Foro / Maternidad

Odisea 2m5 a la conquista de los bb's miércoles

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 19:53
M
meizhu_9087970
27/4/05 a las 7:59

LISTA DE WARRYS

CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abri
CANARIA13 -13 Abril
ZAEKP - 17 Abri
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
*********************************
MAYO

ALILOCA - 1 Mayo
ANABELBI 18 MAYO
OLGAV - 4 Mayo
JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NINIBENI - 3 Mayo
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
ALHE -13 MAYO
MAMBA 19 MAYO
ZAIRA- 17 MAYO
TESS75- 18 MAYO
BAL 1431 - 28 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

CHICAS, BUENOS DÍAS, QUE ME VOY A LA ECO DE TRASLUCENCIA NUCAL. A LA NOCHE SI PUEDO OS DIGO QUE TAL, SINO MAÑANA A LA MAÑANA. UN BESITO PARA TODAS Y VENGA A LEVANTARSE......
PD: VERONA QUE TE SEA LEVE EL PRIMER DÍA DE CURRO....

Ver también

H
halyna_9683759
27/4/05 a las 8:11

Buenos días!!
Venga nena, que ya verás que la eco va a estar tooooodo genial!! que vas a flipar esta vez Como ya te he dicho: muuuuuuucha suerte!!!!

En fin, hoy me ha tocado madrugar... zzzzzz esto de levantarse cada día a las 11-12 de la mañana... ais, que volver a currar me "va a matar" jajajja bueno, alla voy!

Luego entro con más calma, vinga nenes... BON DIA!!!!!!

N
narel_7026052
27/4/05 a las 8:51

A los buenso dias!!!!!!!!!!!
Bueno niñas hoy os prometo que os compensare por el poco tiempo que os dedique ayer....me perdonais?

ROSI, que te vaya bien la eco, cuentanos, eh? bueno yo hasta mañana no me enterar de nada pero estoy traquila porque toda va a esta ok. Por cierto como van tus atascos?
VERO, que bien tenerte por aqui otra vez,eso es señal de quetu y tu bebe estais perfectos, hoy sera un dia durillo despues de tantos dias de reposo cuesta cojer el hilo pero tu eres una campeona, oye a ver si coincidimos mas amenudo que el vienes me lo pase teta!!!!
ANANBELBI, espero que tu abuela este mejor, se por lo que pasais, mi abuelo estuvo asi años, es una pena y una injusticia, animo guapa!
MAMBA, pero que pasa? que estamos a miercoles y aun no hemos coincidido? como tas? ahora en que fase te encuentras?
JARANCHI, FELICIDADES, por esa luz verde, supongo que debe ser un alivio saber que ya puedes ir en busca de ese bebe... suerte!
ALHE, me alegro de verte mas amenudo por aqui, y como te dije el otro dia a ver cuando llega nuestro dia de suerte!!!
ELLYON, que estas de mas tiempo? bueno nuestros cuerpos no son maquinas perfectas y no deben entender muy bien de mates, no? o alomejor son dos....
SAYEM, ya estas mirando cole? j...r a eso le llamo yo ser previsora.
PANTALLA, ay que gracia me has hecho hija! que si era yo la que perdia? si!!!!!! cada mes!!! y me pongo de una mala leche cuando veo LA MANCHA, que despiste mujer... esque sigues perdiendo? pero sigues con el reposo?
IDRI, ande estas? donde te metes? anda asomate un ratito... que te echamos de menos!


Bueno preciosas que seguro que me dejo a alguien pero mi cabeza no da para mucho mas. Nos vemos por aqui!

Besos,
Jess.

K
kathya_8340776
27/4/05 a las 8:53

Buenos días...
Buenos días a todas. Hoy estoy triste, ya sé que me váis a matar por incumplir una de las reglas de la odisea pero es que no lo he podido evitar, además me ví influenciada por mí dentista.

Empiezo, como os comenté ayer estoy algo fastidiada con la muela del juicio. Tenía cita con mí dentista a las 18.00, pero al llegar su ayudante me preguntó si me había puesto con la regla y le dije que no. Bueno, me dijo que entonces no me podían hacer nada y que siguiera tomando de momento el clamoxil y el paracetamol y que si el martes que próximo me ha llegado la warry, pues que los llame para hacerme una placa y ver como está la raíz. También me dijo que me hiciese un test de embarazo, yo le dije que me parecía un poco pronto y ella me dijo que si estoy embarazada eso salta rápido. Mí marido también lo veía pronto pero al final entramos en la farmacia y compramos el test, esta mañana con la primera orina me lo he echo y ha salido negativo, que chasco más gordo, en el fondo albergaba esperanzas de que saliensen las dos rayitas rosas, así que estoy chof, muy chof. Una compañera me ha dicho que es pronto y que aún hay posibilidades, pero no sé que creéis.

Veréis el mes pasado se me atrasó 3 días y me bajó el día 20. Yo siempre calculo así al mes siguiente me tocaría el día 20 + 3 días más (porque soy de ciclos largos) + 3 días más de retraso como el mes pasado= 26. La esperaba para ayer. Creéis que todavía tengo posibilidades. Intento no obsesionarme con el tema, pero no puedo evitar pensar en ello.

A
abeeha_9392198
27/4/05 a las 11:58

Buenos díaaaaas
Hola preciosidades. ¿Qué tal va el miércoles?

Yo sigo extrañamente bien, muchas molestias en la barriguilla pero bien.

Mauricio8, ¡pues claro que tienes posibilidades! Ya sabes que muchas veces sale negativo porque es prontito y luego es un positivo. Además, ya serían 4 días de retraso, ¿no? Pacienciaaaaa. Suerte, amiga.

Verona, ¡qué gustito tenerte aquí y además tan tempranito! ¡Qué madrugadora! Cuéntanos qué tal en tu primer día.

Anabelbi, me alegro mucho de que tu abuelita se encuentre hoy mejorcita. Un beso, guapa.

Fresitaaaaa, ¿ónde andas, que sigo sin verte? Muuuuá

Me voy a salir ya, que me acaba de empezar a doler la cabeza, aay. Luego entro y os sigo leyendo.

Un besote a todas las compis.
Ellylon

L
laisa_6932016
27/4/05 a las 12:28

Buenas tardes ya
Hola guapas. Por fin es miércoles. Mi último día de curro. ¡Qué bien! Fin de semana ya. Bueno no quiero daros envidia. ¿Qué tal andáis? No suelo escribir mucho porque no tengo mucho tiempo. Para la que no me conozca, soy la amiga de anabelbi: Iratxe. Bueno un beso para todas

N
nazly_5530998
27/4/05 a las 13:28

Hola chicas!
Qué tal estáis?
Yo ando un poco deprimidilla hoy. Hace un día precioso y llevo toda la mañana disfrutando del jardín con el perro pero me pone un poco triste pues si no hubiese sido por la pérdida del embarazo ahora estaría con una buena barriga disfrutando del día mucho más. Ahora estoy ya de luz verde pero me da miedo empezar de cero. Nos había costado embarazarnos y ahora toca verlo todo desde cero, empezar otra vez.
espero que no haya problemas esta vez pero me da por pensar en el anterior embarazo y me pongo un poco tristona.
Me estuve cuidando mucho y nada, todo se perdió pero bueno, me digo que hay que aprender y que ya no me pilla todo de novata, algo hay que sacar en positivo no?
bueno, que no os quiero amargar el miércoles. A ver si pronto os anuncio un positivo como una casa.
Un fuerte abrazo a todas y ánimo.

G
galyna_9377877
27/4/05 a las 14:20

Un "hola" y un "hasta ahora" jajajajja
hola brujillas, que mirar la hora solo he entrado para saludaros y despues ya "parloteo" algo, jajajaaj mira ANABELBI me voy pitando a buscar al peke que sale a Y media, os kiero Muakkkkkk,

K
kathya_8340776
27/4/05 a las 14:21
En respuesta a nazly_5530998

Hola chicas!
Qué tal estáis?
Yo ando un poco deprimidilla hoy. Hace un día precioso y llevo toda la mañana disfrutando del jardín con el perro pero me pone un poco triste pues si no hubiese sido por la pérdida del embarazo ahora estaría con una buena barriga disfrutando del día mucho más. Ahora estoy ya de luz verde pero me da miedo empezar de cero. Nos había costado embarazarnos y ahora toca verlo todo desde cero, empezar otra vez.
espero que no haya problemas esta vez pero me da por pensar en el anterior embarazo y me pongo un poco tristona.
Me estuve cuidando mucho y nada, todo se perdió pero bueno, me digo que hay que aprender y que ya no me pilla todo de novata, algo hay que sacar en positivo no?
bueno, que no os quiero amargar el miércoles. A ver si pronto os anuncio un positivo como una casa.
Un fuerte abrazo a todas y ánimo.

Hoooolaaa!!
Hola Jaranchi! No estés triste mujer, que ya verás como todo sale mejor de lo que tú piensas. Ya verás como pronto nos anuncias un positivo y las cosas porque te hayan pasado una vez no tienen que volver a pasarte. Piensa que ha sido un capítulo más en tú vida (doloroso por supuesto)pero que te ha aportado experiencia. Lo que debes de estar es contenta por tener luz verde para volver a intentarlo, así que ha hacer muchos deberines. Yo también estoy en la búsqueda, llevo ya cuatro meses. Dentro de muy poco estaremos las dos anunciando un positivo. No te desanimes y muchos besitos.

N
nazly_5530998
27/4/05 a las 14:40
En respuesta a kathya_8340776

Hoooolaaa!!
Hola Jaranchi! No estés triste mujer, que ya verás como todo sale mejor de lo que tú piensas. Ya verás como pronto nos anuncias un positivo y las cosas porque te hayan pasado una vez no tienen que volver a pasarte. Piensa que ha sido un capítulo más en tú vida (doloroso por supuesto)pero que te ha aportado experiencia. Lo que debes de estar es contenta por tener luz verde para volver a intentarlo, así que ha hacer muchos deberines. Yo también estoy en la búsqueda, llevo ya cuatro meses. Dentro de muy poco estaremos las dos anunciando un positivo. No te desanimes y muchos besitos.

Hola!
Mil gracias por tus ánimos de verdad.
Mi historia es que hemos tenido problemas "sexuales" digamos, yo no soy muy ardiente y eso nos ha influido mucho. Cuando me quedé embarazada la otra vez ya iba el tema mejor pero ahora no sé si va a ir todo igual de bien, es por días. Hemos ido incluso a una sexóloga pues tengo problemas con la ansiedad que me bloquean en ese tema y me da miedo que no sea capaz de hacer los deberines con mi maridín otra vez y tener que andar de nuevo con los consejos de la sexóloga.
De todas formas, ahora tenemos más tiempo para ir experimentando, digo yo. Al quedar embarazada se nos frenó el tema pues andaba con una amenaza de aborto que al final se convirtió en un aborto, con lo cual todos los avances que habíamos hecho se quedaron parados. Ese tema me angustia más que el tardar en embarazarme, la verdad pues es muy frustrante que cuando más a gusto estás, hala, un dolor terrible que me paraliza y se acaba todo de golpe.
bueno, esto no lo había contado pero es mi mayor agobio.
Un fuerte abrazo, hemos de ser positivas verdad? si antes fue bien por que ahora no?

E
ellina_8649827
27/4/05 a las 15:11

Aviso importante
Desde mañana y hasta el 31 podremos ver en terra.es el programa de national geographic "dentro del vientre" de modo gratuito. En algún sitio leí que se iba a emitir en canal plus el día de la madre. Es el programa que contiene esas imagenes tan impresionantes del bebé dentro de la barriguita.

Hace dias que no entraba y esta noche tampoco podré ponerme al día. No me olvidéis porque al menos hasta la semana que viene no podré volver a entrar. Y eso que tengo montón de dudas sobre los test de ovulación... pero ya lo comentaremos otro día.

Besitos a todas.

G
galyna_9377877
27/4/05 a las 15:58

Lo prometido es "deuda",al menos eso dicen
Soletes rehooooolas, akí hace un dia estupendo osea que me voy en breve y a disfrutar de la tarde
VERONAAA rechuuula, ¿¿como va el pitufin/a?? que alegrón por una parte de que ya puedas comenzar a trabajar, pero por otra....!!plozzz! sobre todo el madrugar ¿eh? chuli?? verte por akí es muy grato, besines cielo
JESS que no tienes qu pedir perdon, que se entiende, chula, que mira entós yo... jajajaj, que ahora entro algo menos tendría que esta tooo el dia pidiendo disculpas, y entramos cuando podemos, muakkkss, salada.
MAURICIO todavía puede ser prontito para que de positivo, algunas veces la hormona del embarazo se detecta algo mas tarde, !!cuidadín con la radiografia!! no la hagas esperate un poco Ok??
ANABELBI jajajajaja !!que viva mi estressssss!!! sabes que pasa que en el cole andan tooos liados que quiern escenificar un cuento, y claro las mamis pues apoyamos "un pokito" (que luego se acostumbran)jeje, y vamos para ayudar econ el decorado del aula y disfraces,(y lo bien qu lo pasamos)jajaj, y claro luego(ve tomando nota tú y todas) así que atentas; que si actividades del peke, del cole y extraescolares, deberes(que claro tienes que estar siempre ahí) parke y demás menesteres, jajajaja!!yo me lo paso pipa! pues ahora llevo unos dos años sabaticos y estoy encantada, cambié mi vida laboral por la "maternal" y !!bufff!! "en mi salsa" un consejo: cuando os vengan los pekes , disfrutarlos !!MUCHOOOOO!! que no os podéis imaginar que deprisa crecen y no antepongáis nada a ellos, éstos lo PRIMERO,Muakkk, que se mejore tu abuela, y ya vi la supermoto, !!buafff! el oskar pero que anchorro me va en ella(estoy visualizandolo) dale un besin.
MAMBA la superventas del mes, lleva comision?? o no estás en al seccion de ventas? bueno chula que te salga bien el pedido y que los del almacén lo envien bien, que algunas veces.... !!pa matarlos!! jajajajbesitossss
ELLYLON voy a llamarte "mDolores" (es broma eh?? no te me enfades jejeje oye para ese dolorin de cabeza ya sabes paracetamol, tomalo sin miedo que no pasa nada, no estés aguantando dolor, enga a ver si se alivia. muakkks.
IRATXE ¿¿la mami de Axel???? dice ana por ahí abajo que ya has colgado el album no? bueno pues en un "huekito" se ojea, un besazo.
ROSI, de noxe nos cuentas a ver como ha ido todo eh?, oye que ojee por ahí un post tuyo de si a las 12 semanitas se podía ver el sexo del bb, pues he de decirte que yo con Miguel creo qu fue en la 12ó13, y ya se dejó ver bien "su parte más nobles" jejejbesukines
JARANCHI yeeepppppppppaaaaa!!!!, nada de tristeza, cuando tenías qu estar dando "brincos" de que ya tienes el semáforo en verde, , mira yo, aún lo tengo en rojo y lo que me keda.... jajajaja (los peatones van pasando menos yo) pero el animo siempre arriba, yo hay diiillas que me acuerdo y pienso,(el lunes estaría ya de .... tanto) y NO NO NO, paso pagina y sigo con mi vida, cierto es que este "miedo cojonero" lo vamos a tener siempre en un posterior embarazo, pero, jaranchi, tenemos que ser optimistas y pensar que no volverá a pasar "aquello" enga chulazzza un besote
SAYEM que ya leí tu mail, !!jajajja, seca bien el catarrazo y enga la melena al viento, que ya tenemos que comenzar a ver el soooooolllllllllll besukones para Josu el primero y luego para sus papis.,
ALHE,ELYSA, GRETA, CAROLINAC,PILUKITA, LIBRA, enfin todas que somos un porrón jajajaj besitos para la odisea muakkkk.
Y ahora como bien dice mi amiga ANABLEBI, voy a estresarme un pokito jajajaj llevando a entrenar al peke, que es miercoles y a las 4:00 hora peninsularjejej entrenan.Enga "pelotudas", que un ratín tarde/noxe os "veo" requetemuassssss. Idriana.

A
abeeha_9392198
27/4/05 a las 17:43


Anotado queda

¡Qué bien que no hayas vuelto a manchar! Tú dilo, aunque lo repitas cincuenta mil veces, que nosotras te escuchamos encantada, y si encima lo que cuentas es que no manchas... vamos... entonces nos das la buena noticia del día

Un besito,
ellylon

A
abeeha_9392198
27/4/05 a las 17:51
En respuesta a nazly_5530998

Hola chicas!
Qué tal estáis?
Yo ando un poco deprimidilla hoy. Hace un día precioso y llevo toda la mañana disfrutando del jardín con el perro pero me pone un poco triste pues si no hubiese sido por la pérdida del embarazo ahora estaría con una buena barriga disfrutando del día mucho más. Ahora estoy ya de luz verde pero me da miedo empezar de cero. Nos había costado embarazarnos y ahora toca verlo todo desde cero, empezar otra vez.
espero que no haya problemas esta vez pero me da por pensar en el anterior embarazo y me pongo un poco tristona.
Me estuve cuidando mucho y nada, todo se perdió pero bueno, me digo que hay que aprender y que ya no me pilla todo de novata, algo hay que sacar en positivo no?
bueno, que no os quiero amargar el miércoles. A ver si pronto os anuncio un positivo como una casa.
Un fuerte abrazo a todas y ánimo.


¿Sabes? A veces una pérdida terrible te puede llevar a valorar la vida de otra manera.
A veces nos olvidamos de la cantidad de cosas que tenemos, personas que nos quieren mucho, amigos que nunca nos fallarán, incluso esa compañía tan especial que llevabas que era tu perrito (yo tengo una gata, y sé lo que se puede llegar a querer a un bichito).
Verás cómo es verdad eso de que tras un legrado es muchísimo más fácil quedarse embarazada.
Ya prontito nos estarás anunciando el positivo. Eso sí... ¡manos a la obra! ¿A qué esperas?

Un besote fuerte, Jaranchi

X
xuan_7901681
27/4/05 a las 18:47

-----colocando mi negativo y mi nueva fecha para el mes que viene
Bueno de nuevo me llego. Por favor cambienme la fecha para 24/5/2005.
Fresita, gracias por los animos, pero ya vez, sigo fatal...Tratare de poner mejor cara el mes que viene...Aunque parece se ve tan lejano el dia.
Gracias a todas,
L.

O
oskia_9886241
27/4/05 a las 19:14

A las buenas tardes!!!
ya llegó el buen tiempoooooo!!! esto es otra cooooosa,jeje to el día de pingo Elvis y yo estamos a piñón fijo en el parque,jeje controlando el crecimiento de la hierba,las margaritas,etc...

Se nota que toy contenta?? es que ya estoy mas tranquila,el veterinario me confirmó que el perrito no tiene nada,uff,que suerte,son como los niños, de goma,pero vamos para haberse roto to.

un comentario txiki para algunas que he ido leyendo,no se me pongan celosonas el resto ¿eh? pero desde que estoy preñi, me he vuelto,como os diria ,mononeuronal,jijiji

IDRI Chulaaaaaaaa,que subidon leerte!!! claro,no escribes,a mi me entra mono de ti,me da por comer y ¡hale,a engordar! y eso asi que a cumplir joia y a tenerme informá todos los días,muxus

MAMBA guapa veterinaria!!!! Elvis es un precioso cachorro de 7 meses de Caniche Enano color Apricot,osease,Albaricoque,mas guapo me lo regaló mi maridito por mi 30 cumpleaños,lo compró con 2 mesitos,yo soy como su mami,to el día juntos, el nombre se lo puse,por varias razones,porque el Rey siempre me ha gustado y porque de peque,ahora también, tenía un tupé a la Elvis,jiji es el mas chulo del parque (jeje como baboseo ¿eh? ¿no seré su dueña por casualidad?? jiji) muxus

PANTALLA yo cuando he manchado no ha sido sangre,era como marroncillo,el gine dice que todo esta bien,que son manchas de implantación y asentamiento y estiramiento del utero que sólo debo alarmarme si hay sangrado abundante (cruzo los dedos de los pies para que eso no ocurra ) y por si aca me recomendaba reposo,muxux

JESS jeje pos si ya sabes,mujer previsora vale por dos,resulta que la gente (ayss la gente..) venga a decirme:que si ya puedes ir a informarte cuanto antes,que si luego no hay plazas,etc etc y como esta cerquita de casa la ikastola esta pues dijeme vale,ya voyyyy,2 años antes eso si,jejeje

ROSI gracias por abrir la odisea ah y cuenta que tal la visita,seguro que todo esta perfectamente,muxus

ANABEL me alegro que tu amoni este mejor,muxus

FRESITA un muxu muy gordo pa ti por ser como eres

MUXUS para todas,que me voy a cocinar,y quiero darme una vuelta por la otra odi,pa ver que se cuece por allí

O
oskia_9886241
27/4/05 a las 19:20
En respuesta a nazly_5530998

Hola chicas!
Qué tal estáis?
Yo ando un poco deprimidilla hoy. Hace un día precioso y llevo toda la mañana disfrutando del jardín con el perro pero me pone un poco triste pues si no hubiese sido por la pérdida del embarazo ahora estaría con una buena barriga disfrutando del día mucho más. Ahora estoy ya de luz verde pero me da miedo empezar de cero. Nos había costado embarazarnos y ahora toca verlo todo desde cero, empezar otra vez.
espero que no haya problemas esta vez pero me da por pensar en el anterior embarazo y me pongo un poco tristona.
Me estuve cuidando mucho y nada, todo se perdió pero bueno, me digo que hay que aprender y que ya no me pilla todo de novata, algo hay que sacar en positivo no?
bueno, que no os quiero amargar el miércoles. A ver si pronto os anuncio un positivo como una casa.
Un fuerte abrazo a todas y ánimo.

Animo jaranchi!!
no estes triste mi chica!!! ya no hay nada que puedas hacer, trata de pensar que pronto volverás a conseguirlo y prontito tendrás esa tripota vas a ser una mami estupenda y esto quedará aparcado definitivamente,un abrazo muy muy muy gordo
muxus
Sayem + J 21+6

O
oskia_9886241
27/4/05 a las 19:22
En respuesta a oskia_9886241

A las buenas tardes!!!
ya llegó el buen tiempoooooo!!! esto es otra cooooosa,jeje to el día de pingo Elvis y yo estamos a piñón fijo en el parque,jeje controlando el crecimiento de la hierba,las margaritas,etc...

Se nota que toy contenta?? es que ya estoy mas tranquila,el veterinario me confirmó que el perrito no tiene nada,uff,que suerte,son como los niños, de goma,pero vamos para haberse roto to.

un comentario txiki para algunas que he ido leyendo,no se me pongan celosonas el resto ¿eh? pero desde que estoy preñi, me he vuelto,como os diria ,mononeuronal,jijiji

IDRI Chulaaaaaaaa,que subidon leerte!!! claro,no escribes,a mi me entra mono de ti,me da por comer y ¡hale,a engordar! y eso asi que a cumplir joia y a tenerme informá todos los días,muxus

MAMBA guapa veterinaria!!!! Elvis es un precioso cachorro de 7 meses de Caniche Enano color Apricot,osease,Albaricoque,mas guapo me lo regaló mi maridito por mi 30 cumpleaños,lo compró con 2 mesitos,yo soy como su mami,to el día juntos, el nombre se lo puse,por varias razones,porque el Rey siempre me ha gustado y porque de peque,ahora también, tenía un tupé a la Elvis,jiji es el mas chulo del parque (jeje como baboseo ¿eh? ¿no seré su dueña por casualidad?? jiji) muxus

PANTALLA yo cuando he manchado no ha sido sangre,era como marroncillo,el gine dice que todo esta bien,que son manchas de implantación y asentamiento y estiramiento del utero que sólo debo alarmarme si hay sangrado abundante (cruzo los dedos de los pies para que eso no ocurra ) y por si aca me recomendaba reposo,muxux

JESS jeje pos si ya sabes,mujer previsora vale por dos,resulta que la gente (ayss la gente..) venga a decirme:que si ya puedes ir a informarte cuanto antes,que si luego no hay plazas,etc etc y como esta cerquita de casa la ikastola esta pues dijeme vale,ya voyyyy,2 años antes eso si,jejeje

ROSI gracias por abrir la odisea ah y cuenta que tal la visita,seguro que todo esta perfectamente,muxus

ANABEL me alegro que tu amoni este mejor,muxus

FRESITA un muxu muy gordo pa ti por ser como eres

MUXUS para todas,que me voy a cocinar,y quiero darme una vuelta por la otra odi,pa ver que se cuece por allí

Ayss mi neurona mi neurona
que se me ha olvidado firmar,no os digo yo que tengo el cerebro de vacaciones???

Sayem + J 21+6

pd.una obsesiva compulsiva

N
nazly_5530998
27/4/05 a las 19:25

Teneis razón
Pero yo soy super pesimista en estas cosas. La verdad es que no nos tiene por qué ir mal pero ya sabéis, el miedo siempre está ahí, además tras una experiencia tan mala como el aborto no os digo nada (además muchas ya lo sabéis por desgracia),
Pero bueno, como dice mi marido con la cocina y creo que también vale para esto: de cosa buena con cosa buena no puede salir nada malo, jeje.
Un fuerte abrazo y gracias por vuestro apoyo, que en dias como hoy me viene genial

E
elsi_8657251
27/4/05 a las 19:52

Una preguntilla
Hola a todas. Parece que el buen tiempo nos prueba y que los ánimos están subiendo.
Yo tengo una duda sobre el tema de la temperatura. Según he leído cuando se ovula te sube sobre 37 y se te quedas embarazada ya no baja, es así?
Y vale cualquier hora del día para tomarla?
Creeis que vale la pena o lo único para lo que sirve es para obsesionarse?
Bueno gracias y ánimos a las que nos queda un mes por delante para nuevos intentos.
Un beso

N
nuo_9935406
27/4/05 a las 19:53

¿puedo apuntarme?
¡Hola majas!
Os leo siempre que puedo pero no suelo meter baza...asi que me gustaría apuntarme a la Odisea si me dejais.
Estoy empezando ahora mi búsqueda, aunque el mes pasado dejamos de tomar precauciones pero ya habían pasado mis días fértiles. Este mes vamos a ponernos al lio pero ya y aunque espero la warry para el 15 de Mayo, si hay suerte a lo mejor no aparece.
Bueno a ver que me contestais.
Besos pa todas, Verónica.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir