Foro / Maternidad

Obstrucción trompas

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 15:50
K
karol_2917832
7/12/18 a las 19:30

Holaa!
Alguna operada de útero septo a la que se le hayan obstruido las trompas?
Hoy me han hecho una histerosalpingografia y me han salido las dos trompas obstruidas, antes no las tenia puesto que ya habia pasado por algún aborto.
Alguna en la misma situación? Os han dado solución o directamente a FIV?
Gracias!

Ver también

K
karol_2917832
11/12/18 a las 16:47

Nadie se identifica y puede contar su historia?

A
alvara_991946
12/12/18 a las 13:05

Hola Rachelv. Hay varios hilos (nuevos y antiguos) sobre estos temas que yo haya visto pero no exactamente con tu problema en concreto. De todas formas, teniendo las dos trompas obstruidas por diagnóstico, tu médico te habrá dicho cuáles son tus opciones ¿No? ¿o es que tras la prueba no le has visto todavía para la interpretación de los resultados? Un saludo.

Aquí te dejo un link por si te sirve: 

K
karol_2917832
12/12/18 a las 13:59
En respuesta a alvara_991946

Hola Rachelv. Hay varios hilos (nuevos y antiguos) sobre estos temas que yo haya visto pero no exactamente con tu problema en concreto. De todas formas, teniendo las dos trompas obstruidas por diagnóstico, tu médico te habrá dicho cuáles son tus opciones ¿No? ¿o es que tras la prueba no le has visto todavía para la interpretación de los resultados? Un saludo.

Aquí te dejo un link por si te sirve: https://www.google.es/amp/s/www.institutobernabeu.com/foro/que-es-un-hidrosalpinx-y-como-afecta-a-mi-fertilidad/amp/

Hola nibegris123, muchas gracias por contestar.
No, aún no he visto a mi ginecólogo, voy en unos dias cuando pueda recoger los resultados de la histerosalpingografia, pero el ginecólogo que me la hizo me dijo que era lo que había visto mientras me hacía la prueba y que la única solución era la FIV, por eso quería saber de alguna en mi misma situación y qué le habian dicho.

Saludos!

A
alvara_991946
12/12/18 a las 15:50

Pues siento mucho tu diagnóstico, porque de ser así si que te condiciona mucho tener un embarazo natural pero oye que no debes decaer eh! Que los tratamientos de fertilidad han avanzado un montón y ya verás como todo sale fenomenal. Mucho ánimo. Ya verás como te quedas más tranquila cuando hables con tu médico.  Cuéntanos que tal te ha ido. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir