charla y ver ese pedazo de +++++++++++..

Me alegro un monton, espero que se repita por cada una de nosotras, vereis como si.

Hoy e tenido mi trasferencia, y me han metido 2 embriones muy bonitos, los otros 4 se quedan 2 dias mas para ver como ebolucionan, para ver si se pueden congelar, que ya veremos, creo que no,

pero en fin voy a luchar por estos 2 embriones que tengo dentro.

mañana hare las actualizaciones, hoy tengo que estar en reposo,

Me despido de todas con un mua, muy fuerte,

C
caiwei_7495105
10/5/11 a las 19:27
En respuesta a lenka_9479365

Noticias !!!
hola a todas estoy muy feliz por que mi resultado dio positivo el miiercoles tengo un examen de sangre mas ahora tengo mucha fe y se que tambien saldra en aunmento mi embarazo asi que mucho animo que los milagros existen y yo soy prueva de ello


Enohrabuena
ya si que te convertiste en el ejemplo del foro, habra q ponerte en el apartado de PREÑIS

un besote

H
hayate_6923570
10/5/11 a las 20:42

Sol enhorabuenaaa!!!!!
Que alegria empezar a leer positivos!
esto anima

Yo estoy ya por fin con la regla... a mares.... el jueves empiezo con los pinchazos yujuuuu!! y los mios son en el culete! joer! porque es para lo que es... porque si no... a buenas horas me iba a dejar yo poner un pinchazo diario.... jeje!

Mercedes, que enfermedad tienes? si te hacen tratamiento, será porque algo se sacará, diga lo que diga Juana ! jeje! ya veras como si!

E
eylo_9118640
10/5/11 a las 21:06

Hola chicas
hola chicas!! yo tb me apunto con vosotras, el 29/04/11 me bajo le regla,el domingo 01/05/11 empece a pincharme: menompur, decapeptil y gonal, el viernes 6 primera revisión, y tenia 2 en cada ovario (me desilusione porque me parecían poquitos) lunes 09/05/11 4 en 1 ovario y 5 en otro (mucho mas contente) mañana tengo revisión ¿alguna sabe cual es la medida?? los tengo entre 10 y 13mm y eso es por el análisis de sangre?? es mi primera vez y voy muy perdida, ademas de asustada, ¿ vosotras también os hincháis?? ufff a ver que me dicen mañana.... besitos y mucho animo a todas!!!1

E
eylo_9118640
10/5/11 a las 21:22

Hola!!
20-22?? uff aun me queda!! la puncion no dule verdad?? quiero decir, te sedan no?? es que mi medico no me ha explicado nada!! bueno ya veras que todo te va a salir fenomenal!!! mucho animo!!!

I
ibolya_5599718
10/5/11 a las 21:34

Hola
Felicidades sol por el positivo!!!
Chamarel, en mi caso para las analiticas del estradiol, podia tomar zumos, cafe o cortado con leche desnatada (piensa que no puedes tomar grasa, por lo tanto tostadas con mermelada) pero yo por si acaso, tomaba un zumo de naranja y luego desayunaba.

Helenpelu, suerte en la betadesespera.

Os cuento que mañana a tengo la punción, el jueves me llamará mi ginecologo para decirme la evolución, y cuando es la transfer.
Esta noche a tomar las pastis para la sedación y ya os contaré.

Ahora me doy a tomar un vasito de leche y a la cama.

Besitos.

K
keren_6249875
10/5/11 a las 22:10

Buenas noches
miniyo mucha suete en la puncion para mañana,

vanessavalencia80, bienvenida, gracias por unirte a nosotras.
la media es como te dice junior, osea de 20 a 22, te hinchas mucho, yo todavia estoy muy molesta y muy hinchada, y estoy en beta espera,
no te preocupespor la puncion te dormiran entera y no sentiras nada, luego tendras molestias en la barriga, y dile a tu medico que te explique como funcionan estos tratamientos, tienes el derecho de saber como funcionan y de saber lo que te van hacer en todo momento, no te cortes en pregunta.

sisoyyooo, ya estas con la warry, ya mismo estas como nosotras, todo llega.

helenpelu, todo va bien, me alegro mucho por ti, ya llevas a tus pequeños dentro de ti, cuidalos.

felicidad1982, a ti tambien bienvenida a esta charla de ilusiones, espero que tu sueño y deseo se te haga realidad.

a las demas mucho animo y cuidaros.

L
lenka_9479365
10/5/11 a las 23:10
En respuesta a khady_9675086

Buenos días chicas,
Miniyo, me alegro de que todo vaya tan bien; yo la verdad estoy centrada en los dos campeones que llevo en la barriguita y procuro no pensar en lo que haya o no haya pasado, aunque te confieso que a veces se me va la cabeza, lo único que quiero es comprenderlo. Respecto a la segunda opinión lo tengo en mente, pero de momento no, ahora lo importante es la beta.

Sol ENHORABUENA, que alegría!!!!!!!!!!!, a ver si nos das mucha suerte a las demás

Chicas ya somos un montón de betaesperantes, como estais????, yo físicamente estoy muy bien, no tengo ningún síntoma de nada, aunque os confieso que me da miedito y me gustaría sentir los embriones para saber que están bien y que siguen conmigo.
Un besazo a todas.

Hola a todas
voy llegando del medico fuy a examen de sangre quieren ver si seguire inyectandome la progesterona o mi cuerpo ha producido la suficiente para ya parar las inyec. lo que seguire es el supositororio de progs y el miercoles checan mi hcg y semana proxima eco para ver si son los dos . estoy feliz y quiero animar a todas las k estan en la beta espera son los dias mas angustiantes donde uno pasa por deprecion miedo del positivismo pasa uno ala negatividad y fue para mi una espera muy dificil pero con sus charlas me motivavan y si yo puedo hacerlo por ustedes quiero que sepan que entiendo sus temores que yo los tuve pero gracias a Dios todo esta saliendo bien y se que todas vamos a triunfar >

xessca cuando sera tu examen??
cuidate mucho creeme que aunque paresca exagerado ayuda mucho.. te deceo la mejor de las suertes y mucho animo

junior mucha mucha suerte confia en Dios tendras tu reconpensa

helenpelu lo mismo a ti

y a todas gracia spor sus felicitaciones estoy mas que feliz que aun no me la creo pero primero Dios a estos los voy a parir

Q
qamar_9389181
10/5/11 a las 23:31


No te preocupes queentriana, porque a mi tampoco me han puesto ningun tipo de prohibición, y me hacen una analítica de estradiol cada 48 horas desde que empiezo hasta que me sacan los folis.

miniyo mucha suerte mañana, y descansa que seguro que ya te pillo en el 5 sueño.

Y a las demás un beso y ya ireis contando, porque yo hoy estoy muerta de sueño.

N
neila_8733836
10/5/11 a las 23:48
En respuesta a qamar_9389181

Muy bien yorkyelvi!!!
Muy bien chica, ves como al final ese campeón va a salir adelante???' Claro que hay que estar positivas y con ganas de comernos el mundo, porque de eso se trata de luchar hasta el final.

Yo he llegado a Valencia esta tarde, tengo mañana consulta, vamos a ver que me depara el futuro, y espero que no me lo retrase, porqu tengo unas ganas de empezar con las banderillas y llegar a tú altura ya con implantación.

Miniyo 8?? puff que maravilla, está genial la verdad ójala y yo consiguiera aunque sea la mitad, mucho ánimo.

Chicas mucha suerte a todas pero ya no aguanto más me voy a la cama que mañana a las 7 arranco motores para visitar a la Crespo jajaj.

Un beso y ya os contaré.

Energias positivas para nosotras!!
Sol, como te fue con el doctor??
yorkyelvi, muchas energías positivas para ti!!
en realidad luego de muchas idas al psicólogo y de mucho pensar entendí que las cosas pasan por algo, aunque uno no lo entienda. estoy en tratamiento ahora y tengo mucha fe y estoy siendo positiva, me voy a entregar por completo pero si no resulta voy a creer en la sabiduría de la naturaleza que por algo no es ahora, algún motivo habrá y a seguir intentando.
mañana tengo la extracción y mi transfer parece que será el lunes. estoy algo preocupada porque parece que mi tema es la genética, eso me dijo el doctor cuando tuve un aborto hace 3 meses.
pero mente positiva y les deseo lo mejor a cada una.
besos!

N
neila_8733836
11/5/11 a las :30
En respuesta a keren_6249875

Buenas noches
miniyo mucha suete en la puncion para mañana,

vanessavalencia80, bienvenida, gracias por unirte a nosotras.
la media es como te dice junior, osea de 20 a 22, te hinchas mucho, yo todavia estoy muy molesta y muy hinchada, y estoy en beta espera,
no te preocupespor la puncion te dormiran entera y no sentiras nada, luego tendras molestias en la barriga, y dile a tu medico que te explique como funcionan estos tratamientos, tienes el derecho de saber como funcionan y de saber lo que te van hacer en todo momento, no te cortes en pregunta.

sisoyyooo, ya estas con la warry, ya mismo estas como nosotras, todo llega.

helenpelu, todo va bien, me alegro mucho por ti, ya llevas a tus pequeños dentro de ti, cuidalos.

felicidad1982, a ti tambien bienvenida a esta charla de ilusiones, espero que tu sueño y deseo se te haga realidad.

a las demas mucho animo y cuidaros.

Avanzando...
Sol!! felicidades, qué alegría! recibir esas noticias, nos motivan a todas!
mañana tengo la extraccion y la transfer el lunes. ya quiero que pasen los días!!
alguien sabe cuánto tiempo después de la transfer se sabe si resultó bien??

L
lenka_9479365
11/5/11 a las 4:49
En respuesta a neila_8733836

Avanzando...
Sol!! felicidades, qué alegría! recibir esas noticias, nos motivan a todas!
mañana tengo la extraccion y la transfer el lunes. ya quiero que pasen los días!!
alguien sabe cuánto tiempo después de la transfer se sabe si resultó bien??

Gracias !!
respondiendo a tu pregunta a mi me extrageron el 25 el transfer fue el 28 y la prueva POSITIVA fue dia 9 asi k del 25 al 9 no se si todos los casos sean igual mis embriones tenian solo tres dias hay kienes esperan 5 dias depende tu caso creo
pero bueno nadie mejor para dicipar tus dudas que tu dr.
mucha suerte en tu tratamiento aunque es horrible pincharte y subir de peso la depresion y todo lo que esto lleva es algo que vale pasar contal de lograr nuestro objetivo ANIMO A TODAS NOS VA A IR MUY !!

K
khady_9675086
11/5/11 a las 9:28

Mucha suerte a miniyo y palo
con la punción hoy, espero que todo vaya muy bien.
Sol muchas gracias por los ánimos, la verdad es que me cuido bastante.
Junior, me alegro de que estés bien, yo síntomas tengo a ratos, hay ratos que me duele el pecho un monton y ratos que los tengo normales; lo que si tengo es muchíiiiiiiiiiiisimos gases, aunque eso creo que es de la progesterona.
A todas las demás muchos ánimos, cada una en la parte del proceso en la que esteis.

I
ibolya_5599718
11/5/11 a las 16:16

Ya está
Pues si, chicas ya ha pasado. La punción ha ido genial, han podido sacar 7!! estoy muy contenta y emocionada!!
Mañana me llaman para decirme la evolución y la hora de la transfer, que será el viernes.

queentriana, que pasada tener 52 folis!! pero eso como se hace?

A las nuevas, bienvenidas y a las betaesperantes, ánimo, que ya queda un dia menos.

Chicas, no os ralleis con lo del estradiol, cada clinica tiene un metodo de trabajo diferente. Me estoy dando cuenta de que no hay 2 chicas a las que les coincida en el algo el tratamiento.

xessca, tranquila por el dolor de pechos, es por la progesterona, yo recuerdo que hasta el roce de la ropa me dolia!!

vanesavalencia, tu tranquila, es normal tener dudas pero no tengas prisa, el medico te explicará en cada momento lo que hay que hacer.

Os mando muchos besotes.

K
khady_9675086
11/5/11 a las 19:00

Ytalytal,
no te desanimes guapa, te deseo toda la suerte del mundo, te pongo muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Un besote

N
nelli_9589930
11/5/11 a las 19:57

Hola chicas!!!!
Hola miniyo31, yo tambien tuve hoy mi puncion crei que iba amorir cuando me dijeron que era anestesia local, puzs queria dormir para no sentir nada, pero al final no me quedo de otra que aceptar y ya en el quirofano estaba un poco relajada, y lo logre!!! colabore y espues de todo no paso tan mal.
El viernes si todo sale bien me haran la transfer, me sacaron muchos pero me informaron que quedaron 9 ya veremos cuantos hay para el viernes.
Las que quieran hablar de manera mas personal me pueden agregar
No se si hay un chat donde podamos charlar, avisenme para entrar que soy nueva en esto.
Mucho pisitivismo chicas lo vamos a lograr!!!!
Abrazos!

N
neila_8733836
11/5/11 a las 21:14
En respuesta a nelli_9589930

Hola chicas!!!!
Hola miniyo31, yo tambien tuve hoy mi puncion crei que iba amorir cuando me dijeron que era anestesia local, puzs queria dormir para no sentir nada, pero al final no me quedo de otra que aceptar y ya en el quirofano estaba un poco relajada, y lo logre!!! colabore y espues de todo no paso tan mal.
El viernes si todo sale bien me haran la transfer, me sacaron muchos pero me informaron que quedaron 9 ya veremos cuantos hay para el viernes.
Las que quieran hablar de manera mas personal me pueden agregar
No se si hay un chat donde podamos charlar, avisenme para entrar que soy nueva en esto.
Mucho pisitivismo chicas lo vamos a lograr!!!!
Abrazos!

Hoy tuve mi puncion
todo bien, estaba tan emocionada que en verdad me relajé y me dejé llevar. todo esto vale el esfuerzo!!
sacaron 6 pero me siento muy positiva.
mañana me llamarán para ver cómo van.
la transfer es el lunes y desde hoy hasta el lunes tengo que tomar pastillas y más.
pero ahí vamos, positivas.
vamos chicas, disfrutemos este etapa que todo el dolor e incomodidad vale la pena por cumplir nuestro sueño.
gracias por este chat porque aunque estamos lejos físicamente, nadie me puede entender más que ustedes que están viviendo lo mismo que yo.
besoooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir